PDA

View Full Version : Millonarios 4 x 2 Real Madrid (1952)



Roman Castevet
10th October 2010, 12:34
Todo este recente tititi entre argentinos e uruguaios envolvendo as glórias charrúas anteriores ao seqüestro de Atahualpa me deram vontade de mostrar um vídeo de um outro time que já foi grande e hoje se arrasta por aí (pelo menos comparado ao seu próprio passado) - O magnífico Millonarios do fim da década de 40, início de 50. O vídeo não mostra muita coisa, mas pode servir de ponto de partida para que velhos saudosistas chorem um pouquinho. Aproveitem


http://www.youtube.com/watch?v=VXj715wWzY0&feature=related

alejo7
10th October 2010, 16:50
vaya me doy cuenta que no se nada de la historia del futbol de mi pais, que ignorante !!!!

gracias roman por ilustrarme un poco acerca de la importancia del club que hoy por hoy es una vergueza

El Tino
10th October 2010, 16:54
vaya me doy cuenta que no se nada de la historia del futbol de mi pais, que ignorante !!!!

gracias roman por ilustrarme un poco acerca de la importancia del club que hoy por hoy es una vergueza

Obvio, siento hincha del DIM demustra que no sabes nada del futbol Colombiano. jajaja

En serio, Grande Millonarios.

La época de Ballet Azul, con don Di Stefano y co. nadie podía contra este equipazo.
Y ahora las directivas vuelven mierda al equipo y de pasar de ser el mejor Club del mundo, paso a ser otro mas del monton.

alejo7
10th October 2010, 21:18
Obvio, siento hincha del DIM demustra que no sabes nada del futbol Colombiano. jajaja

En serio, Grande Millonarios.

La época de Ballet Azul, con don Di Stefano y co. nadie podía contra este equipazo.
Y ahora las directivas vuelven mierda al equipo y de pasar de ser el mejor Club del mundo, paso a ser otro mas del monton.

lo siento yo no tengo 60 años como vos, me queda dificil saber eso...

el mejor club del mundo ???, bueno despues de todo no solo es bob marley (que esta bien) tambien le pegas a lo otro zzzzzzzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzzzzz

El Tino
10th October 2010, 22:05
lo siento yo no tengo 60 años como vos, me queda dificil saber eso...

el mejor club del mundo ???, bueno despues de todo no solo es bob marley (que esta bien) tambien le pegas a lo otro zzzzzzzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzzzzz

Hombre, en esa epoca si era el mejor del mundo. No digo que ahora, me refiero a esa epoca especificamente, no seas tan pendejo home.

alejo7
11th October 2010, 01:57
Hombre, en esa epoca si era el mejor del mundo. No digo que ahora, me refiero a esa epoca especificamente, no seas tan pendejo home.

si ome yo te entendi, solo que no creo, que quede claro que eres hincha del millos por lo cual afirmas que llegaron a ser el mejor del mundo en aquella epoca, lo cual dudo mucho a menos que venga otro a confirmarlo, y que no sea tu otro vulgar compinche el trollano ese