PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Independiente - Racing Club (10/10/10)



deportv1
10th October 2010, 21:31
Independiente [1-0] Racing Club
FINAL

[1-0] Cristian Baez

http://www.youtube.com/watch?v=233opyk3U6E

cualfue
10th October 2010, 21:46
Gracias Dr!

Si el rojo le gana está.. con el equipo que tiene Independiente este año..
Racing no le gana más.. 8-)

alejo7
10th October 2010, 22:13
partido algo flojo pero racing tuvo bastantes oportunidades, que pena, delanteros como hauche todavia definiendo al bulto, es que no practican la definicion en los entrenamientos??

pelukahool
10th October 2010, 23:14
partido algo flojo pero racing tuvo bastantes oportunidades, que pena, delanteros como hauche todavia definiendo al bulto, es que no practican la definicion en los entrenamientos??

¿Cuantos partidos lleva sin ganar racing a independiente?

cualfue
10th October 2010, 23:19
..... ........... 11

Me llega a dar pena Racing .. dejate de joder 11 sin ganar un clásico.
Pero, son cosas del fútbol, en este partido, los medios están diciendo
que terminó 1-0 gracias al arquero de Independiente.. lo que les debe
dar más bronca a los "castigados" hinchas de la academia .. [ ]s

pelukahool
11th October 2010, 02:30
..... ........... 11

Me llega a dar pena Racing .. dejate de joder 11 sin ganar un clásico.
Pero, son cosas del fútbol, en este partido, los medios están diciendo
que terminó 1-0 gracias al arquero de Independiente.. lo que les debe
dar más bronca a los "castigados" hinchas de la academia .. [ ]s

cada dia me siento más identificado a racing llevan mucho sin ganar como el atleti al madrid...

mamerto
11th October 2010, 05:13
el titulo del post tendria que decir: Ilario Navarro:1-0: Racing club.
gran actuacion del arquero ,Correntino

Emalushky
11th October 2010, 06:18
Bien por el rojo, haber si levanta con "El Turco" Mohamed. Estupendo lo de Hilario Navarro a tenido su tarde, las paro absolutamente todas.

meydey
11th October 2010, 07:13
Kapo el rojo, son rachas... me hace acordar q a las gallinas independiente no le gano ni cuando salieron ultimos. Igual no comparto q independiente tiene un equipo malo. Los jugadores son casi los mismos q con Gallego lo q pasa es q ahora no juegan a nada

kehl
11th October 2010, 09:56
http://www.youtube.com/watch?v=0hK9mfUTlCA

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

sapodiablo
11th October 2010, 16:52
Una lastima, pero es un triunfo que lo hinchas del rojo ya casi no festejamos, se nos hizo costumbre... yo era menor la ultima vez que racing ganó un clasico.

Y LA ACADEMIA NO NOS GANA NUNCA MAAAS

Diegol86
11th October 2010, 18:19
partido algo flojo pero racing tuvo bastantes oportunidades, que pena, delanteros como hauche todavia definiendo al bulto, es que no practican la definicion en los entrenamientos??

Seguro que sì, pero la diferencia entre un buen jugador y uno del montòn es precisamente que mientras que el bueno juega bien
en entrenamientos y en partidos oficiales, el del montòn solo lo hace bien en los entrenamientos.
Mientras que a unos la presiòn los potencia, a otros los degrada.

adiel1986
11th October 2010, 20:59
q perdida de tiempo ver un juego de clubes argentinos

Estudioso del Fútbol
12th October 2010, 01:57
q perdida de tiempo ver un juego de clubes argentinos

sólo valen la pena el Boca y el River, nada más.

Del Racing he oído algo, pero quien haya oído nombrar a este Independientes le regalo un millon de duros.

Roman Castevet
12th October 2010, 02:07
Seguro que sì, pero la diferencia entre un buen jugador y uno del montòn es precisamente que mientras que el bueno juega bien
en entrenamientos y en partidos oficiales, el del montòn solo lo hace bien en los entrenamientos.
Mientras que a unos la presiòn los potencia, a otros los degrada.

Me lembra uma história de Fangio. Desculpe, mas não sei os detalhes, nem em que ano foi. Consta que a Ferrari estava mal, os pilotos reclamando do carro, então chamaram o argentino para que desse uma opinião. Fangio entrou no carro e bateu o recorde da pista.... Talento é talento, Roger Milla entrou na Copa de 90 a contragosto do técnico, não teve tempo de treinar, e deu no que deu...

cachexriver
12th October 2010, 02:18
Una lastima, pero es un triunfo que lo hinchas del rojo ya casi no festejamos, se nos hizo costumbre... yo era menor la ultima vez que racing ganó un clasico.

Y LA ACADEMIA NO NOS GANA NUNCA MAAAS

5 años que Racing no le gana a Independiente (partidos Oficiales)

alejo7
12th October 2010, 03:04
q perdida de tiempo ver un juego de clubes argentinos

y tu si que eres experto en perder el tiempo, ahi esta tu post como ejemplo

Diegol86
12th October 2010, 06:09
y tu si que eres experto en perder el tiempo, ahi esta tu post como ejemplo

Muy Bueno!!!

sapodiablo
12th October 2010, 07:21
5 años que Racing no le gana a Independiente (partidos Oficiales)

Muchas cosas pasaron en ese tiempo, Independiente tiró abajo un estadio y ya está jugando en el nuevo. Racing Jugó la promocion para no descender a la B... como ejemplos.