PDA

View Full Version : Silva, Morientes y Villa

b0b_marle
16th January 2007, 18:38
[flash width=425 height=350 loop=false:ee8fcf90eb]http://www.youtube.com/watch?v=DfoBLz6Y1z4&NR[/flash:ee8fcf90eb]

josepbg
16th January 2007, 19:00
pedazo de jugadores!!!!!!!!!!!!!!!! de lo mejor ke hay en españa AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

alexismartinez
16th January 2007, 19:04
que grandes

secon
16th January 2007, 19:18
JUGONES

terrier
16th January 2007, 21:12
enormes cual cada uno ellos

serrallo22
16th January 2007, 21:48
Del monton para mi gusto.

b0b_marle
16th January 2007, 21:51
Del monton para mi gusto.7
Hazte mirar lo del gusto.

xe que bo 88
16th January 2007, 22:17
vaya 3 cracks... son buenos, son unos máquinas, pero no olvidemos que lo mejor, la crem de la crem del valencia es su doble pivote baraja-albelda, joder como maneja el medio campo eso... toda la puta igual, 6 o 7 años juntos y siguen siendo la manija del valencia, ke dos cracks!!!(lo malo esque su trabajo no es tan vistoso como el de villa, moro o silva)

jimmo
17th January 2007, 00:43
en un equipo de segunda fila como el valencia son buenos. en los 2 unicos grandes de españa serian del monton o no jugarian. Un ejemplo es morientes. Y villa va de un equipo de 3 fila a uno de segunda, lo mimo silva.
Son jugadores del monton pq solo son buenos en equipos de segunda fila.

MOAKIS
17th January 2007, 03:04
Un equipo de segunda fila, que en los ultimos años ha jugado 2 finales de la champions, ha ganado dos ligas, una copa de la UEFA...
A estas alturas del año, con todas las bajas que ha tenido, sigue vivo en las tres competiciones.

MOAKIS
17th January 2007, 03:06
Da la sensacion de que en esta liga, solo juegan Madrid y Barça.
Como me gustaria que el Valencia, Zaragoza o Sevilla se llevaran el gato al agua.

jimmo
17th January 2007, 09:17
cuantas decadas llevaba sin ganar ninguna liga? en total que tiene 6 ligas? o 8 contando tb las de segunda division? Si llegas al final de la champions al menos la ganas, y no una vez, sino dos, y encima seguidas...solo da grandeza el ser campeon, no perder, que del perdedor nadie se acuerda al final. La UEFA? idem de lo mismo. Si solo has ganado 3 en 100 años de historia, y eso es lo maximo que tiene el Valencia junto con 1(creo) de la ya desaparecida recopa.
De ahi digo que es un equipo de segunda fila. Porque gana algo, si pero a cada 20 o 30 años, al igual que el bilbao, at. madrid... y el sevilla tb ahora es un equipo de segunda fila

sanchez_vcf
17th January 2007, 13:22
Haber amargao si comparamos presupuesto claro ke es de 2a fila xo en juego y en emocion no solo el valencia es de 1a fila(mejor ekipo del 2004) sino tmb el sevilla mejor ekipo del 2006...dnd estan esos 2 ekipos ke tienen x obligacion ganar todo??el madrid se perdio x la M-30 ace ya mas de 3 años y recordais ace 2 años ke era el barsa co Gaspar¿?valencia sevilla atletico tendran 3 veces menos el presupuesto k los 2 "grandes" xo no podeis decir de la aficion...Como dijo Calderon el bernabeu se a convertido en 1 teatro y aplaude solo cuado lo acen bien, ke patetico
Saludos a todos los compis del foro ke disfrutais del futbol de los ekipos de 2a fila;)!!

b0b_marle
17th January 2007, 13:44
en un equipo de segunda fila como el valencia son buenos. en los 2 unicos grandes de españa serian del monton o no jugarian. Un ejemplo es morientes. Y villa va de un equipo de 3 fila a uno de segunda, lo mimo silva.
Son jugadores del monton pq solo son buenos en equipos de segunda fila.
Cuales son los equipos de primera fila segun tu xavalote?

recollons
17th January 2007, 14:08
¿Del montón? jajajajajaja, tu si que eres del montón.

g_lez
17th January 2007, 14:32
Valencianistes, dejemos a los del monton en su monton de mierda y disfrutemos nosotros con nuestros jugadores y nuestro VCF, AMUNT AFICIÓ, AMUNT VALENCIA!!!!

MOAKIS
17th January 2007, 15:54
Madre mia, que lamentable seria la liga española sin los "equipos de segunda", como dicen por ahi, ya que son los encargados de darle emocion a esta competicion.
Menos estos dos ultimos años, los anteriores años han ganado la liga equipos como el Deportivo o el Valencia, con presupuestos mas bajos que "los dos grandes".
Por cierto, con todo lo grande que es el Barça, solo tiene dos copas de europa. Creo que se le deberia exijir mucho mas, respecto al presupuesto que tiene.

MOAKIS
17th January 2007, 15:56
A un jugador de segundo nivel, no lo pretenden equipos como el Chealse, como es el caso de Villa.

villa_moro
17th January 2007, 18:10
tienes razon amigo mio

villa_moro
17th January 2007, 18:12
tienes razon amigo mio amunt valencia esa aficio es la mejor del mundo junto con la del cadiz amunt valencia en el madrid solo aplauden cuando ganan nunca cuando por que ?? por que noo son unos aficionados

Glups
17th January 2007, 22:09
Que sorprendente que un tío de Oviedo diga que Villa es un jugador del montón :lol:

Y que triste que alguien diga que el Valencia es un equipo se 2a fila ... entonces que jueguen solo la Liga Barça y Madrid, si todos los demás dan tanto asco ...

Ah, y ha llamado al Zaragoza equipo de tercera fila ... bueno, también hay usuarios de tercera fila ...

Javier1903
17th January 2007, 22:12
A un jugador de segundo nivel, no lo pretenden equipos como el Chealse, como es el caso de Villa.¿Por que no aplicais este mismo criterio antes de criticar a otros jugadores? vease Torres.

jimmo
17th January 2007, 22:46
no lo digo yo que sean de segunda fila, lo dice la historia. Sino mirala y veras.
De primera fila solo hay dos, lo que a lo largo de los años(que es lo que marca el nivel de un club) siempre estan ahi.Pueden tener bache, pero mira, en una decada, por ejemplo, son los que mas han ganado. Y repito, que esto no me lo invento yo.
Los otros equipos, pues de segunda fila. Equipos que a cada 10, 15 o 20 ganan algo, y se van turnando. Como alguien ha expresado muy bien, son animadores de la liga, los bufones de la liga.
A mi el sevilla me recuerda al superdepor. El sevilla ha ganado una uefa, y el superdepor gano liga y copa creo.
Lo del valencia me recuerda a lo del atletico de madrid de antaño.

Javier1903
17th January 2007, 23:23
no lo digo yo que sean de segunda fila, lo dice la historia. Sino mirala y veras.
De primera fila solo hay dos, lo que a lo largo de los años(que es lo que marca el nivel de un club) siempre estan ahi.Pueden tener bache, pero mira, en una decada, por ejemplo, son los que mas han ganado. Y repito, que esto no me lo invento yo.
Los otros equipos, pues de segunda fila. Equipos que a cada 10, 15 o 20 ganan algo, y se van turnando. Como alguien ha expresado muy bien, son animadores de la liga, los bufones de la liga.
A mi el sevilla me recuerda al superdepor. El sevilla ha ganado una uefa, y el superdepor gano liga y copa creo.
Lo del valencia me recuerda a lo del atletico de madrid de antaño.El Atletico hace 20 años tenia 1liga menos que el Barça, ¿entonces solo habia un grande o como es?

MOAKIS
17th January 2007, 23:28
Javier1903, creo que no es lo mismo opinar sobre un equipo que sobre un solo jugador.
En otro post que habia habierto, sobre quien era mejor, Torres o Villa, dije que para mi, Villa era mejor que Torres, ni mas ni menos. Esta en mejor estado de forma, tiene mas gol y si tuviera que elejir entre uno de los dos(por ejemplo) para la seleccion, sin dudarlo me llevaria a Villa.

MOAKIS
17th January 2007, 23:31
Jimmo, en que categoria meterias al Athletic de Bilbao??
Hasta no hace mucho, era el equipo con mas copas de España.

Javier1903
18th January 2007, 00:22
Javier1903, creo que no es lo mismo opinar sobre un equipo que sobre un solo jugador.
En otro post que habia habierto, sobre quien era mejor, Torres o Villa, dije que para mi, Villa era mejor que Torres, ni mas ni menos. Esta en mejor estado de forma, tiene mas gol y si tuviera que elejir entre uno de los dos(por ejemplo) para la seleccion, sin dudarlo me llevaria a Villa.Y yo respeto tu opinion, lo que no me cuadra es que en ese post muchos lo llaman paquete, y nadie usa el argumento de que como va a ser un paquete y lo quieren los equipos que lo quieren. A ti te gusta mas y te parece mejor Villa, como a mi me lo parece Torres, pero tranquilo que a mi nunca se me ocurrira decir que Villa es malo, que es 1paquete, ni cosas por el estilo para defender mi opinion (no hablo por ti, en general).

jimmo
18th January 2007, 09:26
Otro ejemplo de que es un equipo de segunda fila: Valencia 2- Getafe 4. Y yo no lo hago, se lo hacen ellos.

El bilbao es de segunda fila. Ya he dicho, que solo hay dos grandes en España(se ve que no lo lees bien), por historia, titulos y presupuesto. Que si ganan algun titulo otro equipo menor, pues tendra más mérito y se le dara más importancia y lo que querais. Pero la historia no miente, son datos que hay, solo hay dos grandes en España, querrais o no.

Javier1903
18th January 2007, 13:24
Otro ejemplo de que es un equipo de segunda fila: Valencia 2- Getafe 4. Y yo no lo hago, se lo hacen ellos.

El bilbao es de segunda fila. Ya he dicho, que solo hay dos grandes en España(se ve que no lo lees bien), por historia, titulos y presupuesto. Que si ganan algun titulo otro equipo menor, pues tendra más mérito y se le dara más importancia y lo que querais. Pero la historia no miente, son datos que hay, solo hay dos grandes en España, querrais o no.Te repito, que se ve que te haces el loco. Hace 20 años, el Atletico de Madrid, tenia 1ligas menos que el Barça, y las mismas Copas de Europa. Entonces a lo largo de 80 años, era tambien un grande y ya no lo es, o antes solo habia uno, o como es la cosa?

jimmo
18th January 2007, 16:44
solo hay 2....bis bis bis bis.. pero para mi.

eR_GuKo
18th January 2007, 18:55
vaya jugones Silva,Morientes y Villa

cantona_90
18th January 2007, 21:54
silva es un puto krak, a la seleccion ya! villa gran jugador, y q decir del "moro"

cla_zgz
18th January 2007, 22:26
y quien no lo quiera ver que no lo vea. Son grandes jugadores, que no juegan en un equipo de segunda fila, sino en uno que puede hasta luchar por la liga. Me alucinan los del barca y el madrid que piensan que solo existen ellos en este pais. Pues tienen competencia, y este año mucha.

Me alegrare si gana la liga uno de los supuestos equipos de segunda fila, o incluso de tercera, como le han dicho al ragoza. Pues que se enteren que ahi esta el valencia, el sevilla, el atletico y el zaragoza, plantando cara a la liga con buen juego y abriendose paso por si mismos, no por ser el madrid o el barca. TENEMOS MAS MERITO CHICOS; LO QUE CONSEGUIMOS LO CONSEGUIMOS SOLOS!!!

y por supuesto tanto villa, como silva y morientes pueden jugar de titulares en muchos equipos que les encantaria tenerlos... pero los tenemos nosotros, mala suerte!!!!

AMUNT VALENCIA!! AUPA ZARAGOZA. no somos de 2ª ni de 3ª, estamos en la 1ª fila!!!
ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA--- eres el mejor, no hagas caso a los envidiosos

agus_valencia
18th January 2007, 23:08
pedazo de jugadores , valencia un amor sin fin valencianistas y orgullosos

100per100CHE
19th January 2007, 02:09
me parece que para jinmo solo hay un equipo de primera fila i es el suyo pero que equipo es ese o es de los prpotentes del madriz o de los campeones del mundo como dicen ellos cules

jimmo
19th January 2007, 10:17
me parece que para jinmo solo hay un equipo de primera fila i es el suyo pero que equipo es ese o es de los prpotentes del madriz o de los campeones del mundo como dicen ellos cules

Hay dos campeon... parece que no sepas leer.

serrallo22
19th January 2007, 10:32
[quote="Glups"]Que sorprendente que un tío de Oviedo diga que Villa es un jugador del montón :lol:

Soy de Oviedo pero eso no quiere decir que sea ciego o vea mal, para mi son del monton y punto, yo respeto que para ustedes sean unos dioses, pero yo no veo a ninguno de ellos ni asomarse en la tabla de pichichi.

b0b_marle
19th January 2007, 14:10
solo hay 2....bis bis bis bis.. pero para mi.
Pues uno de los dos tb se ha quedado fuera contra un equipo de 2ª fila...

NomO_CHE
19th January 2007, 16:25
[quote=Glups]Que sorprendente que un tío de Oviedo diga que Villa es un jugador del montón :lol:

Soy de Oviedo pero eso no quiere decir que sea ciego o vea mal, para mi son del monton y punto, yo respeto que para ustedes sean unos dioses, pero yo no veo a ninguno de ellos ni asomarse en la tabla de pichichi.

:shock: a no?? pues villa el año pasao estubo a punto de kitarle a etoo el pixixi, solo se kedo a un gol e tete :wink:

Sempre_Che
19th January 2007, 16:36

El bilbao es de segunda fila. Ya he dicho, que solo hay dos grandes en España(se ve que no lo lees bien), por historia, titulos y presupuesto. Que si ganan algun titulo otro equipo menor, pues tendra más mérito y se le dara más importancia y lo que querais. Pero la historia no miente, son datos que hay, solo hay dos grandes en España, querrais o no.

Que lástima das Jimmo, creo que deberás ir al oculista, o al psicologo, tu negación de lo innegable es ya preocupante.

1º- El Madrid PERDIÓ ayer contra los SUPLENTES del Betis. Como veo que no sabes leer (no se explica si no que digas que el Valencia es un equipo de 2º fila) te diré que el Betis va ANTEPENÚLTIMO (ojalá se salven). Eso si la "hospitalidad" del Bernabeu que no falte, le dan de "beber" al linier coca-cola, y un movil a los jugadores del Betis. Que grande. Por cierto "esto no se lo hago yo, se lo hacen ellos", que momento más bonito perdiste para callarte en ese momento.

2º- El Barça y el Madrid están, después de la nefasta rahca de resultados del Valencia, por las lesiones, SOLO 2 PUNTOS por delante del Valencia.

3º- El Valencia es a dia de hoy el MEJOR EQUIPO ESPAÑOL, de esta edición de la Champions League. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Hablando de la Champions, creo que el Barça se clasificó el la última jornada, no?

4º- El Sevilla le ganó la Supercopa de Europa al Barça, no lo olvides. Que grande.

Nada más, espero que te mejores de la vista.

Sempre_Che
19th January 2007, 16:38
A todo esto: Villa, Morientes y Silva CRACKS

Sempre_Che
19th January 2007, 16:44
Transladando esto a otras ligas, ¿Entonces el Chelsea no es un grande?¿Que me dices Jimmo?

jimmo
19th January 2007, 17:36

Que lástima das Jimmo, creo que deberás ir al oculista, o al psicologo, tu negación de lo innegable es ya preocupante.

1º- El Madrid PERDIÓ ayer contra los SUPLENTES del Betis. Como veo que no sabes leer (no se explica si no que digas que el Valencia es un equipo de 2º fila) te diré que el Betis va ANTEPENÚLTIMO (ojalá se salven). Eso si la "hospitalidad" del Bernabeu que no falte, le dan de "beber" al linier coca-cola, y un movil a los jugadores del Betis. Que grande. Por cierto "esto no se lo hago yo, se lo hacen ellos", que momento más bonito perdiste para callarte en ese momento.

2º- El Barça y el Madrid están, después de la nefasta rahca de resultados del Valencia, por las lesiones, SOLO 2 PUNTOS por delante del Valencia.

3º- El Valencia es a dia de hoy el MEJOR EQUIPO ESPAÑOL, de esta edición de la Champions League. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Hablando de la Champions, creo que el Barça se clasificó el la última jornada, no?

4º- El Sevilla le ganó la Supercopa de Europa al Barça, no lo olvides. Que grande.

1.-El Valencia perdio contra un equipo que lleva solo 2 o 3 años en primera. Y perdio no 1-1 como el Madrid, ke fallo mucho, sino 2-4, y un gol fantasma del valencia y uno anulado al getafe. La hospitalidad de Mestalla tampoco falto, se ve que el arbitro no tenia dinero y le tiraron una moneda a la cabeza por lo que cerraron mestalla o hubo multa, no recuerdo.

2- El barça tb ha tendio ahora una mala racha, creo que lleva 5 partidos sin ganar y empatando, por eso el valencia se ha acercado, al igual que antes el valencia se alejo por perder seguidamente. El valencia esta a 2 puntos del barsa con un partido menos. Tb estan por ahi el zaragoza y sevilla. Si los grandes estan mal alguien tiene que estar por ahi, de ahi los animadores de la liga, los bufones.

3.- Si el valencia fuera el mejor de la liga estaria el primero no?Lo esta? NO. Esta el sevilla. Da igual clasificarse en el ultimo partido que en el primero, al igual que vale un gol en el ultimo minuto que en el primero. De la champions el valencia no puede hablar, ya que no tiene NINGUNA.

4.- El sevilla le gano la supercopa al barsa, al igual que el madrid se lo hizo al valencia en la champions 2000( y se los ibais a comer).Y tambien el bayern no? Al igual que el getafe, y el betis ha eliminado al madrid... en un partido todo es posible en el futbol....

Nada mas, de la vista voy bien, quiero operarme pero no tengo pasta, ire a mestalla a ver si me dan alguna moneda.

Por cierto, silva, villa cracks. Morientes era mejor cuando esta en el Madrid, marco en la champions contra el Valencia? esque no lo recuerdo

jimmo
19th January 2007, 17:37
Otra cosa, el valencia tiene 6 u 8 ligas?

jimmo
19th January 2007, 17:41
Creo que los grandes de la premier es el manchester united y el liverpool, que tienen copas de europa y bastantes ligas y copas. El chelsea no ganaba una liga desde hace 50 años(ostia, peor que el valencia) y no tiene ninguna copa de europa.Ahora esta de moda, pero cuando se large el ruso se termina la grandeza

crack12
19th January 2007, 22:18
amunt valencia!!!!! vaya tres jugadorazos villa,morientes i silva tienen que ser titulares pa la seleccion!!!! yaaaaa :D

[img:200:249:b1c9e96730]http://www.liputanbola.com/files/pic/img_david_villa.jpg[/img:b1c9e96730]

Dharma
20th January 2007, 08:19
Si esos tres son cracks? que son gente como Ronaldinho, Figo, Zidane,etc Mega Cracks? y si estos son megacrcks que son Maradona, Pelé? hipermegacracks? Para mi los cracks son gente como Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, etc por que si no resulta que en el mundo tenemos 250 Cracks. Y salvo Villa que es un delantero muy bueno, los otros dos no serían titulares en un equipo grande. Silva de momento es una promesa, Morientes nunca a sido un carck, y Villa es un delantero muy bueno, pero no se puede comparar con el mejor Ronaldo, ni con el mejor Henry, etc, por lo menos de momento. Y jimmo algo de razón lleva. Historicamente en españa hay dos grandes, que eso no quita para que en una determinada liga haya otro equipo que compita con estos dos, incluso puede ganarla, pero eso no le conviete en un grande.

jimmo
20th January 2007, 10:20
Menos mal que esta aqui otro que lo mira objetivamente y con razon, y no se deja llevar por el forofismo a un equipo.

Saludos Dharma

crack12
20th January 2007, 20:09
hombre dharma i jimmo ay que tener un poco de confianca con los jugadores españoles :D ya se que no son cracks como pele o maradona pero ay que reconocer que son los que estan mas en forma en este momento ablando de jugadores españoles este es mi punto de vista. :D

[img:320:240:96b0b99aed]http://www.marca.com/futbol/dobletedelvalencia/01.jpg[/img:96b0b99aed]

Sempre_Che
21st January 2007, 01:33

1.-El Valencia perdio contra un equipo que lleva solo 2 o 3 años en primera. Y perdio no 1-1 como el Madrid, ke fallo mucho, sino 2-4, y un gol fantasma del valencia y uno anulado al getafe. La hospitalidad de Mestalla tampoco falto, se ve que el arbitro no tenia dinero y le tiraron una moneda a la cabeza por lo que cerraron mestalla o hubo multa, no recuerdo.

2- El barça tb ha tendio ahora una mala racha, creo que lleva 5 partidos sin ganar y empatando, por eso el valencia se ha acercado, al igual que antes el valencia se alejo por perder seguidamente. El valencia esta a 2 puntos del barsa con un partido menos. Tb estan por ahi el zaragoza y sevilla. Si los grandes estan mal alguien tiene que estar por ahi, de ahi los animadores de la liga, los bufones.

3.- Si el valencia fuera el mejor de la liga estaria el primero no?Lo esta? NO. Esta el sevilla. Da igual clasificarse en el ultimo partido que en el primero, al igual que vale un gol en el ultimo minuto que en el primero. De la champions el valencia no puede hablar, ya que no tiene NINGUNA.

4.- El sevilla le gano la supercopa al barsa, al igual que el madrid se lo hizo al valencia en la champions 2000( y se los ibais a comer).Y tambien el bayern no? Al igual que el getafe, y el betis ha eliminado al madrid... en un partido todo es posible en el futbol....

Nada mas, de la vista voy bien, quiero operarme pero no tengo pasta, ire a mestalla a ver si me dan alguna moneda.

Por cierto, silva, villa cracks. Morientes era mejor cuando esta en el Madrid, marco en la champions contra el Valencia? esque no lo recuerdo

No tengo la culpa de que no tengas pasta, AHORRATE EL DINERO DE LA BEBIDA QUE EN EL BERNABEU ES GRATIS.

PD: Si no ves que el Chelsea es grande, sobran las palabras, dedicate a ver PETANCA

Sempre_Che
21st January 2007, 01:54

Te voy a aclarar tus dudas, ya que veo que a parte de no ver, no andas muy bien de memoria. Responderé a tus puntos en el mismo orden:

1º- Contra el Getafe no le han lanzado ninguna moneda al arbitro, ESO ES UNA INVENCIÓN TUYA. El gol no es fantasma, ENTRA CLARAMENTE. El gol está bien anulado, y si no mira la repetición.

2º- Como tú en el foro, estas para animarlo y que nos divirtamos lo demás. Un mero pasatiempo.

3º- Si en el Madrid estubieran lesionados que tubo el Valencia, y de su importancia ten por seguro que iría octavo. Por otra parte creo que es un FRACASO del madrid que se gastara unos 140 m.€ aprox. y estar donde está. Idem del Barça, pero sin el problema de los fichajes. Otra cosa es querer negar lo evidente, el Valencia ha sido el mejor equipo español de la 1º fase, y si no quieres que hable, eso se llama censura y lo hacía el tio Paquito, Castro, Pinochet... Todos tienen algo en común. ¿No lo adivinas?

4º- JEJEJEJE, te recuerdo que un año antes el Madrid hizo el RIDICULO contra el Valencia en copa 6-0. Puestos a recordar el pasado... Que mala memoria.
Por cierto, ¿ya has superado el centenariazo (la liga y la copa)?¿Y la final contra el Zaragoza? Las dos PERDIDAS contra equipos de 2º (según tú).

Pues mira creo que si que marcó. Donde no tengo dudas de que no lo hizo fue en copa, donde como ya he dicho el madrid quedó 6-0 contra el Valencia. Y eso que desde Madrid se decía que iban a ganar la copa.

Pues eso, lo de la moneda ya lo he contestado en otro post.

crack12
21st January 2007, 15:14
Sempre_che creo que tienes toda la razon i no es por ser valencianista como tu pero creo que le as dado una buena leccion a jimmo sobre el futbol i los equipos españoles i tambien digo que si el valencia no hubiese tenido esa racha de lesionados aora mismo estaria primero claramente i de momento lleva 5 partidos segidos ganando i eso que aun le faltan : Del Horno, Moretti,Regueiro i Gavilan imaginaos como estaria el valencia si estos 4 se recuperaran. i ademas me gustaria ver al madrid con 10 lesionados a ver como se las areglaria.

[img:216:144:ba89c510d9]http://ciberia.ya.com/oren_hishii/Fem_por1.jpg[/img:ba89c510d9]

Dharma
22nd January 2007, 00:48

Te voy a aclarar tus dudas, ya que veo que a parte de no ver, no andas muy bien de memoria. Responderé a tus puntos en el mismo orden:

1º- Contra el Getafe no le han lanzado ninguna moneda al arbitro, ESO ES UNA INVENCIÓN TUYA. El gol no es fantasma, ENTRA CLARAMENTE. El gol está bien anulado, y si no mira la repetición.

2º- Como tú en el foro, estas para animarlo y que nos divirtamos lo demás. Un mero pasatiempo.

3º- Si en el Madrid estubieran lesionados que tubo el Valencia, y de su importancia ten por seguro que iría octavo. Por otra parte creo que es un FRACASO del madrid que se gastara unos 140 m.€ aprox. y estar donde está. Idem del Barça, pero sin el problema de los fichajes. Otra cosa es querer negar lo evidente, el Valencia ha sido el mejor equipo español de la 1º fase, y si no quieres que hable, eso se llama censura y lo hacía el tio Paquito, Castro, Pinochet... Todos tienen algo en común. ¿No lo adivinas?

4º- JEJEJEJE, te recuerdo que un año antes el Madrid hizo el RIDICULO contra el Valencia en copa 6-0. Puestos a recordar el pasado... Que mala memoria.
Por cierto, ¿ya has superado el centenariazo (la liga y la copa)?¿Y la final contra el Zaragoza? Las dos PERDIDAS contra equipos de 2º (según tú).

Pues mira creo que si que marcó. Donde no tengo dudas de que no lo hizo fue en copa, donde como ya he dicho el madrid quedó 6-0 contra el Valencia. Y eso que desde Madrid se decía que iban a ganar la copa.

Pues eso, lo de la moneda ya lo he contestado en otro post.

Vamos a ver, no querer ver que el Madrid y el Barça son los dos equipos grandes del barça es ver poco futbol. Lo primero, en Champions lo que cuenta es clasificarse, y no puedes comparar el grupo del Barça o incluso el del Madrid con el grupo que le tocó al Valencia. El Valencia no a jugado contra el Chelsea o el Lyon, así que no intentes sacar pecho por clasificarse como primero, a ver que hubiera hecho si le hubiera tocado un Werder y un Chelsea en su grupo.

Respecto a los lesionados, es cierto que el Valencia a tenido mala suerte, pero por ejemplo, el Madrid a cambiado mucho su equipo del que juega ahora, y durante la primera vuelta a jugado con titulares que deberían de haber sido suplentes, y está ahí arriba. La defirencia, es que el Madrid estando en una época mala, por muy mal que juegue, está luchando por la Liga (que la puede ganar o la puede perder), mientras que equipos como el Valencia, Sevilla, o Zaragoza, solo están por arriba cuando les pilla una buena época.

Por otra parte, si recordamos el pasado y partidos, se puede ver la clara diferencia entre unos equipos y otros, está claro que las nueve Copas de Europa y las tantas ligas del Madrid lo convierten en un grande de Europa, mientras que equipos como el Valencia o el Depor, o el Sevilla no se pueden comparar. Y esto es así, los dos grandes de españa siempre han sido Madrid y Barça, por historia, por mayor afición, por mayor presupuesto, por lo que querais, pero es así. Eso no quita que otros equipos puedan disputar la Liga y ganarla, o hacer un buen papel en Europa. Ahora mismo el Sevilla es uno de los equipos mas competitivos de España (que no de Europa), pero hay que diferenciar entre un equipo grande y un equipo competitivo.

blinkita
22nd January 2007, 13:22
estas diciendo q el olimpiakos griego es mal equipo, te recuerdo que el valencia ha sido el PRIMER EQUIPO ESPAÑOL en ganar a un equipo griego en grecia.
decir que el valencia no es un grande de españa, aun me estoy riendo, porque vamos llevar 6 victorias consecutivas ir cuartos a 2 puntos de los lideres, ayer me daba verguenza ver al madrid, tanto dinero que se ha gastado en fichajes estrellas, y no hizo una mierda, tuvo una suerte de cojones.
y vivir de triunfos pasados es de lo que vivis los madridistas de las 9 copas de europas, pero llevais sin saber lo que es ganar un titulo.
pero bueno sempre_che te ha dejado todo mas claro que el agua.
respecto al video, y comentarios de que no se les puede comparar con figo, zidane o ronaldinho, estos seran unos craks,pero no tienen nada que envidiarle.
tambien decir que el valencia confia mas en españoles que en extranjeros y no esta dando tan mal resultado, no?

Dharma
22nd January 2007, 13:40
estas diciendo q el olimpiakos griego es mal equipo, te recuerdo que el valencia ha sido el PRIMER EQUIPO ESPAÑOL en ganar a un equipo griego en grecia.
decir que el valencia no es un grande de españa, aun me estoy riendo, porque vamos llevar 6 victorias consecutivas ir cuartos a 2 puntos de los lideres, ayer me daba verguenza ver al madrid, tanto dinero que se ha gastado en fichajes estrellas, y no hizo una mierda, tuvo una suerte de cojones.
y vivir de triunfos pasados es de lo que vivis los madridistas de las 9 copas de europas, pero llevais sin saber lo que es ganar un titulo.
respecto al video, y comentarios de que no se les puede comparar con figo, zidane o ronaldinho, estos seran unos craks,pero no tienen nada que envidiarle.
tambien decir que el valencia confia mas en españoles que en extranjeros y no esta dando tan mal resultado, no?

Pero me vas a comparar un Olimpiakos con un Chelsea o el Lyon? por que mientras uno es un equipo del monton los otros son dos de los mejores equipos de Europa ahora mismo. Y el que me rio soy yo, por que si resulta que ser un grande es llevar 6 victorias consecutivas e ir a 2 puntos del lider... apaga y vamonos. :D El Madrid jugara todo lo mal que tu quieras, pero siendo uno de los peores Madrid que se recuerdan, ya es mejor que tu Valencia. Y dime, si vivimos de triunfos pasados, de que vivis los Valencianistas? de perder finales europeas? :D

blinkita
22nd January 2007, 13:46

Pero me vas a comparar un Olimpiakos con un Chelsea o el Lyon? por que mientras uno es un equipo del monton los otros son dos de los mejores equipos de Europa ahora mismo. Y el que me rio soy yo, por que si resulta que ser un grande es llevar 6 victorias consecutivas e ir a 2 puntos del lider... apaga y vamonos. :D El Madrid jugara todo lo mal que tu quieras, pero siendo uno de los peores Madrid que se recuerdan, ya es mejor que tu Valencia. Y dime, si vivimos de triunfos pasados, de que vivis los Valencianistas? de perder finales europeas? :D

si el madrid hubiese tenido las lesiones que ha tenido el valencia no iria ni a 2 puntos del madrid, darias gracias si estuvieseis en intertoto.
a ningun equipo hay que despreciarlo, y el valencia se clasifico como primero mientras q el madrid y barça segundo.

Dharma
22nd January 2007, 15:09

si el madrid hubiese tenido las lesiones que ha tenido el valencia no iria ni a 2 puntos del madrid, darias gracias si estuvieseis en intertoto.
a ningun equipo hay que despreciarlo, y el valencia se clasifico como primero mientras q el madrid y barça segundo.

Y si mi abuela tuviera rabo no sería mi abuela, seria mi abuelo. De verdad crees que si se hubiera lesionado Van Nistelrooy, Raúl, Emerson, R.Carlos, Salgado no estaría ahora arriba? teniendo en el banquillo a Ronaldo, Cassano, De la Red, Robinho, Reyes, Torres. Ten en cuenta que el Madrid a cambiado mucho el once desde principios de la temporada, y ahora está jugando mejor, y sigue ganando. Y no, no desprecio a ningún equipo (como si lo haceis algunos con el Madrid y el Barça), pero decir que el Madrid y el Barça son los dos grandes de españa es ser realista, y no es despreciar a ningún equipo. Que equipo es mejor el Albacete o el Valencia? está claro que el Valencia, y decirlo no quiere decir que desprecies al Albacete. Y sobre la Champions, el clasificarse como primero o como segunda da igual, eso no te hace ser mejor, por que depende mucho del grupo que te toque, y a la hora de la verdad, lo que importa es ir pasando de ronda, hasta que te enfrentes con equipos importantes, y llegar a la Final y ganarla, cuando haga eso el Valencia, ya solo le quedará hacerlo ocho veces mas para igualar al Madrid y empezar a ponerlo a su altura. :D

Yuss_08
23rd January 2007, 02:32
si nos ponemos a evaluar a los ekipos por historia, vamos xungos, porq ni el valencia 2-4 Getafe lo jugaba la historia, ni el Madrid 0-3 Recre tampoko, sino q estamos en l presente, no en el pasado, que entonces vaya un ekipazo de primera fila con 28 xampions el tal recreativo de huelva!! a weno, q es el decano, claro, tene mas historia..el getafe gano al madrid con gol de Ruano??...eso tmb es historia..asiq menos mirar el pasado i mirar el dia a dia i el dia a dia esq la liga esta peleada entre 5 ekipos con 3 puntos de diferencia entre ellos, q si, q vale, q seran todo lo grandes q tu kieras el barça i el madrid, pero que es la ''grandeza'' en el futbol?, aora esa palabra ya no existe, i si el valencia de blinkita, crack12, sempre_che, de miles de personas mas, i mio es de segunda fila,pues tio de puta madre, que pasen de nosotros, pero q luego kuando le remontemos 30 puntos a un ''primera fila''o a un ''grande'' i les ganemos la liga, joder lo celebraremos mas que vosotros, q estais acostumrados..pobrecitos...que el futbol se siente, i la pasion por un ekipo tmb, i no se va al campo a aplaudir las cosas wenas i a criticar a tu ekipo en las cosas malas, i tampoko a silvar porq un tercera ''fila'' cono el nastic te marea tokando el balon de banda a banda sin olerlo, despertemos todos por favor i salgamos de historias, i metamonos en el presente, que segun las estadisticas, Valencia C.F. mejor ekipo del mundo asta el dia de hoy en el 2007 ;)

i refiriendome a lo q iba el post, Sila es una de las mayores perlas que tiene el futbol español, un no se puede juzgar de crack, pero lo sera, morientes es un jugador de ekipo, de muxo nivel, pero tmpoko un crack, i villa, es el uniko q se acerca de los tres a la denominacion ''crack'' aunq mejor q siga siendo el guaje, i q nos siga dando noxes de gloria en mestalla...

AMUNT VALENCIA, UN ABRAZO A LOS FOREROS CHE'S!! Y A LOS BETICOS ESTOS LOKOS DEL FORO JAJA Q AMOS SON, JIMMO, DHARMA, UN ABRAZO ;)

Mugutu
23rd January 2007, 20:08

Aplicando tu misma lógica:

17ª Jornada: Deportivo 2-0 Real Madrid

18ª Jornada: Espanyol 3-1 Barcelona

Sempre_Che
24th January 2007, 16:53
Bueno, ya veis que no solamente lo digo yo, tambien hay gente que me apoya, luego no estaré tan loco, no?

NomO_CHE
24th January 2007, 21:30
dejar de vivir del pasado madridistas y cules, reconocer q en el PRESENTE el valencia es un grande en España!!!

jimmo
25th January 2007, 23:34
BARÇA:

* Liga española de fútbol (18): 1928-1929, 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974, 1984-1985, 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006.
* Copa del Rey de Fútbol (24): 1910, 1912, 1913, 1920, 1922, 1925, 1926, 1928, 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971, 1978, 1981, 1983, 1988, 1990, 1997, 1998.
* Supercopa de España (7): 1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006.
* Liga de Campeones de la UEFA (2): 1992, 2006.
* Recopa de Europa (4): 1979, 1982, 1989, 1997.
* Copa de Ferias (3): 1958, 1960, 1966.
* Copa de campeones de Ferias (1): 1971.
* Supercopa de Europa (2): 1992, 1997.

MADRID:

* Ligas de España (29): 1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03.

Posee 5 trofeos de la Liga ganados en propiedad por haberla ganado 3 veces consecutivas o bien por 5 alternas.

* Copa del Rey de Fútbol (17): 1904/05, 1905/06, 1906/07, 1907/08, 1916/17, 1933/34, 1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75, 1979/80, 1981/82, 1988/89, 1992/93.
* Supercopa española (7): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003.

* Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul (UEFA badge of honour) en el que se muestra la copa y encima de ella, el número de veces que se ha conquistado el trofeo.

* Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.
* Supercopa de Europa (1): 2002.
* Copa Intercontinental (3): 1960, 1998, 2002.

Pero claro, el Valencia es un grande como ellos...

blinkita
26th January 2007, 00:15
nadie niega esos titulos, pero ahora reconocer que el valencia es grande, es el unico que ha hecho competencia siempre a la hora de luchar por los titulos, es el que ha estado yendo a las competiciones europeas junto a los grandes de europa, asi que si con eso no lo considerais grande, pues teneis un problema, ir al psicoanalista.
es tonteria discutir con los cules y madridistas de esto, os creeis mierda y no llegais a pedo.

jimmo
26th January 2007, 07:45
nadie niega esos titulos, pero ahora reconocer que el valencia es grande, es el unico que ha hecho competencia siempre a la hora de luchar por los titulos, es el que ha estado yendo a las competiciones europeas junto a los grandes de europa, asi que si con eso no lo considerais grande, pues teneis un problema, ir al psicoanalista.
es tonteria discutir con los cules y madridistas de esto, os creeis mierda y no llegais a pedo.

Ese el problema, que NO SIEMPRE ha estado haciendo la competencia. Por ejemplo, desde el 1999 hasta hace 2 año, si que es verdad que ha estado ahi, pero y antes?TE tendrias que remontar a la 4º liga, si la del palmito, y a la recopa de kempes. Eso es siempre?NO ,de ahi que no es un grande, porq los grandes siempre estan ahi, pueden tener baches(ejemplos del barsa de gaspart), pero dime que es peor estar 5 años sin ganar nada o 20. Un grande puede estar 3 o 5 años sin ganar nada, pero no 20!Un equipo que gane algo cada 20 años no es un grande, es un equipo de segunda fila.Imaginate que para un madrid no ganar nada en 3 años es una super crisis(creo que LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA), pero para el valencia no ganar nada en 3 años es algo normal. Mira si son grandes que se discute si no ganan algo algun año, eso en el valencia no pasa.

Y eso de la mierda y demas sobra, que aqui no se viene a insultar

NomO_CHE
26th January 2007, 15:05
BARÇA:

* Liga española de fútbol (18): 1928-1929, 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974, 1984-1985, 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006.
* Copa del Rey de Fútbol (24): 1910, 1912, 1913, 1920, 1922, 1925, 1926, 1928, 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971, 1978, 1981, 1983, 1988, 1990, 1997, 1998.
* Supercopa de España (7): 1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006.
* Liga de Campeones de la UEFA (2): 1992, 2006.
* Recopa de Europa (4): 1979, 1982, 1989, 1997.
* Copa de Ferias (3): 1958, 1960, 1966.
* Copa de campeones de Ferias (1): 1971.
* Supercopa de Europa (2): 1992, 1997.

MADRID:

* Ligas de España (29): 1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03.

Posee 5 trofeos de la Liga ganados en propiedad por haberla ganado 3 veces consecutivas o bien por 5 alternas.

* Copa del Rey de Fútbol (17): 1904/05, 1905/06, 1906/07, 1907/08, 1916/17, 1933/34, 1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75, 1979/80, 1981/82, 1988/89, 1992/93.
* Supercopa española (7): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003.

* Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul (UEFA badge of honour) en el que se muestra la copa y encima de ella, el número de veces que se ha conquistado el trofeo.

* Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.
* Supercopa de Europa (1): 2002.
* Copa Intercontinental (3): 1960, 1998, 2002.

Pero claro, el Valencia es un grande como ellos...

Tete solo te he pedido q reconozcas q somos un grande en el PRESENTE en las ultimas temporadas, no q me repases la historia y los titulos de cada club, q como ya he dixo solo sabeis vivir del pasado.
Y por cierto al valencia si se le exige bastante...eso de q estar 3 años sin ganar nada es normal para el valencia no es verdad pork ahora al valencia se le esta exigiendo bastante, desde que gano las ligas y la uefa y llego a las finales de la xampions la gente se ha acostumbrao a q el vlc consiga buenos resultados en las competiciones y aora se le exige bastante.

Sempre_Che
26th January 2007, 16:45
Si, la historia nos dice que en el pasado el Madrid utilizó el dinero que le daba Franco. El presente nos dice que con un presupuesto gigantesco, lleva 3 años Y van para 4, es un equipo que NO GANA NADA. En el PRESENTE, CLARO.

Sempre_Che
26th January 2007, 16:49
Es curioso que muchos aficionados del Madrid, tiren del pasad, por que no tienen NADA EN EL PRESENTE. No lo digo yo, lo dice la prensa de Madrid. Decepción tras decepción.

Por cierto, tienes razón, el Valencia ES UN GRANDE COMO ELLOS.

jimmo
26th January 2007, 22:21
Si, la historia nos dice que en el pasado el Madrid utilizó el dinero que le daba Franco.

Pues informate bien, que en la epoca frankista, fue el barcelona el equipo que mas ligas gano. Ya ves.Franco pagando a los catalanes? no creo. Eso son mentiras historicas. Lo que tienes en el presente te los has ganado currando en la pasado. Una copa de europa es tuya ya sea ganada en el 92 o en 2006. O lo que pueda ganar ahora en el presente no le valdra para el futuro? Como ya he dicho, la grandeza de un club lo marca su historia, sus titulos...Es mas grande el sevilla que el valencia? a que no?Pues segun tu si, porque el sevilla gano la uefa y ahora esta segundo por delante del valencia.

secon
26th January 2007, 23:47
cules sois unos fantasmas

Yuss_08
27th January 2007, 02:50
este tema me esta empezando a dar asco, los d eun bando se repiten en sus trece, i los del otro bando, en sus cerradas ideas, asi q cada uno piense lo q kiera i punto, i lo q pienso yo esq no existe ningun club en el mundo q sea grande, i si ai alguno grande, es porq lo acemos grande la gente, i no ellos, y yo estyo orgulloso de ser del valencia, estoy orgulloso de mi ekipo, y estoy orgulloso de cada uno de los paisanos, i no paisanos, q siguen al VCF alla donde vaya, q fa cada dos domingos al campo de emstalla, o lo sigue desde donde pueda, i estoy orgulloso y ya esta, y ese orgullo no me lo dan las copas (pokas segun tu) q an ganado ace 30 40 o 50 años, sino q me la da mi ekipo cada domingo, i la gente q como yo comparte este sentimiento, asi q dar el temita ya por cerrado porq es un absurdo, un saludo a todos, AMUNT VALENCIA

Dharma
27th January 2007, 10:32
Es curioso que muchos aficionados del Madrid, tiren del pasad, por que no tienen NADA EN EL PRESENTE. No lo digo yo, lo dice la prensa de Madrid. Decepción tras decepción.

Me hace gracia que los Madridistas tiran del pasado. Y los Valencianistas de que tiran? de sus 6¿? ligas? de sus finales de champions perdidas? Quien es actualmente los favoritos para la liga? por que son el Barcelona, Sevilla y Madrid. El año pasado quien era el único que podía disputar la liga al Barça? por que fue el Madrid, y el anterior? siguió siendo el Madrid, y donde estaba el Valencia? por que quedó 7º. Y luego dicen que los Madrididstas vivimos del pasado y en el presente el Valencia es un equipo grande, cuando resulta que está peor que el Madrid. Luchar por meterse a Champions no es ser un equipo grande. Se puede ser un equipo competitivo en una determinada época, pero para ser considerado un equipo grande de tu Liga, lo primero que tienes que hacer es ganar bastantes Ligas y luchar por casi todas las Ligas. No me vale ganar dos ligas en 3 años y luego tirarse 20 años sin hacer nada siendo un equipo mediocre, por que eso no es un equipo grande.

ruben_betico
27th January 2007, 16:20
me recuerda el año 2004-2005 oliveira joaquin y edu

NomO_CHE
27th January 2007, 16:45

Me hace gracia que los Madridistas tiran del pasado. Y los Valencianistas de que tiran? de sus 6¿? ligas? de sus finales de champions perdidas? Quien es actualmente los favoritos para la liga? por que son el Barcelona, Sevilla y Madrid. El año pasado quien era el único que podía disputar la liga al Barça? por que fue el Madrid, y el anterior? siguió siendo el Madrid, y donde estaba el Valencia? por que quedó 7º. Y luego dicen que los Madrididstas vivimos del pasado y en el presente el Valencia es un equipo grande, cuando resulta que está peor que el Madrid. Luchar por meterse a Champions no es ser un equipo grande. Se puede ser un equipo competitivo en una determinada época, pero para ser considerado un equipo grande de tu Liga, lo primero que tienes que hacer es ganar bastantes Ligas y luchar por casi todas las Ligas. No me vale ganar dos ligas en 3 años y luego tirarse 20 años sin hacer nada siendo un equipo mediocre, por que eso no es un equipo grande.

hombre pues de lo q as dixo perdona q te corrija en q los favoritos para esta liga son 5 ekipos con una diferencia de 3 puntos entre los 5, ya q el vlc esta a 2 puntos del madrid y sevilla y a 3 del barça y el atletico tmb esta ahy, luego el año pasado el uniko q consiguio animar un poko la liga fue el vlc ganandole al barça en mestalla y al final el madrid solo nos saco un punto de mierda y del anterior no te voy a diskutir pork entro un cancer en nuestro ekipo llamado ranieri q aun nos duele.
Yo considero al vlc un ekipo grande en estos ultimos años pork a estado ahy, ha ganado unas cuantas ligas como as dixo tu y a estado peleandolas y tmb lo a exo bien en europa por eso mismo pienso yo q el vlc es un ekipo grande en el presente y no creo q a partir de aora se tire 20 años sin conseguir nada pork cada vez se le esta exigiendo mas

Yuss_08
27th January 2007, 23:56
q si ijo mio q si, q somos to malos, de segunda fila, unos paketillos no sabemos jugar i lo mas redondo q emos visto a sido una alcaxofa ;) aun asi, somos valencianistas

AMUNT VCF

jimmo
28th January 2007, 15:35
q si ijo mio q si, q somos to malos, de segunda fila, unos paketillos no sabemos jugar i lo mas redondo q emos visto a sido una alcaxofa ;) aun asi, somos valencianistas

Hombre! por fin vas entrando en razón!Pero una cosa que te equivocas otra vez, lo mas redondo no seria una naranja??
Otra cosa, hara unos 20 años estaba el Valencia en SEGUNDA DIVISION?jajajaja. Un equipo grande, que yo sepa no ha estado NUNCA en segunda division. Si el Valencia es un equipo grande, porque ha estado DOS veces en segunda? Entonces ha ganado 8 ligas no?Habra que contar tb las de segunda division?Ya lo entiendo, es Valencia es grande porque tiene 2 titulos que no tienen ni Madrid ni barsa, es decir, porque tiene dos ligas de segunda.Jajaja, si que sois grandes si

blinkita
28th January 2007, 15:40
tan grandes sois que se han ido los buenos del madrid por la puerta de atras, vease figo, ronaldo, beckam, zidane, del bosque, hierro, etc...
la grandeza del pasado no presupone la grandeza presente y del futuro, porque despues de la demostracion patetica de las elecciones se ha visto la verdadera grandeza del madrid.

xecollons
28th January 2007, 17:18

Hombre! por fin vas entrando en razón!Pero una cosa que te equivocas otra vez, lo mas redondo no seria una naranja??
Otra cosa, hara unos 20 años estaba el Valencia en SEGUNDA DIVISION?jajajaja. Un equipo grande, que yo sepa no ha estado NUNCA en segunda division. Si el Valencia es un equipo grande, porque ha estado DOS veces en segunda? Entonces ha ganado 8 ligas no?Habra que contar tb las de segunda division?Ya lo entiendo, es Valencia es grande porque tiene 2 titulos que no tienen ni Madrid ni barsa, es decir, porque tiene dos ligas de segunda.Jajaja, si que sois grandes si

No es por nada, pero me pareces el típico valenciano antivalencianista resentido xD

Si no, sigo manteniendo lo de antivalencianista.

Y sí, siendo yo del Valencia, voy a darte la razón en que el Valencia no está al mismo nivel históricamente que Madrid i Barça(por cierto, en Europa, si no cuentas las dos CL, que sí, ya es mucho, el Barça y el Valencia están a la par, eh?), y que es un grande, pero no al nivel de estos dos. Pero hay formas y formas de decir las cosas. Si entras menospreciando a la gente, pues que quieres que te diga, muchos amigos no te vas a ganar. Y vas a generar más antimadridismo, o anticulerismo aun(aunque me pareces más madridista que culé, aun habiendo pasado de tus post a partir de la 2a o 3a página xD).

Y luego os quejaréis que hay antimadridismo por ahí, y que si es porque los demás equipos tenemos envidia y blablabla.

Pero lo cierto es que, la mayoría sabe que Morientes no triunfó en el Madrid porque no le dejaron, nada más. Porque tenía a Raúl(que tenía que jugar sí o sí, además que en ese tiempo aun era bueno) y Ronaldo. Pero que cuando jugó, marcó sus goles, como ese que buenamente nos has recordado en la final de Champions.

Villa, no hay más que hablar. El eterno fichaje del Madrid para los del Rondo desde que hizo la temporada que hizo el año pasado. El nuevo Butragueño para Roncero, y ya sabemos como es este tío!

Que por cierto, estos dos tienen una media de goles con la roja más alta que Raúl(Morientes es el delantero en activo que a más goles sale por partido en la Selección).

Y Silva sigue siendo una promesa. Pero estoy seguro de que, si juega Robinho en el Madrid, Silva también lo haría. Y es que, aparte de las 8 bicicletas a las que sale el brasileño por partido, no hace nada más que el canario. Que recordemos también, fue el mejor de la Selección el último partido que jugó la "Furia Española" ( :lol: )

Y hay muchos culés y madridistas que afirman que ahora mismo en España hay tres grandes, Madrid, Barça y Valencia(por este orden). Y si no eres uno de ellos, pues que menos que decir las cosas educadamente, con respeto al otro equipo y a sus aficionados, y no algo tipo: "Esos son jugadores para un equipo del montón, no para Barça o Madrid 8) "

Y los otros dos no te los nombro porque ya son bastante conocidos, y puedes tener tu opinión, pero créeme, cuando veas 3 partidos seguidos de Silva, a no ser que seas un fanático cegado, cambiarás de opinión sobre él.

Sempre_Che
28th January 2007, 18:20

Pues a decir verdad el Valencia tiene 2 SUPERCOPAS DE EUROPA , MIENTRAS QUE EL MADRID TIENE 1 (al igual que el Sevilla), era a esos titulos a los que te referías?. Y si, el Valencia ha jugado 2 veces 2º división: la 1º fue el AÑO DE FUNDACIÓN, y la otra fué hace 20 años o así. Pero bueno ahí está la grandeza del Valencia, hoy por hoy no se distingue del Madrid y del Barcelona si no fuera por su historia, pero el Valencia también tendría la historia del Madrid si hubiera tenido la AYUDA DE FRANCO. En fin...

PD: En Valencia también es tipica la alcachofa (en el pueblo donde vivo por ejemplo es muy tipico plantarla), lee más o viaja un poquito.

Sempre_Che
28th January 2007, 18:25
tan grandes sois que se han ido los buenos del madrid por la puerta de atras, vease figo, ronaldo, beckam, zidane, del bosque, hierro, etc...
la grandeza del pasado no presupone la grandeza presente y del futuro, porque despues de la demostracion patetica de las elecciones se ha visto la verdadera grandeza del madrid.

Si, creo que aun están con lo del voto por correo... Ahí se ve el señorío madridista y su grandeza... Y otra cosa, ayer otro LAMENTABLE Y PENOSA DEMOSTRACIÓN DE GRANDEZA DE LOS ULTRA SUR en Villarreal. Para que después otros se atrevan a hablar de monedas, jejejejejejejejejejejeje

treviso
28th January 2007, 18:27
LOS CRACKS DEL VALENCIA

Yuss_08
28th January 2007, 18:57
gran partido del grandisimo de españa en el madrigal donde no pudo ganar ya q no pudo utilizar su historia, gran historia, dentro del terreno de juego, una pena, ya que no le dejaron utilizarla i perdio, aunque ese partido pasa a la historia tambien, la primera vez q los denominados ''Paletos'' (por la eterna promesa del Grandisimo) hicieron lo qu quisieron con estos, provocando la ira de los US (aficionados ultras del Grandisimo)arrojando cosas, insultando, incluso, para demostrar su grandeza fuera del terreno de juego y del estadio, siguieron a la gente ''paleta'' que abia alrededor del estadio insultandola, intentando agredirla, epro claro siempre a lo ''grande'' (sii pero eso pasa en todos los ekipos, esa gente esta sempre ai noseq nosequantos...blablabla) pero un ekipo , q digo ekipo, el grandisimo no puede permitir eso...pero bien..oi el barça juega a las 7...el orario mas penoso de la jornada..aunq siempre juegan ahi...sera q por ser el segundo grande, tienen el orario reservado..cosas de grandeza..a ver que ace...a las 9 en el dificil estadio del betis juega el valencia, un poko conocido ekipo del este de la peninsula, un ekipo de segunda fila, revelacion ya q esta a 3 del grande i oi adelanta al GRANDISIMO si consigue la victoria en el campo del betis (ekipo andaluz) q sorpresa la de este ekipo valenciano!! bueno me despido, y que la historia able!! saludos

AMUNT VALENCIA

ribe
28th January 2007, 19:11
me cague en la puta el valéncia 'del monton' i de 2na fila...
i el madrid de quina fila es? de la fila ono? perque d'un altra fila..
i el barcelona? de la filaRmonica?
pf del monton del monton.. lo que pasa es que sou uns acollonats que teniu que insultar al valéncia pera que el madrid i el barcelona pareguen millors.. bo, que pareguen Algo.. jajaja
ma que te collons.. collons.. collons...(8)

ribe
28th January 2007, 19:13
PALETOS! jajajajajaaja
(guti el que més!)

NomO_CHE
6th February 2007, 21:39
si el valencia no es un grande en la actualidad pork en la xampions lo metieron en el bombo de cabezas de serie? sera por algo no? 8) :wink:

jimmo
7th February 2007, 00:27
Pues por lo mismo que metieron a Girondis de Burdeos, Olimpiakos y Anderlecht. :o

perezuco
7th February 2007, 01:08

No es por nada, pero me pareces el típico valenciano antivalencianista resentido xD

Si no, sigo manteniendo lo de antivalencianista.

Y sí, siendo yo del Valencia, voy a darte la razón en que el Valencia no está al mismo nivel históricamente que Madrid i Barça(por cierto, en Europa, si no cuentas las dos CL, que sí, ya es mucho, el Barça y el Valencia están a la par, eh?), y que es un grande, pero no al nivel de estos dos. Pero hay formas y formas de decir las cosas. Si entras menospreciando a la gente, pues que quieres que te diga, muchos amigos no te vas a ganar. Y vas a generar más antimadridismo, o anticulerismo aun(aunque me pareces más madridista que culé, aun habiendo pasado de tus post a partir de la 2a o 3a página xD).

Y luego os quejaréis que hay antimadridismo por ahí, y que si es porque los demás equipos tenemos envidia y blablabla.

Pero lo cierto es que, la mayoría sabe que Morientes no triunfó en el Madrid porque no le dejaron, nada más. Porque tenía a Raúl(que tenía que jugar sí o sí, además que en ese tiempo aun era bueno) y Ronaldo. Pero que cuando jugó, marcó sus goles, como ese que buenamente nos has recordado en la final de Champions.

Villa, no hay más que hablar. El eterno fichaje del Madrid para los del Rondo desde que hizo la temporada que hizo el año pasado. El nuevo Butragueño para Roncero, y ya sabemos como es este tío!

Que por cierto, estos dos tienen una media de goles con la roja más alta que Raúl(Morientes es el delantero en activo que a más goles sale por partido en la Selección).

Y Silva sigue siendo una promesa. Pero estoy seguro de que, si juega Robinho en el Madrid, Silva también lo haría. Y es que, aparte de las 8 bicicletas a las que sale el brasileño por partido, no hace nada más que el canario. Que recordemos también, fue el mejor de la Selección el último partido que jugó la "Furia Española" ( :lol: )

Y hay muchos culés y madridistas que afirman que ahora mismo en España hay tres grandes, Madrid, Barça y Valencia(por este orden). Y si no eres uno de ellos, pues que menos que decir las cosas educadamente, con respeto al otro equipo y a sus aficionados, y no algo tipo: "Esos son jugadores para un equipo del montón, no para Barça o Madrid 8) "

Y los otros dos no te los nombro porque ya son bastante conocidos, y puedes tener tu opinión, pero créeme, cuando veas 3 partidos seguidos de Silva, a no ser que seas un fanático cegado, cambiarás de opinión sobre él.

el año que morientes se fue del madrid fue el maximo goleador (si, si, por encima de raul y todo). a mi silva me encanta

totalmente de acuerdo contigo

tambien hay que decir que cuando fui a valencia a ver al alaves me trataron como si fuese de alli (no todos los estadios acogen a los de fuera)

100per100CHE
7th February 2007, 09:31
cuando se refieren aun equipo del monton que quieren decir con eso o es la envidia de que hace mes y medio que ivamos a 12 puntos del primero i ahra lo tenemos a 3 o a un equipo que de unos años a qua a ganado 2 ligas,1 uefa ,1 copa del rey 1 super copa de europa , si que haya perdido 2 veces la copa de europa , pues mira pago la novatada pero equipo de segunda no te lo crees ni tu jimmo como dice el colega pares un poco amaragdo por cierto de que equipo eres si se puede saber porque no me entero por tu identificacion ni por la firma

NomO_CHE
7th February 2007, 17:01
Pues por lo mismo que metieron a Girondis de Burdeos, Olimpiakos y Anderlecht. :o

no habra sido en esta edicion de la xampions eh tete :wink: esos ekipos entrarian en el bombo de cabezas de serie en alguna epoka en la q si fueron grandes tmb, pero yo digo q si el valencia no fuera un grade en el presente, no estaria en el bombo de cabezas de serie superando a ekipos como chelsea, roma, lyon,etc. ;)

Skhuaban
7th February 2007, 17:18
Maquinas totales o como diria andres montes ´´Jugones``.
Valencia el equipo nacional...

markkus
7th February 2007, 19:09
Yo es q empezaria por no hacerles caso a los pringaetes que van de superiores sin ni siquiera decir de que equipo son, solo busca provocar el notas este.

dasanbru
7th February 2007, 21:29
Weno es la primera vez que escribo aqui y me he decidido porque pienso que se estan diciendo cosas un poco sin sentido.

Lo primero es que pa ser un equipo grande hay que empezar siendo pequeño (weno menos el madrid que empezo muy arriba gracias a cosas que no deseo nomrar).

Ademas mas vale ser un equipo pequeño, que cuando gane sienta que lo ha echo con todas sus fuerzas y para toda esa gente que ha puesto el corazon en su equipo. Y no ser uno de esos dos equipos que llamas tu super grandes (que no lo dudo),que cada vez que ganan estan pensando ya en cuanto van a pedir por aber ganado la liga o la champions.

Yo creo que esta es la mejor liga del mundo, y ahora mismo por lo menos ay 6 ekipos capaces d eplantar cara a cualkeir ekipo del mundo.

Ay q aplaudir a esa gente que sigue siendo de su pekeño ekipo toda su vida...que ganan pocas veces pero slo llevan en el corazon y lloran cuando se gana algo aunque sea poco.

Y no muchisima gente que dice lo que siente por su equipo y lo unico ke desea en su vida es ke gane a costa de todo...cansados d ganar.

Cada vez estoy mas orgulloso de sr del ekipo ke soy y de ver a ekipos ke van creciendo.

A por cierto, al que a echo referencia a lo de cuando el valencia perdio la champions contra el byern...no juegues con los sentimientos de la gente...

Weno...espero ke reflexiones y no seas como la mayoria de los que sois los ekipos grandes...si kereis serlo...pues aya vosotros pero dejar trankilos a los que luchamos por empezar y segir creciendo.

A luchar siempre:Sevilla,Valencia,Zaragoza,R.socieda,Betis, Mallorca.Villarreal,Deportivo,Recre,Getafe,Nastic, Celta,Espanyol,Racing,Athletic,Atletico.

Y a esos equipos que estan luchando por jugar algun dia en primera...con todos estos ekipos no solo el Realisimo Madrid y l Barcelona.

perezuco
7th February 2007, 21:33
Weno es la primera vez que escribo aqui y me he decidido porque pienso que se estan diciendo cosas un poco sin sentido.

Lo primero es que pa ser un equipo grande hay que empezar siendo pequeño (weno menos el madrid que empezo muy arriba gracias a cosas que no deseo nomrar).

Ademas mas vale ser un equipo pequeño, que cuando gane sienta que lo ha echo con todas sus fuerzas y para toda esa gente que ha puesto el corazon en su equipo. Y no ser uno de esos dos equipos que llamas tu super grandes (que no lo dudo),que cada vez que ganan estan pensando ya en cuanto van a pedir por aber ganado la liga o la champions.

Yo creo que esta es la mejor liga del mundo, y ahora mismo por lo menos ay 6 ekipos capaces d eplantar cara a cualkeir ekipo del mundo.

Ay q aplaudir a esa gente que sigue siendo de su pekeño ekipo toda su vida...que ganan pocas veces pero slo llevan en el corazon y lloran cuando se gana algo aunque sea poco.

Y no muchisima gente que dice lo que siente por su equipo y lo unico ke desea en su vida es ke gane a costa de todo...cansados d ganar.

Cada vez estoy mas orgulloso de sr del ekipo ke soy y de ver a ekipos ke van creciendo.

A por cierto, al que a echo referencia a lo de cuando el valencia perdio la champions contra el byern...no juegues con los sentimientos de la gente...

Weno...espero ke reflexiones y no seas como la mayoria de los que sois los ekipos grandes...si kereis serlo...pues aya vosotros pero dejar trankilos a los que luchamos por empezar y segir creciendo.

A luchar siempre:Sevilla,Valencia,Zaragoza,R.socieda,Betis, Mallorca.Villarreal,Deportivo,Recre,Getafe,Nastic, Celta,Espanyol,Racing,Athletic,Atletico.

Y a esos equipos que estan luchando por jugar algun dia en primera...con todos estos ekipos no solo el Realisimo Madrid y l Barcelona.

muy bien hablado, lo mas alto del alaves es la final de la UEFA y estamos orgullosos de llo y de la victoria epica contra el inter. toda la gente que lloro no es comparable a los que lo habrian hecho si fuese el madrid el que lo hubiese ganado, pero para mi vale mas, aficion que estuvo en segunda b y se fue a dortmund sabiendo que ya habian hecho lo mejor, ivan a disfrutar

jimmo
8th February 2007, 21:53

xapo con todo lo que has dicho. A eso me refiero yo, que por historia solo hay, dos grandes en España. Menos mal que no siendo de esos grandes, has sabido verlo. Una cosa muy importante que has dicho: que son equipos cansados de ganar. Hay esta la diferencia en ser grande, que te cansas de ganar. Yo creo que hay mucha gente de barcelona, o lleida, o gerona... o de fuenlabrada, alcorcon... que si sienten los colores como lo sienten uno de silla respescto al valencia, o alzira.... una cosa no quita la otra. Pero te felicito que reconozcas y diferencies los grandes de españo a los otros( que algun dia esperemos llege alguno tb).

Saludos makina!!

NomO_CHE
8th February 2007, 23:40
yo tambien estoy de akuerdo en que por historia solo hay dos clubs pero lo mismo q yo lo reconozco, creo q se podria reconocer q el valencia en los ultimos años a estao ahy

Yuss_08
11th February 2007, 02:27
yo tambien estoy de akuerdo en que por historia solo hay dos clubs pero lo mismo q yo lo reconozco, creo q se podria reconocer q el valencia en los ultimos años a estao ahy

nomo_che, eso no se a puesto en duda, nadie a dixo q no aya estado ahi, sino todo lo contrario, pos weno menos mal q esto se soluciona jaja enoo a luxar ekipos!

jimmo
11th February 2007, 14:55
ha estado ahi solo los ultimos año, pero por eso no es un grande. De 50 años quien ha estado casi siempre ahi?solo dos equipos. Quien ha estado a veces? otros equipos. Ya ves porque no es un grande? mas claro agua.

Oh!Ayala!

chaparro87
14th February 2007, 19:38
Jimmo no tienes ni puta idea, lo que pasa, es que el periodo de crecimiento del Valencia ha sido tardio pero dime otro equipo aparte del Chelsea, que haya crecido tanto como el Valencia en los ultimos años¡¡¡Ninguno!!!
Claro esta que no pudimos crecer antes gracias a tu amiguito Franco, con ese si que jugabais bien eh ¡¡Madridista de los cojones!!

jimmo
14th February 2007, 23:19
Claro esta que no pudimos crecer antes gracias a tu amiguito Franco, con ese si que jugabais bien eh ¡¡Madridista de los cojones!!

Tu listo, antes de hablar lee, o informate o haz algo, que asi lo unico que haces es el ridiculo. Durante la epoca de franco el equipo que mas ligas gano fue el barsa.Ah, y Franco estuvo del 39 al 75, no solo en los 5 años seguidos de los 60 que es cuando el Mandril gano las 5 copas de Europa.

Gaston_26
15th February 2007, 01:02
los tres son buenos , pero a villa lo veo un poco maricon para jugar, a veces no mete la pierna a veces si, ns nome convence

ruben_betico
15th February 2007, 16:30
silva moriente y villa me recuerda a edu oliveira y joaquin

Gaston_26
15th February 2007, 16:31
ya lastima, q edu , lesion, oliveira, milán, y joaquín, valencia

dasanbru
22nd February 2007, 11:52
Toma toma toma pa los ke decian que villa no es un crack y no lo demuestra en los momentos importantes... ayer quien lo demostro? a si ronaldinho...

Ayer que do bien reflejado lo que son silva y el gran villa y el que no lo vea poco puede entender de futbol es tan forofo que no puede aceptar que hay grandes jugadores fuera de su equipo

ivaniglesias9
22nd February 2007, 21:31
buenisimos

cla_zgz
23rd February 2007, 01:24
Ese villa maravilla!!!! con ese golazo de falta ayudo al valencia cuando mas lo necesitaba... y silva... casi me muero de la alegria con su golazo. Son unos cracks. y eso es innegable. Lo dieron todo, y llevaron al equipo al sueño de que la champions puede ser nuestra.

Chicos a por la champions!!!
AMUNT VALENCIA: este año doblete:champions y liga!!!!
ALE ZGZ!!! este miercoles a por el barca!! la copa es nuestra!

jjmch4
23rd February 2007, 11:30
EL MORIENTES NO ESTA MOSTRANDO SU MEJR NIVEL, EL SILVA Y VILLA SON UNOS CRACKS

david78
25th February 2007, 10:26
en ese gran tridente, falta la magia, y esa magia tiene nombre y apellidos JOAQUIN SANCHEZ RODRIGUEZ.