PDA

View Full Version : Gol mais bonito da copa de 1986



Roman Castevet
11th October 2010, 17:59
Que Maradona que nada... o gol mais bonito de 86 foi de um outro apreciador de açúcar...


http://www.youtube.com/watch?v=ta6pPGlOhF4&feature=related

Diegol86
11th October 2010, 18:02
Amigo, com respeito, è um golazo, mas nao tem comparacao.

cualfue
11th October 2010, 18:20
Bue.. Roman Castevet, soy el primero a elogiar tus vídeos, pero ya se está tornando una cosa muy "abrasileirada", no te olvides que el buen fútbol no es solo el brasileño. Y en está voy a discordar, porque a Maradona lo voy a defender siempre.. no por nacionalismo barato, pero si porque fue el argentino que más alegrías nos dio con la celeste y blanca. Este de Josimar fue un golazo, pero discutir el mejor gol de todos los Mundiales de Maradona Inglaterra, seria cosa de necio y algo en lo que no me quiero profundar en el tema, porque vamos a discutir interminablemente y nos incomodar.. lo que me parece que no vale la pena. Ya vi que tienes problemas con Maradona, como 99% de la población de Brasil, pero no puedes salir de 'torcedor" para "distorcedor".. el mejor gol de todos los mundiales es algo que no tiene espacio a discusión... "El gol del Siglo" Maradona a Inglaterra.. este ...


http://www.youtube.com/watch?v=324UsTQsHAM

El sueño que todo jugador tiene, pero que solo Diego convirtió en realidad.

Roman Castevet
11th October 2010, 18:32
Bue.. Roman Castevet, soy el primero a elogiar tus vídeos, pero ya se está tornando una cosa muy "abrasileirada", no te olvides que el buen fútbol no es solo el brasileño. Y en está voy a discordar, porque a Maradona lo voy a defender siempre.. no por nacionalismo barato, pero si porque fue el argentino que más alegrías nos dio con la celeste y blanca. Este de Josimar fue un golazo, pero discutir el mejor gol de todos los Mundiales de Maradona Inglaterra, seria cosa de necio y algo en lo que no me quiero profundar en el tema, porque vamos a discutir interminablemente y nos incomodar.. lo que me parece que no vale la pena. Ya vi que tienes problemas con Maradona, como 99% de la población de Brasil, pero no puedes salir de 'torcedor" para "distorcedor".. el mejor gol de todos los mundiales es algo que no tiene espacio a discusión... "El gol del Siglo" Maradona a Inglaterra.. este ...

El sueño que todo jugador tiene, pero que solo Diego convirtió en realidad.

Eu não, eu sou fã do Diego. Acordava todos os domingos de manhã para vê-lo jogar. Mas é que os argentinos se tornam alvos fáceis quando o assunto é Maradona. Tratam-no como se ele morasse na Recoleta... Esse Rojadirecta vicia mais do que açúcar, eu não resisto, simplesmente tenho que escrever provocações cultas e irônicas (por exemplo a referência a Recoleta...). Mesma coisa quando digo que o Tita jogava tanto quanto ele. Não é verdade, mas só de imaginar a cara de raiva dos porteños lendo meus posts, he he he... Eu adoro a Argentina, Bariloche é o maior e melhor investimento já feito pelos alemães....

Diegol86
12th October 2010, 05:07
Roman

bela piada.

marcx2k1
12th October 2010, 18:45
A cualfue y Roman.Para empezar les mando un saludo por el gran trabajo que estan haciendo en este foro.Es un gran aporte para todos los que aman el futbol de verdad.Tambien me gusta mucho la idea de poder discutir sin insultarnos y aportando argumentos solidos con respeto.Asi que sigan así.compartimos la misma pasión y debemos aceptar las diferencias sin renunciar a nuestras convicciones sobretodo sin son buenas.Gracias chicos.
Perdon Roman,todavia no hablo bien portugues.(recien empiezo a aprender).Pero puedo escribir en inglés o francés o español.Asi que me avisas lo que más te conviene.

marcx2k1
12th October 2010, 18:52
Con total objetividad,fue muy lindo el gol de Josimar en el mundial 86 pero no fue el mejor gol para nada.A uno le puede gustar algo pero no por eso el mejor.Sobre todos los angulos,el mejor gol de este mundial y de todos los mundiales fue el gol de Maradona frente a Inglaterra.
Si no te parece tan obvio al ver el video,aqui están algunos argumentos:
-Importancia del gol(Fue en cuarto de final del mundial no en un partidito.y fue frente a una potencia del futbol(uno de los equipos que mas duro juega al futbol).
-Dificultad del gol.Ese gol es increible porque no hay explicaciones del como Maradona pudo mantener su respiracion para terminar la jugada porque vino desde lejos(mitad de la cancha).Y no
es que estuvo corriendo solo.Tambien tuvo que esquivar a un monton de jugadores y hacer muchos movimientos.
-Belleza del gol.Cuantas acciones para concretar un solo gol?Increible.Ese gol lleva la esencia del futbol.Que es el futbol?Juego donde 22 actores corren detras de una pelota para llevarlo en un arco.Maradona no necesito ni de sus 10 compañeros.Lo hizo solo sacandose encima todo:rivales,viento,cansancio,distancia y tiempo.Fijense que varias jugadas asi se producen en el futbol pero raras veces se terminan en gol.
De bonitos goles hay millones pero por el momento,por la importancia,por quien lo hizo y a quien lo hizo y por lo que generó es el mejor gol en la historia de los mundiales por ahora.

cualfue
12th October 2010, 19:08
..............

Este niño, como es que se llama? haaa sí, Messi.. le hizo un gol similar a Getafe ..
... pero con todo respeto al Getafe.. no existe comparación una cosa con otra ..

También yo soy mas boludo para tomarme trabajo y aclarar eso :roll:

Roman Castevet
12th October 2010, 20:32
Ok ok, se aquele gol do Josimar não foi o mais bonito, digamos que ele fez os dois gols "vice campeões"


http://www.youtube.com/watch?v=dvroUsu6VgM

cualfue
12th October 2010, 20:36
Ok ok, se aquele gol do Josimar não foi o mais bonito, digamos que ele fez os dois gols "vice campeões"


http://www.youtube.com/watch?v=dvroUsu6VgM

Onde foi? .. como foi?

Onde dorme a coruja!! Um golaço! Tremendo golaço ...
Foooooi, foiiiii eeeeele!! O craque da camisa número 13!! ... Josimaaar .. Balançou o capim no fundo do gol!!! []s

josardo
12th October 2010, 20:48
A cualfue y Roman.Para empezar les mando un saludo por el gran trabajo que estan haciendo en este foro.Es un gran aporte para todos los que aman el futbol de verdad.Tambien me gusta mucho la idea de poder discutir sin insultarnos y aportando argumentos solidos con respeto.Asi que sigan así.compartimos la misma pasión y debemos aceptar las diferencias sin renunciar a nuestras convicciones sobretodo sin son buenas.Gracias chicos.
Perdon Roman,todavia no hablo bien portugues.(recien empiezo a aprender).Pero puedo escribir en inglés o francés o español.Asi que me avisas lo que más te conviene.

+10000000

Gracias por aportar argumentos y no ofensas.

al igual que Toad, yo también pienso que el gol de Maradona es mejor, aunque no estéticamente, pero si por todas las condiciones de la jugada. que no es facil llevarse a la mitad del equipo contrario hasta marcar el gol.