PDA

View Full Version : Viva La República!



brumario
12th October 2010, 02:19
A pesar de ser un pueblo profundamente católico los irlandeses no desaprovechan oportunidad para manifestar su repudio contra la monarquía (británica en este caso).

A tal punto llega la identificación con los ideales de la Revolución Francesa que por un momento olvidan la disputa del partido y cantan a coro junto a los franceses las estrofas de La Marsellesa!

Digno ejemplo de rebeldía, civilización y progresismo.


http://www.youtube.com/watch?v=m7frOs1pQkQ

Roman Castevet
12th October 2010, 02:28
A pesar de ser un pueblo profundamente católico los irlandeses no desaprovechan oportunidad para manifestar su repudio contra la monarquía (británica en este caso).

A tal punto llega la identificación con los ideales de la Revolución Francesa que por un momento olvidan la disputa del partido y cantan a coro junto a los franceses las estrofas de La Marsellesa!

Digno ejemplo de rebeldía, civilización y progresismo.

Ótimo, agora só lhes falta arrumar um Danton, um Robespierre e um Marat, matar os três, afundar o país no caos e entregar o poder nas mãos de um militar. A revolução francesa teve como resultado Napoleão, não se esqueça disso...

brumario
12th October 2010, 02:35
Ótimo, agora só lhes falta arrumar um Danton, um Robespierre e um Marat, matar os três, afundar o país no caos e entregar o poder nas mãos de um militar. A revolução francesa teve como resultado Napoleão, não se esqueça disso...

Mais principalmente a revolução francesa teve como resultado o fim da monarquia.

Roman Castevet
12th October 2010, 02:43
Mais principalmente a revolução francesa teve como resultado o fim da monarquia.

Se for para protestar, eu prefiro que cantem "God save the queen" do Sex Pistols. Matar um rei e meter um imperador (auto-coroado) no lugar não adianta nada. - Mas é claro, eu entendo o gesto dos irlandeses. Só não posso concordar que a ingenuidade do Liberté, Egalité, Fraternité seja levada a sério.

brumario
12th October 2010, 02:47
Se for para protestar, eu prefiro que cantem "God save the queen" do Sex Pistols. Matar um rei e meter um imperador (auto-coroado) no lugar não adianta nada. - Mas é claro, eu entendo o gesto dos irlandeses. Só não posso concordar que a ingenuidade do Liberté, Egalité, Fraternité seja levada a sério.

A mi me parecen más ingenuos los punks.

Roman Castevet
12th October 2010, 02:51
A mi me parecen más ingenuos los punks.

Concordo. Mas entre a Marsellaise e o Never Mind the Bollocks, eu prefiro o último.

brumario
12th October 2010, 02:55
Concordo. Mas entre a Marsellaise e o Never Mind the Bollocks, eu prefiro o último.

Me parece que usted siempre prefiere el que vende más placas.

Roman Castevet
12th October 2010, 02:57
Me parece que usted siempre prefiere el que vende más placas.

Não entendi

brumario
12th October 2010, 05:59
Abra un post sobre el Pepe Schiaffino y tal vez considere mi fraternidad con usted.

RealDreaM
12th October 2010, 16:41
http://www.youtube.com/watch?v=4K1q9Ntcr5g

Roman Castevet
12th October 2010, 17:00
http://www.youtube.com/watch?v=4K1q9Ntcr5g

Muito mais interessante:


http://www.youtube.com/watch?v=R8fLOJswWtk

josardo
12th October 2010, 20:57
A pesar de ser un pueblo profundamente católico los irlandeses no desaprovechan oportunidad para manifestar su repudio contra la monarquía (británica en este caso).

A tal punto llega la identificación con los ideales de la Revolución Francesa que por un momento olvidan la disputa del partido y cantan a coro junto a los franceses las estrofas de La Marsellesa!

Digno ejemplo de rebeldía, civilización y progresismo.


http://www.youtube.com/watch?v=m7frOs1pQkQ

Esa aversion hacia la corona inglesa tiene su explicacion en el trato que les ha acordado la failia real a los irlandeses.

nocompro
12th October 2010, 21:37
Esa aversion hacia la corona inglesa tiene su explicacion en el trato que les ha acordado la failia real a los irlandeses.

Es muy cierto lo que usted dice. Los ingleses han basureado a los irlandeses a lo largo de la historia.

Pero es muy distinto al capítulo de, por ejemplo, las Malvinas.

Argentina jamás fue dominada por Inglaterra.

Argentina reclama unas islas que nunca fueron argentinas.

Se entiende?

Sin embargo se sienten todo poderosos ante Uruguay a tal punto que nos robaron una isla como la Martín García.

Se entiende la hipocresía?

nocompro
12th October 2010, 21:46
A tal punto llega la hipocresía que nos llevan a la Haya por instalar una papelera sobre el Río Uruguay.

Y aunque ganamos el juicio nos cortan los puentes internacionales ante la pasividad del mundo.

nocompro
12th October 2010, 21:48
Se lo digo a usted y a quién sea.

Los argentinos, salvo uno o dos, son una mierda de gente.

Corruptos, grasas e ignorantes.

Mierda.

nocompro
12th October 2010, 21:52
http://www.youtube.com/watch?v=U0rNzE4eduk

Roman Castevet
12th October 2010, 22:03
Se lo digo a usted y a quién sea.

Los argentinos, salvo uno o dos, son una mierda de gente.

Corruptos, grasas e ignorantes.

Mierda.

Gabriela Sabatini, Quino, Manuel Puig

Falei 3!

aquel mengueche
12th October 2010, 22:04
Uruguay en 1917 fue uno de los primeros 5 países del mundo en reconocer el derecho al voto femenino.

Argentina?

Argentina hoy es el primer país del mundo en reconocer el derecho al casamiento gay. :lol:

aquel mengueche
12th October 2010, 22:07
Viva Uruguay!!!

Celeste!!! Te amo con toda mi alma!!!

Roman Castevet
12th October 2010, 22:13
Fala mal da Argentina agora!

http://www.perfectpeople.net/photo-picture-image-media/Gabriela-Sabatini-400x300-17kb-media-766-media-134649-1206794102.jpg

josardo
13th October 2010, 04:28
Gabriela Sabatini, Quino, Manuel Puig

Falei 3!

Sin olvidar a Jorge Luis Borges, Adolfo Boiy Casares y por supuesto Carlos Gardel.

Roman Castevet
13th October 2010, 06:54
http://www.youtube.com/watch?v=U0rNzE4eduk

Eu prefiro este. Muito mais balacobaco:


http://www.youtube.com/watch?v=z7AcatmiwaM

BANGUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

capacha
13th October 2010, 10:41
Sin olvidar a Jorge Luis Borges, Adolfo Boiy Casares y por supuesto Carlos Gardel.

Ni los propios argentinos dicen que Gardel es argentino. Dicen que puede ser francés, bilbaino o senegalés. Cualquier cosa menos uruguayo.

cualfue
13th October 2010, 15:44
Se lo digo a usted y a quién sea.

Los argentinos, salvo uno o dos, son una mierda de gente.

Corruptos, grasas e ignorantes.

Mierda. Los uruGAYos son todos playboy

Aquí en Brasil, para la época de "turismo chamuya", están pensando substituir los restaurantes por "rodízios de mate" acompañados con "sanduches" de mortadela para hacerles competencia a los mercados. Estos "chamuya" son tan amarretes, que salen con 3 pesos urugayos y quieren volver a la casa con 200 euros.. Si ves en una playa de Brasil dos "mendigos" caminando la playa de una lado al otro y comprando mortadela de oferta en el mercado no tengas dudas .. pertenece a la gran estirpe sanguínea de la gran "república oriental" ... jejej :lol:

capacha
13th October 2010, 18:17
Los uruGAYos son todos playboy

Aquí en Brasil, para la época de "turismo chamuya", están pensando substituir los restaurantes por "rodízios de mate" acompañados con "sanduches" de mortadela para hacerles competencia a los mercados. Estos "chamuya" son tan amarretes, que salen con 3 pesos urugayos y quieren volver a la casa con 200 euros.. Si ves en una playa de Brasil dos "mendigos" caminando la playa de una lado al otro y comprando mortadela de oferta en el mercado no tengas dudas .. pertenece a la gran estirpe sanguínea de la gran "república oriental" ... jejej :lol:
Yo no se cuaqnto tuviste que mamarla para tener barra libre de insultos pibe pero te estas pasando, luego vienen los llantos. Las amarguras, las islas de los famosos...........Tratá de ubicarte un rato. Sino te ubico yo sin problemas, a vos y al moderador alca que te protege. ¿OK?

astronautaboliviano
13th October 2010, 19:58
Uruguay en 1917 fue uno de los primeros 5 países del mundo en reconocer el derecho al voto femenino.

Argentina?

Argentina hoy es el primer país del mundo en reconocer el derecho al casamiento gay. :lol:


Yo viajare pronto a la argentina a disfrutar de ese derecho obtenido y levantare mi ranchito en la villa junto a mi paciente amigo y pionero en la lucha gay capacha, que me cocinara mientras yo leo el diario. Muchos uruguayos disfrutaran junto a capacha y a este humilde boliviano de poder ser legalmente reconocidos por la sociedad.

Mengueche avísale a nocompro y traigan los anillos de cuero asi con capacha introducimos nuestros dedos en ellos y formalizamos nuestro matrimonio.

http://img405.imageshack.us/img405/6875/gayuruguayo.png
http://img827.imageshack.us/img827/3277/uruguayovillagay.png

aquel mengueche
13th October 2010, 21:15
Yo viajare pronto a la argentina a disfrutar de ese derecho obtenido y levantare mi ranchito en la villa junto a mi paciente amigo y pionero en la lucha gay capacha, que me cocinara mientras yo leo el diario. Muchos uruguayos disfrutaran junto a capacha y a este humilde boliviano de poder ser legalmente reconocidos por la sociedad.

Mengueche avísale a nocompro y traigan los anillos de cuero asi con capacha introducimos nuestros dedos en ellos y formalizamos nuestro matrimonio.

http://img405.imageshack.us/img405/6875/gayuruguayo.png
http://img827.imageshack.us/img827/3277/uruguayovillagay.png

Y que quiere que le diga sobre ese tipo?

Dónde más podía encontrarse con gente de su condición y realizar su sueño?

Por más puto que sea el tipo un uruguayo siempre será un visionario. :lol:

brumario
13th October 2010, 22:15
Y que quiere que le diga sobre ese tipo?

Dónde más podía encontrarse con gente de su condición y realizar su sueño?

Por más puto que sea el tipo un uruguayo siempre será un visionario. :lol:

Que grande!!! jajajjajaja..

Fijate vos la foto, el tipo "pala" en mano y porfiao como el solo con lo suyo..

No será danigga? :lol:

cualfue
13th October 2010, 22:25
Yo no se cuaqnto tuviste que mamarla para tener barra libre de insultos pibe pero te estas pasando, luego vienen los llantos. Las amarguras, las islas de los famosos...........Tratá de ubicarte un rato. Sino te ubico yo sin problemas, a vos y al moderador alca que te protege. ¿OK?

Disculpe 'bombacha", pero yo no insulte a nadie, y tampoco lo pienso delatar a la moderación por más de 12.000 post inútiles que a dejado por el foro, porque yo no soy del lado del charco oriental, no tengo carnet de botón ni policial .. La verdad, es que los uruguayos no son tan impresentables así (como lo quieren demostrar ustedes por acá).. La grande mayoría de personas uruguayas (muchas que yo conozco personalmente), son buena gente... pena que en este foro se juntaron los 6 o 7 que no sirven ni para ir a ver quien viene.. Unas bromas acá, unas verdades por allá, pero llega una hora que discutir pavadas .. cansa. Es logico que en un foro de fútbol no pueden faltar las cargadas, entonces en la próxima Copa América cuando los vacunemos como siempre (va ser la vacunación Nro 84) no dejen de aparecer.

Un abrazo .. pasar bien.

brumario
13th October 2010, 22:42
Disculpe 'bombacha", pero yo no insulte a nadie, y tampoco lo pienso delatar a la moderación por más de 12.000 post inútiles que a dejado por el foro, porque yo no soy del lado del charco oriental, no tengo carnet de botón ni policial .. La verdad, es que los uruguayos no son tan impresentables así (como lo quieren demostrar ustedes por acá).. La grande mayoría de personas uruguayas (muchas que yo conozco personalmente), son buena gente... pena que en este foro se juntaron los 6 o 7 que no sirven ni para ir a ver quien viene.. Unas bromas acá, unas verdades por allá, pero llega una hora que discutir pavadas .. cansa. Es logico que en un foro de fútbol no pueden faltar las cargadas, entonces en la próxima Copa América cuando los vacunemos como siempre (va ser la vacunación Nro 84) no dejen de aparecer.

Un abrazo .. pasar bien.

Botija. Te dejo unos deberes para la próxima clase. Y no me llorés.. :lol:

1: ¿Cuantas Copas América organizó Argentina y cuantas ganó?

2: ¿Quién además de Argentina ganó en Argentina y cuantas veces?

3: ¿Cuantas Copas América organizó Uruguay y cuantas ganó?

Y las respuestas en lapicera azul y hoja Tabaré.

http://xmages.net/storage/10/1/0/8/6/upload/afcf42ac.jpg (http://xmages.net/show.php/1918913_83774542-display-image-jpg.html)

brumario
13th October 2010, 22:46
Y suscribo lo dicho por nocompro.

Son un país de mierda.

cualfue
13th October 2010, 22:52
Bla, bla, bla.. chamuya, chamuya ..

Nene, decime cuantos mundiales tiene urugay, tirando el chamuyo de 1930 y las olimpiadas <-- que nunca fueron considerados mundiales a no ser por unos 6 o 7 chupa mates del lado del charco oriental ... Si me respondes esa y cuantos partidos le lleva argentina al chamuya, de repente me tomó el trabajo de te responder, pero va a ser difícil, porque ya me recibí caminado ladrillos de rodilla, no tengo más edad para volver a la escuela.. al jardín de infantes tenes que volver.. para que te cuenten la verdadera historia de 1930 "la verdadera historia chamuya"... Que cosa! Amenazar las madres de jugadores, hay que ser... hay que ser.. .. no no existe un insulto equivalente para semejante repugnancia. jeje :lol:

Un abrazo, no dejes de aparecer cuando les apliquemos el 84.. y que pases bien.

maisonna
13th October 2010, 23:06
Se lo digo a usted y a quién sea.

Los argentinos, salvo uno o dos, son una mierda de gente.

Corruptos, grasas e ignorantes.

Mierda.

Si somos como decis vos porque consumen tantas cosas nuestras? porque nos necesitan tanto como nos necesitan? porque estan viendo todo el tiempo que hacemos o dejamos de hacer?.
Será que al lado nuestro son insignificantes?.
La TV Argentina, los pibes con camisetas de River, Boca y Messi... eso te enferma Y ME ENCANTA.

nocompro
13th October 2010, 23:11
Si somos como decis vos porque consumen tantas cosas nuestras? porque nos necesitan tanto como nos necesitan? porque estan viendo todo el tiempo que hacemos o dejamos de hacer?.
Será que al lado nuestro son insignificantes?.
La TV Argentina, los pibes con camisetas de River, Boca y Messi... eso te enferma Y ME ENCANTA.

Nadie los necesita.

El Uruguay era un país regio mucho antes de existir la televisión argentina, las camisetas de river y boca, y el maricón de messi.

Ustedes están muy equivocados con nosotros.

maisonna
13th October 2010, 23:15
Nosotros equivocados con uds? pffff ni les damos bola a ústedes, no nos interesa nada de lo que pase en Uruguay ni nos enteramos.

Por eso es que cuando se juega un Argentina-Uruguay para uds. es como una final y para nosotros un partido mas, es como jugar contra Venezuela o Ecuador.

nocompro
13th October 2010, 23:21
Nosotros equivocados con uds? pffff ni les damos bola a ústedes, no nos interesa nada de lo que pase en Uruguay ni nos enteramos.

Por eso es que cuando se juega un Argentina-Uruguay para uds. es como una final y para nosotros un partido mas, es como jugar contra Venezuela o Ecuador.

Bueno.

Y 10 caractéres.

maisonna
13th October 2010, 23:25
Si fueramos taaaan jodidos con ústedes no habría la gran colonia uruguaya que hay en Argentina.

Y mirá que vienen y se quedan, eh?.

Por algo será...

maisonna
13th October 2010, 23:27
Ah, LAS MALVINAS, FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!.

cualfue
13th October 2010, 23:37
Ah, LAS MALVINAS, FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!.

Y Gardel también... les dejamos "el cuento de 1930" y la bombilla para chupar



http://www.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI pasar bien.

capacha
13th October 2010, 23:40
Nosotros equivocados con uds? pffff ni les damos bola a ústedes, no nos interesa nada de lo que pase en Uruguay ni nos enteramos.

Por eso es que cuando se juega un Argentina-Uruguay para uds. es como una final y para nosotros un partido mas, es como jugar contra Venezuela o Ecuador.

Camisetas de Boca y de River? Que poquito que nos conocés.
Y disculpá una cosa pero confundís ignorancia con desinterés. El uruguayo medio es un tipo culto y sabe que pasa en Argentina, Brasil, Venezuela, España, etc etc. El argentino medio por lo general no sabe ni lo que pasa en la provincia de al lado.

maisonna
13th October 2010, 23:42
Gardel era francés de Toulouse, ni argentino ni uruguayo.

nocompro
13th October 2010, 23:46
Si fueramos taaaan jodidos con ústedes no habría la gran colonia uruguaya que hay en Argentina.

Y mirá que vienen y se quedan, eh?.

Por algo será...

Te explico una cosa más y te dejo porque me voy a ver a Peñarol y porque a pesar de todo sospecho que usted es un buen tipo.

La amplia mayoría de los uruguayos que viven en Argentina no son exiliados económicos. La amplia mayoría de los uruguayos que viven en argentina son exiliados políticos y sus descendientes.

Fueron varios miles los que escapaban de la persecusión militar en los 70's.. y el que tenía plata no huía a la Argentina, huía a Europa.

Aún así hoy por hoy, sumados unos y otros, no superan los 300 mil.

Hágame el favor. Infórmese

capacha
13th October 2010, 23:51
Ah, LAS MALVINAS, FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!.

Si, con 10 mensajes mas y 20 graffitis las recuperan.

Ahhhh, y seguro que en las Faulkland andan todos los pibes con las camisetas de Boca y de River........
Con la de Tevez o la de Mascherano me arriesgo a predecir.

capacha
13th October 2010, 23:53
Gardel era francés de Toulouse, ni argentino ni uruguayo.

Si claro..............Que gente bárbara.

danigga
14th October 2010, 02:47
El argentino medio por lo general no sabe ni lo que pasa en la provincia de al lado.

Eso es verdad capacha.

Trocua
14th October 2010, 16:59
Eso es verdad capacha.

Deberían estar más informados sino después hacen cagadas como declararle la guerra a Inglaterra y "la gente" sale a celebrarlo a las calles.


http://www.youtube.com/watch?v=0INsipS0xmU

Trocua
14th October 2010, 17:34
Entre esta declaración y el fin de la "guerra" pasaron 2 meses.

2 semanas para que Inglaterra recién mandara su flotilla, otras 2 semanas para cercar la isla, y otras 2 para que los argentinos se pusieran a llorar.

Boquillas. :lol:

Trocua
14th October 2010, 17:47
Uruguay en 1917 fue uno de los primeros 5 países del mundo en reconocer el derecho al voto femenino.

Argentina?

Argentina hoy es el primer país del mundo en reconocer el derecho al casamiento gay. :lol:

Está todo dicho. :lol:

maisonna
14th October 2010, 18:59
Está todo dicho. :lol:

Si Argentina se cae ústedes desaparecen, así de simple.

Malvinas al menos sirvió para ver quienes son nuestros hermanos y quienes los traicioneros, y ústedes siempre estuvieron del lado argentino.
Tambien sirvió para que en su bautismo de fuego la Fuerza Aérea sea reconocida en todo el mundo y, no hay mal que por bien no venga, significó el principio del fin de la dictadura.

aquel mengueche
14th October 2010, 19:08
Si Argentina se cae ústedes desaparecen, así de simple.

Malvinas al menos sirvió para ver quienes son nuestros hermanos y quienes los traicioneros, y ústedes siempre estuvieron del lado argentino.
Tambien sirvió para que en su bautismo de fuego la Fuerza Aérea sea reconocida en todo el mundo y, no hay mal que por bien no venga, significó el principio del fin de la dictadura.

Yo no apoyo la causa malvinas. Me parece un capricho estúpido de un país delirante que teniendo "450mil millones" de kilómetros cuadrdos de superficie sueña con "la grandeza" de "recuperar" unas islas que toda la vida fueron inglesas y pobladas por ingleses.

La Martín García está rodeada de aguas uruguayas y no supera los 2km cuadrados.

Yo no soy traicionero.

Ni se nos cae un pedo.