PDA

View Full Version : Amistoso: China - Uruguay 12/10/10



kehl
12th October 2010, 16:18
http://www.youtube.com/watch?v=9QTOr2QghpM
70' 0-1 Feng Xiaoting [Uruguay] Autogol
79' 0-2 Edison Cavani [Uruguay]
82' 0-3 Rodriguez [Uruguay]
84' 0-4 Sebastian Fernandez [Uruguay]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

LaRoja9
12th October 2010, 16:37
http://www.youtube.com/watch?v=Bs999bw_Fsg

daniemme
12th October 2010, 16:38
Grande Charrúas, otra goleada, ya vendrán los "amigos" a criticarnos. Pero hoy lo pasé (otra vez) en grande.

Trocua
12th October 2010, 16:42
1 + 1 + 1 + 1 = Trocua

:lol:

big daddy
12th October 2010, 16:49
En Noviembre habrá rivales más duros ,Chile en Santiago e Irlanda en Dublin.

Respecto al partido destaco el poderio ofensivo de la selección (Forlán no pasa por un buen momento y no se echó de menos) y el orden defensivo a pesar de la ausencia de Godín .

La salida de Forlán cambió totalmente la zaga de ataque y llegaron los goles.

aquel mengueche
12th October 2010, 16:55
Gran partido del Cebolla Rodríguez, Cavani y Suárez.

Forlán ya va a volver con su racha de goles. Es un crack.

Vamo arriba' Uruguay!

big daddy
12th October 2010, 17:04
Gran partido del Cebolla Rodríguez, Cavani y Suárez.

Forlán ya va a volver con su racha de goles. Es un crack.

Vamo arriba' Uruguay!

A mi me gustó mucho Gargano,el maestro lo tendrá dificil entre el cacha y el mota porque el ruso es intocable.

aquel mengueche
12th October 2010, 17:10
A mi me gustó mucho Gargano,el maestro lo tendrá dificil entre el cacha y el mota porque el ruso es intocable.

Comparto. Gargano jugó muy bien y lo esta haciendo a gran nivel en el Nápoli.

El ruso Pérez impecable, y el mono Pereira y Fucile dos relojitos.

Buen partido de Uruguay.

vacho
12th October 2010, 17:31
Uruguay noma , esta seleccion esta para cosas grandes sigan asi uruguay uruguay!!!!!!

El Tino
12th October 2010, 18:56
Excelente forma de prepararse antes de la Copa America. jajaja Indonesia y ahora China. Justo como lo predije.... jaja Ahora les falta un amistoso contra Nepal.

nocompro
12th October 2010, 19:04
Bueno.. Poco a poco vamos aceitando...

Cierto es que la prueba de fuego será en la Copa América.

Ahí veremos si Uruguay o Argentina ganan la decimoquinta, o Brasil la novena, o Colombia la segunda.

:lol:

El Tino
12th October 2010, 19:16
Digas lo que digas de títulos, no deja de ser MEDIOCRE que una selección que tuvo buenos resultados en un mundial vaya a buscar amistosos con Indonesia, Laos, Tailandia, etc.

Mas mediocre, imposible.

brumario
12th October 2010, 19:18
Uruguay: 3 millones de habitantes

China: 1.400 millones de habitantes

En la cancha: 11 contra 11

Sin duda la ventaja en tal o cual deporte responde a la historia de tal o cual país, la tradición, la cultura..

El fenómeno de Uruguay en el fútbol solo es comparable al de Lituania en básquetbol.

brumario
12th October 2010, 19:24
Digas lo que digas de títulos, no deja de ser MEDIOCRE que una selección que tuvo buenos resultados en un mundial vaya a buscar amistosos con Indonesia, Laos, Tailandia, etc.

Mas mediocre, imposible.

Oye "hermano" cual es tu problema con los uruguayos?

Argentina juega con Japón, Panamá, Canadá, Jamaica.. .... Brasil juega con Irán, Ucrania, Mozambique... .... Paraguay con Nueva Zelanda... Chile con Omán... Y sin embargo no creo que seas igual de estúpido con ellos. O si? Disculpa pero no sigo tu trayectoria en el foro.

Cual es tu problema?

El Tino
12th October 2010, 19:27
Y a ti que tornillo se te safo??

Quien esta hablando de población aca, igual eso es totalmente irrelevante cuando hablamos de cualquier deporte. Por Dios, no se salgan por la tangente. Que esto es mediocridad pura y dura. jaja


PS: Pues que te digo, que la mediocridad se apodero de Sudamerica.

brumario
12th October 2010, 19:31
Y a ti que tornillo se te safo??

Quien esta hablando de población aca, igual eso es totalmente irrelevante cuando hablamos de cualquier deporte. Por Dios, no se salgan por la tangente. Que esto es mediocridad pura y dura. jaja

Bueno.. te dejo porque me están llamando.

Un besito.

El Tino
12th October 2010, 19:33
Solo un besito?

brumario
12th October 2010, 19:36
Y a ti que tornillo se te safo??

Quien esta hablando de población aca, igual eso es totalmente irrelevante cuando hablamos de cualquier deporte. Por Dios, no se salgan por la tangente. Que esto es mediocridad pura y dura. jaja


PS: Pues que te digo, que la mediocridad se apodero de Sudamerica.

En su momento cada uno arregla para jugar contra Italia, Alemania, Francia o España.

Pero verá usted que estos partidos son mucho más interesantes cuando se juegan por algo más que dinero.

Entiende o se lo traduzco?

brumario
12th October 2010, 19:37
Solo un besito?

Si, solo un besito. Y a la distancia.

El Tino
12th October 2010, 19:46
En su momento cada uno arregla para jugar contra Italia, Alemania, Francia o España.

Pero verá usted que estos partidos son mucho más interesantes cuando se juegan por algo más que dinero.

Entiende o se lo traduzco?

Bueno, me parece bien que organicen partidos contra esos equipos y ojala le ganen a los europeos para demostrar la 'Fuerza Sudaca'. Bien por eso, pero la segunda parte del comentario no te la crees ni tu mismo.

brumario
12th October 2010, 20:01
Bueno, me parece bien que organicen partidos contra esos equipos y ojala le ganen a los europeos para demostrar la 'Fuerza Sudaca'. Bien por eso, pero la segunda parte del comentario no te la crees ni tu mismo.

Yo hablo desde mi pensamiento uruguayo.

daniemme
12th October 2010, 20:35
Jajaja fumate otro nuto y opiná de política .... ya lo dije, llegan los "amigos" a criticar.

daniemme
12th October 2010, 20:38
Bueno, me parece bien que organicen partidos contra esos equipos y ojala le ganen a los europeos para demostrar la 'Fuerza Sudaca'. Bien por eso, pero la segunda parte del comentario no te la crees ni tu mismo.

El "tino" anda corto de su nombre, no le des bola. Y lo de "Fuerza Sudaca" suena feo.
Me gustó Uruguay contra China o contra quien sea.

capacha
12th October 2010, 20:40
Oye "hermano" cual es tu problema con los uruguayos?

Argentina juega con Japón, Panamá, Canadá, Jamaica.. .... Brasil juega con Irán, Ucrania, Mozambique... .... Paraguay con Nueva Zelanda... Chile con Omán... Y sin embargo no creo que seas igual de estúpido con ellos. O si? Disculpa pero no sigo tu trayectoria en el foro.

Cual es tu problema?

Es imbécil. Lleva como dos años tratando de llamar la atencíon con diferentes resultados. Unos lo insultan y otros lo putean. Tomalo como la mascota del foro, a él le gusta.

brumario
12th October 2010, 21:09
Es imbécil. Lleva como dos años tratando de llamar la atencíon con diferentes resultados. Unos lo insultan y otros lo putean. Tomalo como la mascota del foro, a él le gusta.

jajaja.. Tenés razón. Pero tal vez el confundió cuando dije "estos" partidos. Yo me refería a los partidos contra Italia, Alemania, Francia, España..

Un saludo.

El Tino
12th October 2010, 21:15
Es imbécil. Lleva como dos años tratando de llamar la atencíon con diferentes resultados. Unos lo insultan y otros lo putean. Tomalo como la mascota del foro, a él le gusta.

Si yo la mascota, ud que sale siendo...??? Mejor no digo, para que no se ponga bravito. jeje

Todo con cariño, eso si.

cachexriver
12th October 2010, 21:22
Quizas alguno me quiera matar por este comentario pero , Veo mas compacto a Uruguay que a Argentina ...

nocompro
12th October 2010, 21:55
Quizas alguno me quiera matar por este comentario pero , Veo mas compacto a Uruguay que a Argentina ...

Nadie te va a querer matar por ese comentario.

Te van a querer matar cuando reconozcas que Uruguay tiene mejores jugadores que Argentina.

:lol:

cachexriver
12th October 2010, 21:59
Nadie te va a querer matar por ese comentario.

Te van a querer matar cuando reconozcas que Uruguay tiene mejores jugadores que Argentina.

:lol:

Uruguay es mejor Equipo, en individualidades podemos hablar un largo rato .

ami particularmente me gustaria tener un Equipo Formado que funcione verdaderamente como equipo y no un conjunto de 11 jugadores "Estrellas" tratando de resaltar uno mas que otro y estar dependiendo de una Individualidad para poder definir un partido.

seba5
12th October 2010, 22:50
que grande.... siempre es bueno ganar aunque sea por las papa fritas...
lo unico negativo es que vi bastante floja a la defensa nuestra antes del 1er gol, Lugano hoy estaba en otra....
despues del gol en contra se abrio la canilla...
buenisimo por el gol del petiso Fernandez!

Don Argento
12th October 2010, 23:02
Muy bien Uruguay, no importa que el rival sea China o quien sea, cada quien juega los partidos que economicamente mas le conviene, yo eso no lo veo mal, Brasil siempre lo ha hecho y no se lo critica

ansina
13th October 2010, 00:41
Paraguay empato hace un mes con este mismo rival

wisant
13th October 2010, 01:46
Muy bien Uruguay, me gusta ese equipo.... creo que va a ser un duro rival para cualquiera en la copa america... Felicidades Uruguayos por este equipo.

Y perdonen al tipo ese que se hace llamar el tino, quiza tiene un trauma. ;)

Saludos

Mamonazo2005
13th October 2010, 01:55
muy buenos goles, uruguay tiene un gran equipo y ya lo demostró en el mundial

Arturo Ramirez
13th October 2010, 08:12
Gracias kehl.