PDA

View Full Version : Es cultural ... 8- )



cualfue
12th October 2010, 16:06
.................


http://www.youtube.com/watch?v=lZLmu0UP2eU

Lastima para los argentinos, que la última parte del vídeo se aplica hasta fin del 95, porque está generación no juega para nada a base de pasión y si a base de contratos fashion y euros, porque dolares no les sirve.. esta en baja [ ]

Pd: Mano dice que argentinos somos favoritos.. je .. nos toma el pelo.

Lo que me da rabia, que en la década del 40, teníamos tremendos monstruos del fútbol, como la máquina de River, la delantera de San Lorenzo con Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Siva.. que le metía 7 a España, 10 a Portugal etc... y los hdp de AFA nos "hicieron desaparecer", ahora, con estos pibes que son una vergüenza nacional y los tendrían que hacer desparecer, nos hacen pasar vergüenza por todo el mundo y perder lo que ganamos a base de huevo y corazón..

http://3.bp.blogspot.com/_TgAyN-Z7n4A/R-fFANJdmNI/AAAAAAAACgs/lqSZiDMfMnw/s320/1946%2Bdelante.jpg

Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Siva

Roman Castevet
12th October 2010, 16:12
Caralho, quanto amor a TyC sports tem pelo futebol argentino!

RealDreaM
12th October 2010, 16:25
Que grande es el FUTBOL y el ser humano...

lo unico es que hay que ser muy Argentino para creerse que esto solo pasa en el FUTBOL argentino...

...y ahora, me voy a fregar platos...

cualfue
12th October 2010, 16:31
......................
No sean pelotudos y envidiosos, que no es necesario aclarar que es "franela" de marketing ...
Pero, esas hinchadas solo en argentina, y por la generación lastimosa que tenemos, si todavía lo siguen, es que la esencia de la pasión de los argentinos por este deporte esta viva.. a mi.. Estos Messi, Tevez y Cia.. me dan nauseas. Con hinchadas no se ganan los partidos, pero .. la pasión argentina por el fútbol y sus equipos independiente de resultado.. pasa de lo cultural para lo pasional. Y que lo diga el amigo Roman aquí, si estoy mintiendo, un partido que perdío Brasil (no recuerdo bien con quien), o si fue empate, pero porque jugaron mal.. tiraron las banderas (de Brasil) adentro de la cancha y a las fosas del estadio ... Hinchar cuando se gana es fácil.. lo que es difícil y HEROICO.. es seguir firme con estas magdalenas que juegan al fútbol en la actualidad.

Hay algo más interesante en el mensaje, por lo menos la parte en que dice que durante muchos años, por causa de la segunda guerra, y malas administraciones del fútbol argentino, grandes jugadores perdieron la oportunidad de se mostrar al mundo con la celeste y blanca, en cuanto que ahora, (los argentinos), tenemos que pasar vergüenza con estos hdp.. por todos lados...

Pd: El gil de la propaganda, habla de "las medias", porque no nos vio a nosotros de pibe...

La historia se remonta a la "era" jurásica cuando yo era pibe y frecuentaba el colegio primario, donde íbamos mas, para jugar fútbol que a estudiar. Y me recuerdo (más por el susto) como si fuese ayer. Un día faltó el que traía la pelota (por ese entonces) una pelota de goma (ya existían las de cuero), pero eran para eventos "más importantes".. entonces, a falta del balón, no tuvimos más remedio que jugar con un ladrillo (CON UN MEDIO LADRILLO), como está escrito. El partido tubo que ser suspendido, después que me vino picando un centro de la derecha y lo empalme de la mejor manera posible (con la parte de arriba del pie derecho) y no con la punta, para no reventar el dedo .. El medio ladrillo tenia destino de gol, si no fuese la cabeza del arquero, que comenzó desparramar chorros de sangre, en cuanto que las maestras corrían desesperadas a los gritos y con paños para tapar la sangría. No hubo reclamo de los padres, fueron 10 puntos en la cabeza y dos días después estábamos de nuevo en "la cancha", arquero cabeza vendada.. y haciendo lo que nos gusta a los argentinos.. jugar al fútbol, cueste lo cueste. Esta historia puede parecer parte de un libro, pero es real.. y aunque muchos "vivos" por acá, digan que les importa un huevo la pasión argentina por el fútbol, quería dejar claro que eso de "media" en el vídeo.. es cosa de magdanelas jeje [ ]s

Roman Castevet
12th October 2010, 16:47
......................
No sean pelotudos y envidiosos, que no es necesario aclarar que es "franela" de marketing ...
Pero, esas hinchadas solo en argentina, y por la generación lastimosa que tenemos, si todavía lo siguen, es que la esencia de la pasión de los argentinos por este deporte esta viva.. a mi.. Estos Messi, Tevez y Cia.. me dan nauseas. Con hinchadas no se ganan los partidos, pero .. la pasión argentina por el fútbol y sus equipos independiente de resultado.. pasa de lo cultural para lo pasional. Y que lo diga el amigo Roman aquí, si estoy mintiendo, un partido que perdío Brasil (no recuerdo bien con quien), o si fue empate, pero porque jugaron mal.. tiraron las banderas (de Brasil) adentro de la cancha y a las fosas del estadio ... Hinchar cuando se gana es fácil.. lo que es difícil y HEROICO.. es seguir firme con estas magdalenas que juegan al fútbol en la actualidad.

Hay algo más interesante en el mensaje, por lo menos la parte en que dice que durante muchos años, por causa de la segunda guerra, y malas administraciones del fútbol argentino, grandes jugadores perdieron la oportunidad de se mostrar al mundo con la celeste y blanca, en cuanto que ahora, (los argentinos), tenemos que pasar vergüenza con estos hdp.. por todos lados. [ ]s

Em 2008, em Belo Horizonte, na partida contra a Argentina pelas eliminatórias da Copa (acabou 0x0), o Brasil jogando mal, a torcida começou a gritar "Argentina, Argentina" e "Messi, Messi". Não é de hoje. Lendo as crônicas antigas de futebol se descobre que esta desconfiança e esse amor / ódio vem de longa data. Falavam mal da seleção que ganhou a copa de 1958... Nelson Rodrigues (escritor brasileiro, gigante da literatura, teatro e crônica esportiva, além de grande criador de frases) resumiu o sentimento: "Agora que o Brasil viajou para a Europa, acabou o exílio" (Entenderam? Normalmente o exilado é quem se vê forçado a deixar o país. No caso da seleção, foi o contrário...)

alejo7
13th October 2010, 05:43
muy bueno el comercial, y digan lo que digan, en argentina siempre se va a vivir el futbol de una manera mas especial que en otras partes

RealDreaM
13th October 2010, 16:27
muy bueno el comercial, y digan lo que digan, en argentina siempre se va a vivir el futbol de una manera mas especial que en otras partes

Tu no has estado mucho en "otras partes", no?

DJirvin54
13th October 2010, 16:49
Comercial super repetido.. pero buenisimo ;)

El Tino
13th October 2010, 17:20
Tu no has estado mucho en "otras partes", no?

Parece que no...

capacha
13th October 2010, 18:13
Que grande es el FUTBOL y el ser humano...

lo unico es que hay que ser muy Argentino para creerse que esto solo pasa en el FUTBOL argentino...

...y ahora, me voy a fregar platos...

Es que este pibe es un falso, ataca y ataca a los uruguayos por que somos cuatro y se la mandamos doblada cada vez que se hace el "argentino" pero a los demás se las mama con toda la hipocresía que le es posible, ya vez que es un argentino normalito de los que se piensan que existe Argentina y después hay un precipicio que se come todo lo que se asoma, un veleta que va para donde el viento a ver si alguno visita la paginucha esa que tiene o le cambia algún cromo cibernético de esos. Lamentable el pibe. En vez de "Cualfue" deberia llamarse "Aquienselamamohoy"

cualfue
13th October 2010, 23:14
Es que.. bla, bla, bla, .. chamuya..

Tengo que reconocer una cosa "bombacha", es impresionante como un pibe tan imbécil y con un record de más de 12.000 post irrelevantes, puede continuar en un foro. Te felicito campeón.. pasar bien. 8-)

Diegol86
14th October 2010, 03:39
.................


Lastima para los argentinos, que la última parte del vídeo se aplica hasta fin del 95, porque está generación no juega para nada a base de pasión y si a base de contratos fashion y euros, porque dolares no les sirve.. esta en baja [ ]

Pd: Mano dice que argentinos somos favoritos.. je .. nos toma el pelo.

Lo que me da rabia, que en la década del 40, teníamos tremendos monstruos del fútbol, como la máquina de River, la delantera de San Lorenzo con Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Siva.. que le metía 7 a España, 10 a Portugal etc... y los hdp de AFA nos "hicieron desaparecer", ahora, con estos pibes que son una vergüenza nacional y los tendrían que hacer desparecer, nos hacen pasar vergüenza por todo el mundo y perder lo que ganamos a base de huevo y corazón..

http://3.bp.blogspot.com/_TgAyN-Z7n4A/R-fFANJdmNI/AAAAAAAACgs/lqSZiDMfMnw/s320/1946%2Bdelante.jpg

Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Siva

Tal cual,
lamentablemente hoy, la Celeste y Blanca , la portan pocos hombres y muchos jugadores de play station.
Este comercial para un argentino es doblemente emotivo: nos muestra a los grandes que tuvimos,
y nos muestra a los grandes que nos faltan.

alejo7
14th October 2010, 05:47
Tu no has estado mucho en "otras partes", no?

pues podria redactar algo para argumentar lo que dije pero me da pereza, simplemente es asi gustele o no

capacha
14th October 2010, 14:21
Tu no has estado mucho en "otras partes", no?

Y en argentina seguro que no. Alla para ser bien hincha tenés que matar o por lo menos lastimar a alguien. Y no por pasión, es mas producto de una cultura marginal que idolatra el crimen como forma de dirimir las cuestiones.

alejo7
14th October 2010, 15:51
Y en argentina seguro que no. Alla para ser bien hincha tenés que matar o por lo menos lastimar a alguien. Y no por pasión, es mas producto de una cultura marginal que idolatra el crimen como forma de dirimir las cuestiones.

siempre con los generalismo, a vos te violo un argentino y por eso los odias??