PDA

View Full Version : Euro 2012 Qualif: Escocia - España 12/10/10



danyrr143
12th October 2010, 22:14
http://www.youtube.com/watch?v=hF3DMg_RKoM

zas83
12th October 2010, 22:15
Escocia - España 2-3 Resumen Amplio HD


http://www.youtube.com/watch?v=hw0YSollAwA

deportv1
12th October 2010, 22:15
Resumen del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=yIJ923X8jbA

cachexriver
12th October 2010, 22:16
lindo para ver a la Roja

kehl
12th October 2010, 22:18
Gran Ocasion de D.Villa

http://www.youtube.com/watch?v=Xxiib0087oU
Cabezazo de Villa

http://www.youtube.com/watch?v=_-1ME_k4aAw

Te salvas porque el primer vídeo funciona...aunque la calidad sea penosa. Y nada de abrir post con vídeos de corners...


http://www.youtube.com/watch?v=XpW1s4hZTyw

danyrr143
12th October 2010, 22:31
yaya con el tiempo la calidad se procesa y es mejor

cachexriver
12th October 2010, 22:31
y quedo el post entonces ..

hollano
12th October 2010, 22:51
yaya con el tiempo la calidad se procesa y es mejor

Pero abre los hilos sin opciones reales de gol, no es primer vez compadre. Como sea, gracias por estar atento y ser rápido, no he podido ver el primer tiempo.

charly333
12th October 2010, 22:57
Pues se acabó la táctica Escocesa, ahora ya no les queda otra que ponerse a jugar un poco de futbol, a lo mejor consiguen algo mas positivo que simplemente plantarse y sacar balonazos. A pesar de las miserias de esta selección no me pareció justo el penalty, para mí no lo es, no creo que tubiera intención de bloquear el balón con el sobaco saltando y a la vez girando en el aire para protegerse del balonazo, como esta hay cien mil iguales.

cachexriver
12th October 2010, 23:02
Villa iguala a Raul con ese gol de penal...

shakton
12th October 2010, 23:23
I can't believe
2-2
Gol de Steven John Naismith y Pique

franciscoflores10
12th October 2010, 23:26
2-2 Autogol de Pique.

kehl
12th October 2010, 23:27
Y el empate en propia puerta. Otro partido entretenido. Como la U21.

franciscoflores10
12th October 2010, 23:28
Sí alguien me dijera en que minuto van... que no estoy viendo el partido.

shakton
12th October 2010, 23:32
Sí alguien me dijera en que minuto van... que no estoy viendo el partido.

30min 2° tiempo

franciscoflores10
12th October 2010, 23:39
Gol de Llorente, 3-2 España nuevamente arriba.

kehl
12th October 2010, 23:42
yaya con el tiempo la calidad se procesa y es mejor

Y los goles? Para eso quieres ser el primero en postear? A la papelera la próxima ocasión...

charly333
12th October 2010, 23:52
ha estado bueno el partido.

danyrr143
12th October 2010, 23:58
esque los ponia y le daba a guardar y la pagina no cargaba

Wolford
13th October 2010, 00:15
¿Alguien sabe si Villa ha pasado por debajo de una escalera? ¿o le ha mirado un tuerto? ¿le ha pasado por delante un gato negro? ¿se le cayó la sal cocinando? ¿rompió un espejo? ¿le cantó una lechuza? ¿abrió un paraguas dentro de casa? ¿vio dos trozos de madera colocados en forma de cruz? ¿soñó con cuervos? ¿mató un gorrión? ¿pasó cerca de un cementerio? ¿le regalaron un pañuelo? ¿se le cayó el peine mientras se peinaba usando su querida gomina Giorgi? ¿o puso un sombrero boca arriba sobre su cama? ¿mató una araña? ¿o jugó a la baraja contra un bizco?

megustalfurbol
13th October 2010, 00:17
¿Alguien sabe si Villa ha pasado por debajo de una escalera? ¿o le ha mirado un tuerto? ¿le ha pasado por delante un gato negro? ¿se le cayó la sal cocinando? ¿rompió un espejo? ¿le cantó una lechuza? ¿abrió un paraguas dentro de casa? ¿vio dos trozos de madera colocados en forma de cruz? ¿soñó con cuervos? ¿mató un gorrión? ¿pasó cerca de un cementerio? ¿le regalaron un pañuelo? ¿se le cayó el peine mientras se peinaba usando su querida gomina Giorgi? ¿o puso un sombrero boca arriba sobre su cama? ¿mató una araña? ¿o jugó a la baraja contra un bizco?

Fichó por el Barsa

josardo
13th October 2010, 00:28
Fichó por el Barsa


Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Muy buena.

elguhily
13th October 2010, 00:32
Lo dije en el partido anterior y lo repito: En la actualidad el mejor delantero de la selección es Llorente.

Villa ha alcanzado a Raúl, sí, pero de penalti y casi lo falla. Ha tenido unas cuantas y ha definido fatal.


Villa iguala a Raul con ese gol de penal...
El mejor Villa nunca igualará al mejor Raúl(je, je, je)
Villa ha alcanzado esa cifra de goles jugando de delantero, tirando un buen puñado de penaltis, y con un centro del campo formado por Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cazorla, Cesc, Silva... Raúl lo hizo con un centro del campo formado por Helguera, Baraja, Albelda, Etxeberría (quizá el peor jugador que he visto yo en la Selección)... Además de que normalmente los penaltis no los tiraba Raúl, y la mitad de su carrera se la ha pasado (tanto en el Madrid como en la Selección) jugando de centrocampista (en posiciones más semejantes a las de Iniesta y Cazorla, que a las de Villa o Torres).

Dicho esto, Villa es un gran goleador y siempre tiene mérito romper este tipo de récords. Aunque desde el mundial lleva jugando de forma irregular, todavía le quedan un par de años (por lo menos) en el Barsa y en la Selección, por lo que calculo que es posible que llegue a los 60 goles.

Villa es un gran delantero, pero Raúl ha sido muy, muy grande. El problema es que su mejor momento coincidió con una selección mediocre y con el mundial de Corea y Japón, en el que todos sabemos cómo fue eliminada España.

Además, a día de hoy el delantero que mejor le viene a la Selección es Llorente: A España todos los equipos le juegan igual: todos a defender y pelotazo largo al delantero cuando recuperan el balón. La mejor forma de romper esas defensas es con delanteros tipo Llorente: altos, corpulentos, físicos... que si además son tan técnicos como él, ya me dirás cómo frenarlos. Villa y Torres juegan mejor con espacios, con equipos que le salgan a España a jugar de tú a tú. Pero con equipos que se encierran atrás, lo mejor es un tanque como Llorente. Y creo que él mismo lo ha dejado claro en estos dos partidos.

elguhily
13th October 2010, 00:41
Ah... y Piqué (gran central donde los haya) nefasto. Ha sido él quien ha regalado los goles a Escocia. El primero ni se entera que tiene a un rival detrás, y en el segundo... En fin... Es un gran central, por lo que no creo que vuelva a fallar así hasta dentro de mucho tiempo, lástima que estos errores los haya cometido con la Selección y no con el Barsa.

ricuzzo
13th October 2010, 00:47
Pues se acabó la táctica Escocesa, ahora ya no les queda otra que ponerse a jugar un poco de futbol, a lo mejor consiguen algo mas positivo que simplemente plantarse y sacar balonazos. A pesar de las miserias de esta selección no me pareció justo el penalty, para mí no lo es, no creo que tubiera intención de bloquear el balón con el sobaco saltando y a la vez girando en el aire para protegerse del balonazo, como esta hay cien mil iguales.

Si, yo también tenía mis dudas, y despues de mil repeticiones todavía no se......pero vamos, se puede dar!

capacha
13th October 2010, 00:50
Es mano hombre ¿Que hace con el brazo levantado? No sabe que no debe defender asi?

josardo
13th October 2010, 00:54
Lo dije en el partido anterior y lo repito: En la actualidad el mejor delantero de la selección es Llorente.

Villa ha alcanzado a Raúl, sí, pero de penalti y casi lo falla. Ha tenido unas cuantas y ha definido fatal.


El mejor Villa nunca igualará al mejor Raúl(je, je, je)
Villa ha alcanzado esa cifra de goles jugando de delantero, tirando un buen puñado de penaltis, y con un centro del campo formado por Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cazorla, Cesc, Silva... Raúl lo hizo con un centro del campo formado por Helguera, Baraja, Albelda, Etxeberría (quizá el peor jugador que he visto yo en la Selección)... Además de que normalmente los penaltis no los tiraba Raúl, y la mitad de su carrera se la ha pasado (tanto en el Madrid como en la Selección) jugando de centrocampista (en posiciones más semejantes a las de Iniesta y Cazorla, que a las de Villa o Torres).

Dicho esto, Villa es un gran goleador y siempre tiene mérito romper este tipo de récords. Aunque desde el mundial lleva jugando de forma irregular, todavía le quedan un par de años (por lo menos) en el Barsa y en la Selección, por lo que calculo que es posible que llegue a los 60 goles.

Villa es un gran delantero, pero Raúl ha sido muy, muy grande. El problema es que su mejor momento coincidió con una selección mediocre y con el mundial de Corea y Japón, en el que todos sabemos cómo fue eliminada España.

Además, a día de hoy el delantero que mejor le viene a la Selección es Llorente: A España todos los equipos le juegan igual: todos a defender y pelotazo largo al delantero cuando recuperan el balón. La mejor forma de romper esas defensas es con delanteros tipo Llorente: altos, corpulentos, físicos... que si además son tan técnicos como él, ya me dirás cómo frenarlos. Villa y Torres juegan mejor con espacios, con equipos que le salgan a España a jugar de tú a tú. Pero con equipos que se encierran atrás, lo mejor es un tanque como Llorente. Y creo que él mismo lo ha dejado claro en estos dos partidos.

Cuantos partidos jugo Raul para marcar el numero de goles del que se habla y cuantos ha necesitado Villa para llegar a ese mismo numero de goles?
Responde y veras la calidad de cada jugador.
Con esto no pretendo minimisar la calidad de jugador de Raul, pero los numeros no mienten. No olvidemos que Raul también jugo con los mejores de EspaNa de su época, que esa generacion fue inferior a la actual, qué le vamos ha hacer?

Villa no siempre juega de 9 en la seleccion, hacer esa afirmacion me parece muy grotesco, ejemplo, que posicion jugaba en el gol de Iniesta y el de llorente?

Marquinhos82
13th October 2010, 00:54
Si, yo también tenía mis dudas, y despues de mil repeticiones todavía no se......pero vamos, se puede dar!

Con todo el respeto del mundo, me parece un penalty clarísimo, más que nada por que estira los brazos cubriendo portería por completo, aunque no mire trata de tapar angulo con los brazos y le da en el brazo con toda claridad, para mí no hay duda (Es más, creo que si esta mano no es penalty, no se que mano dentro del area lo es...).

Hemos ganado bien contra un rival muy incómodo, que ha llegado 3 veces y nos ha hecho 2 goles, pero la verdad que hemos reaccionado muy bien y hemos sabido hacer el partido nuestro en el momento clave, me indigna que los rivales claven contra España dos lineas de 5 y 4 (Dentro del area muchas veces), pero es lo que hay, lo bueno es que España se está acostumbrando y aún así vamos sacando los partidos.

la_guiana
13th October 2010, 01:10
El gihuly este no tien mucha idea... se le ve el merengue a leguas. Partidazo de Gerard Piqué... como la quita sin falta, como sube con el equipo, que seguridad al corte... Los goles en propia meta son accidentes, se nota que nunca jugaste fútbol

El Tino
13th October 2010, 01:26
Bueno, hasta que Villa pudo alcanzar a Raul, pero por piedad de sus amigos que lo dejaron combrar el penalti. Hubiese sido mas elegante si marca en plena jugada y tal. Ojala el gol para pasar al Madrideño lo haga mas bonito y no un simple penalti.

Grande Pique, poniendole emocion al partido. ?!?!? jajaja

futbolero100
13th October 2010, 01:32
http://www.youtube.com/watch?v=Dp4QDQdNPdc Escocia vs España 2-3 Resumen todos los goles

cualfue
13th October 2010, 01:46
.................
Victoria fundamental para la Furia .. felicidades a España

robincito1976
13th October 2010, 01:57
Raúl 44 goles / 102 partidos

David Villa 44 goles / 70 partidos

Nada mas que decir :lol::lol:

elguhily
13th October 2010, 01:58
Cuantos partidos jugo Raul para marcar el numero de goles del que se habla y cuantos ha necesitado Villa para llegar a ese mismo numero de goles?
Responde y veras la calidad de cada jugador.
Con esto no pretendo minimisar la calidad de jugador de Raul, pero los numeros no mienten. No olvidemos que Raul también jugo con los mejores de EspaNa de su época, que esa generacion fue inferior a la actual, qué le vamos ha hacer?

Villa no siempre juega de 9 en la seleccion, hacer esa afirmacion me parece muy grotesco, ejemplo, que posicion jugaba en el gol de Iniesta y el de llorente?

Villa siempre juega de delantero. Es el que lleva el peso goleador, siempre está cerca del área. Yo no he dicho que juegue siempre de 9. Pero sí que juega siempre de delantero. Yo nunca he visto a Villa bajar hasta la posición del medio centro a recibir el balón directamente de los centrales, mientras que a Raúl le he visto hacerlo cientos de veces. Lo único que cambia en la posición de Villa es que se escora hacia la banda en unos partidos, y en otros juega por el centro. Pero siempre cerca del área. Siempre de delantero. Raúl no. Además, Raúl casi nunca jugó de 9. Casi siempre que jugó de delantero fue de 7 (es decir el segundo delantero). En el Madrid, en la época de Butragueño y Hugo Sánchez, el Buitre era el 7 y Hugo el 9. Hugo metía muchísimos más goles que Butragueño, pero el propio Hugo decía (y dice actualmente) que la magia la aportaba el 7. Que él aportaba el gol, pero la magia Butragueño. Otro 7 que yo recuerdo fue Kiko, el del Atleti. Nunca fue un gran goleador, pero como jugador era fantástico. Todo esto lo digo por si no sabes la diferencia que hay entre un 7 y un 9. Y Raúl era un 7, no sólo por la camiseta, sino por su juego. Por tanto, tener las cifras de Raúl, siendo un 7, tiene más mérito aún. Villa se acerca más a un 9 (aunque no un 9 clásico), por lo que aporta al equipo. Villa es más goleador, Raúl era más jugón. Y, dado que tanto te gusta, si buscas las estadísticas de hace un par de años, cuando Raúl aún era titular en el Madrid, y miras los promedios de pases buenos, el lugar del campo donde más intervenía cada cual, los balones perdidos, los recuperados... verás a lo que me refiero. Villa siempre aparece cerca del área. Raúl, en cambio, aparece con frecuencia en el centro del campo. Sólo con esto, Villa tiene más opciones de gol que Raúl.

Si nos fijamos solamente en la estadística goleadora, Villa sería mejor que Zidane, porque tu vara de medir son los goles. Eso es absurdo. Además, el fútbol es un deporte de equipo (que se lo pregunten a Messi). Por muy bueno que sea un delantero, si no le llegan balones... O mirémoslo al revés: Si el portero que encaja menos goles es el mejor portero, Valdés es desde hace un lustro el mejor portero de España. Porque excepto este año, lleva un lustro encajando menos goles que Casillas... Absurdo, se mire por donde se mire. Además, si nos fijamos en la estadística goleadora en la Selección, Llorente le gana de calle a Villa. Cuando Villa llevaba los mismos partidos que él, había marcado menos goles... y eso que ya habría lanzado algún penalti que otro. Que por cierto: si esto fuera como el baloncesto (al que le hacen la falta es el que lanza tiros libres) Villa aún estaría suspirando por alcanzar a Raúl.

Y que conste que yo creo que Villa es un gran delantero. Lo digo y lo repito: Villa es un gran delantero. Pero pensar que es comparable a Raúl (al mejor Raúl, no al de ahora, claro) es no saber de fútbol o no querer saber. El problema de Raúl es que cuanto más alto subes, más grande es la caída. Y la caída de Raúl está siendo estrepitosa.

Ah, jugar más partidos con la selección es un logro, no un demérito. Si no haces bien tu trabajo, dejas de jugar partidos. Por tanto, que Raúl jugase más partidos que Villa habla mejor de Raúl que de Villa. En ese aspecto cabe decir que el gran mérito de Raúl es haber jugado más de 100 partidos pese a no ser convocado desde los 29 años (edad aproximada, de Villa).

No voy a hablar más del tema, porque para mí está claro. Se puede ser de un equipo o de otro, pero al César lo que es del César. Yo, a día de hoy, no soporto al Barsa. Pero a día de hoy creo que Xavi se merece el Balón de Oro. Es más, yo llevo dos años pensando que Xavi e Iniesta forman el mejor centro del campo del mundo. Y no me gusta que sean del Barsa, pero es así. Tengo que aceptarlo. Igualmente, tú puedes ser muy fan de Villa, pero... Raúl ha sido muy grande, te guste o no.

elguhily
13th October 2010, 02:07
El gihuly este no tien mucha idea... se le ve el merengue a leguas. Partidazo de Gerard Piqué... como la quita sin falta, como sube con el equipo, que seguridad al corte... Los goles en propia meta son accidentes, se nota que nunca jugaste fútbol

Al menos sé hablar.

La función de un delantero es ACERTAR.
La función de un defensa es NO FALLAR. Los dos fallos clamorosos de Piqué hablan de un mal partido. Además, he dejado claro que Piqué es un gran central. Él y Puyol son los mejores de España. Pero la ha cagado y casi le mete en un lío a España. En el próximo partido lo hará mejor, porque es muy bueno. Pero en este la ha cagado de sobremanera.

Francamente, yo creo que hay gente que no se entera de las cosas...

adiel1986
13th October 2010, 02:51
Estamos alfrente de el peor campeon del mundo de la historia

cachexriver
13th October 2010, 02:55
Estamos alfrente de el peor campeon del mundo de la historia

mas que Italia no creo.

pacopina
13th October 2010, 03:17
Estamos alfrente de el peor campeon del mundo de la historia



el peor por que? porque gana todos los partidos ?

llevamos 9 puntos de 9 ....

pacopina
13th October 2010, 03:22
mas que Italia no creo.

o Argentina....

cuando se os va a ir el dolor que teneis tan adentro de que somos los campeones del mundo?

pacopina
13th October 2010, 03:25
es increible que siempre esten igual.. Hoy España le ha dado un baño a EScocia.. solo tenemos el problema de que tenemos a Villa que no le mete un gol al arco iris... incluso casi falla el penalty , pero bueno son rachas y ya volvera a su nivel... pero fue un bañito.. y si no llega a ser por 10 minutos malos, con gol en contra incluido la victoria hubiera sido muy muy facil.... ademas estamos ganando sin Xavi, sin Torres, el otro dia si Xabi Alonso.... en fin....
Lo mejor de estos 2 partidos ha sido la confirmacion de Fernando Llorente y la recuperacion de Silva y Cazorla, lo peor la defensa unpoco flojita...

cachexriver
13th October 2010, 03:33
o Argentina....

cuando se os va a ir el dolor que teneis tan adentro de que somos los campeones del mundo?

Yo dolor por que España es Campeon del mundo ? :lol:

solo le conteste a adiel1986 que dijo que España era el peor campeon del mundo, para mi no lo es.

por eso dije que peor que Italia campeon 2006 no lo es.

Roman Castevet
13th October 2010, 03:44
Pode não ser a pior campeã do mundo. Mas foi a campeã da pior Copa da história (Brasil inexistente, Argentina patética, Inglaterra inútil, França vergonhosa, Alemanha mais ou menos, Itália inoperante, times africanos jogando como antes de 1990, Uruguai fraco, Chile de sempre, Paraguai paraguaio...)

Quantos gols a Espanha marcou em 7 jogos, 7? 8?

cachexriver
13th October 2010, 04:08
Pode não ser a pior campeã do mundo. Mas foi a campeã da pior Copa da história (Brasil inexistente, Argentina patética, Inglaterra inútil, França vergonhosa, Alemanha mais ou menos, Itália inoperante, times africanos jogando como antes de 1990, Uruguai fraco, Chile de sempre, Paraguai paraguaio...)

Quantos gols a Espanha marcou em 7 jogos, 7? 8?

es que un mundial es eso, sos efectivo y sos campeon mundial asi sea ganando todos los partidos 1 a 0.

josardo
13th October 2010, 05:02
Villa siempre juega de delantero. Es el que lleva el peso goleador, siempre está cerca del área. Yo no he dicho que juegue siempre de 9. Pero sí que juega siempre de delantero. Yo nunca he visto a Villa bajar hasta la posición del medio centro a recibir el balón directamente de los centrales, mientras que a Raúl le he visto hacerlo cientos de veces. Lo único que cambia en la posición de Villa es que se escora hacia la banda en unos partidos, y en otros juega por el centro. Pero siempre cerca del área. Siempre de delantero. Raúl no. Además, Raúl casi nunca jugó de 9. Casi siempre que jugó de delantero fue de 7 (es decir el segundo delantero). En el Madrid, en la época de Butragueño y Hugo Sánchez, el Buitre era el 7 y Hugo el 9. Hugo metía muchísimos más goles que Butragueño, pero el propio Hugo decía (y dice actualmente) que la magia la aportaba el 7. Que él aportaba el gol, pero la magia Butragueño. Otro 7 que yo recuerdo fue Kiko, el del Atleti. Nunca fue un gran goleador, pero como jugador era fantástico. Todo esto lo digo por si no sabes la diferencia que hay entre un 7 y un 9. Y Raúl era un 7, no sólo por la camiseta, sino por su juego. Por tanto, tener las cifras de Raúl, siendo un 7, tiene más mérito aún. Villa se acerca más a un 9 (aunque no un 9 clásico), por lo que aporta al equipo. Villa es más goleador, Raúl era más jugón. Y, dado que tanto te gusta, si buscas las estadísticas de hace un par de años, cuando Raúl aún era titular en el Madrid, y miras los promedios de pases buenos, el lugar del campo donde más intervenía cada cual, los balones perdidos, los recuperados... verás a lo que me refiero. Villa siempre aparece cerca del área. Raúl, en cambio, aparece con frecuencia en el centro del campo. Sólo con esto, Villa tiene más opciones de gol que Raúl.

Si nos fijamos solamente en la estadística goleadora, Villa sería mejor que Zidane, porque tu vara de medir son los goles. Eso es absurdo. Además, el fútbol es un deporte de equipo (que se lo pregunten a Messi). Por muy bueno que sea un delantero, si no le llegan balones... O mirémoslo al revés: Si el portero que encaja menos goles es el mejor portero, Valdés es desde hace un lustro el mejor portero de España. Porque excepto este año, lleva un lustro encajando menos goles que Casillas... Absurdo, se mire por donde se mire. Además, si nos fijamos en la estadística goleadora en la Selección, Llorente le gana de calle a Villa. Cuando Villa llevaba los mismos partidos que él, había marcado menos goles... y eso que ya habría lanzado algún penalti que otro. Que por cierto: si esto fuera como el baloncesto (al que le hacen la falta es el que lanza tiros libres) Villa aún estaría suspirando por alcanzar a Raúl.

Y que conste que yo creo que Villa es un gran delantero. Lo digo y lo repito: Villa es un gran delantero. Pero pensar que es comparable a Raúl (al mejor Raúl, no al de ahora, claro) es no saber de fútbol o no querer saber. El problema de Raúl es que cuanto más alto subes, más grande es la caída. Y la caída de Raúl está siendo estrepitosa.

Ah, jugar más partidos con la selección es un logro, no un demérito. Si no haces bien tu trabajo, dejas de jugar partidos. Por tanto, que Raúl jugase más partidos que Villa habla mejor de Raúl que de Villa. En ese aspecto cabe decir que el gran mérito de Raúl es haber jugado más de 100 partidos pese a no ser convocado desde los 29 años (edad aproximada, de Villa).

No voy a hablar más del tema, porque para mí está claro. Se puede ser de un equipo o de otro, pero al César lo que es del César. Yo, a día de hoy, no soporto al Barsa. Pero a día de hoy creo que Xavi se merece el Balón de Oro. Es más, yo llevo dos años pensando que Xavi e Iniesta forman el mejor centro del campo del mundo. Y no me gusta que sean del Barsa, pero es así. Tengo que aceptarlo. Igualmente, tú puedes ser muy fan de Villa, pero... Raúl ha sido muy grande, te guste o no.


Primeramemte, yo jamas he tratado de disminuir el talento de Raul, aunque yo pienso que siempre fue ultra valorado.

Hay tantas incongruencias en tu discurso, organiza mejor tus argumentos, me pareces que comparas cosas que no tienen mucho en comun.

El ser o no anti barça no tiene nada que ver con reconocer el talento de un jugador, porque si es el caso perdemos toda objetividad.

Finalmente dices que Raul a los 29 aNos ya no lo llamaban a la seleccion, te has preguntado porqué?

josardo
13th October 2010, 05:12
Estamos alfrente de el peor campeon del mundo de la historia

De qué planeta acabas de llegar?

Has visto la Italia 2006, la Argentina 1986, incluso el Brasil 1994?

Lo mas probable es que no sabes nada de futbol.

eqmddlh
13th October 2010, 05:20
Paso a paso, con humildad, juego limpio y si se puede, también bonito. No hay rival pequeño. ¡¡¡¡Respeto a los rivales y hacia adelante, mi España!!!!

jackzagal
13th October 2010, 05:45
Estamos alfrente de el peor campeon del mundo de la historia

http://i46.tinypic.com/kdlxd4.jpg

eqmddlh
13th October 2010, 05:55
Fantástico tú vídeo, como siempre. Saludos

4-messi-4
13th October 2010, 06:12
ojala iniesta metiera tantos goles en barcelona como en la seleccion

pacopina
13th October 2010, 10:43
Yo dolor por que España es Campeon del mundo ? :lol:

solo le conteste a adiel1986 que dijo que España era el peor campeon del mundo, para mi no lo es.

por eso dije que peor que Italia campeon 2006 no lo es.

si perdon lo decia por el otro.....

pacopina
13th October 2010, 10:47
Pode não ser a pior campeã do mundo. Mas foi a campeã da pior Copa da história (Brasil inexistente, Argentina patética, Inglaterra inútil, França vergonhosa, Alemanha mais ou menos, Itália inoperante, times africanos jogando como antes de 1990, Uruguai fraco, Chile de sempre, Paraguai paraguaio...)

Quantos gols a Espanha marcou em 7 jogos, 7? 8?

claro normalmente cuando gana una seleccion las otras estan peor ese campeonato... es de logica... unos estan mejor y los otros peor... es facil de comprender amigo !! veias Barrio Sesamo? unos ganan y otros pierden ... no pueden ganar los 2 un partido......

tachannn..

ahora en serio si nos ponemos a menospreciar yo puedo hablar de Brasil de USA 94 que gano a USA 1-0, luego a Holanda 3-2, luego a Suecia 1-0 y en la final ni siquiera gano.... fue campeon por penaltys... asi a bote pronto eh amigo?

cachexriver
13th October 2010, 11:29
si perdon lo decia por el otro.....

Ok ......

Marquinhos82
13th October 2010, 11:34
Villa siempre juega de delantero. Es el que lleva el peso goleador, siempre está cerca del área.

Solo te contesto a esto, por que tienes todo el derecho a preferir a uno u otro: No me parece que jugar todo el mundial de extremo zurdo sea "delantero" otra cosa que sea un tío que tiene el gol en la sangre y pese a su actual mala racha es GENIAL. Ej: Gol contra chile desde casa de Dios...

Villa por cierto también es el máximo goleador de España en los mundiales, habiendo jugado de extremo izquierda, y ya deberíamos saber en este país que los goles hay que meterlos en los mundiales, no en los amistosos. Por eso, creo que Villa nunca nos ha fallado en un Mundial o Eurocopa (En la eurocopa antes de lesionarse claro), y eso es INCONTESTABLE.

Me hace mucha gracia la presión que en el Marca o en el As se le añade, que diferente hubiera sido esto si a Villa lo hubiera fichado el Madrid, es más, que diferente sería el Madrid si le hubiera dado más oportunidades a jugadores nacionales...

cachexriver
13th October 2010, 11:37
es increible como ya aparecen algunos a "Matar" a Villa

Marquinhos82
13th October 2010, 11:39
Pode não ser a pior campeã do mundo. Mas foi a campeã da pior Copa da história (Brasil inexistente, Argentina patética, Inglaterra inútil, França vergonhosa, Alemanha mais ou menos, Itália inoperante, times africanos jogando como antes de 1990, Uruguai fraco, Chile de sempre, Paraguai paraguaio...)

Quantos gols a Espanha marcou em 7 jogos, 7? 8?

Parece mentira que seas brasileño amigo, tenías que ver que España fue mejor en cada partido que jugó y punto, que culpa tiene de que los portugueses se plantaran todos debajo del larguero, o los Suizos, o incluso los super alemanes (Después de recibir el gol se echaron más arriba)...

En mi opinión ahora el futbol está peor que hace quince años, por que si juegas contra un equipo que no es gran cosa se te encierran atrás con más descaro que hace años, cuando los equipos por humildes que eran intentaban cosas arriba!

Si España ganaba 1 - 0 en el mundial fue más por falta de efectividad que por falta de juego. España fue la mejor y punto, y no me parece que ahora lo esté haciendo mal, Escocia ha tenido mucha suerte de cara al gol, y España muy mala suerte, y ya vés, aún así ganamos!

wimidj
13th October 2010, 13:51
no entreis en debates sin sentido, hoy por hoy, españa es superior a cualquier selección en el mundo. Eso es así, le pese a quien le pese

adiel1986
13th October 2010, 17:39
De qué planeta acabas de llegar?

Has visto la Italia 2006, la Argentina 1986, incluso el Brasil 2004?

Lo mas probable es que no sabes nada de futbol.

waooo brasil 2004 felicidades por tener tanto conocimiento
ademas Italia si me parecía un campeón digno, el que merecía ser campeón en el 2010 era alemania

adiel1986
13th October 2010, 17:43
claro normalmente cuando gana una seleccion las otras estan peor ese campeonato... es de logica... unos estan mejor y los otros peor... es facil de comprender amigo !! veias Barrio Sesamo? unos ganan y otros pierden ... no pueden ganar los 2 un partido......

tachannn..

ahora en serio si nos ponemos a menospreciar yo puedo hablar de Brasil de USA 94 que gano a USA 1-0, luego a Holanda 3-2, luego a Suecia 1-0 y en la final ni siquiera gano.... fue campeon por penaltys... asi a bote pronto eh amigo?


OSEA cual es el dolor brasil tiene cinco copas y yo si fuera tu no lo criticaría ni a ellos ni a italia ni alemania e inclusive argentina

pacopina
13th October 2010, 18:02
waooo brasil 2004 felicidades por tener tanto conocimiento
ademas Italia si me parecía un campeón digno, el que merecía ser campeón en el 2010 era alemania

otro que sin tener bandera seguro que es argentino ... lo del 1986 en su nick es una pista eh?
otro que la sigue teniendo bien dentroooooooooooooooooooooooooo....
Campeon Alemania porque ? porque le gano a Argentina? si pero es que Alemania perdio con España y todo el mundo vio que fue un resultado justo.... tu comentario es tan estupido......

pacopina
13th October 2010, 18:05
OSEA cual es el dolor brasil tiene cinco copas y yo si fuera tu no lo criticaría ni a ellos ni a italia ni alemania e inclusive argentina

yo no critico a Brasil , solo digo que es mundial lo gano en resultados mas justo que España.. y solo comente ese mundial, si repasamos todos vermos que muchos ganaron pasando eliminatorias por penaltys,... metiendo goles con la mano... en fin....
Si quieren quitar meritos a ESpaña este mundial yo tengo la escopeta cargada...
España gano el mundial justamente no metio mas goles porque le falto unpoco de pegada, y un poco de suerte... tambien los equipos contrarios no ofrecieron nada solo se metieron en su porteria, incluidas Alemania y Holanda , que decepciones para mi... pero bueno ESpaña hizo lo que tenia que hacer....

DJirvin54
13th October 2010, 18:07
waooo brasil 2004 felicidades por tener tanto conocimiento
ademas Italia si me parecía un campeón digno, el que merecía ser campeón en el 2010 era alemania

Alemania se merecía estar en la final mas que holanda, lastima que se encontró con España en semis y arrugaron, porque fue eso lo que pasó... EN 2006 se lo merecía mas la Francia de Zidane ;), como tambien se merecía ser el mejor jugador dle mundial, lastima que haya caido en las provocaciones de un desgraciao... jeje ;)

adiel1986
13th October 2010, 20:29
La verdad no soy argentino

cachexriver
13th October 2010, 22:31
otro que sin tener bandera seguro que es argentino ... lo del 1986 en su nick es una pista eh?
otro que la sigue teniendo bien dentroooooooooooooooooooooooooo....
Campeon Alemania porque ? porque le gano a Argentina? si pero es que Alemania perdio con España y todo el mundo vio que fue un resultado justo.... tu comentario es tan estupido......

http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/288232.gif

cualfue
13th October 2010, 23:04
http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/288232.gif
Yo soy argentino...

Felicidades España, por está selección que tantas alegrías les está dando, y que sean bien aprovechadas ..

pacopina
14th October 2010, 00:52
Yo soy argentino...

Felicidades España, por está selección que tantas alegrías les está dando, y que sean bien aprovechadas ..

lo de argentino no lo digo a mal eh... jeje todos saben que mi pareja es argentina :) pero es verdad que suelo discutir mucho con tus paisanos.. jeje..

capacha
14th October 2010, 00:56
lo de argentino no lo digo a mal eh... jeje todos saben que mi pareja es argentina :) pero es verdad que suelo discutir mucho con tus paisanos.. jeje..

Se nota hombre ¿Tu pareja también la tiene adentro o se la saca para miccionar?

cachexriver
14th October 2010, 01:06
lo de argentino no lo digo a mal eh... jeje todos saben que mi pareja es argentina :) pero es verdad que suelo discutir mucho con tus paisanos.. jeje..

bastante diria yo ... pero bue..

pacopina
14th October 2010, 01:23
Se nota hombre ¿Tu pareja también la tiene adentro o se la saca para miccionar?



ya empezamos.... mire que le igonoro otra vez..

Mi pareja bastante me jodio el dia del 4-1..... pero bueno tambien merecia ella poder vacilarme un poco despues de todo lo que ha tenido que aguantar jeje...

pacopina
14th October 2010, 01:24
bastante diria yo ... pero bue..

a ver .. usted ve logico el comentario de su paisano ? por que merecia Alemania ser campeona del mundo si le barrimos en semifinales? puede usted responderme?

cachexriver
14th October 2010, 01:29
a ver .. usted ve logico el comentario de su paisano ? por que merecia Alemania ser campeona del mundo si le barrimos en semifinales? puede usted responderme?

No le puedo responder por que no comparto el pensamiento de el, pero bueno el sabra por que piensa que Alemania merecia ser campeon.

pacopina
14th October 2010, 01:35
No le puedo responder por que no comparto el pensamiento de el, pero bueno el sabra por que piensa que Alemania merecia ser campeon.

porque como decis vosotros... "la tiene bien adentro " jejeje.... todavia...

cachexriver
14th October 2010, 01:38
porque como decis vosotros... "la tiene bien adentro " jejeje.... todavia...

No lo digo yo , lo dice el 10 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTInxggcL-ctJbAI7SEE2Sk8WaUAMpGg8_WgUfK59ilFz7AsOk&t=1&h=167&w=167&usg=__RbafAKBezJKY8MH-JmZSTc_-OLQ=

Diegol86
14th October 2010, 04:14
De qué planeta acabas de llegar?

Has visto la Italia 2006, la Argentina 1986, incluso el Brasil 2004?

Lo mas probable es que no sabes nada de futbol.

Josardo
¿estàs seguro? ¿viste los partidos?
la Argentina de 1986 es, tal vez, la mejor campeona desde Alemania 74 a la fecha.
Ganò todos sus partidos con claridad, fue un equipo compacto, tuvo buen promedio de gol,
jugò al ataque en todos sus partidos, y tuvo a Diego.
bueno, tal vez seas anti-argentino y eso te impida apreciar nuestra selecciòn, lo acepto.
Pero que la nombres como una de las peores campeonas del mundo, es ridìculo.

Saludos.

fmurciag
14th October 2010, 11:13
que gusto ver jugar a españa...... y no porque sea español, es la cruda realidad!!!!!!!!!!!!

Marquinhos82
14th October 2010, 11:27
lo de argentino no lo digo a mal eh... jeje todos saben que mi pareja es argentina :) pero es verdad que suelo discutir mucho con tus paisanos.. jeje..

XD se viene divorcio en casa de los Pina...

cachexriver
14th October 2010, 11:52
XD se viene divorcio en casa de los Pina...

como minimo duerme en el Sofa xD

Marquinhos82
15th October 2010, 00:24
como minimo duerme en el Sofa xD

jajajajajaja sí sí, siempre que entro a algún partido de España o Argentina veo a pacopina enzarzao en un bucle infinito de citas con los argentinos jajajajajja

Grande pacopina animando el foro!!!

cachexriver
15th October 2010, 01:41
jajajajajaja sí sí, siempre que entro a algún partido de España o Argentina veo a pacopina enzarzao en un bucle infinito de citas con los argentinos jajajajajja

Grande pacopina animando el foro!!!

sin dudas el animador :lol:

josardo
15th October 2010, 04:47
Josardo
¿estàs seguro? ¿viste los partidos?
la Argentina de 1986 es, tal vez, la mejor campeona desde Alemania 74 a la fecha.
Ganò todos sus partidos con claridad, fue un equipo compacto, tuvo buen promedio de gol,
jugò al ataque en todos sus partidos, y tuvo a Diego.
bueno, tal vez seas anti-argentino y eso te impida apreciar nuestra selecciòn, lo acepto.
Pero que la nombres como una de las peores campeonas del mundo, es ridìculo.

Saludos.

Primeramente la mejor campeona depues del 74 es Francia; segundo, Argentina en en 86 su tactica fue la de reagruparse en los bordes de la media cancha esperando una genialidad e Maradona o un pase largo a Burruchaga o a Baldano para marcar (la misma estrategia que utilizaba el Napoli y todo el futbol italiano); tercero, Yo no soy anti argentino, ni anti mejicano ni anti brasileNo ni nada de esas pendejadas, simplemente trato de ser lo mas imparcial posible en cuanto al futbol. Y sigo pensando que Argentina del 86 es una de las peores campeonas del mundo junto a la de Brasil 1994 y alemania 2006. También sigo creyendo que desgraciadamente el partido de Argentina-Peru es una nube negra que planea sobre el campeon del mundial 1978 (merecidamente o no, no soy yo quien puede asegurarlo).
Saludos.

josardo
15th October 2010, 04:58
waooo brasil 2004 felicidades por tener tanto conocimiento
ademas Italia si me parecía un campeón digno, el que merecía ser campeón en el 2010 era alemania

Gracias por seNalarlo, fue un error de mi parte, he querido remarcar el Brasil de 1994.

cachexriver
15th October 2010, 12:08
Primeramente la mejor campeona depues del 74 es Francia; segundo, Argentina en en 86 su tactica fue la de reagruparse en los bordes de la media cancha esperando una genialidad e Maradona o un pase largo a Burruchaga o a Baldano para marcar (la misma estrategia que utilizaba el Napoli y todo el futbol italiano); tercero, Yo no soy anti argentino, ni anti mejicano ni anti brasileNo ni nada de esas pendejadas, simplemente trato de ser lo mas imparcial posible en cuanto al futbol. Y sigo pensando que Argentina del 86 es una de las peores campeonas del mundo junto a la de Brasil 1994 y alemania 2006. También sigo creyendo que desgraciadamente el partido de Argentina-Peru es una nube negra que planea sobre el campeon del mundial 1978 (merecidamente o no, no soy yo quien puede asegurarlo).
Saludos.

Italia :roll: