PDA

View Full Version : UEFA Euro 2012 - Group C (qualifiers): Italy - Serbia (12/10/10)



cselszky3
12th October 2010, 23:56
ABANDONED due to crowd disturbance!

http://rutube.ru/tracks/3671343.html?v=f5383b7cc8a39dc9f7e2dc25e4bdcd45

DuxMeaLux
13th October 2010, 00:01
Hola DJIrvin, me imagino que pasaras por aki para insultar a italia y a deskitartelas porque todavia ningun italiano te kiere garchar, pero lamento desilusionarte informandote que el partido fue suspendido....

Con amor,
DUX

cselszky3
13th October 2010, 00:06
OK, I see that it's not suspended but abandoned. Gracias.

cselszky3
13th October 2010, 00:08
http://www.youtube.com/watch?v=JFzMm0qAeV8

shakton
13th October 2010, 00:21
Feo espectáculo
http://www.lastampa.it/multimedia/sport/30884_album/serbi10.jpg

http://www.lastampa.it/multimedia/sport/30884_album/serbi02.jpg

http://www.lastampa.it/multimedia/sport/30884_album/serbi13.jpg

franciscoflores10
13th October 2010, 00:29
Son serios lo serbios...

josardo
13th October 2010, 00:32
Son serios lo serbios...

Yo diria mas que son estupidos, no se han dado cuenta que ese tipo de actitud es retrograda. Lastima que un grupo como ellos hace tanto mal todo un pueblo, pues no se hablara mas que de los serbios, desgraciadamente, sin distincion.

Me parece bastante grave la falta de planificacion de la seguridad, pues al menos el instrumento cortante debio ser inerceptado.

ricuzzo
13th October 2010, 00:33
Son serios lo serbios... serbios o soberbios? Son fascistas y nacionalistas los que hacen este tipo de provocación.....y sólamente 30 pacos en el estadio!

DuxMeaLux
13th October 2010, 01:14
Shakton, kita porfavor la foto de ese gordo ridiculo, le estamos dando mas publicidad de la que se debe, gente que solo arruina el deporte.

capacha
13th October 2010, 01:20
Hola DJIrvin, me imagino que pasaras por aki para insultar a italia y a deskitartelas porque todavia ningun italiano te kiere garchar, pero lamento desilusionarte informandote que el partido fue suspendido....

Con amor,
DUX

Y se puede saber que pasó?

tiraagol
13th October 2010, 01:27
A tomar por culo Serbia de la eurocopa

aquel mengueche
13th October 2010, 01:36
Yo diria mas que son estupidos, no se han dado cuenta que ese tipo de actitud es retrograda. Lastima que un grupo como ellos hace tanto mal todo un pueblo, pues no se hablara mas que de los serbios, desgraciadamente, sin distincion.

Me parece bastante grave la falta de planificacion de la seguridad, pues al menos el instrumento cortante debio ser inerceptado.

Tienes buena parte de razón. Pero a mi me parece mucho más grave lo ocurrido en Kosovo, Croacia y Bosnia.

Pero bue.. No se.

Yo, sin confundir, me lamento más por la injusticia que se ha cometido con el pueblo serbio antes que por un estúpido partido de fútbol.

aquel mengueche
13th October 2010, 01:39
Kosovo es Serbia.

Y también ha quedado demostrado que Serbia es Yugoslavia.

pacopina
13th October 2010, 01:41
como estas cosas las hacen en baloncesto y no les pasa nada,(ya vieron al tio que va lanzando sillas jugando las semifinales del mundial) ahora las hacen en futbol... pero yo creo que aqui si que tendran una sancion muy dura...

pacopina
13th October 2010, 01:42
y los croatas ya vieron en la sub-21 ... que tuvieron el partido parado 10 minutos por lanzamientos de objetos al linier...

aquel mengueche
13th October 2010, 01:56
Viva los partisanos!!!

Mueran los estúpidos!!!

Ldukaz
13th October 2010, 02:05
Kosovo es Serbia.

Y también ha quedado demostrado que Serbia es Yugoslavia.

Y se puede saber en que se basa usted para soltar tremenda estupidez en un foro de fútbol? No mezclemos la política con el deporte, que fue justamente lo que pasó hoy.

Es gracias a estúpidos como el gordo enmascarado ese que Serbia fue dividido y bombardeado, y miles de inocentes tuvieron que sufrir.

brumario
13th October 2010, 02:10
Y se puede saber en que se basa usted para soltar tremenda estupidez en un foro de fútbol? No mezclemos la política con el deporte, que fue justamente lo que pasó hoy.

Es gracias a estúpidos como el gordo enmascarado ese que Serbia fue dividido y bombardeado, y miles de inocentes tuvieron que sufrir.

Se equivoca.

Es gracias a imbéciles como usted que todo el mundo opina sobre la Historia de Serbia y no sobre la historia de España o Italia.

pacopina
13th October 2010, 02:16
por que insultas a Lducaz Brumario?

PISA_SC_malas
13th October 2010, 02:18
Shakton, kita porfavor la foto de ese gordo ridiculo, le estamos dando mas publicidad de la que se debe, gente que solo arruina el deporte.

il gordo li...ci fa lo spicinio, quella è gente che è nata con la gerra in casa...comunque, sul fatto che sia un fascio cane siamo daccordo. Con Tito però questi elementi non avevano ragione d'esiste.

pacopina
13th October 2010, 02:20
y digo yo.. por que la policia no actuo? por que lograron 3 desgraciados suspender un partido y jodieron a todos los demas?

muy flojita la policia italiana...

Ldukaz
13th October 2010, 02:32
Se equivoca.

Es gracias a imbéciles como usted que todo el mundo opina sobre la Historia de Serbia y no sobre la historia de España o Italia.

No creo que haga falta insultarnos, no he dado mi opinión sobre la historia de Serbia y no creo que este sea el lugar para hacerlo, a pesar de que soy de orígenes "Yugoslavos" como lo llaman arriba. Con gusto podemos abrir un tema en el espacio de política de roja directa si quieren debatir del tema.

Lo que no creo que este bien es hacer comentarios como "Kosovo es Serbia" y "Serbia es Yugoslavia" o "Vivan los Partisanos y mueran los estúpidos" en un foro de futbol, podemos ofendernos mutuamente.

robertomas
13th October 2010, 04:48
la uefa no se andará con chiquitas , serbia no va a ir a la eurocopa

josardo
13th October 2010, 05:18
No creo que haga falta insultarnos, no he dado mi opinión sobre la historia de Serbia y no creo que este sea el lugar para hacerlo, a pesar de que soy de orígenes "Yugoslavos" como lo llaman arriba. Con gusto podemos abrir un tema en el espacio de política de roja directa si quieren debatir del tema.

Lo que no creo que este bien es hacer comentarios como "Kosovo es Serbia" y "Serbia es Yugoslavia" o "Vivan los Partisanos y mueran los estúpidos" en un foro de futbol, podemos ofendernos mutuamente.


+1000000000000000000

cualfue
13th October 2010, 06:20
Y por causa de esos tres locos se suspendió el partido? :lol:

Ldukaz
13th October 2010, 06:40
Y por causa de esos tres locos se suspendió el partido? :lol:

Esque 3 eran los líderes, pero los ultras serbios eran unos 300 al menos y al parecer armados con botellas, proyectiles y cuchillos. Incluso la policía italiana parecía tener miedo de enfrentarles en público porque habrían tenido que usar la fuerza!

Escuche que los sacaron del estadio cuando se suspendió el partido y afuera los esperaron los ultras italianos y que se lanzaron piedras y botellas pero al final no llegó a mayores por suerte.

Arturo Ramirez
13th October 2010, 07:40
Gracias cselszky3.

OrangeCrush
13th October 2010, 09:41
Conociendo como conozco a la UEFA y mas con Platini, la sancion que le viene a Serbia sera gigante. Minimo le dan los 3 pts a Italia. Negocio redondo. coño que ostia!
Aun asi, no me explico como 3 payasos provocan una suspension de partido. Como lograron pasar la aduana los ultras si las autoridades manejan listas de los violentos?
pesima la organizacion italiana y los policias parecian asustados.

pacopina
13th October 2010, 10:40
madre mia eso pasa en España y se meten los antidisturbios a meter leches....y o pasa una desgracia o se juega el partido ,... jeje quizas sea mejor lo que hicieron ayer... pero habran pillado a esos 3 o 4 locos?

DuxMeaLux
13th October 2010, 11:09
Bueno, les cuento como fue todo, los ultras Serbos lograron su cometido, visto que querian que la federacion de futbol Serba perdiera este encuentro y de alguna manera fuera sancionada, eran mas de 1500 ultras que vinieron desde Serbia, su cometido era tambien linchar al ekipo serbo, que en parte lograron, porque le hicieron una emboscada al bus de los serbos y lograron entrar dentro del bus y lanzaron bombas molotovs, no se bien si al interno o no, lo que si es que muchos jugadores estaban amenzados de muerte si jugaban este partido, por ejemplo el portero serbo ni se aparecio para el partido.
La policia no actuo' para evitar una tragedia, recuerden que habia muuuuuchos ninios en el estadio, prefirieron primero evacuar la gente normal y dejar aislados a los criminales, el partido se trato de jugar porque los serbos sabian muy bien que este partido si se suspendia lo perdian 3 a 0 ''a tavolino'', Italia acepto tambien jugar, pero desgraciadamente no se pudo, aparte de que en los 10 primeros minutos hubo una falta de expulsion y un penalty!
Los encuentros duraron fuera del estadio hasta muy tarde, casi la 1 a.m. porque la policia espero a que la gente normal abandonara completamente las areas del estadio... triste ejemplo para los ninios y triste episodio para el futbol y el deporte en general.

piqueTJ
13th October 2010, 11:31
Que mierda! Siglo XXI?, Civilizados?. Estamos jodidos señores! en fin...

geinstein
13th October 2010, 14:17
A mi me parece que la policía Italiana actuo muy bien. 1ero por la presencia de niños, no había necesidad de que tragaran lacrimogenas ...2do Sin la intervención de los policias, el hecho violento terminó justamente después de la suspensión del partido. 3ero En la salida agarraron a parte de los responsables (tengo entendido que al gordito de tatuajes lo agarraron en un pullman), me parecía injusto que pagaran los serbios que si querían ver su partido por unos cuantos que fueron en plan de sabotaje... Lástima por Serbia que tiene un equipazo.

shakton
13th October 2010, 14:57
Final por Ivan Bogdanov
http://www.repubblica.it/images/2010/10/13/080728541-e9f7edad-4432-425f-8f6f-eb6dc0a88f13.jpg

herlo
13th October 2010, 16:07
Durante los altercados la policia actuo bien, pero el problema es como permite la seguridad del estadio entrar a esa gente, cuando se sabe que van a lo que van, ademas les dejan pasar con vengalas.

Ldukaz
13th October 2010, 20:22
Les falto decir que la mayoría de ultras eran hinchas del Estrella Roja de Belgrado, y el ataque a su propia selección se debió a que el portero de Serbia, ex canterano del Estrella Roja, firmó esta temporada por el Partizan y eso es traición para ellos.

En ningún lugar del mundo existe una rivalidad tan grande como el Partizan-Estrella Roja, se los aseguro. Los hinchas de estos equipos son primero hinchas de sus clubes y luego de su selección, y han incluso matado o linchado a jugadores que han pasado de un equipo al otro. Esto no fue uno de esos partidos que se salió de control, estos tipos fueron con la intención de que no se jugara desde el principio.

CE3AP
13th October 2010, 21:14
Tienes buena parte de razón. Pero a mi me parece mucho más grave lo ocurrido en Kosovo, Croacia y Bosnia.

Pero bue.. No se.

Yo, sin confundir, me lamento más por la injusticia que se ha cometido con el pueblo serbio antes que por un estúpido partido de fútbol.

Cuanta razón tienes amigo !! Srbija do Tokija !! Kosovo Srbije !!

CE3AP
13th October 2010, 21:17
Se equivoca.

Es gracias a imbéciles como usted que todo el mundo opina sobre la Historia de Serbia y no sobre la historia de España o Italia.

Y lo mejor de todo es que no tienen ni put@ idea !! Srbija zauvek !!

CE3AP
13th October 2010, 21:19
la uefa no se andará con chiquitas , serbia no va a ir a la eurocopa

No me extrañaria para nada que la MAFIA UEFA lo haga, tal como en el 1992 ... y luego somos nosotros que mezclamos fútbol con politica, anda ya !!
PUTA UEFA PUTA MAFIA !!! ZIVELA SRBIJA !!!!!!

theBulls1
13th October 2010, 23:57
todo esto viene por el malestar de los aficionados serbios,despues de hacer una fase de clasificacion para el mundial perfecta,caen en 1º ronda haciendo el ridiculo,y el otro dia les gana en su campo Estonia,la marcha del entrenador,se les han juntado muchas cosas.........

Ldukaz
14th October 2010, 00:04
Cuanta razón tienes amigo !! Srbija do Tokija !! Kosovo Srbije !!

Hay que ver, un catalán diciendo eso... bien por ti!

DJirvin54
14th October 2010, 00:11
Final por Ivan Bogdanov
http://www.repubblica.it/images/2010/10/13/080728541-e9f7edad-4432-425f-8f6f-eb6dc0a88f13.jpg

No me imagino la mente que hay que tener para viajar desde Serbia a Italia solo para apedrear el bus de mi selección nacional...

ricuzzo
14th October 2010, 00:27
No me imagino la mente que hay que tener para viajar desde Serbia a Italia solo para apedrear el bus de mi selección nacional...

querido amigo, conoces el nombre de este grupo de fanáticos? - "Tigres de Arkan"!!!!!!!!!!! Con esto esta dicho todo y más!

writhe_violeta
14th October 2010, 01:36
GRANDE SERBIA! dejar el estrella roja y irse al partizan se considera un traicion. y ese portero llamado stojokovic es un traidor. IVAN EL TERRIBLE ES DEL ESTRELLA ROJA.

cselszky3
14th October 2010, 01:45
GRANDE SERBIA! dejar el estrella roja y irse al partizan se considera un traicion. y ese portero llamado stojokovic es un traidor. IVAN EL TERRIBLE ES DEL ESTRELLA ROJA.
Is this enough cause to such a stupid behaviour? These "supporters" are the enemy of their own country.

4-messi-4
14th October 2010, 03:42
una verguenza lo de los hinchas serbios!!! la uefa debera tomar correctivos

Mikystar
14th October 2010, 13:07
En esto video es desplegado muy bien la partida de Italia Serbia... :???: muy mal lo que pasó...




http://www.youtube.com/watch?v=c3eactM6VJA

Mikystar
14th October 2010, 20:25
Tengo dos cosas que me han dejado transtornado durante la directa de la partida... 1 la más importante, esos tifosis no tenían ningún respeto por el momento delicado en el cual se encontraba l'Italia... los Jugadores agujero en el brazo diestro la faja negra en signo de luto y ellos no han respetados nos y el momento de conmoción...
2 Porque la escritura en su carteles era en italiano? a nos no interesa que tu dicen f**** a quién? a los italianos? o que nos diga de sus reclamaciones! Usted quería hacer lo show en Italia? Quería una etapa internacional? Entonces escribe en Inglés! o era dirigida propio a nos? bho... estos tipos que estaban en Génova son delincuentes! y basta! no son tifosis!
Que nervioso! han arruinado todo! y ahora Italia puede ser descalificada porque? porque los tifosis de la Serbia quería hacer los delincuentes en Italia? También la UEFA contra nos faltaba!..

theBulls1
14th October 2010, 23:24
por curiosidad,he mirao la distancia que hay entre belgrado y genoa,y dice que hay 916 km....estan de broma? xd,tambien he mirado el mapa y parece que hay muchisimo mas

ricuzzo
15th October 2010, 12:25
Muchachos, sobre todo el tipo llamado Cesar, ustedes NO SABEN de que hablan:

para informarse de la mente de esta gente les dejo un enlace:http://bajavisibilidad.blogspot.com/2006/02/los-tigres-de-arkan.html

y una parte del artículo:

Los tigres de Arkan
"Ya se blanden las hachas, ya salieron los cuchillos, pronto se verá el color de la sangre". Esta declaración de guerra no está tomada de una batalla sino que es un canto de tribuna. Mientras Yugoslavia entraba en la segunda mitad de los años ochenta, los encuentros de la Liga Nacional de Fútbol entre el Estrella Roja o el Partisano de Belgrado (serbios) contra equipos croatas como el Dinamo de Zagreb o el Hajduk de Split, eran batallas campales en potencia. Si en alguno de esos partidos estaba Slobodan Milosevic en el palco oficial, los hooligans serbios cantaban con solemnidad: "De Kosovo a Knin no hay más que serbios, Slobo el serbio, Serbia está contigo...".

ESTO NO SE PUEDE defender...ni entender!!!! Y más, si los carabinieros en el estadio Luigi Ferraris hubieran hecho una milésima parte de lo que los tigres del infeliz Arkan han hecho durante la guerra del 1994.......

cachexriver
15th October 2010, 12:51
Deberian darle los puntos a Italia.

ricuzzo
15th October 2010, 19:34
GRANDE SERBIA! dejar el estrella roja y irse al partizan se considera un traicion. y ese portero llamado stojokovic es un traidor. IVAN EL TERRIBLE ES DEL ESTRELLA ROJA.

Si esto, y lo que pasó el martes y lo que ahora pide la federación serba para vos es motivo de grandeza y de orgullo, me das pena y deberías ir al siquiatra junto a los hinchas como este tipo que tú llamas "el terrible".

Qué pena ...............

Mikystar
15th October 2010, 21:00
El himno nacional de Mameli...



http://www.youtube.com/watch?v=su9s2V9BO7I