PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Union San Felipe vs LDU de Quito - 12/10/10



hollano
13th October 2010, 04:46
Union San Felipe (4) vs LDU de Quito (2)


http://www.megavideo.com/?v=Y34VDC6830599a3e731d1d89efb5c9fd67285516

deportv1
13th October 2010, 05:10
quien lo tenia en cuenta a este equipo chileno. Le metio 4 a la Liga de Quito!
Mal por el arbitro argentino.

FelipeChile
13th October 2010, 05:24
terrible san felipe sacando la cara por Chile,

FUERZA MINEROS!!! VAMOS POR EL PRIMERO !

Steeler 1974
13th October 2010, 06:36
Impresionante! Bien por USF, el LDU es actualmente el mejor equipo ecuatoriano y los de Aconcagua le han dado un baile!

Thewell
13th October 2010, 06:37
Muy bien San Felipe!!

Ldukaz
13th October 2010, 06:45
Mal la Liga, no hay más que decir, pero al menos sacaron los dos goles de visita y veremos si se recomponen en Quito.

Hay un jugador que siempre marca la diferencia en la Liga, y ese es el Samurai Norberto Araujo, cuando le falta la defensa de Liga no es la misma.

alejo7
13th October 2010, 07:03
Mal la Liga, no hay más que decir, pero al menos sacaron los dos goles de visita y veremos si se recomponen en Quito.

Hay un jugador que siempre marca la diferencia en la Liga, y ese es el Samurai Norberto Araujo, cuando le falta la defensa de Liga no es la misma.

me cuesta creer que la liga no vaya a terminar goleando a ese equipo, son muy fuertes de local

funkysexyfella
13th October 2010, 07:22
Los del Aconcagüa sacaron este partido adelante, pese a que todo el país tiene los ojos puestos en Copiapó y el rescate de los mineros.
Muchas felicidades Unión San Felipe, y suerte a los mineros que aún quedan por sacar.

Arturo Ramirez
13th October 2010, 08:08
Gracias hollano.

Joshenko
13th October 2010, 08:41
Estuvo entretenido el partido, fue notable encontrar algo decente que ver en la tele a esa hora.

cachexriver
13th October 2010, 11:32
me cuesta creer que la liga no vaya a terminar goleando a ese equipo, son muy fuertes de local

pienso igual, la liga en Quito lo da vuelta.

Marquinhos82
13th October 2010, 11:48
Bufffff pero se puede saber que nos ha pasado para que nos metan cuatro?

No hemos estrellaooooo. Ricuzzo, si entras ya me contarás que nos ha pasao!!! :-P

Espero la verdad que le demos la vuelta, pero bueno, enorabuena a USF, resultado muy meritorio.

Fanatico
13th October 2010, 14:37
impresionante! Bien por usf, el ldu es actualmente el mejor equipo ecuatoriano y los de aconcagua le han dado un baile!

error hoy por hoy emelec es el mejor equipo ecuatoriano saludos

cachexriver
13th October 2010, 18:39
error hoy por hoy emelec es el mejor equipo ecuatoriano saludos

Emelec e el mejor en el plano nacional, LDU en lo internacional.

mhalcota
13th October 2010, 19:43
en el primer gol.el arquero sale de su área,entonces puede ser cargado...no hay foul.Coincido en el penalty que no fué.....y el arquero ecuatoriano es muy malo...BIEN SAN FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

kehl
13th October 2010, 19:58
http://www.youtube.com/watch?v=oQcbOjL2BLM

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Ldukaz
13th October 2010, 20:41
Bufffff pero se puede saber que nos ha pasado para que nos metan cuatro?

No hemos estrellaooooo. Ricuzzo, si entras ya me contarás que nos ha pasao!!! :-P

Espero la verdad que le demos la vuelta, pero bueno, enorabuena a USF, resultado muy meritorio.

Pues la verdad hemos jugado muy mal! :D

Sin quitarle merito a San Felipe que han hecho un gran partido y han sido muy superiores!

El árbitro lo peor del partido, para mi si hay falta en el primer gol chileno, y el penal se lo ha inventado el solo. Luego lo de Cevallos en el último gol de la noche es penoso. El partido tranquilamente podía haber terminado 2-1 sin los errores.

franciscoflores10
13th October 2010, 22:48
Como chileno, estoy orgulloso de San Felipe y les deseo los mejor animos para su partido que es dificil en Ecuador, pero no es imposible. Sí San Felipe sabe aguantar el balón y es inteligente al aguantarlo facilmente puede clasificar. Suerte San Felipe!

cachexriver
13th October 2010, 22:49
LDU en Quito se le va ir encima al San Felipe.

franciscoflores10
13th October 2010, 22:55
Por cierto, el arbitro una mierda.

juanileon
14th October 2010, 05:04
primero felicitar a san felipe porq de verdad q nos hizo pasar mal... segundo nadie nos habia hecho cuatro goles desde el 4 a 0 de boca juniors en la sudamericana 2008... tercero y finalmente... en el primer gol cualquier arbitro descente y con sus 5 sentidos anulaba el gol de san felipe porq eso claramente es carga sobre el arquero... el penal se lo come el arbitro porq no hay nada neicer reasco se dejo caer.... despues los 3 goles de san felipe fue merito de ellos y ademas bauza alineo a espinola q no jugaba hace rato y para mi esa fue la clave... tuvo q haber jugado renan calle... en quito va a estar muy dificil si san felipe se encierra... si san felipe sale a jugar de igual a igual se come 7 como se comio river de uruguay el ano pasado por las semifinales...

grande la \U/!!!!

PS: prefiero ganar el campeonato nacional este ano q la sudamericana...