PDA

View Full Version : Amistoso: Mexico - Venezuela (12/10/10)



cselszky3
13th October 2010, 09:04
http://www.youtube.com/watch?v=0vs8LepqitY
6' [0 - 1] J.F. Arango
24' G.A. Cichero (Venezuela) http://static.livescore.com/img/yellow-red.gif
39' [1 - 1] J. Hernandez
41' [1 - 2] J.F. Arango
61' [2 - 2] G.dos Santos

Extended highlights

http://www.youtube.com/watch?v=-Y6FhOfK2BU

kuachan-kein
13th October 2010, 10:27
Y hay quien todavía cuestiona a Aguirre por no poner a Ochoa de titular en el mundial, madre mía que portero mas malo, eso si con un marketing muy bueno detras que engaña

piqueTJ
13th October 2010, 10:36
Mexico!!! Meeexico... ra. ra.. raaa? no traemos nada... sad but true.

Marquinhos82
13th October 2010, 10:45
Jodo Arango... no me parece que se pueda culpar a México de este empate... cuando Arango anda lanzando así cada falta que tiene... es imparable!!!

mexman
13th October 2010, 14:47
desde el portero hasta los delanteros que malos son, y una verguenza esos idiotas que se meten a la cancha

DeMoNoZ
13th October 2010, 15:35
Que pena!!!!!!

FRA123D
13th October 2010, 16:03
Pobre Ochoa, cada partido con la Selección la caga. A este paso nunca va a jugar un mundial.

El Tino
13th October 2010, 16:27
Putos golazos de falta, le da muy bien el Veneco. Aunque en el primero le ayuda un poco el portero. En el segundo no hay nada que hacer.

jcgc13
13th October 2010, 16:56
Si Venezuela hubiera jugado el partido completo 11 vs 11 seguro seria distinto el marcador final. Grande Arango!!!

Ahh y no le echen la culpa a Ochoa que ni Iker Casillas paraba el segundo gol de Arango.

DJirvin54
13th October 2010, 17:02
mmm venezuela viene con fuerza...

El Tino
13th October 2010, 17:04
Si Venezuela hubiera jugado el partido completo 11 vs 11 seguro seria distinto el marcador final. Grande Arango!!!

Ahh y no le echen la culpa a Ochoa que ni Iker Casillas paraba el segundo gol de Arango.

El segundo no, pero el primero, yo creo que si.

uta 133
13th October 2010, 18:45
Golazo el 2do de Arango! imparable! Gracias por el resumen.

naroca311
13th October 2010, 20:09
quería comentar en este resumen ocupando adjetivos calificativos y palabras despectivas como HIJOS DE PUTA, VALEMADRISMO, INUTILES, PERFIDOS, PORQUERIA, MIERDA... pero después de leer a todos los demás me doy cuenta de ni vale la pena y que todos estamos en el mismo canal, la selección mexicana no vale nada, no hay congruencia, no hay líderes, no hay integridad de los seleccionados, no hay compromiso por el deporte por parte de los federativos y lo peor de todo es que no hay futbol.

el resultado del partido de ayer es un claro reflejo del mal paso que la selección mexicana comenzó allá por 2006 cuando La Volpe dejó la selección, desde entonces no ha habido cohesión en el equipo no ha quedado plasmado un estilo de juego, pero eso sí, los aficionados hemos recaudado mucho pero mucho dinero en las arcas de la Federación.

ayer México otra vez perdió, porque aún cuando a nadie le agrada la situación actual de la selección, México sigue respirando futbol y porque ese resultado ante una selección como Venezuela es una derrota. Los goles fueron ambos culpa de Guillermo Ochoa, dejando a un lado que Arango le pega con precisión al balón, un portero de jerarquía DEBE detener balones ejecutados a tal distancia y la realidad es que con tan solo recorrer la línea de gol Ochoa habría detenido ambos disparos. a final de cuentas vimos a los "europeos" mexicanos, cuidándose las piernas ante las arteras entradas venezolanas, que hacían parecer que el de ayer era el partido más importante del año para Venezuela o que por lo menos querían llevar a un mexicano al hospital antes de que terminara el partido.

Una vergüenza lo de la selección, pero ¿porque la gente sigue acudiendo a los estadios?
.

coppilcus
13th October 2010, 20:24
quería comentar en este resumen ocupando adjetivos calificativos y palabras despectivas como HIJOS DE PUTA, VALEMADRISMO, INUTILES, PERFIDOS, PORQUERIA, MIERDA... pero después de leer a todos los demás me doy cuenta de ni vale la pena y que todos estamos en el mismo canal, la selección mexicana no vale nada, no hay congruencia, no hay líderes, no hay integridad de los seleccionados, no hay compromiso por el deporte por parte de los federativos y lo peor de todo es que no hay futbol.

el resultado del partido de ayer es un claro reflejo del mal paso que la selección mexicana comenzó allá por 2006 cuando La Volpe dejó la selección, desde entonces no ha habido cohesión en el equipo no ha quedado plasmado un estilo de juego, pero eso sí, los aficionados hemos recaudado mucho pero mucho dinero en las arcas de la Federación.

ayer México otra vez perdió, porque aún cuando a nadie le agrada la situación actual de la selección, México sigue respirando futbol y porque ese resultado ante una selección como Venezuela es una derrota. Los goles fueron ambos culpa de Guillermo Ochoa, dejando a un lado que Arango le pega con precisión al balón, un portero de jerarquía DEBE detener balones ejecutados a tal distancia y la realidad es que con tan solo recorrer la línea de gol Ochoa habría detenido ambos disparos. a final de cuentas vimos a los "europeos" mexicanos, cuidándose las piernas ante las arteras entradas venezolanas, que hacían parecer que el de ayer era el partido más importante del año para Venezuela o que por lo menos querían llevar a un mexicano al hospital antes de que terminara el partido.

Una vergüenza lo de la selección, pero ¿porque la gente sigue acudiendo a los estadios?
.

Por que eliminaron las clases de civismo de los planes de estudio...

:cry:

luistua
13th October 2010, 23:20
Si Venezuela hubiera jugado el partido completo 11 vs 11 seguro seria distinto el marcador final. Grande Arango!!!

Ahh y no le echen la culpa a Ochoa que ni Iker Casillas paraba el segundo gol de Arango.

sin embargo el marcador no refleja lo ocurrido, Venezuela ni llegó. Bien por Arango que es un excelente cobrador, golazos, nadie lo duda, pero Ochoa falla gravemente al lanzarse desde su posición sin hacer uno o dos pasos.
Venezuela no tiene la culpa, ellos metieron sus goles con 100 de efectividad, que México llegue y no sea contundente es otra cosa. Y esos son nuestros europeos, como estarán nuestro nacionales??

Rivas619
13th October 2010, 23:41
Si Venezuela hubiera jugado el partido completo 11 vs 11 seguro seria distinto el marcador final. Grande Arango!!!

Ahh y no le echen la culpa a Ochoa que ni Iker Casillas paraba el segundo gol de Arango.

Estoy de acuerdo. No todos los goles son culpa del portero. Es una cosa que unos idiotas piensan que son invencibles me da risa.
Pero mal partido de Mexico, empatando con un equipito. Somos mejores que eso. Ojala el proximo ano se levanten de esta crisis mala.

Vuoso30
14th October 2010, 00:40
Estoy de acuerdo. No todos los goles son culpa del portero. Es una cosa que unos idiotas piensan que son invencibles me da risa.
Pero mal partido de Mexico, empatando con un equipito. Somos mejores que eso. Ojala el proximo ano se levanten de esta crisis mala.

No hagas menos a este "equipito". Venezuela merece nuestro respeto y nos empato con justicia. Yo pienso como muchos... el primer gol se le fue a super Ochoa, portero pretendido desde hace 4 años por el United (Cuentos Televisa S.A)

Vuoso30
14th October 2010, 00:42
quería comentar en este resumen ocupando adjetivos calificativos y palabras despectivas como HIJOS DE PUTA, VALEMADRISMO, INUTILES, PERFIDOS, PORQUERIA, MIERDA... pero después de leer a todos los demás me doy cuenta de ni vale la pena y que todos estamos en el mismo canal, la selección mexicana no vale nada, no hay congruencia, no hay líderes, no hay integridad de los seleccionados, no hay compromiso por el deporte por parte de los federativos y lo peor de todo es que no hay futbol.

el resultado del partido de ayer es un claro reflejo del mal paso que la selección mexicana comenzó allá por 2006 cuando La Volpe dejó la selección, desde entonces no ha habido cohesión en el equipo no ha quedado plasmado un estilo de juego, pero eso sí, los aficionados hemos recaudado mucho pero mucho dinero en las arcas de la Federación.

ayer México otra vez perdió, porque aún cuando a nadie le agrada la situación actual de la selección, México sigue respirando futbol y porque ese resultado ante una selección como Venezuela es una derrota. Los goles fueron ambos culpa de Guillermo Ochoa, dejando a un lado que Arango le pega con precisión al balón, un portero de jerarquía DEBE detener balones ejecutados a tal distancia y la realidad es que con tan solo recorrer la línea de gol Ochoa habría detenido ambos disparos. a final de cuentas vimos a los "europeos" mexicanos, cuidándose las piernas ante las arteras entradas venezolanas, que hacían parecer que el de ayer era el partido más importante del año para Venezuela o que por lo menos querían llevar a un mexicano al hospital antes de que terminara el partido.
Una vergüenza lo de la selección, pero ¿porque la gente sigue acudiendo a los estadios?
.

Y, lamentablemente, lo consiguieron.

Rivas619
14th October 2010, 00:47
No hagas menos a este "equipito". Venezuela merece nuestro respeto y nos empato con justicia. Yo pienso como muchos... el primer gol se le fue a super Ochoa, portero pretendido desde hace 4 años por el United (Cuentos Televisa S.A)

Si pero ay unos estupidos que piensan que es solo la culpa de Ochoa. Es mas culpa de el que cometio falta. Pero no importa, no es la culpa de nadien, eran dos grandes disparos.

cachexriver
14th October 2010, 01:26
La Vino tinto ha mejorado en estos años, me hace acordar un poco o en "algo" a la mejoria de USA.

Se nos viene un 2011 con una de las Copa America mas competitivas.

Thundercrack
14th October 2010, 01:33
quería comentar en este resumen ocupando adjetivos calificativos y palabras despectivas como HIJOS DE PUTA, VALEMADRISMO, INUTILES, PERFIDOS, PORQUERIA, MIERDA... pero después de leer a todos los demás me doy cuenta de ni vale la pena y que todos estamos en el mismo canal, la selección mexicana no vale nada, no hay congruencia, no hay líderes, no hay integridad de los seleccionados, no hay compromiso por el deporte por parte de los federativos y lo peor de todo es que no hay futbol.

el resultado del partido de ayer es un claro reflejo del mal paso que la selección mexicana comenzó allá por 2006 cuando La Volpe dejó la selección, desde entonces no ha habido cohesión en el equipo no ha quedado plasmado un estilo de juego, pero eso sí, los aficionados hemos recaudado mucho pero mucho dinero en las arcas de la Federación.

ayer México otra vez perdió, porque aún cuando a nadie le agrada la situación actual de la selección, México sigue respirando futbol y porque ese resultado ante una selección como Venezuela es una derrota. Los goles fueron ambos culpa de Guillermo Ochoa, dejando a un lado que Arango le pega con precisión al balón, un portero de jerarquía DEBE detener balones ejecutados a tal distancia y la realidad es que con tan solo recorrer la línea de gol Ochoa habría detenido ambos disparos. a final de cuentas vimos a los "europeos" mexicanos, cuidándose las piernas ante las arteras entradas venezolanas, que hacían parecer que el de ayer era el partido más importante del año para Venezuela o que por lo menos querían llevar a un mexicano al hospital antes de que terminara el partido.

Una vergüenza lo de la selección, pero ¿porque la gente sigue acudiendo a los estadios?
.

porq eso es lo unico q le queda al pueblo mexicano con tantos problemas.

buenmo buenooooooooooooo

VENEZUELA venia d ejugar en BOLIVIA...goleando y luego hizo un largo viaje a juarez...y le dio una leccion, baile, paseo ,clase de futbol en los primeros 30 minutos a mexicola expulsion en el 25 cambio todo el juego

no s epudo contar con rincon llamado por mierdanburguer, ni rondon por problemas con la visa....ni varios otros..

pero..les pueo decir..q yo pedia a rincon para lateral derecho ...pero se puede utilizar a lucena ahi y dejar a rincon de medio

EN FIN..Q BIEN

el 4-3-3- no nos va..q lo compenda farias..nuestro sistema es el 4-1-3-2 o en su defecto 4-4-2 nada de 4.3.3

a rosales yo lo utilizaria de extremo o volante ofensivo

en fina..mi 11
Dany Hernández

lucena velasquez saalzar chichero
rincon
rosales gonzalez arango
rondon chourio

el problemas el lateral zurso..por eso es q andamos entre amorebieta y chichero..........el alral derecho totalmente cubierto con lucena o rincon

mc ofensivos sobran tenemos..seijas...vargas, peña,

mixtos..solo rincon..y acosta yflores

vamoooooooooos

cachexriver
14th October 2010, 01:50
Bueno Thundercrack nos aclaro el sistema de juego de la Vino tinto !

Thundercrack
14th October 2010, 01:58
q tremendo centrales...josema velazquez y salazar....esos son los titulares no los de ayer...aunq fueron suficiente..........el alterla derecho ahora si mas q cubierto ..sol ofalta el lateral zurdo..

miren....a los comemeirdas de futbol picante.... mamenla...son unos usureros parasitos de la federacion mexicano q ya me imagino de quien es..como todo en México

venezuela esta en el area mas dificil del mundo para obtener un cupo al mundial.
.estupidos...

quedo entre las 6 primeras ...solo diez equipos pueden clasificar en conmebol...estupidos...no se cren lo q no son

mamahuevos todos los de futbol picante...CErdos parasitos lamehuevos


POR CIERTO..GOL 32 DE ARANGO EN MEXICO.EEHEHEHEJEJEJ

aqui el twiter de los putas de fulbol picante..a meterles!!!!!!!!!!
http://twitter.com/#!/FUTPICANTE

FRA123D
14th October 2010, 02:18
Yo no entiendo porque se molestan en analizar este partido respecto a lo deportivo; y menos de parte de los venezolanos que deberían estar avergonzados (por supuesto con la debida medida) de tener una selección de semejante nivel que en un partido amistoso en el que no se jugaba nada, vino a mostrar todo un arsenal de juego sucio. No estoy diciendo que la selección mexicana este para aplaudirle, y menos cuando hemos sido testigos de lo ilustrados que son quienes la integran.

Del partido no se pueden sacar muchas conclusiones o al menos nada nuevo:

Hector Moreno no sabe leer (con tanto tiempo libre, aunque sea Mafalda mijo); pero él no es está solo...
Unos aficionados se encargaron de demostrarnos que la estupidez es un virus bien entendido dentro de nuestras fronteras.
En el norte del país el fútbol es una cosa que yo no entiendo: Les llevan cada partido y cada equipo, pero siempre llenan.
Venezuela sigue creciendo.
Ochoa se equivoca en los dos goles, pero eso es común de su parte cuando viste la del tri.
Sólo me falta una y no puede ser otra que la honorable puercolicia de Cd Juárez.

Ldukaz
14th October 2010, 02:52
Venezuela es un muy buen equipo, capaz de complicarle a cualquiera, seguramente si seguían once contra once el partido habría sido más de ida y vuelta.

México sigue pensando que es un grande del fúbol mundial, y es hora de que dejen de mentirle a su afición. A duras penas estan al mismo nivel que Venezuela, Colombia, Ecuador, etc, es decir buenos pero muy lejos de la Elite mundial!

Necesitan un proyecto serio, dejar de cambiar de técnico cada 20 meses, y sobretodo una actitud de equipo humilde que les posibilite ponerse metas a corto plazo en lugar de pensar que tienen equipo para llegar a las semifinales del mundial cada cuatro años.

biomode04
14th October 2010, 02:55
q tremendo centrales...josema velazquez y salazar....esos son los titulares no los de ayer...aunq fueron suficiente..........el alterla derecho ahora si mas q cubierto ..sol ofalta el lateral zurdo..

miren....a los comemeirdas de futbol picante.... mamenla...son unos usureros parasitos de la federacion mexicano q ya me imagino de quien es..como todo en México

venezuela esta en el area mas dificil del mundo para obtener un cupo al mundial.
.estupidos...

quedo entre las 6 primeras ...solo diez equipos pueden clasificar en conmebol...estupidos...no se cren lo q no son

mamahuevos todos los de futbol picante...CErdos parasitos lamehuevos


POR CIERTO..GOL 32 DE ARANGO EN MEXICO.EEHEHEHEJEJEJ

aqui el twiter de los putas de fulbol picante..a meterles!!!!!!!!!!
http://twitter.com/#!/FUTPICANTE

Éste partido lo tenía para ganar Venezuela(y mas con el inútil de Ochoa), pero es simplemente un amistoso, los jugadores de la selección Méxicana están pensando mas en sus fiestas y en como destituir directivos, que en jugar bien, no hay que ser ciegos, estos inútilies vestidos de verde no sienten la camiseta, jugadores locales lo harían mucho mejor que esos pendejos, por los menos le pondrían un poco más de huevos y no se cuidarían las uñas.
Lo anterior lo mencionó para que también no se exagere o se tome como parametro para decir quien es mejor por solamente éste partido. Hace unas semanas ésta selección basura vestida de Verde, le ganó a Colombia y son de la misma confederación que Venezuela, y al menos para mi, eso no quiere decir que sea mejor o peor.

P.D.:Por que les gusta tanto ver el programa FUTBOL PICANTE en otros paises???:confused: , es una mi3rd@!!

Thundercrack
14th October 2010, 03:08
Lo anterior lo mencionó para que también no se exagere o se tome como parametro para decir quien es mejor por solamente éste partido. Hace unas semanas ésta selección basura vestida de Verde, le ganó a Colombia y son de la misma confederación que Venezuela, y al menos para mi, eso no quiere decir que sea mejor o peor.

P.D.:Por que les gusta tanto ver el programa FUTBOL PICANTE en otros paises???:confused: , es una mi3rd@!!

LOS DE fultobol picante son mu agresivos..parece casi politica..lo veo para reirme com ose insultan entre ellos..en eso son originales auqn siempre exageran ellos ni juegan y manda casi q a matar a los futbolistas AYER LO VI POR ESO...PARA VER COMO DESCALIFICABAN A VENEZUELA Y LUEGO COMO INSULTABA A SUS JUGADORES y no me defraudaron..ya los llene a insultos el twiter

estan probando jugadores amigo...colombia ni ecuador o venezuela no tienen nada fijo

en cambio mexico siempre lleva a los mismo..tienen una total dependencia de dossantos, marquez, chicharito, salcido, guardado ,vela.torrado, barrera..

en fin....jugar en europa no los hace mejor ..ejemplo los mundiales de clubes. es esencial la juventud de las ligas nacionales. yo veria mas hacia adentro..auq esa federacion es mu mandona..no puede tratar mal a los jugadores..cuando ni siquiera les pueden asegurar un tecnico decente.

bmacbarça
14th October 2010, 03:47
estoy de acuerdo. No todos los goles son culpa del portero. Es una cosa que unos idiotas piensan que son invencibles me da risa.
Pero mal partido de mexico, empatando con un equipito. Somos mejores que eso. Ojala el proximo ano se levanten de esta crisis mala.


equipito?????? Jajajajaja me das risa ya te vere en las eliminatorias con equipos serios ...no la porqueria de haiti jamaica y nicaragua que entre los 3 solo hay una sola cancha... Veremos a ver si con la conmebol les va igual de bien..dejen de creerse todo q no son nada mexicanitos

JhenzZ
14th October 2010, 04:39
Hay que ver que si hay comentarios nulos :S.. venezuela desde el primer minuto hasta que le expulsaron al jugador fue muy superior a mexico, y dicen que mexico no c tomo serio el partido y fue con los jugadores que consideran "TITULARES".. a venezuela le faltaba mucha gente.. grande venezuela pero sin chavez :cool:

mexman
14th October 2010, 04:42
equipito?????? Jajajajaja me das risa ya te vere en las eliminatorias con equipos serios ...no la porqueria de haiti jamaica y nicaragua que entre los 3 solo hay una sola cancha... Veremos a ver si con la conmebol les va igual de bien..dejen de creerse todo q no son nada mexicanitos

:shock::shock::shock:

rapidgarcha
14th October 2010, 04:48
Siempre canso con lo mismo, pero.... porque la CONMEBOL tiene tan pocos cupos para los mundiales??? hasta los equipos considerados "debiles" les hacen partidos a selecciones buenas.

mexman
14th October 2010, 04:56
Éste partido lo tenía para ganar Venezuela(y mas con el inútil de Ochoa), pero es simplemente un amistoso, los jugadores de la selección Méxicana están pensando mas en sus fiestas y en como destituir directivos, que en jugar bien, no hay que ser ciegos, estos inútilies vestidos de verde no sienten la camiseta, jugadores locales lo harían mucho mejor que esos pendejos, por los menos le pondrían un poco más de huevos y no se cuidarían las uñas.
Lo anterior lo mencionó para que también no se exagere o se tome como parametro para decir quien es mejor por solamente éste partido. Hace unas semanas ésta selección basura vestida de Verde, le ganó a Colombia y son de la misma confederación que Venezuela, y al menos para mi, eso no quiere decir que sea mejor o peor.

P.D.:Por que les gusta tanto ver el programa FUTBOL PICANTE en otros paises???:confused: , es una mi3rd@!!

parece que se pusieron de acuerdo los porteros de la selección para fallar el mismo día:


http://www.youtube.com/watch?v=VU_9knGSPkQ

:oops:

Yo creo que Ochoa en la selección se quiere lucir por eso hace esos lances tontos.

Santis_Vzla
14th October 2010, 05:18
Da risa como dicen ellos, q los equipos "debiles" les hacen partidos a selecciones buenas :S WTF
quien le dijo a este q Mexico es una buena seleccion de futbol?
Ademas, venezuela ha jugado con muchas bajas, gracias a dios el futbol ha crecido y no dependemos de uno q otro,
vaya golazos los de Arango.. Sacala memo!..

Como dice el tino Venezuela le estaba dando un BAILE hasta los 25 minutos.. vayan a devorar la concacaf.. ahh noo es q ahorra hasta sufren XD

Vizcarondo hijo.. q estas jugando :S no se para q tienes altura.. Cenizo Granados eres un tronco :S
Naroca esa seleccioncita o equipito como lo llama Rivas619, llamada Venezuela te empató con 10 el partido.. y de haber jugado con 11 hubiese sido otra la historia..

ViVA Mexico CABRONES! :D

PD: Farias, no se porq no le das minutos a Seijas, pedazo de jugador..

biomode04
14th October 2010, 05:22
Hay que ver que si hay comentarios nulos :S.. venezuela desde el primer minuto hasta que le expulsaron al jugador fue muy superior a mexico, y dicen que mexico no c tomo serio el partido y fue con los jugadores que consideran "TITULARES".. a venezuela le faltaba mucha gente.. grande venezuela pero sin chavez :cool:

Yo creo que no estas enterado. El que ésta selección mexicana haya ido con los "titulares", no quiere decir que se tomaran en serio éste partido, cuando ésta bola de inútiles llevan meses o incluso años sin jugar en serio, y menos después del escandalo de la fiesta con los trasvestis y la destitución de un directivo a petición de los mismos jugadores que no les gustó que los sancionaran a las divas verdes, a eso sumale que ni siquiera hay tecnico.
Nuevamente lo digo, éste partido no es parametro para decir que una selección o futbol es mejor que el otro por un simple partido amistoso, para comparar, se tendría que jugar las mismas eliminatorias(algo que yo y muchos pedimos a gritos) y ver resultados en las copas, que en éste último, México en los más de 10 años de participación en Conmebol, ha obtenido mejores resultados que todo el tiempo que llevan los Venezolanos, que vaya que si han crecido en los más recientes años, de eso no hay duda!!

biomode04
14th October 2010, 05:34
parece que se pusieron de acuerdo los porteros de la selección para fallar el mismo día:


http://www.youtube.com/watch?v=VU_9knGSPkQ

:oops:

Yo creo que Ochoa en la selección se quiere lucir por eso hace esos lances tontos.

No sé que tiene que ver un partido de Chivas en las cagadas de tu memito "has sandwich" ochoa, pero si quieres compararlo con luis michel, no habría tal, Luis Michel es mucho mejor que la diva americanista, porque para saber quien es mejor portero, hay que ver quien comete menos errores, Luis Michel comete menos errores, Ochoa la caga casi siempre, y para muestra, sus últimas actuaciones con la selección, éstos 2 goles se los come enteros, no te puedes lanzar por un tiro de tan larga distancia sin hacer el recorrido. En fin, ya son famosas las actuaciones de Ochoa de no salir de su área, no lo sabe hacer.

Arturo Ramirez
14th October 2010, 06:39
Me da tristeza ver a la seleccion en el plan en que jugo. Ochoa no se acerca ni tantito a lo que se le deberia exigir a un guardameta. Y quien alla visto el partido el resultado de 2-2 refleja lo que paso en la cancha, no hubo ninguna superioridad de nungun equipo. En ocaciones un equipo de 10 juega mejor que uno que tiene 11 elementos, que no haya excusa.

GoldenParadise
14th October 2010, 07:39
Asi de mal esta mexico actualmente???, no puede nisiquiera con venezuela???

tucutucu
14th October 2010, 08:00
La Vino tinto ha mejorado en estos años, me hace acordar un poco o en "algo" a la mejoria de USA.

Se nos viene un 2011 con una de las Copa America mas competitivas.

Sobre todo con la participación de Japón. :lol:

Rivas619
14th October 2010, 08:00
Asi de mal esta mexico actualmente???, no puede nisiquiera con venezuela???

No tenemos DT.

cachexriver
14th October 2010, 11:03
Sobre todo con la participación de Japón. :lol:

jaja,, aca los japoneses no la ven ni cuadrada.

mexman
14th October 2010, 15:31
No sé que tiene que ver un partido de Chivas en las cagadas de tu memito "has sandwich" ochoa, pero si quieres compararlo con luis michel, no habría tal, Luis Michel es mucho mejor que la diva americanista, porque para saber quien es mejor portero, hay que ver quien comete menos errores, Luis Michel comete menos errores, Ochoa la caga casi siempre, y para muestra, sus últimas actuaciones con la selección, éstos 2 goles se los come enteros, no te puedes lanzar por un tiro de tan larga distancia sin hacer el recorrido. En fin, ya son famosas las actuaciones de Ochoa de no salir de su área, no lo sabe hacer.

El partido de chivas no tiene nada que ver mas bien la cagada de michel que hizo en ese juego igual fue un amistoso y tambien Michel es de la selección, ahora Corona en las pocas veces que ha jugado de titular no se ha visto tampoco muy bien, lo que quiero hacerte ver no es que ochoa sea bueno sino que todos los porteros de selección no andan bien y decir que Michel es mucho mejor que Ochoa es muy tonto porque ha cometido errores graves también, sobre todo eso que dices de las salidas jaja mira el video y quedarás sorprendido de ver quien hizo una mala salida y terminó en gol.

adiel1986
14th October 2010, 15:59
mexicanos hasta cuando van a progresar

naroca311
14th October 2010, 17:55
Porque se engañan los venezolanos?

Dicen que su futbol está creciendo y es una falacia, les emociona empatarle a México cuando la selección mexicana acarrea problemas internos entre jugadores, problemas en la directiva y ni siquiera tiene director técnico.

Venezuela a penas se acercó al área mexicana y sus aproximaciones fueron todas a balón parado, THUNDER se atreve a enaltecer a los centrales venezolanos y Giovanni Dos Santos los hizo pedazos!!! LOS GOLES FUERON CULPA DE GUILLERMO OCHOA no se engañen, un portero tiene que recorrer la línea de gol antes de tirarse buscando atajar, el lance del portero es el último recurso del guardameta y Ocho parece creer que es el hombre araña y que llegara al extremo contrario de los ángulos superiores solo con su resorte. Es obvio que Ochoa quería lucirse, le urge salir de México, quiere mostrarse para salir a Europa, y no fue casualidad que la FIFA ese mismo día lo nombrara el mejor de México y el número 27 del mundo (NOTICIA PAGADA).

El verdadero México se verá en la copa américa y como siempre callaran bocas ganándole a COLOMOBIA BOLIVIA ECUADOR GOLENADO A URUGUAY, QUIZÁ VOLVIENDO A BAILAR A BRAZIL Y quizá por fin le ganemos a Argentina... PERO NO VENGAN ACA A DECIR QUE MEXICO ESTA AL MISMO NIVEL QUE VENEZUELA.

Los jugadores mexicanos son mucho mejores futbolistas que los venezolanos y en este partido amistoso no tenían ni la intención ni las ganas de mostrarlo, máxime que los vinotinto se lucieron tirando patadas asesinas, lo que motivo a los mexicanos a no realizar esfuerzo alguno.


Los problemas internos son detonantes negativos en los equipos, pero cuando el orgullo futbolístico está en juego los mexicanos pueden dejar eso a un lado y demostrar la clase de futbolistas que son...


Lamentablemente eso solo pasa cuando enfrentan a rivales de renombre y en torneos de renombre, NO EN AMISTOSOS.

ansina
14th October 2010, 18:02
Porque se engañan los venezolanos?

Dicen que su futbol está creciendo y es una falacia, les emociona empatarle a México cuando la selección mexicana acarrea problemas internos entre jugadores, problemas en la directiva y ni siquiera tiene director técnico.

Venezuela a penas se acercó al área mexicana y sus aproximaciones fueron todas a balón parado, THUNDER se atreve a enaltecer a los centrales venezolanos y Giovanni Dos Santos los hizo pedazos!!! LOS GOLES FUERON CULPA DE GUILLERMO OCHOA no se engañen, un portero tiene que recorrer la línea de gol antes de tirarse buscando atajar, el lance del portero es el último recurso del guardameta y Ocho parece creer que es el hombre araña y que llegara al extremo contrario de los ángulos superiores solo con su resorte. Es obvio que Ochoa quería lucirse, le urge salir de México, quiere mostrarse para salir a Europa, y no fue casualidad que la FIFA ese mismo día lo nombrara el mejor de México y el número 27 del mundo (NOTICIA PAGADA).

El verdadero México se verá en la copa américa y como siempre callaran bocas ganándole a COLOMOBIA BOLIVIA ECUADOR GOLENADO A URUGUAY, QUIZÁ VOLVIENDO A BAILAR A BRAZIL Y quizá por fin le ganemos a Argentina... PERO NO VENGAN ACA A DECIR QUE MEXICO ESTA AL MISMO NIVEL QUE VENEZUELA.

Los jugadores mexicanos son mucho mejores futbolistas que los venezolanos y en este partido amistoso no tenían ni la intención ni las ganas de mostrarlo, máxime que los vinotinto se lucieron tirando patadas asesinas, lo que motivo a los mexicanos a no realizar esfuerzo alguno.


Los problemas internos son detonantes negativos en los equipos, pero cuando el orgullo futbolístico está en juego los mexicanos pueden dejar eso a un lado y demostrar la clase de futbolistas que son...


Lamentablemente eso solo pasa cuando enfrentan a rivales de renombre y en torneos de renombre, NO EN AMISTOSOS.

Mexico no exiiiisteeee en futbol y nunca existio ...
Te apuesto aqui mismo que no llega a cuartos en la Copa América .
Y si llega a octavos ya seria un milagro .
El futbol sudamericano ha crecido y Uruguay volvio a ser grande junto a Brasil y Argentina , asi que no hay ni habra chances para uds .

cachexriver
14th October 2010, 18:04
Mexico no exiiiisteeee en futbol y nunca existio ...
Te apuesto aqui mismo que no llega a cuartos en la Copa América .
Y si llega a octavos ya seria un milagro .
El futbol sudamericano ha crecido y Uruguay volvio a ser grande junto a Brasil y Argentina , asi que no hay ni habra chances para uds .

Durisimo ... :shock:

adiel1986
14th October 2010, 18:24
mexico no exiiiisteeee en futbol y nunca existio ...
Te apuesto aqui mismo que no llega a cuartos en la copa américa .
Y si llega a octavos ya seria un milagro .
El futbol sudamericano ha crecido y uruguay volvio a ser grande junto a brasil y argentina , asi que no hay ni habra chances para uds .


mexico no progresara nunca porque a la larga siempre les salen esos aztecas que llevan dentro

adiel1986
14th October 2010, 18:30
Al mi parece a progresado mucho

ansina
14th October 2010, 18:34
mexico no progresara nunca porque a la larga siempre les salen esos aztecas que llevan dentro

Esto ya es racismo del que no comparto .
Yo si soy duro con México es porque tienen cero humildad como los argentinos (a quienes odian por esa razon) pero los argentinos pueden presumir de un monton de logros futbolisticos mientras que los mexicanos nunca ganaron nada y cuando uno lee los comentarios de algunos mexicanos , uno no sabe si son brasileños o italianos ...

cachexriver
14th October 2010, 18:46
mexico no progresara nunca porque a la larga siempre les salen esos aztecas que llevan dentro

6 Minutos mas tarde


Al mi parece a progresado mucho

como que no entendi .. :confused:

adiel1986
14th October 2010, 18:51
venezuela fue muy superior a mexico

adiel1986
14th October 2010, 18:52
6 Minutos mas tarde



como que no entendi .. :confused:

6 Minutos mas tarde me referia a los venezolanos q an progresado mucho

biomode04
14th October 2010, 18:53
Mexico no exiiiisteeee en futbol y nunca existio ...
Te apuesto aqui mismo que no llega a cuartos en la Copa América .
Y si llega a octavos ya seria un milagro .
El futbol sudamericano ha crecido y Uruguay volvio a ser grande junto a Brasil y Argentina , asi que no hay ni habra chances para uds .

Como??, ahora si se tomará como parametro la Copa América??, antes no, ahora si??, ahora que México sólo puede llevar jugadores sub-23 a esa Copa, entonces si sirve para ver su verdadero nivel?? :confused: , mira nada mas!!:roll:

mexman
14th October 2010, 18:55
Mexico no exiiiisteeee en futbol y nunca existio ...
Te apuesto aqui mismo que no llega a cuartos en la Copa América .
Y si llega a octavos ya seria un milagro .
El futbol sudamericano ha crecido y Uruguay volvio a ser grande junto a Brasil y Argentina , asi que no hay ni habra chances para uds .

Si ahora mismo fuera la copa América te doy la apuesta como ganada pero a falta de un año solo hacen esa apuesta los bocones. Te recuerdo que en el 2001 México igual estaba en crisis y llegó a la final de la copa América.
Igual y México puede llegar hasta peor al 2011 pero yo no anticipo nada como tu lo haces.

aquel mengueche
14th October 2010, 18:57
Como??, ahora si se tomará como parametro la Copa América??, antes no, ahora si??, ahora que México sólo puede llevar jugadores sub-23 a esa Copa, entonces si sirve para ver su verdadero nivel?? :confused: , mira nada mas!!:roll:

No le hagas caso. Es un pobre gil que espera la palabra argentina para saber si una Copa América vale o no.

Dicho sea de paso, ustedes también deberían impresionarse menos cuando juegan contra Argentina. En el pasado mundial los estaban peloteando hasta que se rindieron por un gol en offside.

Yo les recomiendo que tengan un poquito más de respeto por nosotros y menos por ellos.

biomode04
14th October 2010, 19:02
El partido de chivas no tiene nada que ver mas bien la cagada de michel que hizo en ese juego igual fue un amistoso y tambien Michel es de la selección, ahora Corona en las pocas veces que ha jugado de titular no se ha visto tampoco muy bien, lo que quiero hacerte ver no es que ochoa sea bueno sino que todos los porteros de selección no andan bien y decir que Michel es mucho mejor que Ochoa es muy tonto porque ha cometido errores graves también, sobre todo eso que dices de las salidas jaja mira el video y quedarás sorprendido de ver quien hizo una mala salida y terminó en gol.

Ya te lo dije, Luis Michel ha cometido errores, de eso no hay duda, pero para saber quien es mejor portero, hay que ver quien ha cometido menos errores, y ahí, Paco Memo sale perdiendo, y las mayores cagadas las ha hecho con selección, Michel no ha tenido muchas chances como para decir lo mismo.

mexman
14th October 2010, 19:09
No le hagas caso. Es un pobre gil que espera la palabra argentina para saber si una Copa América vale o no.

Dicho sea de paso, ustedes también deberían impresionarse menos cuando juegan contra Argentina. En el pasado mundial los estaban peloteando hasta que se rindieron por un gol en offside.

Yo les recomiendo que tengan un poquito más de respeto por nosotros y menos por ellos.

yo les recomiendo que no pierdan de local con Argentina en eliminatorias si quieren mas respeto

biomode04
14th October 2010, 19:15
No le hagas caso. Es un pobre gil que espera la palabra argentina para saber si una Copa América vale o no.

Dicho sea de paso, ustedes también deberían impresionarse menos cuando juegan contra Argentina. En el pasado mundial los estaban peloteando hasta que se rindieron por un gol en offside.

Yo les recomiendo que tengan un poquito más de respeto por nosotros y menos por ellos.

Me parece que todo pasa por la mentalidad del jugador Mexicano, para nadie es un secreto que la selección mexicana juega mejor contra equipos llamados grandes, y no es que Uruguay no lo sea, pero se tiene mas presente a Argentina. Lo anterior se reflejo en el mundial, Mexico se sentía superior a Uruguay, cuando la realidad de Mexico no daba para tanto, comenzando con que no se tenía un goleador, mientras que en frente tenían a Forlán, y que pasó??, se perdio el partido. Después con Argentina era muy probable perder, pero siempre se tiene la motivación y el deseo de dejar fuera a una selección asi, y claro, también nunca falta alguna cagada que de en el traste con todo lo que supuestamente habías planeado y es cuando tu motivación(lo único que te quedaba), se va a la basura.

brumario
14th October 2010, 19:19
El que respeta a la selección argentina y no lo hace así con Uruguay siempre será un cuadro chico.

Y lo mismo digo de los jugadores de mi selección.

Rivas619
14th October 2010, 20:20
Ya te lo dije, Luis Michel ha cometido errores, de eso no hay duda, pero para saber quien es mejor portero, hay que ver quien ha cometido menos errores, y ahí, Paco Memo sale perdiendo, y las mayores cagadas las ha hecho con selección, Michel no ha tenido muchas chances como para decir lo mismo.

Exacto, no ha tenido ninguna chance para jugar por que no es mejor que ochoa. Hasta ni Efrain Flores lo pone. Ademas Ochoa nunca comete errores en partidos de importancia. Pero bueno, si hablamos de mejores porteros, yo digo que le den chance a Jonathan Orozco o Alfredo Talavera, dos mucho mejores que Luis Michel y campeones.

cachexriver
14th October 2010, 21:53
El que respeta a la selección argentina y no lo hace así con Uruguay siempre será un cuadro chico.

Y lo mismo digo de los jugadores de mi selección.

hoy en dia hay que tener respeto por todas las selecciones.

biomode04
14th October 2010, 22:35
Exacto, no ha tenido ninguna chance para jugar por que no es mejor que ochoa. Hasta ni Efrain Flores lo pone. Ademas Ochoa nunca comete errores en partidos de importancia. Pero bueno, si hablamos de mejores porteros, yo digo que le den chance a Jonathan Orozco o Alfredo Talavera, dos mucho mejores que Luis Michel y campeones.

Vaya!!; en serio que ustedes los americanistas si hacen mucho sandwich:lol:, en primera, yo no dije que Michel debería ser titular en la selección, es mas, ni siquiera lo nombré hasta que vino mexman con un video de Chivas. En segunda, no sé en que te basas para decir que Ochoa es mejor que Michel, yo te puedo hacer todo un recopilatorio de las cagadas de Ochoa y no hay comparación con las de Michel, aparte dices que no comete errores en partidos importantes?, pues depende cuales sean, recuerdo un error en la final contra pachuca a tiro de Cacho, o también los errores previos al mundial, que si bien es cierto que eran amistosos, esos errores nada más le costó jugar el mundial.:lol:
En fin, Sea Michel, Orosco, Talavera o cualquiera otro, está claro que son mejores que la diva Ochoa.

naroca311
14th October 2010, 22:40
El que respeta a la selección argentina y no lo hace así con Uruguay siempre será un cuadro chico.

Y lo mismo digo de los jugadores de mi selección.

como que eso no viene al caso no crees?

pero si tu te abocas a la historia para establecer tu postura te hago una pregunta...

en la década de los 60's y principios de los 70's Senegal era un tremendo equipo de futbol, de hecho, las estrellas negras eran invencibles en África y ganaron la copa africana de naciones cuantas veces quisieron... ¿entonces Senegal sigue siendo la mejor selección africana? o ¿es solo parte de la historia?

Uruguay fue campeón del mundo cuando no había cámaras fotográficas a color, y la que tienes en tu firma tiene pigmentos adheridos, está claro que Uruguay fue alguna vez campeón del mundo y ganó un mundial en Brasil con el maracanaso, pero ahora Uruguay es mucho menos que Argentina.

naroca311
14th October 2010, 22:44
Vaya!!; en serio que ustedes los americanistas si hacen mucho sandwich:lol:, en primera, yo no dije que Michel debería ser titular en la selección, es mas, ni siquiera lo nombré hasta que vino mexman con un video de Chivas. En segunda, no sé en que te basas para decir que Ochoa es mejor que Michel, yo te puedo hacer todo un recopilatorio de las cagadas de Ochoa y no hay comparación con las de Michel, aparte dices que no comete errores en partidos importantes?, pues depende cuales sean, recuerdo un error en la final contra pachuca a tiro de Cacho, o también los errores previos al mundial, que si bien es cierto que eran amistosos, esos errores nada más le costó jugar el mundial.:lol:
En fin, Sea Michel, Orosco, Talavera o cualquiera otro, está claro que son mejores que la diva Ochoa.

yo como americanista te puedo decir que los que piensan que Ochoa es un portero de selección se encuentran en uno de los siguientes supuestos:

1 son miembros de la familia OCHOA
2 nunca en su vida han pisado una cancha de futbol y lo han practicado como se debe
3 estan cegados por su americanismo
4 tienen sueños húmedos con los risos de pacomemo

Vuoso30
14th October 2010, 22:50
yo les recomiendo que no pierdan de local con Argentina en eliminatorias si quieren mas respeto

No exageres mexman, fue la primer derrota uruguaya de local y no por eso perderan mi respeto y el de muchos.


hoy en dia hay que tener respeto por todas las selecciones.

+10000000000000000000

Thundercrack
14th October 2010, 22:52
Mexico no exiiiisteeee en futbol y nunca existio ...
Te apuesto aqui mismo que no llega a cuartos en la Copa América .
Y si llega a octavos ya seria un milagro .
El futbol sudamericano ha crecido y Uruguay volvio a ser grande junto a Brasil y Argentina , asi que no hay ni habra chances para uds .


Durisimo ... :shock:

amigo mexico siempre viene con todo a las copas america y nunca pasa de primera ronda.
hugo sanche dijo q chavez le habia hecho trampa al ponerlo en un grup otan dificil..asi quiso tapar la goleada q le metio argentina...

y ya ves a naroca como miente sobre el partido



Uruguay fue campeón del mundo cuando no había cámaras fotográficas a color, y la que tienes en tu firma tiene pigmentos adheridos, está claro que Uruguay fue alguna vez campeón del mundo y ganó un mundial en Brasil con el maracanaso, pero ahora Uruguay es mucho menos que Argentina.

q hippocresia ,osea q uruguay no es mejor q argentina ahora?

amigo la mafia fifa le anulo un gol legal a paraguay y le valido un gol ilegal a holanda contra uruguay..

asi eliminaron a paraguay y uruguay del mundial

aprender x favor

Rivas619
14th October 2010, 22:57
Vaya!!; en serio que ustedes los americanistas si hacen mucho sandwich:lol:, en primera, yo no dije que Michel debería ser titular en la selección, es mas, ni siquiera lo nombré hasta que vino mexman con un video de Chivas. En segunda, no sé en que te basas para decir que Ochoa es mejor que Michel, yo te puedo hacer todo un recopilatorio de las cagadas de Ochoa y no hay comparación con las de Michel, aparte dices que no comete errores en partidos importantes?, pues depende cuales sean, recuerdo un error en la final contra pachuca a tiro de Cacho, o también los errores previos al mundial, que si bien es cierto que eran amistosos, esos errores nada más le costó jugar el mundial.:lol:
En fin, Sea Michel, Orosco, Talavera o cualquiera otro, está claro que son mejores que la diva Ochoa.

Si pero, le ganamos a las chivas en la semifinal :lol:
Y ademas estoy hablando de partidos de Mexico.

mexman
14th October 2010, 23:08
amigo mexico siempre viene con todo a las copas america y nunca pasa de primera ronda.
hugo sanche dijo q chavez le habia hecho trampa al ponerlo en un grup otan dificil..asi quiso tapar la goleada q le metio argentina...


ah caray !!!
que es para ti la primera ronda?

mexman
14th October 2010, 23:14
No exageres mexman, fue la primer derrota uruguaya de local y no por eso perderan mi respeto y el de muchos.



el exagerado es él que pide mas respeto del que ya le ha dado México solo con decir que apenas y ganaron en partido oficial

biomode04
14th October 2010, 23:15
Si pero, le ganamos a las chivas en la semifinal :lol:
Y ademas estoy hablando de partidos de Mexico.

Y los previos al mundial fueron con el América??:roll:

naroca311
15th October 2010, 00:21
amigo mexico siempre viene con todo a las copas america y nunca pasa de primera ronda.
hugo sanche dijo q chavez le habia hecho trampa al ponerlo en un grup otan dificil..asi quiso tapar la goleada q le metio argentina...

y ya ves a naroca como miente sobre el partido



q hippocresia ,osea q uruguay no es mejor q argentina ahora?

amigo la mafia fifa le anulo un gol legal a paraguay y le valido un gol ilegal a holanda contra uruguay..

asi eliminaron a paraguay y uruguay del mundial

aprender x favor

VEO QUE resucitar de entre los baneados no te hace más inteligente ni pensar antes de teclear con las nalgas...

"mexico siempre viene con todo a las copas america y nunca pasa de primera ronda"

NO SABES DE FUTBOL NI DE SU HISTORIA...

CHECA EL DATO DE A QUE ETAPA LLEGO MEXICO EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN... :)

te atreves a escribir...

"aprender x favor"


no tienes vergüenza tu... jajaja




TRIVIA:

¿CUANTAS VECES HA VENCIDO VENEZUELA A BRASIL EN COPAS AMÉRICA?
¿CUATAS VECES HA VENCIDO MEXICO A BRASIL EN COPAS AMÉRICA?

¿CUANTAS VECES VENEZUELA HA SIDO SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRCIA?
¿CUANTAS VECES MEXICO HA SIDO SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRCIA?



JAJAJAJAJA

cachexriver
15th October 2010, 00:39
amigo mexico siempre viene con todo a las copas america y nunca pasa de primera ronda.
hugo sanche dijo q chavez le habia hecho trampa al ponerlo en un grup otan dificil..asi quiso tapar la goleada q le metio argentina...

y ya ves a naroca como miente sobre el partido
r

Pero si mexico participo 7 veces en la Copa America y las 7 veces avanzo a Cuartos de final (no hay Octavos en Copa America)

en el 2001 llego a la final, en el 2004 avanzo primero de grupo sobre Argentina y en 2007 recuerdo la victoria mexicana sobre brasil 2-0 y tambien avanzo como primero de grupo.

JhenzZ
15th October 2010, 01:08
Yo creo que no estas enterado. El que ésta selección mexicana haya ido con los "titulares", no quiere decir que se tomaran en serio éste partido, cuando ésta bola de inútiles llevan meses o incluso años sin jugar en serio, y menos después del escandalo de la fiesta con los trasvestis y la destitución de un directivo a petición de los mismos jugadores que no les gustó que los sancionaran a las divas verdes, a eso sumale que ni siquiera hay tecnico.
Nuevamente lo digo, éste partido no es parametro para decir que una selección o futbol es mejor que el otro por un simple partido amistoso, para comparar, se tendría que jugar las mismas eliminatorias(algo que yo y muchos pedimos a gritos) y ver resultados en las copas, que en éste último, México en los más de 10 años de participación en Conmebol, ha obtenido mejores resultados que todo el tiempo que llevan los Venezolanos, que vaya que si han crecido en los más recientes años, de eso no hay duda!!
Se que es un amistoso eso lo entiendo muy bien y pues lo que le suceda a los jugadores mexicanos que no sientan el equipo u otra cosa es cosa de ellos a mi lo que me molesta es que subestimen a venezuela cuando estamos creciendo a muy buen ritmo.. asi que le digo a los mexicanos que tengan humildad y no subestimar a nadie.. ni tu eres mas que yo ni yo soy mas que tu.. en fin es futbol y el futbol es para disfrutar.. peace :).. Grande venezuela 8-)

cachexriver
15th October 2010, 01:12
El futbol es muy cambiante, hoy estas arriba mañana en lo mas bajo.

Thundercrack
15th October 2010, 05:59
TRIVIA:

¿CUANTAS VECES HA VENCIDO VENEZUELA A BRASIL EN COPAS AMÉRICA?
¿CUATAS VECES HA VENCIDO MEXICO A BRASIL EN COPAS AMÉRICA?

¿CUANTAS VECES VENEZUELA HA SIDO SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRCIA?
¿CUANTAS VECES MEXICO HA SIDO SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRCIA?


JAJAJAJAJA

solo viven en el pasado. asi son los eternos conmformistas.
ahora es q en Venezuela interesa el futbol

bueno responde tu

cuantas veces a ganando mexico la copa america o el mundial? digo con tanta historia...se supone q por como cacarea naroca hay varios trofeos..tanto nadar para siempre ahogarse.

al de mas arriba, la copa america 2001 no cuenta.

naroca311
15th October 2010, 18:49
solo viven en el pasado. asi son los eternos conmformistas.
ahora es q en Venezuela interesa el futbol

bueno responde tu

cuantas veces a ganando mexico la copa america o el mundial? digo con tanta historia...se supone q por como cacarea naroca hay varios trofeos..tanto nadar para siempre ahogarse.

al de mas arriba, la copa america 2001 no cuenta.

olvidaba que tienes un problema y no retienes la información a corto plazo pero te recuerdo lo que escribiste antes:

"mexico siempre viene con todo a las copas america y nunca pasa de primera ronda"

México mi querido Thunder, ha sido subcampeón dos veces. Pero yo concuerdo contigo, la de 2001 no cuenta porque esa se la robaron a México y debió ser campeón, pero la que si cuenta es la de 1993, esa era una de las mejores quizá la mejor selección mexicana de todos lo tiempos - "TE EXTRAÑO RAMÓN" - y esa final contra Argentina fue un verdadero partidazo con Batigol en su mejor momentos y Jorge Campos como el mejor portero del mundo. eso es historia del futbol Thunder.

pero bueno no llores por mi Thunder...


yo te quiero

como van las cosas en tu pueblo??? aún vives solo o ya esta más poblado por allá?

adiel1986
15th October 2010, 18:58
chiriqui es mi tierera

naroca311
15th October 2010, 19:03
chiriqui es mi tierera

veo que tienes dos cuentas Thunder :)

eso es bueno para cuando te Bannean por racista, homofóbico y fatalista.

cachexriver
15th October 2010, 19:12
2 cuentas mmm... que mal eso :P

adiel1986
15th October 2010, 20:48
veo que tienes dos cuentas thunder :)

eso es bueno para cuando te bannean por racista, homofóbico y fatalista.

y quien es thunder

adiel1986
15th October 2010, 20:48
y quien es thunder
de panama

yo soy

biomode04
15th October 2010, 23:01
solo viven en el pasado. asi son los eternos conmformistas.
ahora es q en Venezuela interesa el futbol

bueno responde tu

cuantas veces a ganando mexico la copa america o el mundial? digo con tanta historia...se supone q por como cacarea naroca hay varios trofeos..tanto nadar para siempre ahogarse.

al de mas arriba, la copa america 2001 no cuenta.

-Después de un simple partido amistoso, la historia se vá al carajo??

-Si para ti es muy pobre la historia que tiene México a nivel mundial, que será de Venezuela que no llega ni a lo poco que tiene México???

Lo que hay que leer caray!!:confused:

Rivas619
15th October 2010, 23:15
Jajaja venezuela si es un equipito, por que creen que no esta en el juego de fifa? :lol:

naroca311
15th October 2010, 23:31
Jajaja venezuela si es un equipito, por que creen que no esta en el juego de fifa? :lol:

eso no es un parámetro...

en el FIFA se incluye la liga mexicana y es muy mala

Rivas619
16th October 2010, 00:02
eso no es un parámetro...

en el FIFA se incluye la liga mexicana y es muy mala

Jajajaja no.

Es la mejor liga de America, alado de la brasilena y argentina.

Don Argento
16th October 2010, 03:29
La liga Argentina no esta en el Fifa por cuestion de derechos, no se si con Venezuela pasara igual, me imagino que si

Vuoso30
16th October 2010, 04:18
Jajajaja no.

Es la mejor liga de America, alado de la brasilena y argentina.

Y porque nos humillan algunos equipos de la MLS? O los brasileños o los argentinos? o incluso chilenos y otros sudamericanos? No te puedes basar en un VIODEOJUEGO para decir que Venezuela es mal equipo, que tonteria mas subjetiva la tuya.

PD: Deja de hacer menos a Venezuela que solo jodes mas a Mexico. Si Venezuela es tan "chico" como dices, eso deja aun peor parado a Mexico, que fue dominado por lapsos de tiempo y nunca estuvo arriba en el marcador. Calladito Rivas, por favor...

walrus_sip
16th October 2010, 04:36
Jajaja venezuela si es un equipito, por que creen que no esta en el juego de fifa? :lol:

Qué estupidez, el único futbol que ve este tipo es el del FIFA.

Y se ve que este fue un partidazo donde les da para comentar 9 páginas :rolleyes:

josardo
16th October 2010, 05:07
Jajaja venezuela si es un equipito, por que creen que no esta en el juego de fifa? :lol:

Jajajajajajajaja!!!!! A partir de cuando es que Venezuela se ha interesado en el futbol de manera seria ya que tradicionalmente es un pais que se interesa en mas en el Beisball.

biomode04
16th October 2010, 07:04
Qué estupidez, el único futbol que ve este tipo es el del FIFA.Y se ve que este fue un partidazo donde les da para comentar 9 páginas :rolleyes:

+1

Ademas, el FIFA es una basura, está mejor el PES!!:rolleyes:

bmacbarça
16th October 2010, 07:36
Jajajaja no.

Es la mejor liga de America, alado de la brasilena y argentina.

jajajajajajajaja q chistoso eres jajajajaja.....el problema no es que venezuela se crea lo mejor de lo mejor porq es falso son malisimos....el problema es que uds son malisimos y se creen lo mejor jajajajajajaja q de verdad me parece muy GRACIOSO

locoAs
16th October 2010, 11:23
jajajajajajajaja q chistoso eres jajajajaja.....el problema no es que venezuela se crea lo mejor de lo mejor porq es falso son malisimos....el problema es que uds son malisimos y se creen lo mejor jajajajajajaja q de verdad me parece muy GRACIOSO

Aplausos,,,, llego a 2 comentarios en 3 años.... que gran honor que los dirija a futbol Mexicano... :-):-)