PDA

View Full Version : Amistoso: Estados Unidos - Colombia (12/10/10)



cselszky3
13th October 2010, 09:16
http://www.youtube.com/watch?v=ohS3y-suZWM
0-0

Extended highlights

http://www.youtube.com/watch?v=hF2c82tMQo8

cachexriver
13th October 2010, 10:30
habra sido entretenido ... ?

hollano
13th October 2010, 15:40
habra sido entretenido ... ?

no lo vi cache, pero estoy casi seguro que fue un bodrio...

El Tino
13th October 2010, 16:31
no lo vi cache, pero estoy casi seguro que fue un bodrio...

Dicho y echo compadre. En si cualquier partido que termine a ceros desde mi punto de vista es aburrido. Pero es que fue un somnífero completo. Y esto no va para ningun lado.

Puede sonar feo, pero espero que le vaya mal al Bolillo, para que asi traigan a otro. Aunque en la rosca que andan no importa que haga el riduculo en la Copa America y no pase al mundial, nunca lo echan.

Espero que la cosa cambie, tenemos que volver a ser un equipo de verdad y dejar la mediocridad a un lado.

capacha
13th October 2010, 23:09
Y aca entraría el tino uruguayo a trollear, buscar calentar los animos. Sin embargo parece que no.

cachexriver
14th October 2010, 00:12
Espero que no..

4-messi-4
14th October 2010, 03:00
muy poco volumen ofensivo en colombia,no habia acompañamientos,cuando alguien la recibia no tenia con quien jugar en este partido se a demostrado que a colombia le falta mucho

alejo7
14th October 2010, 06:03
ha pasado ya varias veces que colombia crea una oportunidad de gol cuando el partido recien comienza, lo que lo hace pensar a uno que tal vez "hoy si voy a ver futbol" pero luego se rompe ese espejismo y volvemos a la maldita mediocridad que se ha visto con tantos jugadores y entrenadores que han pasado en los recientes años... de que sirve traer a jugadores como falcao desde por alla tan lejos, a gio, a armero, si el unico planteamiento de esta seleccion es quedarse parados esperando a que los rivales pierdan el balon solitos, cual presion, yo no veo nada... cual defensa pa que mierdas sirve eso si el problema mas grave ha sido la creacion desde hace tiempo. dejemos de ser tan miedosos... vamos a jugar futbol, a crear opciones de gol no a rellenar el campo y ya.

sigo con lo de la convocatoria, yo no entiendo como es que un tipo tan malo tan perverso y tan inutil como viafara va a la seleccion, es que ese pinche retirado le da culo a bolillo o que, es el jugador mas malo del mundo cuyo unico logro fue marcarle al boca... piensan que solo teniendo a gio van a crear peligro, choronta no juega como lo hace en el dim, siguen pegados de esa hormiga que es quintero sabiendo que eso nunca va a dar frutos, y siempre traen a los mismos maletas... ibarbo que solo sirve pa correr y ya...

el partido no fue una pesadilla, pues contrariamente si se pudo dormir.. los greengo's regalaban la pelota a toda hora pero estos menzos no hacian nada, se dieron el lujo de no poner sus mejores hombres en el primer tiempo... ni siquiera jugo donovan !!!

cada vez que juega colombia al final no digo cosas muy racionales pero seria meor poner a jugar al tolima en vez de estos maricas

alejo7
14th October 2010, 06:18
quien habra cascado a dempsey, tenia un morado en el pomulo izquierdo... bob bradley me recuerda al malo de harry potter

Arturo Ramirez
14th October 2010, 06:41
Gracias cselszky3.

Rivas619
14th October 2010, 08:24
Hmm alguen me puede decir en donde esta Sacha Kljestan? No jugo en el mundial, es el unico que vale la pena ver de los Estados Unidos, alado de Landon Donovan.

justin_3d
14th October 2010, 16:45
hmmm mas o menos.