PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Goias (Bra) - Peñarol (Ury) 13/10/10



kehl
14th October 2010, 08:26
http://www.youtube.com/watch?v=mfYJC6Lkef4
12' 1-0 Martiniano de Miranda Rafael Moura [Goias]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

capacha
14th October 2010, 10:24
Es una lástima pero con árbitros extranjeros se les complica un poco meter un gol a los carboneros.

cachexriver
14th October 2010, 10:53
1 gol no es nada ...

carlotro0300
14th October 2010, 12:46
que bueno ver a Peñarol de vuelta en estas competiciones...

capacha
14th October 2010, 12:58
que bueno ver a Peñarol de vuelta en estas competiciones...

Si pero le faltaron titulares que fueron protagonistas en la campaña que los llevó a esta competición internacional.

Ahora apurado me acuerdo de este. Buen defensa y mejor atacante

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20070522/images/259075_0.gif

El Chorro le dicen algunos. El chorro Silvera. El Barça ha pedido cotización por él.

tucutucu
14th October 2010, 15:42
Si pero le faltaron titulares que fueron protagonistas en la campaña que los llevó a esta competición internacional.

Ahora apurado me acuerdo de este. Buen defensa y mejor atacante

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20070522/images/259075_0.gif

El Chorro le dicen algunos. El chorro Silvera. El Barça ha pedido cotización por él.

Oiga. El Peñarol de Aguirre barrió con todo en el campeonato pasado. Terminó con una ventaja de 450 puntos sobre su más inmediato perseguidor y un promedio de 72 goles por partido. Cosa que hacia mucho no pasaba en el fútbol uruguayo. De hecho Peñarol pasó varios años sin ganar nada.

No ensucie así a uno de los mejores campeones de los últimos 20 años.

Si le pica por Cerro rásquese.

tucutucu
14th October 2010, 15:43
Arriba Peñarol que en el Centenario lo damos vuelta!

ansina
14th October 2010, 16:59
Los bailes que se va a comer Peñarol en los clasicos ahora no tienen nombre ...

capacha
14th October 2010, 17:05
Oiga. El Peñarol de Aguirre barrió con todo en el campeonato pasado. Terminó con una ventaja de 450 puntos sobre su más inmediato perseguidor y un promedio de 72 goles por partido. Cosa que hacia mucho no pasaba en el fútbol uruguayo. De hecho Peñarol pasó varios años sin ganar nada.

No ensucie así a uno de los mejores campeones de los últimos 20 años.

Si le pica por Cerro rásquese.

Un equipazo, lástima que se encontró con uno de los titanes de amercia en este partido

nocompro
14th October 2010, 17:05
Los bailes que se va a comer Peñarol en los clasicos ahora no tienen nombre ...

Usted dedíquese a pronósticar el tiempo que por ahí pega alguna.

cachexriver
14th October 2010, 17:49
Oiga. El Peñarol de Aguirre barrió con todo en el campeonato pasado. Terminó con una ventaja de 450 puntos sobre su más inmediato perseguidor y un promedio de 72 goles por partido. Cosa que hacia mucho no pasaba en el fútbol uruguayo. De hecho Peñarol pasó varios años sin ganar nada.

No ensucie así a uno de los mejores campeones de los últimos 20 años.

Si le pica por Cerro rásquese.

72 por partido ?? Un Record !!

ansina
14th October 2010, 17:57
Usted dedíquese a pronósticar el tiempo que por ahí pega alguna.

Aqui el pronostico del tiempo para los mirasoles


Tiempo muy nuboso , bastante nuboso y algo nuboso , desmejorando por Carrasco .

cachexriver
14th October 2010, 18:02
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

nocompro
14th October 2010, 20:16
Aqui el pronostico del tiempo para los mirasoles


Tiempo muy nuboso , bastante nuboso y algo nuboso , desmejorando por Carrasco .

Usted siempre pronósticando para abrir el paraguas eh..

tucutucu
14th October 2010, 20:28
Aqui el pronostico del tiempo para los mirasoles


Tiempo muy nuboso , bastante nuboso y algo nuboso , desmejorando por Carrasco .

Y como va'star la temporada pal cultivo de rosas blancas? :lol: :lol: :lol: :lol:

ansina
14th October 2010, 20:39
Usted siempre pronósticando para abrir el paraguas eh..

Que va ...
Yo estoy afirmando que en el clasico Peñarol se come minimo 5

ansina
14th October 2010, 20:47
Y como va'star la temporada pal cultivo de rosas blancas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lindo lindo , pero parece mas propicio para el cultivo de mirasoles

nocompro
14th October 2010, 20:48
Que va ...
Yo estoy afirmando que en el clasico Peñarol se come minimo 5

5 gallinas dice usted?

Y al precio que está la carne de vaca..


http://www.youtube.com/watch?v=v7QENX4dkoc

ansina
14th October 2010, 20:48
5 gallinas dice usted?

Y al precio que está la carne de vaca..

Exacto , ud si vio por donde viene la cosa .
Digame , de donde viene la vaca , y qué come la vaca ?

nocompro
14th October 2010, 20:51
Exacto , ud si vio por donde viene la cosa .
Digame , de donde viene la vaca , y qué come la vaca ?

No me haga reír más de lo que me estoy riendo.

Por hoy tuve suficiente. :lol:

ansina
14th October 2010, 20:56
No me haga reír más de lo que me estoy riendo.

Por hoy tuve suficiente. :lol:

Riase todo lo que pueda antes del clasico , se lo recomiendo ;
Se imagina a dario Rodriguez , Albin y Alcoba contra 8 tipos que van a llegar triangulando de primera ,
Riase ahora , vaya

capacha
14th October 2010, 21:23
Riase todo lo que pueda antes del clasico , se lo recomiendo ;
Se imagina a dario Rodriguez , Albin y Alcoba contra 8 tipos que van a llegar triangulando de primera ,
Riase ahora , vaya

No se olvide que penadoy hace décadas que tiene al mejor artillero del futbol uruguayo.

http://www.reportajes.org/wp-content/uploads/2008/02/2007052340maletin_dinero_billetes.jpg

nocompro
14th October 2010, 21:50
No se olvide que penadoy hace décadas que tiene al mejor artillero del futbol uruguayo.

http://www.reportajes.org/wp-content/uploads/2008/02/2007052340maletin_dinero_billetes.jpg

Ya veo que su enemigo no son los patoteros de Peñarol

nocompro
14th October 2010, 21:52
No se puede esperar menos de un hincha de un club con semejante camiseta. :lol:

capacha
14th October 2010, 22:10
Ya veo que su enemigo no son los patoteros de Peñarol

Los patoteros son patoteros. No se como se le ocurre diferenciar entre carboneros y cerrenses o como sea.

capacha
14th October 2010, 22:11
No se puede esperar menos de un hincha de un club con semejante camiseta. :lol:

Si, bueno. Es que algo malo teníamos que tener para no caer en la tentación de sentirnos dioses y elegimos eso. Nos quedó clarito en seguida que ningún vicio nos era ajeno.

nocompro
14th October 2010, 22:23
Los patoteros son patoteros. No se como se le ocurre diferenciar entre carboneros y cerrenses o como sea.

Y los que tienen plata tienen plata. No se como se le ocurre diferenciar entre un club uruguayo y otro.

Yo si tuviera que hacerlo diría que Peñarol es un orgullo para el Uruguay y Cerro no.

Pero no tanto por su "gloria", sino por su camiseta. :lol:

capacha
15th October 2010, 12:05
Usted por que el orgullo lo mide en éxitos, yo lo mido en otros términos. Un dia le hago un hilo de la historia de mi barrio y de por que somos tan orgullosos. Sabrá que un partido de Cerro es una fiesta en mi barrio, es que cuando un club representa algo como lo hace Cerro es muy difícil de explicar. No se como hacerselo entender.
Bueh, trate de imaginarlo.

nocompro
15th October 2010, 12:17
Usted por que el orgullo lo mide en éxitos, yo lo mido en otros términos. Un dia le hago un hilo de la historia de mi barrio y de por que somos tan orgullosos. Sabrá que un partido de Cerro es una fiesta en mi barrio, es que cuando un club representa algo como lo hace Cerro es muy difícil de explicar. No se como hacerselo entender.
Bueh, trate de imaginarlo.

Entiendo perfectamente. Pero yo no me refería a ese tipo de orgullo. Ese tipo de orgullo del que usted habla es común a casi todos los clubes de barrio. Yo me refería al orgullo de todo un país, o al menos de la mitad más uno.

No se olvide que en muchas partes del mundo el Uruguay es conocido como el país de Peñarol. A eso me refiero. No tengo nada contra Cerro más que los colores y la manera que estos estan dispuestos en su camiseta. :lol:

ansina
15th October 2010, 13:01
Nadie mas conoce al Uruguay por Peñarol .
Peñarol murio hace 30 años , aplastado por la mafia que lo dirigio y lo sigue dirigiendo , por seguir aferrandose a los valores que borraron a Uruguay del mapa futbolistico durante 40 años .
En Peñarol se sigue hablando de huevos , de gallinas de machos de los colores de la camiseta , de la mitad mas uno de la gloria pasada ..... , de todo MENOS DE FUTBOL .
Mientras tanto , felizmente para el futbol uruguayo , varios equipos (empezando por Nacional) se preocuparon en estructurarse y en formar futuros cracks para la celeste , surgieron técnicos jovenes que siguiendo el ejemplo iniciado por Carrasco (que sin duda se fue para el otro lado y tampoco representa nuestra manera de jugar , pero abrio un camino) se preocuparon mas por jugar al futbol que por jugar "a lo Peñarol" , lo que culmino en esta linda gesta del 2010 .
En estos 2 ultimos amistosos de Uruguay , aunque no hayamos jugado contra nadie , NO SE VIO NI UN SOLO CENTRO FRONTAL Y NINGUN PELOTAZO DE LA DEFENSA ,lo que muestra a las claras de que el futbol uruguayo resolvio salir de la senda Peñarolense de jugar con dos pelotas , para jugar con tres ....
A los hinchas de Peñarol no les gusta el futbol bien jugado y su mayor gozo en estos ultimos meses fue ver como el pato Sosa despeinaba a Ronaldo ...
La cuestion vital para Peñarol , es ver cuanto tiempo mas le llevara rendirse a las evidencias de que Trasante no era mejor que Maradona ...
El futbol uruguayo necesito casi 50 años para asumir esto y gracias a Dios ya no se ven pelados Peña ni Saraleguis en ningun equipo local .
Hasta que sus hinchas no asuman que el futbol cambio , Peñarol seguira hundiéndose en la mediocridad y manchando cada vez mas su riquisima Historia en la que supo ser el orgullo de todo un Pais .

capacha
15th October 2010, 13:01
Entiendo perfectamente. Pero yo no me refería a ese tipo de orgullo. Ese tipo de orgullo del que usted habla es común a casi todos los clubes de barrio. Yo me refería al orgullo de todo un país, o al menos de la mitad más uno.

No se olvide que en muchas partes del mundo el Uruguay es conocido como el país de Peñarol. A eso me refiero. No tengo nada contra Cerro más que los colores y la manera que estos estan dispuestos en su camiseta. :lol:

El orgullo de todo un pais lo puede usted encontar en las escuelas y canchas de baby futbol. En peñarol puede encontrar el exito que estos lugares producen, es un conductor de eso.
Además usted me habla de orgullo deportivo, se me hace que se queda corto en esta discusión hablar meramente de logros deportivos pero cada cual se conforma con lo que puede.

Y no se preocupe tanto por lo que piensan de usted en el exterior, ahora que esta en un foro internacional se habrá dado cuenta de lo que valen las opiniones de algunos, de muchos.

No me quiero meter en temas como en lo que representa para cada hincha su club, no creo que sea conveniente meterme en intercambios en donde mis post serían muy largos y los demás pasarían apenas de los monosílabos. :wink: ; )

ansina
15th October 2010, 13:21
Nadie mas conoce al Uruguay por Peñarol .
Peñarol murio hace 30 años , aplastado por la mafia que lo dirigio y lo sigue dirigiendo , por seguir aferrandose a los valores que borraron a Uruguay del mapa futbolistico durante 40 años .
En Peñarol se sigue hablando de huevos , de gallinas de machos de los colores de la camiseta , de la mitad mas uno de la gloria pasada ..... , de todo MENOS DE FUTBOL .
Mientras tanto , felizmente para el futbol uruguayo , varios equipos (empezando por Nacional) se preocuparon en estructurarse y en formar futuros cracks para la celeste , surgieron técnicos jovenes que siguiendo el ejemplo iniciado por Carrasco (que sin duda se fue para el otro lado y tampoco representa nuestra manera de jugar , pero abrio un camino) se preocuparon mas por jugar al futbol que por jugar "a lo Peñarol" , lo que culmino en esta linda gesta del 2010 .
En estos 2 ultimos amistosos de Uruguay , aunque no hayamos jugado contra nadie , NO SE VIO NI UN SOLO CENTRO FRONTAL Y NINGUN PELOTAZO DE LA DEFENSA ,lo que muestra a las claras de que el futbol uruguayo resolvio salir de la senda Peñarolense de jugar con dos pelotas , para jugar con tres ....
A los hinchas de Peñarol no les gusta el futbol bien jugado y su mayor gozo en estos ultimos meses fue ver como el pato Sosa despeinaba a Ronaldo ...
La cuestion vital para Peñarol , es ver cuanto tiempo mas le llevara rendirse a las evidencias de que Trasante no era mejor que Maradona ...
El futbol uruguayo necesito casi 50 años para asumir esto y gracias a Dios ya no se ven pelados Peña ni Saraleguis en ningun equipo local .
Hasta que sus hinchas no asuman que el futbol cambio , Peñarol seguira hundiéndose en la mediocridad y manchando cada vez mas su riquisima Historia en la que supo ser el orgullo de todo un Pais .

Este año , Peñarol tocara fondo ...

nocompro
15th October 2010, 13:33
El orgullo de todo un pais lo puede usted encontar en las escuelas y canchas de baby futbol. En peñarol puede encontrar el exito que estos lugares producen, es un conductor de eso.
Además usted me habla de orgullo deportivo, se me hace que se queda corto en esta discusión hablar meramente de logros deportivos pero cada cual se conforma con lo que puede.

Y no se preocupe tanto por lo que piensan de usted en el exterior, ahora que esta en un foro internacional se habrá dado cuenta de lo que valen las opiniones de algunos, de muchos.

No me quiero meter en temas como en lo que representa para cada hincha su club, no creo que sea conveniente meterme en intercambios en donde mis post serían muy largos y los demás pasarían apenas de los monosílabos. :wink: ; )

Lo que pasa que yo estoy hablando de fútbol y usted no. Pero si quiere tirar mierda a Peñarol adelante. Ahí tiene a su socio que lo va ayudar en la tarea y hasta le cebará unos mates cuando se quede con la garganta seca de tanto hablar estupideces.

nocompro
15th October 2010, 14:24
Usted con decir eso de que el hincha de peñarol no gusta del buen fútbol y el de nacional si ya me demuestra la ignorancia que lo embarga.

El primer club uruguayo que alcanzó "la gloria" a nivel internacional con el antifútbol fue precisamente el del gallinero central allá por el año 1971 cuando cortaron la racha de una serie de finales perdidas con otros "exquisitos" y fieles representantes del "bellísimo" fútbol argentino, los matones de Estudiantes de La Plata.

Y la final intercontinental contra Olimpiakos fue otra carnicería. En el parte de guerra se destaca la fractura de tibia y peroné de un jugador griego que en este momento no recuerdo el nombre.

De hechos las 3 libertadores ganadas por nacional son un canto, una oda diría yo, a la ordinaries en el fútbol.

Peñarol casi siempre que ganó lo hizo jugando bien y, por su puesto, poniendo huevos cuando hace falta.

Usted es un nabo que se toma en serio los cánticos de los barras bravas, las frases hechas de los hinchas, las declaraciones de los dirigentes etc etc

Peñarol es otra cosa.

Y ahora si me disculpa lo dejo porque me tengo que ir. Si quieren usted y el otro zapallo pueden seguir hablando estupideces que más tarde los voy a atender como corresponde.

capacha
15th October 2010, 15:02
Yo le hablé con respeto creo yo, es verdad que la altura del cerro no es para cualquiera pero contrólese un poco que aca no hay para donde correr.

capacha
15th October 2010, 15:04
Lo que pasa que yo estoy hablando de fútbol y usted no. Pero si quiere tirar mierda a Peñarol adelante. Ahí tiene a su socio que lo va ayudar en la tarea y hasta le cebará unos mates cuando se quede con la garganta seca de tanto hablar estupideces.

Yo mas que tirar mierda le hablo de hechos, ustedes en Uruguay no representan mas que éxitos deportivos, la contratación de figuras y poca cosa mas. No quiero desmerecer pero yo de mi club exijo mas. Usted esta en su derecho de contar las ganadas y de no mirar como lo han hecho o siquiera para que existen.

ansina
15th October 2010, 16:12
Usted con decir eso de que el hincha de peñarol no gusta del buen fútbol y el de nacional si ya me demuestra la ignorancia que lo embarga.

El primer club uruguayo que alcanzó "la gloria" a nivel internacional con el antifútbol fue precisamente el del gallinero central allá por el año 1971 cuando cortaron la racha de una serie de finales perdidas con otros "exquisitos" y fieles representantes del "bellísimo" fútbol argentino, los matones de Estudiantes de La Plata.

Y la final intercontinental contra Olimpiakos fue otra carnicería. En el parte de guerra se destaca la fractura de tibia y peroné de un jugador griego que en este momento no recuerdo el nombre.

De hechos las 3 libertadores ganadas por nacional son un canto, una oda diría yo, a la ordinaries en el fútbol.

Peñarol casi siempre que ganó lo hizo jugando bien y, por su puesto, poniendo huevos cuando hace falta.

Usted es un nabo que se toma en serio los cánticos de los barras bravas, las frases hechas de los hinchas, las declaraciones de los dirigentes etc etc

Peñarol es otra cosa.

Y ahora si me disculpa lo dejo porque me tengo que ir. Si quieren usted y el otro zapallo pueden seguir hablando estupideces que más tarde los voy a atender como corresponde.

Como buen hincha de Peñarol ud. enseguida agarra para la dicotomia NACIONAL vs PEÑAROL .
A mi me chupa un huevo la rivalidad entre Peñarol y Nacional .
Peñarol casi todo lo que gano , lo gano jugando bien , como la seleccion uruguaya .
Cuando surge la Holanda de Mitchell por el 74 y el futbol se torna mucho mas dinamico , NI PEÑAROL NI NACIONAL NI LA SELECCION se adaptan al nuevo futbol y empiezan a comerse bailes que nunca se habian comido .
Logicamente , como éramos un futbol muy grande y muy ganador , no aceptamos que nos bailaran y , en lugar de apelar a reestructurar todo y trabajar mas la dinamica , apelamos a las patadas y a intentar imponer pechera y en esto incluimos a Nacional , Peñarol y todos los demas menos Danubio .
Y asi nos fue ...
Hasta hoy nos cuesta entender que la garra y los huevos no tienen por qué estar peleados con el buen futbol .
Todo lo que yo digo , es simplemente que Nacional se dio cuenta de esto antes que Peñarol y desde hace unos años , se dedico a formar buenos juveniles y estructuras materiales para ser mas competitivos .
Nacional y Defensor son los que hace unos años , imitaron a Danubio que toda su vida tuvo esa filosofia y gracias a ellos 3 hoy estamos donde estamos .
Los otros cuadros "chicos" estan haciendo lo mismo .
Lamentablemente , Peñarol sigue intentando , todavia hoy , existir mediante huevo y garra porque inconscientemente piensa que hay que elegir entre jugar lindo ( las rosas blancas de las que ud. habla) o jugar con el corazon .
Ud. puede decir que no es asi , que yo me equivoco , que a los peñarolenses les encanta el juego bien jugado ... pero entonces digame ...
Como eligieron a Ribas como técnico y después a Saralegui ?
Después optaron por Diego Aguirre y yo me dije , "al fin van entendiendo " y Diego Aguirre muestra el camino , pero se va , porque sabe que su filosofia no encaja con el club .
Y la prueba de esto es que una vez que se va Aguirre , uno piensa que se avivaron por donde viene la cosa y Quién viene ?
Manolo Keosseian !!!
O sea , Peñarol NO SABE LO QUE QUIERE , no sabe CUAL ES SU IDENTIDAD ni a qué ni como jugar .
Nacional , con la contratacion de Carrasco (luego de la de Acevedo y Gonzalez) EQUIVOCADO O NO , por lo menos SABE LO QUE QUIERE (buscan repetir lo de Atilio Garcia , Scarone , Porta y Zapirain) , asi como lo sabe Defensor con su técnico y Danubio con Matosas .
Cuando Peñarol se coma EL BAILE DE SU VIDA en los clasicos que vienen (talvez se vaya Keosseian antes y traigan a uno bueno que pueda evitarlo) , tocaran fondo , para alegria de los VERDADEROS peñarolenses y se daran cuenta que sin futbol no lograran nada y de esa manera,se reencontraran con su gloria .
Cada uno con su estilo e incluso digo que el estilo de Peñarol (ni el de la seleccion) no es el de JR ni el de Menotti .
Mi viejo me llevaba todos los fines de semana a ver a Peñarol hasta que un dia se canso .
Fue cuando llego Brandao de técnico en la década del 60 y Peñarol ganaba todos los partidos 1 a 0 , era un bodrio !!!!
El Peñarol de la Libertadores que le gano la final al Cobreloa era un equipazo , con el tipico estilo mirasol .
Gano la serie contra Defensor , San Pablo y Gremio cuando apenas pasaba uno de cada serie .
Después cae en la llave de River e Independiente donde también pasaba solo uno , Y CLASIFICA CON TODAS VICTORIAS !!! en Avellaneda , en el Monumental etc etc .
El unico partido que no gana de local en esa Copa , es justo la final y entonces parecia todo perdido porque habia que definir en Chile ...
Y uno sabe lo que paso ...
Ese gran Peñarol , tenia un estilo :
Jugaban Matosas y Da Silva en el medio , dos punteros habilidosos y rapidos y un goleador nato .
Eso es Peñarol .
La hinchada de Peñarol tiene que EXIGIRLE al equipo que sea PROTAGONISTA (no tiene por qué ser tiqui tiqui) que tenga la pelota y someta al rival a su ley , como manda la historia y no solo contentarse con ganar.

nocompro
15th October 2010, 16:44
Como buen hincha de Peñarol ud. enseguida agarra para la dicotomia NACIONAL vs PEÑAROL .
A mi me chupa un huevo la rivalidad entre Peñarol y Nacional .
Peñarol casi todo lo que gano , lo gano jugando bien , como la seleccion uruguaya .
Cuando surge la Holanda de Mitchell por el 74 y el futbol se torna mucho mas dinamico , NI PEÑAROL NI NACIONAL NI LA SELECCION se adaptan al nuevo futbol y empiezan a comerse bailes que nunca se habian comido .
Logicamente , como éramos un futbol muy grande y muy ganador , no aceptamos que nos bailaran y , en lugar de apelar a reestructurar todo y trabajar mas la dinamica , apelamos a las patadas y a intentar imponer pechera y en esto incluimos a Nacional , Peñarol y todos los demas menos Danubio .
Y asi nos fue ...
Hasta hoy nos cuesta entender que la garra y los huevos no tienen por qué estar peleados con el buen futbol .
Todo lo que yo digo , es simplemente que Nacional se dio cuenta de esto antes que Peñarol y desde hace unos años , se dedico a formar buenos juveniles y estructuras materiales para ser mas competitivos .
Nacional y Defensor son los que hace unos años , imitaron a Danubio que toda su vida tuvo esa filosofia y gracias a ellos 3 hoy estamos donde estamos .
Los otros cuadros "chicos" estan haciendo lo mismo .
Lamentablemente , Peñarol sigue intentando , todavia hoy , existir mediante huevo y garra porque inconscientemente piensa que hay que elegir entre jugar lindo ( las rosas blancas de las que ud. habla) o jugar con el corazon .
Ud. puede decir que no es asi , que yo me equivoco , que a los peñarolenses les encanta el juego bien jugado ... pero entonces digame ...
Como eligieron a Ribas como técnico y después a Saralegui ?
Después optaron por Diego Aguirre y yo me dije , "al fin van entendiendo " y Diego Aguirre muestra el camino , pero se va , porque sabe que su filosofia no encaja con el club .
Y la prueba de esto es que una vez que se va Aguirre , uno piensa que se avivaron por donde viene la cosa y Quién viene ?
Manolo Keosseian !!!
O sea , Peñarol NO SABE LO QUE QUIERE , no sabe CUAL ES SU IDENTIDAD ni a qué ni como jugar .
Nacional , con la contratacion de Carrasco (luego de la de Acevedo y Gonzalez) EQUIVOCADO O NO , por lo menos SABE LO QUE QUIERE (buscan repetir lo de Atilio Garcia , Scarone , Porta y Zapirain) , asi como lo sabe Defensor con su técnico y Danubio con Matosas .
Cuando Peñarol se coma EL BAILE DE SU VIDA en los clasicos que vienen (talvez se vaya Keosseian antes y traigan a uno bueno que pueda evitarlo) , tocaran fondo , para alegria de los VERDADEROS peñarolenses y se daran cuenta que sin futbol no lograran nada y de esa manera,se reencontraran con su gloria .
Cada uno con su estilo e incluso digo que el estilo de Peñarol (ni el de la seleccion) no es el de JR ni el de Menotti .
Mi viejo me llevaba todos los fines de semana a ver a Peñarol hasta que un dia se canso .
Fue cuando llego Brandao de técnico en la década del 60 y Peñarol ganaba todos los partidos 1 a 0 , era un bodrio !!!!
El Peñarol de la Libertadores que le gano la final al Cobreloa era un equipazo , con el tipico estilo mirasol .
Gano la serie contra Defensor , San Pablo y Gremio cuando apenas pasaba uno de cada serie .
Después cae en la llave de River e Independiente donde también pasaba solo uno , Y CLASIFICA CON TODAS VICTORIAS !!! en Avellaneda , en el Monumental etc etc .
El unico partido que no gana de local en esa Copa , es justo la final y entonces parecia todo perdido porque habia que definir en Chile ...
Y uno sabe lo que paso ...
Ese gran Peñarol , tenia un estilo :
Jugaban Matosas y Da Silva en el medio , dos punteros habilidosos y rapidos y un goleador nato .
Eso es Peñarol .
La hinchada de Peñarol tiene que EXIGIRLE al equipo que sea PROTAGONISTA (no tiene por qué ser tiqui tiqui) que tenga la pelota y someta al rival a su ley , como manda la historia y no solo contentarse con ganar.

No hay caso. Usted es un hombre de pocas ideas, pero fijas.

Escucheme. Holanda no revolucionó nada, no se coma más los mocos que ya da asco.

Es tan larga la lista de errores conceptuales que comete, quiero creer por ignorancia, que tendría que escribirle un libro para corregirlo.

Por defender la verdad es que más tarde me voy a tomar la molestia de contestarle. No sea cosa que algún distraído encuentre coherencia en lo que usted expresa por el simple hecho de que PARECE coherente y luego tenga que discutir con 5 o 6 nabos a la vez.

Y la información que maneja es tan precaria que le voy a añadir un capítulo aparte sobre la celebración del 6 de enero.

nocompro
15th October 2010, 16:49
Y está lleno de contradicciones. Un desastre.

ansina
15th October 2010, 17:11
Y está lleno de contradicciones. Un desastre.

Estimado nocompro .
Se acuerda cuando eramos chicos y jugabamos al Martin Pescador ? (no , no es Palermo)
A uno le preguntaban :
"Qué te gusta mas , el dulce de leche o el chocolate ? "
No quiere jugar ?
" Qué le gusta mas ? "

ARGENTINA O NACIONAL ?

CAPACHA O ANSINA ?

TUCUTUCU O TUCUTROCUA ?

SER FELIZ O TENER RAZON ?


Mire , a mi no me conteste nada porque ya no voy a estar mas pero continue con su cruzada anti giles y anti Argentina que yo le tengo fe .

brumario
15th October 2010, 18:37
Yo mas que tirar mierda le hablo de hechos, ustedes en Uruguay no representan mas que éxitos deportivos, la contratación de figuras y poca cosa mas. No quiero desmerecer pero yo de mi club exijo mas. Usted esta en su derecho de contar las ganadas y de no mirar como lo han hecho o siquiera para que existen.

Usted también tiene un error conceptual.

La mayor parte de los botijas de nuestro país son hinchas de Peñarol o Nacional. Eso es mucho más que éxitos deportivos aunque sea justamente por esos éxitos deportivos que hoy tenemos tantos hinchas.

Peñarol también fue un club de barrio.

No sea gil.

ricuzzo
15th October 2010, 18:41
Usted también tiene un error conceptual.

La mayor parte de los botijas de nuestro país son hinchas de Peñarol o Nacional. Eso es mucho más que éxitos deportivos aunque sea justamente por esos éxitos deportivos que hoy tenemos tantos hinchas.

Peñarol también fue un club de barrio.No sea gil. Peñarol es un barrio! (de los trabajadores del rail road = ferrocarriles).

brumario
15th October 2010, 18:51
Peñarol es un barrio! (de los trabajadores del rail road = ferrocarriles).

Exacto. Peñarol tomó el nombre del barrio en que nació. El barrio donde vivían y trabajaban los obreros de los talleres de la Estación Peñarol.

Un saludo.

http://www.montevideotucasa.com/wp-content/uploads/2010/01/estacion_pe%C3%B1arol.jpg

capacha
15th October 2010, 20:39
Usted también tiene un error conceptual.

La mayor parte de los botijas de nuestro país son hinchas de Peñarol o Nacional. Eso es mucho más que éxitos deportivos aunque sea justamente por esos éxitos deportivos que hoy tenemos tantos hinchas.

Peñarol también fue un club de barrio.

No sea gil.

me quiere vender un obelisco? Si viene con instrucciones se lo compro.
Que barrio ni barrio?

Que es esto? Un concurso de cuentos?

Ni barrio ni estadio.

capacha
15th October 2010, 20:41
Exacto. Peñarol tomó el nombre del barrio en que nació. El barrio donde vivían y trabajaban los obreros de los talleres de la Estación Peñarol.

Un saludo.

http://www.montevideotucasa.com/wp-content/uploads/2010/01/estacion_pe%C3%B1arol.jpg

Oiga, eso fue antes de la escritura.

Y no me diga eso por que si es así entonces los decanos son otros.

brumario
15th October 2010, 20:52
me quiere vender un obelisco? Si viene con instrucciones se lo compro.
Que barrio ni barrio?

Que es esto? Un concurso de cuentos?

Ni barrio ni estadio.

Eso es lo mejor que tiene para decir?

brumario
15th October 2010, 20:57
Oiga, eso fue antes de la escritura.

Y no me diga eso por que si es así entonces los decanos son otros.

Bueno, ahora vaya a descansar. Hagame caso.

capacha
15th October 2010, 21:02
No le mienta a los extranjeros, el barrio peñarol esta mas lejos de el club que el dia que ustedes tengan un estadio.
Ustedes no representan nada mas que a un equipo de futbol. No tienen por que avergonzarse. Cerro es Cerro.

brumario
15th October 2010, 21:04
No le mienta a los extranjeros, el barrio peñarol esta mas lejos de el club que el dia que ustedes tengan un estadio.
Ustedes no representan nada mas que a un equipo de futbol. No tienen por que avergonzarse. Cerro es Cerro.

Bueno.

Y 10 caractéres.

maisonna
15th October 2010, 21:19
Ansina te hiciste un quilombo barbaro con las Copas del 82 y del 87.

En el 82 en segunda rueda le ganó los cuatro partidos a River y Flamengo y en el 87 clasificó sobre River (al que no le pudo ganar) e Independiente.
Fueron dos equipazos: En el 82 jugaban Saralegui, Bossio y Jair. Vargas, Morena y Ramos, mientras que en el 87 era Matosas/Da Silva, Perdomo y Viera. Vidal, Aguirre y Cabrera

(tomá pa vó, nocompro).

capacha
15th October 2010, 21:35
Ansina te hiciste un quilombo barbaro con las Copas del 82 y del 87.

En el 82 en segunda rueda le ganó los cuatro partidos a River y Flamengo y en el 87 clasificó sobre River (al que no le pudo ganar) e Independiente.
Fueron dos equipazos: En el 82 jugaban Saralegui, Bossio y Jair. Vargas, Morena y Ramos, mientras que en el 87 era Matosas/Da Silva, Perdomo y Viera. Vidal, Aguirre y Cabrera

(tomá pa vó, nocompro).

jaja y 10 caracteres

ricuzzo
15th October 2010, 21:35
1. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz; Forlán, Goncalves y Caetano; Abbadie, Cortés, Silva, Rocha y Joya. RIVER PLATE: Carrizo; Guzmán y Matosas; Sainz, Daniel Bayo y Vieitez; Cubilla, Sarnari, Loayza (Ermindo Onega), Daniel Onega y Solari. Goles: Abbadie (P) y Joya (P). Estadio: Centenario (Montevideo). Juez: Roberto Goicoechea (A). 14/5/1966.
2. RIVER PLATE: Carrizo; Guzmán y Matosas; Sainz, Sarnari y Vieitez; Cubilla, Solari, Daniel Onega (Lallana), Ermindo Onega y Mas. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz; Forlán, Goncalves y Cateano; Abbadie, Rocha, Spencer, Cortés y Joya. Goles: Ermindo Onega (2) (RP), Sarnari (RP), Spencer (P) y Joya (P). Estadio: Monumental (River Plate). Juez: Julio Codesal (U). 18/5/1966.
3. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz (T. González); Forlán, Goncalvezs y Caetano; Abbadie, Cortés, Spencer, Rocha y Joya; RIVER PLATE: Carrizo; Matosas y Vieitez; Sainz (Lallana), Sarnari y Grispo; Cubilla, Solari, Daniel Onega, Ermindo Onega y Mas. Goles: Daniel Onega (RP), Solari (RP), Spencer (2) (P), Matosas en contra (P) y Rocha (P). Estadio: Nacional (Santiago). Juez: Carlos Vicuña (Chile). 20/5/1966.

p.s. yo tenía 14 años y me hice dar los autógrafos de Spencer y de Abbdie!

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2010/02/pe%C3%B1arol1966.jpg

Mikystar
15th October 2010, 22:14
Nocompro excusa Sé que probablemente usted dice mas que cavolo ( la traduction de cavolo no la saben el mi traductor... debería demandar Ayudo a GoldenParadise :grin:) quieres?!
pero cada vez que miro la tu firma resto así :confused::confused::confused:

tipo con esta frase...

URUGUAY: La mayor concentración de Gloria Futbolística por habitante en todo el Mundo.
en todo el mundo! :shock:

ahora no comenzar a hacer la lista de 450280 victorias de Uruguay! tanto usted sabe que yo no te daría razón :-P era solo por decir que tiene una firma que hace pensar... muy pensar :?:

hablando sobre el juego el Peñarol es realmente tan fuerte?! puede ganar la copa Sudamericana?
habrá en el mundial por club?

capacha
16th October 2010, 00:10
Nocompro excusa Sé que probablemente usted dice mas que cavolo ( la traduction de cavolo no la saben el mi traductor... debería demandar Ayudo a GoldenParadise :grin:) quieres?!
pero cada vez que miro la tu firma resto así :confused::confused::confused:

tipo con esta frase...

URUGUAY: La mayor concentración de Gloria Futbolística por habitante en todo el Mundo.
en todo el mundo! :shock:

ahora no comenzar a hacer la lista de 450280 victorias de Uruguay! tanto usted sabe que yo no te daría razón :-P era solo por decir que tiene una firma que hace pensar... muy pensar :?:

hablando sobre el juego el Peñarol es realmente tan fuerte?! puede ganar la copa Sudamericana?
habrá en el mundial por club?

Si no contamos los robos del 34 y alguno mas tenemos mas copas del mundo que Italia por ejemplo y son 3 millones de habitantes. No te puedo mandar la calculatora amicco pero confío en que sabrás sacar el % por habitante.

4 copas del mundo
14 copas america (+ la del 2011)
1 Copa de Campeones del Mundo.
Creo que son 4 intercontinentales de clubes y no recuerdo la cantidad de decenas de libertadores de america. Ahora divides eso por habitante (3.000.000) y te da mas o menos un promedio.

ansina
16th October 2010, 11:42
Ansina te hiciste un quilombo barbaro con las Copas del 82 y del 87.

En el 82 en segunda rueda le ganó los cuatro partidos a River y Flamengo y en el 87 clasificó sobre River (al que no le pudo ganar) e Independiente.
Fueron dos equipazos: En el 82 jugaban Saralegui, Bossio y Jair. Vargas, Morena y Ramos, mientras que en el 87 era Matosas/Da Silva, Perdomo y Viera. Vidal, Aguirre y Cabrera

(tomá pa vó, nocompro).


Sepa disculpar .
El problema es , que a pesar de los años , me mantengo fiel a mi lema :

EQUIVOCARSE , SIEMPRE , GOOGLEAR , JAMAS !

cachexriver
16th October 2010, 11:54
1. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz; Forlán, Goncalves y Caetano; Abbadie, Cortés, Silva, Rocha y Joya. RIVER PLATE: Carrizo; Guzmán y Matosas; Sainz, Daniel Bayo y Vieitez; Cubilla, Sarnari, Loayza (Ermindo Onega), Daniel Onega y Solari. Goles: Abbadie (P) y Joya (P). Estadio: Centenario (Montevideo). Juez: Roberto Goicoechea (A). 14/5/1966.
2. RIVER PLATE: Carrizo; Guzmán y Matosas; Sainz, Sarnari y Vieitez; Cubilla, Solari, Daniel Onega (Lallana), Ermindo Onega y Mas. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz; Forlán, Goncalves y Cateano; Abbadie, Rocha, Spencer, Cortés y Joya. Goles: Ermindo Onega (2) (RP), Sarnari (RP), Spencer (P) y Joya (P). Estadio: Monumental (River Plate). Juez: Julio Codesal (U). 18/5/1966.
3. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz (T. González); Forlán, Goncalvezs y Caetano; Abbadie, Cortés, Spencer, Rocha y Joya; RIVER PLATE: Carrizo; Matosas y Vieitez; Sainz (Lallana), Sarnari y Grispo; Cubilla, Solari, Daniel Onega, Ermindo Onega y Mas. Goles: Daniel Onega (RP), Solari (RP), Spencer (2) (P), Matosas en contra (P) y Rocha (P). Estadio: Nacional (Santiago). Juez: Carlos Vicuña (Chile). 20/5/1966.

p.s. yo tenía 14 años y me hice dar los autógrafos de Spencer y de Abbdie!

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2010/02/pe%C3%B1arol1966.jpg

no sigas que se me caen las lagrima :roll:

ansina
16th October 2010, 11:54
1. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz; Forlán, Goncalves y Caetano; Abbadie, Cortés, Silva, Rocha y Joya. RIVER PLATE: Carrizo; Guzmán y Matosas; Sainz, Daniel Bayo y Vieitez; Cubilla, Sarnari, Loayza (Ermindo Onega), Daniel Onega y Solari. Goles: Abbadie (P) y Joya (P). Estadio: Centenario (Montevideo). Juez: Roberto Goicoechea (A). 14/5/1966.
2. RIVER PLATE: Carrizo; Guzmán y Matosas; Sainz, Sarnari y Vieitez; Cubilla, Solari, Daniel Onega (Lallana), Ermindo Onega y Mas. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz; Forlán, Goncalves y Cateano; Abbadie, Rocha, Spencer, Cortés y Joya. Goles: Ermindo Onega (2) (RP), Sarnari (RP), Spencer (P) y Joya (P). Estadio: Monumental (River Plate). Juez: Julio Codesal (U). 18/5/1966.
3. Peñarol: Mazurkiewicz; Lezcano y N. Díaz (T. González); Forlán, Goncalvezs y Caetano; Abbadie, Cortés, Spencer, Rocha y Joya; RIVER PLATE: Carrizo; Matosas y Vieitez; Sainz (Lallana), Sarnari y Grispo; Cubilla, Solari, Daniel Onega, Ermindo Onega y Mas. Goles: Daniel Onega (RP), Solari (RP), Spencer (2) (P), Matosas en contra (P) y Rocha (P). Estadio: Nacional (Santiago). Juez: Carlos Vicuña (Chile). 20/5/1966.

p.s. yo tenía 14 años y me hice dar los autógrafos de Spencer y de Abbdie!

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2010/02/pe%C3%B1arol1966.jpg

Che , y después me dicen viejo a mi ?

Yo en esa final , tenia 5 años y me acuerdo de ir a festejar a 18 de Julio con mi viejo en el auto
La gente cantaba :
" Derecha , Izquierda , Cubilla es una mierda " y
" Amadeo , Amadeo , donde estas donde estas que no te veo " (Apreciaran la creatividad de los cantos uruguayos en esa época X Dios ! )

Yo estaba sentado en el asiento de atras del auto y sacaba la camiseta de Peñarol por la ventanilla agitandola sin parar . En una , una mano desconocida me garroneo la camiseta ...
Como le van a hacer eso a un pibe ?
Ta todo bien , que la disfrute !!!
Que linda eran las camisetas de antes sin propaganda ...

ansina
16th October 2010, 11:56
Si no contamos los robos del 34 y alguno mas tenemos mas copas del mundo que Italia por ejemplo y son 3 millones de habitantes. No te puedo mandar la calculatora amicco pero confío en que sabrás sacar el % por habitante.

4 copas del mundo
14 copas america (+ la del 2011)
1 Copa de Campeones del Mundo.
Creo que son 4 intercontinentales de clubes y no recuerdo la cantidad de decenas de libertadores de america. Ahora divides eso por habitante (3.000.000) y te da mas o menos un promedio.

Son 6 Copas Intercontinentales .
Ud me garroneo 0,00000066666 copas .

Mikystar
16th October 2010, 19:02
Si no contamos los robos del 34 y alguno mas tenemos mas copas del mundo que Italia por ejemplo y son 3 millones de habitantes. No te puedo mandar la calculatora amicco pero confío en que sabrás sacar el % por habitante.

Para que lo sepas... Italia no participó en el Campeonato del Mundo de 1930! donde ganó Uruguay mas Italia ganò aquél de 1934 donde Uruguay no partecipò... mas si Italia había participado en el 1930 Uruguay iba a ganar el mismo? es como cuando usted dice que se había participado Uruguay en el 1934 y 1938 Italia no podría ganar el mundial!
Pero Italia tiene 3 victorias consecutivas! 1934 1936 1938... y si había participado en el 1930 posiblemente fueron 4 :)
Te gusta si digo así? Sin tener en cuenta los sacrificios que la tu nacional lo hizo por ganar 1 Copa del Mundo?
Entonces no decir más que Italia "robó" la su primera copa del mundo! porque tal vez habría ganado
ya en el 1930 en el primero verdadero campeonato del Mundo!

Ahora puesto que me estoy cansando de que me digan que Italia "Roba" los victorias, que Italia no mereció de ganar, que Italia hoy no tendría los su cuatro estrellas cuando fue Italia a inventar la estrellas en la malla de Fútbol! solo después la FIFA decidia de ponerlos también en el campeonato del mundo! y ahora son casi en todos los club del mundo...
Italia merece los su estrellas!
Había dicho que no habría hecho mas al contrario he hecho! :lol: porque me soy estofado de sentir siempre nos estamos mejor de vos!
Italia no es la primera principiante que puede ser batida da quienquiera! ( Slovacchia aparte :))
Italia fue la primera nacional de el posguerra a nacer!
Esto es aquél que ha fatigosamente ganado!

p.s.
Puse los club porque los demás han contado incluso los!




Italia campione del mondo 1934
Italia campione del mondo 1938
Italia campione del mondo 1982
Italia campione del mondo 2006 (RECORD EUROPEO)
NAZIOANALE ITALIA ( 8 MEDAGLIE D'ORO VINTE, RECORD EUROPEO)
Italia under 21 campione d'Europa 1992
Italia under 21 campione d'Europa 1996
Italia under 21 campione d'Europa 1996
Italia under 21 campione d'Europa 2000
Italia under 21 campione d'Europa 2004 ( RECORD UNDER 21 EUROPEO)
Italia under 21 terzo posto olimpiadi 2004
NAZIONALE ITALIA UNDER 21 ( PER I TITOLI VINTI, RECORD EUROPEO)
Italia campione d'Europa 1968
Italia Oro olimpico 1936
Italia Bronzo olimpico 1928
Italia campione coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1930
Italia campione coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1935 (RECORD EUROPEO)
Italia secondo posto coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1932
Italia quarto posto coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1953
Italia Europei quarto posto 1980
Italia Europei terzo posto 1988
Italia Europei secondo posto 2000
Italia secondo posto campionati del mondo 1970
Italia secondo posto campionati del mondo 1994
Italia terzo posto campionati del mondo 1990
Italia quarto posto campionati del mondo 1978
Italia under 20 secondo posto torneo del Mediterraneo 2009
Italia under 19 campione d'Europa 1958
Italia under 19 campione d'Europa 2003
Italia under 19 secondo posto Europei 2008
Italia under 21quarto posto olimpiadi 1960
Italia under 21quarto posto olimpiadi 1984
Italia under 21quarto posto olimpiadi 1988
Juventus campione della Champions Leage 1984-85
Juventus campione della Champions Leage 1995-86
Juventus campione del mondiale per club 1985
Juventus campione del mondiale per club 1996
Juventus campione Coppa delle Coppe 1983-84
Juventus campione dell'Europa Leage 1976-77
Juventus campione dell'Europa Leage 1989-90
Juventus campione dell'Europa Leage 1992-93
Juventus campione della Supercoppa UEFA 1984
Juventus campione della Supercoppa UEFA 1996
Juventus campione della Coppa Intertoto 1999
Milan campione del mondiale per club 1969
Milan campione del mondiale per club 1989
Milan campione del mondiale per club 1990
Milan campione del mondiale per club 2007 (SECONDO POSTO MONDIALE 1° POSTO ARGENTINA PER 9 - 7)
Milan campione della Champions Leage 1962-1963
Milan campione della Champions Leage 1968-1969
Milan campione della Champions Leage 1988-1989
Milan campione della Champions Leage 1989-1990
Milan campione della Champions Leage 1993-1994
Milan campione della Champions Leage 2002-2003
Milan campione della Champions Leage 2006-2007 (SECONDO POSTO EUROPEO PRIMO REAL MADRID PER 9 -5)
Milan campione della Coppa delle Coppe 1967-1968
Milan campione della Coppa delle Coppe 1972-1973
Milan campione della Supercoppa UEFA 1969
Milan campione della Supercoppa UEFA 1990
Milan campione della Supercoppa UEFA 1994
Milan campione della Supercoppa UEFA 2003
Milan campione della Supercoppa UEFA 2007 (RECORD EUROPEO)
Milan campione della Coppa Latina 1951
Milan campione della Coppa Latina 1956
MILAN ( RECORD MONDIALE TROFEI INTERNAZIONALI AL PARI CON IL BOCA JUNIORS)
Inter campione del mondiale per club 1964
Inter campione del mondiale per club 1965
Inter campione della Champions Leage 1963-1964
Inter campione della Champions Leage 1964-1965
Inter campione della Champions Leage 2009-2010
Inter campione della Coppa UEFA 1990-1991
Inter campione della Coppa UEFA 1993-1994
Inter campione della Coppa UEFA 1997-1998

cachexriver
16th October 2010, 19:32
gloogeando ....... xD

ricuzzo
16th October 2010, 20:01
Che , y después me dicen viejo a mi ?

Yo en esa final , tenia 5 años y me acuerdo de ir a festejar a 18 de Julio con mi viejo en el auto
La gente cantaba :
" Derecha , Izquierda , Cubilla es una mierda " y
" Amadeo , Amadeo , donde estas donde estas que no te veo " (Apreciaran la creatividad de los cantos uruguayos en esa época X Dios ! )

Yo estaba sentado en el asiento de atras del auto y sacaba la camiseta de Peñarol por la ventanilla agitandola sin parar . En una , una mano desconocida me garroneo la camiseta ...
Como le van a hacer eso a un pibe ?
Ta todo bien , que la disfrute !!!
Que linda eran las camisetas de antes sin propaganda ...

un abrazo fuerte, viejote! Ojalá que no nos caiga el Alzheimer.......

ansina
16th October 2010, 20:31
un abrazo fuerte, viejote! Ojalá que no nos caiga el Alzheimer.......

Perdon , cual era el tema de este post ?

ricuzzo
16th October 2010, 22:19
Perdon , cual era el tema de este post ?

este, ejem, lo tengo en la punta de la lengua............................ah, las derrotas de River, oh no?

cachexriver
16th October 2010, 22:20
este, ejem, lo tengo en la punta de la legua............................ah, las derrotas de River, oh no?

River de uruguay imagino que dices ... :mad:

ricuzzo
16th October 2010, 22:22
River de uruguay imagino que dices ... :mad:

no se, se me olvidó.......

capacha
16th October 2010, 22:27
Para que lo sepas... Italia no participó en el Campeonato del Mundo de 1930! donde ganó Uruguay mas Italia ganò aquél de 1934 donde Uruguay no partecipò... mas si Italia había participado en el 1930 Uruguay iba a ganar el mismo? es como cuando usted dice que se había participado Uruguay en el 1934 y 1938 Italia no podría ganar el mundial!
Pero Italia tiene 3 victorias consecutivas! 1934 1936 1938... y si había participado en el 1930 posiblemente fueron 4 :)
Te gusta si digo así? Sin tener en cuenta los sacrificios que la tu nacional lo hizo por ganar 1 Copa del Mundo?
Entonces no decir más que Italia "robó" la su primera copa del mundo! porque tal vez habría ganado
ya en el 1930 en el primero verdadero campeonato del Mundo!

Ahora puesto que me estoy cansando de que me digan que Italia "Roba" los victorias, que Italia no mereció de ganar, que Italia hoy no tendría los su cuatro estrellas cuando fue Italia a inventar la estrellas en la malla de Fútbol! solo después la FIFA decidia de ponerlos también en el campeonato del mundo! y ahora son casi en todos los club del mundo...
Italia merece los su estrellas!
Había dicho que no habría hecho mas al contrario he hecho! :lol: porque me soy estofado de sentir siempre nos estamos mejor de vos!
Italia no es la primera principiante que puede ser batida da quienquiera! ( Slovacchia aparte :))
Italia fue la primera nacional de el posguerra a nacer!
Esto es aquél que ha fatigosamente ganado!

p.s.
Puse los club porque los demás han contado incluso los!




Italia campione del mondo 1934
Italia campione del mondo 1938
Italia campione del mondo 1982
Italia campione del mondo 2006 (RECORD EUROPEO)
NAZIOANALE ITALIA ( 8 MEDAGLIE D'ORO VINTE, RECORD EUROPEO)
Italia under 21 campione d'Europa 1992
Italia under 21 campione d'Europa 1996
Italia under 21 campione d'Europa 1996
Italia under 21 campione d'Europa 2000
Italia under 21 campione d'Europa 2004 ( RECORD UNDER 21 EUROPEO)
Italia under 21 terzo posto olimpiadi 2004
NAZIONALE ITALIA UNDER 21 ( PER I TITOLI VINTI, RECORD EUROPEO)
Italia campione d'Europa 1968
Italia Oro olimpico 1936
Italia Bronzo olimpico 1928
Italia campione coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1930
Italia campione coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1935 (RECORD EUROPEO)
Italia secondo posto coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1932
Italia quarto posto coppa internazionale ( l'attuale Europeo) 1953
Italia Europei quarto posto 1980
Italia Europei terzo posto 1988
Italia Europei secondo posto 2000
Italia secondo posto campionati del mondo 1970
Italia secondo posto campionati del mondo 1994
Italia terzo posto campionati del mondo 1990
Italia quarto posto campionati del mondo 1978
Italia under 20 secondo posto torneo del Mediterraneo 2009
Italia under 19 campione d'Europa 1958
Italia under 19 campione d'Europa 2003
Italia under 19 secondo posto Europei 2008
Italia under 21quarto posto olimpiadi 1960
Italia under 21quarto posto olimpiadi 1984
Italia under 21quarto posto olimpiadi 1988
Juventus campione della Champions Leage 1984-85
Juventus campione della Champions Leage 1995-86
Juventus campione del mondiale per club 1985
Juventus campione del mondiale per club 1996
Juventus campione Coppa delle Coppe 1983-84
Juventus campione dell'Europa Leage 1976-77
Juventus campione dell'Europa Leage 1989-90
Juventus campione dell'Europa Leage 1992-93
Juventus campione della Supercoppa UEFA 1984
Juventus campione della Supercoppa UEFA 1996
Juventus campione della Coppa Intertoto 1999
Milan campione del mondiale per club 1969
Milan campione del mondiale per club 1989
Milan campione del mondiale per club 1990
Milan campione del mondiale per club 2007 (SECONDO POSTO MONDIALE 1° POSTO ARGENTINA PER 9 - 7)
Milan campione della Champions Leage 1962-1963
Milan campione della Champions Leage 1968-1969
Milan campione della Champions Leage 1988-1989
Milan campione della Champions Leage 1989-1990
Milan campione della Champions Leage 1993-1994
Milan campione della Champions Leage 2002-2003
Milan campione della Champions Leage 2006-2007 (SECONDO POSTO EUROPEO PRIMO REAL MADRID PER 9 -5)
Milan campione della Coppa delle Coppe 1967-1968
Milan campione della Coppa delle Coppe 1972-1973
Milan campione della Supercoppa UEFA 1969
Milan campione della Supercoppa UEFA 1990
Milan campione della Supercoppa UEFA 1994
Milan campione della Supercoppa UEFA 2003
Milan campione della Supercoppa UEFA 2007 (RECORD EUROPEO)
Milan campione della Coppa Latina 1951
Milan campione della Coppa Latina 1956
MILAN ( RECORD MONDIALE TROFEI INTERNAZIONALI AL PARI CON IL BOCA JUNIORS)
Inter campione del mondiale per club 1964
Inter campione del mondiale per club 1965
Inter campione della Champions Leage 1963-1964
Inter campione della Champions Leage 1964-1965
Inter campione della Champions Leage 2009-2010
Inter campione della Coppa UEFA 1990-1991
Inter campione della Coppa UEFA 1993-1994
Inter campione della Coppa UEFA 1997-1998

Un par de cosas mi amigo. En el 34 la mitad de los jugadores italianos eran argentinos vendidos y para peor el torneo lo gano mussolini y si mal no me acuerdo por que era muy chico en 1928 ya le habiamos ganado la semifinal.

Creo yo eh. Vos googlea pero da verguenza que pongas hasta los 4ºs puestos en la uefa loco.

cachexriver
16th October 2010, 22:37
no se, se me olvidó.......

http://personal.auna.com/minerva/zonap2p/emoticonos/arbitro1.gif

aquel mengueche
17th October 2010, 00:31
El orgullo de todo un pais lo puede usted encontar en las escuelas y canchas de baby futbol. En peñarol puede encontrar el exito que estos lugares producen, es un conductor de eso.
Además usted me habla de orgullo deportivo, se me hace que se queda corto en esta discusión hablar meramente de logros deportivos pero cada cual se conforma con lo que puede.

Y no se preocupe tanto por lo que piensan de usted en el exterior, ahora que esta en un foro internacional se habrá dado cuenta de lo que valen las opiniones de algunos, de muchos.

No me quiero meter en temas como en lo que representa para cada hincha su club, no creo que sea conveniente meterme en intercambios en donde mis post serían muy largos y los demás pasarían apenas de los monosílabos. :wink: ; )

La verdad que esto no se le puede dejar pasar.

Usted habla del orgullo de un barrio por su club?

Usted que de los 790 años de edad que tiene 485 los vivió fuera de su barrio porque huyó del mismo a sobar penes a la isla margarita para escapar del "hambre y la miseria" ?

jajajajajaja.. Que hipócrita.

Usted no tiene autoridad moral para hablar ni de Cerro. Y mucho menos de Peñarol.

capacha
17th October 2010, 00:38
Y eso me lo dice un barra brava de cuarta? Cualquiera opina de cualquier cosa. Las cosas no estan como las dejo artigas. Che, te voy a evitar un par de dolores de cabeza. Yo me caliento con gente que considero a mi altura, a los lumpen trato de ayudarlos como maximo. ¿Vos necesitas ayuda? Si no segui de largo pibe.

aquel mengueche
17th October 2010, 00:43
Y eso me lo dice un barra brava de cuarta? Cualquiera opina de cualquier cosa. Las cosas no estan como las dejo artigas. Che, te voy a evitar un par de dolores de cabeza. Yo me caliento con gente que considero a mi altura, a los lumpen trato de ayudarlos como maximo. ¿Vos necesitas ayuda? Si no segui de largo pibe.

No se confunda, yo no me caliento con usted. Yo me caliento con la hipocresía.

Está clarísimo que no estamos a la misma altura.