PDA

View Full Version : Argentina 2x3 Romênia 1994 (para acabar com a choradeira)



Roman Castevet
14th October 2010, 20:40
Vejam o vídeo e leiam as observações


http://www.youtube.com/watch?v=ENa_1Xm873o

0:28 - Não foi o Havelange que fez esse gol
1:11 - O Ortega não joga nada mesmo... foi por causa dele que a Argentina saiu...
1:16 - Não foi pênalti. O Batistuta se jogou no chão e o árbitro acreditou
2:25 - Não foi o Havelange que deu esse passe

cualfue
14th October 2010, 20:55
Roman, ya esta rompiendo las bolas solo poner partidos que pierde Argentina.. :lol:
Tenemos 33 de cada lado (con Brasil) y una lista infinita de partidos ganados a un sin fin de viudas por el mundo, pero vos solo buscas los que perdemos.. así no vale jeje :wink:

Solo encontras vídeos de argentina perdiendo, así va a parecer que no somos la institución del fútbol con más títulos sumados entre clubes y categorías de selecciones en el Mundo.

Si la mafia no tiraba a Maradona, les metíamos 4 y esa copa estaba en las vitrinas del fútbol argentino. El resultado del doping (muy discutible por cierto), probablemente fue manipulado por la FIFA en unas de sus tantas andanzas extrafutbolisticas.. quien sabe para cobrar el bidón o la desclacificación de los italianos en 1990.. sin contar las puteadas de Maradona a Blatter, Havelange y toda la mafia del norte de Italia.


http://www.youtube.com/watch?v=PUm7Pk-z0qY

MaraD10s putiando todos los mafiosos de la FIFA

Roman Castevet
14th October 2010, 21:06
Roman, ya esta rompiendo las bolas solo poner partidos que pierde Argentina.. :lol:
Tenemos 33 de cada lado 9con Brasil) y una lista infinita de partidos ganados a un sin fin de viudas por el mundo, pero vos solo buscas los que perdemos.. así no vale jeje :wink:

Solo encontras vídeos de argentina perdiendo, así va a parecer que no somos la institución del fútbol con más títulos sumados entre clubes y categorías de selecciones en el Mundo.

Não seja injusto. Quem iniciou o post "A copa de 1978 não foi roubada" fui eu. No post "Uruguai x Argentina copa américa 1989" há uma jogada fantástica do Maradona que fiz questão que "as novas gerações" conhecessem. Há uma vitória para cada lado no post "Brasil x Argentina copa américa 1989 e 1991". Quem colocou o post "Maradona vs Inglaterra 1980" também fui eu....

cualfue
14th October 2010, 21:11
Inglaterra 1980 perdimos.. a pesar de genialidades de Maradona .. jjee Pero, no me des bola, perdiendo o ganando argentina, tus vídeos son del tiempo que el fútbol era fútbol.. y por ese lado se agradece el aporte.. [ ]s

cualfue
14th October 2010, 21:14
Roman, ya esta rompiendo las bolas solo poner partidos que pierde Argentina.. :lol:
Tenemos 33 de cada lado (con Brasil) y una lista infinita de partidos ganados a un sin fin de viudas por el mundo, pero vos solo buscas los que perdemos.. así no vale jeje :wink:

Solo encontras vídeos de argentina perdiendo, así va a parecer que no somos la institución del fútbol con más títulos sumados entre clubes y categorías de selecciones en el Mundo.

Si la mafia no tiraba a Maradona, les metíamos 4 y esa copa estaba en las vitrinas del fútbol argentino. El resultado del doping (muy discutible por cierto), probablemente fue manipulado por la FIFA en unas de sus tantas andanzas extrafutbolisticas.. quien sabe para cobrar el bidón o la desclacificación de los italianos en 1990.. sin contar las puteadas de Maradona a Blatter, Havelange y toda la mafia del norte de Italia.


http://www.youtube.com/watch?v=PUm7Pk-z0qY

MaraD10s putiando todos los mafiosos de la FIFA

Perdón.. no están todos.. faltan en la imagen Grondona y Teixeira. [ ]s

maisonna
14th October 2010, 21:19
Jugó muy bien Argentina ese partido, tuvo muchísima mala suerte.

Es mas: mas allá del affaire Maradona Argentina jugó muy bien los cuatro partidos de aquel Mundial.

mamerto
14th October 2010, 23:33
Cuantos recuerdos:
1)este no fue el partido debut del burrito?...esos amagues,los rivales se volvian locos.
2)Me acuerdo cuando dan el tiro libre ,lo primero que se me vino a la mente fue el gol que le habian hecho a Colombia. de la misma posicion./obviamnte, se lo come Islas.
3)La pelota que peirde Basualdo es letal.

Un partido que sufri mucho ,por que ellos hacian un gol y nosotros otro....igual nos ganaron bien. /creo que morimos con las botas puestas.

cualfue
15th October 2010, 00:18
Cuantos recuerdos:
1)este no fue el partido debut del burrito?...esos amagues,los rivales se volvian locos.
2)Me acuerdo cuando dan el tiro libre ,lo primero que se me vino a la mente fue el gol que le habian hecho a Colombia. de la misma posicion./obviamnte, se lo come Islas.
3)La pelota que peirde Basualdo es letal.

Un partido que sufri mucho ,por que ellos hacian un gol y nosotros otro....igual nos ganaron bien. /creo que morimos con las botas puestas.

Creo que morimos por el hijo de puta de Blatter y los mafiosos se la FIFA.. El burrito? el burrito es otro hijo de p! Ese borracho de mier.. se hizo expulsar contra holanda en el 98 . .como el más gil de los giles .. y después de de D10s, ninguno que llegó después, merece o mereció usar la camiseta número 10 en la celeste y blanca .. no se ..me parece .

Roman Castevet
15th October 2010, 01:16
Creo que morimos por el hijo de puta de Blatter y los mafiosos se la FIFA.. El burrito? el burrito es otro hijo de p! Ese borracho de mier.. se hizo expulsar contra holanda en el 98 . .como el más gil de los giles .. y después de de D10s, ninguno que llegó después, merece o mereció usar la camiseta número 10 en la celeste y blanca .. no se ..me parece .

Fala mal agora!


http://www.youtube.com/watch?v=DkrtNP7FMVM&feature=related

Aquela expulsão em 1998 foi malandragem do holandês. Fingiu ter sido atingido (pela cabeça do Ortega! só se fosse o Romário!) e o árbitro acreditou

cualfue
15th October 2010, 03:27
Fala mal agora!


http://www.youtube.com/watch?v=DkrtNP7FMVM&feature=related

Aquela expulsão em 1998 foi malandragem do holandês. Fingiu ter sido atingido (pela cabeça do Ortega! só se fosse o Romário!) e o árbitro acreditou

Y? Que ganó este borracho de mie..?
Solo dejó deudas en la selección.. goles? Goles es la obligación que cualquier 10 tiene con la selección argentina, pero TÍTULOS, ganar .. ese ahí no ganó nada. Con Argentina lo único que ganó este hdp fue la de plata en los juegos olímpicos de 1995

MUY POCO (NADA) PARA UN 10 DE ARGENTINA. :wink:

Van der Sar fue "malandro" (pero nadie mejor que un argentino para entender sobre eso en fútbol) y este INFELIZ calló como lo que es..

.. UN BURRO HDP! :lol:

Se fue.. y nadie lo extraña .. [ ]s