PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20: <<HEXAGONAL FINAL>>



polmacarni
17th January 2007, 13:19
Acabó la primera fase. Las clasificaciones quedaron así:

[img:582:173:a3d1804715]http://img138.imageshack.us/img138/4747/clasgrupoauk4.png[/img:a3d1804715]


[img:583:150:a3d1804715]http://img138.imageshack.us/img138/6749/clasgrupobpq3.png[/img:a3d1804715]


Se clasificaron los 3 primeros de cada grupo. El calendario será el siguiente:

[img:588:540:a3d1804715]http://img138.imageshack.us/img138/9913/fasefinalkb7.png[/img:a3d1804715]

Bueno, pues, se acabó la primera fase, y dejan diferentes sensaciones. La primera es que Brasil es la gran favorita, por equipo, y, hasta el momento, por juego. Magníficas sensaciones dejó también Colombia, que presenta su candidatura con fuerza.
Argentina parecía descartada, pero se rehizo, y se metió finalmente como tercera de grupo.
Paraguay no ofreció mucho, pero por empuje (juegan en casa), lograron el pase. Chile, la cara y la cruz. Dos primeros partidos desastrosos, y dos últimos bastante buenos. Uruguay, alguna buena individualidad. Viene muy emocionante el hexagonal final, con seis buenos equipos. Los mejores de la primera fase:

Lucas (Brasil) > Mediocentro
Carlinhos (Brasil) > Lateral izquierdo
Leandro Lima (Brasil) > Volante derecho
Pato (Brasil) > Delantero
Luiz Adriano (Brasil) > Delantero
Pino (Colombia) > Mediapunta
Quintero (Colombia) > Delantero
Mosquera (Colombia) > Delantero
Moralez (Argentina) > Mediapunta
Mouché (Argentina) > Delantero
Medina (Chile) > Delantero
Vidal (Chile) > Central/Lateral izq.
Isla (Chile) > Mediocentro
Bogado (Paraguay) > Delantero
Montiel (Paraguay) > Delantero
Cáceres (Uruguay) > Central
Cardaccio (Uruguay) > Mediocentro
Figueroa (Uruguay) > Delantero
Cavani (Uruguay) > Delantero

Para mí, los más destacados. Hay otros con mucho nivel (Banega, Fazio, Cahais, Alexis Sanchez, Acuña...), sin embargo, estuvieron por debajo de estos en esta primera fase.

Ala, ya se acabó la rayadun. Te felicito si has llegao hasta aquí. Saludos.

mato83
17th January 2007, 14:28
Buen resumen !!! :wink:
Muy bueno para el que no lo puede ver como yo... :twisted: que mierda de ordenador que tengo...

Por cierto, qué tal el clásico de ayer? 3-3 Uruguay-Argentina

serrallo22
17th January 2007, 14:30
Romero (Argentina) Arquero

Vamo Argentina Carajo!!

polmacarni
17th January 2007, 15:19
Buen resumen !!! :wink:
Muy bueno para el que no lo puede ver como yo... :twisted: que mierda de ordenador que tengo...

Por cierto, qué tal el clásico de ayer? 3-3 Uruguay-Argentina

Partidazo, sin duda. Para mí, el mejor de todos, aunque Colombia le ganó a Venezuela y no había de masiada emoción. En Argentina no jugó Maxi Moralez, aunque aparecieron Di María (muy buen partido), y Sosa. En Uruguay muy bien Cavani (Como siempre), y Surraco, al que no he mencionado arriba, por cierto, y debería.

rykardoc
18th January 2007, 19:53
Excelente resumen. gracias.

Uno delos jugadores mas experimentados es Alexis Sanchez por su juego por la Sudamericana con Colo-colo y vidal, pero hasta al momento no han llegado a su nivel que demostraron en el torneo continental.-

-Mixonario-
19th January 2007, 22:14
hoy los brasileños se van a llevar un saco bueno de goles

polmacarni
19th January 2007, 22:16
hoy los brasileños se van a llevar un saco bueno de goles

Permíteme dudarlo... :wink:

serrallo22
19th January 2007, 22:18
hoy los brasileños se van a llevar un saco bueno de goles

Dios te oiga Mixonario pero la verdad es que lo tenemos complicado, no estamos al nivel esperado, pero.....yo confio en los pibes y contra los brasileros nos motivamos mas que contra cualquiera. Aguante los Pibes.

Andreuc90
19th January 2007, 23:36
Q PARTIDO EL Q ESTA JUGANDO CHILE AHORA CONTRA COLOMBIA PINO Y QUINTEROS CASI NI SE HAN VISTO

rykardoc
20th January 2007, 00:47
que boleta, tremendo saco de goles se llevaron los colombianos.
Yo pensaba que iban a ganar los Chilenos, pero nomas de un 2-0 o un 2-1, Pero 5-0 es demaciado. Muy buen equipo, y el ultimo gol, no fue gol.. fue Pedazo de Golll!!!!!

polmacarni
20th January 2007, 01:34
Chile tiene gente interesantísima, pero es muy sorprendente el resultado. Del Paraguay - Uruguay, quedan 15 minutos de la primera parte, y ganan los charrúas, 0-3.

-Mixonario-
20th January 2007, 02:16
polmacarni de donde eres?

polmacarni
20th January 2007, 03:32
polmacarni de donde eres?

De Madrid. Pero me gusta mucho el futbol sudamericano. Por?

serrallo22
20th January 2007, 05:18
Argentina 2-2 Brasil
Bueno los que estabamos casi afuera, le empatamos al favorito (ya saldra alguno a decir que no).
Con goles de Sosita (delantero del rojo) y Cahais. Nos jugamos nada mas y nada menos que la clasificación al Mundial de Canadá de este año (hay 4 plazas) y a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (2 plazas), donde tenemos que defender la medalla de oro obtenida en Atenas. ¿Por que no soñar?
Vamos pibes.

gamesadicted
20th January 2007, 05:18
Vamos rojita que se puede ir a beijing
si las potencias en este sub 20 no lo son tanto
vamos chiiiiiiiiile!!!!!!!!!!!!!!1

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:

blinkita
20th January 2007, 12:59
yo ahora como estoy perdida de todo lo deportivo viene de putisima madre poder leer esto.

starguarras
20th January 2007, 14:35
Parece q Ecuador no ha estado tan bien como en el Mundial.

polmacarni
20th January 2007, 16:43
La primera jornada dejó los siguientes resultados:

Colombia 0-5 Chile
Sorprendente resultado, los chilenos han alcanzado un nivel excelente. Destacaría al punta Medina, que hizo dos goles y esta sensacional. Zurdo, con muy buenas maneras, abrió infinidad de espacios y estuvo muy participativo.

Paraguay 1-3 Uruguay
Al descanso se fueron 0-3 los charrúas sin hacer nada del otro mundo. Bogado descontó en el complemento, de penalti.

Brasil 2-2 Argentina
Vibrante el clásico. Con alternativas, se vieron jugadores muy interesantes, los xeneizes Mouché y Cahais, o Luiz Adriano y Lucas para Brasil.

-Mixonario-
21st January 2007, 12:24
bueno, y nadie va a abrir un post sobre el baile q le dimos ayer a Boquita?

blinkita
21st January 2007, 13:23
ya ves, 2-0 falcao y galvan, yo no vi el partido, es q a las 12 estaba ya durmiendo pero me he leido el ole y por lo visto river fue superior a boca y en la segunda parte le bailo como quiso y merecio el tercero esta es la portada del ole:
http://www.ole.clarin.com/diario/2007/01/21/tapapapel.html
este año river esta que se sale.

serrallo22
21st January 2007, 19:09
YO VI EL PARTIDO Y SOBRE TODO EN LA 2º PARTE FUE UN BAILE. BOCA MUCHO TIENE QUE MEJORAR SI QUIERE ASPIRAR A ESTAR ARRIBA.
QUE CONSTE NO SOY DE RIVER NI BOCA SOY DEL ROJO, INDEPENDIENTE. PERO SI ME DAN A ELEGIR ELIJO RIVER POR QUE MI VIEJA ES GALLINA.
SUERTE ESTE AÑO, PERO EL CAMPEONATO ESTE AÑO SE VA PARA AVELLANEDA.

blinkita
21st January 2007, 19:13
a mi independiente es uno de los equipos que mejor me caen de argentina.

polmacarni
22nd January 2007, 02:43
Argentina le ganó 0-1 a una floja Paraguay.

La que se lió en el Brasil - Chile, con empate a 2 al final. Después de ir ganando Brasil, (1-0) en el 84, pitan penalti a Chile, empate. Siguiente jugada, gol de Tcho para Brasil, y en el 92, otro penalti. Al final, 2-2.

Ahora se juega Colombia - Uruguay

serrallo22
22nd January 2007, 03:10
ME ENCANTO LO DE BRASIL, GANABAN 2-1 TENIAN UN HOMBRE MAS Y VENGA A PERDER TIEMPO. Y EN LOS MIN DE DESCUENTO "TOMA EMPATE 2-2"!!, JAJAJA. UNA VEZ CONVERTIDO EL PENAL DE OS CHILENOS LOS BRASUCAS INTENTARON AGREDIR AL ARBITRO UN BOCHORNO, SI NO ES POR LA POLICIA SE LO COMEN, ESPERO QUE TOMEN MEDIAS.
CHILE MERECIO MAS, FALLO MUCHO. BRASIL(LA FAVORITA) SE QUEDA CON 2 UNIDADES (2 EMPATES).
VAMO LOS PIBES CARAJO.

jam123
22nd January 2007, 03:27
bien por chile, puso huevos en los minutos finales y pese a q los penales fueron dudosos el resultado fué justo por el tramite del partido.

lo de brasil haciendo tiempo, mofandose [cuando ganaban] y agrediendo al arbitro, veamos que hace leoz con los brasileros ahora, medio equipo deberia ser expulsados y descalificados del sudamericano [sin contar al arquero titular que no llegó al mundual por dopping]


vamos chile!!

rykardoc
22nd January 2007, 18:15
gran partido, los brasileños llegaban mucho por el lateral derecho y sentraban, pero no fueron mejores. Sin duda Chile manejo casi todo el partido hasta que llegaron las expulciones de una falta inexistente.

¿Se dieron cuenta a lo que pueden llegar los Brasileños para no perder?, como el jugador se burlaba de los Chilenos para calentar el partido. Como el defensa le metia el dedo en la oreja a Vidal para desconcentrarlo en el ultimo penal.

para finalizar El partido fue Bueno, el arbitraje fue malo, la actitud brasileña una verguenza.

adios. :?

enlabanca
22nd January 2007, 21:14
Han descalificado sólo a 1 jugador (Fernando, cuya sanción podría aumentar), Thiago y Carlinhos han sido suspendidos por 2 partidos.

Resto de la noticia en emol.com

serrallo22
22nd January 2007, 21:18
ufff no lo tiene feo Brasil, lo tiene HORRIBLE.

gamesadicted
23rd January 2007, 01:24
Si Chile juega como le jugo a Brasil a Argentina le gana.
Si Argetina es Cahais y no tienen a nadie mas.
Sosa y Morales una gran decepcion.

Vamos roja a Beijing!!!!!!!!!!!!!!

serrallo22
23rd January 2007, 01:35
TENEMOS ALGO QUE ES FUNDAMENTAL, HUEVOS.

enlabanca
23rd January 2007, 03:35
Ahhhh! Pero nosotros tenemos HUEVONES! :lol: :lol: :lol:
nah, en realidad a mí no me conmueven particularmente este tipo de partidos, lo reconozco.

polmacarni
23rd January 2007, 10:17
Chile tiene cuatro o cinco chicos que a mí me están encantando. Brasil ya lo tiene muy difícil, además psicológicamente van a estar jodidos. En cuanto a Argentina, mucho ojo, con lo de Cahais no estoy de acuerdo. Mouché está jugando de lujo, y Banega se está soltando y le está dando otra cara al equipo. Además, tienen al mejor portero. Con quien hay que andarse con ojo es con Uruguay.

fenixuy
24th January 2007, 13:04
se puede ver la copa america sub 20 en esta web http://topp2p.tk/ : entras a la paguina saltas intro y vas a Copa anmerica sub 20 bueno q lo pasen bien chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jejej
:roll:

polmacarni
24th January 2007, 15:29
[img:580:628:a25ce5552d]http://img224.imageshack.us/img224/6062/fasefinal8ut.png[/img:a25ce5552d]

Emocionantísimas las dos últimas jornadas. Brasil jugó un partidazo y venció a la fuerte Uruguay, con partidazo de Pato. Que bueno el chico de Internacional. Argentina y Chile empataron en un partido sosísimo, aunque la albiceleste pierde a su capitán por expulsión, el buen xeneize Cahais.
Paraguay ganó a Colombia y se mete, los cafeteros descartados.

serrallo22
24th January 2007, 18:21
LA PUCHA CHE, NO PODEMOS EMPATAR CON CHILE, SOMOS GRANDES ASPIRAMOS A ESTAR ARRIBA, VAMOS CHICOS, HUEVOS.


[img:489:326:f933f2cb36]http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/La_bandera_celestial.jpg[/img:f933f2cb36]
EL FIRMAMENTO TU COLOR TE DIO

mato83
24th January 2007, 18:42
Uruguay volvió a las andadas...Espero que no se desinfle justo ahora :? Aguanten pibes !!!
Esto nos pasa por ilusionarnos antes de tiempo...Es que hace:
8 años que no vamos a un mundial sub-20
26 años que no ganamos un sudamericano sub-20
80 años que no vamos a unos JJ.OO. :shock:

hijitus
24th January 2007, 19:37
Este torneo sub-20 hasta ahora ha sido muy parejo y en el este hexagonal tanto Uruguay, Brasil, Chile como argentina han demostrado que estan en condiciones de ganar el torneo, clasificar al mundial y los juegos olimpicos.
Yo tambien considero que los que mejor han jugado son Argentina y Chile luego Uruguay y por ultimo Brasil.

kakaroto21
25th January 2007, 00:38
No puede ser que denuevo hagan jugar a chile con paraguay en el primer turno con 40º de temperatura :? :? Es totalmente inhumano...

Si en el partido contra Argentina habian varios que estaban ahogados y no marcaban nada.

Si siguen así chile no va a aguantar....Me parece que Paraguay tiene mayores posibilidades por ser local y estar mas acostumbrado a esas temperaturas.

rykardoc
25th January 2007, 00:48
Pienso que estan muy apretados los partidos entre los 3 primeros aunque a Uruguay se le pone cuensta arriba al Jugar con Brasil Chile y Argentina. Chile tiene grandes posibilidades de quedarse con el sudamericano junto con Argentina. No veo otro equipo mejor. Brasil no ha demostrado mucho.-

polmacarni
25th January 2007, 10:14
Decís que Brasil no ha demostrado mucho... No estoy de acuerdo para nada. Es verdad que en el Hexagonal Uruguay, Chile, y por momentos Argentina han estado mejores que los Brasileños, pero, sobre todo a nivel individual, han demostrado tener a dos o tres jugadores superiores al resto (Me refiero a Leiva, Pato, e incluso Lima)
Por fútbol me quedo con Chile. Uruguay es un equipo muy solvente. Argentina se encontró a sí misma empezado el torneo.
Veremos, hay emoción al máximo.


Pienso que estan muy apretados los partidos entre los 3 primeros aunque a Uruguay se le pone cuensta arriba al Jugar con Brasil Chile y Argentina

Ya jugaron, ganó 3-1 Brasil.

serrallo22
25th January 2007, 11:25
HOY REVANCHA FRENTE A COLOMBIA. VAMOS PIBES.
[img:523:360:af0993a7d1]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/62/0116243B.jpg[/img:af0993a7d1]

Javier1903
25th January 2007, 18:20
Aguante Argentina!!

2010charrua
25th January 2007, 20:02
hola gente ,bueno q les puedo decir el sudamericano se pone emocionante hay varias selecciones igualadas y uruguay solo adelante con un punto esta bueno por q cualquier fallo puede cambiar todo ,primero q nada en mi opinion brasil no era favorita ,eso es lo q ya tiene la gente metido en la cabeza como lo del jogo bonito y despues se ven cosas como por ej, el brasilero q agrede al arbitro o ronaldinho el codazo q le metio al del at madrid .polmacarni me gusta mucho lo q decis pero en algo no estoy del todo con vos , uruguay no solo tuvo como escribiste ,"alguna biena individualidad " vamos che por favor que uruguay empezo mal ,y hasta ahora tuvo solo dos malos partidos me parece q no viste los partidos por q demostro juego en equipo y por ese juego en equipo es q hay mas de uno o dos o tres buenos en la sub20 uruguaya ,y me parece q surraco esta un poco por encima de ser bueno miralo bien y vas a ver .el tema es q los q parecian q no llegavan estan ahi peliando firme y argentina biene tambien meta palo luchando por un lugar .es`pero q las dos primeras plasas sean para uruguay y argentina ,ya q tanto los uruguayos como los argentinos nos encantaria q brasil no clasifique a los juegos olimpicos ,q es una espina q tienen ya q no han ganado ninguno ,aguante uruguay che saludos .

2010charrua
25th January 2007, 20:07
si vamos les deseo suerte hoy a argentina contra colombia , y espero q uruguay le gane a chile q es una seleccion q me cae bien pero estan un poco agrandados y ya el dt dijo q son una de las dos mejores selecciones del campeonato ,me parece q se paso un poco .arriba los charruasssssss

polmacarni
25th January 2007, 20:10
Hola charrua, bienvenido.
Yo, si he visto los partidos de uruguay, y tú, no has leído mis mensajes! :


Por fútbol me quedo con Chile. Uruguay es un equipo muy solvente. Argentina se encontró a sí misma empezado el torneo.

He dicho que me gustan tres o cuatro jugadores, pero si hay alguno que me pareció un buen bloque, fue Uruguay, como te demuestro en esta cita...

Surraco, buenísimo, probablemente el mejor uruguayo, aunque seguido muy de cerca por Cavani. Además me gustan mucho Cáceres y Cardaccio.

2010charrua
25th January 2007, 20:31
todo bien polmacarni si yo dige q estoy de acuerdo con vos , lo q pasa q discrepe en una cosa nada mas , pero me da la impresion de q a uruguay futbolisticamente se le perdio el respeto no solo en el sudamericano sub20 por q si bien si las selecciones uruguayas hace años q bienen mal , parece q ahora les cuesta reconocer q esta esta bien ,ojo q eso no quiere decir q sea la mejor pero por ej,hijitus dice (y respeto mucho su comentario) q las q tiene posibilidad de ganar el sudamericano son argentina y chile y q no ve otra , para me parece q no por q todavia sigue primero uruguay y no es por nada pero en general ha jugado mejor q argentina una sleccion la cual respeto y se q son unos crack pero en este sudamericano no anduvieron del todo fantasticos ,y ojo q no me creo q seamos los mejores por q igual no va mal y quedamos 4tos no se .

rykardoc
26th January 2007, 00:27
NO PUEDEE SEERR... ULTIMO MINUTO Y NOS EMPATA URUGUAY.. QUE LASTIMA. PERO TODAVIA ESTAMOS EN CARRERA.-

polmacarni
26th January 2007, 00:30
¿Quién empató para Uruguay? ¡Me cago en la puta! Se me ha desconectado en el minuto 89, con 1-0 y cuando volví a entrar había acabado el partido...

serrallo22
26th January 2007, 00:31
QUE CAGADA CHE! PERO SE LO MERECIERON (DESDE MI PUNTO DE VISTA)

polmacarni
26th January 2007, 00:32
Serrallo viste el partido? Quien hizo el empate? La verdad es que sí, se veía venir, el tiro al larguero de Cavani, y unas cuantas jugadas peligrosas...

serrallo22
26th January 2007, 00:38
Si no me equivoco fue Diaz, se veia venir descarado.

blinkita
26th January 2007, 00:39
juega ahora argentina-colombia, no??

polmacarni
26th January 2007, 00:41
juega ahora argentina-colombia, no??

Sí, está a punto de empezar...
Y luego el Paraguay - Brasil, que no lo voy a poder ver, porque tengo que madrugar... :evil:

polmacarni
26th January 2007, 00:42
Si no me equivoco fue Diaz, se veia venir descarado.

Gracias Serrallo. Sí, lo merecían. Chile jugó una buena primera parte. Por cierto, me encanta Medina... Tiene clase.

blinkita
26th January 2007, 00:43
yo estoy que me caigo de sueño llevo desde las 5;30 levantada que he tenido examen y todo asi que creo que me voy a ir a la cama que no voy a poder ni verlo, me lloran los ojos del sueño.
yo voy con argentina a muerte, hacer luego un resumen y mañana lo leo.
buenas noches

polmacarni
26th January 2007, 00:44
yo estoy que me caigo de sueño llevo desde las 5;30 levantada que he tenido examen y todo asi que creo que me voy a ir a la cama que no voy a poder ni verlo, me lloran los ojos del sueño.
yo voy con argentina a muerte, hacer luego un resumen y mañana lo leo.
buenas noches

Bueno, yo te hago un resumen si aguanto despierto... Jeje, ala, que descanses.

Gaston_26
26th January 2007, 00:59
vamos albivelesteeeee

polmacarni
26th January 2007, 00:59
Joder que puta mierda, se me ve el Saudi Sport como si fuese un negativo, no distingo un cagarro.

Gaston_26
26th January 2007, 00:59
ever banega no lo pusiste creo

polmacarni
26th January 2007, 01:03
Ya comentaremos cuando acabe, que esos eran de la primera fase... :wink:
Se lesionó el otro día, y, hoy, no sabría decirte todavía si está jugando, porque, entre el puto árabe, que no me entero ni del nodo, y que se me ve esto una puta mierda, estoy viendo el partido... cojonudamente, vamos... :evil:

2010charrua
26th January 2007, 01:31
BUENO GENTE EMPATAMOS 1 A 1 URUGUAY -CHILE .CHE RIKARDOC ,ASI ES EL FUTBOL YO IGUAL TE FELICITO POR Q CHILE HIZO UN EXELENTE PRIMER TIEMPO ,PERO CREO Q ES JUSTO EL EMPATEPOR Q EN EL PRIMER TIEMPO CHILE DOMINO ,Y SE FUE AL DESCANSO CON EL 1 A CERO MERECIDO ,PERO URUGUAY ENTRO CON GARRA Y BUSCANDO EL EMPATE ,Y MANEJO BIEN EL SEGUNDO TIEMPO SE LO JUGO TODO E ISISTIO HUBO UNAS OPORTUNIDADES DE CAVANI ENTRE OTROS TAMBIEN CHILE TUVO LO SUYO PERO LO CLARO ES Q FUE UN PRIMER TIEMPO D CHILE Y EL SEGUNDO DE URUGUAY Y BUENO EL EMPATE ME PARECE LO JUSTO ,EL GOL DEL EMPATE FUE DIAZ ,AHORA HABRA Q ESPERAR Q PASA CON ARGENTINA Y COLOMBIA YO LE DESEO SUERTE A ARGENTINA ME GUSTARIA Q CLASIFICARA JUNTO CON URUGUAY A LOS J,OLIMPICOS ,Y BUENO GENTE EN RESUMEN ASI ES EL FUTBOL Y CON EQUIPOS Q NO SE RINDEN COMO URUGUAY MAS ,POR Q ESTOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DE URUGUAY NO FUERON BUENO PERO LO Q NO LE FALTA ES HUEVO Y EMPUJE

aledb
26th January 2007, 03:50
Argentina 0-Colombia 0

serrallo22
26th January 2007, 04:39
QUE CAGADA DE PARTIDO. NOS PODIAMOS HABER ASEGURADO LA PLAZA EN EL MUNDIAL PERO NO SIN ARRIESGAR ES IMPOSIBLE Y JUGANDO CON UNO MAS. COLOMBIA FUERA.

polmacarni
26th January 2007, 09:58
Bueno, pues queda una jornada, y Brasil y Uruguay estarán seguro en el mundial, al final la canarinha ganó 1-0 a Paraguay, con gol de Danilinho.
He leído que fue muy emocionante, y que se decidió al final, pero no pude verlo.
La clasfificación queda así:

[img:322:166:90eea29e6a]http://img342.imageshack.us/img342/5980/fasefinal2sq5.png[/img:90eea29e6a]

Última jornada:

Argentina - Uruguay
Si Chile no gana, a Uruguay le vale el empate para clasificar a los JJ.OO. Aunque los charrúas aún luchan por el campeonato. Argentina debe ganar para ir a los juegos. Emocionantísimo, y, encima, partidazo.

Paraguay - Chile
Los paraguayos aun tienen opciones de ir al mundial, aunque Chile está haciendo buenos partidos, y, yo creo que son favoritos en este partido. A ver si agunatan la presión.

Brasil - Colombia
Mejor no se le podían poner las cosas a Brasil para salir campeón. En la última jornada, se enfrentan a una Colombia sin opciones.

mato83
26th January 2007, 13:12
URUGUAY NOMÁS !!!
AL MUNDIAL 8 AÑOS DESPUÉS !!!
ahora a pelear por los JJ.OO con Argentina, porque creo que Brasil será campeón... :roll:

polmacarni
26th January 2007, 13:19
Sin duda el mejor partido Uruguay - Argentina, va a ser la hostia.

serrallo22
26th January 2007, 13:35
Y SI EL CALSICO DEL RIO DE LA PLATA SIEMPRE ES ESPECIAL, ADEMAS HAY COSAS EXTRADEPORTIVAS QUE LO CALIENTAN.

polmacarni
26th January 2007, 13:39
Hey Serrallo, gracias por la "información", pero al final en Saudi, con el reproductor lo estuve toqueteando y lo pude medio ver bien... Aunque para la mieeeeerda de partido que fue...

serrallo22
26th January 2007, 13:42
OK, DE NADA, A MI SE ME CONGELABA LA IMAGEN MUCHO. SI FUE MUY MALO, NO JUGAMOS A NADA, EN CUANTO NOS FALTAN UN PAR DE JUGADORES SE NOTA MUCHO, ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD QUE SE DEJO PASAR. Y BUE, A VER QUE PASA.

Javier1903
26th January 2007, 13:59
serralo habra que confiar en el pibe Sosa.

serrallo22
26th January 2007, 14:07
Y CLARO, SOSITA ES DEL ROJO, AUNQUE SEA DE MADERA CONFIARIA EN EL, CONFIO EN TODO EL EQUIPO FIJATE SI CONFIO QUE CONFIO HASTA EN EL AMARGO DE ROMERO.
EZEQUIEL.

rykardoc
26th January 2007, 18:00
Bueno compatriotas Chilenos, anoche estaba entre la espada y la pared con el partido Brasil - Paraguay. Si empataban, Chile tendria que jugar el todo o nada la proxima fecha ante Paraguay ya que una derrota lo dejaria fuera del Mundial.
pero si ganaba Brasil, Paraguay tendria que ganarnos como 8 - 0 ya que tienen diferencia de goles de -3 y Chile +5 (no se que pasa si alguien empata en puntos y en goles).-
yo creo que ya estamos listos en el mundial porlomenos. Ahora, si Argentina le gana a Uruguay hace 9 puntos y suponiendo el minimo de 1-0 quedaria con +2 y si chile le gana a paraguay por 1-0 quedariamos tambien con 9 pero con +6, y estariamos clasificados para los JJ.OO.... buen pronostico cierto???

Brasil gana el Sudamericano y Chile va 2do.

argentina tiene que golear si quiere asegurar su opcion a los JJ.OO.



saludos a todos los de este foro que lo encuentro muy serio y de respeto entre sus participante.-

Santiago, Chile.

polmacarni
26th January 2007, 18:30
Chile tiene muchas posibilidades de ir a los JJ.OO.
Obvio, Brasil las tiene todas para ser campeón.
Veremos que pasa el domingo, va a ser emocionante que te cagas.

rykardoc
26th January 2007, 19:34
te imaginas Colombia le haga la gracia a Brasil???... con un empate solamente y Chile gana queda 1ero (si es que argentina le gana a Uruguay).

soñar es gratis.... pero se puede hacer realidad.

saludos..

polmacarni
26th January 2007, 19:41
Efectivamente, soñar es gratis, pero... sinceramente, lo dudo mucho. Jeje. Brasil no creo que deje escapar el campeonato de esa manera. Aunque, ¡todo se verá!

gamesadicted
26th January 2007, 20:28
Vamos que gane o empate Argentina pa despues ganarle a Paraguay y ir a los Olimpicos.
Vamos Chile!!!!!!!!!!!
en los ultimos 100 años que nos vienen haciendo el gol que nos caga en ultimo minuto.

Vamos rojiiiiittttttttttttttta!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

reedy
27th January 2007, 05:49
error en el Post de rikardoc Anterior, Paraguay solo tiene que hacerle 5 goles a Chile para clasificar directamente.-

Ice Beam
27th January 2007, 08:57
Vamos que gane o empate Argentina pa despues ganarle a Paraguay y ir a los Olimpicos.
Vamos Chile!!!!!!!!!!!
en los ultimos 100 años que nos vienen haciendo el gol que nos caga en ultimo minuto.

Vamos rojiiiiittttttttttttttta!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esperemos que Uruguay y la Rojita hagan lo suyo para que ambos califiquen. Claro, Colombia tambien tendra que echarles una manita. :wink:

polmacarni
28th January 2007, 22:38
ÚLTIMA JORNADA

Paraguay - Chile

Argentina - Uruguay

Brasil - Colombia


A punto de empezar el primero de los tres, Paraguay - Chile, la nota significativa, el calor (35º), y en Paraguay son las 17.40, la consecuencia, la estrella chilena, Alexis Sánchez, empieza en el banquillo, el técnico prefirió reservarle para la segunda parte "cuando de más sombra en el estadio"

polmacarni
29th January 2007, 00:34
Paraguay 3-2 Chile

Chile controlaba el partido gracias al primer gol de Arenas, hasta que en el comienzo de la segunda mitad, le señalan un inexistente penalti que convierte Bogado. A los pocos minutos Acuña, el delantero del cádiz, pone el 2-1. El defensor Vidal, el mejor de Chile en el torneo, hacía el empate, pero finalmente Escobar cerraba para los paraguayos.
Ciertamente, Chile mereció algo más, principalmente por la injusta manera de ser empatado, aunque a raíz del empate desaparecieron y Paraguay se volcó con más fé. De todos modos, Chile clasifica para el mundial de Canadá, porque Paraguay tenía que hacerle 5 goles de diferencia para pasarles.
A continuación, el vibrante Uruguay - Argentina

enlabanca
29th January 2007, 01:02
Qué buen cronista que eres :) Asi nomás fue :)

polmacarni
29th January 2007, 01:08
Qué buen cronista que eres :) Asi nomás fue :)

:lol: :lol: Gracias :wink:

El_bohemio
29th January 2007, 01:33
Chile se cago

serrallo22
29th January 2007, 02:41
VAMOS LOS PIBES HEROICA!!!!!!!!!!!!!!!! 1 A 0 A URUGUAY EN TIEMPO DE DESCUENTO, ARGENTINA NOS VAMOS A LAS OLIMPIADAS Y AL MUNDIAL, GRACIAS PIBES


[img:645:514:e4a9d34660]http://agronomia.uchile.cl/webcursos/programacioncomputacionalcf/12006/FORYAN/images/Bandera_Argentina.gif[/img:e4a9d34660]

polmacarni
29th January 2007, 02:43
Argentina 1-0 Uruguay

Trágica definición para el pase a los JJ.OO. Empecemos por el final, 2 minutos sobre el tiempo, con el empate a 0, los clasificados eran los Uruguayos, pero un corner (la última jugada del partido y con los 11 charrúas defendiendo), cabezazo de Acosta, y Argentina en los JJ.OO. Inmediatamente acabó el duelo. El partido fue un bodrio, nada que ver con las expectativas. Uruguay bien plantado, y Argentina poquito, Banega estuvo bien, pero demasiado adelantado (Moralez, incomprensiblemente, fue suplente) y obligó al de Boca a asumir mucha responsabilidad ofensiva. De lo poco salvable Mouché, que el único peligro que creó fue cayendo a bandas, y en algún golpe franco. Después le quitaron y entró Abán, que estuvo ausente. Moralez salió rozando el 80' y anduvo demasiado acelerado. Para Uruguay, alguna individualidad de Surraco, y un par de ocasiones de Cavani y Figueroa. Al final, desenlace de infarto. Uruguay se conformará con el mundial.
A continuación, Brasil - Colombia, los brasileños, empatando, son campeones.

Javier1903
29th January 2007, 02:46
Vamos vamos, Argentina
vamos vamos, a ganar
que esta barra, quilombera
no te deja no te deja de alentar!!!

nottforest
29th January 2007, 03:29
Bueno, yo no vi el partido de Chile-Paraguay, pero si ganabamos solo había que esperar que Uruguay no ganase para ir a los J.J.O.O. pero ¿qué pasó? : A Paraguay le cobran un penal inexistente y le empatan , veo que estaba jugando con un jugador menos Chile(expulsado). :evil: :evil:

Con eso además, veo que Chile, de los cinco partidos, tres jugó con el arbitraje en contra, y además cuando no estabamos con el arbitraje en contra le empatan al último minuto :evil: :evil: :evil:

Chile debería tener tres puntos más de los que tiene y haber clasificado para los Juegos Olímpicos...... :evil: :roll:

Alvaro22
29th January 2007, 11:52
La verdad es q fue un robo a los chilenos...

polmacarni
29th January 2007, 11:54
Brasil 2-0 Colombia

Como era de esperar, los brasileños no tuvieron problemas. Los colombianos, en la primera parte, con un disparo a la cruceta, fue de lo poco que inquietaron a Casio. El partido se rompió con un golazo de Lucas Leiva, más tarde, Edgar haría el 2-0 y no hubo más historia.
Pues nada, Brasil, campeón

kakaroto21
29th January 2007, 23:15
Chile se perdió muchos goles .. contra Uruguay y contra Paraguay.. Mas encima lo hacen jugar los ultimos 3 partidos con 40º de temperatura..

UNA VERGUENZA... :x :x :x

Pero bueno parece que tenian que ir Brasil y Argentina...

serrallo22
29th January 2007, 23:49
¿YA ESTAN LLORANDO?
NO TE QUEJES DEL CALOR Y DEMAS TONTERIAS, QUEJATE DE TU SELECCION QUE NO DA LA CARA, ELLOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES.
FUERON LOS QUE TENIAN QUE IR BRASIL POR JUEGO Y ARGENTINA POR HUEVOS.
CONFORMENSEN CON EL MUNDIAL.

El_bohemio
30th January 2007, 00:37
Los argentinos se cogieron a Uruguay eh. Disfrutaron los guachos. Los que peor jugaron y mira 2º si juegan bien no hay quien los pare.

no a las papeleras, contaminadores.

kakaroto21
30th January 2007, 06:14
Los argentinos se cogieron a Uruguay eh. Disfrutaron los guachos. Los que peor jugaron y mira 2º si juegan bien no hay quien los pare.


Pero si es lo que mejor juega Argentina....
:lol: :lol:

con aguero a lo mejor mejoran.

nottforest
30th January 2007, 06:49
¿YA ESTAN LLORANDO?
NO TE QUEJES DEL CALOR Y DEMAS TONTERIAS, QUEJATE DE TU SELECCION QUE NO DA LA CARA, ELLOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES.
FUERON LOS QUE TENIAN QUE IR BRASIL POR JUEGO Y ARGENTINA POR HUEVOS.
CONFORMENSEN CON EL MUNDIAL.

Pero si perfectamente podíamos ganarle a Uruguay y además en el partido de Paraguay, fue expulsado un jugador, para variar, quedamos con diez, y se farrean muchos goles y le cobran a Paraguay un penal que nadie lo vio.
Siempre estos Argentinos, agrandados con una victoria que fue al ultimo minuto, o sino para el Mundial nada más... :roll: :roll: :roll: :?

serrallo22
30th January 2007, 16:22
¿AGRANDADO POR DECIRTE ESO? YO DIRIA REALISTA.

nottforest
30th January 2007, 20:18
Pero su selección con esos jugadores no van a llegar muy lejos en el mundial...también en los J.J.O.O.

serrallo22
30th January 2007, 20:21
Quien sabe quien jugara en ese momento y quien sabe hasta donde llegaremos. Cuando empezo el hexagonal nadie apostaba por nosotros y mira 2º.

terriblemente69
30th January 2007, 21:26
Bueno, yo no vi el partido de Chile-Paraguay, pero si ganabamos solo había que esperar que Uruguay no ganase para ir a los J.J.O.O. pero ¿qué pasó? : A Paraguay le cobran un penal inexistente y le empatan , veo que estaba jugando con un jugador menos Chile(expulsado). :evil: :evil:

Con eso además, veo que Chile, de los cinco partidos, tres jugó con el arbitraje en contra, y además cuando no estabamos con el arbitraje en contra le empatan al último minuto :evil: :evil: :evil:

Chile debería tener tres puntos más de los que tiene y haber clasificado para los Juegos Olímpicos...... :evil: :roll:

Totalmente de acuerdo, asi no se puede jugar, una verguenza el arbitraje, ademas de k no se de donde saco k Sanchez merecia la tarjeta roja, aunk Chile se perdio muchos goles tambien, pero = un verguenza