PDA

View Full Version : Malaga - Real Madrid



jomersulo
14th October 2010, 21:41
http://elmiradorespagnol.free.fr/futbol/original/Malaga.gifhttp://elmiradorespagnol.free.fr/futbol/original/Real%20Madrid.gif


Sabado, 16 de Octubre del 2010
Hora: 22:00
Television: La Sexta/Autonomicas

guevofrito
14th October 2010, 21:43
ojala juegue gramos y quincy le haga el roto que todos preevemos.

jomersulo
14th October 2010, 21:52
ojala juegue gramos y quincy le haga el roto que todos preevemos.

jajajaa, que malote!!!


por cierto se dice prevemos.

lass_crack
14th October 2010, 22:02
Como el Malaga se adelante en el marcador , nos fusila a contras.

pipasg
14th October 2010, 22:10
Hay que ganar si o si.. Mejorar la eficacia de cara a porteria y anotar pronto para no complicarnos el partido..

Sin prisas pero sin pausa, veo victoria madridista por 0-2 con Goles de Super Pipita y Ozil.

yosinocoupe
14th October 2010, 22:13
No deberia tener complicaciones el Madrid... 1-2.

ds46
14th October 2010, 22:24
Yo creo que va a ser un partido de goles, el Málaga no defiende muy allá pero tiene un ataque muy peligroso, sobretodo en velocidad (la espalda de Carvalho me da pánico). Supongo y espero que al final por pegada y portero salga victorioso el Madrid, 2-4.

anderhl
14th October 2010, 22:25
Partido compicado, el Málaga es el equipo más goleador de 1ª Division, aunque también recibe muchos goles y si los nuestros están acertados podemos hacerles mucho daño.

2-2

anibal23
14th October 2010, 22:30
2-3 Rondon-Quincy // Higuain-Ronaldo-Carvalho

Bojan_Crack
14th October 2010, 22:38
Victoria del Madrid
1-3

lass_crack
15th October 2010, 01:10
Estoy leyendo por ahi que los malaguistas estan organizando una buena para recibir al Madrid y en particular a Mou , luego dicen que el periodismo deportivo no genera violencia . La portada de Marca de hoy es lamentable.

PAPIPUNK
15th October 2010, 02:31
gana el madrid

plxs
15th October 2010, 03:45
1-2. Rondón por el Málaga y Higuaín -dos veces- por el Madrí.

ThierryHenry14
15th October 2010, 05:46
Espero que mi Malaga le haga un favor a mi Barça,con un empatito me conformo:-).Lo malo es que al ir al estadio me perdere los ultimos minutos del Barça,suerte que vivo a 10 minutos a pie de La Rosaleda y por lo menos catare la mayoria del partido.

Y no dramatizemos que de Malaga se sabe que es pro-merengue asi que se le recibira como siempre y es de lujo,otra cosa es que Mou esta creando enemigos y ahi es verdad que puede cambiar algo.

CRISTANVALER
15th October 2010, 22:00
Partido dificil, por la gran contra y pegada del Malaga, aunque espero una victoria madridista, si el Madrid esta acertado en ataque va a ser un gran partido.

Betonsky
16th October 2010, 01:35
2-1 para el Malaga.. se va a ver muy mal la defensa del Madrid

4-messi-4
16th October 2010, 03:02
espero una sopresa del malaga

-MARO87-
16th October 2010, 20:57
0-2

CR y Di Maria

-MARO87-
16th October 2010, 21:18
RM: Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Alonso, Ozil, Di Maria, CR7 e Higuain

ds46
16th October 2010, 22:04
Ya se que es una chorrada, pero joder que fea es nuestra segunda equipación... con lo bonita que es la morada de Champions.

ds46
16th October 2010, 22:52
Sin problemas de momento, a pesar de un par de fallos de Arbeloa la defensa (sobretodo Carvalho) han sabido arreglar las cosas. Y en ataque, aunque sin mucha combinación, unas cuantos llegadas peligrosas, 2 palos y los 2 goles.

Özil sin duda alguna se nota cuando aparece, es el único diferente del equipo.

Thundercrack
16th October 2010, 22:53
2-1 para el Malaga.. se va a ver muy mal la defensa del Madrid

x favor si eso lo q le sobra a mourinho... arbeloa, ramos ,diarra, pepe ,calvalho , pepe m diarra, alonso khedira y faltan garay y albiol.

si es por esa opcion dudo q pase

capaz y ni le marcan 30 goles esta tempo

elmalaga debe buscar lucirse el segundo t para maquillar

2 goles de rondon......


QUIEN HIZO EL PENAL? TAMBIEN WENLINTON?

LES REGALO LOS DOS GOLES AL MADRI SI FUE EL. Q MALO YO LO DESPIDIERA YA

quincy es un payaso...no hace ni un solo centro bien cuando ese es el fuerte del malaga...si metiera un centro decente ya hubiera goles de rondon

q mierda..jueguen por la derecha y centren a rondon..si lo hicieran...quincy es un chupon

dios..rondon hace todo y ni le devuelven el balon..q mierdas

-MARO87-
16th October 2010, 23:58
Gran gran partido del Madrid

Esto va cojiendo forma :D lideres

ds46
16th October 2010, 23:59
Aún más fácil la segunda parte que la primera, partido sin mucha historia...

Buen partido de CR, que manera de hacer números el cabrón, 7 partidos, 6 goles, 5 asistencias... 44 partidos con el Madrid, 38 goles (y eso que muchas veces se empeña en hacer lo que no debe, que pena).

-MARO87-
17th October 2010, 00:01
Como CR siga esa progresion...Raul se va a quedar sin recors :D

GoldenParadise
17th October 2010, 00:18
Muy bien Cristiano
Muy bien Higuain
Muy bien Özil

Claros titulares...

Mal Benzema, que se come un gol facil a asistencia de Özil.

Neo-V
17th October 2010, 01:41
Ozil está demostrando que lo que hizo en el Bremen no fué casualidad. Menudo crack

Betonsky
17th October 2010, 04:10
con quien le toca jugar al Madrid el otro fin de semana?

Heitinga
17th October 2010, 13:54
con quien le toca jugar al Madrid el otro fin de semana?

Racing y Hércules son los dos siguientes, me esperaria dos victorias
y luego viene el Atletico...

saulillo77
19th October 2010, 16:37
cago en to como corria el quinsy ese juas , mira que pepe es rapido pero le dejo tirado un par de veces , el madrid mejora por que los jugadores se van conociendo y asentando pero el juego me sigue dejando muchas dudas y hoy veremos ante un grande de verdad como se plantea el tema.

-MARO87-
19th October 2010, 17:48
Que dudas te deja el juego del "MouTeam"?

saulillo77
19th October 2010, 18:17
para empezar a la contra nos pillan siempre , luego el juego se basa en que el rival falle solo y aprovecharlo , no provocar errores con toque y velocidad.

sin mencionar que sonos incapaces de mantener el balon o el partido controlado cuando vamos ganando , inclusive fases en que nos quitan el balon y nos llegan, normalmente a mediados de la 2º parte , y somos incapaces de robar el balon o recuperarlo , pese a que exista una presion.

estos jugadores no saben presionar en grupo , aguantan la 1º parte o hasta que se marcan goles , despues se les olvida o ya no llegan...

-MARO87-
19th October 2010, 18:30
En todo se esta mejorando. Y hay cosas que dices que no son verdad (como lo de que nos crean peligro a la contra o lo de recuperar balones...ya que somos el que mas recupera de la liga)

Nose, o no ves al Madrid o hablas por hablar...almenos es lo que parece

saulillo77
19th October 2010, 18:52
no nos crean grandes ocasiones claras , pero si que un tio en una contra se vaya de 3 y al final carvahlo la saque en el ultimo momento no me vale como defender bien , cuando nos atacan hay mayor sensacion de peligro que cuando atacamos nosotros.


y recuperamos un montonde balones , si , pro que en la 1º parte presionan mucho pero en la 2º nos cuesta un mundo , y que recuperemos muchos balones no es un buen dato de por si , solo indica que robamos muchos balones al rival , lo que deja claro que no tenemos el control del balon siempre.

anderhl
19th October 2010, 19:13
no nos crean grandes ocasiones claras , pero si que un tio en una contra se vaya de 3 y al final carvahlo la saque en el ultimo momento no me vale como defender bien , cuando nos atacan hay mayor sensacion de peligro que cuando atacamos nosotros.

Eso te pasa porque eres madridista. Cuando nos atacan ves peligro por todos sitios aunque la jugada sea una gilipollez. Cuando atacamos te relajas y la tensión es menor dando sensacion de menor peligro. Pregunta a un aficionado del Málaga, que te diga si dábamos sensación de peligro o no.

saulillo77
19th October 2010, 20:20
puede ser, pero es la sensacion que me da