PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United vs West Bromwich Albion - 16/10/10



hollano
16th October 2010, 17:07
ENGLISH PREMIER LEAGUE
Fecha #8

MANCHESTER UNITED vs WEST BROMWICH ALBION
[2-2]
FINALIZADO


[1-0] Chicharito - 5'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL =>


http://www.megavideo.com/?v=RYCE3KZX067a4a746375631ba51d05632d955b03


[2-0] Nani - 25'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL =>


http://www.megavideo.com/?v=2JYH2BFS45f80cc444b6af63510ce42b984dc465


[2-1]
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL =>


http://www.megavideo.com/?v=CJL2FDCC980b7af3a90a308f225ffb12281fa483


[2-2]
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL =>


http://www.megavideo.com/?v=PLI6Q7XTd6a14a1a682406dde53af0c0404ec8c5

NawiWonka
16th October 2010, 17:09
Man Utd 1 - 0 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=5OGRF7OS91801dedc48336ff975165187b88ffea

Man Utd 2 - 0 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=XQPISX058d202ffb1f32c453b485fd9c58f1700e

Man Utd 2 - 1 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=GZPRL5NCaf632b8245600ebc7121a085e9b46429

Man Utd 2 - 2 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=5UOLVFHIcd8cfa57b0d0b53cbf3f6ce42610624b

Audio: Fox Sports (Argentina)
Juan Manuel Pons y Diego Latorre en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)
Subido y capturado por mi :smile: :smile:

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :-P :-P

Arranco derecho Hernandez :-)

naroca311
16th October 2010, 17:13
Gracia hollano

buen gol de chicharito. Me ecanta verlo rezar el padre nuestro antes del partido, me recordÓ al portero polaco del celtic.


UNITED!!! UNITED!!! UNITED!!! UNITED!!! UNITED!!! UNITED!!! UNITED!!!

naroca311
16th October 2010, 17:16
BUENO EL resultado hasta ahora pero me pone triste ver a Rooney en la banca después de lo que pasó a media semana, esto me huele a un rompimiento con Sir Alex y no dudo que pronto Wayne dejaría Old Trafford... una lástima, pero creo que es más importante que el técnico no se doble en su postura.

NawiWonka
16th October 2010, 17:19
Q bien Giggs! Jugadon

naroca311
16th October 2010, 17:22
lo que se perdió Berba!!! :S

luego por esas jugadas hay quien dice que es un mal jugador!!! pero es un genio el bulgaro

naroca311
16th October 2010, 17:25
nani!!!!!!!!!!!!


GOOOOOOOOOOL

NawiWonka
16th October 2010, 17:26
Gooolazo!!
Nani :-)

naroca311
16th October 2010, 17:29
Gooolazo!!


Nani :-)

MUY Fácil se vió no???

ahora que veo la repetición, parecía que estaban divirtiendose con los defensas contrarios, QUE SE VENGA EL ALUVIÓN DE GOLES

RealDreaM
16th October 2010, 17:30
A ver si el Man.U. aguanta la victoria hasta el final...

Atento y en el buen sitio Chicharito y en el segundo buena jugada de Nani, con la participacion de un Berba muy listo para no ser individualista, jugando simple y colectivo.

naroca311
16th October 2010, 17:36
A ver si el Man.U. aguanta la victoria hasta el final...

Atento y en el buen sitio Chicharito y en el segundo buena jugada de Nani, con la participacion de un Berba muy listo para no ser individualista, jugando simple y colectivo.

apostaría más por la goleada del Manchester... el W. Bromwich no trae nada.

RealDreaM
16th October 2010, 17:40
apostaría más por la goleada del Manchester... el W. Bromwich no trae nada.

Pues ya han rematado solo (defendia Berba) en el area en la salida de un corner...Jijijij

A ver que pasa, ya sabes Naroca FUTBOL ES FUTBOL, y con la defensa del Man.U. aun mas...Jijiji.

NawiWonka
16th October 2010, 17:45
Que le paso a Giggs? :-(

adiel1986
16th October 2010, 17:48
y lo vuelvo a repetir este chicharito no parece mexicano

adiel1986
16th October 2010, 17:49
gran jugador para ser mejicano

justin_3d
16th October 2010, 17:51
Muy bien United.

naroca311
16th October 2010, 17:52
Que le paso a Giggs? :-(

salió con cara de pocos amigos...

pero no me parece que fuera lesión, me parece que sintió una molestia muscular y es un tipo senzato, prefiere cuidarse, la edad ya le esta cobrando factura...

por cierto sabías que es muy probable que lo designen Sir al buen Ryan. Sir Alex Ferguson lo está promoviendo por esr un jugador intachable y un gran promotor del deporte gales, así como por su aportación al deporte ingles.


se convertiría en el primer Sir en alinear en un partido.

se lo merece.

naroca311
16th October 2010, 17:53
y lo vuelvo a repetir este chicharito no parece mexicano

ya dinos de donde es!!!

yo estoy buscando su acta de nacimiento para cerrarte la boca.

RealDreaM
16th October 2010, 17:56
ya dinos de donde es!!!

yo estoy buscando su acta de nacimiento para cerrarte la boca.

No le des bola Naroca...este tio no esta bien del todo...

justin_3d
16th October 2010, 17:56
y lo vuelvo a repetir este chicharito no parece mexicano

Y Tiger Woods, no parece Americano.....

naroca311
16th October 2010, 17:58
Y Tiger Woods, no parece Americano.....

jaja que me dices de Donovan que hasta habla perfecto el español
y sale en comerciales en México!!!

se me hace que no es gringo

justin_3d
16th October 2010, 18:05
jaja que me dices de Donovan que hasta habla perfecto el español
y sale en comerciales en México!!!

se me hace que no es gringo

http://www.sindisplay.com/iconos/iconos2/msngifsemoticons_20500_icons.gif

RealDreaM
16th October 2010, 18:08
Jajajaja Madre Miaaaaaaaa... Que gol...

adiel1986
16th October 2010, 18:08
ya dinos de donde es!!!

yo estoy buscando su acta de nacimiento para cerrarte la boca.

Me refiero a q tiene un buen nivel a un estilo como holandes o de sudamerica pero nada de mexicano

RealDreaM
16th October 2010, 18:11
Me refiero a q tiene un buen nivel a un estilo como holandes o de sudamerica pero nada de mexicano

No te da par ver que no tiene nada que ver el talento de un jugador con su nacionalidad?...No, no te da...

O es que todos los holandeses y sudamericanos son Cracks en potencia???

PD:...Madre miaaa...ya le empataron el partido al Man.U....

hollano
16th October 2010, 18:12
micha infeliz brujo

naroca311
16th October 2010, 18:12
jajaja!!! ¿:S?


a eso se le llama buscarse la derrota

naroca311
16th October 2010, 18:13
micha infeliz brujo

no me lo creo!!! se le viene la noche al Manchester

adiel1986
16th October 2010, 18:14
No te da par ver que no tiene nada que ver el talento de un jugador con su nacionalidad?...No, no te da...

No me da no me da, no me da, no me da, Grande chicharito
demasiada clase para ser de mexico

RealDreaM
16th October 2010, 18:18
micha infeliz brujo


Mejor dicho, Micka que enfermo del FUTBOL eres...

Gracias a todos los que haceis posible que disfrute de ROJADIRECTA, tu eres un culpable...

justin_3d
16th October 2010, 18:18
No me da no me da, no me da, no me da, Grande chicharito
demasiada clase para ser de mexico
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/uglystupid2.gif
Me imagino que para ti Hugo Sanchez tampoco fue Mexicano....

justin_3d
16th October 2010, 18:21
Ahora que dira el Naroca y el tal SAF!
Que Chelsea a jugado con equipo faciles.....

West Brom que goleamos 6 a 0!!!!!
Le gano el Arsenal, y le esta empatando al United....si claro como no, siempre ponen excusa para el Chelsea.

Sin lugar a duda Chelsea es el mejor de England!

cachexriver
16th October 2010, 18:23
MUY Fácil se vió no???

ahora que veo la repetición, parecía que estaban divirtiendose con los defensas contrarios, QUE SE VENGA EL ALUVIÓN DE GOLES


- :roll:

naroca311
16th October 2010, 18:29
- :roll:

habría que ver el partido cache...


puta madre la gente se mete con Rooney!!! no por dios

justin_3d
16th October 2010, 18:30
habría que ver el partido cache...


puta madre la gente se mete con Rooney!!! no por dios

Welcome to the world of A. Cole and J Terry!

NawiWonka
16th October 2010, 18:34
Claro. Por eso nos goleo cuando gano la C. Shield no? :-P
Hay q esperar para decir eso todavia. En la temporada pasada lo fue

josardo
16th October 2010, 18:36
Me refiero a q tiene un buen nivel a un estilo como holandes o de sudamerica pero nada de mexicano

Hugo Sanchez remataba como un argentino,
Wanchope y Deli Valdés definian como los alemanes,
D. York como un inglés,
El magico Gonzales hacia diabluras como un brasileNo,
Rafael Defendia como un italiano, etc,etc,etc.

La calidad y el talento no tiene nacionalidad ni conoce fronteras.

DJirvin54
16th October 2010, 18:37
CUantos goles lleva Nani estea temporada? increible... bien por chicharito...

justin_3d
16th October 2010, 18:37
Claro. Por eso nos goleo cuando gano la C. Shield no? :-p
Hay q esperar para decir eso todavia. Podra ser el mejor. En la temporada pasada lo fue. Pero para decir q es el mas grande le falta historia y titulos.

Claro asi como el Liverpool......

Tipica reacion de fans cuando su equipo esta callendo en calidad.

Se esta haciendo historia amigo. Ya lo hicimos en la ultima en siendo el maximo equipo goleador de la historia de la premier, Y el segundo maximo de toda la historia.

Poco a poco. :wink:

naroca311
16th October 2010, 18:37
Welcome to the world of A. Cole and J Terry!

imagino que la bola de idiotas que lo abuchean por sus problemas amorosos son muy parecidos a adiel1986 que se interesa más por la nacionalidad de un jugador que por lo que hace en la cancha...

cuantame algo adiel1986... que piensas cuando ves jugar al diamante israelí??? se te hace raro que un judio sea tan bueno? o que me dices de Dwight Yorke??? un trinitario con esa clase debe ser increible para ti no? sabías que los padres de Zidane son argelinos??? debe ser todo esto muy confuso para ti no??? Cuentanos... quienes juegan mejor al futbol? los ricos o los pobres??? los ateos o los religiosos??? tienen algo que ver todas estas cosas con lo que uno hace en la cancha con los botines y un balón??? alguna vez en tu vida haz metido un gol??? que se te viene a la mente?? el lugar en el que nació el portero al que marcaste? el carro en el que llegó al partido??? o SIMPLEMENTE FUTBOL.

NO TIENES IDEA DE LO QUE ES FUTBOL...

josardo
16th October 2010, 18:42
imagino que la bola de idiotas que lo abuchean por sus problemas amorosos son muy parecidos a adiel1986 que se interesa más por la nacionalidad de un jugador que por lo que hace en la cancha...

cuantame algo adiel1986... que piensas cuando ves jugar al diamante israelí??? se te hace raro que un judio sea tan bueno? o que me dices de Dwight Yorke??? un trinitario con esa clase debe ser increible para ti no? sabías que los padres de Zidane son argelinos??? debe ser todo esto muy confuso para ti no??? Cuentanos... quienes juegan mejor al futbol? los ricos o los pobres??? los ateos o los religiosos??? tienen algo que ver todas estas cosas con lo que uno hace en la cancha con los botines y un balón??? alguna vez en tu vida haz metido un gol??? que se te viene a la mente?? el lugar en el que nació el portero al que marcaste? el carro en el que llegó al partido??? o SIMPLEMENTE FUTBOL.

NO TIENES IDEA DE LO QUE ES FUTBOL...

+100000000

justin_3d
16th October 2010, 18:43
Hugo Sanchez remataba como un argentino,
Wanchope y Deli Valdés definian como los alemanes,
D. York como un inglés,
El magico Gonzales hacia diabluras como un brasileNo,
Rafael Defendia como un italiano, etc,etc,etc.

La calidad y el talento no tiene nacionalidad ni conoce fronteras.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Me acuerdo de Wanchope, y York. Muy bueno jugadores.

CR tiene un buen jugador en la liga Holandesa. Y T & T tienen a Jones en Stoke City. Es muy bueno.

justin_3d
16th October 2010, 18:46
imagino que la bola de idiotas que lo abuchean por sus problemas amorosos son muy parecidos a adiel1986 que se interesa más por la nacionalidad de un jugador que por lo que hace en la cancha...

cuantame algo adiel1986... que piensas cuando ves jugar al diamante israelí??? se te hace raro que un judio sea tan bueno? o que me dices de Dwight Yorke??? un trinitario con esa clase debe ser increible para ti no? sabías que los padres de Zidane son argelinos??? debe ser todo esto muy confuso para ti no??? Cuentanos... quienes juegan mejor al futbol? los ricos o los pobres??? los ateos o los religiosos??? tienen algo que ver todas estas cosas con lo que uno hace en la cancha con los botines y un balón??? alguna vez en tu vida haz metido un gol??? que se te viene a la mente?? el lugar en el que nació el portero al que marcaste? el carro en el que llegó al partido??? o SIMPLEMENTE FUTBOL.

NO TIENES IDEA DE LO QUE ES FUTBOL...

Puro idiotas los que meten el futbol con vida personal.

Carlo hizo muy buen en darle apoyo a Terry y A. Cole.
Esto es Futbol, y lo que importa es como juega en la cancha.

SAF, no se si hizo bien con Rooney. Eso es para otros decir. Pero Rooney necesita apollo! Para el buen del futbol, y la seleccion inglesa.

naroca311
16th October 2010, 18:46
BUENO YO ESTOY QUE ME MUERO DE CORAJE Y DESESPERACIÓN!!!!


nada le sale bien a los de warwick y además se les ve molestos a todos

naroca311
16th October 2010, 18:48
cuatro minutos!!!!


jajaja


bueno si saquen la foto de sir alex con el tablero

RealDreaM
16th October 2010, 18:49
Evra es un peligro...para su propio equipo...otro acierto de la epoca de Domenech...

adiel1986
16th October 2010, 18:50
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/uglystupid2.gif
Me imagino que para ti Hugo Sanchez tampoco fue Mexicano....

Otro fuera de serie no me da pero definia como europeo

naroca311
16th October 2010, 18:51
Puro idiotas los que meten el futbol con vida personal.

Carlo hizo muy buen en darle apoyo a Terry y A. Cole.
Esto es Futbol, y lo que importa es como juega en la cancha.

SAF, no se si hizo bien con Rooney. Eso es para otros decir. Pero Rooney necesita apollo! Para el buen del futbol, y la seleccion inglesa.

lo de sir alex con rooney es otro cuento...

lo que pasó fue que el parte médico del manchester decía que no estaba en condiciones de jugar y aun asi rooney jugo a media semana con inglaterra

justin_3d
16th October 2010, 18:52
Evra es un peligro...para su propio equipo...otro acierto de la epoca de Domenech...

Yo creo que ahora es justo decir que A. Cole es mejor que Evra, y Cole es el mejor LB del mundo! :D

naroca311
16th October 2010, 18:52
no pasa nada Manchester aca sigues en mi corazón Evra y el mejor del mundo Van der Sar!!!

esta historia tiene muchos capítulos que contar

RealDreaM
16th October 2010, 18:53
Ayayayay el Man.U., la premier parece estar aun menos interesante que la liga...

justin_3d
16th October 2010, 18:54
Ayayayay el Man.U., la premier parece estar aun menos interesante que la liga...

No el Man City todavia es bueno!

RealDreaM
16th October 2010, 18:54
Yo creo que ahora es justo decir que A. Cole es mejor que Evra, y Cole es el mejor LB del mundo! :D

De justo nada,

es logica.

naroca311
16th October 2010, 18:54
no pasa nada Manchester aca sigues en mi corazón Evra y el mejor del mundo Van der Sar!!!

esta historia tiene muchos capítulos que contar

prefiero a Salcido antes que ha Ashley...

y Evra es mucho más de lo que se le vió hoy...

no olvides la final de la champions entre Chelsea y Manchester...

ahí se vió quien era en ese momento el mejor lateral por izquierda del mundo

justin_3d
16th October 2010, 18:55
prefiero a Salcido antes que ha Ashley...

y Evra es mucho más de lo que se le vió hoy...

no olvides la final de la champions entre Chelsea y Manchester...

ahí se vió quien era en ese momento el mejor lateral por izquierda del mundo

Muy bien lo as dicho, en ese momento.

En este momento A. Cole es el mejor LB del mundo!

RealDreaM
16th October 2010, 19:07
http://www.youtube.com/watch?v=EsnnZWvAMsQ

justin_3d
16th October 2010, 19:11
Bueno tengo que felicitar a nuestro viejo jugador, ahora tecnico del West Brom, Di Matteo!

Mucha suerte Di Matteo en el resto de la temporada. Chelsea fans, siempre te apollaran!

Zanetti.Junior
16th October 2010, 19:13
Manchester United v West Bromwich

HQ | XviD | WS | ESPN

English Premier League: Man United 1-0 West Brom - Chicharito (http://www.****************/videos/manchester-united-1-0-west-bromwich-chicharito)

English Premier League: Man United 2-0 West Brom - Nani (http://www.****************/videos/manchester-united-2-0-west-bromwich-nani)

English Premier League: Man United 2-1 West Brom - Olsson (http://www.****************/videos/manchester-united-2-1-west-bromwich-olsson)

English Premier League: Man United 2-2 West Brom - Tchoyi (http://www.****************/videos/manchester-united-2-2-west-bromwich-tchoyi)

adiel1986
16th October 2010, 19:16
[QUOTE=naroca311;2596875]imagino que la bola de idiotas que lo abuchean por sus problemas amorosos son muy parecidos a adiel1986 que se interesa más por la nacionalidad de un jugador que por lo que hace en la cancha...

cuantame algo adiel1986... que piensas cuando ves jugar al diamante israelí??? se te hace raro que un judio sea tan bueno? o que me dices de Dwight Yorke??? un trinitario con esa clase debe ser increible para ti no? sabías que los padres de Zidane son argelinos??? debe ser todo esto muy confuso para ti no??? Cuentanos... quienes juegan mejor al futbol? los ricos o los pobres??? los ateos o los religiosos??? tienen algo que ver todas estas cosas con lo que uno hace en la cancha con los botines y un balón??? alguna vez en tu vida haz metido un gol??? que se te viene a la mente?? el lugar en el que nació el portero al que marcaste? el carro en el que llegó al partido??? o SIMPLEMENTE FUTBOL.



Mira no es que yo no sepa nada de futbol, solo lo hago para frustrar a los mexicanos por su mentalidad de superiores contra los equipos de centro America e inclusive norteamerica pero gracias a Dios existe estados unidos, soy orgulloso de ser de Panamá pero me molesta ver como cadenas como ESPN se burlan de las federaciones centroamericanas pensando que Mexico es lo mejor del mundo,

cachexriver
16th October 2010, 19:19
habría que ver el partido cache...


puta madre la gente se mete con Rooney!!! no por dios

eso si, cuando vi el United iva 2 a 0. pense como vos que se venia el Aluvion! pero bueno.

naroca311
16th October 2010, 19:19
adiel mira no te preocupes disculpa aceptada...

ya no veas tanto ESPN y mejor date vueltas por aca que muchos aca te pueden eseñar un poquito de futbol.

y ahora empieza a demostrar que sabes de futbol y deja las provocaciones para el mercado.

naroca311
16th October 2010, 19:21
si caché!!!

mal día para el United!!!

aunque por otro lado me viene bien porque cuando el United no gana... me desato con goles en la liga que juego

justin_3d
16th October 2010, 19:22
[QUOTE=naroca311;2596875]imagino que la bola de idiotas que lo abuchean por sus problemas amorosos son muy parecidos a adiel1986 que se interesa más por la nacionalidad de un jugador que por lo que hace en la cancha...

cuantame algo adiel1986... que piensas cuando ves jugar al diamante israelí??? se te hace raro que un judio sea tan bueno? o que me dices de Dwight Yorke??? un trinitario con esa clase debe ser increible para ti no? sabías que los padres de Zidane son argelinos??? debe ser todo esto muy confuso para ti no??? Cuentanos... quienes juegan mejor al futbol? los ricos o los pobres??? los ateos o los religiosos??? tienen algo que ver todas estas cosas con lo que uno hace en la cancha con los botines y un balón??? alguna vez en tu vida haz metido un gol??? que se te viene a la mente?? el lugar en el que nació el portero al que marcaste? el carro en el que llegó al partido??? o SIMPLEMENTE FUTBOL.



Mira no es que yo no sepa nada de futbol, solo lo hago para frustrar a los mexicanos por su mentalidad de superiores contra los equipos de centro America e inclusive norteamerica pero gracias a Dios existe estados unidos, soy orgulloso de ser de Panamá pero me molesta ver como cadenas como ESPN se burlan de las federaciones centroamericanas pensando que Mexico es lo mejor del mundo,

Bueno quien no le gusta a esos comentarios. Son malo como Marca. No lo veas.

Por eso veo los comentarista ingleses. Son muy neutrales, y no dicen tonteria como los narradores de Mexico, o Espana! ;-)

AnD0nIx
16th October 2010, 19:32
Que buen momento de Nani.

adiel1986
16th October 2010, 19:33
mira no te preocupes disculpa aceptada...

ya no veas tanto ESPN y mejor date vueltas por aca que muchos aca te pueden eseñar un poquito de futbol.

y ahora empieza a demostrar que sabes de futbol y deja las provocaciones para el mercado.


Ok disculpen tratare de no joder a los mexicanos

herlo
16th October 2010, 19:46
No vi el partido pero ahora mirando los goles que encajo el United, diria que Evra no tuvo ninguna culpa de ese autogol, fue un accidente. Y lo de Van der Sar si fue error claro pero igual se le perdona por que los mejores porteros tambien cometen fallos.

Y que luego me digan que la Premier es facil....

adiel1986
16th October 2010, 20:03
Para mi en un futuroel mejor lateral zurdo sera marcelo viera

Lembo7
16th October 2010, 20:17
Vaya empate.....:???::???:

Se te permite Van der Sar, eres leyenda y nos diste una Champions

Nani es el alma del equipo ahora mismo :D

RealDreaM
16th October 2010, 20:43
No vi el partido pero ahora mirando los goles que encajo el United, diria que Evra no tuvo ninguna culpa de ese autogol, fue un accidente. Y lo de Van der Sar si fue error claro pero igual se le perdona por que los mejores porteros tambien cometen fallos.

Y que luego me digan que la Premier es facil....

No lo juzgo por una accion,

sino por su rendimiento, tanto con Francia, como con el Man.U. en los ultimos años,

es un peligro para su equipo.

Tuleño
16th October 2010, 20:46
Mira no es que yo no sepa nada de futbol, solo lo hago para frustrar a los mexicanos por su mentalidad de superiores contra los equipos de centro America e inclusive norteamerica pero gracias a Dios existe estados unidos, soy orgulloso de ser de Panamá pero me molesta ver como cadenas como ESPN se burlan de las federaciones centroamericanas pensando que Mexico es lo mejor del mundo,

ya salio el peine,es la clasica adtitud de los seres que se sienten inferiores,eso de que los mexicanos se creen superiores es tu mentalidad que esta en tu cabeza mi chavo,yo soy orgulloso de ser mexicano tambien y que con eso?ustedes lo que sienten es una gran envidia hacia mexico y lo tratan de demostradar con estar jodiendo,pero bueno asi como tu que sienten envidia por mexico hay mucha gente inadaptada mas por ahi.

RealDreaM
16th October 2010, 20:48
Para mi en un futuroel mejor lateral zurdo sera marcelo viera


http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

naroca311
16th October 2010, 20:59
ya salio el peine,es la clasica adtitud de los seres que se sienten inferiores,eso de que los mexicanos se creen superiores es tu mentalidad que esta en tu cabeza mi chavo,yo soy orgulloso de ser mexicano tambien y que con eso?ustedes lo que sienten es una gran envidia hacia mexico y lo tratan de demostradar con estar jodiendo,pero bueno asi como tu que sienten envidia por mexico hay mucha gente inadaptada mas por ahi.

esto ya salía sobrando

adiel1986
16th October 2010, 21:08
q golazo de nani

josardo
16th October 2010, 21:14
ya salio el peine,es la clasica adtitud de los seres que se sienten inferiores,eso de que los mexicanos se creen superiores es tu mentalidad que esta en tu cabeza mi chavo,yo soy orgulloso de ser mexicano tambien y que con eso?ustedes lo que sienten es una gran envidia hacia mexico y lo tratan de demostradar con estar jodiendo,pero bueno asi como tu que sienten envidia por mexico hay mucha gente inadaptada mas por ahi.

El tema ya estaba cerrado.

Este comentario sobra.

Tuleño
16th October 2010, 21:23
esto ya salía sobrando

me vale merga.


El tema ya estaba cerrado.

Este comentario sobra.

me vale merga,estara cerrado para ti no para mi

hollano
16th October 2010, 21:28
ya salio el peine,es la clasica adtitud de los seres que se sienten inferiores,eso de que los mexicanos se creen superiores es tu mentalidad que esta en tu cabeza mi chavo,yo soy orgulloso de ser mexicano tambien y que con eso?ustedes lo que sienten es una gran envidia hacia mexico y lo tratan de demostradar con estar jodiendo,pero bueno asi como tu que sienten envidia por mexico hay mucha gente inadaptada mas por ahi.

Honestamente y al haber leído a naroca desde hace un tiempo, y a otros foreros mexicanos también, no me explico como es que Tuleño es tan diferente... este si que no parece mexicano... es que eso de escribir actitud con d, uno lo perdona si la escriben con p de aptitud, pero con d... no me jodas Tuleño. Ahora "tu mentalidad que está en tu cabeza"... donde carajos puede estar eso si no es en la mente misma, digo, es que parece del mismo clan que Thundercrack, por favor.

cachexriver
16th October 2010, 21:34
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

Tuleño
16th October 2010, 21:38
Honestamente y al haber leído a naroca desde hace un tiempo, y a otros foreros mexicanos también, no me explico como es que Tuleño es tan diferente... este si que no parece mexicano... es que eso de escribir actitud con d, uno lo perdona si la escriben con p de aptitud, pero con d... no me jodas Tuleño. Ahora "tu mentalidad que está en tu cabeza"... donde carajos puede estar eso si no es en la mente misma, digo, es que parece del mismo clan que Thundercrack, por favor.

no sea metiche compa y no sea lambewebos.


http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

a poco la estas gozando?disfrutala mi negro http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

justin_3d
16th October 2010, 21:52
Si gana mana el City, sera segundo otra vez y el United estara en 4!
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/13.gif


De seguro que esto no termina asi, y el City no terminara en el top 4 como lo predijo el Naroca?
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/105.gif

NawiWonka
16th October 2010, 22:54
Le dejo los goles :-)

Man Utd 1 - 0 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=5OGRF7OS91801dedc48336ff975165187b88ffea

Man Utd 2 - 0 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=XQPISX058d202ffb1f32c453b485fd9c58f1700e

Man Utd 2 - 1 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=GZPRL5NCaf632b8245600ebc7121a085e9b46429

Man Utd 2 - 2 West Brom


http://www.megavideo.com/?v=5UOLVFHIcd8cfa57b0d0b53cbf3f6ce42610624b

Audio: Fox Sports (Argentina)
Juan Manuel Pons y Diego Latorre en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)
Subido y capturado por mi http://forum.rojadirecta.com:images/smilies/icon_smile.gif http://forum.rojadirecta.com:images/smilies/icon_smile.gif

Como siempre lo subo con los comentarios tambien http://forum.rojadirecta.com:images/smilies/icon_razz.gif http://forum.rojadirecta.com:images/smilies/icon_razz.gif

cachexriver
16th October 2010, 23:18
no sea metiche compa y no sea lambewebos.



a poco la estas gozando?disfrutala mi negro http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

Tuleño no te enojes compadre, no estoy criticandote pero cuando leo tus post son para pelearte o enfrentarte en discucion con algun user del foro.

no quiero discutir con vos ni que te enojes conmigo. No es la mision de este foro (al menos eso creo)

4-messi-4
17th October 2010, 00:38
solo empates..... despues de ganar 2-0 lamentable

naroca311
17th October 2010, 01:20
Si gana mana el City, sera segundo otra vez y el United estara en 4!
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/13.gif


De seguro que esto no termina asi, y el City no terminara en el top 4 como lo predijo el Naroca?
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/105.gif

JAJAJA

CALLA!!!

Ya veremos quien rie al final...

oye ya perdoname la firma no???

naroca311
17th October 2010, 01:21
no sea metiche compa y no sea lambewebos.



a poco la estas gozando?disfrutala mi negro http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

eres un campeón!!!

échale ganas!!!

naroca311
17th October 2010, 01:24
Tuleño no te enojes compadre, no estoy criticandote pero cuando leo tus post son para pelearte o enfrentarte en discucion con algun user del foro.

no quiero discutir con vos ni que te enojes conmigo. No es la mision de este foro (al menos eso creo)

OYE CACHEX cambiando de tema... tengo una duda acerca del reglamento FIFA

ABRI UN HILO EN OFF TOPIC AL RESPECTO. SE llama solicito ayuda a los conocedores de futbol de rojadirecta.

Ojalá me puedas echar una mano...

lo mismo para Hollano, y todos aca que saben de futbol, (obviamente justin tu quedas descartado).

XD

justin_3d
17th October 2010, 02:23
JAJAJA

CALLA!!!

Ya veremos quien rie al final...

oye ya perdoname la firma no???

Si puedes cambiar hombre. Fue mucho tiempo por lo que apostate.

Lo bueno es que tu la usaste y diste comentario. No te perdiste!

So your cool men! ;)

justin_3d
17th October 2010, 02:26
solo empates..... despues de ganar 2-0 lamentable


Me gusta tu firma del United Homer! :grin:

naroca311
17th October 2010, 02:37
Por fin he vuelto!!!

justin_3d
17th October 2010, 02:39
Por fin he vuelto!!!

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Steeler 1974
17th October 2010, 06:05
Sigue perdiendo puntos el Manchester que pueden ser claves así como va el Chelsea (a pesar de empatar en Villa Park), pero no hay nada determinado todavía.

coppilcus
20th October 2010, 00:04
Tuleño rules!

:lol: