PDA

View Full Version : Ryan Giggs es un capo jugando billar… con pelotas de fútbol



R9 Goldberg
17th October 2010, 20:35
El delantero del Manchester United grabó un comercial alucinante en el que se le ve haciendo jugadas de fantasía.


http://www.youtube.com/watch?v=j8bn12sMP0w

Le dicen “The welsh wizard”, que significa “El mago galés”. Y luego de ver este video queda claro que algún poder mágico debe tener “Giggsy”, o más conocido como Ryan Giggs, un tipo que es capaz de jugar con pelotas de fútbol como si fueran de billar.

El atacante de los ‘Red Devils’ dio clases de este extraño ‘billar’ a gran escala en el que hizo, incluso, una jugada a dos bandas. Fenomenal.

jd-colo
18th October 2010, 21:14
Juajuajjuaaa definitivamente la ignorancia mata!

Le tengo un gran respeto al señor Ryan Giggs, pero eso no impide que guarde mis 5 sentidos. No sé si te diste cuenta pero es hecho por computador. Y no te procupes que no es nada nuevo, Ronaldingo tmbn hizo un comercial parecido. Mi intención no es faltarte al respeto o destruir la imagen de tu gran heroe pero esto se llama "tecnologia".

Arturo Ramirez
22nd October 2010, 08:35
No es nada nuevo, en la actualidad los comerciales que hacen los deportistas son generados con computadora.

[giggs]
22nd October 2010, 10:24
ryan es dios y punto xD

tuliomaravilha7
25th October 2010, 08:53
el segundo tiro: red ball corner pocket - es el unico en que ryan giggs pudo hacer en realidad. (y entro y salio)

Miren con atencion en el primer tiro el camera no acompana el balon, luego cuando se mueve hasta el costado se ve los dos balones hechos en computadora y al final de la accion, el balon otra vez se va fuera de vista.

cuando el balon pateado por giggs se mueve fuera de vista se hace el cambio por otro hecho en computadora, apesar del buen tracking y filmage precisa, se nota algo raro principalmente en el ultimo tiro.