PDA

View Full Version : Puedo transmitir 2 streams ala vez con FME?



Phoenix01
17th October 2010, 22:58
Hola Ocupo de su ayuda para saber.Como puedo transmitir2 streams ala vez con FME si alguien me puede explicar o hay algun tutorial les agradeceria que me lo facilitaran:wink:

kozreload
22nd October 2010, 02:26
Yo lo he logrado hacer, abriendo 2 FME al mismo tiempo, pero no transmitiendo el mismo contendio sino que uno tomando la senal de mi TV-tunner y otro una webcam virtual, solo que al configurar los KBPS que vayas a enviar la transmision entre ambos no debe superar tu velocidad de Upload

stylex
15th November 2010, 19:40
si se puede transmitir 2 stream al mismo tiempo y como dice kozreload hay que abrir 2 FME y lo otro depende de lo ke vayas a transmitir pelicula con simulador de webcam tienes ke tienes que tener 2 simuladores diferentes y agregarlos en los respestivo FME y si es tv en vivo tienes ke tener 2 capturadoras y lo mismo ke lo anterior agregar cada capturadora a tu FME, obivia mente todo tiene ke ser a dos la entra de la tv igual debe ser de a 2... y en cuanto a la calidad del video obviamente tienes ke dividirla, ej si tienes 1mb de up y kieres 2 stream te recomendaria el video entre 300 y 350 y el audio a 40 ya ke en el FME los kbps son variable asi se te v
era fluido

alexzerosportshd.com
11th December 2010, 10:28
yo lo ago con una sola targeta de tv y adobe flash y puedo emitir 3 canales ala misma vez y eso depende tu subida de internet...