PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Godoy Cruz vs River Plate (17/10/10)



deportv1
18th October 2010, 03:07
Godoy Cruz [2-2] River Plate
FINAL -

[0-1] Sigali (en contra)

http://www.youtube.com/watch?v=nf1IyL76IO0


[1-1] Ramirez

http://www.youtube.com/watch?v=B09-tPkVlys


[1-2] Pavone

http://www.youtube.com/watch?v=gZQT_u6_Srg


[2-2] Carranza

http://www.youtube.com/watch?v=V-3CwKBrbUM



River - Gol Legitimo Anulado por el Arbitro

http://www.youtube.com/watch?v=_0dDT95JPfo




TODOS LOS GOLES

http://www.youtube.com/watch?v=ARFd1kX6Ehg

rapidgarcha
18th October 2010, 05:00
Beligay y la re concha de tu vieja, nunca mejor día para putear a tu vieja en el día de las madres.

Bien por el tomba que esta cada vez mas cerca de la Libertadores.

maisonna
18th October 2010, 05:03
Nos volvieron a recagar. Y despues los pelotudos anti River decían que nos iban a favorecer.
Passarella: mové el orto, viejo, sos el presidente de River, no de Olimpo. Andá y pegale un par de patadas a la AFA hermano, esto no se banca mas.

el_patriarca
18th October 2010, 05:10
le robaron el partido a river, sin embargo jugaron muy mal, se salvaron varias veces y pudo terminar en derrota.

funkysexyfella
18th October 2010, 05:16
Un error garrafal de Beligoy.
River tiene que jugar no sólo contra el contrario y sus propias deficiencias, sino que también con el referato.

vicorta
18th October 2010, 05:20
Aun asi creo que lo del arbitraje argentino es general...

meydey
18th October 2010, 05:42
Tipicas argentinadas, son todos monjas carmelitas solo cuando les tocan el culo. A colon, olimpo y quilmes les vienen afanando desde q empezo el campeonato, a Olimpo le hecharon 6 jugadores en los 3 partidos anteriores a esta fecha.
Aca river se salvo un monton de veces en los ultimos 15 min, la que tuvo carranza solo con el arco vacio ni hablar y antes del gol anulado a river hubo un penal grande como Mendoza a favor del Tomba pero la prensa repitio por media hora el gol anulado a river.
Tengo las bolas al plato d hipocrecia y corruptela del imbecil hincha argentino q quiere ganar campeonatos por el apellido. Asi te va tambien en la vida, pobre y miserable lucrando a ver si le podes robar el diario al ciruja

alejo7
18th October 2010, 07:35
como jugo el tigre?

Gafa44
18th October 2010, 09:36
No es un robo, porque no creo que el arbitro tenga la intencion, pero es un error monumental. Es aqui donde la tecnologia deberia ayudar. Se para el partido un minuto y los dos capitanes ven la jugada, y luego los arbitros deciden. Punto. Te digo que algunas seran mas complicadas, pero esta esta clarita. Lastima el pase de Ortegita, y el golazo de Funes. No me vengan con lo del penal, que no fue, no fue, penal.

ricuzzo
18th October 2010, 12:03
Bueno, viendo el resumen, lo que se puede decir es, que fué un partido de futbol, por lo menos, con todo....no como el pseudopartido de mi Boquita en la tarde....

cachexriver
18th October 2010, 12:12
En las buenas siempre voy a todos ladoooos ♫ y en las malas no te voy a abandonaaaaaaaaar♫♫ Por este Amoooor... Yo te aliento de la Cuna hasta el Cajooon ... por que yooooo DEJO todo por verte salir campeoooon, y al jugador ♫ que deje la vida por estos Colores ... estos sooon COMO SIEMPRE los Borrachos del Tablon ♫♫

ricuzzo
18th October 2010, 14:41
de "la pelota no doble" un resumen imparcial:

En el emotivo, imperdible y no menos polémico cierre de la 11º fecha, Godoy Cruz y Ríver empataron (2-2) en Mendoza, después de situaciones, fallos y no goles inverosímiles.


http://4.bp.blogspot.com/_QjXx3Gc7xco/TLutmDjDw2I/AAAAAAAAJPE/WDqJTm3eD98/s1600/1cap.jpg


Parecía que Ríver se llevaba la bolsa de aire mendocino: tomando una asistencia de Ortega, Funes Mori hacía su mejor gol en primera sobre el minuto 93 y era locura. Pero Beligoy anuló todo por una presunta mano (que no fue) de Rogelio que (sí) estiró su brazo.


Si bien Ramírez (la figura) había emparchado el gol en contra de Sigali (´41) empatando a los 52, Mariano Pavone volvió a poner en ventaja a Ríver (´63) que trataba de defenderse con la posesión de la pelota. Pero ese ítem no es el más aceitado de este equipo de Cappa. Godoy Cruz fue a buscarlo y una magistral asistencia de (otra vez) Ramírez dejó la definición en los pies de Carranza (´78): 2-2.


Los minutos finales fueron una lotería cardíaca. Hasta que ya en tiempo adicionado, el propio Carranza se come el gol abajo del arco como jugada previa al (no) gol de Funes Mori.


Ángel Cappa volvió a explotar en insultos y se fue (puteando) a los vestuarios después del fallo y antes de que terminara el partido, el cuarto empate consecutivo de Ríver.

ricuzzo
18th October 2010, 14:43
En las buenas siempre voy a todos ladoooos ♫ y en las malas no te voy a abandonaaaaaaaaar♫♫ Por este Amoooor... Yo te aliento de la Cuna hasta el Cajooon ... por que yooooo DEJO todo por verte salir campeoooon, y al jugador ♫ que deje la vida por estos Colores ... estos sooon COMO SIEMPRE los Borrachos del Tablon ♫♫

el accento cae en LOS BORACHOS, o no?

cualfue
18th October 2010, 15:38
Todo river se quiere "cappa-r" ... pero,no podemos olvidar "siglos" de referís favoreciendo al "clásico de los clásicos" [ ]s

Siempre el día del cazador? .. un día le tiene que tocar a "la caza"... que se le va hacer.

cachexriver
18th October 2010, 17:14
9 puntos deberiamo tener seguro, 1-1 con quilmes, 0-0 Gimnasia, y ahora 2-2 con los mendocinos...

hollano
18th October 2010, 18:40
Che! pero el semestre pasado no jugaban a nada, este River ha sudado la camiseta al menos, para el consuelo están mucho mejor que Boca.

cachexriver
19th October 2010, 00:40
Che! pero el semestre pasado no jugaban a nada, este River ha sudado la camiseta al menos, para el consuelo están mucho mejor que Boca.

en river hay que ganar, gustar y golear.

Diegol86
19th October 2010, 03:12
Cache
Me extraña el silencio de Pasarella.
Hace rato que no aparece por ningùn medio.
¿vos sabès algo?

Diegol86
19th October 2010, 03:16
9 puntos deberiamo tener seguro, 1-1 con quilmes, 0-0 Gimnasia, y ahora 2-2 con los mendocinos...

Ojo que Godoy Cruz no es nada facil. Si vemos como viene jugando, salvo Velez y Estudiantes, el Tomba està para ganarle a
cualquiera.

deportv1
19th October 2010, 04:37
9 puntos deberiamo tener seguro, 1-1 con quilmes, 0-0 Gimnasia, y ahora 2-2 con los mendocinos...

Sabes que yo habia sacado la misma cuenta.
Contra Quilmes, se durmieron en el ultimo minuto.
Contra Gimnasia, genero mas de 20 ocaciones y muchas pegaron en el palo pero no entraron.
Contra Banfield, el empate me parecio justo.
Contra Godoy, bueno, estubo para cualquiera.

Pero, igualmente, en el futbol no se ganan los partidos por el merecimiento. Te banco CAPPA!!!!!!!

deportv1
19th October 2010, 04:59
Cache
Me extraña el silencio de Pasarella.
Hace rato que no aparece por ningùn medio.
¿vos sabès algo?

Passarella es el que mas quiere que las cosas vayan bien en river. Pese a los resultados, creo que esta haciendo las cosas bien.

Te tiro un dato: Cuando asumio como DT en el 2006, el dijo que si a River le iba mal el NO se llevaba un Peso $. y asi lo hizo. En el 2007 Renuncio y no se llevo un sope.

ah y otra cosa. Nunca perdio contra boca como tecnico.

Diegol86
20th October 2010, 03:13
Passarella es el que mas quiere que las cosas vayan bien en river. Pese a los resultados, creo que esta haciendo las cosas bien.

Te tiro un dato: Cuando asumio como DT en el 2006, el dijo que si a River le iba mal el NO se llevaba un Peso $. y asi lo hizo. En el 2007 Renuncio y no se llevo un sope.

ah y otra cosa. Nunca perdio contra boca como tecnico.

Gracias deportv1

Mi pregunta la hice porque ahora como presidente tiene un perfil mucho màs
bajo que como tècnico, y ni que hablar que como jugador,
y como a river no le vienen saliendo las cosas, me extraña que salga a hacer
declaraciones.
Obvio que todo el protagonismo lo tiene Cappa, pero
como no lo escuchè en ninguna radio, tal vez habìa viajado
o tiene algùn tema familiar.

Hasta acà todo bien, pero la aclaraciòn estuvo de màs!!! :mad:

Bromas aparte, se agradece la respuesta y los aportes. ;-)

cachexriver
20th October 2010, 03:21
Cache
Me extraña el silencio de Pasarella.
Hace rato que no aparece por ningùn medio.
¿vos sabès algo?

si tiene que aclarar algo es como va la economia de River desde que asumio.

cachexriver
20th October 2010, 03:23
Ojo que Godoy Cruz no es nada facil. Si vemos como viene jugando, salvo Velez y Estudiantes, el Tomba està para ganarle a
cualquiera.

no dije que los mendozinos sean rival faciles, y si bien Carranza nos perdono la vida errando ese gol casi hecho, el partido con Godoy Cruz estaba para ganarlo (a mi entender) river estubo 2 veces en ventaja y no supo jugar con eso, y encima bueno en el final lo que todos ya sabemos.

maisonna
20th October 2010, 04:08
Passarella es el que mas quiere que las cosas vayan bien en river. Pese a los resultados, creo que esta haciendo las cosas bien.

Te tiro un dato: Cuando asumio como DT en el 2006, el dijo que si a River le iba mal el NO se llevaba un Peso $. y asi lo hizo. En el 2007 Renuncio y no se llevo un sope.

ah y otra cosa. Nunca perdio contra boca como tecnico.

Depor de donde sacaste que no se llevó guita??? fue un desastre en 2006 y como premio Aguilar le duplicó el sueldo en 2007. Por otro lado eso que como tecnico nunca perdió con Bosta tampoco es así: él inicio la racha en 1991 perdiendo cinco clásicos al hilo que continuó en el 92 y 93 en oficiales y amistosos.