PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Show de Goles (4 partidos + gol anulado a River 17/10)



cualfue
18th October 2010, 06:44
.....................
Los goles de Godoy Cruz 2-2 River Plate + gol de River anulado a los 92' y...
Boca 2-0 Huracán, Racing 2-1 Argentinos Jrs y Olimpo 1-0 Lanús ... buen provecho [ ]


http://www.youtube.com/watch?v=wpPxParKYGU

cualfue
18th October 2010, 15:32
Será que a Boca y a River decidieron tirarle un poco de todo lo que le dieron en las últimas décadas? Hay que reconocer que en los últimos tiempos ya no se ve tanto referí con la camiseta de un o de otro.. o la plata terminó, o por ese lado la cosa "mejoró". Ya no se inventan tantos penales para Boca (ahora los penales son para Estudiantes) y mismo River haciendo un gol a los 92 del segundo.. se lo anulan.. es de no creer .. Si bien que, no muchos años pasados y cuando boquita precisó, tuvo todo aquel circo del triangular con Tigre y San Lorenzo, siendo ampliamente favorecido Boca por encima de los otros dos.. pero bue.. si se roba, se roba más disimuladamente [ ]

carlotro0300
19th October 2010, 01:45
en todos lados se arreglan o tratan de arreglar partidos, lo bueno del fútbol argentino, creo yo, es que han avanzado un Kilo haciendo publica la televisación de su campeonato a mi parecer eso le da mayor transparencia....ahora con lo del resumen vi el Final del partido de Godoy Cruz/River final electrizante, se ve que esta bueno su torneo....

cualfue
19th October 2010, 17:58
en todos lados se arreglan o tratan de arreglar partidos, lo bueno del fútbol argentino, creo yo, es que han avanzado un Kilo haciendo publica la televisación de su campeonato a mi parecer eso le da mayor transparencia....ahora con lo del resumen vi el Final del partido de Godoy Cruz/River final electrizante, se ve que esta bueno su torneo....
Todo bien Carlo? Si, no se puede negar que en décadas pasadas y en partidos decisivos,algunos arbitros le iban mucho más para Boca y River que para los otros... Me parece bien que los equipos que antiguamente eran apenas coadyuvantes ganen un que otro campeonato, pero ver un Independiente perdiendo con All Boys (por ejemplo), me da vergüenza ajena.. o ver un San Lorenzo perder de local con Estudiantes o de visitante con Colón.. me da vergüenza propia :lol: .. abrazo [ ]

adiel1986
19th October 2010, 18:06
Cuando nuestra liga estara al nivel de la brasileiriao

cualfue
19th October 2010, 18:42
Cuando nuestra liga estara al nivel de la brasileiriao

El fútbol argentino no le debe nada al brasileño.. con la diferencia que ellos venden 50 para Europa y aparecen al otro día 200 con el mismo nivel de juego que los que vendieron, en cambio nosotros agotamos la lista de esos jugadores que hacen la diferencia.. y queda .. lo que queda, Ademas, mucha corrupción dejó el fútbol como esta en la actualidad.. sin hablar que antiguamente 95% de nuestros jugadores salían de los potreros "la verdadera escuela del fútbol", en cambio ahora salen de canchitas sintéticas (donde no existe la picardia ni la hombría de otros tiempos). .. pero es eso .. También, los partidos de los brasileños están menos "amarretes" y se brindan más al espectáculo subiendo y bajando en la mayor parte del tiempo buscando el arco rival y no pasando 90 minutos guardando el arco y intentando un contragolpe a cada 45 minutos.. en fin... me parece que es así .. Para volver al fútbol argentino de toque y buen fútbol (con huevos entre las piernas) hay que hacer una reforma y comenzar desde 0 .. volviendo en el tiempo unos 25 años ... por lo menos en calidad fútbolistica .. porque las pilchitas fashion blue con las marcas de los sponsor ya están incluidos y no los tiras más... es el capitalismo [ ]

cachexriver
19th October 2010, 20:59
cada ves que veo el gol de Funes Mori me duelen los ojos ! :roll:

carlotro0300
20th October 2010, 00:31
Todo bien Carlo? Si, no se puede negar que en décadas pasadas y en partidos decisivos,algunos arbitros le iban mucho más para Boca y River que para los otros... Me parece bien que los equipos que antiguamente eran apenas coadyuvantes ganen un que otro campeonato, pero ver un Independiente perdiendo con All Boys (por ejemplo), me da vergüenza ajena.. o ver un San Lorenzo perder de local con Estudiantes o de visitante con Colón.. me da vergüenza propia :lol: .. abrazo [ ]


jajja tendrán que exigir ahora entonces ya que la cosa esta cada vez mas pareja, ahora yo me perdi de los partidos de San Lorenzo desde que le ganaron a Boca y yo los vi muy Bien, lo que me lleva a preguntarme como puede cambiar tanto un equipo de un mes a otro...bueno esto me lo pregunto por que algo parecido le esta pasando A mi Universidad de Chile Últimamente cualquiera viene y nos pinta la cara, bueno todavía para nosotros no esta todo perdido abra que perforar al indio para remontar :grin: saludos y aguante al San Lorenzo...

cachexriver
20th October 2010, 00:49
jajja tendrán que exigir ahora entonces ya que la cosa esta cada vez mas pareja, ahora yo me perdi de los partidos de San Lorenzo desde que le ganaron a Boca y yo los vi muy Bien, lo que me lleva a preguntarme como puede cambiar tanto un equipo de un mes a otro...bueno esto me lo pregunto por que algo parecido le esta pasando A mi Universidad de Chile Últimamente cualquiera viene y nos pinta la cara, bueno todavía para nosotros no esta todo perdido abra que perforar al indio para remontar :grin: saludos y aguante al San Lorenzo...

pero San Lorenzo no le gano al Boca de Bianchi hee... al Boca del 2000, nooo... le gano a un Boca que de 6 partidos jugados de local perdio 3. que esta a 10 puntos del primero. a ese Boca le gano.

carlotro0300
20th October 2010, 00:57
mmm puede ser pero igual yo creo que jugando con el ímpetu que juegan contra boca no deberían tener problemas para ganar o por lo menos vender caras sus derrotas, me parece que por hay va la critica del amigo Toad....

cachexriver
20th October 2010, 00:58
mmm puede ser pero igual yo creo que jugando con el ímpetu que juegan contra boca no deberían tener problemas para ganar o por lo menos vender caras sus derrotas, me parece que por hay va la critica del amigo Toad....

ahora ramon los motiva para ganarle "el clasico" el domingo a Huracan (si es que se puede llamar Clasico) para mi hace tiempo dejo de serlo.