PDA

View Full Version : Copa del Rey: Osasuna - Atlético de Madrid 17/01/07



Messi
18th January 2007, 03:35
[flash width=430 height=346 loop=false:6843183041]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1762919521&type=video[/flash:6843183041]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?dn2aylmiiir) (.WMV baja calidad / low quality)

bibaboli
18th January 2007, 10:40
Todos a una, Gora Osasuna!

Lástima que empezaron tan mal la liga, si no estarían luchando por los puestos de cha,pions!!!

Xolo
18th January 2007, 13:45
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis

mall
18th January 2007, 14:42
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis

Estoy completamente de acuerdo.

Estos jugadores del atletico de madrid no se que les pasa, cuando tiene algo importante que hacer la cagan siempre. Les deberia de dar verguenza que siempre estan fallando a la aficion.

Yo soy abonado y el sabado no pienso ir. Siempre estan dando malos partidos.

ventu
18th January 2007, 17:15
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis

no acuses a los arbitros de las carencias de tu equipo...

y no llames mindundis a los que os acaban de ganar 3-1...

veremos el sabado si por tercera vez volvemos a ser tan mindundis... jaja!

:twisted:

PD. me fastidia por aguirre, es el mejor entrenador de españa y es un grandisimo tipo!

Gatusso
18th January 2007, 17:33
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis

Mindundis??? El cuarto clasificado de la Liga del año pasado, que está en octavos de la UEFA (faltó un poquito de suerte xa estar en la Champions)???

Con esos comentarios le quitas lo bueno que tiene el Atlético y es la simpatía de muchísima gente que no es del Atleti.

peplillo
18th January 2007, 19:06
PUÑALada al atleti!!

cantona_90
18th January 2007, 19:19
pobre atleti me caen bien pero tienen mentalidad perdedora en cambio odia al osasuna el unico que me cae bien es soldado

Sanfermin
18th January 2007, 19:44
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis

CHAVALOTE EL , PREPARATE QUE EL SÁBADO VAMOS AL CALDERÓN OTRA VEZ

alexismartinez
18th January 2007, 20:33
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundisHAY QUE SABER GANAR HASTA CON LOS ARBITROS EN CONTRRA

eR_CaMaRoN
18th January 2007, 20:43
soy sevillista y la verdad es que los dos equipos me caen como el culo,pero vamos el patetico se lleva la palma,no saben perder,ni ganar,ni jugar,ni hablar....me alegro por el osasuna pero espero que no nos toque,porque aunque este año ya os hemos ganado sois nuestra bestia negra sobre todo copera jejeje.

FORZA SEVILLA

Sanfermin
18th January 2007, 21:53
soy sevillista y la verdad es que los dos equipos me caen como el culo,pero vamos el patetico se lleva la palma,no saben perder,ni ganar,ni jugar,ni hablar....me alegro por el osasuna pero espero que no nos toque,porque aunque este año ya os hemos ganado sois nuestra bestia negra sobre todo copera jejeje.

FORZA SEVILLA

A mi no me importaría una eliminatoria Vs el Sevilla; en los partidos Osasuna - Sevilla siempre saltan chispas .(y además os tenemos cogida la medida :wink: )

saludos

arepademechada
18th January 2007, 21:53
Me alegro muchisimo por el Osasuna!!!!!!! 8)

eR_CaMaRoN
19th January 2007, 01:26
soy sevillista y la verdad es que los dos equipos me caen como el culo,pero vamos el patetico se lleva la palma,no saben perder,ni ganar,ni jugar,ni hablar....me alegro por el osasuna pero espero que no nos toque,porque aunque este año ya os hemos ganado sois nuestra bestia negra sobre todo copera jejeje.

FORZA SEVILLA

A mi no me importaría una eliminatoria Vs el Sevilla; en los partidos Osasuna - Sevilla siempre saltan chispas .(y además os tenemos cogida la medida :wink: )

saludos

estoy de acuerdo pero tambien te digo una cosa el osasuna de aguirre no es este osasuna,iguakl que el sevilla de juande no es el sevilla de caparros...tu me entenderas.. ;) antes habia mas leña y eran dos equipos mas ariscos o con mas garra como lo quieras llamar,que ahora,mas patadas vamos jejee.saludos

Sanfermin
19th January 2007, 11:47
soy sevillista y la verdad es que los dos equipos me caen como el culo,pero vamos el patetico se lleva la palma,no saben perder,ni ganar,ni jugar,ni hablar....me alegro por el osasuna pero espero que no nos toque,porque aunque este año ya os hemos ganado sois nuestra bestia negra sobre todo copera jejeje.

FORZA SEVILLA

A mi no me importaría una eliminatoria Vs el Sevilla; en los partidos Osasuna - Sevilla siempre saltan chispas .(y además os tenemos cogida la medida :wink: )

saludos

estoy de acuerdo pero tambien te digo una cosa el osasuna de aguirre no es este osasuna,iguakl que el sevilla de juande no es el sevilla de caparros...tu me entenderas.. ;) antes habia mas leña y eran dos equipos mas ariscos o con mas garra como lo quieras llamar,que ahora,mas patadas vamos jejee.saludos

Alfaro Vs Chengue te refieres? :lol: Tyson Vs Foreman más bien :lol:

montxoosasuna
19th January 2007, 16:06
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis



pateeeti pateeeti patetico de madrid MIERDA!!! jajajaj eres un puto perdedor xolo, sois unos antideportivos, no sabeis ganar ni perder, la fama de pupas la teneis bien merecida que no reconoceis vuestros errores, POBRE JESÚS GIL, TENER QUE COMPRAR UN CLUB DE MARICONAZAS Y LLORONAS JAJAJAJA

eR_CaMaRoN
19th January 2007, 20:38
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundis



pateeeti pateeeti patetico de madrid MIERDA!!! jajajaj eres un puto perdedor xolo, sois unos antideportivos, no sabeis ganar ni perder, la fama de pupas la teneis bien merecida que no reconoceis vuestros errores, POBRE JESÚS GIL, TENER QUE COMPRAR UN CLUB DE MARICONAZAS Y LLORONAS JAJAJAJA

estoy contigo 101% :) el patetico no va para arriba ni siquiera ayudandole los arbitros ni los medios de comunicacion mas fuertes de este pais,ser tan facha a veces no vale para nada....a segunda hombre!!

Xolo
20th January 2007, 00:02
Llamais patetico al tercer equipo de España.

Esta claro por lo que llevamos 10 años comiendonos los mocos pero eso no quita que seamos un club mas grande lo que sera cualquiera de los vuestros en la vida.

Un saludo paletillos

eR_CaMaRoN
20th January 2007, 12:58
Llamais patetico al tercer equipo de España.

Esta claro por lo que llevamos 10 años comiendonos los mocos pero eso no quita que seamos un club mas grande lo que sera cualquiera de los vuestros en la vida.

Un saludo paletillos

no te confundas patetico,el tercer equipo de españa es el madrid actualmente,vives del pasado,afronta el futuro perdedor jejje

CORRUPCION EN LA FEDERACION

TxaloGurpe
20th January 2007, 17:10
Todos a una puta osasuna. Y putos arbitros de mierda

Mal el Atleti, el calderon el fin de semana tiene que ser un infierno para estos mindundisHAY QUE SABER GANAR HASTA CON LOS ARBITROS EN CONTRRA bien dicho , aupa osasuna !!