PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Real Madrid vs Milan - 19/10/10



deportv1
19th October 2010, 21:57
Real Madrid [2-0] AC Milan
Final

Opcion Di Maria

http://www.youtube.com/watch?v=ankrLBPcfpo

[1-0] Gol de Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=aAwP_POvODk


[2-0] Gol de Ozil

http://www.youtube.com/watch?v=_SXYYvv0l18


Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=43kj2Aqqmok


OFF:

http://www.youtube.com/watch?v=gcu0ryicesM

salvelinus
19th October 2010, 22:00
2 a 0 en un ratito, goles de Seedorf y Bonera.-

christianm17
19th October 2010, 22:00
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Real Madrid 2 - 0 AC Milan

hollano
19th October 2010, 22:00
si esto es una opcion de gol.... mamita!, vamos kehl que esto ya es reiterativo


Real Madrid [0-0] Milan
EN JUEGO

Opcion Di Maria

http://www.youtube.com/watch?v=ankrLBPcfpo

justin_3d
19th October 2010, 22:03
Grande Real Madrid. Madrid es mucho mejor con Mourinho.

Seguro que este Madrid sera campeon de la liga española gracias al Special One!

:)

deportv1
19th October 2010, 22:15
si esto es una opcion de gol.... mamita!, vamos kehl que esto ya es reiterativo

Hollano nose porque te enojas, realmente. El que postee rapido los videos es para colaborar con la comunidad y hacer que todos vean lo que pasa en el partido al instante, no es un cuestion de competencia compadre. Realmente no me molestaria poner tus videos en mi post. pasalos si quieres.

cachexriver
19th October 2010, 22:18
Gracias deportv1 por el Post!

cachexriver
19th October 2010, 22:19
Se lo morfooo Seedorf!

cachexriver
19th October 2010, 22:22
Casi el 3-0 !! anda endemoniao Ronaldo...

FRA123D
19th October 2010, 22:23
Un resultado parcial más bien circunstancial que ya ha condicionado el desarrollo del juego: una lástima.

GoldenParadise
19th October 2010, 22:35
Que grandes son Özil y Cristiano Ronaldo.
Los dos mejores del partido.

Lastima di maria esta tan individualista hoy...
Falta el gol de Higuain.

RealDreaM
19th October 2010, 22:37
Grande Real Madrid. Madrid es mucho mejor con Mourinho.

Seguro que este Madrid sera campeon de la liga española gracias al Special One!

:)

Y el Special One tendra mas titulos, para presumir, gracias al Real Madrid. Seamos sensatos...

cachexriver
19th October 2010, 22:56
El milan esta perdido en el campo... el Madrid no para de derrochar situacion de gol.

hollano
19th October 2010, 22:58
Hollano nose porque te enojas, realmente. El que postee rapido los videos es para colaborar con la comunidad y hacer que todos vean lo que pasa en el partido al instante, no es un cuestion de competencia compadre. Realmente no me molestaria poner tus videos en mi post. pasalos si quieres.

A mi no me molesta que se abran los hilos, me gusta cuando lo hacen rápido. Pero aquí hay reglas, y son para seguirse hasta donde estoy enterado

cachexriver
19th October 2010, 23:02
entro el Ghanes!

josardo
19th October 2010, 23:18
Real Madrid [2-0] Milan
EN JUEGO

Opcion Di Maria

http://www.youtube.com/watch?v=ankrLBPcfpo

[1-0] Gol de Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=aAwP_POvODk

[2-0] Gol de Ozil

http://www.youtube.com/watch?v=_SXYYvv0l18

Vamos que hay reglas que respetar y esto no es una verdadera opcion de gol. Por favor los moderadores que tomen mano en esto.

cachexriver
19th October 2010, 23:19
Creo que en el Segundo tiempo el Milan no tubo situacion de gol ? recuerdo 1 de Seedorf en el primer tiempo despues muy pobre el trabajo del equipo Italiano.

daev2008
19th October 2010, 23:20
el planteamiento inicial de allegri casi me hace apagar el televisor.. y dinho en el medio mejor no lo pongas. a parte zambrotta, antonini y bonera, ese sector debió fortalecerse desde la temporada pasada.

Salir a esperar y retrasarse no era una opción..

El real madrid muy bien x su lado, explosivo, veloz.. aunque milan acentuó virtudes q el real madrid aun tiene q probar con equipos de mayor jerarquía.. porque hoy Milan no lo fue, jugó como equipo chico q llega al bernabeu ha sacar un empate. verguenza lo de allegri.. hay q darle el video de leonardo en la anterior champions.

Veo muy bien a madrid adelante.. aunque higuain y dimaria no me gusten.. lo de ozil y cristiano es importante en el equipo..

cachexriver
19th October 2010, 23:22
Di Maria muy importante para el esquema de Mourinho.

cachexriver
19th October 2010, 23:25
Zlatan la mando a Barcelona xD

cachexriver
19th October 2010, 23:29
Parecen que no lo quieren a Robinho la gente del Madrid :lol:

humeante
19th October 2010, 23:30
Dios mio que malo es Higuain !!!!!!! este pibe no le metera jamas un gol a un buen equipo??? que lo echen ya

cachexriver
19th October 2010, 23:32
Ahora Marca Benzema y liquida...

humeante
19th October 2010, 23:41
Bueno, hemos ganado .
2 goles bastante de coña, pero que nos ponen lideres. Muy bien todo el equipo salvo Di Maria un poco individualista, e Higuain que es mas malo que el hambre cuando no juega contra equipillos de media tabla para abajo.
Dato gracioso como han recibido a Robinho en el Bernabeu. gran pitada

CR7JP7
19th October 2010, 23:42
Que sigan comparando a Mourinho con Pellegrini, estos juegos son los que perdia Pellegrini...

Grande Cristiano y Grande Ozil, cada vez que se combinan crean peligro...

Di Maria andaba chupon, pero me recuerda a Tevez y su sacrificio de pelar todas y molestar a los rivales...

Gracias a Dios Mou hizo entender a Cristiano que en EQUIPO le va mejor..

Desde el juego con depor dejo su ansiedad y su chuponeria y ahora se ve a un jugador completamente distinto...

GRACIAS MOURINHO POR EXISTIR, PORTUGUES TENIAS QUE SER!!!

scorpionf1r3
19th October 2010, 23:47
Yo me quedo con el Empujon de Ozil al arbitro... :lol:

LaRoja9
19th October 2010, 23:49
http://www.youtube.com/watch?v=tkljfrTDo1g

Gafa44
19th October 2010, 23:56
Vaya razon tenia Guardiola con Ibra, eh?. Si no estaba claro, pues ahora no hay duda!. El unico que jugo en Milan fue Pirlo. Que perla de jugador, hasta el ultimo minuto cortando balones y dando buenos pases. El resto del equipo ausente. Ronaldinho, y Pato irreconocibles. En el Madrid buen partido de Marcelo, que le dio una salida muy rapida al equipo. Bien tambien Arbeloa, ha mejorado. Pero hoy el Milan no fue rival. En Milan no podra jugar así.

FRA123D
19th October 2010, 23:56
el planteamiento inicial de allegri casi me hace apagar el televisor.. y dinho en el medio mejor no lo pongas. a parte zambrotta, antonini y bonera, ese sector debió fortalecerse desde la temporada pasada.

Salir a esperar y retrasarse no era una opción..

El real madrid muy bien x su lado, explosivo, veloz.. aunque milan acentuó virtudes q el real madrid aun tiene q probar con equipos de mayor jerarquía.. porque hoy Milan no lo fue, jugó como equipo chico q llega al bernabeu ha sacar un empate. verguenza lo de allegri.. hay q darle el video de leonardo en la anterior champions.

Veo muy bien a madrid adelante.. aunque higuain y dimaria no me gusten.. lo de ozil y cristiano es importante en el equipo..

Hay cosas que yo no entiendo. El problema del Milan es la edad, hoy el Madrid ha ganado porque es más fuerte y más rápido; y durante la temporada pasada y al principio de esta parecía que esto se iba solucionando poco a poco. Si tiene a Abate y a Boateng que son dos perros que le dan mucha movilidad al equipo, por qué le da la titularidad a Zambrotta y por qué arma un medio campo tan lento y tan viejo.

pcomunio
19th October 2010, 23:58
que bueno :-) esto huele a 10 ... o por lo menos que pasemos de los malditos octavos :-))

humeante
19th October 2010, 23:58
Yo me quedo con el Empujon de Ozil al arbitro... :lol:

jajajja fue buenisimo

coyoter50
20th October 2010, 00:00
Jajajaja, nadie lo pudo haber dicho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coyoter50
20th October 2010, 00:02
2 a 0 en un ratito, goles de Seedorf y Bonera.-

Jajajajajaj. Nadie lo pudo haber dicho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cachexriver
20th October 2010, 00:07
que bueno :-) esto huele a 10 ... o por lo menos que pasemos de los malditos octavos :-))

sin dudas que es el objetivo proximo.

cachexriver
20th October 2010, 00:56
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Di-Maria-pelota-brasileno-Pato_OLEIMA20101019_0072_3.jpg

justin_3d
20th October 2010, 00:58
Y el Special One tendra mas titulos, para presumir, gracias al Real Madrid. Seamos sensatos...

Si claro y es por eso que el Madrid no gano nada el ultimo año???

Solo teniendo un buen plantel no ayuda. Mira al Chelsea, ganabamos cuando estaba Mou, hasta que se fue, no ganamos nada importante hasta que Guss cambio la mentalidad, y ahora estamos bien con Carlo.
Se necesita un buen coach para ganar. El Madrid no lo tenia. Ahorra tiene el mejor coach del mundo, y de seguro ganaran trofeos gracias a Mourinho!

:)

cachexriver
20th October 2010, 00:59
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/abrazo-Mourinho-Higuain-reemplazado_OLEIMA20101019_0121_19.jpg

justin_3d
20th October 2010, 01:02
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/abrazo-Mourinho-Higuain-reemplazado_OLEIMA20101019_0121_19.jpg

Por esto es que Mourinho es el mejor. La releccion que el tiene con su jugadores es buena, y por eso, su jugadores juegan como el quiera!

Todo los equipo que el a estado, sus jugadores juegan por el. Ahorra esta pasando lo mismo con el Madrid.

Solo el toque del Special One puede hacer eso! :D

RealDreaM
20th October 2010, 01:15
Si claro y es por eso que el Madrid no gano nada el ultimo año???

Solo teniendo un buen plantel no ayuda. Mira al Chelsea, ganabamos cuando estaba Mou, hasta que se fue, no ganamos nada importante hasta que Guss cambio la mentalidad, y ahora estamos bien con Carlo.
Se necesita un buen coach para ganar. El Madrid no lo tenia. Ahorra tiene el mejor coach del mundo, y de seguro ganaran trofeos gracias a Mourinho!

:)

Y el Special One no necesita buenos jugadores, y un buen club para ganar titulos?

justin_3d
20th October 2010, 01:39
Y el Special One no necesita buenos jugadores, y un buen club para ganar titulos?

Si, como cualquier tecnico bueno, no?

Pero si tienes todo esto y no tecnico, no llegas a ningun lada. Ejemplo Madrid de los ultimos años. Man City con el mejor equipo de England. Inter que no ganaba CL desde tiempo hasta que llego Mourinho.

So todo esto, se necesita un buen tecnico.

cachexriver
20th October 2010, 01:42
Por esto es que Mourinho es el mejor. La releccion que el tiene con su jugadores es buena, y por eso, su jugadores juegan como el quiera!

Todo los equipo que el a estado, sus jugadores juegan por el. Ahorra esta pasando lo mismo con el Madrid.

Solo el toque del Special One puede hacer eso! :D

me ha quedado claro :-)

RealDreaM
20th October 2010, 01:47
Si, como cualquier tecnico bueno, no?

Pero si tienes todo esto y no tecnico, no llegas a ningun lada. Ejemplo Madrid de los ultimos años. Man City con el mejor equipo de England. Inter que no ganaba CL desde tiempo hasta que llego Mourinho.

So todo esto, se necesita un buen tecnico.

Y un buen tecnico necesita un buen club que le proporcione buenos jugadores.

PD: El Man.City el mejor equipo de England??? Por favor Justin.

justin_3d
20th October 2010, 01:55
Y un buen tecnico necesita un buen club que le proporcione buenos jugadores.

sigh, esto nunca terminara entonces.

Porque sigue con tu tatarala.

Muchos que an estado en el banco del Madrid no an hecho nada. Mientras llega Mou y cambia todo. Al igual que hizo con el Chelsea, Porto, i Inter.

Tenian equipos todo estos, pero Mourinho le puso ese toque, que solo alguien que es bueno puede hacerlo.

Ahorra en el Chelsea, Carlo esta dando ese toque que nos faltaba desde que se fue Mou. Y es el mismo equipo que tenia Avram, y Scolari....

P.D. Cuando me refiero a Man City tener el mejor equipo, es por su plantilla. Es la mejor de England.

cachexriver
20th October 2010, 02:04
Igual aun no ha ganado nada, deberiamos ser mas cautelosos a la hora de aprobar o no su trabajo.

herlo
20th October 2010, 02:20
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

justin_3d
20th October 2010, 02:22
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

Es tan bueno que muchos del United piden a grito que Mou sea el que reemplaze a SAF! ;-)

cachexriver
20th October 2010, 02:22
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

Muy valorable herlo, gracias.

DJirvin54
20th October 2010, 02:25
Bien.. vamos encaminados ;) ... hacia la décima...

hoy vi tan cerca a ese genio ;) grande Mou...

herlo
20th October 2010, 02:31
Es tan bueno que muchos del United piden a grito que Mou sea el que reemplaze a SAF! ;-)

Tambien dice algunas cosas sobre el Chesea, y de como a pesar de no conseguir la Champions con ellos, fue su mejor equipo por que fue un proyecto para algunos años y aunque el luego se fuera, el Chelsea hoy dia sigue estando al maximo nivel por el trabajo de esos años.

justin_3d
20th October 2010, 02:36
Tambien dice algunas cosas sobre el Chesea, y de como a pesar de no conseguir la Champions con ellos, fue su mejor equipo por que fue un proyecto para algunos años y aunque el luego se fuera, el Chelsea hoy dia sigue estando al maximo nivel por el trabajo de esos años.

Sip mucha verdad!

Por eso siempre estaremos agradecido y seremos fans de Mourinho! :D

I si me acuerdo, el tambien a dicho que el quiere hacer lo mismo con el Madrid. Hacer un projecto que dure por un buen tiempo.
Esto es lo que hace Mourinho. Es un revolucionista.

naroca311
20th October 2010, 02:37
Es tan bueno que muchos del United piden a grito que Mou sea el que reemplaze a SAF! ;-)

quien ha dicho eso justin????

los que amamos al United, deseamos que nombres como Ole Gunnar o Roy Keane sean los candidatos a cubrir el banquillo.

nombres que tu desconoces.

justin_3d
20th October 2010, 02:40
quien ha dicho eso justin????

los que amamos al United, deseamos que nombres como Ole Gunnar o Roy Keane sean los candidatos a cubrir el banquillo.

nombres que tu desconoces.

Mucha fans del united de england.....

I yo si conosco a eso dos.
Ole estubo en esa CL que le ganaron al Bayern con dos goles en los ultimos minutos.

Y Roy Keane, es ese señor, que tuvo problema con su pais Ireland en cierto mundial, y lo votaron de la seleccion!

capacha
20th October 2010, 02:50
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

im-pre-sio-nan-te

DJirvin54
20th October 2010, 02:54
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

Siemore habia entrado al GOltv.tv... no sabia de esta... La entrevista fantástica..

gracias.

herlo
20th October 2010, 02:59
im-pre-sio-nan-te

Ya te digo, pocos entrenadores se atreven a comentar sus mas secretos futbolisticos a como lo hace Mourinho en esa entrevista.

cachexriver
20th October 2010, 03:00
http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/288232.gif

justin_3d
20th October 2010, 03:12
Esta bueno la interview Herlo.

Gracias!!!!

Por esto es que Mou es "The Special One"

:)

Steeler 1974
20th October 2010, 03:46
Hasta que por fin el Madrid rompe el maléfico en un partido contra un "grande". Y eso no es todo, este Milan está reforzado con respecto al año pasado.

Paneque
20th October 2010, 03:47
Si claro y es por eso que el Madrid no gano nada el ultimo año???

Solo teniendo un buen plantel no ayuda. Mira al Chelsea, ganabamos cuando estaba Mou, hasta que se fue, no ganamos nada importante hasta que Guss cambio la mentalidad, y ahora estamos bien con Carlo.
Se necesita un buen coach para ganar. El Madrid no lo tenia. Ahorra tiene el mejor coach del mundo, y de seguro ganaran trofeos gracias a Mourinho!

:)

En la rueda de prensa de esta mañana con Guardiola, un periodista danés, para darle bola hizo una introducción antes de de hacer la pregunta diciendo que "siendo el mejor entrenador del mundo...."

y te juro que me acordé de tí, el justin si estuviera allí se levantaba y le tiraba un micro a la cabeza... XD

Y la cara de poker de Guardiola mientras escuchaba la pregunta y el peloteo era para verlo.

No me gusta Di Maria es muy loco, me recuerda a Robinho, no piensa cuando esta encarando, solo que tiene una antenita que detecta a su compi Higuain y todas van para él. Exactamente lo mismo que Marcelo cuando sube. Estas pandillas dentro del vestuario, tienen un pase, pero dentro del terreno de juego, no me hace ni puta gracia. Y eso Mou deberia de pararlo.

Solo hay que fijarse cuando marca CR, los primeros en llegar siempre son Pepe y Marcelo, y el otro dia en la asistencia de CR a Higuain contra el Málaga, este se dió la vuelta y no fué a celebrarlo con el "pipa" , no sé que cojones piensa a veces, y los dos palmeros corriendo a hacerle la gracia.

Si Mou no para esto, algun dia va a explotar.

cachexriver
20th October 2010, 03:50
En la rueda de prensa de esta mañana con Guardiola, un periodista danés, para darle bola hizo una introducción antes de de hacer la pregunta diciendo que "siendo el mejor entrenador del mundo...."

y te juro que me acordé de tí, el justin si estuviera allí se levantaba y le tiraba un micro a la cabeza... XD

Y la cara de poker de Guardiola mientras escuchaba la pregunta y el peloteo era para verlo.

No me gusta Di Maria es muy loco, me recuerda a Robinho, no piensa cuando esta encarando, solo que tiene una antenita que detecta a su compi Higuain y todas van para él. Exactamente lo mismo que Marcelo cuando sube. Estas pandillas dentro del vestuario, tienen un pase, pero dentro del terreno de juego, no me hace ni puta gracia. Y eso Mou deberia de pararlo.

Solo hay que fijarse cuando marca CR, los primeros en llegar siempre son Pepe y Marcelo, y el otro dia en la asistencia de CR a Higuain contra el Málaga, este se dió la vuelta y no fué a celebrarlo con el "pipa" , no sé que cojones piensa a veces, y los dos palmeros corriendo a hacerle la gracia.

Si Mou no para esto, algun dia va a explotar.

y es muy comun la guerra de egos en una plantillas con tantas estrellas o figuras.

justin_3d
20th October 2010, 03:57
En la rueda de prensa de esta mañana con Guardiola, un periodista danés, para darle bola hizo una introducción antes de de hacer la pregunta diciendo que "siendo el mejor entrenador del mundo...."

y te juro que me acordé de tí, el justin si estuviera allí se levantaba y le tiraba un micro a la cabeza... XD

Y la cara de poker de Guardiola mientras escuchaba la pregunta y el peloteo era para verlo.

No me gusta Di Maria es muy loco, me recuerda a Robinho, no piensa cuando esta encarando, solo que tiene una antenita que detecta a su compi Higuain y todas van para él. Exactamente lo mismo que Marcelo cuando sube. Estas pandillas dentro del vestuario, tienen un pase, pero dentro del terreno de juego, no me hace ni puta gracia. Y eso Mou deberia de pararlo.

Solo hay que fijarse cuando marca CR, los primeros en llegar siempre son Pepe y Marcelo, y el otro dia en la asistencia de CR a Higuain contra el Málaga, este se dió la vuelta y no fué a celebrarlo con el "pipa" , no sé que cojones piensa a veces, y los dos palmeros corriendo a hacerle la gracia.

Si Mou no para esto, algun dia va a explotar.

http://www.sindisplay.com/iconos/iconos2/27_icons.gif

Acerca de Di Maria y Marcelo, no puedo decir tanto. Eso es algo que se resolvera a su tiempo.
Lo que importa ahora, es formar el equipo, segun la competencia y el rival.
Porque este 2 a 0 no significa nada si en el siguiente partido pierden contra un rival que en papel es mas facil que el Milan.
Formar el equipo y que sepa hacer el juego segun el rival. :wink:

cachexriver
20th October 2010, 03:59
se puede ganar y perder con cualqueira, recuerda que es lo lindo de este deporte... en la cancha son 11 contra 11.

Paneque
20th October 2010, 04:00
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

Considero a Axel Torres ( el de las gafas) el periodista deportivo con más conocimientos que hay hoy en dia, por encima de Maldonado (Maldini) y creo que el sacarle todo lo que ha dicho Mou se debe en gran parte por él.

Gran entrevista.

Paneque
20th October 2010, 04:24
Lo que me ha dado pena es ver a un balon de oro en su dia, y gran hijo de puta, pq no tiene otra palabra, después de ver la entrada que le hizo a Cristiano con los tacos por delante y a la altura de la rodilla, vaya andando por el campo pq no puede ir más rápido, da pena ver a un tipo con 30 años y que fué balón de oro hace poco, paseandose por un campo y recurrir a la violencia cuando las cosas no le salen como a él le gustan ( ya hizo sus pinitos en el Barca incluso cuando era el mejor) y de estar acabado no ya con 30, sino que ya estaba con 28 cuando lo soltó el Barca.

Deberia de retirarse y hacerle un favor ya no solo al Milan sino al futbol.

RealDreaM
20th October 2010, 04:36
Os animo a ver una entrevista que le hacen los de GolT a Mourinho, en la que nos podemos dar cuenta por que y como llego a ser tan buen entrenador como es ahora y tambien cual es su verdadera filosofia futbolistica.

Esta en esta pagina http://www.goltelevision.com/ y no se cuantos dias durara antes de que la quiten, no os la perdais, esta muy interesante.

Una joya Herlo, Gracias!!!

Mou es la ostia...

Mikystar
20th October 2010, 13:47
es terminó muy mal el Derby D'Europa!... mal por Italia bien por España mas por otra parte es en el tema de Italia últimamente la palabra "Perder" solo perder! si gana corremos el riesgo de retornar a jugar seriamente y no nos podemos permitir de escalar la clasificación mundial de la FIFA que ahora nos ve bien en el decimosexto puesto... :!:
Mas en esta partida Ibra, Dhino... ¿Dónde estaban?? el portero de Real, que es muy bravo!! por mi es el más fuerte del mundo juntos a Buffon, mas el Milan lo puso en dificultad solo una vez con un tiro muy bello de Pirlo! y tuvo que apoyarse al palo por parar la pelota! mas después? Ninguna otra acción hermosa... El Milan en la siguiente partida debe tomar más en serio! si no a casa!! como le gusta hacer en esto momento a Italia! y su club no hacer una excepción! pero hay uno que pude salvarse da la mala suerte que tiene ahora la Italia... Inter!! ella pude salvarse en la Champions! porque parte ya ventaja respeto a Milan y Roma, ella no tiene ninguno jugador italiano en equipo!! y esto es ya un vantajo por no hacer la fin de todos los equipos italianos! :lol: ahora si puede descoser da la malla el tricolor italiano entonces tiene alguna esperanza de ganar!! :wink:
Pero Bravo el Real Madrid... estás muy fuertes!

adiel1986
20th October 2010, 16:54
http://www.sindisplay.com/iconos/iconos2/27_icons.gif

Acerca de Di Maria y Marcelo, no puedo decir tanto. Eso es algo que se resolvera a su tiempo.
Lo que importa ahora, es formar el equipo, segun la competencia y el rival.
Porque este 2 a 0 no significa nada si en el siguiente partido pierden contra un rival que en papel es mas facil que el Milan.
Formar el equipo y que sepa hacer el juego segun el rival. :wink:
Ustedes me impresionan con su conocimiento, saben tanto de futbol como la caverna mediatica blanca, que lo unico que buscan es siempre buscar discordia en la armonia blanca

justin_3d
20th October 2010, 16:56
Ustedes me impresionan con su conocimiento, saben tanto de futbol como la caverna mediatica blanca, que lo unico que buscan es siempre buscar discordia en la armonia blanca

Discordia en la armonia blanca???

Porque si esta Mourinho en el equipo y le deseo lo mejor.

Es mas estoy 100% seguro que hasta puede apostar dinero que el Madrid ganara trofeos porque Mourinho esta en el equipo!

adiel1986
20th October 2010, 17:10
Discordia en la armonia blanca???

Porque si esta Mourinho en el equipo y le deseo lo mejor.

Es mas estoy 100% seguro que hasta puede apostar dinero que el Madrid ganara trofeos porque Mourinho esta en el equipo!

Te voy a decir la verdad yo no veo grupitos internos como algunos comentan por aqui, es mas veo un grupo muy compacto y unido

justin_3d
20th October 2010, 17:12
Te voy a decir la verdad yo no veo grupitos internos como algunos comentan por aqui, es mas veo un grupo muy compacto y unido

???

No entiendo lo que quieres decir tio.

adiel1986
20th October 2010, 17:16
???
r
No entiendo lo que quieres decir tio.

Revisa los comentarios anteriores

justin_3d
20th October 2010, 17:18
Revisa los comentarios anteriores

Todavia no entiendo a que quieres llegar.

Estas enojado porque Mourinho es tan bueno que gana donde quiera que esta? ;)

adiel1986
20th October 2010, 17:55
Todavia no entiendo a que quieres llegar.

Estas enojado porque Mourinho es tan bueno que gana donde quiera que esta? ;)



Para nada le doy gracias a mourinho que gracias a Dios echo a Baul gonzales que no permitia que el madrid despegara

justin_3d
20th October 2010, 17:57
Para nada le doy gracias a mourinho que gracias a Dios echo a Baul gonzales que no permitia que el madrid despegara

Y tambien a Guti! ;)

adiel1986
20th October 2010, 17:59
Y tambien a Guti! ;)

Aunque sea guti hacia algo en la cancha pero fuera de ella era donde estaba el problema

justin_3d
20th October 2010, 18:00
Aunque sea guti hacia algo en la cancha pero fuera de ella era donde estaba el problema

Sip, pero gano cuando salio Guti, y entro Di Maria y Ozzil. En especial a Ozzil, porque fue un buen fichaje que no costo un ojo de la cara.

adiel1986
20th October 2010, 18:08
Sip, pero gano cuando salio Guti, y entro Di Maria y Ozzil. En especial a Ozzil, porque fue un buen fichaje que no costo un ojo de la cara.


A mi me encanta ver a Ozzil tiene mucha calidad y sus asistencias es lo que lo hace especial y distinyo, ojala y la directiva lo valore para que no lo echen como en su momento lo hicieron con Sneijder

adiel1986
20th October 2010, 18:08
El mejor fichaje Ozzil

RealDreaM
20th October 2010, 18:31
No nos olvidemos de Sami Khedira...

Impresionante como se ha impuesto en el centro del campo,

como se complementa con Xabi Alonso...

El equipo ha ganado una solidez impresionante...

y asi es mas facil ver a Ozil, que es un Crack, pero que le falta algo de regularidad durante los 90 min,

(bueno comparado a Guti. Haz. Algo, Mesut si que parece regular al menos se le ve en cada partido Jijijiji),

o Di Maria que es puro nervio, a veces una calidad, otras un defecto...

CR7 IM-PRE-SIO-NAN-TE...Estoy pensando que gracia al juego simple de Ozil, se ha dado cuenta que el FUTBOL es mucho mas facil y efectivo asi...Tambien pienso que la situacion de Portugal y la carta que ecribio Mou para motivar los jugadores de Portugal, tambien han ayudado para que CR7 se de cuenta de esto...

Bueno el FUTBOL es FUTBOL ( simple y sin trampas),

Mou esta haciendo bien lo suyo y las cosas estan pagando...

Desde Vincente del Bosque que el Real Madrid no tenia un entrenador serio...bueno Capello...

adiel1986
20th October 2010, 18:55
Me gusto el fichaje de khedira, pero cr7 ya lo vere desinflarse contra el barcelona CR7 es lo mismo de siempre

naroca311
20th October 2010, 19:09
TREMENDA ENTREVISTA DE MOURINHO, LA ESCUCHÉ hasta hoy mientras me preparaba para salir de mi casa, definitivamente Mourinho es el mejor entrenador del momento, y desde mi punto de vista esta cerca de convertirse en el mejor de la historia si gana la champions con el Madrid (quizá no lo haga este año pero definitivamente creo que lo terminará haciendo), además ya se abrió camino directo a convertirse algún día en el técnico de la selección portuguesa y no hay que ser muy perspicaz para saber que podría llegar a ser campeón del mundo también.

mourinho tiene todo, es un tipo sumamente inteligente, creció en una familia dedicada al futbol, por ello lo ama, tiene demasiada presencia, es poliglota y creo que lo más importante y que lo direncia de todos los demás entrenadores, tiene visión de negocios y los aplica al futbol.

me encantó la entrevista, aún cuando le tira piedras directamente a Sir Alex Ferguson, que aún creo yo esta un peldaño arriba de Mourinho en el histórico pódium de entrenadores, pero Mourinho tiene razón, es más difícil ser un técnico nómada como lo es él, y que tiene que aprender nuevos estilos de vida, idiomas, formas de pensar, formas de jugar y vivir el futbol tanto de los futbolistas, como del público y la prensa, que ser un técnico sedentario como lo es Fergie.

con todo y sus miles de cualidades, Mourinho sabe que le falta mucho por conseguir y que es superado por leyendas como Brian Clough, pero por la edad que tiene, no tengo la más mínima duda, que superará los logros de todos los técnicos de la historia.

me llamó mucho la atención como se refiere a los defensas laterales, "a los que defienden bien y atacan bien, se les permite atacar, a los que defienden mal y atacan bien, no me gustan" y es gracioso como hace referencia directa a Marcelo y nunca habla de Sergio Ramos, de quien estoy seguro, es el único jugador que no le gusta del Madrid.

yo lo criticaba mucho cuando guiaba al chelsea con triunfos a base de goles que marcaba regularmente Drogba a pase directo del guardametA Cech, eso no era futbol para mi, pero ahora comprendo, que Mourinho sabe muchísimo de futbol pero más de negocios, y si tiene formas de llegar a la meta, por muy simples que parezcan y aún cuando carezcan de estética, las ocupa, ergo, es un hombre de negocios, más que un entrenador.

también muy interesante lo que dice de los porteros, y a mi entender deja claro para todos los mexicanos que creen que Guillermo Ochoa llegará algún día a Europa a un equipo grande, ESTAN EQUIVOCADOS, Mourinho puntualiza que un portero de un equipo grande, no tiene que ser espectacular, puesto que lo harán esforzarse 2 o 3 veces en cada partido, pero por el contrario debe ser un portero seguro, siempre concentrado y capaz de jugar el balón. por lo tanto los porteros espectaculares, pero que tienen cantadas, NUNCA LLEGARAN A UN EQUIPO GRANDE.

GRACIAS POR EL LINK DE LA ENTREVISTA, DE SUPER LUJO.

pcomunio
20th October 2010, 19:10
Gran partido del madrid!!!

Wolford
20th October 2010, 19:14
Os dejo los dos goles seguidos de La 1. :lol.


http://www.youtube.com/watch?v=iDo5hCr1dXU

cachexriver
20th October 2010, 19:16
Os dejo los dos goles seguidos de La 1. :lol.


http://www.youtube.com/watch?v=iDo5hCr1dXU

Gracias Wolford.

justin_3d
20th October 2010, 19:16
TREMENDA ENTREVISTA DE MOURINHO, LA ESCUCHÉ hasta hoy mientras me preparaba para salir de mi casa, definitivamente Mourinho es el mejor entrenador del momento, y desde mi punto de vista esta cerca de convertirse en el mejor de la historia si gana la champions con el Madrid (quizá no lo haga este año pero definitivamente creo que lo terminará haciendo), además ya se abrió camino directo a convertirse algún día en el técnico de la selección portuguesa y no hay que ser muy perspicaz para saber que podría llegar a ser campeón del mundo también.

mourinho tiene todo, es un tipo sumamente inteligente, creció en una familia dedicada al futbol, por ello lo ama, tiene demasiada presencia, es poliglota y creo que lo más importante y que lo direncia de todos los demás entrenadores, tiene visión de negocios y los aplica al futbol.

me encantó la entrevista, aún cuando le tira piedras directamente a Sir Alex Ferguson, que aún creo yo esta un peldaño arriba de Mourinho en el histórico pódium de entrenadores, pero Mourinho tiene razón, es más difícil ser un técnico nómada como lo es él, y que tiene que aprender nuevos estilos de vida, idiomas, formas de pensar, formas de jugar y vivir el futbol tanto de los futbolistas, como del público y la prensa, que ser un técnico sedentario como lo es Fergie.

con todo y sus miles de cualidades, Mourinho sabe que le falta mucho por conseguir y que es superado por leyendas como Brian Clough, pero por la edad que tiene, no tengo la más mínima duda, que superará los logros de todos los técnicos de la historia.

me llamó mucho la atención como se refiere a los defensas laterales, "a los que defienden bien y atacan bien, se les permite atacar, a los que defienden mal y atacan bien, no me gustan" y es gracioso como hace referencia directa a Marcelo y nunca habla de Sergio Ramos, de quien estoy seguro, es el único jugador que no le gusta del Madrid.

yo lo criticaba mucho cuando guiaba al chelsea con triunfos a base de goles que marcaba regularmente Drogba a pase directo del guardametA Cech, eso no era futbol para mi, pero ahora comprendo, que Mourinho sabe muchísimo de futbol pero más de negocios, y si tiene formas de llegar a la meta, por muy simples que parezcan y aún cuando carezcan de estética, las ocupa, ergo, es un hombre de negocios, más que un entrenador.

también muy interesante lo que dice de los porteros, y a mi entender deja claro para todos los mexicanos que creen que Guillermo Ochoa llegará algún día a Europa a un equipo grande, ESTAN EQUIVOCADOS, Mourinho puntualiza que un portero de un equipo grande, no tiene que ser espectacular, puesto que lo harán esforzarse 2 o 3 veces en cada partido, pero por el contrario debe ser un portero seguro, siempre concentrado y capaz de jugar el balón. por lo tanto los porteros espectaculares, pero que tienen cantadas, NUNCA LLEGARAN A UN EQUIPO GRANDE.

GRACIAS POR EL LINK DE LA ENTREVISTA, DE SUPER LUJO.

:)

Ahora sabes porque en el United se mueren por tenerlo despues que se marche SAF!

Mourinho es como el Maradona de tecnicos!
Estamos viendo historia in the making!

:cool:

cold chillin'
20th October 2010, 19:48
Very weak game between 2 very weak teams.

herlo
20th October 2010, 20:06
Considero a Axel Torres ( el de las gafas) el periodista deportivo con más conocimientos que hay hoy en dia, por encima de Maldonado (Maldini) y creo que el sacarle todo lo que ha dicho Mou se debe en gran parte por él.

Gran entrevista.

A mi parecer Julio Maldini nunca ha sabido de futbol, es mas te diria que no tiene ni idea. El solo conoce a futbolistas, sus cualidades, su historial, datos etc... pero de futbol poquito, ademas que se lo tiene muy creido, y la gente que lo escucha se queda asombrada por que conoce a jugadores de ligas desconocidas, pero eso no es saber de futbol.

adiel1986
20th October 2010, 21:00
A esperar el juego de vuelta para sacar conclusiones

naroca311
20th October 2010, 21:08
Aunque sea guti hacia algo en la cancha pero fuera de ella era donde estaba el problema

se me hace que tu en vez de leer revistas de futbol compras revistas de noticias rosas...

a quien le importa lo que hace guti fuera de la cancha además de a las mujeres y a los homosexuales???

sabías tu que George Best era alcoholico??? no solo a su retiro, sino desde que jugaba, se ponía borracho a media semana y aún así participaba en los dos cotejos por semana.

sabías que giuseppe meazza era el único jugador de aquel inter al que permitían fumar, inclusive en los entrenamientos??? era tan borracho, que el dueño del equipo le compró una casa a lado del estadio, para cuando se alcoholizaba en los días previos a los partidos, y se cuenta que alguna vez el mismo dueño del equipo tuvo que ir a despertarlo justo antes de un cotejo y que giusseppe continuaba bajo los influjos del alcohol y así jugó!!!

he escuchado historias de cuahutemoc blanco de jugadores de fuerzas básicas que decían que sus compañeros del primer equipo del américa no le aguantaban la fiesta, y por lo tanto cuahu invitaba a los más chavos a tomar y que lo hacía a media semana. y no solo fue borracho sino QUE TAMBIEN golpeaba a su esposa...


no se si me manejes nombres como GEORBIE Best, TEMO Blanco y PEPPE MEAZZA?

justin_3d
20th October 2010, 21:16
No nos olvidemos de Sami Khedira...

Impresionante como se ha impuesto en el centro del campo,

como se complementa con Xabi Alonso...

El equipo ha ganado una solidez impresionante...

y asi es mas facil ver a Ozil, que es un Crack, pero que le falta algo de regularidad durante los 90 min,

(bueno comparado a Guti. Haz. Algo, Mesut si que parece regular al menos se le ve en cada partido Jijijiji),

o Di Maria que es puro nervio, a veces una calidad, otras un defecto...

CR7 IM-PRE-SIO-NAN-TE...Estoy pensando que gracia al juego simple de Ozil, se ha dado cuenta que el FUTBOL es mucho mas facil y efectivo asi...Tambien pienso que la situacion de Portugal y la carta que ecribio Mou para motivar los jugadores de Portugal, tambien han ayudado para que CR7 se de cuenta de esto...

Bueno el FUTBOL es FUTBOL ( simple y sin trampas),

Mou esta haciendo bien lo suyo y las cosas estan pagando...

Desde Vincente del Bosque que el Real Madrid no tenia un entrenador serio...bueno Capello...

Khedira y Xavi Alonso esta haciendo el muy buen trabajo que Busquet y Alonso dieron en el mundial para España.

Aunque Alonso-Khedira se nota mucho mejor. :)

adiel1986
20th October 2010, 21:18
se me hace que tu en vez de leer revistas de futbol compras revistas de noticias rosas...

a quien le importa lo que hace guti fuera de la cancha además de a las mujeres y a los homosexuales???

sabías tu que George Best era alcoholico??? no solo a su retiro, sino desde que jugaba, se ponía borracho a media semana y aún así participaba en los dos cotejos por semana.

sabías que giuseppe meazza era el único jugador de aquel inter al que permitían fumar, inclusive en los entrenamientos??? era tan borracho, que el dueño del equipo le compró una casa a lado del estadio, para cuando se alcoholizaba en los días previos a los partidos, y se cuenta que alguna vez el mismo dueño del equipo tuvo que ir a despertarlo justo antes de un cotejo y que giusseppe continuaba bajo los influjos del alcohol y así jugó!!!

he escuchado historias de cuahutemoc blanco de jugadores de fuerzas básicas que decían que sus compañeros del primer equipo del américa no le aguantaban la fiesta, y por lo tanto cuahu invitaba a los más chavos a tomar y que lo hacía a media semana. y no solo fue borracho sino QUE TAMBIEN golpeaba a su esposa...


no se si me manejes nombres como GEORBIE Best, TEMO Blanco y PEPPE MEAZZA?


No me referia a las fiestas o gaysadas que podia hacer guti si no lo que el afectaba a los entrenadores

Yo se que los futbolistas todos son seres humanos con defectos y virtudes
pero atacar a los entrenadores no es de profesionales

naroca311
20th October 2010, 21:23
Aunque sea guti hacia algo en la cancha pero fuera de ella era donde estaba el problema


entonces quien sabe a que te refieres

naroca311
20th October 2010, 21:37
:)

Ahora sabes porque en el United se mueren por tenerlo despues que se marche SAF!

Mourinho es como el Maradona de tecnicos!
Estamos viendo historia in the making!

:cool:

tu sigues sin darte cuenta que el manchester united no quiere a los mejores del mundo...

LOS HACE!!!

en este momento se prepara un entrenador que algún día será grande y que comanda al equipo de suplentes. ryan giggs se está preparando por su cuenta, hay gente que quiere a "The King", pero obviamente Ferguson se niega a eso. en fin...

justin_3d
20th October 2010, 21:39
tu sigues sin darte cuenta que el manchester united no quiere a los mejores del mundo...

LOS HACE!!!

en este momento se prepara un entrenador que algún día será grande y que comanda al equipo de suplentes. ryan giggs se está preparando por su cuenta, hay gente que quiere a "The King", pero obviamente Ferguson se niega a eso. en fin...

Es por esto que Rooney quiere irse del United!

adiel1986
20th October 2010, 21:51
Me referia a laas niñadas que hacia guti y pataletas que le hacia a la direccion blanca osea era una mala influencia

naroca311
20th October 2010, 22:34
Es por esto que Rooney quiere irse del United!

????

no se de donde sacas eso. deja de leer esas revistas justin.


oye y no olvides que a tu héroe Mourinho, solo ha tenido un rival, y el mismo lo ha dicho se llama Sir Alex Ferguson...

y el partido más importante que han disputado lo ganó Ferguson.

de hecho Sir Alex Ferguson es el único ténico que ha vencido a Mourinho en una final de Champions.

herlo
20th October 2010, 22:36
????

no se de donde sacas eso. deja de leer esas revistas justin.


oye y no olvides que a tu héroe Mourinho, solo ha tenido un rival, y el mismo lo ha dicho se llama Sir Alex Ferguson...

y el partido más importante que han disputado lo ganó Ferguson.

de hecho Sir Alex Ferguson es el único ténico que ha vencido a Mourinho en una final de Champions.

Curiosamente no era Mourinho el entrenador del Chelsea en aquella final, era Avram grant.

justin_3d
20th October 2010, 22:46
????

no se de donde sacas eso. deja de leer esas revistas justin.


oye y no olvides que a tu héroe Mourinho, solo ha tenido un rival, y el mismo lo ha dicho se llama Sir Alex Ferguson...

y el partido más importante que han disputado lo ganó Ferguson.

de hecho Sir Alex Ferguson es el único ténico que ha vencido a Mourinho en una final de Champions.

????

No sabes men que Mou no estaba en esa final?

Y Rooney a dicho que quiere irse porque quiere ganar trofeos. Que el United no quiere comprar grande estrellas.

Segun a ti el United no compra a los mejores, pero hase mejores.

RealDreaM
20th October 2010, 22:57
y el partido más importante que han disputado lo ganó Ferguson.

de hecho Sir Alex Ferguson es el único ténico que ha vencido a Mourinho en una final de Champions.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT97LD83VZB1ZAkok78dyxtV6zUTIlpr d_Yq9NEwTN_PsUB3JQ&t=1&usg=__KgPJlpSnfqoTTk0hyxDavOQ9qoc=

http://restoric.files.wordpress.com/2008/11/epic_fail-aroplain-crash.jpg

saulillo77
21st October 2010, 02:11
rooney que se quede por alli , en el madrid no le quiero.


buen partido del madrid ante la 1º prueva fuerte , no tan exagerado como lo pintan pero se va cogiendo velocidad de competicion.

marcelo rules¡¡¡¡¡¡ y nadie confiaba en el menos yo jejeje que gustazo¡¡¡

Gafa44
21st October 2010, 09:17
A esperar el juego de vuelta para sacar conclusiones

Exactamente pana, muchos tirando las campanas al vuelo por un partido muy mal jugado y planteado por el Milan. Viene el Milan y gana 1x 0 en San Siro, y se acabo la "superioridad"!

Gafa44
21st October 2010, 09:20
Es por esto que Rooney quiere irse del United!

A Rooney no lo hizo el ManU. Es obvio que el Manchester preferiria a Giggs que a Mourinho. Hay gente que prefiere a alguien bueno que siente los colores que a alguien muy bueno, que va donde el sol pegue mejor. Nada nuevo bajo el sol

Gafa44
21st October 2010, 09:32
rooney que se quede por alli , en el madrid no le quiero.


buen partido del madrid ante la 1º prueva fuerte , no tan exagerado como lo pintan pero se va cogiendo velocidad de competicion.

marcelo rules¡¡¡¡¡¡ y nadie confiaba en el menos yo jejeje que gustazo¡¡¡

Suscribo totalmente tu comentario en cada uno de los tres puntos!