PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: Independiente - Defensor Sporting (19/10/10)



cachexriver
20th October 2010, 01:57
11' Rodrigo Mora [0-1]


http://www.youtube.com/watch?v=Jim8upS8ymA

12' Silvera [1-1]


http://www.youtube.com/watch?v=xGA3F15wZfM&feature=sub

15' Fredes [2-1]


http://www.youtube.com/watch?v=u8SoymsqUnk&feature=sub

28' Cabrera [3-1]


http://www.youtube.com/watch?v=3fMMhYRprv4&feature=sub

67' Rodriguez [3-2]


http://www.youtube.com/watch?v=8aDie2mRU30

75' Martinez [4-2]


http://www.youtube.com/watch?v=ds039Av_Kv8&feature=sub

deportv1
20th October 2010, 02:36
Resumen del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=xKzb5I2VhQ0

alejo7
20th October 2010, 02:50
que buen partido resulto ser, gracias cache por los videos, ojala pase el rojo

cachexriver
20th October 2010, 02:55
sin dudas un partido con muchas emociones se esta dando en Avellaneda .

cachexriver
20th October 2010, 03:26
con este 4 a 2 pasa Independiente.

deportv1
20th October 2010, 03:31
suspenderan la cancha al final o no?

cualfue
20th October 2010, 03:32
Gracias por los vídeos cache!

Mira independiente .. resucitó de entre los los muertos ..

cachexriver
20th October 2010, 03:40
suspenderan la cancha al final o no?

Yo que Independiente minimo le regalo algo al arquero de Defensor SIlva por que si el Arquero no tenia la valentia de levantarse y seguir jugando el arbitro suspendia el partido y seguramente le suspendian la cancha al rojo.

Ahora con todo esto nose si habra suspension del estadio, seguramente le cobraran algun dinero la Confederacion Sudamericana de Futbol (un especie de Multa) por lo acontecido pero no va pasar de hay, ademas que Independiente va pedir por favor que lo dejen jugar la Vuelta vs Deportes Tolima en Avellaneda.

cachexriver
20th October 2010, 03:44
Por si alguno no sabe lo que paso o cual es el motivo por el cual se pregunta si a Independiente le suspenderian el estadio... aca aclaro la duda...


http://www.youtube.com/watch?v=MpAMnM_6nUQ

tucutucu
20th October 2010, 03:46
Una vez más Papá Peñarol tendrá que ir al socorro de sus hijos. :lol:

Que grande el manya!

cachexriver
20th October 2010, 03:48
Una vez más Papá Peñarol tendrá que ir al socorro de sus hijos. :lol:

Que grande el manya!

Defensor no se fue de la copa humillado ni mucho menos, un gran equipo verdaderamente.

maisonna
20th October 2010, 03:49
Que culo tuvo Independiente, dejate de joder:mad:.

Cuando le toque un equipo mas o menos, chau8-).

Lo de Defensores... mamita... no te pueden meter cuatro goles esa murga :roll:

tucutucu
20th October 2010, 03:49
Defensor no se fue de la copa humillado ni mucho menos, un gran equipo verdaderamente.

jajajajajajajaja.. :lol:

maisonna
20th October 2010, 03:51
Defensor no se fue de la copa humillado ni mucho menos, un gran equipo verdaderamente.

Pfff nadie al que Independiente le meta cuatro goles se lo puede llamar gran equipo.

cachexriver
20th October 2010, 03:53
Pfff nadie al que Independiente le meta cuatro goles se lo puede llamar gran equipo.

a Independiente le salieron todas hoy, eso fue lo que lo mato a Defensor. Los Uruguayos pifiaron varias chanses y otras se las saco Navarro.

cachexriver
20th October 2010, 03:57
http://www.ole.com.ar/independiente/Independiente-festeja-TELAM_OLEIMA20101019_0127_19.jpg

big daddy
20th October 2010, 04:14
El penal a defensor lo tenés cache ,los de fox no repitieron la jugada.Me quedaron dudas.

Lindo partido de fútbol,me gustó Defensor porque por lo menos propuso algo de juego pero Navarro,la efectividad de los de arriba y la que increiblemente falló Mora(jugador que promete) al final bajo los 3 palos le dieron el pase al rojo.

Igualmente el turco vió la forma que se le podia ganar a defensor y lo logró.

Roman Castevet
20th October 2010, 04:48
Torcedores argentinos deram uma pedrada num jogador adversário? É a primeira vez que isso acontece! Agora o estádio do Independiente corre o risco de ser suspenso, punição leve demais ao meu ver. Deveriam forçar o Independiente a jogar todas as partidas restantes como visitante (fora da Argentina).
**********************************

Conhecendo argentino (no futebol), já posso imaginar a cena:
http://fadasmadrinhas.blogs.sapo.pt/arquivo/Ana%20a%20Chorar.JPG
- É uma injustiça! Vão nos impedir de jogar em Avellaneda! Foi só uma pedrinha! O Havelange é foda! Argentino é vítima da máfia!

big daddy
20th October 2010, 04:52
Una vez más Papá Peñarol tendrá que ir al socorro de sus hijos. :lol:

Que grande el manya!

Si mañana no le ganamos al penúltimo de la tabla en el brasileirao es para que Peñarol deje de jugar otros 7 años más internacionalmente.

big daddy
20th October 2010, 05:00
Torcedores argentinos deram uma pedrada num jogador adversário? É a primeira vez que isso acontece! Agora o estádio do Independiente corre o risco de ser suspenso, punição leve demais ao meu ver. Deveriam forçar o Independiente a jogar todas as partidas restantes como visitante (fora da Argentina).
**********************************

Conhecendo argentino (no futebol), já posso imaginar a cena:
http://fadasmadrinhas.blogs.sapo.pt/arquivo/Ana%20a%20Chorar.JPG
- É uma injustiça! Vão nos impedir de jogar em Avellaneda! Foi só uma pedrinha! O Havelange é foda! Argentino é vítima da máfia!

Que grande Silva cuando le preguntaron que sintió cuando volvió a la cancha aplaudido por el público(claro estaban re cagados) y respondió que le aplaudieron los mismos que aplaudieron cuando le cayó la piedrada.pero ésto pasa en todos los estadios del el mundo.La diferencia es que al otro lado tenés a un equipo uruguayo que decidió continuar con el partido,muchos no lo hubieran hecho.

Ustedes por ejemplo sultan a los milicos para que caguen a palo al equipo extranjero ,cada uno tiene su estilo;-)

Roman Castevet
20th October 2010, 05:15
Que grande Silva cuando le preguntaron que sintió cuando volvió a la cancha aplaudido por el público(claro estaban re cagados) y respondió que le aplaudieron los mismos que aplaudieron cuando le cayó la piedrada.pero ésto pasa en todos los estadios del el mundo.La diferencia es que al otro lado tenés a un equipo uruguayo que decidió continuar con el partido,muchos no lo hubieran hecho.

Ustedes por ejemplo sultan a los milicos para que caguen a palo al equipo extranjero ,cada uno tiene su estilo;-)


Tinha me esquecido que uruguaio gosta de apanhar. Me desculpem, torcedores do Independiente, me irritei sem motivo.

http://www.mrsuki.com/wp-content/uploads/2009/08/black-eye-woman.jpg
- Tomara que o hematoma nunca saia!

maisonna
20th October 2010, 05:42
Torcedores argentinos deram uma pedrada num jogador adversário? É a primeira vez que isso acontece! Agora o estádio do Independiente corre o risco de ser suspenso, punição leve demais ao meu ver. Deveriam forçar o Independiente a jogar todas as partidas restantes como visitante (fora da Argentina).
**********************************

Conhecendo argentino (no futebol), já posso imaginar a cena:
http://fadasmadrinhas.blogs.sapo.pt/arquivo/Ana%20a%20Chorar.JPG
- É uma injustiça! Vão nos impedir de jogar em Avellaneda! Foi só uma pedrinha! O Havelange é foda! Argentino é vítima da máfia!

Je los brasileros la van de buenitos y bien quilomberos que son. Ahora mismo me recuerdo Vasco Da Gama 0-River 2 Supercopa 97 y Corinthians 1-River 3 Libertadores 2006 donde provocaron incidentes y tuvieron que suspender esos partidos.

tucutucu
20th October 2010, 05:46
Si mañana no le ganamos al penúltimo de la tabla en el brasileirao es para que Peñarol deje de jugar otros 7 años más internacionalmente.

Mañana es un trámite.

A mi lo que me preocupa es que pasadomañana Peñarol e Independiente sigan de largo y se encuentren en semifinales para que pasen cosas como estas.

Lamentable. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=zZHdJYyi-LQ

cualfue
20th October 2010, 06:34
Por si alguno no sabe lo que paso o cual es el motivo por el cual se pregunta si a Independiente le suspenderian el estadio... aca aclaro la duda...


http://www.youtube.com/watch?v=MpAMnM_6nUQ

Disculpen, pero me da mucha rabia esto.. hay que ser muy cobarde HDP para agredir a alguien de esa manera.. que mal. [ ]s

Roman Castevet
20th October 2010, 06:44
Je los brasileros la van de buenitos y bien quilomberos que son. Ahora mismo me recuerdo Vasco Da Gama 0-River 2 Supercopa 97 y Corinthians 1-River 3 Libertadores 2006 donde provocaron incidentes y tuvieron que suspender esos partidos.

Maisonna, o Brasil é o PIOR país do mundo. Nós não somos buenitos em nada. O que aconteceu nas duas partidas do River acontece todos os fins de semana aqui nesse "paraíso tropical" em que vivo. Sério, todas as semanas: se cinco mil pessoas vão ao estádio (cada vez menos gente vai por causa da violência), pode ter certeza que uma dezena sofrerá agressões e um ou dois vão morrer. Se for um clássico, pode ter CERTEZA com letras maiúsculas que haverá mortes.

O que me deixou irritado é que, até o meu comentário, ninguém havia se manifestado sobre a pedrada, como se fosse uma coisa natural. Reconheço que exagerei e levei minha ironia a um ponto além da boa educação - mas você colocou um vídeo, o vídeo passou em branco. Talvez um ou outro uruguaio tenha se sentido macho ao ver o sangue do goleiro, só. A pedrada foi a parte mais importante do jogo, levando em conta que no futebol quem só vê 22 sujeitos atrás de uma bola não vê nada.

Hoje na Folha de São Paulo saiu um artigo de um argentino que reclamava do futebol aí da Argentina. Não me lembro do nome do artigo mas é algo como "Feio e sujo" (feio e sujo é o futebol argentino, segundo ele). Diz este jornalista que hoje em dia, do jeito que as coisas vão, qualquer drible ou lançamento é motivo de festa, já que o nível está baixo, e exigir mais do que isso é pedir demais. Os times não trocam três passes seguidos; de cada 200 chutes, 1 vai a gol.

Agora vamos sair do gramado e vamos olhar para a arquibancada. Aonde estão os argentinos desse fórum que não protestam contra o que houve? Não bastasse a "mística da Bombonera" (não sei como ainda existe arquibancada, do jeito que sempre arrancam pedaços dela para atirar no campo - na última vez, que eu me lembre, em 2008 na partida contra o Cruzeiro, o bandeirinha saiu sangrando, atingido na cabeça) agora cada time quer ter uma "mística" própria para seu estádio?

E você responde dizendo que no Brasil isso também acontece, portanto eu não tenho o direito de falar nada? O jornal Olé da internet tem uma reportagem bobinha e hipócrita sobre a agressão sofrida pelo goleiro uruguaio. Hipócrita porque não é a reportagem de capa - não, na capa está a vitória do Independiente. A pedrada é um detalhe do jogo, que o repórter chama de "vergonha" sem convencer ninguém que está realmente envergonhado. Se amanhã na edição impressa tiver uma foto imensa de uma cabeça sangrando na primeira página, retiro o que disse - mas duvido.

Agora o que eu não duvido é que argentino vá chorar e dizer que a punição (se tiver) ao Independiente é injusta. Vão chorar sim, vão acusar o Havelange, a Fifa, a International Board, a Conmebol, todo mundo. Onde já se viu perder o mando de campo por causa de uma pedrada que poderia ter matado o adversário?

... em tempo: vejo que o cualfue se manifestou e repudiou a agressão... foi o único....

sapodiablo
20th October 2010, 07:09
Gracias independiente por ser tan grande...

No gana nadie en avellaneda... Nadie... Por copas claro.

nocompro
20th October 2010, 08:06
Gracias independiente por ser tan grande...

No gana nadie en avellaneda... Nadie... Por copas claro.

En el video de arriba (Libertadores 1995) podés ver claramente que no solo le ganamos en la cancha sino que los cagamos a trompadas en la tribuna. :lol:

Y así de memoria también recuerdo un 4 a 2 por la Libertadores de 1987.

Informate.

No se si jugamos alguna vez más en estos últimos 15 años. Creo que no.

bolsodasharon
20th October 2010, 08:23
Alguien puede subir cuando la bengala del hincha hiere la cabeza del guardameta de Defensor?
Si así fue el partido debió suspenderse

bolsodasharon
20th October 2010, 08:25
Ya lo ví, gracias

capacha
20th October 2010, 10:43
Maisonna, o Brasil é o PIOR país do mundo. Nós não somos buenitos em nada. O que aconteceu nas duas partidas do River acontece todos os fins de semana aqui nesse "paraíso tropical" em que vivo. Sério, todas as semanas: se cinco mil pessoas vão ao estádio (cada vez menos gente vai por causa da violência), pode ter certeza que uma dezena sofrerá agressões e um ou dois vão morrer. Se for um clássico, pode ter CERTEZA com letras maiúsculas que haverá mortes.

O que me deixou irritado é que, até o meu comentário, ninguém havia se manifestado sobre a pedrada, como se fosse uma coisa natural. Reconheço que exagerei e levei minha ironia a um ponto além da boa educação - mas você colocou um vídeo, o vídeo passou em branco. Talvez um ou outro uruguaio tenha se sentido macho ao ver o sangue do goleiro, só. A pedrada foi a parte mais importante do jogo, levando em conta que no futebol quem só vê 22 sujeitos atrás de uma bola não vê nada.

Hoje na Folha de São Paulo saiu um artigo de um argentino que reclamava do futebol aí da Argentina. Não me lembro do nome do artigo mas é algo como "Feio e sujo" (feio e sujo é o futebol argentino, segundo ele). Diz este jornalista que hoje em dia, do jeito que as coisas vão, qualquer drible ou lançamento é motivo de festa, já que o nível está baixo, e exigir mais do que isso é pedir demais. Os times não trocam três passes seguidos; de cada 200 chutes, 1 vai a gol.

Agora vamos sair do gramado e vamos olhar para a arquibancada. Aonde estão os argentinos desse fórum que não protestam contra o que houve? Não bastasse a "mística da Bombonera" (não sei como ainda existe arquibancada, do jeito que sempre arrancam pedaços dela para atirar no campo - na última vez, que eu me lembre, em 2008 na partida contra o Cruzeiro, o bandeirinha saiu sangrando, atingido na cabeça) agora cada time quer ter uma "mística" própria para seu estádio?

E você responde dizendo que no Brasil isso também acontece, portanto eu não tenho o direito de falar nada? O jornal Olé da internet tem uma reportagem bobinha e hipócrita sobre a agressão sofrida pelo goleiro uruguaio. Hipócrita porque não é a reportagem de capa - não, na capa está a vitória do Independiente. A pedrada é um detalhe do jogo, que o repórter chama de "vergonha" sem convencer ninguém que está realmente envergonhado. Se amanhã na edição impressa tiver uma foto imensa de uma cabeça sangrando na primeira página, retiro o que disse - mas duvido.

Agora o que eu não duvido é que argentino vá chorar e dizer que a punição (se tiver) ao Independiente é injusta. Vão chorar sim, vão acusar o Havelange, a Fifa, a International Board, a Conmebol, todo mundo. Onde já se viu perder o mando de campo por causa de uma pedrada que poderia ter matado o adversário?

... em tempo: vejo que o cualfue se manifestou e repudiou a agressão... foi o único....

Que brasilero de cuarta que sos...........

Acá el único que da vergüenza sos vos haciendote el filósofo del futbol.

Cuando decís esto "Talvez um ou outro uruguaio tenha se sentido macho ao ver o sangue do goleiro, só. " demostrás toda tu ignorancia. Por que acusás a los uruguayos cuando somos los agredidos? Le pegan una pedrada a un jugador uruguayo y salís a decir que nos sentimos muy machos. No es que nos sintamos machos, es solamente que no somos terribles cagones como lo son tooooooodos ustedes.

Nosotros por no exagerar resulta que somos culpables de lo que pasó? Pero anda sambista, anda y acostate que se te pasa.
Acá el problema es de los que provocaron el incidente para asustar al equipo visitante, y si el uruguayo no se dejo asustar por la intimidación y si no intentó sacar ventaja de la situación hay que levantarse, aplaudirlo y condenar a quien hay que condenar.

Por que todos los brasileros tienen tanta dificultad con conceptos como honestidad deportiva y valentía. No creen que pueda haber gente así? No se los enseñan de pequeños?

kapocris
20th October 2010, 11:13
no se si fue silva el q quiso seguir o el juez q lo obligo pero fue una verguenza, se han suspendido partidos por cosas de menos importancia, tenia la cabeza abierta con un corte profundo y cuando se la cocian el juez miraba como si le estuvieran sacando caspa...un robo tremendo

cachexriver
20th October 2010, 12:17
no se si fue silva el q quiso seguir o el juez q lo obligo pero fue una verguenza, se han suspendido partidos por cosas de menos importancia, tenia la cabeza abierta con un corte profundo y cuando se la cocian el juez miraba como si le estuvieran sacando caspa...un robo tremendo

estoy de acuerdo con que el partido no debia seguir, pero decir "un robo" ? Defensor no perdio por un piedrazo ni tampoco por culpa de Silva.

kehl
20th October 2010, 13:42
http://www.youtube.com/watch?v=WfTr8k__MCA

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

alejo7
20th October 2010, 14:17
muy ingenuos los de defensor, tenian todo para pasar de ronda y no aprovecharon, ni el incidente que hubo ni la manera en que hacian retroceder al rojo cada vez que cogian la pelota creando opciones claras de gol.... navarro otra vez salvando al rojo.

y vaya a saber que fue lo que hizo que el portero reingresara, presion del arbitro? de sus compañeros? o el quizo y ya?

big daddy
20th October 2010, 14:53
Que brasilero de cuarta que sos...........

Acá el único que da vergüenza sos vos haciendote el filósofo del futbol.

Cuando decís esto "Talvez um ou outro uruguaio tenha se sentido macho ao ver o sangue do goleiro, só. " demostrás toda tu ignorancia. Por que acusás a los uruguayos cuando somos los agredidos? Le pegan una pedrada a un jugador uruguayo y salís a decir que nos sentimos muy machos. No es que nos sintamos machos, es solamente que no somos terribles cagones como lo son tooooooodos ustedes.

Nosotros por no exagerar resulta que somos culpables de lo que pasó? Pero anda sambista, anda y acostate que se te pasa.
Acá el problema es de los que provocaron el incidente para asustar al equipo visitante, y si el uruguayo no se dejo asustar por la intimidación y si no intentó sacar ventaja de la situación hay que levantarse, aplaudirlo y condenar a quien hay que condenar.

Por que todos los brasileros tienen tanta dificultad con conceptos como honestidad deportiva y valentía. No creen que pueda haber gente así? No se los enseñan de pequeños?

Ciertas palabras.Todo el mundo sabe que son re marulleros ,sucios al jugar y excesivamente cagónes,eso si para organizar fiestas son los mejores del mundo.

cachexriver
20th October 2010, 17:02
muy ingenuos los de defensor, tenian todo para pasar de ronda y no aprovecharon, ni el incidente que hubo ni la manera en que hacian retroceder al rojo cada vez que cogian la pelota creando opciones claras de gol.... navarro otra vez salvando al rojo.

y vaya a saber que fue lo que hizo que el portero reingresara, presion del arbitro? de sus compañeros? o el quizo y ya?

un poquito de todo...

capacha
20th October 2010, 18:24
Ciertas palabras.Todo el mundo sabe que son re marulleros ,sucios al jugar y excesivamente cagónes,eso si para organizar fiestas son los mejores del mundo.

Las mejores.............permítame que lo corrija, usted sabe que es sin maldad. Las mejores organizando y amenizando fiestas.

aquel mengueche
20th October 2010, 19:09
El partido debió ser suspendido y sino fue así Defensor debió retirarse de la cancha. Se dejó pasar por arriba por la chamuya y el poder de los clubes argentinos y su televisión. Se la bancaron calladitos no de guapos, de giles y alcahuetes que son. Cuadro chico.

Después que no vengan al campeonato uruguayo a pedir los puntos contra Bella Vista.

Lo que pasó anoche a Peñarol no se lo hacen. Entre otras cosas porque saben perfectamente que los reventamos a trompadas adentro y afuera de la cancha. En Avellaneda, en Montevideo y en Kuala Lumpur.

cachexriver
20th October 2010, 19:11
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20101020a5Fn0t.jpg

aquel mengueche
20th October 2010, 19:24
...

Vos dejá esas revistas y agarrá un diccionario que da vergüenza ajena leerte. No podés ser tan hdp de tener las faltas de ortografía que tenés y pasarte escribiendo huevadas en un foro.

Volvé a la escuela mijo.

maisonna
20th October 2010, 19:54
En resumen uno de los peores equipos de Argentina le mete cuatro goles a uno de los mejores de Uruguay.

Esa es la realidad, le pese a quien le pese.

Roman Castevet
20th October 2010, 20:05
El partido debió ser suspendido y sino fue así Defensor debió retirarse de la cancha. Se dejó pasar por arriba por la chamuya y el poder de los clubes argentinos y su televisión. Se la bancaron calladitos no de guapos, de giles y alcahuetes que son. Cuadro chico.

Después que no vengan al campeonato uruguayo a pedir los puntos contra Bella Vista.

Lo que pasó anoche a Peñarol no se lo hacen. Entre otras cosas porque saben perfectamente que los reventamos a trompadas adentro y afuera de la cancha. En Avellaneda, en Montevideo y en Kuala Lumpur.


http://www.pawfun.com/wp/wp-content/uploads/2009/09/angry_dog.png
- Que medo!

aquel mengueche
20th October 2010, 20:12
En resumen uno de los peores equipos de Argentina le mete cuatro goles a uno de los mejores de Uruguay.

Esa es la realidad, le pese a quien le pese.

Acá la única realidad es que Defensor es un cuadro chico que se dejó pasar por arriba por el patoterismo, la mafia y la corrupción argentina en la confederación sudamericana de fútbol y el colegio de árbitros.

El partido usted mismo reconoció que Independiente lo ganó de culo. Defensor tanto en Montevideo como en Avellaneda debió meter una media docena de goles, fácil.

Pero bueno.. a Defensor solo le quedó el consuelo de ver sufrir hasta el último minuto a un club grande de la Argentina con toda su hinchada y todo el peso de su ordinaria historia sobre la cancha.

aquel mengueche
20th October 2010, 20:21
- Que medo!

Hágame el favor. No ponga en riesgo la integridad física de los valientes compatriotas suyos que esta noche estarán en el Centenario. Mire si algún distraído confunde a alguno con usted.

jajaja.. Un brasilero sin miedo es como un árbol sin tronco.

danigga
20th October 2010, 20:37
mengueche, es un desperdicio q un tipo tan bravo como vos este todo el dia frente a una PC, con esa actitud te llenas de plata en la calle.

Tomate un treinta pelusas y no te hagas tanta mala sangre q hace mal.


http://www.youtube.com/watch?v=UAw6Xg7yad4

aquel mengueche
20th October 2010, 20:42
mengueche, es un desperdicio q un tipo tan bravo como vos este todo el dia frente a una PC, con esa actitud te llenas de plata en la calle.

Tomate un treinta pelusas y no te hagas tanta mala sangre q hace mal.


http://www.youtube.com/watch?v=UAw6Xg7yad4

Y usted con su actitud se podría ganar unos mangos en rojadirecta posteando videos. Por qué no habla con la administración?

Ta luego "pibe".

maisonna
20th October 2010, 20:46
Che que duro, no mengueche: oooootra vez el futbol argentino (representado por una murga) eliminando al uruguayo (representado por uno de sus mejores equipos), como lo marca la historia.

Ajo y agua, fueron, son y serán hijos nuestros.

sigoko
20th October 2010, 22:19
Che que duro, no mengueche: oooootra vez el futbol argentino (representado por una murga) eliminando al uruguayo (representado por uno de sus mejores equipos), como lo marca la historia.

Ajo y agua, fueron, son y serán hijos nuestros.

Pero che.. Si yo mal no recuerdo.. La única FINAL DEL MUNDO que jugamos argentinos y uruguayos la ganó URUGUAY y después de haber empezado perdiendo...

Y si no me falla mucho la memoria.. recuerdo también UNA FINAL DE COPA AMÉRICA, allá por el año 1987, donde jugaba EN SU MEJOR MOMENTO, un tal MARADONA (no se si lo sacás?), y que ganó EN ARGENTINA (o sea, Argentina era LOCAL), URUGUAY... Digo.. bnos tendran "de hijos" cuando jugamos por las papas fritas.. pero cuando jugamos FINALES.. siempre veo ganar a Uruguay... Que raro no?

Estudioso del Fútbol
20th October 2010, 23:33
Voy a emitir opinión.

Es, si no me equivoco, la cuarta vez que veo jugar a este equipo Independientes, desconocido para mi y para toda Europa. Ahora me entero que es considerado uno de los equipos "grandes" de la Argentina...

Creo que un equipo "grande" no obraría con artimañas vanas y truculentas como abrirle la cabeza al portero rival con una piedra...

Esto me recuerda a un señor llamado Carlos Salvador Bilardo, autor intelectual del famoso bidón con estupefacientes brindado a Branco...

Este tipo de equipos que solo se contentan actuando sin obedecer las reglas de este hermoso deporte merecen ser desterrados de la faz de la tierra.

Me entero también que este equipo hizo uso de ardides similares para ganar su clásico con el famoso Racing de Avellaneda.

Independientes = Bilardo = Antifutbol

Desde aquí, pido perdón al pueblo uruguayo por estas miserias humanas del Independientes, y deseo que os den el partido por ganado al Defensor, y que este equipo Independiente nunca jamás pueda jugar una copa organizado por la CONMEBOL.

maisonna
21st October 2010, 00:16
Sos grosso, sabelo.

cualfue
21st October 2010, 02:37
Si mañana no le ganamos al penúltimo de la tabla en el brasileirao es para que Peñarol deje de jugar otros 7 años más internacionalmente.

Ganaron.. pero estan afuera.
Hasta después del 20 de octubre del 2017 .. [ ]s :lol:


Mañana es un trámite.

A mi lo que me preocupa es que pasadomañana Peñarol e Independiente sigan de largo y se encuentren en semifinales ...

No te hagas más problema.. no se van a encontrar :lol:


Lo que pasó anoche a Peñarol no se lo hacen. Entre otras cosas porque saben perfectamente que los reventamos a trompadas adentro y afuera de la cancha. En Avellaneda, en Montevideo y en Kuala Lumpur.

A Kuala Lumpur van a tener que ir a jugar algún amistoso para ver si le ganan a alguien por allá.. :lol:

cachexriver
21st October 2010, 02:49
ufff se va venir con todo las replicas...

alejo7
21st October 2010, 04:03
Ganaron.. pero estan afuera.
Hasta después del 20 de octubre del 2017 .. [ ]s :lol:



No te hagas más problema.. no se van a encontrar :lol:



A Kuala Lumpur van a tener que ir a jugar algún amistoso para ver si le ganan a alguien por allá.. :lol:

solo cito este post para que les quede mas claro a los amigos uruguayos... esto es un zas como dicen los spaniards

sigoko
21st October 2010, 04:06
Generalizar y decir "porque los uruguayos tanto.." me suena tan pero tan estúpido.. Yo en ningún momento dije absolutamente nada, ni me la creí, ni babosié.. Sin embargo estoy incluído en esa generalización.. Pero bue.. Es así la cosa.. mentes cortitas hay en todos lados..

Che cualfue.. A q hora juega San Lorenzo mañana? Es en Ecuador..?

seba5
21st October 2010, 04:15
solo cito este post para que les quede mas claro a los amigos uruguayos... esto es un zas como dicen los spaniards

como este?


http://www.youtube.com/watch?v=y0skb_MZoYY

o como este??


http://www.youtube.com/watch?v=d3Vu9m6OmGw


gol, gol, gol.... caaaaracol!

maisonna
21st October 2010, 04:41
Defensor eliminado por el decimo octavo equipo argentino y Peñarol por el decimo noveno brasileño.

nocomproamenguechetrocuaceleste debe estar a full con el Lexotanil y repitiendose "Ahora no le ganamos ni a Costa Rica de local pero en el siglo X nosotros eramos grandes, lo leí y alguna que otra imagen vi".

alejo7
21st October 2010, 05:21
un pequeño video para motivar a los amigos uruguayos que no pegan ni una... tranquilos que tienen grandes equipos, que ganan gustan y golean XD


http://www.youtube.com/watch?v=lrkpxelowSo

sigoko
21st October 2010, 05:35
Y los equipos Argentinos están deslumbrando en esta Copa.. Sobretodo Banfield, si no me equivoco, uno de los 3 mejores con Estudiantes y Velez, no?

Y ni hablar el DIM.. El otro día los vi jugar contra.. ehhh.. contra... para.. ehh... que Copa juega el DIM?

alejo7
21st October 2010, 05:39
como estamos en epocas dificiles es mejor quedarnos en casita y no hacer el ridiculo, y te dejo otro descache mas de peñarol


http://www.youtube.com/watch?v=6Hyy5nmqM5Y

sigoko
21st October 2010, 05:48
Pero papa.. eso fue hace como 5 años.. Donde está jugando HOY el DIM?

Pero bue.. si queres revivir esa Copa... :


http://www.youtube.com/watch?v=1cmXaGRqH5A

Y si no me equivoco DEFENSOR, los dejó arafue... no?

seba5
21st October 2010, 05:52
fa... aparte estuvieron tan cerca..

rapidgarcha
21st October 2010, 06:11
Que tienen que ver las selecciones de Uruguay y Colombia con el presente tema? Siempre con las mismas discusiones.


Bien por Independiente, esta pasando de ronda a pesar de jugar mal, no creo que llegue lejos, pero bueno, el fútbol es ilógico.

alejo7
21st October 2010, 06:19
Que tienen que ver las selecciones de Uruguay y Colombia con el presente tema? Siempre con las mismas discusiones.


Bien por Independiente, esta pasando de ronda a pesar de jugar mal, no creo que llegue lejos, pero bueno, el fútbol es ilógico.


ya de por si han llegado muy lejos sabiendo como andaba el equipo, y no creas que el tolima es un equipo bastante regular, puede pasar cualquier cosa, hasta que el rojo gane solo por presencia pero ojala gane el tolima

adiel1986
21st October 2010, 06:38
muy bien por el ied