PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: Liga de Quito vs San Felipe (19/10/10)



deportv1
20th October 2010, 04:32
Liga de Quito [6-1] San Felipe
Final

Resumen del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=-WQ7cpcBtfA

Steeler 1974
20th October 2010, 04:34
Vamos "Uni Uni", 1 gol más y estás adentro.

Qué feo la pasas sí en lo que va de la vuelta :(

juanileon
20th October 2010, 04:53
2 a 1.... vamos a ver q pasa en el segundo tiempo san felipe no puede seguir corriendo tanto porq sino los ultimos 15 nos los comemos vivos.....

Steeler 1974
20th October 2010, 05:48
A Unión San Felipe le pesó el estigma de "equipo chico y recién ascendido de la B en Chile que juega contra el actual campeón de la Sudamericana y Campeón Libertadores 2008".

juanileon
20th October 2010, 06:13
6 a 1.... no hay mas q decir.... se nota la diferencia de futbol y se siente la fortaleza de liga en su casa.... ellos nos hicieron 4 nosotros respondimos con 6.... yo lo dije si san felipe sale a jugar de igual a igual se lleva 7, me falta uno.... grande salgueiro... grande barcos... reasco y chila se comieron la cancha... atras no fuimos solidos por momentos pero solo falta el samurai araujo y se arregla todo... el chino luna entro e hizo un gol.... el equipo en general estuvo solido especialmente en el segundo tiempo.... ahora se viene NOB....

digan lo digan...!!!! lloren lo q lloren!!!! liga es el mas grande de ecuador largo!!! por su gente su dirigencia su futbol y su casta!!!!

sapodiablo
20th October 2010, 07:14
se enfrentó al mejor equipo del continente... nada para decir...

Mis saludos a la gente amiga de liga.

Ldukaz
20th October 2010, 07:26
Enorme la U!!! Este es el potencial del campeón señores!!!

Todo puede pasar y no se puede decir que merecemos ser campeones aún con tantos buenos rivales todavía en camino, pero de que somos uno de los grandes del continente de eso ya a nadie le queda duda!!!!

L-I !!!!

Gafa44
20th October 2010, 10:03
Sin duda la Liga dandose un lugar con los grandes del Continente. Bien por el futbol del pais hermano. Mas opciones en Suramerica!

xX_7uku_Xx
20th October 2010, 10:50
Felicidadez Liga de Quito .. un emelexista orgulloso de que lioga saque la cara por ecuador .. ojala algun dia llegue a estar ahi mi MELEC ... saludos y felicitaciones!

cachexriver
20th October 2010, 12:20
http://www.youtube.com/watch?v=-LSx5U6NDc0&feature=sub

tlarrain
20th October 2010, 12:25
que desastre

kehl
20th October 2010, 13:39
http://www.youtube.com/watch?v=IT4PyU-WEuQ

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Don Argento
20th October 2010, 13:57
Le pido a Liga un solo favor, ROMPANLE EL C... BIEN ROTO A NOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo7
20th October 2010, 14:23
que buena la jugada del ultimo gol, eso si es compartir el balon....

como era de suponerse, la liga volvio mierda a los chilenos, increible el boost que obtienen al jugar de local, ya mismo es el candidato mas claro para ganar la copa.. congrats.

cachexriver
20th October 2010, 17:05
muchos suponiamos lo que finalmente paso...

juanileon
20th October 2010, 18:52
gracias muchachos y gracias xX_7uku_Xx.... la verdad q fue un partido fantastico y nuestros jugadores demostraron q esto ya no es un sueno... liga si es un grande de america.... a ver q pasa con NOB... si cerramos de locales creo q podemos pasar... como dije antes si me toca escojer escojo el torneo nacional....

yo te dare te dare liga hermosa te dare una cosa una cosa que empieza con l con i con g con a liga campeon....!!!!!

cachexriver
20th October 2010, 19:15
gracias muchachos y gracias xX_7uku_Xx.... la verdad q fue un partido fantastico y nuestros jugadores demostraron q esto ya no es un sueno... liga si es un grande de america.... a ver q pasa con NOB... si cerramos de locales creo q podemos pasar... como dije antes si me toca escojer escojo el torneo nacional....

yo te dare te dare liga hermosa te dare una cosa una cosa que empieza con l con i con g con a liga campeon....!!!!!

y si liga define de visitante, debera hacer la diferencia en Quito.

Marquinhos82
21st October 2010, 00:22
Grande Liga!!! una auténtica apisonadora, el mejor bloque hoy por hoy de América...

Ldukaz
21st October 2010, 01:18
Le pido a Liga un solo favor, ROMPANLE EL C... BIEN ROTO A NOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que en nuestra banca esta sentado el gran Profe Bauza, así que ten por seguro que lo intentará a todo coste amigo! ;)

Yo te daré, te daré Liga hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con C... Central! ;)

cachexriver
21st October 2010, 03:00
Recuerda que en nuestra banca esta sentado el gran Profe Bauza, así que ten por seguro que lo intentará a todo coste amigo! ;)

Yo te daré, te daré Liga hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con C... Central! ;)

jajajaja :lol:

ricuzzo
21st October 2010, 19:43
..............yo ma recuerdo de las palabras de algunos giles, sobre la derrota en la ida y de la respuesta de un compadre que predijo el resultado de la vuelta: con una palabra = chevere!

ricuzzo
21st October 2010, 19:46
Le pido a Liga un solo favor, ROMPANLE EL C... BIEN ROTO A NOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanto los odias, ché? Tanto asco te da la lepra?

cachexriver
21st October 2010, 19:58
tanto los odias, ché? Tanto asco te da la lepra?

y es el rival de toda la vida, el rival de la cuidad.

viottinob
22nd October 2010, 11:19
Don Argento
Senior Member Amateur Don Argento

VOOOOOOOS SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBB!!!!! VOOOOOOOOOOOOOS SOOOOOOOS DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBB!! ESTAN MUERTOS HIJOS DE PUTA ANTES NOS CANTABAN EL QUE NO SALTA SE VA A LA B Y TE TERMINASTE LLENDO VOS AMARGOOOOO
SIN ALIENTO!! SIN ALIENTO!! SIN ALIENTO!! SIN ALIENTO!!

PARTIDAZO SE VIENE NEWELLS- LIGA LIGA YA GANASTE TODO NO ROMPAS LAS PELOTAS.. LES DIMOS AL PIOJO MANSO..
VAAAAAAAAMOS NEWELL'S CARAJOOOOOOO!

viottinob
22nd October 2010, 11:21
Acordate que bauza dijo que no alentas... Parlante

cachexriver
22nd October 2010, 12:24
Acordate que bauza dijo que no alentas... Parlante

que lindo otro argentino en el foro, bienvenido hincha de Nob.

rapidgarcha
22nd October 2010, 20:10
Guau! da miedo esta Liga, sin dudas unos de los mejores 3 de América.

cachexriver
23rd October 2010, 00:34
asi es ....