PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Internazionale vs. Tottenham 20-10-10



javiR9
20th October 2010, 22:22
http://www.mundoimg.com/imagenes/capturas/250337_mundoimg_1inter-tot.jpg

1-0, Javier Zanetti 2' (Asistencia: S. Eto'o)
2-0, Samuel Eto'o 11' (Penal)
3-0, Dejan Stankovic 14' (Asistencia: S. Eto'o)
4-0, Samuel Eto'o 35' (Asistencia: P. Coutinho)
4-1, G. Bale 52'
4-2, G. Bale 90'
4-3, G. Bale 90'

HIGHLIGHTS


http://rutube.ru/tracks/3694608.html?v=5361cab595a2105f51ae3f5cd9ff3b0d

GOLES


http://rutube.ru/tracks/3694345.html?v=cc6a04ee8a3989537988dc274fa26a0b


http://rutube.ru/tracks/3694368.html?v=8fbeca085d5492f5218c2b08c50675ee


http://rutube.ru/tracks/3694382.html?v=bad94239c0c3215c841f3f1614c10bff


http://rutube.ru/tracks/3694422.html?v=07e3522faf5703780dd6540f64429386


http://rutube.ru/tracks/3694549.html?v=bf0272d91bcf9c4a44ffdcc9772fafbc


x


x


x

FINAL 4-3

justin_3d
20th October 2010, 22:24
Pobre Spurs.

Es por esto que quiero al City que termine en el top 4!

El City seria mejor equipo para la CL que Spurs.

shakton
20th October 2010, 22:25
Mitico Javi;-)

Hajduk
20th October 2010, 22:27
1-0 Zanetti

http://www.youtube.com/watch?v=zdT3iGEfIMM

2-0 Etoo (pen)

http://www.youtube.com/watch?v=A_UwHZhAkA0

3-0 Stankovic

4-0 Etoo

http://www.youtube.com/watch?v=DJVHtKGTCeI

PLAYING

cualfue
20th October 2010, 22:27
http://www.youtube.com/watch?v=G16Cjc7rUlc

Lo esta masacrando..

zotadebastos
20th October 2010, 22:28
palizitaaaaaaa

cualfue
20th October 2010, 22:29
Disculpen.. no había ninguno cuando me tomé el "trabajo" de traerlo y al colocar ya tenia como 15
... lo pueden juntar con los otros o apagar.. como quieran [ ]

herlo
20th October 2010, 22:31
Hay que decir que el Tottenham se quedo con uno menos en el minuto 10 antes del gol de penalti por expulsion del portero Gomes, ahi se rompio el partido.

cualfue
20th October 2010, 22:32
Gracias Dr!

Primer tiempo aplastante ..

2' Zanetti, 8' Gomes (Tottenham EXPULSADO), 11' Etoo (Penal), 14', Stankovic, 35' Etoo ...

Los spurs ya deben estar pidiendo la hora.. Forza Inter!

raulpapp
20th October 2010, 22:38
joe con el totenham.. ubiese sido mejor con el city..

ricuzzo
20th October 2010, 22:38
bienvenido, interistas del mundo....van a pasar una noche tranquila, con goles, sin el miedo que nuestra defensa falle.....
grande PUPI con su segundo gol en la champions en 83 partidos (el record lo tiene el mítico Beppe lo zio Bergomi)!
Se goza, muchachos

hola, javi, el gordito mejora, no cierto?

http://i46.tinypic.com/ejsriq.jpg

cualfue
20th October 2010, 22:40
Que golazo en la jugada del gol de Stankovic, ..

5.237 pases antes del gol .. jejjee

ricuzzo
20th October 2010, 22:41
complimentos por el post, una obra maestra, Javi!

Hajduk
20th October 2010, 22:41
Duplicado, pero gracias

Hajduk
20th October 2010, 22:44
Porque no estan ni VdV, ni Corluka??

pcomunio
20th October 2010, 22:46
baño del inter :-)) vaya primera mitad

pcomunio
20th October 2010, 22:51
baño del inter :-)) vaya primera mitad

javiR9
20th October 2010, 22:53
hola, javi, el gordito mejora, no cierto?

:lol: hola viejo, como andas, espero que bien 8-).

Hasta cierto punto lo que decis es relativo, en Serie A todavia esta en deuda; deja mucho que desear los planteamientos del Obeso (Quizo barajarla diciendo que los DT's en Italia son los mejores xD). En Champions pues el Bremen genero muchas y no metio una, ahora los Spurs se quedan con uno menos en 10' minutos... aun no llega un equipo que realmente exija a esa zaga (a mi me siguqe dejando dudas).

Lo importante es que se esta ganando y por ahora tomamos el primer lugar del grupo :-).

Saludos hermano.


Duplicado, pero gracias

Vos lo posteaste mas tarde.

shakton
20th October 2010, 22:57
Gol de Bale
4-1

wisant
20th October 2010, 22:58
Que buen inicio de post amigo Javi........ :)

ricuzzo
20th October 2010, 23:01
puta, pensé que iba a ser un noche tranquila...y ahora se jodió Dejan, parece algo grave!

wisant
20th October 2010, 23:01
Bueno, al menos los Spurs no se fueron en blanco

RealDreaM
20th October 2010, 23:05
Javier Zanetti...Otro ETERNO...Que Grande...
http://www.filsan.com.ar/Argentina/Players/Argentina_1995_Home_Adidas_MC_4_JavierZanetti_juga dor_01.jpg

http://thestar.com.my/archives/2010/5/23/sports/s_latestinter2305.jpg

eportugues
20th October 2010, 23:28
Excelente Zanetti!

Pensé que anoté su primero gol en Champions, pero lei antes que es el segundo. Quien con el dato del primer gol del mas grande de todos en Champions?

Inter!

pcomunio
20th October 2010, 23:40
partido loco...

justin_3d
20th October 2010, 23:41
Wow BALE!!!!

Si solo Bale se cambiara a otro equipo mejor.....
Nos vendria muy bien al Chelsea este muchacho!
:)

sanders
20th October 2010, 23:43
Que partidazo... INTER excelente primer tiempo... Y QUE MAL AL FINAL.... sobre todo los ultimos dos gols de Tot.

cualfue
20th October 2010, 23:52
Mira los spurs .. pensé que estaba todo liquidado en el primer tiempo y me fui a ver el Barça..
y parece que hubo una reacción épica del Tottenham ..

Bueno.. por lo menos ganó el Inter y se quedó con el partido y los tres puntos.. [ ]

Fuerza Inter y felicidad a los fanáticos interistas

HGJ
20th October 2010, 23:53
ya va siendo hora de subir los 3 goles restantes jjjeje, ke nunca me ha pasao, pero a lo mejor hoy pasa y veo los resumenes antes en la tele ke por el foro xdd

josardo
20th October 2010, 23:59
Sufrida victoria de los interistas, la euforia del inicio del partido dio lugar a un sufrido fianl.
Una verdadera lastima que el arbitro haya condicionado el partido expulsando a Gomes.
En la jugada del segundo gol de los Spurs se ve que la edad ya le pesa a Zanetti, uffff, tuvo que renunciar a seguir a Bale quien termino marcando.
Esperemos que lo Dejan no sea nada muy grave.

Enhorabuena para los interistas.

Gafa44
21st October 2010, 00:01
Y bueno, Zanetti es un señor jugador, un ejemplo de conducta que le permite seguir a buen nivel. Pero no es el mismo y los desbordes de Bale lo mostraron. Buena reaccion de los Spurs, y extraño segundo tiempo del Inter. Menos mal saco el resultado, pero da que pensar.

HGJ
21st October 2010, 00:06
http://www.youtube.com/watch?v=rlscH0p4obc
PUES AKI OS SUBO UN RESUMEN QUE EH PILLAO POR AHI, NO SE VE MUY BIEN, PERO ES MUCHO MEJOR KE EL PLUS CUANDO SE VEIA EN CODIFICAO XDD

herlo
21st October 2010, 00:22
Inpresionante la fuerza que tiene Bale para despues de darse esas carreras aun tiene mas fuerza para sacar un disparo con potencia y colocado.

josardo
21st October 2010, 00:24
Inpresionante la fuerza que tiene Bale para despues de darse esas carreras aun tiene mas fuerza para sacar un disparo con potencia y colocado.

Los tres goles tienen bastante similitud en cuanto a la definicion.

DJirvin54
21st October 2010, 00:28
Vaya partido mas loco.. quien lo diria.

mhalcota
21st October 2010, 00:45
gareth bale nombre para tenerlo en cuenta...increíble como los tres goles casi identicos...

olatm69
21st October 2010, 00:46
Increíble lo que hizo Bale... Hacer tres goles frente a Zanetti... Increíble. Extraterrestre Bale. Nunca creía que estaba posible. Bravo!

ricuzzo
21st October 2010, 01:04
Excelente Zanetti!

Pensé que anoté su primero gol en Champions, pero lei antes que es el segundo. Quien con el dato del primer gol del mas grande de todos en Champions?

Inter! Marco el primer gol contra el Sturm Graz en la champions 1998, ganamos por 2:0, el otro tanto fué del grande Roby BAGGIO

http://www.calciomercatoweb.it/wp-content/uploads/2010/08/zan.jpg

http://iffhs-media.de/9-Euro/9-Euro-119.jpg

ricuzzo
21st October 2010, 01:08
:lol: hola viejo, como andas, espero que bien 8-).

Hasta cierto punto lo que decis es relativo, en Serie A todavia esta en deuda; deja mucho que desear los planteamientos del Obeso (Quizo barajarla diciendo que los DT's en Italia son los mejores xD). En Champions pues el Bremen genero muchas y no metio una, ahora los Spurs se quedan con uno menos en 10' minutos... aun no llega un equipo que realmente exija a esa zaga (a mi me siguqe dejando dudas).

Lo importante es que se esta ganando y por ahora tomamos el primer lugar del grupo :-).

Saludos hermano.



Gracias por los saludos, quién hubiera imaginado que volveríamos a ver la PAZZA INTA???? Júlio no captó ni una...ya estaba debajo la ducha

Ldukaz
21st October 2010, 01:11
Impresionante Bale, si fuese un solo gol diría que esas definiciones son suerte, pero este tiene ese ángulo del arco entre ceja y ceja, increíble!!! De su forma física y su velocidad ya se lo ha visto toda la temporada, no es culpa de Zanneti xq eso Bale se lo ha hecho a muchísimos defensores ya.

Yo lo quiero para mi Juve! Porfavor Marotta!!!! :D

Con Krasic por una banda y Bale por la otra haríamos temblar los estadios de toda Europa como en los buenos tiempos!!

ce10_par
21st October 2010, 01:28
y ahi quienes dicen q marcelo tiene el mejor regate entre los 3 jovenes q hay, bale le saca 100 años a ese chico, incluso rafael y fabio del man utd le sacan años de calidad, y bale segun dicen se va al inter q va a ir por afellay gratis, por kaka, por kuyt y por un 9 de area bueno pero habilidoso como pazzini

Ldukaz
21st October 2010, 01:43
y ahi quienes dicen q marcelo tiene el mejor regate entre los 3 jovenes q hay, bale le saca 100 años a ese chico, incluso rafael y fabio del man utd le sacan años de calidad, y bale segun dicen se va al inter q va a ir por afellay gratis, por kaka, por kuyt y por un 9 de area bueno pero habilidoso como pazzini

lol el Inter no tiene dinero para ir por Kaka, Kuyt, Pazzini y Bale... Máximo por uno de ellos a menos de que vendan varios jugadores, y eso lo dudo.

GloryGloryManU
21st October 2010, 01:44
Ahhhhhh que bien por los Spurs, no ganaron, pero tampoco los aplastaron como se vio en el primer tiempo, y Bale, es un excelente jugador, siempre me gusto, desde que era lateral y era bien bajito jajajaja pero muy rapido, creo que le fue demasiado bien al Inter, esa explusion no me parecio para tanto, pero bueno, y eso que no estaba Van der Vaart ni Modric, si no!!!!!

GloryGloryManU
21st October 2010, 01:46
otra cosa, si por pedir se trata!!!! me parece el reemplazo natural para el soldado Ryan!!! seria barbaro!!!

cuervox
21st October 2010, 02:10
Belleza!!! Grande INTEEEEEEER :D

cachexriver
21st October 2010, 02:43
que rabia me da no haber visto ni este partido ni del Barça :S

ce10_par
21st October 2010, 03:13
lol el Inter no tiene dinero para ir por Kaka, Kuyt, Pazzini y Bale... Máximo por uno de ellos a menos de que vendan varios jugadores, y eso lo dudo.

mira lukaz q moratti no quiera gastar porq sea inteligente es una cosa, el dueño de pirelli no tiene un duro? jajaj mira como me rio, entonces si es tan caro como tiene tantas propagandas, porq entonces no se ahorra los sponsor de la F1 si no tiene plata, afellay perdon pero viene gratis, salvo q se vaya al man utd, kaka + 6 millones q el amdrid le debe al inter y 10 millones en efectivo con milito o maicon, si se va maicon queda el pupi y santon y byabani q lo esta haciendo bien de 8 con zanetti lo haria bien o con santon, mariga le esta dando minutos, bale vendria porq benitez no lo quiere a muntari y redknapp si lo quiere a muntari y con 20 millones o 15 mas muntari se viene, eso es saber negociar, ahh y muy bueno krasic en tu juve la verdad un crack, y pazzini vale 15-20 y ya esta pensando en cambiar de aires

Poniruiz
21st October 2010, 03:26
Que jugadorazo es Bale de la temporada pasada que viene jugando a un gran nivel, espero que la proxima campaña se mude a stamford brigde. Y eso que algunos posteaban que no llegaba un equipo que exigiese a la defensa xd llego bale y clavo 3 jaja. En general no es mal resultado para los spurs xk en white hart lane cambia mucho la cosa jaja y no se van con las manos vacias bale se lleva el balon xd. Saludos!

herigol
21st October 2010, 03:28
Bale tiene una zurda privilegiada para mi el mejot lateral zurdo e hizo mierd@ al pupi jaja

cachexriver
21st October 2010, 03:33
Bale tiene una zurda privilegiada para mi el mejot lateral zurdo e hizo mierd@ al pupi jaja

Zanetti es lateral derecho ...

alejo7
21st October 2010, 05:36
este bale y johnson del city andan y pintan muy bien.... gareth se hizo un festin por la izquierda y julio cesar no le vio ni una

adiel1986
21st October 2010, 06:47
chuzo me gustaria ver a bale defendiendo vs jesus navas

ThierryHenry14
21st October 2010, 07:16
Que alegria ver que Bale despues de la lesion que tuvo ha vuelto incluso con mejor nivel que antes,vaya bestia es este crack.

funkysexyfella
21st October 2010, 07:21
Genial definición.
Con un error garrafal en un principio de los Spurs, comenzó lo que era la gran goleada y en cero del Inter (con la expulsión del arquero se veía negro). Pero los de White Park Lane supieron mostrar garra, se defendieron bien y en contras lograron 3 pepas. Raro el cambio de Modric (yo hubiese sacado a Crouch que es malísimo) y hubiese dejado a un talentoso y rápido jugador.
Bale mostró mucho, pero no es de todos los partidos, casi nunca tiene ese desplante, pero genial hoy.
Yo creo que estos dos son los que pasan a siguiente ronda en el grupo más complicado de la champions.

Gafa44
21st October 2010, 09:07
Que bueno lo imprevisible del futbol. Algunos al inicio hasta se burlaron de los Spurs diciendo que hasta mejor el City!. Hay que esperar muchachos, que el futbol es así. Con 10 y ponerse a un gol en campo del campeon!. Bien por los Spurs

Homer S.
21st October 2010, 09:42
Grande Bale, el año pasado también destrozó al Chelsea en Whitehart Lane.... (no veo mucho al Tottenham, pero cada vez que los veo Bale la rompe)

PD: ver como en el 1er gol como lo deja atrás al Pupi a pura potencia

djsnake
21st October 2010, 11:12
Bale!! como me encanta este jugador; 3 disparos calcados!! vaya zurda de oro... a ver lo que dura en los spurs...

justin_3d
21st October 2010, 14:58
Que bueno lo imprevisible del futbol. Algunos al inicio hasta se burlaron de los Spurs diciendo que hasta mejor el City!. Hay que esperar muchachos, que el futbol es así. Con 10 y ponerse a un gol en campo del campeon!. Bien por los Spurs

City es mejor que Spurs.
Estaran en la CL el año que viene y seran protagonista y mejor que cualquier club italiano!

kuachan-kein
21st October 2010, 15:16
Vaya empanada del Inter, al final casi les empatan.

Bale mucha velocidad y buen disparo, luego hay que decir que tenia una autopista libre, en los tres goles no tuvo defensa.

Bale empezó de lateral en los Spurs, pero ahora juega de extremo dejando el latera a Assu-Ekotto, normal por que en defensa no esta muy bien, sonaba para el madrid, pero yo me quedo con marcelo sin dudarlo

RealDreaM
21st October 2010, 18:00
City es mejor que Spurs.
Estaran en la CL el año que viene y seran protagonista y mejor que cualquier club italiano!

Mejor que el Inter??? Venga ya Justin...

El City es el A.C.Milan de Inglaterra...muchas estrellas y poco equipo...

Los Spurs son mucho mas equipo que el City.

justin_3d
21st October 2010, 18:02
Mejor que el Inter??? Venga ya Justin...

El City es el A.C.Milan de Inglaterra...muchas estrellas y poco equipo...

Y por eso el City nos gano dos veces la ultima temporada, y otrave vez esta temporada.....cosa que si el Milan juega con el Chelsea...bueno solo mira lo que le paso al Milan cuando jugo con el United la ultima temporada!

ricuzzo
21st October 2010, 19:40
Javi, escuchá al gordo:

http://video.gazzetta.it/calcio/news/index.shtml?videoid=c4d33556-dcfa-11df-9b00-00144f02aabc

ce10_par
21st October 2010, 22:58
Y por eso el City nos gano dos veces la ultima temporada, y otrave vez esta temporada.....cosa que si el Milan juega con el Chelsea...bueno solo mira lo que le paso al Milan cuando jugo con el United la ultima temporada!

Justin deja de decir pelotudeces por favor ubicate, el spurs al city la temporada pasada lo paso por encima, el city mucha plata poco equipo, le gano al chelsea porq el chelsea fue una muerte contra el city y no le saben dar la vuelta a equipos q le juegan de igual a igual, como el chelsea mejor q los italianos si el inter te dejo fuera en tu cancha, y bale no acaba en stanford bridge seria bueno, pero esta mas cerca del united o del inter q del chelsea, por muy grande q se crea el chelsea es un grande de ahora, sin pasado, ojala y se siga forjando un pasado q en 20 años ya si sea un grande con algo de historia, primero lleguen a 10 premier league y aunque sea 2 champions antes de llamarse grande

justin_3d
21st October 2010, 23:05
Justin deja de decir pelotudeces por favor ubicate, el spurs al city la temporada pasada lo paso por encima, el city mucha plata poco equipo, le gano al chelsea porq el chelsea fue una muerte contra el city y no le saben dar la vuelta a equipos q le juegan de igual a igual, como el chelsea mejor q los italianos si el inter te dejo fuera en tu cancha, y bale no acaba en stanford bridge seria bueno, pero esta mas cerca del united o del inter q del chelsea, por muy grande q se crea el chelsea es un grande de ahora, sin pasado, ojala y se siga forjando un pasado q en 20 años ya si sea un grande con algo de historia, primero lleguen a 10 premier league y aunque sea 2 champions antes de llamarse grande

Pelotudeces????

Es la verdad amigo. El City esta en el segundo lugar, y esta mas fuerte que el Arsenal o el United. No tengo que explicarme del Arsenal, y el United que es otro equipo en baja.
Despues del Chelsea, el Man City es el que se ve mas bien. Claro este año no ganaran el titulo pero el Chelsea, porque todavia le falta, pero ya el otro año sera un serio candidato y sera un protagonista en la CL. ;-)

Y el Inter nos deja afuero por solo un hombre. Mourinho!!!
Lo repito otra vez, inter gano todo solo por este hombre. Mourinho es el mejor del mundo, y gana donde quiera que va.
Ahora hara lo mismo con el Madrid!

RealDreaM
21st October 2010, 23:10
Lo repito otra vez, inter gano todo solo por este hombre.. Mourinho!!!

Ay Justin, Justin, Justin...que vamos a hacer contigo...

justin_3d
21st October 2010, 23:14
Ay Justin, Justin, Justin...que vamos a hacer contigo...

Mou compro los buenos jugadores, y puso la tactica correcto que solo el podia hacer!

Tambien la buena tactica que el uso que le gano al Barcelona y al Bayern.

Solo Mou!

PD. Solo esperemos cuando este Inter, que es el mismo del ultimo año, le toque al Barca, o juegue contra el Chelsea!

ce10_par
21st October 2010, 23:20
Pelotudeces????

Es la verdad amigo. El City esta en el segundo lugar, y esta mas fuerte que el Arsenal o el United. No tengo que explicarme del Arsenal, y el United que es otro equipo en baja.
Despues del Chelsea, el Man City es el que se ve mas bien. Claro este año no ganaran el titulo pero el Chelsea, porque todavia le falta, pero ya el otro año sera un serio candidato y sera un protagonista en la CL. ;-)

Y el Inter nos deja afuero por solo un hombre. Mourinho!!!
Lo repito otra vez, inter gano todo solo por este hombre. Mourinho es el mejor del mundo, y gana donde quiera que va.
Ahora hara lo mismo con el Madrid!

DUDO Q LE SALGA CON EL MADRID, el madrid higuain ahora q esta mourinho esta en baja, son pelotudeces porq en esta temporada ya se enfrentaron y empataron siendo mejor el tottenham, bueno al fin de temporada se vera quienes son los mejores 4 ahh y el man utd q decis q esta a la baja es el unico invicto de la premier ni tu chelsea lo es, y en el 2004 el porto por si no lo sabes hizo algo parecido en portugal a lo q hizo la juventus en italia en 2005-2006 cuando desciende y si decis eso es porq no ves al city, tiene solo 12 goles en premier, 2 regalados contra el blackpool, encima en el primer gol del blackpool no hay offside de quien lo hace y si un paso de quien trata de intervenir pero eran cmts, en cambio tevez adelantado hace el primer gol y el segundo con una falta clarisima, obvio q si le regalan los partidos asi los va a ganar. como respondes eso?

justin_3d
21st October 2010, 23:23
DUDO Q LE SALGA CON EL MADRID, el madrid higuain ahora q esta mourinho esta en baja, son pelotudeces porq en esta temporada ya se enfrentaron y empataron siendo mejor el tottenham, bueno al fin de temporada se vera quienes son los mejores 4 ahh y el man utd q decis q esta a la baja es el unico invicto de la premier ni tu chelsea lo es, y en el 2004 el porto por si no lo sabes hizo algo parecido en portugal a lo q hizo la juventus en italia en 2005-2006 cuando desciende y si decis eso es porq no ves al city, tiene solo 12 goles en premier, 2 regalados contra el blackpool, encima en el primer gol del blackpool no hay offside de quien lo hace y si un paso de quien trata de intervenir pero eran cmts, en cambio tevez adelantado hace el primer gol y el segundo con una falta clarisima, obvio q si le regalan los partidos asi los va a ganar. como respondes eso?

Eso es lo que decia la gente cuando el estaba en el Chelsea, y despues en el Inter.
Ya se que tienes envida del Special One porque gana donde quiera!

Y estas feliz porque el United esta invicto??? En 4 lugar??
Wow, que mundo vivimos. Si no le pueden ganar al West Brom que le goleamos 6 a 0.....

PD. Rooney de seguro que se ira al Madrid para estar con el Special One!

GloryGloryManU
21st October 2010, 23:25
Que va hombre, si es que hay gente se le sube el dinero a la cabeza.........hasta el ajeno jajaja

justin_3d
21st October 2010, 23:27
Que va hombre, si es que hay gente se le sube el dinero a la cabeza.........hasta el ajeno jajaja

Si es por eso que Rooney quiere irse del United porque tienen mucha deuda y no compran estrellas.

ce10_par
21st October 2010, 23:29
Mou compro los buenos jugadores, y puso la tactica correcto que solo el podia hacer!

Tambien la buena tactica que el uso que le gano al Barcelona y al Bayern.

Solo Mou!

PD. Solo esperemos cuando este Inter, que es el mismo del ultimo año, le toque al Barca, o juegue contra el Chelsea!


ahh y otra cosa el chelsea no tiene ninguna champions, y benitez a mourinho siempre lo dejo fuera de los torneos de eliminacion directa a ver si ahora si se cruzan le puede ganar, porq cuando el chelsea lo deja afuera al liverpool, mourinho no era el DT era Avram Grant que no se porq no siguio si los hizo llegar a una final de champions, ahh y mou no le gana al barca, al barca le gana el gol de milito en offside, el gol de maicon con falta a maxwell y el gol mal anulado a bojan q los hubiera dejado fuera igualmente no es un poco de ayuda de los arbitros?, como asi al chelsea lo elimina el arbitro danes q no cobro 2 penales y no 4 como dicen 1 de pique q ese fue el mas claro y otro de eto'o q capaz q no era penal, pero ahi se equivoco mas justamente, porq no lo echa a essien y abidal mal expulsado ni lo toca, y en cancha del barca hay ultimo hombre de terry a henry dentro del area por un agarron porq quedaba solo contra cech y no cobran nada. si no te convence ve denuevo los partidos asi ves esas 2 semifinales

justin_3d
21st October 2010, 23:35
ahh y otra cosa el chelsea no tiene ninguna champions, y benitez a mourinho siempre lo dejo fuera de los torneos de eliminacion directa a ver si ahora si se cruzan le puede ganar, porq cuando el chelsea lo deja afuera al liverpool, mourinho no era el DT era Avram Grant que no se porq no siguio si los hizo llegar a una final de champions, ahh y mou no le gana al barca, al barca le gana el gol de milito en offside, el gol de maicon con falta a maxwell y el gol mal anulado a bojan q los hubiera dejado fuera igualmente no es un poco de ayuda de los arbitros?, como asi al chelsea lo elimina el arbitro danes q no cobro 2 penales y no 4 como dicen 1 de pique q ese fue el mas claro y otro de eto'o q capaz q no era penal, pero ahi se equivoco mas justamente, porq no lo echa a essien y abidal mal expulsado ni lo toca, y en cancha del barca hay ultimo hombre de terry a henry dentro del area por un agarron porq quedaba solo contra cech y no cobran nada. si no te convence ve denuevo los partidos asi ves esas 2 semifinales

Y que tiene que ver que el Chelsea no tenga una CL?
El Ajax tiene la CL, pero me diras que hoy el Ajax es mejor que el Chelsea porque tiene CL?
Tonteria lo que hablas amigo.
La CL llegara.

Y veo que te metes en partidos pasado. Veo que tanta envidia tienes al Special One. Pero no te preocupes que pronto Mou callara mas boca cuando gane la liga!

ce10_par
21st October 2010, 23:36
Eso es lo que decia la gente cuando el estaba en el Chelsea, y despues en el Inter.
Ya se que tienes envida del Special One porque gana donde quiera!

Y estas feliz porque el United esta invicto??? En 4 lugar??
Wow, que mundo vivimos. Si no le pueden ganar al West Brom que le goleamos 6 a 0.....

PD. Rooney de seguro que se ira al Madrid para estar con el Special One!

AHH y tu the special one si no lo sabes se va del madrid cuando ferguson se retire porq quiere tratar de emular al q seguro es el mejor tecnico en la historia del futbol ingles y capaz q mundial y nadie le puede discutir nada, tiene una clausula q si lo llama el man utd el se va y rooney q se vaya pero q llegue benzema y los 60 millones q tienen q poner porq al madrid se le sacan ahora q esta florentino la suma q uno quiera, y ferguson algo q no saben en madrid es q el si lo sabria llevar y para envidiarle a mourinho no tengo nada yo lo sigo al barca, a guardiola, al united, a ferguson y estos han hecho mas q el, ferguson no tiene rival y al palmares de 17 titulos de mourinho en 10 años de carrera, guardiola lo va a pasar en menos, ya tiene 8 en 2 años

ce10_par
21st October 2010, 23:39
Y que tiene que ver que el Chelsea no tenga una CL?
El Ajax tiene la CL, pero me diras que hoy el Ajax es mejor que el Chelsea porque tiene CL?
Tonteria lo que hablas amigo.
La CL llegara.

Y veo que te metes en partidos pasado. Veo que tanta envidia tienes al Special One. Pero no te preocupes que pronto Mou callara mas boca cuando gane la liga!

si es obvio si mourinho cuando jugaron barca y chelsea con r10 y messi le dieron un repaso de buen futbol, y messi si hoy dia en españa hacen q le peguen como en su momento le pego del horno, olvidate q se va bien una patada nomas de un defensor del madrid y en españa es roja porq las piernas de messi, los arbitros ante la presion ni lo dudan, ni anque sea de cristiano ronaldo, porq llamarlo ronaldo solamente es un prejuicio para un jugador enorme como ese gordo q los gambeteaba a todos y las teminaba solo a las jugadas

Lo q si para tu chelsea seria bueno q ya vayan por aguero y por lukaku, ahh y rooney se va al city por 110 millones porq al madrid se va tevez por 50, aparte el q decide el destino es ferguson en manchester no los jugadores, a rooney le faltan 10 años de carrera para plantarle cara a ferguson, y ferguson se trae a alexis sanchez con esa plata, a hazard, a rodwell, capaz q a defour y a gary cahill, aparte de traer a benzema y el man utd explota nuevamente y encima les sobra porq entre todos valdrian 80-95 millones, porq ferguson sabe de negocios junto con gill

justin_3d
21st October 2010, 23:39
AHH y tu the special one si no lo sabes se va del madrid cuando ferguson se retire porq quiere tratar de emular al q seguro es el mejor tecnico en la historia del futbol ingles y capaz q mundial y nadie le puede discutir nada, tiene una clausula q si lo llama el man utd el se va y rooney q se vaya pero q llegue benzema y los 60 millones q tienen q poner porq al madrid se le sacan ahora q esta florentino la suma q uno quiera, y ferguson algo q no saben en madrid es q el si lo sabria llevar y para envidiarle a mourinho no tengo nada yo lo sigo al barca, a guardiola, al united, a ferguson y estos han hecho mas q el, ferguson no tiene rival y al palmares de 17 titulos de mourinho en 10 años de carrera, guardiola lo va a pasar en menos, ya tiene 8 en 2 años

SAF es bueno, pero solo se quedo en un pais. Mou a ganado donde quiera que va, que es mas dificil.
Nadie a podido ganar 3 CL en 3 different pais, y pronto Mou lo hara.
Mas, el pronto ganara ligas en las 3 importantes ligas. Ya tiene England, Italy, y pronto sera Spain.

Esto es algo que mucho no pueden hacer, que Guardiola ni SAF se pueden dar el lujo de decir.
Mou es unico, y esta haciendo historia. Sera el mejor tecnico del mundo muy pronto cuando gane la liga y cl con el madrid.

Despues se ira donde quiera. Aunque en el United se mueren por tener a Mourinho!

justin_3d
21st October 2010, 23:52
si es obvio si mourinho cuando jugaron barca y chelsea con r10 y messi le dieron un repaso de buen futbol, y messi si hoy dia en españa hacen q le peguen como en su momento le pego del horno, olvidate q se va bien una patada nomas de un defensor del madrid y en españa es roja porq las piernas de messi, los arbitros ante la presion ni lo dudan, ni anque sea de cristiano ronaldo, porq llamarlo ronaldo solamente es un prejuicio para un jugador enorme como ese gordo q los gambeteaba a todos y las teminaba solo a las jugadas

Lo q si para tu chelsea seria bueno q ya vayan por aguero y por lukaku, ahh y rooney se va al city por 110 millones porq al madrid se va tevez por 50, aparte el q decide el destino es ferguson en manchester no los jugadores, a rooney le faltan 10 años de carrera para plantarle cara a ferguson, y ferguson se trae a alexis sanchez con esa plata, a hazard, a rodwell, capaz q a defour y a gary cahill, aparte de traer a benzema y el man utd explota nuevamente y encima les sobra porq entre todos valdrian 80-95 millones, porq ferguson sabe de negocios junto con gill

Aqui esta todo lo que tengo que decir del United:

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?103699-Esta-es-la-final-de-una-era-para-el-United

ce10_par
22nd October 2010, 00:21
Aqui esta todo lo que tengo que decir del United:

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?103699-Esta-es-la-final-de-una-era-para-el-United

y mira yo te digo algo, cantona caundo llega, llega por tener una multa y no poder jugar por 1 año en francia, llega como un contrastado y quien lo recupera quien lo hace idolo? ferguson!, a tevez por los problemas no lo queria nadie! quien se lo llevo en los mejores 2 años de su carrera hasta ahora? ferguson, si se vende a rooney con 110 millones q paga el city y se traen esos jugadores, defour le falta pero puede ser como scholes, hazard es presente pero tiene muchisimo margen de mejora y como al lille no le va tan bien no valdria mucho, alexis sanchez es un extremo gambeteador nato, el udinese va mas q mal y no valdria tanto aparte no esta valencia, rodwell es impresionante el despliegue y el portento fisico q es sin contar q llega mucho al area y puede jugar de central o de 5 y gary cahill es muy buen central sin contar q tal vez va a por el coreano lee del bolton q tambein es excelente y se podria adecuar rapido porq esta park, ahh y claro si lo tantea tu chelsea son jugadorazos pero para el man utd son algo ams q promesas y si se habla la realidad de mourinho q es un bocazas, mourinho tiene 47 y guardiola 39(podria estar jugando todavia) el de santpedor para cuando tenga esa edad si sigue como tecnico va a tener mas palmares q tu the special one! a ese hombre solo le falta un poco de humildad, asi q no discutas y no hables de cosas q aun no han pasado, si mourinho gana con el madrid la liga y champions lo felicito, pero mourinho lo he visto y su sistema no sirve en la liga bbva, con el tiempo se va a ver, cunado los equipos no le regalen mas la pelota y se acostumbren mourinho saldra corriendo de madrid, le van a dar la pelota defendiendo con 11 y agarrando al de mourinho en contras rapidas, como el mallorca q si cavenaghi q me encanta fuera mas rapido le hubiera ganado al madrid, siempre y cuando en al liga no regalen cosas como el penal q le regalaron contra el españyol para abrir el partido, no los va a ganar a esos partidos

Kanban
22nd October 2010, 01:06
Pobre Spurs.

Es por esto que quiero al City que termine en el top 4!

El City seria mejor equipo para la CL que Spurs.


joe con el totenham.. ubiese sido mejor con el city..

Claro, tiene más mérito el City ganando al Lodz en casa que el Tottenham 4.3 en casa del actual campeón. Sin comentarios mejor no?


joe con el totenham.. ubiese sido mejor con el city..

Hasta el Tottenham dió mas buena imagen que el Barcelona la pasada campaña ante el Inter, este año el Barcelona sufre ante el Copenhague... cuidado no os topéis con los Spurs!


puta, pensé que iba a ser un noche tranquila...y ahora se jodió Dejan, parece algo grave!

Sobrado! Si pensaste que ante los Spurs seria muy fácil... si no llegan a expulsar a Gomes... y llegan a jugar Van der Vaart y Modric... ay pobre diablo! De bien poquito ha ido eh? :lol:

GloryGloryManU
22nd October 2010, 01:25
Si es por eso que Rooney quiere irse del United porque tienen mucha deuda y no compran estrellas.

Los jugadores de hoy en dia, como lo dice Sir Alex, son mas complicados, porque ya no se trata tanto de ellos, se trata de sus representantes que viven del bolsillo de los jugadores, por eso a mi modo de ver ya parecen mercenarios, claro........ profesionales, pero ese tipo de profesionales estan muy lejos de ser Leyendas!!! como lo han sido muchos jugadores en sus clubes, dignos de admiracion, de respeto.

Yo no discuto que Mou sea buen tecnico, es de los mejores, y por mi pues que ojala gane la Liga, la Champions, seria bacano poder ver eso, pero eso es un decir, es un sueño, no mas. Porque falta tiempo viejo, igual en la Premier, falta muuucho tiempo, y el chelsea no es que tenga mucha ventaja, el City va bien, ojala no afloje, como dicen por hay, por el campeonato, pero creo que los Spurs y el ManU, lo van a pasar, el City esta muy biche todavia, y Mancini pues no me convence, aunque Silva esta volando.

justin_3d
22nd October 2010, 01:26
y mira yo te digo algo, cantona caundo llega, llega por tener una multa y no poder jugar por 1 año en francia, llega como un contrastado y quien lo recupera quien lo hace idolo? ferguson!, a tevez por los problemas no lo queria nadie! quien se lo llevo en los mejores 2 años de su carrera hasta ahora? ferguson, si se vende a rooney con 110 millones q paga el city y se traen esos jugadores, defour le falta pero puede ser como scholes, hazard es presente pero tiene muchisimo margen de mejora y como al lille no le va tan bien no valdria mucho, alexis sanchez es un extremo gambeteador nato, el udinese va mas q mal y no valdria tanto aparte no esta valencia, rodwell es impresionante el despliegue y el portento fisico q es sin contar q llega mucho al area y puede jugar de central o de 5 y gary cahill es muy buen central sin contar q tal vez va a por el coreano lee del bolton q tambein es excelente y se podria adecuar rapido porq esta park, ahh y claro si lo tantea tu chelsea son jugadorazos pero para el man utd son algo ams q promesas y si se habla la realidad de mourinho q es un bocazas, mourinho tiene 47 y guardiola 39(podria estar jugando todavia) el de santpedor para cuando tenga esa edad si sigue como tecnico va a tener mas palmares q tu the special one! a ese hombre solo le falta un poco de humildad, asi q no discutas y no hables de cosas q aun no han pasado, si mourinho gana con el madrid la liga y champions lo felicito, pero mourinho lo he visto y su sistema no sirve en la liga bbva, con el tiempo se va a ver, cunado los equipos no le regalen mas la pelota y se acostumbren mourinho saldra corriendo de madrid, le van a dar la pelota defendiendo con 11 y agarrando al de mourinho en contras rapidas, como el mallorca q si cavenaghi q me encanta fuera mas rapido le hubiera ganado al madrid, siempre y cuando en al liga no regalen cosas como el penal q le regalaron contra el españyol para abrir el partido, no los va a ganar a esos partidos

Si las nueves fueran verde?

Tu solo me dices de aquel jugador que quieren comprar, y este...pero la verdad es que no lo tienen!
Y mientras no lo tienen, no se puede decir nada, hey?

Que paso con el dinero de la venta de Ronalda? Seguro que sigue en el banco?

Y sigue dando excusa contra el Special One. Se nota que tienes tanta envidia de el, porque esta apunta de hacer historia mundial!

justin_3d
22nd October 2010, 01:30
Los jugadores de hoy en dia, como lo dice Sir Alex, son mas complicados, porque ya no se trata tanto de ellos, se trata de sus representantes que viven del bolsillo de los jugadores, por eso a mi modo de ver ya parecen mercenarios, claro........ profesionales, pero ese tipo de profesionales estan muy lejos de ser Leyendas!!! como lo han sido muchos jugadores en sus clubes, dignos de admiracion, de respeto.

Yo no discuto que Mou sea buen tecnico, es de los mejores, y por mi pues que ojala gane la Liga, la Champions, seria bacano poder ver eso, pero eso es un decir, es un sueño, no mas. Porque falta tiempo viejo, igual en la Premier, falta muuucho tiempo, y el chelsea no es que tenga mucha ventaja, el City va bien, ojala no afloje, como dicen por hay, por el campeonato, pero creo que los Spurs y el ManU, lo van a pasar, el City esta muy biche todavia, y Mancini pues no me convence, aunque Silva esta volando.

Pero en el United no se decia nada cuando Rooney dejo al Everton por tanto dinero y ganar trofeos?
No es lo mismo que esta haciendo si se muda al Madrid?

Y deacuerdo con lo demas! :)

GloryGloryManU
22nd October 2010, 01:39
Pero en el United no se decia nada cuando Rooney dejo al Everton por tanto dinero y ganar trofeos?
No es lo mismo que esta haciendo si se muda al Madrid?

Y deacuerdo con lo demas! :)

Si, y si nos ponemos extrictos pasaria con todos no? jejeje, el caso es que por poner un ejemplo, un jugador como Lampard, como Terry, como Ferdinand, Vidic, son jugadores que se hacen emblemas de un equipo, y aun Rooney si no lo era ya iba en camino, y porque lo digo, por sus propias palabras, hace poco que Rooney dijo que estaba en el mejor club del mundo, que su sueño era acabar la carrera y ser un idolo del United, entonces???? ehh de hay la sorpresa y conmocion que causan sus palabras ahora, cuando dejan evidencia que aunque (poniendonos romanticos) su corazon les diga una cosa, el agente les dice otra.

justin_3d
22nd October 2010, 01:44
Si, y si nos ponemos extrictos pasaria con todos no? jejeje, el caso es que por poner un ejemplo, un jugador como Lampard, como Terry, como Ferdinand, Vidic, son jugadores que se hacen emblemas de un equipo, y aun Rooney si no lo era ya iba en camino, y porque lo digo, por sus propias palabras, hace poco que Rooney dijo que estaba en el mejor club del mundo, que su sueño era acabar la carrera y ser un idolo del United, entonces???? ehh de hay la sorpresa y conmocion que causan sus palabras ahora, cuando dejan evidencia que aunque (poniendonos romanticos) su corazon les diga una cosa, el agente les dice otra.

Algo similar decia Ronaldo, hasta que perdieron la CL contra el Barcelona, y se fue al Madrid. Que si me acuerdo tambien culpo a SAF por la tactica en ese partido.

Y Terry tambien tuvo algo similar que Rooney. Cuando el City queria comprarlo el no habia dicho nada. Despues firmo un contracto nuevo con el Chelsea diciendo algo asi:
Yo no dije nada porque yo queria seguridad de que Roman seguira comprando jugadores, i seguir teniendo en el equipo a jugadores como Drogba.
Roman dijo que si, y Terry firmo el contracto.

Para Rooney era normal sentirse mal, porque se fue CR, y Tevez, mientras el club no compro nadie adecuado para reemplasarlos. So cuando Gillet le dice que no comprara estrellas, Rooney se decepciona.....

GloryGloryManU
22nd October 2010, 01:56
Pues en lo que si estoy de acuerdo es que el ManU no ha hechos fichajes que deslumbren, o que aseguren calidad, o que uno diga este man es!!, no, mucha proyeccion, mucho talento por explotar, peeeeero pues falta ver, a nivel personal acepto que eso genera cierta decepcion.

Pero igual, hay se sigue al equipo.

1908
22nd October 2010, 04:22
baño del mejor equipo del mundo.

ce10_par
22nd October 2010, 11:26
Si las nueves fueran verde?

Tu solo me dices de aquel jugador que quieren comprar, y este...pero la verdad es que no lo tienen!
Y mientras no lo tienen, no se puede decir nada, hey?

Que paso con el dinero de la venta de Ronalda? Seguro que sigue en el banco?

Y sigue dando excusa contra el Special One. Se nota que tienes tanta envidia de el, porque esta apunta de hacer historia mundial!

es un ganador, pero no hables de palmares, gano 2 champions en 10 años de trayectoria, y desde el porto ha elegido nunca equipos sin billetera o ya armados, ah y q sea ganador no quiere decir q le tengan q regalar los partidos los arbitros, siempre y cuando dirijan con criterio y no regalen goles o penales como en toda la historia del madrid para mi no gana nada en su primer año, al madrid todavia le falta volumen de juego y q los otros equipos se dejen la piel no q salgan pasivos a la cancha y lo q te digo es similar a lo q dices de rooney al madrid, eso porq lo quieres con mourinho y eso muestra la pasta q este siempre necesita o el chelsea no gasto casi 600 millones desde q el llego?, pero te equivocas, rooney se va al city porq el madrid no tiene para poner 60 millones y dar a benzema como si nada, como mucho tiene para tevez q le valdria 40-50, rooney tampoco vale eso pero a los jeques se le saca la cantidad q quieres, y ferguson no se ha cansado de dirigir, si estaria cansado el lo ha comunicado q no va a seguir cuando se canse, si sigue es porq quiere y sabe q todavia puede, aparte la meta es pasarlo al liverpool.

Mas meritorio q ganar champions en equipos diferentes seria poder llevar a un mismo equipo a ganar 3, a mi entender un equipo nunca es el mismo luego de q lo gana porq ya juega sin ganas, y si es por titulos guardiola tambein es un ganador y ferguson tu no lo reconoces como mejor q mourinho, porq? porq estas cegado, ferguson sin mucha pasta siempre ha armado equipos buenos, los q ha dirigido mourinho salvo oporto no eran equipos sin armar o sin efectivo, ferguson es mucho mejor y no me vengas con envidia, envidia tienes tu q dices q es mejor q ferguson, guardiola en unos años puede ser mejor que mourinho pero todavia no lo es, puede serlo!, pero mejor q ferguson no hay y ese si que es un ganador, paso toda su vida en el united luego de ganar la UEFA con el Aberdeen, y demoro casi 5 años en ganar su primer titulo en el united, en el aberdeen hace q este gane la liga q por primera vez no gana ni celtic ni rangers luego de 15 años, gana la uefa contra el madrid y bayern, gana 2 champions, llego siempre o casi siempre al top 4, ahh y si es por lo del ciclo muchos pensaban q se habia acabado luego de q lo eliminara el oporto, pero ferguson siempre cambia el equipo y resurge, no como mourinho q dijo no gano nada mas en chelsea y salio corriendo, es facil no compares `porq a ferguson nadie le gana y para ser mejor q ferguson, deberia estar en un mismo equipo por mas años q el y con mas palmares cosa q no va a pasar! ok?

Ahh por si fuera poco es el primer tecnico q destrona al celtic y rangers en escocia de un titulo de liga
ganando 3 en 6 años y 8 titulos en 6 años, 8 con el aberdeen locales y 2 internacionales = a 10, y con el man utd 29 locales y 6 internacionales = a 35 q son 18 de mourinho a 45 de ferguson? no compares q te sale mal y que te siga doliendo ese penal errado de Terry q te costo tu unica posible champions, en ese momento se decide quien es bueno de verdad y tanto c.ronaldo q lo erra y terry quiere decir q estaba CAGADOS HASTA LAS PATAS.
11 TORNEOS DE LA LIGA MAS IMPORTANTE Y DIFICIL DEL MUNDO
2 champions
1 recopa de la uefa
5 del torneo mas antiguo del mundo la FA
9 community
4 copas de la liga inglesa
1 interconental y 1 mundial de clubes
1 supercopa de la uefa

aberdeen
3 ligas
4 copas de escocia
1 copas de la liga escocesa
1 recopa de la uefa
1 supercopa de la uefa

TEMA CERRADO no puedes con la impotencia de ser blue contra el UNITED de verdad, NO HAY MEJOR Q FERGUSON. y mi argumento no tengo nada de envidia q le puede envidiar el united al que sigo hace cerca de 11 años y eso q tengo 18 recien, y q le pueden envidiar 45 titulos que ha ganado ferguson a los 18 de mourinho, 45 titulos en 30 años de carrera = a 15 cada 10, mas q bueno no crees? a ver si mourinho mantiene ese ritmo, sin contar q a ferguson si quiere seguir le quedan 10 años mas pero seguro se retira en 3 o 4 años, asi q no hay mejor, vuelve a hablarme cuando mourinho lo alcance a ferguson y cunado tengas basas para comparar al casi seguro mejor tecnico de la historia con un tecnico bueno q pero por el momento ni se le puede comparar.

Ahh y por si dudas, capaz q vuelve queiroz q fue la mejor mano derecha q ha tenido ferguson

guirideón
22nd October 2010, 12:27
http://www.youtube.com/watch?v=R-6CGqxOz38&feature=youtube_gdata_player

Soy virgen en esto, a ver si salen los tres goles de Gareth Bale que nos los veía por ninguna parte. Por favor decidme si sale el vídeo.
Gracias.

Aupa Cultural

ricuzzo
22nd October 2010, 12:48
http://www.youtube.com/watch?v=R-6CGqxOz38&feature=youtube_gdata_player

Soy virgen en esto, a ver si salen los tres goles de Gareth Bale que nos los veía por ninguna parte. Por favor decidme si sale el vídeo.
Gracias.

Aupa Cultural

te salieron a la perfección, complimentos!

Puchica, tener que ver como Don Júlio NO muestra reacción.....a los tres tiros muy similares.....lo admite él mismo:

"mou psicologo" — Poi Julio Cesar ha parlato anche della sua Inter e della differenza fra gli allenatore che lo hanno guidato in questi anni. "Mourinho è uno psicologo, Benitez un maestro, ma io rimarrò sempre legato a Roberto Mancini. Tutto quello che mi sta accadendo lo devo a lui perchè mi ha dato una grossa mano. Cinque anni fa nessuno mi conosceva". Il brasiliano ha inoltre svelato un episodio capitatogli lo scorso anno alla vigilia della doppietta scudetto-Champions League: "A dieci giornate dalla fine, quando ancora non avevamo vinto niente, andai da Mourinho dicendogli che mi sentivo che da lì alla fine della stagione avrei giocato alla grande. Mourinho mi rispose che giocavo titolare solo perche non c'era un portiere di riserva alla mia altezza. Queste sue parole mi hanno così spinto a dare il massimo nelle restanti gare. Questo per dimostrare quanto il portoghese fosse un grande tecnico, soprattutto a livello psicologico". Infine, un breve flash sui tre gol presi ieri dall'inglese Bale del Tottenham. "Devo allenarmi meglio sul mio lato sinistro, ho preso tutti e tre i gol così…".

justin_3d
22nd October 2010, 14:06
es un ganador, pero no hables de palmares, gano 2 champions en 10 años de trayectoria, y desde el porto ha elegido nunca equipos sin billetera o ya armados, ah y q sea ganador no quiere decir q le tengan q regalar los partidos los arbitros, siempre y cuando dirijan con criterio y no regalen goles o penales como en toda la historia del madrid para mi no gana nada en su primer año, al madrid todavia le falta volumen de juego y q los otros equipos se dejen la piel no q salgan pasivos a la cancha y lo q te digo es similar a lo q dices de rooney al madrid, eso porq lo quieres con mourinho y eso muestra la pasta q este siempre necesita o el chelsea no gasto casi 600 millones desde q el llego?, pero te equivocas, rooney se va al city porq el madrid no tiene para poner 60 millones y dar a benzema como si nada, como mucho tiene para tevez q le valdria 40-50, rooney tampoco vale eso pero a los jeques se le saca la cantidad q quieres, y ferguson no se ha cansado de dirigir, si estaria cansado el lo ha comunicado q no va a seguir cuando se canse, si sigue es porq quiere y sabe q todavia puede, aparte la meta es pasarlo al liverpool.

Mas meritorio q ganar champions en equipos diferentes seria poder llevar a un mismo equipo a ganar 3, a mi entender un equipo nunca es el mismo luego de q lo gana porq ya juega sin ganas, y si es por titulos guardiola tambein es un ganador y ferguson tu no lo reconoces como mejor q mourinho, porq? porq estas cegado, ferguson sin mucha pasta siempre ha armado equipos buenos, los q ha dirigido mourinho salvo oporto no eran equipos sin armar o sin efectivo, ferguson es mucho mejor y no me vengas con envidia, envidia tienes tu q dices q es mejor q ferguson, guardiola en unos años puede ser mejor que mourinho pero todavia no lo es, puede serlo!, pero mejor q ferguson no hay y ese si que es un ganador, paso toda su vida en el united luego de ganar la UEFA con el Aberdeen, y demoro casi 5 años en ganar su primer titulo en el united, en el aberdeen hace q este gane la liga q por primera vez no gana ni celtic ni rangers luego de 15 años, gana la uefa contra el madrid y bayern, gana 2 champions, llego siempre o casi siempre al top 4, ahh y si es por lo del ciclo muchos pensaban q se habia acabado luego de q lo eliminara el oporto, pero ferguson siempre cambia el equipo y resurge, no como mourinho q dijo no gano nada mas en chelsea y salio corriendo, es facil no compares `porq a ferguson nadie le gana y para ser mejor q ferguson, deberia estar en un mismo equipo por mas años q el y con mas palmares cosa q no va a pasar! ok?

Ahh por si fuera poco es el primer tecnico q destrona al celtic y rangers en escocia de un titulo de liga
ganando 3 en 6 años y 8 titulos en 6 años, 8 con el aberdeen locales y 2 internacionales = a 10, y con el man utd 29 locales y 6 internacionales = a 35 q son 18 de mourinho a 45 de ferguson? no compares q te sale mal y que te siga doliendo ese penal errado de Terry q te costo tu unica posible champions, en ese momento se decide quien es bueno de verdad y tanto c.ronaldo q lo erra y terry quiere decir q estaba CAGADOS HASTA LAS PATAS.
11 TORNEOS DE LA LIGA MAS IMPORTANTE Y DIFICIL DEL MUNDO
2 champions
1 recopa de la uefa
5 del torneo mas antiguo del mundo la FA
9 community
4 copas de la liga inglesa
1 interconental y 1 mundial de clubes
1 supercopa de la uefa

aberdeen
3 ligas
4 copas de escocia
1 copas de la liga escocesa
1 recopa de la uefa
1 supercopa de la uefa

TEMA CERRADO no puedes con la impotencia de ser blue contra el UNITED de verdad, NO HAY MEJOR Q FERGUSON. y mi argumento no tengo nada de envidia q le puede envidiar el united al que sigo hace cerca de 11 años y eso q tengo 18 recien, y q le pueden envidiar 45 titulos que ha ganado ferguson a los 18 de mourinho, 45 titulos en 30 años de carrera = a 15 cada 10, mas q bueno no crees? a ver si mourinho mantiene ese ritmo, sin contar q a ferguson si quiere seguir le quedan 10 años mas pero seguro se retira en 3 o 4 años, asi q no hay mejor, vuelve a hablarme cuando mourinho lo alcance a ferguson y cunado tengas basas para comparar al casi seguro mejor tecnico de la historia con un tecnico bueno q pero por el momento ni se le puede comparar.

Ahh y por si dudas, capaz q vuelve queiroz q fue la mejor mano derecha q ha tenido ferguson

Otra vez se nota pura envidia cuando escribi. Al igual que los del Liverpool que siguen hablando de historia mientras estan en los ultimos 3.

Pero bueno, como veo que solo tienes poco mensajes escrito, estoy seguro que te perderas como muchos, cuando Mou gane la liga, y te calle la boca!

Mikystar
22nd October 2010, 15:26
Ciao Ricuzzo
Soy el último que debe corregir los errores gramaticales dado el mi "Perfecto e Incuestionable" español 8-)... :lol: pero el Italiano es la mi lengua y me tomo la libertad de corregir solo porque tu seis muy bravo con el italiano y te equivocas sólo en los pequeñas cosas tipo esta:

fra gli allenatore se dice "se è plurale allenatore diventa allenatori, fra gli allenatori"
solo esto después es todo correcto como los mi mensajes en español :)

Parlando di inter la tua beneamata ha stravinto l'altro ieri sera... immagino che tu sia contento... io non lo sono dato che è l'unica italiana ad aver vinto senza un italiano in campo... ma comunque Milan e Roma avranno tempo di rifarsi!! Adesso vediamo cosa succede domenica in campionato^^
da juventino ti faccio i miei migliori auguri :lol:

ricuzzo
22nd October 2010, 19:16
Grazie, Miky.......ed auguri anche per la Juve! Sempre se rimane dietro a noi. La Rometta mi ha fatto pena, la squadra non gira, Ranieri é come il panciuto nostro, no sa che pesce pigliare, Totti non é piú er Pupo, é vecchio ormai ed é zoppo. Il Milan é geriatrico come il suo presidente, prima o poi doveva succedere, che si prendesse un infarto (vale anche per il Berlusca!!).

ciao

p.s. l'errore l'ha fatto la gazzetta, non IO: vedasi nell'articolo che ti fará il mal di testa per ció che afferma: http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/21-10-2010/cesar-blinda-scudetto-2006-711547579094.shtml

ricuzzo
22nd October 2010, 19:19
E domenica voi col Bologna, noi con la Samp...si vedrá!

http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2010/10/21/0LALU08R--300x145.jpg

E Forza Napule per domenica!!!

Mikystar
22nd October 2010, 21:22
Ha ha Ricuzzo! Non attaccarmi giocatori come Totti! io non penso proprio che ormai sia vecchio!! Del Piero è due anni più grande di lui eppure fa goal alla grande!! e corre con gran classe! Totti con Borriello e le altre punte ha solo bisogno di trovare l'intesa e ritrovare il goal!! e poi vedi come gira la Roma con un campione come ancora lo è Totti!! e poi Non buttare giù neanche il Milan... L'Inter ne deve fare ancora di strada per raggiungere la classe del Milan... anzi secondo me il Milan quest'anno si vince la Champions!! e la Juve si vince lo scudetto^^... però dobbiamo ancora stabilirci bene come squadra e un bel Pazzini o un Gila in attacco ci aiuterebbero molto... ma chissà vedremo a Gennaio!! e poi certo che non resteremo dietro a voi... perchè saremo DAVANTI a voi!!!^^
Ciao Ricuzzo vedremo chi avrà ragione domenica!!

Edito per dire che ho letto l'articolo è beneeee...^^
Vuoi vedere che alla fine lo scudetto del 2006 ritorna in mano nostra?? ed è giusto per me!! perchè Del Piero e gli altri ragazzi bianconeri se lo sono sudati!! tutto lo schifo che c'è dietro poi è un altra cosa!...
Ricuzzo non parliamo di scudetti vinti persi e rubati perchè la vediamo in maniera totalmente opposta!!
Del resto io sono juventino e tu sei interista... siamo come il giorno e la notte... il sole e la luna... il polo nord ed il polo sud... siamo apputo Juventus - Inter e vuoi o non vuoi finiamo per scontrarci, quindi parliamo solo di campionato e lasciamo fuori calciopoli, fidati è meglio!

ce10_par
25th October 2010, 02:09
Otra vez se nota pura envidia cuando escribi. Al igual que los del Liverpool que siguen hablando de historia mientras estan en los ultimos 3.

Pero bueno, como veo que solo tienes poco mensajes escrito, estoy seguro que te perderas como muchos, cuando Mou gane la liga, y te calle la boca!

ok cuando mourinho gane la liga si es q la gana, falta tiempo apra q se vea si eso es realidad, no me voy a borrar como si lo hacen todos los madridistas q se borraron hace 1 año y solo criticaban la clasificacion del barca a la final de la CL y cuando lo gano todo decian q era regalado, pero no se aparecieron para decir nada cuando el inter les robo 3 veces la clasificacion