PDA

View Full Version : Por que borran los post



capacha
21st October 2010, 14:19
Javier Bardem, a los españoles: "Parad, sois una pandilla de estúpidos"
Javier Bardem, a los españoles: "Parad, sois una pandilla de estúpidos" (Imagen: 20MINUTOS.ES)
Ampliar foto
Javier Bardem, en una campaña de defensa del Sáhara. (Imagen: 20MINUTOS.ES)

* En una entrevista para The New York Times el actor afirmó que los españoles "critican mi trabajo y piensan que soy un vendido".
* Por esto, asegura, le entran ganas de decir "Parad, sois unos estúpidos".
* El actor recibió el Oscar por 'No es país para viejos', tras protagonizar en España una campaña contra la guerra de Irak.
* DINOS: ¿Maltratan los españoles a Javier Bardem?

Minuteca todo sobre:

* Javier Bardem

* Enviar
* Imprimir
* Compartir

* Facebook
* Menéame
* Tuenti

+ Ver más

* Facebook
* Menéame
* Tuenti
* Blinklist
* del.icio.us
* Digg
* Enchílame
* Fresqui
* iGoogle
* Menéame
* Mr. Wong
* My Live
* My Space
* Nettby
* Netvibes
* Read it later
* Reddit
* Reporter
* Stumbleupon
* Technorati
* Twitter
* Yahoo
* Wikio

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

Cerrar
20MINUTOS.ES. 09.09.2008 - 09.07 h

El actor español Javier Bardem concedió recientemente una entrevista al diario estadounidense The New York Times, en la que no dejó bien parada la imagen de los españoles.

Titulada Retrato de un rompecorazones la entrevista discurre sin demasiado interés, con declaraciones del actor sobre sus inicios en el cine, de cómo cuesta cambiar de registro entre personajes, de su madre...

Sin embargo, en un momento dado el entrevistador le pregunta cómo fue su regreso a España tras ganar el Oscar, a lo que el actor responde: "Los españoles son duros. Ellos critican mi trabajo y piensan que soy un vendido. Y ante eso lo que quieres decir es: Parad, sois una pandilla de estúpidos".

Después de los Oscar volví a Madrid y me encontré de nuevo con el mundo real"

"Pero nunca le vas a gustar a todo el mundo. Después de los Oscar volví a Madrid y me encontré de nuevo con el mundo real" asegura el actor, que continúa: "tras ser galardonado por la Academia de Hollywood tu vida cambia un poco, todo lo que te rodea cambia tremendamente. Tienes que volver y tienes que demostrar que eres el mismo personaje estúpido y limitado y no ese supuesto chico de oro".

Javier Bardem ganó el Oscar por su papel del sicario Anton Chigurh en No es país para viejos. Tras protagonizar en España una activa campaña junto a su madre, Pilar Bardem, contra la guerra de Irak, no dudó en recoger el galardón de la industria del cine Estadounidense.

Ayer mismo, el actor Jeremy Irons criticó duramente otras declaraciones de Javier Bardem. Uno de los periodistas asistentes a la rueda de prensa puso sobreaviso a los actores presentes en una rueda de prensa: "Ha dicho (Bardem) que tras rodar No country for old men se dio cuenta de que los actores europeos prefieren las escenas de desnudos que las de tiros y asesinos, lo cual parece un deporte para los americanos. ¿Qué piensan de esto?"

Jeremy Irons respondió al periodista diciendo "creo que es basura, no se puede decir que es más fácil desnudarse en pantalla que disparar armas".


no veo que haya nada que no se diga de los no españoles y además lo dice un español............
Solo los españoles pueden poner post en este foro?

Venga ya maga de racistas. Y podrías dar la cara esperpento.

capacha
21st October 2010, 14:30
Por que si, por que los post que insultan a españa huelen mal y los que insultan a los inmigrantes huelen a pino

Ya me lo esperaba.

halvar
21st October 2010, 14:34
De momento no te has ganado el baneo, que es lo que buscas.

Pon mi nick con minusculas, asi no cuela.

halvar
21st October 2010, 14:41
No quiero ver ninguna lágrima porque él murió feliz, y lo que quería era vernos a nosotros de igual modo. Descanse en paz.

Nunca entenderé este tipo de comportamientos. Increible.

Heitinga
21st October 2010, 15:51
No quiero ver ninguna lágrima porque él murió feliz, y lo que quería era vernos a nosotros de igual modo. Descanse en paz.

Nunca entenderé este tipo de comportamientos. Increible.

vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito

edu20.
21st October 2010, 21:47
Mañana vuelve y si lo echan regresa una y otra vez hasta que lo dejen quedarse, ya ha hecho eso y le funciono.

Igual deberían banear a algunos mas, en espacial a los que sueltan comentarios racistas "sin darse cuenta..."

cuguabunga
21st October 2010, 22:22
No quiero ver ninguna lágrima porque él murió feliz, y lo que quería era vernos a nosotros de igual modo. Descanse en paz.

Nunca entenderé este tipo de comportamientos. Increible.¿Es baneo temporal o permanente el del abuelo?

halvar
21st October 2010, 23:04
Cuando era baneado dia si dia tambien, dije en moderacion de permitirle postear mientras guardara las formas. Esto mismo he hecho con otros usuarios. No tengo problema en verle postear con otro usuario, ademas no puedo evitar que alguien decida registrarse, y volverse a registrar, y volverse a registrar...

El baneo no es temporal.

Arriba España
22nd October 2010, 00:16
Mañana vuelve y si lo echan regresa una y otra vez hasta que lo dejen quedarse, ya ha hecho eso y le funciono.

Igual deberían banear a algunos mas, en espacial a los que sueltan comentarios racistas "sin darse cuenta..."

Cuanta razón tiene don Edu.

El tema es bien simple. Acá los españoles generalizan e insultan y no pasa nada. Por ejemplo sobre los gitanos, inmigrantes del este, del oeste y de
todos lados.
Pueden decir verdaderas barbaridades y nada. Los moderadores no se inmutan.

Luego llego yo, un sudamericano, y abro un hilo de características similares a decenas de mensajes de usuarios de RD en donde se generaliza sobre los
españoles pero en donde yo no agrego ni una palabra a una nota hecha a Javier Bardem y otro en una nota sobre
las hipotecas hecho por otro español. Ni una palabra agrego a lo que dicen estos dos señores.
Es bueno decir que la nota de Javier Bardem salió en la prensa española y no fue censurada. Pues el señor Halvar si la censura, la manda a la papelera
y no contento con esto me amenaza con que a la proxima a la calle.

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Que escuece cuando te toca a vos? Y nosotros aguantando ¿No? Todos los insultos racistas hacia un lado son tomados de una
manera pero para el otro saltan todas las alarmas.
Pero además me amenazas por abrir hilos que no te gustan. Se puede ser mas cínico? No tenés vergüenza.
Halvar sos un desastre. Alcahuete (No me digas que no se te puede decir alcahuete que a mi me pasan todo el dia insultando y vos no decis nada)
....como decía, alcahuete de los que te envían notitas eso es lo que terminaste siendo.

Baneaste a Thunder cuando el que desvió el tema fue Paco y todos lo vimos. Te pusiste a conversar alegremente con Paco mientras baneabas a
Thunder. Asco das ultimamente.


Arriba España, arriba Roja Directa.



Asociación de foreros de segunda de RD.

halvar
22nd October 2010, 00:20
Yo no baneé a Thundercrack.

Pero el resto seguro que es verdad, no? Ya no sé si fiarme.

halvar
22nd October 2010, 00:36
Como veo que has decidido volver (otra vez) entiendo que lo que quieres es seguir posteando en rojadirecta sin que se te banee?, o vienes como otras y tantas veces a poner a parir a moderación/administración?

Si lo único que querías era informar y postear tu opinión, yo no voy a tocar ese post. Que todos vean el atropello que has sufrido.

A mi me pudes llamar lo que quieras, ya lo has hecho otras veces y no te he tomado en serio. No es nada personal.

Arriba España
22nd October 2010, 00:36
Yo no baneé a Thundercrack.

Pero el resto seguro que es verdad, no? Ya no sé si fiarme.

No se, dígalo usted no sea cagon. Usted no movió los hilos tampoco? No me dijo que a la próxima me baneaba? Los hilos no eran de un contenido similar a los mensajes que vemos dia si y dia tambien en RD sobre no españoles? Los hilos eran 1 Una nota a un actor español y el otro un artículo escrito por un español. ¿Que tenían de malo?

PD: Usted fue el que le dijo a Thunder que no hablara sobre cosas que no fueran estrictamente el tema del hilo cuando llevaban varios mensajes otros usuarios desviando el tema ¿Eso tambien es mentira?

Que pasa con usted? Puede venir cualquiera a decir que las inmigrantes son casi todas putas y yo no puedo abrir hilos con notas de un ganador de un oscar. Si fuera tan amable de explicarmelo a mi y a quein quiera escribir y leer en este foro para ver como es la cosa por que no me queda clara.

PD: Yo tengo DNI, supustamente tengo barra libre para generalizar. Que pasó? Perdí la nacionalidad y no me enteré?

halvar
22nd October 2010, 00:46
Tenían de malo el fin, trollear el foro de rojadirecta, lo que llevas mucho tiempo haciendo como si esto fuera tu patio de recreo. Abres esos hilos para que se monten las peleas que tanto te gustan, a mi no me gustan.

Primer caso. Un español abre un hilo diciendo que le gustan las chicas del este. En dicho hilo varios, tú incluido, tratan el tema de la prostitución. Con el mucho tiempo que tienes libre revisa otros comentarios, en los que se generaliza para mal con las españolas, y nadie edita ni prohibe nada.

Segundo caso. Tú abres dos hilos para pegarte en el barro.

Lo dicho, tú vas a decidir lo que quieres ser en este foro, ya me dices y lo pensamos. Ya será mañana.

Thundercrack
22nd October 2010, 08:48
capacha amigo este es tu hogar. no he visto a nadie querer tanto a rd como tu.

te recomiendo mas frialdad y diplomacia en tus comentarios. mira que ahora es q viene lo duro por allá. jjjjjjjj

Arriba España
22nd October 2010, 09:16
capacha amigo este es tu hogar. no he visto a nadie querer tanto a rd como tu.

te recomiendo mas frialdad y diplomacia en tus comentarios. mira que ahora es q viene lo duro por allá. jjjjjjjj

Si lo veré venir don Thunder.

cuguabunga
22nd October 2010, 17:48
Si lo vendré venir don Thunder.Se hubiera puesto 'el solomillo'.

seba5
22nd October 2010, 21:32
renazca capacha!! como el ave fenix

pacopina
26th October 2010, 14:37
Si lo veré venir don Thunder.

entonces si era Capacha...

edu20.
26th October 2010, 14:48
entonces si era Capacha...
Creo que era su hermano, tu no eres muy listo verdad?¿

pacopina
26th October 2010, 15:49
Creo que era su hermano, tu no eres muy listo verdad?¿

pues la verdad que para algunas cosas no mucho....

Menos mal que te tengo a ti para echarme una mano , verdad?

radicalia
1st November 2010, 19:27
pues la verdad que para algunas cosas no mucho....

Menos mal que te tengo a ti para echarme una mano , verdad?

Ese que escribía en inglés no podía ser capacha, parecía mucho mas listo que tu y es sabido que tu eres mucho mas listo que capacha. Que sería de ti sin la protección de los moderadores....... Una hoja en el viento.