PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Madrid - Real Betis 18/01/07



Messi
18th January 2007, 23:12
Robinho 1-0
[flash width=430 height=346 loop=false:cd9b04fd9b]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1767438326&type=video[/flash:cd9b04fd9b]
Descargar/Download (http://www.zshare.net/download/1-0-robinho-rar.html) (XviD)

Dani 1-1
[flash width=430 height=346 loop=false:cd9b04fd9b]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1767459086&type=video[/flash:cd9b04fd9b]
Descargar/Download (http://www.zshare.net/download/1-1-dani-rar.html) (XviD)


Extra:
Jugada de Reyes / Reyes nutmeg
[flash width=430 height=346 loop=false:cd9b04fd9b]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1767436105&type=video[/flash:cd9b04fd9b]
Descargar/Download (http://www.zshare.net/download/nutmeg-reyes-rar.html) (XviD)

ermay
18th January 2007, 23:16
gran real madrid
jjajaja

JorRikk
18th January 2007, 23:16
GRan real madrid que mejora cada dia, todas las personas del mundo lo ven, !cuidado barcelona!

Enfermo
18th January 2007, 23:17
jejeje una copa menos, de las 3 q dabais por ganás a principio de temporada,aver como terminan las siguientes.... :D :D :D
VISCA BARÇA!!!!

jorge jarana
18th January 2007, 23:17
Reyes se ha tirado como las putas!!!!
Q se jodan!!!

david78
18th January 2007, 23:19
Asi es el betis, capaz de pasar del infierno al cielo en tan sólo 4 dias.


un equipo lleno de suplentes y canteranos se cargan al todopoderoso madrid.

QUE GRANDE ERES BETIS.

ermay
18th January 2007, 23:20
musho beti oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee musho beti oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cule_grana
18th January 2007, 23:21
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA BETIIIIIIIIIIIIISSS

juanig91
18th January 2007, 23:21
el madrid apesta y capello vete de una vez y calderon cumple tu promesa y traete a kaka ya!

ronaldo gordo vete ya

juanig91
18th January 2007, 23:22
BETIS DESCENSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanig91
18th January 2007, 23:23
PRONTO A JUGAR CNTRA EL MADRID B Y PERDER TMB

cule_grana
18th January 2007, 23:24
de descenso nada!!!en primera y en la copa!!

david78
18th January 2007, 23:24
BETIS DESCENSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJ, COMO PICA, JAJAJAJAJA

A MAMAR

ermay
18th January 2007, 23:24
oyeee robinho no era sucesor de pele¿¿¿¿jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajjajjaja menudo matao 25 millones para eso jajajajajajjajajaja

juanito1jp
18th January 2007, 23:24
CUANTAS ALEGRIAS NME DA EL MADRID JA JA JA

JorRikk
18th January 2007, 23:24
todos son unos envidiosos el madrid ya ganara y se arrepentiran Madrid Campeon al igual que el United

vitorio_orio
18th January 2007, 23:25
Como se coje el canal Arabe de los resumenes???

Pq yo solo lo veo por el Shangai sport con el PPStream q se corta un monton..??

Patan10
18th January 2007, 23:25
Gran gol el del Betis.

juanig91
18th January 2007, 23:28
MADRE MIA KE PASA KE PORKE GANE UN DIA EL BETIS AL MADRID EN COPA! EL BETIS SE SALVA DEL DESCENSO????JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJ TIRAD PABAJO ANDA

mThree
18th January 2007, 23:29
MADRE MIA KE PASA KE PORKE GANE UN DIA EL BETIS AL MADRID EN COPA! EL BETIS SE SALVA DEL DESCENSO????JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJ TIRAD PABAJO ANDA

Pero si el Betis no le ha ganado al Madrid... ni el Madrid al Betis

perku_
18th January 2007, 23:31
otro año q os qdais sin la triple corona... pero pensar en esto, nose q da mas pena, si el barsa sin ganar nada durante 4 temporadas(desde la liga 1998/99 hasta 2004/05), con bogarde, reiziguer, cocu, zenden, kluivert, hesp, etc etc..o el madrid sin ganar nada durante 3 temporadas camino de 4(desde la liga 2002/03 q no se visita la cibeles) con los galacticos y mejores jugadores del mundo.. esto parecia impensable hace unos años verdad...ahora nos toca reir a nosotros.

P.D: hacer una encuesta sobre q da mas pena... q eso si lo vais a ganar. ah !! y enhorabuena beticos!!!!!!!

juanig91
18th January 2007, 23:33
AL BARCA LE KEDA UN AÑO BUENO PORKE SIN RONALDINHO KE SOLO SE MUEVE POR DINERO Y SE LO VAN A LLEVAR OS KEDAIS KOJITOS

alexismartinez
18th January 2007, 23:35
bueno otro añito en blanco no?? porque la liga y la champions es como si no jugarais

raulelcapitano
18th January 2007, 23:39
real madrid no tiene la LUCK !!!!!!!!!!!

juanig91
18th January 2007, 23:40
YA VEREMOS AMIGO YAAAAAAAAA VEREMOS....

juanig91
18th January 2007, 23:42
ADEMAS NI SIKIERA ABEIS GANAO A GOLES ASESKE LOS DEL BARÇA CALLAOS KE BN OS METIERON LOS DEL ESPAÑOL EL OTRO DIA

SeLu87
18th January 2007, 23:52
Yo mas que criticar al Madrid (aunque simpatice con el Barça y todo eso)prefiero felicitar al Betis porque se le ve un gran cambio de actitud y me alegro mucho, porque siendo gaditano y del Cadiz C.F. es un equipo que ha hecho mucho (en especial Lopera) para que el Cadiz no cayera en la ruina, y yo por mi parte siempre les estare agradecidos...

Ojala se quede el Betis muchos años en primera, porque tiene una aficion que respeta a todo el mundo y de las que mas me gustan de primera (junto con la del Atleti)

perku_
18th January 2007, 23:54
ADEMAS NI SIKIERA ABEIS GANAO A GOLES ASESKE LOS DEL BARÇA CALLAOS KE BN OS METIERON LOS DEL ESPAÑOL EL OTRO DIA

JAJAJAJAJA!!!!!pero..esto ya es la polla... ""ni si kiera habeis ganao a goles"" pero aver tronco.. dime kien esta clasificado y kien no. es lo q cuenta..no hay otra, asiq no te la goces..

messinho30
18th January 2007, 23:57
GRan real madrid que mejora cada dia, todas las personas del mundo lo ven, !cuidado barcelona!

joajaojoa y los resultados tambien lo ven XDDDD

a llorar !! jaja

mailinator
19th January 2007, 00:00
haber, creo q las diferencias entre madrid y betis son considerables. el q nos hallan eliminado solo significa q en un momento puntual, han sido "mejores" y digo "mejores" xq si el señor colegiado hubiese visto ese penalty a robinho, kizas otro gallo cantaria.

es decir, una de las diferencias entre madrid y betis es q el primero tiene una mala temporada como esta o la anterior y esta luchando x la liga, o keda 2º en la clasificacion, mientras q el segundo lucha x no descender.

a los cules q tantisimo critican al madri, decirles q , verdaderamente, el barça a sido el mejor ekipo español de las 2 ultimas temporadas pero esta estamos mas flojillos asi q no escupamos parriba q al final nos cae encima el escupitajo.

tiempo señores, tiempo. no las tengo todas conmigo pero estoi casi totalmente seguro d q este año el madrid no se va de vacio.

ai keda eso.

antgc
19th January 2007, 00:01
pero que stais ablando chupapenes que sois todos unos chupapenes joder, peneadictos de mierda.1 el madrid le a dao un baño al betis no se si abeis visto el partio. 2 el betis mejor que no hable que habeis ganao por el señor meputo y encima os vais directo a la 2 division BBVA. 3 los del barca mejor que os calleis de titulos porque empezasteis diciendo que ibais a ganar 7 y el internacional dio buena cuenta de ello si si y el sevilla creo que tambien se acordo de los 7 titulos que sois todos unos mamadores mamantes. preocuparos mas de lo vuestro y menos de los demas payasos soplapollas que sois tontos. :wink:

perku_
19th January 2007, 00:05
pero que stais ablando chupapenes que sois todos unos chupapenes joder, peneadictos de mierda.1 el madrid le a dao un baño al betis no se si abeis visto el partio. 2 el betis mejor que no hable que habeis ganao por el señor meputo y encima os vais directo a la 2 division BBVA. 3 los del barca mejor que os calleis de titulos porque empezasteis diciendo que ibais a ganar 7 y el internacional dio buena cuenta de ello si si y el sevilla creo que tambien se acordo de los 7 titulos que sois todos unos mamadores mamantes. preocuparos mas de lo vuestro y menos de los demas payasos soplapollas que sois tontos. :wink:

una cosa es decir q se puede ganar 7 titulos a los q el madrid no podia aspirar y otra cosa decir q se van a ganar todos, q lo aya dicho algun fanatico perdio por ahi no te lo discuto, pero ni jugadores ni presidente lo han dicho. tmbn se puede hblar sin insultar como hace la gente normal. si kieres insultar, q damos un dia y nos insultamos vale?¿? ya q parece ser q no sabes perder, por lo menos a prende a respetar.

Zid3k
19th January 2007, 00:13
estoy satisfecho por como ha jugao el madrid, sobretodo gago, pero falta 1 crack q revolucione esto.

el c.ronaldo d este año, kaká... alguien asi

trocoloco
19th January 2007, 00:23
Aqui se huele la prepotencia de los madridistas que con los millones que se gastan no tienen cojones de doblegar a un Betis que jugando con el segundo equipo, en la sitiacion en la que esta, sin ni un extranjero en toda la primera parte y con hasta 7 canteranos en el terreno de juego le ha dado toda una leccion de humildad al equipo de los millones y la prepotencia que no aguanta que le echen de la copa.

y Sí, a los pamplinas que dicen que si a segunda y poyas, que ajo agua y a mamarla. En primera en segunda o en tercera Viva mi Beti weno.

DIKOGU
19th January 2007, 00:43
Xq siempre q el madrid pierde (q ultimamente es siempre) salen los madridistas resignados a insultar a todos con esa chuleria??? xq no haceis acto de enmienda y veis q falla??? de verdad dejad de ser tan prepotentes y chulos y daros cuenta de la mierda q teneis en casa q ya esta bien hombre

trocoloco
19th January 2007, 00:49
Xq siempre q el madrid pierde (q ultimamente es siempre) salen los madridistas resignados a insultar a todos con esa chuleria??? xq no haceis acto de enmienda y veis q falla??? de verdad dejad de ser tan prepotentes y chulos y daros cuenta de la mierda q teneis en casa q ya esta bien hombre

Yo te lo digo compañero, porque el ego y el odio los ciega por completo y no tienen otra manera de responder.

mrb
19th January 2007, 00:51
asi es el futbol de injusto pero bueno hay esta el superbarca y toa la cantidad de titulos q iba a ganar y me parece q se va a comer una....

rivera18
19th January 2007, 01:34
ME CAGO EN LA OSTIA YA

er beti a EMPATAO y punto y clasificado,
solo xq nos alegremos(algunos yo preferirian q nos hubiesen echao y asi centrarse en liga),no tienen q saltar los madridistas payasos de siempre a decir, q si segundazo y no se que poyas.reconocer q por una vez os an doblegao y si mejuto a estado de nuestra parte un rato xq los 8 minutos de alargamiento y la casi expulsion de toni porque un cabestro le a regalado un siemens desde la grada.
total gracias a los que defienden este beti centenario y ojala Madid y Barça se recuperen y ganen uno de los dos la liga y si no ese Zaragoza bueno q es la revelacion de esta tempora o el valencia.

este escudo de trece barras lo besare y amare hasta mi muerte porque si no es ella nadie me separara de el.tq q coño TE AMO BETIS

laclinica
19th January 2007, 02:01
aupa ese betis!!!
jajajaja

chumager
19th January 2007, 02:53
Gago es un Gran Paquete :D

gael92
19th January 2007, 03:35
The crisis in real madrid is real, this team is becoming more and more a normal team, It's not a myth any more, in this team there's no harmony. What a shame to lose against the betis sevilla.

rafanomejodas
19th January 2007, 04:17
Dejo edición de lo más interesante del amplio resumen de La Sexta

[flash width=425 height=350 loop=false:6cb3d4308a]http://www.dailymotion.com/swf/6ji9tQzAsqYNq79kf[/flash:6cb3d4308a]

Descarga (en unas horas) disponible aquí (http://www.rafanomejodas.info/2007/01/19/adios-a-la-copa-adios/)

diegoriballo
19th January 2007, 07:59
que grande el betis

franklyng
19th January 2007, 08:51
a xuparla los madrid mucho betissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

franklyng
19th January 2007, 08:53
que golazo el del betis vaya jugadass como qe este equipo tiene futuro nosotros la cantera y ellos to los titulares y no tienen cojones de ganarnosssssss.El madrid como el portal de belen muchaS FIGURAS Y NINGUNO SE MUEVENNN JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

AMINITO
19th January 2007, 09:39
hola a todos

alguien sabe donde puedo ver al jazeera sport gratis, por favor contestarme porque es urgente

bibaboli
19th January 2007, 10:23
Bueno, otravez el Madrid naufragando, y la prensa diciendo que han mejorado....si hombre, si, 7 partidos seguidos metiendo uno o ningún gol, con una sarta de derrotas y de empates...pero estan mejorando!! di que si. Para que quieren la copa, si cada fin de semana varios de sus jugadores se beben varias!!! je je FORÇA BARÇA Y GRACIAS MESSI!!!

nuve
19th January 2007, 11:35
una pregunta, por que no puedo ver estos videos?

txemapar
19th January 2007, 11:55
Ahora a concentrarse en la LIGA y LA CHAMPIONS NO?
jijijijij

mitsurugi
19th January 2007, 13:54
yo soi del barca, y esta claro q no estamos en el mejor momento tampoco , el madrid muxo peor, pero esta claro ke ai un poko d mejorio,oy no an pasao claramente por pekar d novatos. es un ekipo mas o menos nuevo y no an sabido controlar los tiempos d un partido d estas caracteristicas, yo creo q podian aver ganao pero no lo isieron por eso .

terrier
19th January 2007, 14:03
de puta madre ese betis

txusesunalkoholiko
19th January 2007, 14:49
Vaya penalti que se come el arbitro. Eso no es de recibo.
Los del betis, muy bien jugao, pero en lugar de presumir diciendo que son los suplentes, haceoslo mirar, que no he visto jugar así a los titulares. Lo mismo es que hay algo mal enfocao.
Los del barça como siempre os alegrais mas de los fracasos del madrid que de vuestros exitos. A ver cuando empezais a ganar cosas sin mirar a madrid.

joako
19th January 2007, 15:21
Bueno, otravez el Madrid naufragando, y la prensa diciendo que han mejorado....si hombre, si, 7 partidos seguidos metiendo uno o ningún gol, con una sarta de derrotas y de empates...pero estan mejorando!! di que si. Para que quieren la copa, si cada fin de semana varios de sus jugadores se beben varias!!! je je FORÇA BARÇA Y GRACIAS MESSI!!!
Si bueno, es que el barca lleva mil partidos seguidos ganando no? que vamos de los ultimos siete abra ganado 2, contra el alaves y contra el america.¡Que lujazo!

P.D. Ya veo a milito eliminandoos. O al arbitro recompensando por los lloros del año pasao de ronaldinho ante el zaragoza...

drogba15
19th January 2007, 15:28
Bonito gol el del Betis

vitorio_orio
19th January 2007, 16:05
Como se coje el canal Arabe de los resumenes???

Pq yo solo lo veo por el Shangai sport con el PPStream q se corta un monton..??

maxmarc
19th January 2007, 16:15
Gracias
Betis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MaxDemian
19th January 2007, 16:25
Soy nuevo en esto
¿como puedo hacer para descargarme los resumenes?
Se supone q tenia q registrarme pero sigo sin ver los enlaces

nino14
19th January 2007, 16:29
oyeee robinho no era sucesor de pele¿¿¿¿jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajjajjaja menudo matao 25 millones para eso jajajajajajjajajaja

:lol: :lol: jajajajaja y encima se iba a ir al barça gracias madrid por mostrarnos el buen camino si quereis os regalamos a gudjonsen xD
asi por lo menos somos los proximos beneficiaos de tu cartera (que cada dia compra y gasta mas mal)

juradin
19th January 2007, 18:51
esta visto via er beti man que pierda
aupa er beti

juradin
19th January 2007, 18:54
no quiero pensar cuando al FERNANDEZ LE DE EL CALETON AUPA ER BETI

Ase
19th January 2007, 20:50
Lo que el Real madrid necesita es equilibrar los sueldos, no puede ser que el portero titular cobre tanto y el suplente tan poco en comparacion con el anterior jeje

Andivele
19th January 2007, 20:53
Van a pasar años para que Real Madrid vuelva a ser lo que fue.

fabio2297
19th January 2007, 22:17
Adios Madrid hasta la proxima!!!! :D :D

joravalbe
20th January 2007, 01:16
Gracias por el Video

kaditj
20th January 2007, 15:37
pero capello no aseguraba titulos??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

Betis100
20th January 2007, 16:34
Pese a ser bético y tener algo de madridista... Ya me estaban tocando los huevos los madridista, porque aunque muchos sean grandes aficionados, otros son tan prepotentes, que pagan justos por pecadores (igual que el Sevilla)... Lo que nos diferencia esque cuando queremos nuestros suplentes (y canteranos) eliminan a un todo poderoso Madrid, y algunos titulares del Sevilla y suplentes, se ponen nerviosos ante el Rayo Vallecano...
Isidoro (tremendo) 0€ + Juande 0€ + Melli 0€ + Doblas 0€ + Dani 0€ + Rivera, Robert, Wagner, Xisco, Nano no mas de 7.000.000 € = 7.000.000 €
Gago 20.000.000 € + Higuaín 13.000.000 € + Van Nistelrooy 15.000.000 € + Robinho 25.000.000 € + Sergio Ramos 28.000.000 € + 16.000.000 € Cannavaro + 25.000.000 € Diarra + Reyes (Baptista = 20.000.000 €)... = 162.000.000 €
Ejem, ejem... ¿Dónde están los 3 títulos que prometió Calderón?... ¿Robben, Cesc y Kaká?...

Xolo
20th January 2007, 18:05
Y el ramos queriendo deshacerse del movil jajajajaja. Deberia de caerle una buena sancion!