PDA

View Full Version : Villarreal - Atletico [jornada 8]



Heitinga
22nd October 2010, 21:52
http://i708.photobucket.com/albums/ww87/t0p5/villareal-atletico-madrid.jpg

el partido de la jornada en el que se enfrentan dos de las cuatro alternativas al duopolio formado entre Real Madrid y Barcelona.

el Villarreal está en racha, tras caer en liga contra el Zaragoza solamente suma los puntos en liga de tres en tres e igual pasa en la uefa, despues de perder en la primera jornada ha remontado con dos victorias consecutivas

por su parte el Atletico tuvo un inicio aplastante en la liga y tras un par de partidos donde han mostrado una cara mas debil ahora parecen haber retomado el rumbo tras la victoria ante el Getafe... el 3-0 ante el Rosenborg les carga de motivación

¿resultado?

G10nza
22nd October 2010, 23:00
Con el corazón...



Villarreal 1-2 Atlético


Kun y Forlán que se reencuentra con el gol.

farfan_16
23rd October 2010, 00:33
partido reñido pero creo qe se lo acabara llevando el atleti

koko25
23rd October 2010, 14:14
ganar seria importantisimo para la clasificación, en breve vamos a la cuadra y despues jugamos en liga contra los menos fuertes.

Heitinga
23rd October 2010, 15:56
exitazo de hilo

G10nza
23rd October 2010, 16:00
Ya sabes que en este foro solo interesan dos equipos, que a los que nos interesa el Atleti de verdad somos 4 contados...


Que se le va a hacer.

G10nza
24th October 2010, 11:36
CONVOCATORIA ATLÉTICO DE MADRID

PORTEROS
13 De Gea
27 Joel

DEFENSAS
3 Antonio López.
14 Filipe Luis.
15 Godín.
17 Ujfalusi.
21 Perea.

CENTROCAMPISTAS
4 Mario Suárez.
5 Tiago.
6 Camacho.
8 Raúl García.
11 Fran Mérida.
12 Assunçao.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Agüero.
22 Diego Costa.

CONVOCATORIA VILLARREAL FC

PORTEROS
13 Diego López.
25 Juan Carlos.

DEFENSAS
2 Gonzalo.
5 Marchena.
6 Ángel.
11 Capdevila.
15 Catalá.
27 Mario.

CENTROCAMPISTAS
8 Cazorla.
10 Cani.
17 Matilla.
19 Senna.
21 Bruno.
23 Jefferson Montero.

DELANTEROS
7 Nilmar.
9 M.Rubén.
12 Altidore.
22 Rossi.



Nilmar, Rossi, Cazorla y Cani vs Agüero, Forlán, Reyes y Simao.

baturro venegas
24th October 2010, 11:47
Ya sabes que en este foro solo interesan dos equipos, que a los que nos interesa el Atleti de verdad somos 4 contados...


Que se le va a hacer.

pues ya sois mas que nosotros o mejor dicho que yo

1-1
salud

G10nza
24th October 2010, 13:13
Villarreal: Diego López,Ángel,Marchena,Gonzalo,Capdevila,Marcos Senna,Bruno,Cani,Cazorla,Rossi y Nilmar.

Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Godín,Filipe Luis,Paulo Assunçao,Tiago,Simao,Reyes,Kun Agüero y Diego Forlán.




Hay que ganhar como sea, con gol ilegal si es posible mucho mejor.

halvar
24th October 2010, 13:16
Buen partido.

Cuidadin con la delantera de los amarillos. La pueden liar parda.

No se a quien apostar pasta, ya ayer perdi con el Valencia...

plxs
24th October 2010, 18:31
Aquí va mi pronóstico: 0-2.

G10nza
24th October 2010, 19:43
Aquí va mi pronóstico: 0-2.

Si aciertas que sepas que te quiero.

koko25
24th October 2010, 19:44
Buen partido.

Cuidadin con la delantera de los amarillos. La pueden liar parda.

No se a quien apostar pasta, ya ayer perdi con el Valencia...

pues pon un empate, a 2 probablemente y ganaras. me das el 10%

G10nza
24th October 2010, 20:18
Forlán suplente.



No se si esto es bueno o malo, lo que está claro que saldrá en la segunda parte.

Robi_87
24th October 2010, 20:19
pues forlan no saldra titular. Que esta pasando entre el tecnico y forlan?

G10nza
24th October 2010, 20:26
pues forlan no saldra titular. Que esta pasando entre el tecnico y forlan?

No pasa nada, solo que está muy mal y Costa lleva 4 goles en 4 partidos, supongo que será un toque de atención para el rubio.

halvar
24th October 2010, 20:51
pues pon un empate, a 2 probablemente y ganaras. me das el 10%

Entre tú y bwin no saco ni para tabaco entonces.

No me decido. Esperaré a que el partido esté en marcha para apostar.

halvar
24th October 2010, 21:06
82153 de sopcast. se ve de lujo.

baturro venegas
24th October 2010, 21:09
jodo redios gol de un maño

halvar
24th October 2010, 21:12
Pues nada, es el momento, vamos a apostar al empate.

la defensa del Atleti mal

jackzagal
24th October 2010, 21:12
82153 de sopcast. se ve de lujo.

+1, lo confirmo :lol:


jodo redios gol de un maño

:lol: Siempre apoyando a tus paisanos eh? :lol:

G10nza
24th October 2010, 21:14
Jugada típica del Villarreal de toda la vida que le llevo viendo jugar y gol de Cani que solo nos marca a nosotros y es el jugador más malo de la galaxia.

baturro venegas
24th October 2010, 21:14
+1, lo confirmo :lol:



:lol: Siempre apoyando a tus paisanos eh? :lol:

jjaaa yo soy asi apoyando a un exzaragocista

baturro venegas
24th October 2010, 21:17
Jugada típica del Villarreal de toda la vida que le llevo viendo jugar y gol de Cani que solo nos marca a nosotros y es el jugador más malo de la galaxia.

no sera tan malo si ha estado en el real zaragoza y esta ahora en el villareal

pero bueno para gusto colores si no te gusta pues vale

Heitinga
24th October 2010, 21:43
que frustante todos los años... contra los grandes siempre hacemos el ridiculo fuera de casa
como salgamos con esta cara ante el real madrid nos puede caer la de dios

G10nza
24th October 2010, 21:46
Pfff menudo arbitro...



Se chocan Costa y el portero y le saca amarilla al delantero cuando no era ni falta. Y los garrulos del público llorando todo el rato sin motivo.


Garrulos

G10nza
24th October 2010, 21:47
....estÁ loco el Árbitro, estÁ mal de la cabeza.....

G10nza
24th October 2010, 21:53
Estoy flipando, no me creo que estemos sufriendo un atraco de tal magnitud http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif



Es increíble, un gol y un penalty.

pelukahool
24th October 2010, 21:57
jojojo este arbitro va drogado o algo...por que madre mia...

G10nza
24th October 2010, 22:02
En serio, que no he visto nada peor en mucho tiempo, estoy en un estado de incredulidad tremendo.

G10nza
24th October 2010, 22:08
Mira, esto ya es muy cantoso.....

jomersulo
24th October 2010, 22:12
Mira, esto ya es muy cantoso


.

JIjijijijijijijiji

G10nza
24th October 2010, 22:26
JIjijijijijijijiji

¿Tú lo has visto?



Ni el robo que le hicistéis al Osasuna aquel día se acerca.

ds46
24th October 2010, 22:26
La verdad es que el Atlético hoy no está muy fino, mal partido, pero lo del árbitro es para estudio, no ha dado uno, les ha jodido bien.

jomersulo
24th October 2010, 22:30
¿Tú lo has visto?



Ni el robo que le hicistéis al Osasuna aquel día se acerca.

no lo he visto. Pero a qué robo al osasuna te refieres???

Robi_87
24th October 2010, 22:31
los arbitros españoles son lamentables. Es hora de poner la tecnologia.

G10nza
24th October 2010, 22:31
Esta noche rezaré unas oraciones para que le den unos ojos al árbitro y un poco de vergüenza también.

Robi_87
24th October 2010, 22:32
ya van 3 penaltis no pitados para el atletico y 1 para el villareal

G10nza
24th October 2010, 22:38
Es un cachondeo, quite el partido al principio de la 2ª parte, es imposible jugando contra 3 tíos que te están robando descaradamente, a pensar en el siguiente partido y los del villacorral ya les llegará su hora y me reiré bien bien.

jomersulo
24th October 2010, 22:43
Es un cachondeo, quite el partido al principio de la 2ª parte, es imposible jugando contra 3 tíos que te están robando descaradamente.

me parece lamentable esa opinión y la anterior. Te estás buscando que te baneen. Así que luego no te quejes.

G10nza
24th October 2010, 22:48
me parece lamentable esa opinión y la anterior. Te estás buscando que te baneen. Así que luego no te quejes.


¿Por describir la realidad?

jomersulo
24th October 2010, 22:53
¿Por describir la realidad?

Realidad es rezar para que se quede en silla de ruedas el árbitro, por malo que haya sido??? llamar paletos y otros apelativos poco afortunados a los aficcionados del Vilareal??? Me parece que te has pasado, pero si tu no lo ves, pues me callo, pero no llevas razón.

G10nza
24th October 2010, 23:00
Realidad es rezar para que se quede en silla de ruedas el árbitro, por malo que haya sido??? llamar paletos y otros apelativos poco afortunados a los aficcionados del Vilareal??? Me parece que te has pasado, pero si tu no lo ves, pues me callo, pero no llevas razón.


Son exageraciones, con que lo metan a la nevera me vale, y al villarreal ya se hundirá y volverá a ser lo que ha sido siempre, un equipo de segunda y segunda B.

pelukahool
24th October 2010, 23:01
Realidad es rezar para que se quede en silla de ruedas el árbitro, por malo que haya sido??? llamar paletos y otros apelativos poco afortunados a los aficcionados del Vilareal??? Me parece que te has pasado, pero si tu no lo ves, pues me callo, pero no llevas razón.

pero vamos que no lo digo solo yo o g10nza es la verdad...solo hay que ver el partido de hoy que reclaman un penalti que hace filipe cuando quita el pie...y dicen fuera,fuera jajaja cuando les han robado al atleti tres penaltis...que decir que medio campo está lleno de abueletes jubilaos...

pacopina
24th October 2010, 23:04
tranqui Goinza comprendo que estas caliente , pero tampoco te pases tanto con la gente de Villareal (que no tienen culpa )ni desees tanto mal...

ds46
24th October 2010, 23:09
Joder, cuando lo dijo Guti muchos palos le dieron, seguro que los tuyos los primero Gonza :lol:

La verdada es que a mi el Villarreal me cae bien, y lo de protestar cuando el árbitro falla en tu contra, por mucho que te esté "ayudando" se ve en todos los sitios, la afición mete presión para que gane su equipo, es normal.

jomersulo
24th October 2010, 23:11
tranqui Goinza comprendo que estas caliente , pero tampoco te pases tanto con la gente de Villareal (que no tienen culpa )ni desees tanto mal...

que se de una ducha bien fria si tan caliente está. Pero que no ponga esas cosas que dan grima.

writhe_violeta
25th October 2010, 00:04
que maravilla el villareal...han barrido literalmente al atleti. victoria merecidisima.

MISNO
25th October 2010, 00:09
que curioso gonza opinando igual que guti!!!!!

G10nza
25th October 2010, 00:12
que curioso gonza opinando igual que guti!!!!!

Pues si dijo eso lleva razón y se convierte en ídolo.

MISNO
25th October 2010, 00:12
pero vamos que no lo digo solo yo o g10nza es la verdad...solo hay que ver el partido de hoy que reclaman un penalti que hace filipe cuando quita el pie...y dicen fuera,fuera jajaja cuando les han robado al atleti tres penaltis...que decir que medio campo está lleno de abueletes jubilaos...

seguro que en el calderon los aficionados son muy honrados. No te digo. Si ese comportamiento es de ser paletos en el calderon, nou camp o bernabeu hay miles.

El atleti fue muy perjudicado pero lo que hizo la aficion es normal

pelukahool
25th October 2010, 00:54
seguro que en el calderon los aficionados son muy honrados. No te digo. Si ese comportamiento es de ser paletos en el calderon, nou camp o bernabeu hay miles.

El atleti fue muy perjudicado pero lo que hizo la aficion es normal

¿Del Villarreal no?


Yo como aficionado del Atleti te digo que veo que nos están favoreciendo clarisimamente y me callo la boquita con esa jugada...yo y muchos más pero bueno...

saulillo77
25th October 2010, 02:45
en el campo¿? sin repeticiones milimetricas realentizadas¿? , si puedes saltas al campo a comerte al arbitro¡¡¡¡¡¡

halvar
25th October 2010, 11:50
He editado algún post. No quiero ni imaginar lo que ponía en los que ya editó G10nza.

No quiero más insultos a la gente de allí.

G10nza
25th October 2010, 12:29
Sí, lo que más me jode es que mañana nadie se acordará ni dirá nada de un partido en el cuál te han anulado un gol que yo creo que es más legal que ilegal nada más empezar, y 3 penaltyes.



Si se lo hacen a Madrid o Barça correrían las portadas durante semanas y el árbitro estaría ya siendo ahorcado, pero como somos el Atleti, que fácil es robarnos, y a quién le importa, luego hay que aguantar a algunos que todavía se atreven a decir que nos benefician por un penalty fuera del área en copa con un 4-0 y por un penalty en un partido en el cuál nos quitan 2 goles (Valencia) y todavía hay que aguantar esa clase de chorradas.


Que Dios nos pille confesados dentro de 15 días, si hoy ha pasado esto, contra el Zaragoza también nos intentaron atracar con una cesión de chiste y contra el Sevilla nos atracaron...


¿Qué pasará en el Bernabéu? si eso que avisen y nos ahorramos la mala ostia, no vamos y listo, como hoy, que hubieran avisado, no se va a Villarreal, 3-0 y ya está, nos ahorramos el viaje y todo.


Ahí se pudran, Forza Atleti, payasos.


_____________

kuikino
25th October 2010, 15:58
algunos llaman robo a lo del sevilla atletico me imagino que será por la no expulsión de tiago a la media hora... en fin la final de copa también fue un robo me imagino por la no expulsión de asunsao en el minuto 1 por entradón a zocora.
en definitiva aqui cada uno ve para lo que le conviene como los ojos de un padre hacia su hijo.

koko25
25th October 2010, 19:40
no lo he visto. Pero a qué robo al osasuna te refieres???

entiendelo G10nza, han robado tanto que hay que indicar año, competición (liga/copa) y si fue el de ida o el de vuelta.

:)

koko25
25th October 2010, 19:43
pues sí nos birló tres penaltis tres como tres soles, aunque el vilareal juega muy bien condicionó el partido, sobre todo el del minuto 1. Que no te lo piten ya deja tonto a simao, crecido al vilareal y tocado al atleti, el del final d ela primera parte es de tio mierda. Ese payaso de arbitro lo conocen en toda Cordoba y sí, es madridista, vikingo hasta la médula y odia al atleti, así que, solo pedir que no nos arbitre mas, pero no, Cerezo seguira mamoneando y dejando que nos pisoteen, el rival no spuede ganar merecidamente, como pudo ser sevilla y villareal, pero no tiene gracia que te piten tanto en contra y que se equivoquen tanto para el mismo sentido.

Amarillo
26th October 2010, 18:13
Que poca verguenza. Si esas mismasq ju6ga

jomersulo
26th October 2010, 18:30
que poca verguenza. Si esas mismasq ju6ga

mande???????????