PDA

View Full Version : España La Liga BBVA: Real Madrid CF vs Real Racing Santander - 23/10/10



hollano
23rd October 2010, 21:14
[6-1] Goles // All The Goalsn

http://www.megavideo.com/?v=7QXHBSEQ10c551398fe2f1c1ded5735ab13671d3

LaRoja9
23rd October 2010, 21:15
ALL GOALS

http://www.youtube.com/watch?v=7CRAAG3LLtA

kehl
23rd October 2010, 21:16
Perfecto hollano...hoy me temo que al Racing le cae un carro de goles...

Edito 2-0...


http://www.youtube.com/watch?v=uBadfGL0Bkk

danyrr143
23rd October 2010, 21:18
reservo.........

maisonna
23rd October 2010, 21:19
Liga de dos.

cachexriver
23rd October 2010, 21:19
Perfecto hollano...hoy me temo que al Racing le cae un carro de goles...

Edito 2-0...

Seguramente que si le cae una goleada al Racing, y no es para menos, el madrid en los ultimso 2 partidos de liga ha hecho 10 goles ...

MiguelR29
23rd October 2010, 21:25
http://www.youtube.com/watch?v=qYmguwR56zc

maisonna
23rd October 2010, 21:30
Todos los goles (o la gran mayoría) son provenientes de asistencias. Si no hay egoísmo en este equipo está para ganar mucho esta Temporada.

cachexriver
23rd October 2010, 21:32
3 - 0 :roll:

Paneque
23rd October 2010, 21:42
Ozil está contagiando a los demás.

PAPIPUNK
23rd October 2010, 21:51
paren esta masacre

DJirvin54
23rd October 2010, 22:01
Vamos carajo¡¡¡¡ :D

admc291
23rd October 2010, 22:03
así, así, así gana el madrid

cachexriver
23rd October 2010, 22:09
paren esta masacre

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

hollano
23rd October 2010, 22:16
¿Y este es un equipo defensivo? No puede ser que al Madrid vengan este tipo de DTs

maisonna
23rd October 2010, 22:20
CR 4 goles.
Higuaín 1 gol, 1 asistencia.
Ozil 1 gol, 1 asistencia.
Di María 2 asistencias.

hollano
23rd October 2010, 22:22
Fuera el antifutbol de mourinho!

Yowell
23rd October 2010, 22:24
6-0 ... wow! Asusta... pero hay que decir que tmb el madrid va lider porque todavia no se ha enfrentado a un equipo importante, igual que el villarreal... Barça y Valencia jugaron contra el at.madrid y entre ellos y ahi estan.

Este Madrid ENTRETIENE.

dunk-man
23rd October 2010, 22:48
madre mia un chiste rapido:
en que se parece rafa nadal al madrid¿?
en que los dos ganan 6-1;6-0
jajajjajajajajja
hala madrid

Paneque
23rd October 2010, 22:54
¿Y este es un equipo defensivo? No puede ser que al Madrid vengan este tipo de DTs

es lo que decian los comentaristas de ESPN, que por cierto cada vez me gustan más y eso que me suena raro escucharlos por el acento, pero aparte de estar bastante duchos respecto a lo que son noticias y anecdotas de la liga, tambien acompañan con buenas estadisticas.

A lo que iba, que dicen que una cosa es ser defensivo, y otra es priorizar en defender bien y después con lo que tiene arriba pues matar de la forma que lo hace.

Asi que la monsarga de siempre de los cules con que Mou es denfensivo, ya no cuela, que cambien el disco. Y que rezen pq Xavi se recupere rápido.

DJirvin54
23rd October 2010, 22:57
Gran triunfo.. el siguiente porfavor ;).. Grande Cristiano, Pipa, DI maria, Ozil, y todo el equipo en general.. excepto marcelo que estuvo un poco flojo.

ricuzzo
23rd October 2010, 23:09
Seguramente que si le cae una goleada al Racing, y no es para menos, el madrid en los ultimso 2 partidos de liga ha hecho 10 goles ...

mientras no le caiga una goleada al Racing argentino.............vamos AcAdE!

cachexriver
23rd October 2010, 23:11
mientras no le caiga una goleada al Racing argentino.............vamos AcAdE!

pd: on-line desde el monumental de Nuñez, vamos perdiendo 1-0 con Racing, Gio Moreno nos marco un bello gol ...

ricuzzo
23rd October 2010, 23:20
pd: on-line desde el monumental de Nuñez, vamos perdiendo 1-0 con Racing, Gio Moreno nos marco un bello gol ...

lo estoy viendo en futbolarg.com con un ojo, el otro lo tengo en Florencia....

alejo7
23rd October 2010, 23:22
se la comio enterita el racing, parece, ojo, parece que el madrid esta tomando forma ya... como todos dicen falta que se enfrente contra equipos que tengan buen nivel a ver si la cosa va en serio. pero todo pinta bien, ademas de que por fin acertaron con los fichajes, sobre todo con ozil

sprisly
23rd October 2010, 23:24
el madrid esta remontando que poder!
http://www.youtube.com/watch?v=Ea15i9IkeV0&feature=related

ZeRoBeRt91
23rd October 2010, 23:33
seguramtene el milan en un equipo malisimo en la champions

Poniruiz
23rd October 2010, 23:41
jajaja que masacre xdd y despues esas goleadas las menosprecian en la premier jajaja que risa defensa del racing.

AnD0nIx
23rd October 2010, 23:49
madre mia un chiste rapido:
en que se parece rafa nadal al madrid¿?
en que los dos ganan 6-1;6-0
jajajjajajajajja
hala madrid

Jajajajajajaja muy bueno.
No pude ver el partido en vivo, estaba haciendo un trabajo para la universidad y mi novia me apago la tele, para matarla!!!!!
Pero ahorita van a dar la repetición, me lo vere completito, se ve que fue un gran partido.

AnD0nIx
23rd October 2010, 23:52
se la comio enterita el racing, parece, ojo, parece que el madrid esta tomando forma ya... como todos dicen falta que se enfrente contra equipos que tengan buen nivel a ver si la cosa va en serio. pero todo pinta bien, ademas de que por fin acertaron con los fichajes, sobre todo con ozil

Yo creo que el Milan conto como un rival serío y se le paso por encima y si no se llevo 6 fue porque el Madrid no quiso.

Ozil y Di Maria son los que más gustan :D

cachexriver
24th October 2010, 00:24
madre mia un chiste rapido:
en que se parece rafa nadal al madrid¿?
en que los dos ganan 6-1;6-0
jajajjajajajajja
hala madrid

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

ce10_par
24th October 2010, 00:45
Perfecto hollano...hoy me temo que al Racing le cae un carro de goles...

Edito 2-0...

Kehll una pregunta la gente q pone reservo.. de q sirve?

cachexriver
24th October 2010, 00:52
Kehll una pregunta la gente q pone reservo.. de q sirve?

reservo ponen, para que cuando tengan su video ... lo cuelgan en ese lugar.

lPequell
24th October 2010, 01:18
El Madrid esta q se sale... esta haciendo caso a su tecnico, y los resultados se van dando, esperemos q se siga mejorando para el partido contra el Barcelona.

josardo
24th October 2010, 01:43
Solamente pude ver los primeros 20 minutos y el marcador me parecia bastante injusto pues el Madrid habia aprobechado dos despistes defensivos del Racing mas que creacion de juego, pues hasta ahi el Real Madrid esperaba en el medio y lanzaba rapidos contraataques. No se si el resto del partido fue igual o finalmente el Madrid se dedico a crear juego. Alguien podria hacer una breve critica del partido? Gracias de antemano.

AnD0nIx
24th October 2010, 01:51
Dicho y hecho me vi todo el partido, por DIOS!!! monumento a Di Maria, de lejos el mejor del partido, tuvo que salir acalambrado porque sino hasta ahorita seguiria corriendo, que tipo, defensiva y ofensivamente. HASTA DE LATERAL, increible!!!!!

Gran partido de todos.

HALA MADRID!!!!

rmoreno
24th October 2010, 02:01
menuda apisonadora el madrid esta noche , Creo que el Madrid ha dicho hoy que quien le juega de tu a tu tiene que tener dinamita por que si no pasa lo que pasa. Menudo suicidio el racing saliendo con esa defensa tan adelantada

raizcubica
24th October 2010, 03:58
Resumen largo de cada tiempo:


http://www.youtube.com/watch?v=1NCzjXwIjlw

Pongo el link directo porque no termina de procesar en youtube el video: http://www.youtube.com/watch?v=TBzJ2CzAvhg


http://www.youtube.com/watch?v=TBzJ2CzAvhg&feature=player_embedded

GoldenParadise
24th October 2010, 05:34
Que gran triunfo, la verdad sin palabras, todo el equipo estubo bien, excepto pepe que tubo sus fallos atras.

RealDreaM
24th October 2010, 07:48
Ozil está contagiando a los demás.

...de un juego simple y colectivo...

...es increible el cambio que a pegado Ronaldo en estos ultimos partidos...

MESUT, COME ON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=in4gTN-IC6E

pcomunio
24th October 2010, 12:06
que malo el racing ...pero que grande el CR :P

ce10_par
24th October 2010, 14:34
que malo el racing ...pero que grande el CR :P

un madridista q habla con razon, alabado sea dios q tambein le dio la razon a algunos mandridistas, se dio cuenta de q el madrid le gano bien, pero el racing ni se vio fue como el panathinaikos, peor, porq el arquero no vio ni una, y cuando comparaban CR con Messi es verdad messi no es solo el como ronaldo tampoco porq no todos los partidos se salen solos, hoy los 4 goles solo las definio asi, gente los 4 de messi al arsenal q supuestamente jugaba a media maquina contra el barca por falta de jugadores, perdon, pero ese arsenal le hace 8 a este racing, y el barsa no como el madrid q supuestamente lo paso por arriba al milan, el barca lo aplasto al arsenal con 4 de messi y en la ida el 2-2 fue el primer tiempo q vi de un equipo totalmente titular contra el titular de un top 4 de inglaterra en el q haya tanta diferencia asi q las comparaciones van mal, nadie te hace 10 llegadas en 8 minutos como ese barca, y claras, el barca una luz y si toma ese ritmo nuevamente, Oh My God!!!, Vizca el Barca, q la rompe con su mejor futbol si agarra vuelo, no comparen un equipo con otro q es insultante aun la diferencia

ce10_par
24th October 2010, 14:38
reservo ponen, para que cuando tengan su video ... lo cuelgan en ese lugar.

gracias cache, muy buena tu firma, pero viene el cabezon porq si no juega en argentina no lo van a llamar mas a la seleccion, ortega se retira con honores con un reemplazante de lujo q tendria futbol hasta los 35

ce10_par
24th October 2010, 14:52
Yo creo que el Milan conto como un rival serío y se le paso por encima y si no se llevo 6 fue porque el Madrid no quiso.

Ozil y Di Maria son los que más gustan :D

No fue porq no quizo fue porq no pudo, si fueron dos goles aleatorios, ahora la vuelta en milan, luego con auxerre y a definir contra el ajax, y desde octavos se vera q equipo toca y ojala le toque uno dificil asi se ve un partido bueno de verdad no de un solo lado, ahh otra cosa mourinho si prioriza la defensa, pasa q en italia las defensas son lo mas importante y con lo poco q se hacen goles mourinho priorizaba la defensa y si se puede uno o 2 goles por partido, aparte depor y racing q yo sepa no andan bien son de lo peorcito y ninguno le planteo un partido inteligente al madrid eran todos arriba como si nada dejando cada estupido hueco, en cambio el mallorca se lo planteo bien, esperar atras pero bien armadas las lineas de 4 y 5 medios con 2 abiertos y tratar asi cunado se pueda no desesperarse porq el punto les vale oro

pcomunio
24th October 2010, 15:35
yo creo que has visto otro partido....el barca que le metia 20 al racing? igual que al hercules? :-) va tio...deja el pasado que el barca ya se esta apagando....y deja de hacer tan grande a mesi que no lo es ... se ha visto en el mundial.... sin xavi, iniesta, busquets messi casi no se ve ...:P

alejo7
24th October 2010, 16:48
yo creo que has visto otro partido....el barca que le metia 20 al racing? igual que al hercules? :-) va tio...deja el pasado que el barca ya se esta apagando....y deja de hacer tan grande a mesi que no lo es ... se ha visto en el mundial.... sin xavi, iniesta, busquets messi casi no se ve ...:P

.... mas cabezaduras en el foro ???

CR7JP7
24th October 2010, 17:25
pero que malo que es el Cristiano este, la ansiedad lo esta matando, y mas con Mourinho que juega de lateral defensivo, ya Cristiano esta acabado, no mete ni una, verdad DUMBEKEN o DUMBADBOY??? :lol::lol::lol::lol::lol:

vi0l4tor
24th October 2010, 19:28
Los goles de cr son de empujarla, sin duda no esta en su nivel... pero de alguna manera tendra q marcar no? aunq sea contra defensas de feria...

DJirvin54
24th October 2010, 19:32
No fue porq no quizo fue porq no pudo, si fueron dos goles aleatorios, ahora la vuelta en milan, luego con auxerre y a definir contra el ajax, y desde octavos se vera q equipo toca y ojala le toque uno dificil asi se ve un partido bueno de verdad no de un solo lado, ahh otra cosa mourinho si prioriza la defensa, pasa q en italia las defensas son lo mas importante y con lo poco q se hacen goles mourinho priorizaba la defensa y si se puede uno o 2 goles por partido, aparte depor y racing q yo sepa no andan bien son de lo peorcito y ninguno le planteo un partido inteligente al madrid eran todos arriba como si nada dejando cada estupido hueco, en cambio el mallorca se lo planteo bien, esperar atras pero bien armadas las lineas de 4 y 5 medios con 2 abiertos y tratar asi cunado se pueda no desesperarse porq el punto les vale oro

Con un poco de fortuna en otras jugadas le metían 5 tranquilamente, el milán dormido totalmente, el Madrid se paseó y aunque los goles fueron "aleatorios" su superioridad fue notoria, y el baile precioso en el Bernabeu ;)..

DJirvin54
24th October 2010, 19:34
Los goles de cr son de empujarla, sin duda no esta en su nivel... pero de alguna manera tendra q marcar no? aunq sea contra defensas de feria...

En este partido sí, el mismo lo ha admitido, le dá mas mérito a sus compañeros por que solo lo empujó, no fueron los goles que le "gusta" pero si son importantes.

roddy_k
24th October 2010, 19:35
se le esta dando bien los goles raulianos de churrete al Cristiano

gabi90
24th October 2010, 21:52
cristiano es horrible no sabe ni bajar una pelota en condiciones, aparte solo mete goles en partidos sin mucha importancia, tampoco ha sido capaz de meterle un gol al Barcelona.
pd: messi mete cuatro goles contra el ARSENAL no contra el Racing

badboy23
25th October 2010, 19:21
pero que malo que es el Cristiano este, la ansiedad lo esta matando, y mas con Mourinho que juega de lateral defensivo, ya Cristiano esta acabado, no mete ni una, verdad DUMBEKEN o DUMBADBOY??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Contesto por el insulto dirigido hacia mi,que la verdad viniendo de un personaje como tu, me da exactamente igual. Asi que te voy a contestar a lo otro, que se supone que haces referencia a mi, nunca he dicho que cristiano este acabado ni que la ansiedad ni tal y cual, asi que no se a que atribuyes esas calificaciones hacia cristiano con tu supuesto insulto hacia mi.
Nose si es que eres un poquito retrasa... o que eres asi de listo por naturaleza.
Solo digo que cristiano no le llega a LEO ni a los tacos de las botas, que por cierto cada vez se parece mas a raul, empujando los golitos, o llamemoslo churrigoles, o de solo empujarla, y contra el racing.
Asi que personajillo, antes de atribuirme a mi unas palabras que no he dicho informate bien antes.
Asi que ahi tienes carnaza para decir tu proxima tonteria, que viniendo de ti es lo mas normal.