PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: River vs Racing - 23/10/10



hollano
23rd October 2010, 22:37
[0-1] Moreno

http://www.megavideo.com/?v=UW6OBQ6Vc3bcfdda0cde528822fb04ca08e48790

[1-1] Buonanotte

http://www.megavideo.com/?v=GFM5IERL0e916d5879cfd6a95385be4fc0c74e20

cachexriver
23rd October 2010, 23:17
La P.. madre .. como le cuesta a este River... encima Cappa se vio obligado a meter los 3 cambios rapidos y de arranque del segundo tiempo ya se quedo sin cambios. tiene que volver afranchino por el lado derecho, Lamela muchas veces no hace el pase cuando lo tiene que hacer y traslada mucho.

cachexriver
23rd October 2010, 23:18
Ahora no nos dejan salir del estadio hasta que se vaya toda la gente de Racing :mad:

alejo7
23rd October 2010, 23:29
gio gio gio, hizo un bonito gol, pero luego se desaparecio como houdini. y como dicen todos los findes el pobre yacob es el unico en la mitad para recuperar el balon

cachexriver
23rd October 2010, 23:37
gio gio gio, hizo un bonito gol, pero luego se desaparecio como houdini. y como dicen todos los findes el pobre yacob es el unico en la mitad para recuperar el balon

Volvio loco a Arano, por el otro lado a Ferrari y luego el peruano Ballon paso de 3 y le toco marcar a Gio, a mi parecer lo hiso mejor que Ferrari y Arano.

Independiente
23rd October 2010, 23:38
pobre river como no ganaste a estos putos muertos:lol::lol::lol:

cachexriver
23rd October 2010, 23:41
pobre river como no ganaste a estos putos muertos:lol::lol::lol:


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROy_grkhzbow3OpDv4kzzcpr4FpSSwD wvnCj5yIkt3LarlyZE&t=1&usg=__NQH-pC5dDiic5k9JZIXeaZJZn30=

maisonna
23rd October 2010, 23:43
Basta de Ortega, basta de jugar con diez, Cappa :x.

Como buen equipo chico Racing festejó el empate :smile:

cachexriver
23rd October 2010, 23:53
http://www.youtube.com/watch?v=F9jd-IWA17Q&feature=sub

cualfue
24th October 2010, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=F9jd-IWA17Q&feature=sub

Gracias cache.. Partido pobre.. algunas chispas durante los 90, pero no mucha cosa .. y River está cada vez más preocupante .. si no gana el clásico, no le veo un buen "futuro inmediato". [ ]s

Independiente
24th October 2010, 10:23
creo q el ciclo de ortega no solo en river se acabo

esta muy mal fisicamente

cachexriver
24th October 2010, 14:23
creo q el ciclo de ortega no solo en river se acabo

esta muy mal fisicamente

estoy de acuerdo, pero el Clasico pido por favor que lo juegue!

Gafa44
24th October 2010, 14:34
Pero yo lo veo a Orteguita en resumenes haciendo los mismos pases preciosos de siempre. Confieso que no veo todo el partido, tan mal esta jugando? Porque sinceramente no veo quien le suplan en River. Que mala nota perder estos puntos en casa!

LubosVK
24th October 2010, 15:47
moreno es gigante...

ricuzzo
24th October 2010, 16:42
y pensar que la Académia tuvo más oportunidades (linda la acción con Gio de taco para Lugüercio!), River nuevo Rey del Empate!!

Diegol86
24th October 2010, 16:50
Gracias cache.. Partido pobre.. algunas chispas durante los 90, pero no mucha cosa .. y River está cada vez más preocupante .. si no gana el clásico, no le veo un buen "futuro inmediato". [ ]s

Me parece que en el clàsico se la juegan los dos DT. El que pierde està afuera.
Ojo, no estoy de acuerdo, tendrìan que seguir para darle forma a sus proyectos (Cappa Y Borghi)
pero lamentablemente, si pierden contra Boca/River, la gente se los va a querer comer.

Diegol86
24th October 2010, 16:58
Pero yo lo veo a Orteguita en resumenes haciendo los mismos pases preciosos de siempre. Confieso que no veo todo el partido, tan mal esta jugando? Porque sinceramente no veo quien le suplan en River. Que mala nota perder estos puntos en casa!

Mirà, soy re bostero, pero Orteguita es un grande. Te dirìa que es el ùnico Grande que tiene river actualmente.
Podrà jugar mal, estar mal entrenado, pero para la actualidad de river y del fùtbol argentino, es necesario.
Ya no nos quedan jugadores que puedan absorver toda la presiòn de un super clasico y jugar como si nada.
Ortega lo hace, ya lo demostrò. Y contra Boca tiene que jugar (salvo que recaiga en su enfermedad)
Cappa lo sabe y no se va a arriesgar a NO ponerlo.

ricuzzo
24th October 2010, 17:19
[QUOTE=Diegol86;2604981]Mirà, soy re bostero, pero Orteguita es un grande. Te dirìa que es el ùnico Grande que tiene river actualmente.
Podrà jugar mal, estar mal entrenado, pero para la actualidad de river y del fùtbol argentino, es necesario.
Ya no nos quedan jugadores que puedan absorver toda la presiòn de un super clasico y jugar como si nada.
Ortega lo hace, ya lo demostrò. Y contra Boca tiene que jugar (salvo que recaiga en su enfermedad)
Cappa lo sabe y no se va a arriesgar a NO ponerlo.[/QUOTE

y cuál es su enfermedad?

Diegol86
24th October 2010, 18:28
y cuál es su enfermedad?[/QUOTE]

Es alcohòlico.

mamerto
24th October 2010, 19:27
gio gio gio, hizo un bonito gol, pero luego se desaparecio como houdini. y como dicen todos los findes el pobre yacob es el unico en la mitad para recuperar el balon

Creo que una pieza importante es Toranzo, si no aparece , no se puede hacer la sociedad Gio-Toranzo-Yacob.../ Repito...si, Toranzo no aparece , queda solo el sacrificio de Yacob , y las apariciones del Colombiano...
..La verdad es un Karma contra River.... Nos tiene de nieto...

cachexriver
24th October 2010, 19:45
[QUOTE=Diegol86;2604981]Mirà, soy re bostero, pero Orteguita es un grande. Te dirìa que es el ùnico Grande que tiene river actualmente.
Podrà jugar mal, estar mal entrenado, pero para la actualidad de river y del fùtbol argentino, es necesario.
Ya no nos quedan jugadores que puedan absorver toda la presiòn de un super clasico y jugar como si nada.
Ortega lo hace, ya lo demostrò. Y contra Boca tiene que jugar (salvo que recaiga en su enfermedad)
Cappa lo sabe y no se va a arriesgar a NO ponerlo.[/QUOTE

y cuál es su enfermedad?

adiccion al alcohol ...

Independiente
24th October 2010, 20:11
Creo que una pieza importante es Toranzo, si no aparece , no se puede hacer la sociedad Gio-Toranzo-Yacob.../ Repito...si, Toranzo no aparece , queda solo el sacrificio de Yacob , y las apariciones del Colombiano...
..La verdad es un Karma contra River.... Nos tiene de nieto...


una preguntita que eqipo grande no tiene de nieto a rasin `?:lol::lol::lol::lol:


PD que jugador ortegaa lastima q no podria vestir nuestra camiseta
gracias a dios tenemos tuzzio quando river se queda con cabral :lol::lol:

cachexriver
24th October 2010, 21:36
http://www.youtube.com/watch?v=h0Bzm97wqwU&feature=sub

ricuzzo
24th October 2010, 23:25
[QUOTE=ricuzzo;2605013]

adiccion al alcohol ... cache, no lo tenías que decir...........no te acuerdas mis post sobre el tema, siempre te jodía con la cosa....

lo que pasa de verdad, es que nuestros ídolos se ponen V I E J O S:

Riquelme, Ortega, Crespo, Totti, del Piero, Raúl, Ayala....etc.

cachexriver
24th October 2010, 23:28
[QUOTE=cachexriver;2605276] cache, no lo tenías que decir...........no te acuerdas mis post sobre el tema, siempre te jodía con la cosa....

lo que pasa de verdad, es que nuestros ídolos se ponen V I E J O S:

Riquelme, Ortega, Crespo, Totti, del Piero, Raúl, Ayala....etc.

.....................................

cachexriver
25th October 2010, 01:46
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4026_20101024kZBrD6_2.jpg

alejo7
25th October 2010, 03:22
algo exagerado el titular, no me parecio la figura de la cancha, tal vez si hubieran ganado...