PDA

View Full Version : Italia Serie A: Parma - Roma 23/10/10



red_or_dead
24th October 2010, 16:38
http://www.youtube.com/watch?v=L0oPFV8pZMw

ricuzzo
24th October 2010, 17:34
Viste, che Miky, que yo tenía razón sobre Er Pupo?

DJirvin54
24th October 2010, 19:47
ALmenos sacó un puntito la ROmita.. porque no lo venden ya? tanto orgullo italiano? podrian volver un mejor equipo a la ROma con mas pasta.

Mikystar
24th October 2010, 21:41
Viste, che Miky, que yo tenía razón sobre Er Pupo
Er Pupo es Er Pupo. Y lo será por mucho tiempo cuando haga luego el primero gol hará el segundo etcétera... ;-)

Tengo un discurso serio que hacer sobre la Roma.
Es un pò largo pero es una cosa que yo de demasiado molestia y querría el parecer de algún tifosi romanisti o algunos italianos como me...

l'AS Roma es a la venta... y también por este los jugadores no juegan bien son desestabilizados porque no saben si quienquiera fuera su nuevo jefe todavía los querrá en el equipo, si fuera de su parte y los tutelará... pero aquí el discurso aún más se pone delicado y complicado...
Porque estamos hablando de Roma, de la capital de Italia, de la nuestra capital...
Y hay muchos, demasiados extranjeros que querrían comprar la sociedad de Fútbol que de nombre hace "Roma"
Indianos, árabes, egipcios, rusos, americanos, japoneses, toda gente llena de dinero y al que no importa nada de la sociedad futbolístico "AS ROMA" pero cuánto el hecho de meterse en la capital de Italia y de poder decir por ahí qué han adquirido un nombre que toca fuerte como aquel de "Roma"
Sólo por publicidad sólo por capricho solo para hacerse grandes a los ojos delgi otros...
L'AS Roma será subastada a noviembre... así dicen, y entre los posibles compradores también hay dos italianos
Ahora... l'Italia espera calurosamente que la sociedad futbolística y el nombre de Roma quede en manos italianas! Porque Roma es Roma porque es la nuestra historia, la nuestra cultura... como dice el antiguo proverbio en latín... "Roma caput mundi"
Y ahora sólo porque llegan de los ricachos y nosotros italianos no tenemos dinero a suficiencia tenemos que dar fuera la sociedad futbolística que lleva el nombre más importante de todos en Italia? y a quién lo damos? a gente que no sabe nada de Fútbol italiano a gente al que no friega nada de vencer o perder pero sólo de haber comprado l'AS Roma... de otro modo habrían escapado todo vistos que el equipo no vence ya de diferente tiempo visto que está en zona de Serie B visto que ya no es tan cotizada como otro equipo italianas... sin embargo están allí todo porque? Aquellos chicos necesitan nuevos jefes sociales pero tienen que estar italianos sobre todo a Roma.
Lo siento por el estallido pero en serie A ya los protagonistas son sólo extranjeros cada vez menos italianos... luego tú incluso vendes la Roma símbolo de Italia a los extranjeros!
Te lo dices que queréis sólo hacer dinero! así nos metemos el corazón en paz! y nos acostumbramos a la idea de ya no ver más el calcio italiano...

Buena suerte Roma!

cachexriver
25th October 2010, 00:15
0 - 0 ... :roll:

Mikystar
25th October 2010, 10:29
Edito por Ricuzzo... es por eso que un gran campeón como Totti no dejará nunca hasta que sentirá de poder correr y de poder marcar!! ;-)




http://www.youtube.com/watch?v=WeNrszFbQYA

erpomata
25th October 2010, 14:15
yo soy romano y romanista y me toca los huevos ver a mi equipo en este estado. que lo vendan a quien sea pero que tenga pasta y ganas de gastarla. a mi me da igual que el nuevo dueño sea italiano, estamos hablando de futbol y de negocios y puede ser araba, chino ruso o extraterrestre me DA IGUAL!
yo solo quiero volver a ver una ROMA competitiva, una Roma que lucha hasta el final, que gana hasta contra los arbirtros y los chanchullos de nuestra liga de mierda!

ricuzzo
25th October 2010, 14:23
yo soy romano y romanista y me toca los huevos ver a mi equipo en este estado. que lo vendan a quien sea pero que tenga pasta y ganas de gastarla. a mi me da igual que el nuevo dueño sea italiano, estamos hablando de futbol y de negocios y puede ser araba, chino ruso o extraterrestre me DA IGUAL!
yo solo quiero volver a ver una ROMA competitiva, una Roma que lucha hasta el final, que gana hasta contra los arbirtros y los chanchullos de nuestra liga de mierda!

entonces en primer lugar que se pongan las pilas los dos brasileiros obesos y Er Pupo (mira, yo lo ví aca en Munich, esta gordo!!!), luego con todos los lesionados recuperados se verá...como Ranieri forma de nuevo un equipo ganador. Personalmente me gustaría que la maggica quede un equipo de la familia Sensi, la guita es otra cosa. Y si hablas de liga de miercoles, mirate las otras...no hay ninguna sin pecados, robos, estafas, trampas etc.

ricuzzo
25th October 2010, 14:24
Edito por Ricuzzo... es por eso que un gran campeón como Totti no dejará nunca hasta que sentirá de poder correr y de poder marcar!! ;-)




http://www.youtube.com/watch?v=WeNrszFbQYA lindo filmado, pero es de AYER!

DJirvin54
25th October 2010, 15:00
Ni el Milán tiene guita, que Berlusconi está vendiendo Napoli para hacer un vertedero, eso no lo hacian los Mafiosos en las pelis de gangster? El año pasado casi con el mismo equipo almenos se mantuvieron en los primeros puestos y en la Coppa Italia... Yo creo que sea chino, ruso, o árabe siempre querrán que su equipo gane, el efecto que se podría ver es que seguramente se comprará mas jugadores extranjeros y no apoyar a los de las divisiones menores...

Florentino por muy madridista que sea, ve el negocio primero, y creo que todos los que tienen dinero y negocios tienen esa mentalidad y son los únicos que pueden comprar un equipo de primera división.

Mikystar
25th October 2010, 15:46
lindo filmado, pero es de AYER!

Éste filmado ha sido hecho da un chico tofoso de la Roma a marzo de 2010 y al último gol remonta al 2009 por lo tanto como ves no es mucho de AYER... pero es para hacer comprenderte el temple de Totti! el ánimo y la determinación de este chico! y que sus tifosi creen mucho en él!


erpomata... ya lo entendí de tu nombre que eres romano^^ pero me dices de veras piensas que nuestra liga sea de mierda?? Estás seguro?? Eres demasiado severo con nuestro calcio, es verdadero nos tenemos los escándalos, quizás más que todas las otras ligas puesto junto.... pero también es verdadero que no tenemos sólo astucia y calciopoli... tenemos también mucha fantasía y pasión en nuestros partidos... si luego nos pones que es mucho más difícil jugar en Italia en el Seria A., entre brasileños argentinos franceses y la prensa que siempre te quiere impecable y está lista a criticar cada tu error... mira que es muy bonita la nuestra Serie A justo porque es difícil y no sabes nunca como irá a acabar...
a mí gusta mucho...
Por cuánto concierne el discurso de la Roma... ¿es verdadero estamos hablando de calcio pero cuántos nos gusta el calcio en Italia?? Assai no? mucho mucho... ¡es por éste que somos atados a nuestras tradiciones y a la Roma quieres o no quieres tiene un nombre importante! y calcio o no me coceo a saber que tras la sociedad hay un nombre extranjero y estamos hablando de Roma no de un equipo cualquiero, todo esto no me gusta por nada... la usarían sólo para ganar dinero con la marca y ellos si fregarán de los jugadores, entrenadores etcétera..
No... el AS Roma necesita una sociedad todo italiana a los hombros... fiable erpomata, es mejor para vosotros tifosis romanisti y nosotros italianos estamos más contentos que cuando vemos el derby o la copa Italia no tenemos que pensar "Dentro el clacio italiano están los árabes"...
Cioè ma tu c'è la vedi la Roma che dipende dagli stranieri a me vengono i brividi solo a pensarci... cioè parliamo tanto che non abbiamo giovani italiani perchè fanno giocare solo quelli stranieri e poi che facciamo arriviamo a venderli anche le società?? è davvero la fine del calcio italiano se succde questo... speriamo di riprenderci con le nostre forze invece!