PDA

View Full Version : Premier League: Stoke City - Manchester U - 24/10/10



pcomunio
24th October 2010, 16:43
http://www.youtube.com/watch?v=aTaC7DfeW7s


http://www.dailymotion.com/video/xfcrz4_st-mu-www-rojadirecta-org_sport
27' [0 - 1] J. Hernandez
81' [1 - 1] Tuncay
86' [1 - 2] J. Hernandez

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Tema movido

Steeler 1974
24th October 2010, 16:57
Me lo estoy perdiendo, pero sólo puedo decir que el "Chicharito" se las trae.

LaRoja9
24th October 2010, 17:03
chicarito!!!!

deportv1
24th October 2010, 17:12
golazo del stoke!! que le pasa al United!!

justin_3d
24th October 2010, 17:12
Que golazo Tuncay!!!

Steeler 1974
24th October 2010, 17:13
Así es como el "United" pierde puntos en lo que va de la temporada... creo que le falta afirmarse.

deportv1
24th October 2010, 17:16
no lo den por muerto!! 2-1

cold chillin'
24th October 2010, 17:16
1-2, Hernandez :(

justin_3d
24th October 2010, 17:17
Que gol del Chichartio! :lol:

Pero se ve que el United se duerme mucho.

Despues que le hacen gol es que se despiertan. Creo que SAF tiene la verdad cuando dice que su equipo le falta ese instincto para matar los partidos....

cold chillin'
24th October 2010, 17:23
Man-U play like shit though

Manux!
24th October 2010, 17:23
http://www.youtube.com/watch?v=oMnwO6cTJn4

herlo
24th October 2010, 17:27
Otra vez Berbatov llevando los galones del equipo, en ese segundo gol es el que crea la jugada en el borde del area, atreviendose a tirar paredes y buscar espacios. Muy bien Hernandez estando donde debe estar el delantero para empujarlas.

justin_3d
24th October 2010, 17:32
Otra vez Berbatov llevando los galones del equipo, en ese segundo gol es el que crea la jugada en el borde del area, atreviendose a tirar paredes y buscar espacios. Muy bien Hernandez estando donde debe estar el delantero para empujarlas.

Que paso con Rooney? No estaba ni en la banca, no?

Steeler 1974
24th October 2010, 17:32
Y lo ganó el Manchester no más, el "Chicharito" definitivamente fue un fichaje acertado.

herlo
24th October 2010, 17:34
Que paso con Rooney? No estaba ni en la banca, no?

Esta lesionado Justin, no es por lo que te piensas.

adiel1986
24th October 2010, 17:35
Chicharito es mexicano¿¿¿¿

alejo7
24th October 2010, 17:36
jajaja que capo el fan, primero quedo en ridiculo con la caida pero luego hizo un win celebrando el gol con los jugadores del man u

0-1 chicharo

http://www.youtube.com/watch?v=CUqKYtBRzt8


interview with chicharito


http://www.youtube.com/watch?v=41GOOYz2T1Q

justin_3d
24th October 2010, 17:36
Esta lesionado Justin, no es por lo que te piensas.

Oh, ok.

Pero mucho mejor por Chicharito, porque lo que dijo Rooney, hizo mirar al Mexicano mal.
El queria irse porque el United no habia comprado estrellas, si no al Mexicano..y viene el Mexicano y haze dos goles!

championsy2k
24th October 2010, 17:37
Esta lesionado Justin, no es por lo que te piensas.

Que podemos pensar? Acaba de renovar por 5 anos mas!!

herlo
24th October 2010, 17:40
Que podemos pensar? Acaba de renovar por 5 anos mas!!

Suponia que eso ya lo sabia Justin.

CR7JP7
24th October 2010, 18:00
Bien el Chicharito, pero al manchester lo veo muy inseguro cuando esta ganando en los ultimos minutos, se fallan muchas ocasiones para el 2 a 0, y luego al final nos empatan...

justin_3d
24th October 2010, 18:01
Bien el Chicharito, pero al manchester lo veo muy inseguro cuando esta ganando en los ultimos minutos, se fallan muchas ocasiones para el 2 a 0, y luego al final nos empatan...

Seguro tu no eres un Manchester United fan?

Solo te apareces cuando ganan......

Gafa44
24th October 2010, 18:02
Pero eso no fue solo por amor!. Te aseguro que hubo muchas libras en medio!. En todo caso, su renovacion deja un sinsabor, y es que Ronney no creo que el equipo tiene el peso de otros equipos en Europa, como el Chelsea, Madrid, Barcelona o Inter. Y con todo respeto para el Chicharito, es bueno, pero no es un sustituto de Ronaldo o un jugador como el que Ronney esperaba. La apuesta del Man U la conocemos, hacer jugadores, ya veremos si eso es suficiente para enfrentar a los grandes equipos europeos.

el morrison
24th October 2010, 18:11
Viva Chicharito!!!!

ctpm gafa. El Chicharito no es ronaldo ni rooney,el lo que es, el Chicharito!!!!

Gafa44
24th October 2010, 18:15
Viva Chicharito!!!!

ctpm gafa. El Chicharito no es ronaldo ni rooney,el lo que es, el Chicharito!!!!

Pues no digo lo contrario. Es como decir que Bojan no es Messi, es Bojan, o que Granero no es Cristiano. Pero y eso que? No quita ni añade al argumento

CR7JP7
24th October 2010, 18:15
Seguro tu no eres un Manchester United fan?

Solo te apareces cuando ganan......

aparezco cuando me da la gana, asi de sencillo hijo, gracias a Dios tengo mejores cosas que hacer en mi vida que pasar todo el dia aqui...:wink:

justin_3d
24th October 2010, 18:22
aparezco cuando me da la gana, asi de sencillo hijo, gracias a Dios tengo mejores cosas que hacer en mi vida que pasar todo el dia aqui...:wink:

8,025 post comparado con lo mio....parece que eres tu el que se pasa todo el dia aqui! ;-)

alejo7
24th October 2010, 18:34
8,025 post comparado con lo mio....parece que eres tu el que se pasa todo el dia aqui! ;-)

es que a sus 40 años por primera vez esta trabajando y por eso ya no se pasa tanto por aqui

jumbinas
24th October 2010, 18:59
es que a sus 40 años por primera vez esta trabajando y por eso ya no se pasa tanto por aqui

jajajaja tienes toda la razón

DJirvin54
24th October 2010, 19:01
Y los goles ?? joer¡¡¡

CR7JP7
24th October 2010, 19:09
si 8000 post, pero eso fue en mis tiempos, ahora soy un tipo ocupado...

Veo que se me extraña mucho por aqui

Tuleño
24th October 2010, 19:12
es que a sus 40 años por primera vez esta trabajando y por eso ya no se pasa tanto por aqui

y luego que con que tenga 40 años?a poco por eso va a dejar de gustarle el futbol o dejar de opinar?

Tuleño
24th October 2010, 19:13
Seguro tu no eres un Manchester United fan?

Solo te apareces cuando ganan......

creo que todos tenemos el derecho de opinar cuando nos de la gana o no?si es fan o no ese es problema de el no tuyo.

justin_3d
24th October 2010, 19:15
creo que todos tenemos el derecho de opinar cuando nos de la gana o no?si es fan o no ese es problema de el no tuyo.

Y por eso le pregunte, y el me contesto....

alejo7
24th October 2010, 19:18
y luego que con que tenga 40 años?a poco por eso va a dejar de gustarle el futbol o dejar de opinar?
perdon, no pense que sus seguidoras se iban a ofender tambien

Tuleño
24th October 2010, 19:25
perdon, no pense que sus seguidoras se iban a ofender tambien

mensaje moderado

alejo7
24th October 2010, 19:30
seguidoras tienes en el cucu mocoso.

mensaje moderado

kehl
24th October 2010, 19:32
http://www.dailymotion.com/video/xfcrz4_st-mu-www-rojadirecta-org_sport
27' [0 - 1] J. Hernandez
81' [1 - 1] Tuncay
86' [1 - 2] J. Hernandez

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

DJirvin54
24th October 2010, 19:35
Bien por chicharito, sin duda se notaba el talento este jugador... que gran cabezazo en el primer gol, le da con la parte posterior de la cabeza.

guirideón
24th October 2010, 19:44
Aquí esta el segundo gol de Chicarito, Rooney pringado!

http://rutube.ru/tracks/3704822.html?v=8ca9f9d68100c621082de67dddb683a7

alejo7
24th October 2010, 19:45
Bien por chicharito, sin duda se notaba el talento este jugador... que gran cabezazo en el primer gol, le da con la parte posterior de la cabeza.

tuvo mucha suerte ahi, por que si le hubiera dado mas fuerte le salia por encima del travesaño

guirideón
24th October 2010, 19:49
moderado: Spam

Tenoch
24th October 2010, 19:50
tuvo mucha suerte ahi, por que si le hubiera dado mas fuerte le salia por encima del travesaño

El tuvo, hubiera, tenia,.........no existen, metio el gol y punto.

Tuleño
24th October 2010, 19:52
se nota que eres un culicagado, o como dicen en tu pais un escuincle... Y no te molestes en responder

mensaje moderado

alejo7
24th October 2010, 19:54
El tuvo, hubiera, tenia,.........no existen, metio el gol y punto.

pues es obvio, pero este espacio es para comentar y discutir, no para ver los goles y punto.

DJirvin54
24th October 2010, 19:57
tuvo mucha suerte ahi, por que si le hubiera dado mas fuerte le salia por encima del travesaño

Par mi un golazo, es justo el instinto cazador de todo delantero que tiene que tener para meter el balón sin importar como.. hasta con la mano si es posible ;)

alejo7
24th October 2010, 20:05
Par mi un golazo, es justo el instinto cazador de todo delantero que tiene que tener para meter el balón sin importar como.. hasta con la mano si es posible ;)

pues si, es mas eso, el instinto.. si no que hay veces que los remates de cabeza son muy inpredecibles, sea el delantero que sea o si se golpee con tecnica o no. es bastante curioso el gol jaja

RealDreaM
24th October 2010, 20:07
Par mi un golazo, es justo el instinto cazador de todo delantero que tiene que tener para meter el balón sin importar como.. hasta con la mano si es posible ;)

Es un gran gol, con un gran remate, de un gran delantero (no por su historia sino por lo que hace y como se mueve en la cancha).

Tenoch
24th October 2010, 20:08
pues es obvio, pero este espacio es para comentar y discutir, no para ver los goles y punto.

Se comenta con objetividad, NO con fantasia o surrealismo. Se entiende que si el disparo "hubiera" salido mas arriba, no entra si "hubiera" sido otro jugador no la mete el chicharo, si "hubiera" mas defensores fuera "hubiera" sido fuera de lugar. Hay que saber aprender a comentar y no especular.

alejo7
24th October 2010, 20:12
Se comenta con objetividad, NO con fantasia o surrealismo. Se entiende que si el disparo "hubiera" salido mas arriba, no entra si "hubiera" sido otro jugador no la mete el chicharo, si "hubiera" mas defensores fuera "hubiera" sido fuera de lugar. Hay que saber aprender a comentar y no especular.

pues esos seran tus parametros para comentar o criticar comentarios, yo comento lo que se me ocurra y punto, y en rojadirecta.org no se exige comentar de acuerdo a tus preferencias

Tenoch
24th October 2010, 20:21
pues esos seran tus parametros para comentar o criticar comentarios, yo comento lo que se me ocurra y punto, y en rojadirecta.org no se exige comentar de acuerdo a tus preferencias

Mis parametros son la OBEJETIVIDAD y mi preferencia la COHERENCIA. Las has escuchado?

alejo7
24th October 2010, 20:42
Mis parametros son la OBEJETIVIDAD y mi preferencia la COHERENCIA. Las has escuchado?

si pero solo eres uno mas, asi como yo

Gafa44
24th October 2010, 21:23
Bien por el Chicharito. Ojala se mantenga humilde y llegue lejos el muchacho. Por otro lado, el juego del Man U, apenas lo justito!. No lo veo para pelear el campeonato al Chelsea o Arsenal (Como ven para mi el City, no es candidato)

naroca311
24th October 2010, 21:28
metió dos goles el chicharito woaw!!!!



go now Rooney we dont need you any more mother fucker!!!

naroca311
24th October 2010, 21:37
Suponia que eso ya lo sabia Justin.


pero que tiene que ver con que haya renovado Rooney???

es un mercernario y los que conocemos la historia del United sabemos que las cosas que hizo y dijo no van con el club. rooney podrá estar renovado., pero "la UNieted Firm" y el muchos de los hinchas del mundo sabemos que su lugar ahora es en la banca y cerca de la puerta abierta.

naroca311
24th October 2010, 21:41
Pues no digo lo contrario. Es como decir que Bojan no es Messi, es Bojan, o que Granero no es Cristiano. Pero y eso que? No quita ni añade al argumento

cual es tu argumento???
gastar millonadas en jugadores??? y hacer exactamente lo que dice un jugador mercenario y pesetero???

Rooney se está tragando sus palabras... y ya lo dirá el tiempo, pero a mi parecer cometió el peor error (en lo deportivo) de su vida, quizá no en lo económico porque ahora podrá comprarse su propio gulfstream y un departamento en la Luna pero Rooney solo recibirá abucheos durante mucho mucho tiempo, ya veremos si tiene el caracter y la calidad para salir adelante

NawiWonka
25th October 2010, 00:37
Les dejo los goles :wink: :wink:

Stoke City 0 - 1 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=STEHO1K003251b3499280b6f438238d9780e98bb

Stoke City 1 - 1 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=32FQ9YSR6ca81514e12d5cbefb7d064eac21dafc

Stoke City 1 - 2 Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=MQ8YBU1Z232c63dd2626fd3b2065563ca2201878

Audio: ESPN+(Argentina)
Jorge Barril y Norberto Verea en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

ce10_par
25th October 2010, 00:48
igual aunque no s evaya rooney, va a haber blanqueo en el united y aparte del blanqueo los glazer van a poner 50 millones, segun lo q se recaude mas los 50 millones se va a armar una estructura mas joven, y salieron los objetivos q se siguen q son, Armador: Gourcuff, Moutinho o Defour, laterales bale y bastos, defensores jan vertonghen, gary cahill, Kjaer o Neven Subotic, como 5/eventual central lo sigue a rodwell y su progresion en el Everton, Benzema o Hulk, y uno o 2 extremos mas q podria/n ser Hazard, Ribery, Alexis sanchez o Podolsky para q juegue por la banda, se compraria un armador, un central, un lateral, 1 delantero, 1 o 2 extremos, se van Owen-Carrick-Hargreaves-Brown-Park-Kuszack, aparte de los retirados neville, scholes y van der sar y cabe la posible venta de berbatov si llega buena pasta, asi q el united para lastima de todos los otros de premier va a resurgir nuevamente

justin_3d
25th October 2010, 01:00
igual aunque no s evaya rooney, va a haber blanqueo en el united y aparte del blanqueo los glazer van a poner 50 millones, segun lo q se recaude mas los 50 millones se va a armar una estructura mas joven, y salieron los objetivos q se siguen q son, Armador: Gourcuff, Moutinho o Defour, laterales bale y bastos, defensores jan vertonghen, gary cahill, Kjaer o Neven Subotic, como 5/eventual central lo sigue a rodwell y su progresion en el Everton, Benzema o Hulk, y uno o 2 extremos mas q podria/n ser Hazard, Ribery, Alexis sanchez o Podolsky para q juegue por la banda, se compraria un armador, un central, un lateral, 1 delantero, 1 o 2 extremos, se van Owen-Carrick-Hargreaves-Brown-Park-Kuszack, aparte de los retirados neville, scholes y van der sar y cabe la posible venta de berbatov si llega buena pasta, asi q el united para lastima de todos los otros de premier va a resurgir nuevamente

OMG Alexis Sanchez, y Bale matarian a todo el mundo! ;)

ce10_par
25th October 2010, 01:35
ah me olvide, se dice en inglaterra q no renovo pàra quedarse rooney, se queda pero es para el traspaso no caiga en cotizacion para q el united pueda sacar la mayor tajada, porq le sale otro episodio de estos a ferguson y se va a la mierda

naroca311
25th October 2010, 02:02
ah me olvide, se dice en inglaterra q no renovo pàra quedarse rooney, se queda pero es para el traspaso no caiga en cotizacion para q el united pueda sacar la mayor tajada, porq le sale otro episodio de estos a ferguson y se va a la mierda

me puedes pasar el link deñ ñugar donde sacas los datos de traspasos?

me parecen moy correctos todos excepto por la de hulk, y mucho menos en cuanto a kuzack y berbatov

Bale será una compra carísima. pero tremenda tremendísima

naroca311
25th October 2010, 02:28
http://www.freeimagehosting.net/uploads/d0f9886b1a.jpg

la respuesta de CH14 y de Ferguson a las palabras de rooney.



como está el clima en dubay rooney hdp??????

PAPIPUNK
25th October 2010, 03:26
Chicharito es mexicano¿¿¿¿

no es mexicano es CHIVA

luistua
25th October 2010, 03:58
no es mexicano es CHIVA

jaja y quién es el presidente de su país? el vergara jajajaja

Gafa44
25th October 2010, 07:53
cual es tu argumento???
gastar millonadas en jugadores??? y hacer exactamente lo que dice un jugador mercenario y pesetero???

Rooney se está tragando sus palabras... y ya lo dirá el tiempo, pero a mi parecer cometió el peor error (en lo deportivo) de su vida, quizá no en lo económico porque ahora podrá comprarse su propio gulfstream y un departamento en la Luna pero Rooney solo recibirá abucheos durante mucho mucho tiempo, ya veremos si tiene el caracter y la calidad para salir adelante

Mi argumento es que Ronney habia pedido contrataciones de mas nivel. Yo estoy mas de acuerdo con el estilo Barcelona, mas cantera, que no es lo mismo que mas jovenes para formar. Pero mi comentario fue solo para decir que a Ronney parece no convercerle traer jugadores de futuro que cracks. Si lo que esta haciendo da resultados en titulos, pues todos contentos. Pero si termina ganando el Chelsea otro año, te aseguro que la presion por hacer un equipo mas fuerte aumentara bastante. Hay equipos que por historia y tradicion, no pueden esperar dos o tres años a sus jovenes. El ManU es uno de esos.

Arturo Ramirez
25th October 2010, 08:32
Gracias pcomunio, arriba el chicharito.

coppilcus
25th October 2010, 19:02
Un repertorio bastante equilibrado en cuanto a remates de gol, a saber: la nariz, la nuca, el empeine, de punta; en fin... ¡Grande Hernández!

:lol:

naroca311
25th October 2010, 19:54
Un repertorio bastante equilibrado en cuanto a remates de gol, a saber: la nariz, la nuca, el empeine, de punta; en fin... ¡Grande Hernández!

:lol:

Chicharito tiene sorprendido a todo el medio futbolístico ingles...


JAV YOU EVER SEEN ANYTHING LIKE THAT????


Titulo THe sun...

ahí aseguran que la mejor respuesta que podía recibir Wayne Rooney ante los ataques que infirió a los recientes fichajes del Unites fue el par de goles que marcó ayer el chicharito.

Alex Ferguson por su parte se faja, y en manutd.com asegura que él es quien manda en lo deportivo en el United.

no cabe duda que lo de ayer del chicharito fue una inyección de vida para el Manchester United que marcha en posición de Champions, a 5 puntos del lider Chelsea y como el único invicto.


GLORY GLORY MAN UNITED.

coppilcus
25th October 2010, 20:09
Chicharito tiene sorprendido a todo el medio futbolístico ingles...


JAV YOU EVER SEEN ANYTHING LIKE THAT????


Titulo THe sun...

ahí aseguran que la mejor respuesta que podía recibir Wayne Rooney ante los ataques que infirió a los recientes fichajes del Unites fue el par de goles que marcó ayer el chicharito.

Alex Ferguson por su parte se faja, y en manutd.com asegura que él es quien manda en lo deportivo en el United.

no cabe duda que lo de ayer del chicharito fue una inyección de vida para el Manchester United que marcha en posición de Champions, a 5 puntos del lider Chelsea y como el único invicto.


GLORY GLORY MAN UNITED.

Puede servir también para "despertar" a los bultos Dos Santos, Vela y a el tímido Barrera...

naroca311
25th October 2010, 22:27
Puede servir también para "despertar" a los bultos Dos Santos, Vela y a el tímido Barrera...

esta más que demostrado que vela no es un jugador de primer nivel, en el Arsenal no cuentan con él y seguramente pronto saldrá a un equipo de media tabla o quizá regrese a España. Giovanni Dos Santos no me parece un bulto como tu lo llamas, solo que en el Tottenham no tiene cabida, ojalá pronto vaya a un equipo en el que se pueda mostrar. Y Barrera... bueno, mala suerte llegar al WestHam que va último en la tabla.

sprisly
26th October 2010, 01:29
CHicharito tiene iman , que gol de tuncay .... la defensa dormida .

PAPIPUNK
26th October 2010, 03:39
jaja y quién es el presidente de su país? el vergara jajajaja

no el gusano napoles el que metio muchos pepinos al toro neza :P

Bluesman_316
26th October 2010, 05:57
Falta un 9 lo voy diciendo hace tiempo tienen q traer a alguien cuando se abra el libro de pases

Darkusanagi
26th October 2010, 17:45
Aguante Chicharito!!!
Que bien Berba en el 2do gol... toda de él!!

Pd, Gracias NawiWonka por los Vids... capo!! ;););)