PDA

View Full Version : Italia Serie A: Bologna - Juventus 24/10/10



LaRoja9
24th October 2010, 17:02
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=Py4FHcbWBB8

championsy2k
24th October 2010, 17:39
Esto se llama "justiciaa divina"

ojala le metan 3 partidos por simular ese penal al serbio!

ricuzzo
24th October 2010, 17:48
Iaquinta no tenía que tirar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no tiró Ale?

championsy2k
24th October 2010, 17:55
iaquinta no tenía que tirar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no tiró ale?

creo q no viste el partido! Ale entro finalizando el 2do tiempo por el mismo krasic

ricuzzo
24th October 2010, 18:04
creo q no viste el partido! Ale entro finalizando el 2do tiempo por el mismo krasic Yo no lo ví, si no, no hubiera preguntao!! PERO:

Creo que vos tampoco viste el partido, o anduviste despistao............Del Piero entro en el minuto 18 del segundo tiempo:
http://www.gazzetta.it/tr_xml_sics/2010/HTML/match.html?id_c=1919&id_e=32490&id_p=229376

Son los misterios del entrenador juventino, como puede renunciar a Ale???!!!???

saludos

Mikystar
24th October 2010, 18:04
Iaquintaaaa!!
Bhe... en efecto el rigor no fue... pero el nuestro cronista de parte ha sido honesto... ha dicho "el rigor no hay pero os está bien tan aprendéis a también lamentarvos de los tres puntos cuando vencemos honestamente" :lol: si hubiera el cronista de Nápoles en esta situación hizo suspender el partido, llamó el UEFA y abrió el caso de "Calciopoli 3 la venganza!" :lol:

ricuzzo
24th October 2010, 18:18
Miky, que mísero empate...no te da rabia?

Mikystar
24th October 2010, 18:29
Nos reharemos Ricuzzo, nos reharemos a la grande!

DJirvin54
24th October 2010, 19:25
Penal inventado, penla fallado, deberia pasar mas a menudo.. sin embrago muy mal pateado el penal muy suave.. se veia por donde se tiraba el portero...

Mikystar
28th October 2010, 18:47
http://www.youtube.com/watch?v=xg0AsCdrXm0


Por la alegría de nuestros adversarios he aquí la entrega del "TAPIR DE ORO" a Krasic...
Os traduzco a grandes rayas cosa dicen...
¡Le es entregado al tapir, es como un reconocimiento que él de en Italia a quien hace lo listo y lo hace a lo grande!:lol: ( es justo decir que el programa a menudo desvela estafas bien más feas de una simple simulación y en aquellos casos no se ríe pero en este se puede jugarnos sobre )
El periodista dice a krasic que no lo hace de propósito a tirarse desaforadamente a tierra cuando está en área de rigor Krasic tiene un desmayo y se desmaya por tierra! :rolleyes:
Polos le se dice que si quiere "zambullirse" en Italia tiene que imitar a nuestros grandes "Saltadores de trampolín" y le hace de los nombres entre cuyo Inzaghi y Luca Toni :-P... y visto que se encuentra en el Bel Paese lo aconseja de vestir el bañador y tomar repeticiones sobre el "Estilo" de la natación... :lol:
Al fin el periodista se deja caer y repite falta falta arbitro éste es "falta" Krasic dice "Éste soy simulaciones" y el periodista fingidamente indignado le repite "Pero como yo aparento y ella no?!" Se saludan repitiéndole a Krasic me entrego nos quiere "ESTILO" y Krasic saluda con una "Forza Juve!" Después de qué Llega el nuestro capitán Alex :-P que dice que Krasic todavía tiene que mucho aprender sobre el calcio italiano pero que de gran entendedor la "Zambullida" de su compañero de equipo ya fue muy bonita! Ale dice luego que han hecho bien a entregarle el tapir de oro... Krasic estuvo muy contento :lol:
De la serie nos Hacemos una risotada que es mejor!
El derby irá a la grande el mismo^^
como dice Krasic... FORZA JUVE!!

Mikystar
28th October 2010, 20:29
En cambio este vídeo está solo para la alegría de los tifosis juventini! ¡Porque nosotros tenemos de veras a un gran capitán! ¡qué cada vez que toca el balón lo hace con gran clase ^ ^ porque él de clase de ello tiene de vender dentro y fuera del campo!!
¡Alex eres mi ídolo!^^




http://www.youtube.com/watch?v=i4nIkgat0_E

ricuzzo
28th October 2010, 20:31
http://www.youtube.com/watch?v=xg0AsCdrXm0


Por la alegría de nuestros adversarios he aquí la entrega del "TAPIR DE ORO" a Krasic...
Os traduzco a grandes rayas cosa dicen...
¡Le es entregado al tapir, es como un reconocimiento que él de en Italia a quien hace lo listo y lo hace a lo grande!:lol: ( es justo decir que el programa a menudo desvela estafas bien más feas de una simple simulación y en aquellos casos no se ríe pero en este se puede jugarnos sobre )
El periodista dice a krasic que no lo hace de propósito a tirarse desaforadamente a tierra cuando está en área de rigor Krasic tiene un desmayo y se desmaya por tierra! :rolleyes:
Polos le se dice que si quiere "zambullirse" en Italia tiene que imitar a nuestros grandes "Saltadores de trampolín" y le hace de los nombres entre cuyo Inzaghi y Luca Toni :-P... y visto que se encuentra en el Bel Paese lo aconseja de vestir el bañador y tomar repeticiones sobre el "Estilo" de la natación... :lol:
Al fin el periodista se deja caer y repite falta falta arbitro éste es "falta" Krasic dice "Éste soy simulaciones" y el periodista fingidamente indignado le repite "Pero como yo aparento y ella no?!" Se saludan repitiéndole a Krasic me entrego nos quiere "ESTILO" y Krasic saluda con una "Forza Juve!" Después de qué Llega el nuestro capitán Alex :-P que dice que Krasic todavía tiene que mucho aprender sobre el calcio italiano pero que de gran entendedor la "Zambullida" de su compañero de equipo ya fue muy bonita! Ale dice luego que han hecho bien a entregarle el tapir de oro... Krasic estuvo muy contento :lol:
De la serie nos Hacemos una risotada que es mejor!
El derby irá a la grande el mismo^^
como dice Krasic... FORZA JUVE!!

muy chistoso, el video, y si le dan dos jornadas a Krasic, a cuantos más les tienen que dar 3, 4, 5?
A partir de hoy: quién se tira, minimo dos jornadas, okay?

un saludo

Mikystar
28th October 2010, 22:43
no, no creo justo que irá así... Krasic ha sido desdichado porque ha aparentado en un período dónde todos los ojos son apostados al comportamiento de los jugadores y sus equipos, porque ha aparentado de modo demasiado patente y evidente y lo ha hecho vistiendo el jersey de la juve, todo miran la juve porque nos tienen a este equipo y siempre quieren de ella un comportamiento al top, por lo tanto si quieres aparentar sin ir en contra a 2 días de sanción tienes que saberlo hacer bien! o de hoy es mejor no "zambullirse" más cada dos segundos!
Me sabe que de mañana los jugadores de los equipos de Serie A tendrán otro tipo de entrenamiento especial respecto de los demás campeonatos... entrenarse bien con grande fineza y astucia a caer de manera tan convincente que fregar incluso "el doble de las telecámaras" que de hoy por un pò de tiempo habrán apuntado encima... visto que la posibilidad de contenstare una decisión del árbitro también después del fin del partido existe sólo en Italia...
Y luego dicen que los jugadores italianos son estresados y desdoblaron! ¡y cierto los controlan también cuanta pasta comen a almuerzo y si se acuestan pronto la tarde!
Pero los grandes "Saltadores de trampolín" no se hacen cierto asustar de algunos regoluccie en más! no somos "los maestros de la simulación" sólo por modo de decir, sabemos aquellos que hacemos... pero no se tiene que hacer a menudo porque si no se pone molesto y no corregido respecto a las defensas avversarie!
De juventino me siente por Krasic pero ha equivocado el tiempo y el modo para aparentar!
La prójima se vuelve sabrá mejor como comportarse...