PDA

View Full Version : Salamanca player Miguel García collapses during match Salamanca - Betis (24/10/10)



cselszky3
24th October 2010, 16:57
http://www.youtube.com/watch?v=kzd3ze6toaI

cselszky3
24th October 2010, 17:02
"El centrocampista de la Unión Deportiva Salamanca Miguel García ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario, lugar en el que su estado de salud evoluciona favorablemente y en el que está siendo sometido a las pertinentes pruebas médicas. El jugador, de 31 años, ha sufrido este domingo una parada cardiorrespiratoria en el minuto 60 del partido que ha enfrentado a la UD Salamanca y al Real Betis Balompié." (www.udsalamanca.net)

I wish all the best, Miguel!

salvelinus
26th October 2010, 01:01
Lei que debe dejar el futbol para siempre. Bueno, tiene 31 años, es joven y tiene toda una vida por delante, ojala le vaya muy bien.
Yo tuve un paro cardiorrespiratorio hace un mes, estuve 15 dias en coma, cada vez que me reducian el oxigeno a menos del 90 % para intentar despertarme dejaba de respirar y de nuevo a ponerme 100 % de oxigeno. Eso fue hasta que drenaron mis pulmones estaban plenty de liquido. Luego me operaron y me instalaron un desfibrilador "built in", asi que si tengo otro ataque el aparatejo lo capta y en 5 segundos me envia un electrosock para retomar el ritmo cardiaco.
Buena suerte Miguel, y que la vida te sonria!

PAPIPUNK
26th October 2010, 01:18
que mala onda

alejo7
26th October 2010, 01:56
se le eriza la piel a uno viendo estas imagenes, y se entiende la reaccion de los jugadores en el terreno