PDA

View Full Version : Valencia-Real Zaragoza sabado 30 , 18 horas



baturro venegas
24th October 2010, 17:23
pues eso haber si ganamos contra el valencia

seria alucinante
salud

plxs
24th October 2010, 17:46
El Valencia viene de perder, y seguramente se "desquite" contra un Zaragoza que está a un pésimo nivel. Mi pronóstico: 2-0.

baturro venegas
24th October 2010, 18:21
El Valencia viene de perder, y seguramente se "desquite" contra un Zaragoza que está a un pésimo nivel. Mi pronóstico: 2-0.

puede ser pero yo confio en mi equipo no puede ser que tengamos tan mala suerte y no somos tan malos rediossssss

mi pronostico
1-2

plxs
24th October 2010, 18:40
puede ser pero yo confio en mi equipo no puede ser que tengamos tan mala suerte y no somos tan malos rediossssss

mi pronostico
1-2

No es mala suerte, es que el Zaragoza -lamentablemente para sus seguidores- no tiene nivel de Primera.

baturro venegas
24th October 2010, 18:51
yo nos los veo tan malos los que estan desmotivados este entrenador no motiva yo creo que un entrenador con dos cojones bien puestos estos jugadores serian otra cosa

Paneque
24th October 2010, 19:00
Venga ese Zaragoza, a este ritmo a 2ª en tiempo record,
lo bueno es que tendrán toda la 2ª vuelta para preparar la plantilla del año que viene.

Todo tiene su lado positivo.

baturro venegas
24th October 2010, 19:02
Venga ese Zaragoza, a este ritmo a 2ª en tiempo record,
lo bueno es que tendrán toda la 2ª vuelta para preparar la plantilla del año que viene.

Todo tiene su lado positivo.

aun no estamos muertos asi que a joderse y comer pan de ese

jajajjaja

Serpl14
24th October 2010, 22:52
A ver si el Zaragoza me hace un regalazo de cumpleaños oye. Aunque, visto lo visto, parece mas que probable una reaccion del Valencia...

baturro venegas
24th October 2010, 23:17
A ver si el Zaragoza me hace un regalazo de cumpleaños oye. Aunque, visto lo visto, parece mas que probable una reaccion del Valencia...

yo tambien espero que ganemos coño redios que mi cumpleaños cae cuando jugamos contra el sevila mas o menos

pacopina
24th October 2010, 23:30
ojala sacara algo positivo el Zaragoza... pero me temo que como dicen por ahi, es muy dificil que el Valencia pinche 2 veces seguidas en casa....

baturro venegas
24th October 2010, 23:33
ojala sacara algo positivo el Zaragoza... pero me temo que como dicen por ahi, es muy dificil que el Valencia pinche 2 veces seguidas en casa....

eleeeeeeeee de ilusion tambien se vive ( ehhhhh que lo digo por mi ) pakiño ¿ te has vuelto maño de repente )

jajjaja

pacopina
24th October 2010, 23:39
baturro !! a mi me cae bien el Zaragoza desde siempre ,estuve 2 veces en tu ciudad y siempre tengo cariño de los sitios que visito y me tratan o me lo paso bien, pero Ponzio agredio a Alves jajaja... que es otro tema...

baturro venegas
24th October 2010, 23:42
baturro !! a mi me cae bien el Zaragoza desde siempre ,estuve 2 veces en tu ciudad y siempre tengo cariño de los sitios que visito y me tratan o me lo paso bien, pero Ponzio agredio a Alves jajaja... que es otro tema...
le dio una pequeña colleja alves es un teatrero
quiere que volvamos a lo mismo ? jajjjajjja
me alegro de que te guste zaragoza

carpobrotus
25th October 2010, 22:27
hum, sabado a las 6 de la tarde, igual voy.

pipasg
25th October 2010, 23:39
Empate, el Zaragoza re reinventará y Unai hará una de sus locuras dejando a 6 y Dealbert en el banquillo...

[giggs]
25th October 2010, 23:50
Con Moyá en porteria todo puede pasar xD....a ver si ganamos de una puta vez hombre, se nos han ido 6pts y no nos hemos dado ni cuenta

a ver si Emery se deja de tonterías, creo que habrá escarmentado un poco y esperemos que el Valencia gane, a mi me da igual como pero necesitamos 3 puntitos como el comer

P.D: jajajajajajaj capedevila idoloooooooooooooo jajajajajaj

baturro venegas
28th October 2010, 17:28
bueno una victoria por fin esperemos que siga la racha contra el valencia es una inyeccion de moral para nuestro equipo

jaigonma
28th October 2010, 21:18
Esperemos que ganen los vecinos xotos...pero vamos,q tal como estan ultimamente no se yo.
Aunque lo realmente extraño no es como estan ahora,sino como estaban antes...porque la verdad es q el equipo q han formado este año vendiendo a sus dos mejores cracks es para luchar por la UEFA y poquito mas.

Serpl14
28th October 2010, 23:10
Esperemos que ganen los vecinos xotos...pero vamos,q tal como estan ultimamente no se yo.
Aunque lo realmente extraño no es como estan ahora,sino como estaban antes...porque la verdad es q el equipo q han formado este año vendiendo a sus dos mejores cracks es para luchar por la UEFA y poquito mas.

Has vuelto calentito eh :lol:

jaigonma
29th October 2010, 00:31
Jajajaja

Me estoy haciendo otra vez al foro,poniendome comodo,recuperando viejas rivalidades olvidadas,saludando a los cientos y cientos de amigos que hice(muahahahahaha)...etc etc.
Ademas,quiero vivir en el foro el ostiazo del floren-mou team...jum jum.

DiegOvCf
29th October 2010, 16:38
No hace falta decir que estamos obligados a ganar para seguir arriba, 3 puntos como el comer, no podemos pinchar en casa

Unai, portate bien

Amunt valencia!!!!

guevofrito
29th October 2010, 16:40
jugara topal o no? decision clave para comunio. lleva mucho sin jugar. ya le toca. si no es meter a bertolo.

yosinocoupe
30th October 2010, 15:41
Valencia 2 - Zaragoza 1

baturro venegas
30th October 2010, 17:04
vamos maños ya queda menos para que empiece el partido

1-2

baturro venegas
30th October 2010, 18:04
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllll

baturro venegas
30th October 2010, 18:11
arbitro pita ya el final rediosssssssssssssss

baturro venegas
30th October 2010, 18:45
empate , jodo pero que mala suerte tenemos rediossssssss

pipasg
30th October 2010, 19:50
Empate, el Zaragoza re reinventará y Unai hará una de sus locuras dejando a 6 y Dealbert en el banquillo...

Pim Pam Toma Lacasitos!!

Empate que no vale ni para uno ni para otros...

DiegOvCf
30th October 2010, 19:51
Que coño le pasa al equipo? Ya no es el de las primeras jornadas, ahora salimos dormidos y en nada nos meten gol, y luego a sudar lo que no esta escrito para marcar otro, que encima es en propia de los otros

Pd Penalty que el arbitro pasa de ver, cuando no es esto, son penalties que se inventa el arbitro para el otro equipo

Serpl14
30th October 2010, 20:00
Encomiable actitud del Zaragoza, punto de oro. Este es el camino.

Expulsion ridicula de Ander por cierto...

Esto es Real
30th October 2010, 20:02
gran partido del zaragoza...el valencia muy flojo ultimamente. asi se pierden las ligas.:rolleyes:

carpobrotus
30th October 2010, 20:05
Que coño le pasa al equipo? Ya no es el de las primeras jornadas, ahora salimos dormidos y en nada nos meten gol, y luego a sudar lo que no esta escrito para marcar otro, que encima es en propia de los otros

Pd Penalty que el arbitro pasa de ver, cuando no es esto, son penalties que se inventa el arbitro para el otro equipo

Pasa que se confian, creen que esto esta ganado y dejan pasar los minutos. Actitud pasiva lamentable

baturro venegas
30th October 2010, 21:54
paso de opinar diria barbaridades
mañana puede que opine o a lo mejor no pues predicar en desierto sermon perdido

villar rediossssssss nos quiere ver en segunda puessssss te jodes y comes pan de ese

saldremos de esta y te joderas

carpobrotus
30th October 2010, 21:59
Pues sí maño, el arbitro ha perjudicado al Zaragoza. Espero que le quiten la roja a Ander. Mientras, tranquilizate jugando al guiñote

baturro venegas
30th October 2010, 22:55
Pues sí maño, el arbitro ha perjudicado al Zaragoza. Espero que le quiten la roja a Ander. Mientras, tranquilizate jugando al guiñote

gracias por el consejo

salud

baturro venegas
31st October 2010, 10:08
ayer no quise comentar casi nada por que estaba mas mosqueado que un pavo en navidad ahora mas calmado voy a dar mi opinion :

me ha gustado mucho este zaragoza solo un fallo el gol de propia puerta , siempre ha plantado cara al encuentro y jamas nos hemos rendido y eso que jugabamos contra catorce y nosotros con 10 la roja a ander es de chiste la verdad llevamos cuatro partidos acabando con diez , dos rojas injusta una muyyyyyyy rigurosa y la otra justa el fuera de juego de bertolo pues no se que se habia tomado el soplapitos pero que cambie de camello por que esa droga esta mala

una cosa . si el valencia a pesar de los regalos que le han dado solo ha empatado y como decian algunos aficionados del valencia contra el colista entonces mal lo tendra en la liga
pero bueno eso que se preocupe los aficionados del valencia

bueno para mi el partido contra el valencia ya ha pasado

ahora hay que pensar en el mallorca

salud

jaigonma
31st October 2010, 10:23
Zaragoza a segunda sin frenos ,te poooongas como te pongas cachirulo andante.
Vuestro problema es institucional,y eso solo se arregla con una temporadita
En el pozo...para depurar.
Lo siento tio...

baturro venegas
31st October 2010, 10:35
Zaragoza a segunda sin frenos ,te poooongas como te pongas cachirulo andante.
Vuestro problema es institucional,y eso solo se arregla con una temporadita
En el pozo...para depurar.
Lo siento tio...

ya te gustaria a ti pero quien va a bajar va a ser el levante asi que a joderse y comer pan de ese corrupcion con patas
jajjaja ya veo que comer las algas de tu charka "te ha sentado bien" has venido con mas "fuerza " pero estas a año luz corrupcion con patas

ah gracias por lo de cachilulo andante de verdad

jajjajaja

DiegOvCf
31st October 2010, 16:22
Si el arbitro hubiera ido contra ustedes, el valencia hubiera ganado el partido, batu

baturro venegas
31st October 2010, 16:38
Si el arbitro hubiera ido contra ustedes, el valencia hubiera ganado el partido, batu

la verdad que no ganasteis diego por que no jugasteis bien y nosotros juguemos bien pero el arbitro es mas malo que la carne de perro


pero bueno el partido ya ha pasado

si jugamos como ayer le ganamos al mallorca eso si , si el arbitro de turno no nos jode
salud

DiegOvCf
31st October 2010, 16:51
Ya se que el Valencia jugo mal, pero te digo, que si el arbitro realmente hubiera ido contra el Zaragoza, hubiera pitado el penalty (que sí era) que hubo sobre el final

baturro venegas
31st October 2010, 17:07
el arbitro mas malo que la carne de perro