PDA

View Full Version : copa del rey : betis - real zaragoza



baturro venegas
24th October 2010, 23:36
el real zaragoza siempre ha sido muy copero pero este año puesssssss no se

ojala ganemos sera una inyeccion de moral para nuestro equipo

ds46
24th October 2010, 23:43
El Betis está muy centrado en subir a Primera con lo que supongo que reserverá a mucha gente y el Zaragoza necesita una victoria para espabilar, supongo que ganará el Zaragoza pero tampco apostaría por ello.

Lembo7
24th October 2010, 23:49
El Betis lleva tirando la copa desde la primera ronda...lo gracioso es que queriendo tirarla pasa rondas xDD...yo creo que contra un primera y con la buena racha que llevamos se saldra a ganar y se se juegan con canteranos, no hay que olvidar que el filial esta en los primeros puestos de Segunda B :D

Nose quien de los dos equipos tendria mas razones para tirar la copa....xD

baturro venegas
24th October 2010, 23:53
hombre si nosotros ganamos sera una buena inyeccion de moral como he dicho antes pero con el cagon de entrenador que tenemos puesss no lo se lo que haremos

Lembo7
25th October 2010, 00:01
Salvo al equipo el año pasado, si este tiene peor plantilla no es Harry Potter

plxs
25th October 2010, 04:21
Betis 1-0 Zaragoza.

Este no es un buen año para los maños.

Lembo7
26th October 2010, 14:30
Ya hay once inicial del Betis:

Casto, Isidoro, Belenguer, Arzu, Vega, Israel, Iriney, Juande, Caffa, Emaná y Jorge Molina

Me gusta, me esperaba que pusiera mas suplentes

baturro venegas
26th October 2010, 17:20
vamossssssss mañossssssss jodoooooooo rediossssssss hay que ganar por cojones esto seria una inyeccion de moral para vosotros y para nosotrosssssss que no estamos muertos rediosssss

kuikino
26th October 2010, 22:44
yo si me aseguraran que si el betis pasa habria derby sevillano querria que pasara el betis es mas aun que no haya derbi por reirme de las tonterias que últimamente dicen los verdolaguis ...bueno toda la vida

Lembo7
27th October 2010, 00:17
yo si me aseguraran que si el betis pasa habria derby sevillano querria que pasara el betis es mas aun que no haya derbi por reirme de las tonterias que últimamente dicen los verdolaguis ...bueno toda la vida

Como por ejemplo...? xD

yosinocoupe
27th October 2010, 09:07
Betis 1 - Zaragoza 1

Lembo7
27th October 2010, 22:00
Que verguenza de campo....no veia el cesped tan mal en mucho tiempo...que directiva de mierda, que daño haceis....

bucarito
27th October 2010, 22:18
Quillo!!!! Vaya patatal!!! Se ve que no hay un duro ni pa café.
Ahora me explico que el Betis gane tanto fuera, les motiva jugar encampo de yerba

kuikino
27th October 2010, 23:53
Que verguenza de campo....no veia el cesped tan mal en mucho tiempo...que directiva de mierda, que daño haceis....

que pasa joder ¿que tampoco pagais al cuidador del cesped? vaya plan rantanplam que teneis cuidadin como acaba el cuento

Lembo7
28th October 2010, 00:00
que pasa joder ¿que tampoco pagais al cuidador del cesped? vaya plan rantanplam que teneis cuidadin como acaba el cuento

Ya ves, acabara pagandolo Pepe Mel

writhe_violeta
28th October 2010, 00:13
el betis lo que tiene que hacer es centrarse en la liga...lo demas,son pajas mentales. su objetivo es subir a primera,de momento,no hay nada que objetar. el cesped? debe ser que no le pagan al jardinero...ironia.

plxs
28th October 2010, 03:07
Al final ganó el Zaragoza. Baturro debe estar de fiesta. :lol:

Lembo7
28th October 2010, 13:09
Para mi injusto resultado, lo normal hubiese sido un empate..el ZGZ estaba muy a la contra y de hay consiguieron buenas ocasiones, el penalti es mas que dudoso y otro que hubo antes me gustaria haberlo visto..al igual que una mano en el area maña en la 1º parte, pero bueno todavia hay eliminatoria, la ultima vez que fuimos a la Romareda ganamos 0-3 :D

Serpl14
28th October 2010, 14:05
No he visto el partido, pero coñe! primera victoria de la temporada! a ver si se coge impulso!

baturro venegas
28th October 2010, 15:27
yo tampoko lo he visto por que trabajaba tambien se dice que hubo un penalti a braulio
pero no se de momento esta vistoria puede servir de inyeccion para el sabado


salud

baturro venegas
28th October 2010, 16:39
jajajjajaaja andaaaaaaaaaaa rediosssssss ¿es verdad que los del betis nos cantaban a segunda estando ellos en segunda jajajja?

madre mia jajjajaja supongo que serian los pokos lopez"hugo "lopera que quedan en el betis y no todos los beticos
salud