PDA

View Full Version : Y esto si lo permites??



Dying-Atheist
26th October 2010, 01:39
El comentario racista del dia en RD:



Que payasos que son, mejor se podrían dedicar a tratar mejor a sus mujeres a las cuáles maltratan y humillan con el velo y en algunos lados hasta con el burka, lo que les pasa a esta gente que están retrasados 1000 años respecto al resto del mundo, sus leyes y costumbres son medievales, su fanatismo religioso exageradísima (cabe destacar que se matan entre ellos a los que no opinan igual sobre el Corán, ese es el motivo de las guerras que ahí allí, no es otro) pero nada, los musulmanes son tolerantes, y los españoles unos racistas, mira que no querer que nos quiten fiestas, que no nos dejen poner el nombre que nos de la gana a nuestros locales y que no nos roben e insulten a nuestro país, que racisas que somos.

Este infeliz se cree que el deporte nacional en paises musulmanes es la lapidacion, que es ley tener minimo seis esposas y que esta mal visto no degollar un corderito para desayuno.

No sabes que miles de mujeres musulmanas adoptan el velo por decision propia? un vinculo entre ellas y allah muy respetable, que si existen casos en que el hombre haga presion, pero es una minoria.
Y ese es el problema con este mensaje sumamente xenofobo a mi parecer, que generaliza a todo creyente musulman, obvio que extremistas musulmanes los hay, como los hay en todas partes, pero decir que TODOS SON ASI O ASA muestra el nivel de ignorancia de este forero.

Yo conozco marruecos y tengo muchos amigos musulmanes que se indignarian al leer semejante mierda que ha escrito el idiota ese, que esta muy lejos de la verdad.

Te recomiendo salir de tu puta casa y te averigues lo que realmente pasa en el mundo y no fiarte por lo que ves en la TV, reverendo ignoranton del carajo.

PD: Vamos a ver la reaccion del moderador medio homosexual de Halvarito, tan permisivo el ante este tipo de basura de mensaje, pero si tan tajante e intolerante cuando toca lo Español.

pacopina
26th October 2010, 01:51
ya sabemos quien era Arriba España....

pacopina
26th October 2010, 01:53
y ahora me permito aclarar el comentario de Goinza que aqui puesto esta fuera de contexto.. Goinza esta hablando solo de una parte de los musulmanes, precisamente a esa parte que denuncia... y que en realidad tienen todas esas costumbres que denuncia....
Todos sabemos que no todos los musulmanes son asi ni mucho menos , incluido Goinza, verdad ?

Marqués de la Ensenada
26th October 2010, 01:59
Bueno, me acaban de banear por ultima vez, este es un foro claramente fascista y xenófobo y el señor que me baneo es el peor de todos, una vergüenza.

Hasta la vista.

pacopina
26th October 2010, 02:02
chau que lleve tanta gloria como paz dejas.

si este foro es asi como dices.. no se porque sigues entrando... por la misma razon que estas en España y no lo soportas? eres masoca?

G10nza
26th October 2010, 02:03
Exacto, aquí se habla de los fanáticos que no quieren integrarse y nos quieren hacer cambiar el nombre de discotecas y el escudo de comunidades autónomas porque les ofende. De la gente que viene, se integra y respeta como si quiere ser de la religión de la patata y tener por su Dios a un asno(como capacha). Pero a los payasos de los fanáticos no les aguanto, en serio.



A callar ;-)

Marqués de la Ensenada
26th October 2010, 02:12
increible. Halvar me das pena.

Marqués de la Ensenada
26th October 2010, 02:16
No salgo de m i asombro.........................

De verdad que estoy con los ojos como el dos de oro........................Increible. Ni voy a decir nada esta vez. Me voy asustado de lo que acaba de pasar.

Marqués de la Ensenada
26th October 2010, 02:19
Perdón , Halvar me retracto, usted no esta logueado.

pacopina
26th October 2010, 02:20
pero no te habias despedido ya?

pacopina
26th October 2010, 02:20
de que te quejas ? no te acuerdas lo que dijiste de todos los del PP? como tienes tanta cara?

halvar
26th October 2010, 04:26
Alguno podía pensarse lo que postea, pero como es gratis, a ver quien suelta la primera que se nos pasa por la cabeza.

Ahora mismo que entro al hilo me entero de todo.

atheist, el subforo de política no lo modero yo. Quiero decir, tengo la misma obligación de moderar aquello como tú de prepararme mañana la cena. Y por favor, las confianzas contigo yo las dejé hace tiempo, espero que entiendas el mensaje.

No tengo obligación de respetar la cuenta de un baneado. Ningún moderador tiene esa obligación. Si se banea es para que no se vuelva a postear. Como esto puede que alguno no lo lleve bien, y para ahorrar tiempo, lo que yo hago es dejar que se vuelva a registrar, si el comportamiento va a ser otro. Digo esto porque lo lógico es que se baneen las futuras cuentas.

Si yo baneo a alguien y dejo que vuelva al foro, no es para que cada 10 minutos esté “halvar por aquí, halvar me duele esto, halvar mira lo que dice este…”


halvar no debe nada a nadie, déjenle tranquilo.

naroca311
26th October 2010, 04:46
Alguno podía pensarse lo que postea, pero como es gratis, a ver quien suelta la primera que se nos pasa por la cabeza.

Ahora mismo que entro al hilo me entero de todo.

atheist, el subforo de política no lo modero yo. Quiero decir, tengo la misma obligación de moderar aquello como tú de prepararme mañana la cena. Y por favor, las confianzas contigo yo las dejé hace tiempo, espero que entiendas el mensaje.

No tengo obligación de respetar la cuenta de un baneado. Ningún moderador tiene esa obligación. Si se banea es para que no se vuelva a postear. Como esto puede que alguno no lo lleve bien, y para ahorrar tiempo, lo que yo hago es dejar que se vuelva a registrar, si el comportamiento va a ser otro. Digo esto porque lo lógico es que se baneen las futuras cuentas.

Si yo baneo a alguien y dejo que vuelva al foro, no es para que cada 10 minutos esté “halvar por aquí, halvar me duele esto, halvar mira lo que dice este…”


halvar no debe nada a nadie, déjenle tranquilo.



me encanta que hables de ti mismo en tercera persona!!!

suenas taaaan interesante...


oye pero ya en serio, si todo lo que hacen gonza10 y pacopina es tan mal visto por otros usuarios... ¿porque no los ponen como no deseados y san se acabó, no los vuelven a leer?

el hilo de feedback no puede contener pura historia de banneos... este es para mejorar.


yo ya no entendí... al que bannearon fue a Atheist???

pacopina
26th October 2010, 10:52
si lo banearon a este.. y creo que fue por esto...

Originally Posted by pacopina
aclare cuando habla de "los putos del PP" se refiere a todos los del partido?
Los que mastican el palote mas particularmente. Cuando hablo de los del PP en gral me refiero a ellos como esos hijosdeputa mal nacidos. Reply Reply With Quote . .

pacopina
26th October 2010, 10:54
creo que no hay duda en la justicia del baneo...

Marqués de la Ensenada
26th October 2010, 10:58
mi me encantan tus discursos Halvar pero no se puede tapar el sol con un dedo.

A veces pareces todo un filosofo de los foros pero la realidad es que no eres mas que el corre ve y dile de este tipo de moderación, tendenciosa, fascista y xenófoba.




es tan chulito y prepotente que yo diria que es charrua o el dyin atheist o como se llamara...
lo gracioso es que se cree inteligente y todo y encima da lecciones... si fuera tan tan listo a lo mejor no tendria tantos problemas.... con España... quizas se las hubiera ingeniado para vivir en otro pais donde no hubiera racismo....


eyyyy para el carroooo..

en primer lugar si me estas insultando , me estas llamando ignorante, inculto, xenofobo, fascista, y con 15 mensajes que escribiste quiere decir que llevas poco aqui para conocerme tanto...
Asi que no hace falta ser muy listo para ver que eres otro forista escondido, que pasa ? por que te escondes ? eres un cobarde? o solo una ratita ?



No se si es que quieres que me baneen como a ti, pero no voy a entrar en tu juego:.....................

Los fachillas intolerantes como tú, son menos todavía, por fortuna.
.................................................. ....
En fin, por suerte he tenido el gusto de conocer sudamericanos más respetuosos y tolerantes que tu, y todos en poco tiempo entienden perfectamente el catalán, así cada uno habla en la lengua en la que se desenvuelve mejor. Solo los de mente floja como tu no pueden llegar a saber más de 1 lengua, demasiado esfuerzo.







quien esta llorando? jaja? dejate de hablar de razas ignorante, que tu raza es la misma que la mia !! deja de usar eso como arma y si quieres LLORAR que eres el unico que llora usa la palabra xenofobia y no la de racista !! quien es el ignorante?
Argumentos? cuales son los tuyos? los insultos?
Repito lo que dije , si no te gusta ESpaña o los españoles, BARAJAS , ahora empieza a decir lo mismo que soy un racista que te estoy expulsando y que tal... jaja..yo no tengo ese poder !! solamente te ACONSEJO lo mejor para que seas feliz ya que te salen almorranas de estar aqui.



Arriba, tu pregunta era "que costumbres tiene que respetar el inmigrante"? y te las puse.. ahora si tu no entiendes ni lo que preguntas, ni la expresion "respetar "... es tu problema. Yo nunca dije que tengan que comer cerdo los arabes ni los judios , solo que respeten esas tradiciones... Eres cortito ? lo comprendes? o te hago un mapa?

te repito que el iman ese EXIGIA !!

lo que puedes hacer es meterter las exigencias arabes y tus insultos por el orto que se ve que lo tienes grandecito y te cabe !!



bien y yo le digo que meta las exigencias suyas , en tu orto... ves que pronto aprendo yo tambien lo que es la democracia?



http://www.publico.es/espana/337074/las-amenazas-doblegan-a-la-discoteca-la-meca



Que payasos que son, mejor se podrían dedicar a tratar mejor a sus mujeres a las cuáles maltratan y humillan con el velo y en algunos lados hasta con el burka, lo que les pasa a esta gente que están retrasados 1000 años respecto al resto del mundo, sus leyes y costumbres son medievales, su fanatismo religioso exageradísima (cabe destacar que se matan entre ellos a los que no opinan igual sobre el Corán, ese es el motivo de las guerras que ahí allí, no es otro) pero nada, los musulmanes son tolerantes, y los españoles unos racistas, mira que no querer que nos quiten fiestas, que no nos dejen poner el nombre que nos de la gana a nuestros locales y que no nos roben e insulten a nuestro país, que racisas que somos.


De nada por la clase, el que me responda que argumente, si no puede que se joda y se calle.



le han baneado por llamar hijos de puta mal nacidos a todos los del PP.......

QUE NO LLORE TANTO.




como imaginaras este mensaje lo tuve que reportar... hay limites...
y espero que otros muchos lo reporten tambien para que te baneen y por lo menos tengas que molestarte en crearte otra cuenta...


Este mismo tipo que aparece en todos los mensajes quoteados me reporta por insultos................
pero es español, como es evidente aquí un autóctono tiene carta libre.


Halvar, todos ustedes, los alcahuetes de Igor, son una calamidad. Permiten, consienten o ejecutan actos tan discriminatorios como este asi que tu discursito grandilocuente esta de mas. Bajate del caballo, ponete el brazalete negro, dale un beso en la frente a Paco y salí a hacer el trabajo que te han encomendado.

Suerte en todo.

pacopina
26th October 2010, 11:07
noooooo dhiying atheist noooooooooooo no manipules !!!
todo el mundo puede ver lo que paso en politica, tu insultas a todos, desde el prinicipio llamando fachas a los españoles, incluso tu nick de "arriba españa" ya da muestra de tus intenciones en el foro !! 2 de cada 3 mensajes tuyos son pateticos por los insultos que lanzas yo avise que si se seguia insultandome yo te trataria igual y es normal que despues de 2 o 3 paginas subamos nuestro nivel de vocabulario
Pero donde te pasaste de la raya fue al decir..

Los que mastican el palote mas particularmente. Cuando hablo de los del PP en gral me refiero a ellos como esos hijosdeputa mal nacidos.

aqui no estas menospreciando a un forista solo estas insultando a 20 millones de españoles y gravemente.

pacopina
26th October 2010, 11:11
y por cierto... cuantas veces te vas a despedir?

Perdiste lo siento. Pediste argumentos , te los di y te pusiste nervioso y lo unico que hiciste fue insultar insultar insultar... no supiste debatir como una persona, solo insultar e insultar.
Pd. todos sabemos que no es verdad que te vas , que volveras con otra careta siempre pero bueno espero que la proxima vez te controles un poco mas a ver si aguantas un poquito mas sin que te baneen...
Cuando quieras seguir debatiendo esos temas , aqui estare... espero que cuando de mi opinion con argumentos, no empieces , racistas , racista , racista , fascista , fascista, jaja tu unico argumento por ahora...

cuguabunga
26th October 2010, 11:30
noooooo dhiying atheist noooooooooooo no manipules !!!
todo el mundo puede ver lo que paso en politica, tu insultas a todos, desde el prinicipio llamando fachas a los españoles, incluso tu nick de "arriba españa" ya da muestra de tus intenciones en el foro !! 2 de cada 3 mensajes tuyos son pateticos por los insultos que lanzas yo avise que si se seguia insultandome yo te trataria igual y es normal que despues de 2 o 3 paginas subamos nuestro nivel de vocabulario
Pero donde te pasaste de la raya fue al decir..

Los que mastican el palote mas particularmente. Cuando hablo de los del PP en gral me refiero a ellos como esos hijosdeputa mal nacidos.

aqui no estas menospreciando a un forista solo estas insultando a 20 millones de españoles y gravemente.
Asi como g10nza al que defendiste se refiere(segun tu) a una parte de los musulmanes, pues aqui igual, el solo se refiere a una parte de los españoles. Usa el mismo criterio.

y ahora me permito aclarar el comentario de Goinza que aqui puesto esta fuera de contexto.. Goinza esta hablando solo de una parte de los musulmanes, precisamente a esa parte que denuncia... y que en realidad tienen todas esas costumbres que denuncia....
Todos sabemos que no todos los musulmanes son asi ni mucho menos , incluido Goinza, verdad ?

halvar
26th October 2010, 13:14
Te acabo de banear otra vez. Y así va a ser mientras vengas en ese plan.

De todos modos, si vieras lo patético que resulta leer tus quejas de moderación, habiendo visto tus decisiones cuando eras moderador...

Suerte. Ahora creo que si te has despedido en serio.

Dying-Atheist
26th October 2010, 14:00
Alguno podía pensarse lo que postea, pero como es gratis, a ver quien suelta la primera que se nos pasa por la cabeza.

Ahora mismo que entro al hilo me entero de todo.

atheist, el subforo de política no lo modero yo. Quiero decir, tengo la misma obligación de moderar aquello como tú de prepararme mañana la cena. Y por favor, las confianzas contigo yo las dejé hace tiempo, espero que entiendas el mensaje.

No tengo obligación de respetar la cuenta de un baneado. Ningún moderador tiene esa obligación. Si se banea es para que no se vuelva a postear. Como esto puede que alguno no lo lleve bien, y para ahorrar tiempo, lo que yo hago es dejar que se vuelva a registrar, si el comportamiento va a ser otro. Digo esto porque lo lógico es que se baneen las futuras cuentas.

Si yo baneo a alguien y dejo que vuelva al foro, no es para que cada 10 minutos esté “halvar por aquí, halvar me duele esto, halvar mira lo que dice este…”


halvar no debe nada a nadie, déjenle tranquilo.

Que me has quitado la confianza?? uy, entonces debo tener cuidado al putearte la proxima vez, que de seguro no tardare mucho.

Mira halvar, mucho bla bla pero al final nunca te pronunciaste sobre los interminables insultos de paco y gonza, porque siempre pasa lo mismo contigo? siempre eludiendo lo que importuna

Ponte la mano derecha en el corazon (y la izquierda metetela en el orificio del culo, mariposon) y dime con toda franqueza que no merecen un buen baneo los esperpentos que tienes como compatriotas. Se imparcial de una maldita vez.

Ya se que a ti te gusta mandarlos a su casa por tres dias, asi de amoroso eres con los tuyos, pero no me jodas, la moderacion ha perdido total credibilidad dejando en pie personajes tan penosos como estos tarados. Porque carajo se les tolera los insultos a ellos????

Ahora vendras y diras que merezco baneo por confianzudo, no daras ninguna respuesta concreta y al final daras el tema por terminado con ese tonito tan chulo y afeminado que tienes.

Dying-Atheist
26th October 2010, 14:07
si lo banearon a este.. y creo que fue por esto...

Originally Posted by pacopina
aclare cuando habla de "los putos del PP" se refiere a todos los del partido?
Los que mastican el palote mas particularmente. Cuando hablo de los del PP en gral me refiero a ellos como esos hijosdeputa mal nacidos. Reply Reply With Quote . .

Cuando tu tratas a todo un continente de muertos de hambre como lo hiciste, cuando te cagas en los sudamericanos, cuando no paras de decirnos acomplejados, cuando te refieres a amigos foreros como panchito, monito, cuando dices que todas las inmigrantes del este son todas putas y demas genialidades...que es lo que te mereces??? Eres una basura, tu y tus adulones.

pacopina
26th October 2010, 15:28
Cuando tu tratas a todo un continente de muertos de hambre como lo hiciste, cuando te cagas en los sudamericanos, cuando no paras de decirnos acomplejados, cuando te refieres a amigos foreros como panchito, monito, cuando dices que todas las inmigrantes del este son todas putas y demas genialidades...que es lo que te mereces??? Eres una basura, tu y tus adulones.

estas mintiendo .. y lo sabes...claro que lo sabes y se muy bien cual es tu tactica ahora..
y estas volviendo a insultar.
Ya vemos como es esto los baneos duran poco !! entonces yo voy a tratarte como mereces porque si me banean tambien durare poco en la carcel y tambien puedo crear otras cuentas como tu.

Te tengo enfilado!!

pacopina
26th October 2010, 15:30
es muy facil atheist en vez de llorar denuncia cuando yo insulte, seguramente lo habras hecho y los moderadores habran visto que cuando te llame ratita y cobarde fue en respuesta a tus innumerables insultos, supongo que habra aguantado nuestra riña , donde yo me defendia claramente de tus insultos hasta que pasaste la linea e insultaste a 20 millones de españoles y no españoles (digamos votantes) de una forma gravisima y vergonzosa.

pacopina
26th October 2010, 15:34
Asi como g10nza al que defendiste se refiere(segun tu) a una parte de los musulmanes, pues aqui igual, el solo se refiere a una parte de los españoles. Usa el mismo criterio.

no entiendo lo que quieres decir...

1- no dije que insulto a todos los españoles, esta escrito hablo de 20 millones , por si no lo sabes somos mas de 40 millones, estoy hablando de asi a bote pronto los votantes o seguidores del PP... seguramente me pase con los 20 millones pero son varios millones....

2. Goinza esta hablando de terreroristas, gente que no respeta a las mujeres, que incluso las lapidan... no se como puedes comparar los casos...

halvar
26th October 2010, 16:31
.....................
No tengo obligación de respetar la cuenta de un baneado. Ningún moderador tiene esa obligación. Si se banea es para que no se vuelva a postear. Como esto puede que alguno no lo lleve bien, y para ahorrar tiempo, lo que yo hago es dejar que se vuelva a registrar, si el comportamiento va a ser otro. Digo esto porque lo lógico es que se baneen las futuras cuentas.

Si yo baneo a alguien y dejo que vuelva al foro, no es para que cada 10 minutos esté “halvar por aquí, halvar me duele esto, halvar mira lo que dice este…”

cuguabunga
26th October 2010, 18:47
no entiendo lo que quieres decir...

1- no dije que insulto a todos los españoles, esta escrito hablo de 20 millones , por si no lo sabes somos mas de 40 millones, estoy hablando de asi a bote pronto los votantes o seguidores del PP... seguramente me pase con los 20 millones pero son varios millones....

2. Goinza esta hablando de terreroristas, gente que no respeta a las mujeres, que incluso las lapidan... no se como puedes comparar los casos...Y? el otro tipo tambien tendra sus razones para llamar hijos de puta a los susodichos.

pacopina
26th October 2010, 23:07
Y? el otro tipo tambien tendra sus razones para llamar hijos de puta a los susodichos.

como? lo dices en serio?
solo por ser o votar al PP alguien puede ser considerado hijode puta mal nacido?

hare como que no te he leido.,....

El Tino
26th October 2010, 23:16
Vamos todos a llorar... jajjaaaa

Parecen niños de escuela poniendole quejas al profesor.

Halvar, yo de ti baneo a todos y ya. asunto arreglado. jeje

charrua
27th October 2010, 05:39
Ta jodida la cosa... ya no se puede nacer en ninguna parte.... da igual donde te parió tu madre... estás condenado a ser para los demás un terrorista; un apestoso, un intolerante tocahuevos por hablar el idioma que balbuceabas de bebé, el de tus abuelos, el de tu familia y el de tus amigos; un ilegal que merece una patada en el culo si se te ocurre pasar esas rayitas que aparecen en esos dibujos llamados mapas siempre y cuando no seas futbolista o un adulado famoso; un provocador y resentido por si respetar esas rayitas divisorias de los mapas y ser hincha de tu selección y no aplaudir lo que no te pertenece ni te gusta; tu hermana, tu novia o prima será puta si nació en Rumanía; en fin... que estas alturas con tv, fútbol, escuelas, ipod, playstation, aviones, y después de Aristóteles, Arquímedes, Galileo, Newton, Bell... la comunicación y convivencia sigue siendo la misma que cuando aquellas primitivas tribus...

Hoy y aquí los intolerantes piden represión y censura, quiénes ayer censuraron y reprimieron hoy insultan y piden se les tolere, quienes piden tolerancia con quienes hoy insultan apoyaron ayer cuando estos censuraron, y quiénes siempre, ayer y hoy, se quejaron y pidieron represión y censura, siempre insultaron. Cosa de locos, casa de locas.

coppilcus
27th October 2010, 06:10
¡El peruano puteador baneado, el abuelo baneado... el foro ya era aburrido, no perdón, aún contamos con la presencia de paquito y gonzo!

pacopina
27th October 2010, 10:47
Ta jodida la cosa... ya no se puede nacer en ninguna parte.... da igual donde te parió tu madre... estás condenado a ser para los demás un terrorista; un apestoso, un intolerante tocahuevos por hablar el idioma que balbuceabas de bebé, el de tus abuelos, el de tu familia y el de tus amigos; un ilegal que merece una patada en el culo si se te ocurre pasar esas rayitas que aparecen en esos dibujos llamados mapas siempre y cuando no seas futbolista o un adulado famoso; un provocador y resentido por si respetar esas rayitas divisorias de los mapas y ser hincha de tu selección y no aplaudir lo que no te pertenece ni te gusta; tu hermana, tu novia o prima será puta si nació en Rumanía; en fin... que estas alturas con tv, fútbol, escuelas, ipod, playstation, aviones, y después de Aristóteles, Arquímedes, Galileo, Newton, Bell... la comunicación y convivencia sigue siendo la misma que cuando aquellas primitivas tribus...

Hoy y aquí los intolerantes piden represión y censura, quiénes ayer censuraron y reprimieron hoy insultan y piden se les tolere, quienes piden tolerancia con quienes hoy insultan apoyaron ayer cuando estos censuraron, y quiénes siempre, ayer y hoy, se quejaron y pidieron represión y censura, siempre insultaron. Cosa de locos, casa de locas.

deja de MENTIR sobre lo que hemos dicho unos y otros!
reconozco que sois los mejores en TERGIRVERSAR Y ENREDAR los temas, menos mal que parece que el moderador os pillo ya el puntito....

Halgay
27th October 2010, 18:02
Bueno amiguito, te acabas de pisar el palito. Señores de RD se cae la mascarada de Paco, Halvar y Cñia. Halvar esta registrado en la fecha en que esta registrado. Pcaamano dejó de ser moderador hace mucho tiempo y Halgayl siempre sostuvo dos cosas. La primera era que no lo conocía de nada y la segunda es que el no era clon de nadie.

Entonces sería bueno que explicara como sabe de la forma en que pcaamano actuaba como moderador.........

Halvar, no sos mas estupido por falta de recursos materiales. Te pisaste solo el palito.




Te acabo de banear otra vez. Y así va a ser mientras vengas en ese plan.

De todos modos, si vieras lo patético que resulta leer tus quejas de moderación, habiendo visto tus decisiones cuando eras moderador...

Suerte. Ahora creo que si te has despedido en serio.

Suerte, ahora queda todo claro.

PD: Si vieras lo patetico que resulta ver tus descargos...............
Ya encajan muuuuuuuuuchas cosas.


PD: No soy capacha.

pacopina
27th October 2010, 18:06
que pesado eres tio...

Halgay
27th October 2010, 18:13
que pesado eres tio...

Halgay y Naco: Una historia de amor con muchos secretos. La España oculta contraataca.

halvar
27th October 2010, 19:16
jejejeje te llamo Halgay o puedo llamarte Grissom?

Hasta hace no mucho en el subforo de moderación podíamos ver hilos antiguos, muy antiguos.

Pondría el ejemplo con manzanas y peras pero no lo veo necesario. Si yo dejo de ser moderador dentro de 3 meses, y en 5 meses nombran un moderador, vamos a llamarle Pedro, Pedro puede ver hilos mios, sin conocerme ni coincidir conmigo.

O subimos el nivel o le dejo el teclado a mi gato y te entiendes con él.

http://deison177.files.wordpress.com/2010/07/lol.jpg

halvar
27th October 2010, 19:21
Para el detective añadir un dato, no me llamo Pedro.

Edito. No soy capacha.

dienelclavo
27th October 2010, 23:44
jejejeje te llamo Halgay o puedo llamarte Grissom?

Hasta hace no mucho en el subforo de moderación podíamos ver hilos antiguos, muy antiguos.

Pondría el ejemplo con manzanas y peras pero no lo veo necesario. Si yo dejo de ser moderador dentro de 3 meses, y en 5 meses nombran un moderador, vamos a llamarle Pedro, Pedro puede ver hilos mios, sin conocerme ni coincidir conmigo.

O subimos el nivel o le dejo el teclado a mi gato y te entiendes con él.

http://deison177.files.wordpress.com/2010/07/lol.jpg

http://i79.photobucket.com/albums/j129/Macguy14/WhatThe.gif

Esa es su excusa? Pero si se pasa quejando de que no tiene tiempo y ahora me dice que se fue a buscar mensajes de hace mil años?

No me joda.

Además uno para buscar un mensaje propio de hace una semana con las modernizaciones del gallego tarda mas o menos un mes me imagino el trabajo de investigacion que debe haber hecho..............

Reconstrucción de la investigación de Halvarito: A ver..............a ver si nacio en Spain..............No, a la mierda entonces impuro.

Yo le creo Halvar(O le debo llamar Clark en publico?), su secreto esta a salvo.

Ya todo va cuadrando.
Un saludo viejo amiguito, si tu problema conmigo fue un coito interuptus que sepas que ya soy impotente. Lo nuestro no tiene arreglo.


PD: Un par de diferencias entre usted y yo. Nunca banee a alguien por donde nació.
Nunca le dajaría el teclado a mi gato, el gato es un bicho traidor y taimado.

Racistaaaaaaaaa.

Y Rajoy es puto, te guste o no.

dienelclavo
27th October 2010, 23:45
Atheist, a mi tambien me han marcado....................

pacopina
28th October 2010, 00:29
que tios mas pelmas.....

a llorar a la iglesia...

halvar
28th October 2010, 01:41
Bueno, pues tú lo has querido

manzana: pcamano

pera: yo

La pera entra en el subforo de moderacion (lo llamaremos el cesto de la fruta), y echa un ojo a todo lo que puede, va a ser donde pase parte del tiempo, es logico. Entre toda la informacion hay hilos y posts de manzana.

Ahora estudiate bien tu proxima aparicion y asi no vienes anunciando a gritos que la Pantoja ha dejado la cancion

charrua
28th October 2010, 06:21
Lo que hace llevar unos años de retardo y haber aprendido todo muy mal de lo que les estuvimos enseñando en casi 5 años. Ni saben llevar la bandera contra el racismo forero, ni saben descubrir la otra vida forera de Halvar, ni ponerse nicks con mensaje incorporado, ni siquiera emplear en su justo momento mis frases. Pobres e incapaces imitadores que tengo. La inteligencia y la belleza son inimitables. Además en todo mi pueblo saben que yo no soy moroso y cumplo con mis deberes y obligaciones sociales y morales. Me da miedo terminar como John Lennon.


http://www.youtube.com/watch?v=mjK4Sn5Lmts

pacopina
28th October 2010, 10:47
jaja ahora se compara con John Lennon jajaja...
estos uruguayos tienen el ego mas alto que los argentinos !! no dejan de sorprenderme !!

alien's orifice
28th October 2010, 14:00
.....................

Hay que ser muy poco hombre para banear a alguien que te esta pidiendo respuesta del porque toleras insultos de españoles, la verdad no me lo creo.
Tanto te incomodo la pregunta?? porque no creo que los dos insultitos insignificantes que te dedique te hayan hecho banearme, porque no me consta si eres realmente maricon o no, asi que no podria opinar justamente.

Lo que si te puedo decir, y no me podras prohibir que de mi opinion sobre ti, es que me pareces un falso de cuidado, con carencias de imparcialidad a lo que moderar se refiere.
Y a ver si dejas de eludir el debate y me respondes en vez de banearme, no seas tan poco hombre (ojo que poco hombre no es ser maricon eh! hay maricones mucho mas hombres que tu)

halvar
28th October 2010, 14:08
No me los tomé como insultitos insignificantes , vamos, no lo los tomé como insultos. Los tomé como otra prueba más de tu comportamiento, hago lo que quiero cuando quiero.

Eres muy dado calificar a quien quieras según te apetezca, normalmente faltando al respeto. Por eso y por alguna cosa más se te baneó, y creo recordar que reconocías justo tu baneo.

Desde entonces te has convertido en el justiciero, pero con malo modales.

No tengo que darte ninguna explicación, cuando banee a G10nza o pacopina, que son a por los que vas, ya daré las explicaciones, como pasó contigo.

Entiendo que eres atheist y que ya no te interesa postear en el foro con normalidad, únicamente te intereso yo, no?

halvar
28th October 2010, 14:13
"Vamos halvar, dejate de joder, no se como no te das cuenta de la falta de coherencia en tus decisiones, por un lado baneas a sudamericanos que se quejan (a veces de mala manera, lo acepto) de insultos gravisimos y del otro permites a paco y gonza decir cada barbaridad racista sin llamarles la atencion ni una maldita vez, es mas, pareceria que los estas cuidando, en serio. "

Esto te lo contesto aquí.

No te gusta mi manera de moderar y es lo más normal del mundo, no me soprende. No van a estar todos conformes.

Te repito lo dicho ya otras veces, en mis subforos de moderación ni pacopina ni G10nza han merecido el baneo definitivo. Curioso que pienses que les cuido cuando los dos ya han manifestado públicamente que no les gustan mis decisiones en moderación.

No sé que puedo decirte más, únicamente que estaría bien que dejaras de registrarte en un foro para buscar bronca, pudiéndolo hacer para hablar de tu Barça, de tú música y de lo que te guste.

alien's orifice
28th October 2010, 14:25
que respuesta es esa?? "no tengo que darte ninguna explicacion"
que patetico que te has vuelto eh! tu te crees mas que los demas o que? que poco hombre por Dios.

No quieres responder por que sabes que eres muy tolerante con tus compatriotas, como moderador no sirves.
Cuando se te sale del culo das explicaciones, cuando se te sale del culo moderas imparcialmente, como se les llama a ese tipo de gente??

halvar
28th October 2010, 14:40
Me preguntas como se les llama cuando llevas llamando lo que quieres a quien quieres desde que llevas en el foro?

Llamame como quieras, atheist, no hay problema.

Pero una duda. Esto cuando acaba? Cuando banee a quien tu me digas?

alien's orifice
28th October 2010, 14:57
Lo que quiero Halvarito querido es que te dejes de joder y moderes equitablemente, porque si unos merecen el baneo por putear, otros lo merecen tambien por cagarse en los sudamericanos o decir que todas las chicas del este son putas, no te parece??

urtain
28th October 2010, 15:11
No me los tomé como insultitos insignificantes , vamos, no lo los tomé como insultos. Los tomé como otra prueba más de tu comportamiento, hago lo que quiero cuando quiero.

Eres muy dado calificar a quien quieras según te apetezca, normalmente faltando al respeto. Por eso y por alguna cosa más se te baneó, y creo recordar que reconocías justo tu baneo.

Desde entonces te has convertido en el justiciero, pero con malo modales.

No tengo que darte ninguna explicación, cuando banee a G10nza o pacopina, que son a por los que vas, ya daré las explicaciones, como pasó contigo.

Entiendo que eres atheist y que ya no te interesa postear en el foro con normalidad, únicamente te intereso yo, no?

Este mensaje debe ser el mas vergonzoso de la historia moderadora de RD. Y eso que hay unos cuantos eh.

alien's orifice
28th October 2010, 15:14
Pará che, no me lo calentés que despues banea sin dar una puta explicacion.

alien's orifice
28th October 2010, 15:15
Bueno, al menos dijo "cuando banee a G10nza o pacopina..."
Hay esperanza ché!

halvar
28th October 2010, 15:26
El tema de las chicas del este esta en offtopic, subforo donde modero. Ademas no estaba lejos el hilo.

"No, las putas son putas. No confundas putas con inmigrantes. España es una viña para las mafias de todo tipo y no es culpoa de los inmigrantes. No mezcles."

"el que confundes eres tu....
las putas extranjeras tambien son inmigrantes...
le vuelvo a decir que no lie las cosas..

- las putas extranjeras son inmigrantes.
y eso no quiere decir que las inmigrantes sean putas.


no creo que sea tan dificil de comprender...

las putas españolas unas son madres y otras no.

y por supuesto las madres no son putas, o por lo menos no todas ...

tas lento hoy eh? "



Te refieres a esto? Ahi no esta diciendo que todas las chicas del este sean putas, como dices. Si hay algun post en el que diga que todas las chicas del este son putas, me lo traes, porque si no parece que hablamos de todo y nada. Al grano.

halvar
28th October 2010, 15:27
Puse esos dos ejemplos, pacopina y G10nza, porque son los que quieres, te podria decir lo mismo del resto.

pacopina
28th October 2010, 15:38
me doy por aludido sobre lo que estan hablando y tengo que decir solo 2 cosas..

- no tuve en ningun subforo ningun aviso , ninguna tarjeta amarilla, asi que dejen de atacar a Halvar... Halvar y yo no somos amigos, ni nos conocemos, al contrario en un foro de deportes tendriamos que ser "enemigos" entre comillas, porque el es merengon y yo supercule...

- lo de las putas esta muy claro, ustedes lo unico que hacen es intentar liar las cosas para ocultar su propia impotencia a la hora de comportarse. _Tambien pienso que intentan hacer un frente comun de todos los extranjeros contra los españoles, usando a los moderadores de este foro y acusandolos de racistas y xenofobos . Mal camino habias elegido. el del odio.....

pacopina
28th October 2010, 15:40
cuando hablo de extranjeros hablo desde mi punto de vista...para englogar a todos los que quereis reclutar, no digo que en el foro sean extranjeros , aclaro esto... que a partir de ahora hay que hilar muy fino ..
ahora voy a limpiarme las lagrimas que me han salpicado.

halvar
28th October 2010, 15:57
88 sera por el numero de cuentas que ha tenido el amigo en este nuestro foro.

Y ahora vienen a quejarse de la numero 86. Es que tiene tela todo esto.

G10nza
28th October 2010, 16:01
Lo primero que este hilo en el que estamos hablando intenta mentir, y se me insulta y se me llama de todo mintiendo, aclaré antes que hablábamos de los islámicos fanáticos... menos mal que lo aclaré, pero no lo quisieron leer, se les olvidaría, seguro que sí.



PAPELERA E HILO ELIMINADO



Que abran el hilo de despechados con halvar y hablen ahí, pero este hilo es una mierda y una manipulación.

djmlbp
28th October 2010, 16:37
¿Cuántos años lleváis con la misma discusión?

alien's orifice
28th October 2010, 18:09
El tema de las chicas del este esta en offtopic, subforo donde modero. Ademas no estaba lejos el hilo.

"No, las putas son putas. No confundas putas con inmigrantes. España es una viña para las mafias de todo tipo y no es culpoa de los inmigrantes. No mezcles."

"el que confundes eres tu....
las putas extranjeras tambien son inmigrantes...
le vuelvo a decir que no lie las cosas..

- las putas extranjeras son inmigrantes.
y eso no quiere decir que las inmigrantes sean putas.


no creo que sea tan dificil de comprender...

las putas españolas unas son madres y otras no.

y por supuesto las madres no son putas, o por lo menos no todas ...

tas lento hoy eh? "



Te refieres a esto? Ahi no esta diciendo que todas las chicas del este sean putas, como dices. Si hay algun post en el que diga que todas las chicas del este son putas, me lo traes, porque si no parece que hablamos de todo y nada. Al grano.



yo apunto que en los puticlubs encontraras muchas de esas.... jeje...


dije yo que fuera a los puticlubs? donde viste que yo dijera eso?
todo el mundo sabe que los puticlubs estan llenos de señoritas del Este, yo tengo amigos ademas que me lo cuentan y conozco a varios que se sacaron del puticlub rusitas...


todas las mujeres de todos los paises tienen su encanto, por ejemplo esa mexicana esta para comerselo todo jjaja, ....

tambien tengan en cuenta que aunque es verdad que las del este suelen estar buenas, en España suelen verse una seleccion , es decir la mayoria de mujeres del este que veran por aqui estan o han estado en puticlubs... es asi de triste , pero es la realidad...
no digo que tambien haya medicas , y otras profesiones... pero la mayoria son asi.. y se traen a las mas buenorras....

o me diran por ejemplo que las rumanas que estan pidiendo en los semaforos con faldas estan buenas?


Halvar , desde aqui protesto por la persecucion de algunos foristas a mi persona , en especial Charrua y Hollano.
Yo no llame putas a todas las del ESte, dije una cosa que es verdad, que la mayoria de tias del Este que conocemos en ESpaña estan buenorras, pero es que la mayoria de las del este, exceptuando las que vienen de paises que pueden circular libremente, que vemos por ESpaña suelen ser prostitutas ... es la forma mas facil de entrar en España a trabajar sin papeles para una mujer del ESte... eso todo el mundo lo sabe... por medio de las mafias... como si no va a entrar una rusa a trabajar en ESpaña? de que? como consigue los papeles?

Despues dira que no, que se le malinterpreta, que dijo la mayoria y no todas y blabla pero este chico tiene una mania de generalizar a la gente muy alarmante. No se si sera racismo o no pero esos mensajes si que demuestran un alto grado de estupidez en el sujeto.

Igual que los insuficientes mentales de Gonza y QUICK, siempre soltando sus linduras de mensajes con alguna que otra espina bien solapada.
Uy, si rebuscara los hilos del mundial, las perlitas que encontraria tambien.

Pero todo esto que te digo ya lo sabes de memoria halvar, solo que te haces el tercio.

calintas
28th October 2010, 22:10
España trafica con todo lo que te puedas imaginar, eso es cierto.

España es un estado fascista, es tu opinión.

A este paso no vas a durar mucho en el foro, es mi opinión.


Me llegan cartas al buzón en las que much@s me preguntan
que cómo es posible que se termine hablando de cosas tan
diferentes al título del hilo en cuestión. Me ponen este ejemplo
de Heitinga. Abre este hilo con su buena voluntad y con un tema
de actualidad como son las chicas del este, nos cuenta que le gustan
mucho, y aquí veo que se termina llamando fascista al primero que asoma.
No se han quedado ahí l@s de las cartas, se han permitido el lujo de aconsejarme,

me dicen que soy un mierda, que me ablando, que debería poner más infracciones y poner en la calle a más de uno.

No sé, no me mola que me llamen blando, quien me conoce sabe que soy de lo más duro
que te puedes echar a la cara. Le tengo que dar vueltas a lo de las infracciones y baneos y el tema y tal.

Con pequeñas muestras como esta te llenas de gloria. Para empezar el que desvió el hilo fue Paco, sin embargo el baneo fue para Thunder.
Luego el que generaliza primero es Paco con lo de que la mayoría de las chicas del este son putas pero banean a Thunder cuando dice que
les hiede el ala a las españolas.
Tampoco le gusta a Halvar que se diga que España es un estado fascista, le advierte claramente que se busca su segundo baneo.
Solo hay que ver los comentarios españoles sobre venezuela, pais de origen de Thunder para darse cuenta de que Halvar es un xenofobo a todas luces.

Clarísimamente estas haciendo diferencias entre un español y un no español

Ya luego comienza el show español de Paco y Halvar


pero es que la mayoria de las del este, exceptuando las que vienen de paises que pueden circular libremente, que vemos por ESpaña
suelen ser prostitutas ... es la forma mas facil de entrar en España a trabajar sin papeles para una mujer del ESte... eso todo el mundo lo sabe... por
medio de las mafias... como si no va a entrar una rusa a trabajar en ESpaña? de que? como consigue los papeles?
No hay que ser muy listo verdad Halvar? O por lo menos alcanza con no pensar que todas las inmigrantes son putas que es lo que habilmente implica este tio. Pero yo creo que vos estas de acuerdo con él y por eso no ves un insulto en esto.

¿Vos pensas que casi todas las inmigrantes que no son doctoras entran como putas? Verdad que si. ¿Verdad que decir que a las españolas les hieden los sobacos merece un toque de atención por lo menos? Por que las españoles son santas pero las otras son oscuritas y les gusta la pija.....

Pero como vos Halvar insistis en taparlo él mismo se encarga de aclararlo en otro post......
que lamentablemente vos olvidaste de postear. En este mensaje ya aclara bien para que nadie se confunda y se hace el pobrecito, a él nadie lo entiende bien......

claro la mayoria de las que entran a España... no la mayoria de las del ESte... solo de las que entran en España.. tu eres un poco cortito , verdad...? es
como cuando lo de los resentidos, te acuerdas? venga haz un esfuerzo que seguro que puedes !!
Increible, y tu usas esta frase para defenderlo.
O sea que la mayoria de las inmigrantes son putas. Mas claro imposible. Esto dicho de forma mas clara. Mi esposa, mi tia, mi prima etc... son putas casi seguramente. Mas claro aún, si nos guiamos por los porcentajes varias de ellas son putas obligatoriamente.
Sin embargo no ha sido advertido o baneado, solo se le ha defendido por parte de la moderación.
Halvar, m´hijo. Te falta tanto para engañarnos. Vos estas con él sin lugar a dudas. Nadie es tan nabo para no darse cuenta.

Eso en un solo hilo. No tengo ganas de seguir buscando por ejemplo en política o en futbol de selecciones o en otros deportes o en basket en donde abundan los mensajes de este tipo
y los hilos abiertos exclusivamente para buscar insultar solapadamente a los extranjeros. Eso es troleo tambien. Por mas que despues aclare, aclara por que puede, los extranjeros no podemos aclarar nunca por que primero se les banea y despues, si se tiene ganas, se crean un clon para que vos los sobres y te hagas el chulo.
Además siempre te queda la excusa de que como son baneados no tenes que respetarlos. Un asco de moderacion. Xenófoba hasta la médula.

Solo quiero que quede clara una cosa. La moderación ha dado clarísima muestra de ser parcial y de proteger los intereses de quienes se declaran españoles. La administración apoya sin dudas este tipo de moderación, así que Igor eso de andar escondiéndote ademas de demostrar lo cobarde que sos no te salva del incendio.
Esto es discriminación, seguro, y vos sos parte de la moderación y partícipe de varios actos discriminatorios.

No mientas mas, no te hagas el chulo. Vos lo sabes bien y paco tambien. Se estan riendo de nosotros.



Ahora ya le podés dar a tu gato el teclado, si ves que no limpia el foro de extranjeros molestos se lo pedís otra vez.


Pero no te escondas que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de tus tratos de favor.

Y de los otros moderadores ni hablo. Banean cobardemente a pedido de un tipo que en ese mismo hilo insultan mas que el que fue baneado. Esto mas claro no podía estar.

calintas
28th October 2010, 22:17
Bueno, al menos dijo "cuando banee a G10nza o pacopina..."
Hay esperanza ché!

Pero vamos a ver Atheist, si usted espera que baneen a Paco entonces no entendió nada. Halvar no es que no se de cuenta, no es que no lo vea, es que lo ve y le gusta, le parece bien y además lo defiende. Como el mismo Paco dijo a él ni siquiera le han advertido nada nunca. No le parece extraño?

pacopina
29th October 2010, 00:13
no tienen otra cosa mas importante que hacer en su vida que crear cada 20 minutos una cuenta en rojadirecta para atacar a los moderadores e insultar a todo quisqui?
que triste tiene que ser vuestra vida....

halvar
29th October 2010, 00:14
Gente que ha insultado a todos los moderadores, a administradores y que ha intentando “destrozar” el foro ha podido registrarse y postear lo que ha querido en feedback. El cuento de “pobres, como son clones no pueden dar su versión” es mentira. No voy muy lejos, el que fue moderador y ahora da clases particulares de moderación se cagó en todo lo que pasó por su cabeza, insultó a todos los relacionados con administración y moderación, y ahí le tienes, con un balón de oro en el armario. Y hay más ejemplos de usuarios baneados que han tenido el ok para registrarse de nuevo.

Me decía atheist que cuando ya no tenía ganas de contestar que pasaba como un chulo (algo así). Bien, lo que no puedo hacer es estar 4 horas al dia hablando de lo mismo. A estas alturas el que piense que yo soy racista, el que piense que este foro es racista, ya no va a cambiar de opinión. Igualmente yo no voy cambiar de opinión en algunas cosas, por lo que no hay mucho más que decir.

Si hay algo que añadir es que perfectamente pueden reportar mis decisiones a administración, sería lo lógico.

Entiendo el minuto de gloria, pero si va a ser un minuto. Quiero decir que respeto el insulto de xenófobo una vez, no hay carta blanca.

calintas, bienvenido.

charrua
29th October 2010, 00:59
¿Cuántos años lleváis con la misma discusión?

Te acuerdas que tiempos aquellos chaval?... y que bien me llevaba yo con los galleguinhos!
Por las iniciales no lo saco, pero ya tengo mi intuición. 8)

rd30
29th October 2010, 01:04
¿Cuántos años lleváis con la misma discusión?

fecha de ingreso 12 oct,10

menudo clon estas hecho , eh :-P

tamostodoslocos
29th October 2010, 01:21
Gente que ha insultado a todos los moderadores, a administradores y que ha intentando “destrozar” el foro ha podido registrarse y postear lo que ha querido en feedback. El cuento de “pobres, como son clones no pueden dar su versión” es mentira. No voy muy lejos, el que fue moderador y ahora da clases particulares de moderación se cagó en todo lo que pasó por su cabeza, insultó a todos los relacionados con administración y moderación, y ahí le tienes, con un balón de oro en el armario. Y hay más ejemplos de usuarios baneados que han tenido el ok para registrarse de nuevo.

Me decía atheist que cuando ya no tenía ganas de contestar que pasaba como un chulo (algo así). Bien, lo que no puedo hacer es estar 4 horas al dia hablando de lo mismo. A estas alturas el que piense que yo soy racista, el que piense que este foro es racista, ya no va a cambiar de opinión. Igualmente yo no voy cambiar de opinión en algunas cosas, por lo que no hay mucho más que decir.

Si hay algo que añadir es que perfectamente pueden reportar mis decisiones a administración, sería lo lógico.

Entiendo el minuto de gloria, pero si va a ser un minuto. Quiero decir que respeto el insulto de xenófobo una vez, no hay carta blanca.

calintas, bienvenido.

Bueno, ha respondido a lo que ha querido. A mi me interesan otras partes de mi post que no parecen interesarle a usted.

Las historias de los baneos a capacha las conozco muy bien y serían materia de largo estudio. Recuerdo una en la que un moderador lo insultaba a él y terminó baneado él.

Pero al caso: Usted habla del caso cuando piensa que encontró alguna buena excusa, luego se dedica a hablar de capacha. Me parece una falta de respeto que plantee la discusión en los términos que usted quiere. Entiendo que este pueda ser su polígono de tiro pero yo no soy mascota de nadie.

He planteado un tema bastante delicado y si no va a aportar nada nuevo mejor ni responder ¿No le parece?

Los temas planteado en ese post son bastante graves y a pesar de que se le ve menos sobrado que en otros mensajes hay cosas que deberían quedar claras. Estoy seguro de que hay mucha gente interesada en lo que usted tiene que decir de esto.


Quizás, al igual que a Paco a usted se le "escapan" las cosas y necesita una ayudita.

Usted dijo que los comentarios de Paco no eran xenófobos. Esta en este hilo. Incluso puso varias citas para demostrar que los denunciantes eran unos paranoicos que no sabian leer.

Aquí esta su cita final en el mensaje que usted desestima los mensajes xenofobos.



Te refieres a esto? Ahi no esta diciendo que todas las chicas del este sean putas, como dices. Si hay algun post en el que diga que todas las chicas del este son putas, me lo traes, porque si no parece que hablamos de todo y nada. Al grano.

Muy convincente abogado de Paco pero en ese hilo usted tuvo varias intervenciones y yo estoy seguro de que lo leyó varias veces entero de punta a punta.

¿Como se le traspapelaron estos mensajes?


claro la mayoria de las que entran a España... no la mayoria de las del ESte... solo de las que entran en España.. tu eres un poco cortito , verdad...? es
como cuando lo de los resentidos, te acuerdas? venga haz un esfuerzo que seguro que puedes !!


Diga, usted no ve nada extraño en que una persona que intenta explicar que no esta generalizando diga esta barbaridad?

No es el mismo tipo que usted defiende el que dice esto?

El mismo que provocó en el hilo de la hispanidad, el mismo que defendía las aberraciones de Gonza sobre los musulmanes?

Ese es otro temita.
¿Como despues de discutir una hora con Gonza diciendole que no debe generalizar, cuan.............me acaban de banear por xenofobia?¿?¿?¿?¿?¿?

Esto es al pedo. Una tomadura de pelo.

Halvar estas pasado macho. No tenés vergüenza.


Yo no se si a alguien le interesa esto pero si es así le recomiendo que busque el inicio de este problema en el hilo de mujeres del este y que siga atentamente cada uno de los pasos. Se va a llevar una desagradable sorpresa. Asi esta el foro.




Lamentable..............La falta de respeto y el aval a los xenófobos ya no son indignantes, son desagradables.

Igor, te luciste esta vez.

Esto ya no es tomarme el pelo a mi, esto ya es una tomadura de pelo a cualquier no extranjero. Entre Paco, Gonza, Halvar e Igor se han encargado de insultar y burlarse de todos los que no son españoles

!Que cara que tienen!

tamostodoslocos
29th October 2010, 01:22
fecha de ingreso 12 oct,10

menudo clon estas hecho , eh :-P

Y usted cuando va a decir lo que piensa de todo esto. O tiene miedo que lo baneen por extranjero?

pacopina
29th October 2010, 01:24
madre mia este tio es insaciable !!!
animo moderadores !!! ustedes merecen que les suban el sueldo jajajaj..

que tio madre no se rinde nunca jajaja.....

rd30
29th October 2010, 01:34
Y usted cuando va a decir lo que piensa de todo esto. O tiene miedo que lo baneen por extranjero?

usted quien es ?

AHORASIQUESALE
29th October 2010, 06:59
Entro a la pagina y pareciera que lo hago hace 2 años atras. Rojadirecta no para de sorprenderme, las cosas suceden de forma ciclica...:shock:

Arriba España
29th October 2010, 10:00
Entro a la pagina y pareciera que lo hago hace 2 años atras. Rojadirecta no para de sorprenderme, las cosas suceden de forma ciclica...:shock:

Bueno, van mejorando de a poco.

Acabo de recuperar la cuenta de arriba españa y puedo leer los privados con las amonetaciones.
Resulta que se ve que como estaban tan desesperados todos los moderatas por darme caza me amonestan dos veces por el mismo mensaje.


Estimado Arriba España,

Has recibido una infracción en Rojadirecta.

Razón: Publicidad no permitida
-------

-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
2606682


aclare cuando habla de "los putos del PP" se refiere a todos los del partido?
Los que mastican el palote mas particularmente. Cuando hablo de los del PP en gral me refiero a ellos como esos hijosdeputa mal nacidos.Saludos Cordiales,
Equipo de Rojadirecta



Estimado Arriba España,

Has recibido una infracción en Rojadirecta.

Razón: Graves insultos
-------

-------

Esta infracción es de 3 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
2606682


aclare cuando habla de "los putos del PP" se refiere a todos los del partido?
Los que mastican el palote mas particularmente. Cuando hablo de los del PP en gral me refiero a ellos como esos hijosdeputa mal nacidos.Saludos Cordiales,
Equipo de Rojadirecta



Los dos con valoraciones diferentes.............


Esto parece una escuela de genios moderadores, honestos e imparciales.


PD: Las cosas no suceden de forma ciclica, han venido sucediendo de manera constante.

Arriba España
29th October 2010, 10:01
Moderadores de RD, son una risa.
Como reza mi nick: Arriba España Coño.

pacopina
29th October 2010, 10:44
Arriba España... comprate una vida !!!
con lo que dijiste de la gente del PP no deberias entrar mas a este foro, porque se te deberia caer la cara de verguenza. Muy mal por devolverte la cuenta. Yo esperaba que volviera el el video del de la guitarra con esa musiquita tan pegadiza....

radicalia
1st November 2010, 17:28
Con pequeñas muestras como esta te llenas de gloria. Para empezar el que desvió el hilo fue Paco, sin embargo el baneo fue para Thunder.
Luego el que generaliza primero es Paco con lo de que la mayoría de las chicas del este son putas pero banean a Thunder cuando dice que
les hiede el ala a las españolas.
Tampoco le gusta a Halvar que se diga que España es un estado fascista, le advierte claramente que se busca su segundo baneo.
Solo hay que ver los comentarios españoles sobre venezuela, pais de origen de Thunder para darse cuenta de que Halvar es un xenofobo a todas luces.

Clarísimamente estas haciendo diferencias entre un español y un no español

Ya luego comienza el show español de Paco y Halvar


No hay que ser muy listo verdad Halvar? O por lo menos alcanza con no pensar que todas las inmigrantes son putas que es lo que habilmente implica este tio. Pero yo creo que vos estas de acuerdo con él y por eso no ves un insulto en esto.

¿Vos pensas que casi todas las inmigrantes que no son doctoras entran como putas? Verdad que si. ¿Verdad que decir que a las españolas les hieden los sobacos merece un toque de atención por lo menos? Por que las españoles son santas pero las otras son oscuritas y les gusta la pija.....

Pero como vos Halvar insistis en taparlo él mismo se encarga de aclararlo en otro post......
que lamentablemente vos olvidaste de postear. En este mensaje ya aclara bien para que nadie se confunda y se hace el pobrecito, a él nadie lo entiende bien......

Increible, y tu usas esta frase para defenderlo.
O sea que la mayoria de las inmigrantes son putas. Mas claro imposible. Esto dicho de forma mas clara. Mi esposa, mi tia, mi prima etc... son putas casi seguramente. Mas claro aún, si nos guiamos por los porcentajes varias de ellas son putas obligatoriamente.
Sin embargo no ha sido advertido o baneado, solo se le ha defendido por parte de la moderación.
Halvar, m´hijo. Te falta tanto para engañarnos. Vos estas con él sin lugar a dudas. Nadie es tan nabo para no darse cuenta.

Eso en un solo hilo. No tengo ganas de seguir buscando por ejemplo en política o en futbol de selecciones o en otros deportes o en basket en donde abundan los mensajes de este tipo
y los hilos abiertos exclusivamente para buscar insultar solapadamente a los extranjeros. Eso es troleo tambien. Por mas que despues aclare, aclara por que puede, los extranjeros no podemos aclarar nunca por que primero se les banea y despues, si se tiene ganas, se crean un clon para que vos los sobres y te hagas el chulo.
Además siempre te queda la excusa de que como son baneados no tenes que respetarlos. Un asco de moderacion. Xenófoba hasta la médula.

Solo quiero que quede clara una cosa. La moderación ha dado clarísima muestra de ser parcial y de proteger los intereses de quienes se declaran españoles. La administración apoya sin dudas este tipo de moderación, así que Igor eso de andar escondiéndote ademas de demostrar lo cobarde que sos no te salva del incendio.
Esto es discriminación, seguro, y vos sos parte de la moderación y partícipe de varios actos discriminatorios.

No mientas mas, no te hagas el chulo. Vos lo sabes bien y paco tambien. Se estan riendo de nosotros.



Ahora ya le podés dar a tu gato el teclado, si ves que no limpia el foro de extranjeros molestos se lo pedís otra vez.


Pero no te escondas que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de tus tratos de favor.

Y de los otros moderadores ni hablo. Banean cobardemente a pedido de un tipo que en ese mismo hilo insultan mas que el que fue baneado. Esto mas claro no podía estar.

Me gustaría que el moderador perita, con su aire chulesco, explicara esto. Lo he visto tan puesto en dar explicaciones para demostrar que somos unos paranoicos y después de este mensaje lo he visto desaparecer como a David Coperfield que no entiendo que puede haber pasado.
Quieres que te ponga acento español para que no te sientas incómodo?

PD: Si no puede él mismo que responda su gato. Intuyo que en el nivel de respuestas no se va a notar mucho.

el_patriarca
1st November 2010, 19:12
oiga capacha, tal vez este hilo le interese:

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?104673-Real-Madrid-Atletico-El-Derbi-Madrile%F1o-7-de-noviembre-Canal/page2







.

pacopina
1st November 2010, 19:22
hasta aqui llegan las lagrimas....... buaaaaaaaaaaaaaaa.
dejen de llorar y lo mejor dejen de mentir.
Comportense con un minimo de decencia....

radicalia
1st November 2010, 20:25
hasta aqui llegan las lagrimas....... buaaaaaaaaaaaaaaa.
dejen de llorar y lo mejor dejen de mentir.
Comportense con un minimo de decencia....

Pero esto lo dijiste tu o no?


pero es que la mayoria de las del este, exceptuando las que vienen de paises que pueden circular libremente, que vemos por ESpaña
suelen ser prostitutas ...

Y luego aclaraste con esto para redondear o no?



claro la mayoria de las que entran a España... no la mayoria de las del ESte... solo de las que entran en España.. tu eres un poco cortito , verdad...? es
como cuando lo de los resentidos, te acuerdas? venga haz un esfuerzo que seguro que puedes !!

Llmaste a la mayoria de las inmigrantes putas y te ponés todo loco por que dicen que los del PP son todos hijosdeputa Al final quien te entiende? Tas peor que Gonza.

pacopina
1st November 2010, 22:16
que cuoteos mas raros haces .... salen frases escalonadas... que manipulador jeje, no ves que la peña se va a reir de ti? de ver como manipulas todo?
yo no
escribo
asi escalonando las frases... jajaja...

Esta claro lo que dije , lo digo otra vez y mil si hacen falta. Uno dijo que las del ESte estaban buenas todas, yo dije que en todos los paises habian guapas y menos guapas, pero que en este caso habia que tener en cuenta que mucha emigracion del este se debe a la prostitucion y claro para este negocio se suelen buscar que sean guapas... Tambien dije que quitando a las de los paises del ESte que pueden circular libremente, la mayoria de las chicas de los demas paises del este que venian a España era para el trabajo de la prostitucion , ya que de otra cosa no podrian trabajar al no tener papeles, y todo ello ayudado por las mafias... Pedi que me dijeran que otros trabajos podrian ocupar unas personas digamos corrientes,.. (que no sean por ejemplo medicas o deportistas de elite, o similares que tengan un trato favorable para entrar al pais) y nadie me contesto...
En definitiva se miente cuando me acusan de decir que yo generalice con que las chicas del este eran protistutas.

Ahora puedes seguir llorando..

radicalia
2nd November 2010, 00:28
que cuoteos mas raros haces .... salen frases escalonadas... que manipulador jeje, no ves que la peña se va a reir de ti? de ver como manipulas todo?
yo no
escribo
asi escalonando las frases... jajaja...

Esta claro lo que dije , lo digo otra vez y mil si hacen falta. Uno dijo que las del ESte estaban buenas todas, yo dije que en todos los paises habian guapas y menos guapas, pero que en este caso habia que tener en cuenta que mucha emigracion del este se debe a la prostitucion y claro para este negocio se suelen buscar que sean guapas... Tambien dije que quitando a las de los paises del ESte que pueden circular libremente, la mayoria de las chicas de los demas paises del este que venian a España era para el trabajo de la prostitucion , ya que de otra cosa no podrian trabajar al no tener papeles, y todo ello ayudado por las mafias... Pedi que me dijeran que otros trabajos podrian ocupar unas personas digamos corrientes,.. (que no sean por ejemplo medicas o deportistas de elite, o similares que tengan un trato favorable para entrar al pais) y nadie me contesto...
En definitiva se miente cuando me acusan de decir que yo generalice con que las chicas del este eran protistutas.

Ahora puedes seguir llorando..

Tambien dije que quitando a las de los paises del ESte que pueden circular libremente, la mayoria de las chicas de los demas paises del este que venian a España era para el trabajo de la prostitucion , ya que de otra cosa no podrian trabajar al no tener papeles, y todo ello ayudado por las mafias...

Estas diciendo que la mayoría de las inmigrantes del este son putas, sin mas ni menos. No se que explicación es esa. Pero después continuaste. Seguiste diciendo que como podían entrar las inmigrantes (en gral) SI No ERA SIENDO PUTAS Y POR MEDIO DE LAS MAFIAS.

pero claro, eso es diferente que si yo digo que casi todas las españolas son putas.

¿Por que? Ya me lo dirás tu. Bueno, y los moderadores que se olvidaron de aparecer. Cuando tienen algo que decir aparecen chuleandose. Cuando eres tan ridículo que no les dejas opción a réplica se esconden.

Y no digas que nadie te contestó por que al menos dos te contestaron

Pena da esta moderación. Repite lo de que son putas las inmigrantes en la cara de todos. Verguenza dan varios por aca.

Yo solo quiero que un españolito de estos me diga como te dan los papeles en España por trabajar de puta para una mafia. Esto no es un error, es parte de los insultos racistas que reparte dia si y dia tambien este señor con la connivencia del administrador de la página que ya a esta altura debe ser catalogado como un xenófobo mas. Igor el xenófobo lo llamaremos de ahora en adelante.

Y de Halvar no me olvido, otro defensor de xenófobos.

pacopina
2nd November 2010, 01:14
no entiendo que tiene de xenofobo describir la realidad de la inmigracion en ESpaña..
Yo no tengo culpa de que haya tanto negocio de prostitucion... y que a los hombres les gusten las mujeres y les gusten ir a los puticlubs...
Yo no tengo la culpa de las mafias del ESte.
Yo no tengo culpa de que las leyes no permitan el emigrar con un trabajo normal a las personas de los paises de fuera de la U.E.
Yo no tengo la culpa de que seas tan patetico !!

pacopina
2nd November 2010, 01:17
tu dices que todas las españolas son putas, yo nunca dije que todas las del ESte sean putas, solo que por la legislacion , es muy dificil para ellas encontrar un trabajo normal, por lo tanto la mayoria tienen de otras formas, por ejemplo la prostitucion.. yo no se si es que eres tonto o te lo haces...

pacopina
2nd November 2010, 01:31
http://www.20minutos.es/noticia/110490/0/Desarticulada/red/prostitucion/ ejemplo del 2006

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/141419 del 2008


http://www.rtve.es/noticias/20101020/policia-desarticula-red-explotacion-sexual-jaen-detiene-a-19-personas/363541.shtml de este mes...

si os poneis a buscar vereis decenas de noticias de estas

y esas son redes desarticuladas.. pero se estima que las mafias dirigen 4000 burdeles en ESpaña... se ve que solo desmantelan a los que "untan" poco... o como justificacion..

http://www.20minutos.es/noticia/330503/4/mafias/prostitucion/burdeles/

otro tema tambien para aclarar ,es que decir que una chica es prostituta no es un insulto... y mas aun recordando que lo jodido es cuando algunas lo tienen que hacer por obligacion.

cuguabunga
2nd November 2010, 01:38
no entiendo que tiene de xenofobo describir la realidad de la inmigracion en ESpaña..
Yo no tengo culpa de que haya tanto negocio de prostitucion... y que a los hombres les gusten las mujeres y les gusten ir a los puticlubs...
Yo no tengo la culpa de las mafias del ESte.
Yo no tengo culpa de que las leyes no permitan el emigrar con un trabajo normal a las personas de los paises de fuera de la U.E.
Yo no tengo la culpa de que seas tan patetico !!De penita lo tuyo.


tu dices que todas las españolas son putas, yo nunca dije que todas las del ESte sean putas, solo que por la legislacion , es muy dificil para ellas encontrar un trabajo normal, por lo tanto la mayoria tienen de otras formas, por ejemplo la prostitucion.. yo no se si es que eres tonto o te lo haces...Cierto, capacha debio decir la mayoria de las españolas, no todas.

pacopina
2nd November 2010, 01:43
De penita lo tuyo.

Cierto, capacha debio decir la mayoria de las españolas, no todas.

la mayoria de las españolas son putas? eso es lo que piensas en verdad coguabunga?

cuguabunga
2nd November 2010, 01:45
la mayoria de las españolas son putas? eso es lo que piensas en verdad coguabunga?No eches el tema y te hagas el loco, sabes que lo digo con sarcasmo porque asi fue el mensaje que tu escribiste de las del este. 'La mayoria' dijiste.

pacopina
2nd November 2010, 01:47
No eches el tema y te hagas el loco, sabes que lo digo con sarcasmo porque asi fue el mensaje que tu escribiste de las del este. 'La mayoria' dijiste.

yo dije la mayoria de las que vienen a ESpaña y lo explico en el post, NUNCA DIRIA LA MAYORIA DE LAS DEL ESTE EN GENERAL...
COMO TU SI ACABAS DE HACER CON LAS ESPAÑOLAS...

ESPERO QUE PIDAS RECTIFIQUES Y PIDAS EXCUSAS.

CADA UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS....

cuguabunga
2nd November 2010, 01:53
yo dije la mayoria de las que vienen a ESpaña y lo explico en el post, NUNCA DIRIA LA MAYORIA DE LAS DEL ESTE EN GENERAL...
COMO TU SI ACABAS DE HACER CON LAS ESPAÑOLAS...

ESPERO QUE PIDAS RECTIFIQUES Y PIDAS EXCUSAS.

CADA UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS....Jajajajajaja, no voy a pedir disculpas por algo que se entiende que es sarcasmo, sigues cambiando el tema tratado de echarmelo a mi.

pacopina
2nd November 2010, 01:57
sarcasmo?
el decir que casi todas las españolas son putas es sarcasmo? yo no entiendo tu sarcasmo !!
puedo usar yo tu sarcasmo en el futuro?

cuguabunga
2nd November 2010, 02:06
sarcasmo?
el decir que casi todas las españolas son putas es sarcasmo? yo no entiendo tu sarcasmo !!
puedo usar yo tu sarcasmo en el futuro?Dejalo, dejalo, gracias por participar.

pacopina
2nd November 2010, 02:12
Dejalo, dejalo, gracias por participar.

tranquilo yo nunca diria que casi todas las mexicanas son putas.. ni en broma lo diria! no te preocupes.

ansina
2nd November 2010, 13:52
Yo no vivo en España asi que no conozco mucho del tema .
Lo unico que puedo decir , es que la mayoria de las españolas que vienen a Francia , son putas .

pacopina
2nd November 2010, 15:52
Yo no vivo en España asi que no conozco mucho del tema .
Lo unico que puedo decir , es que la mayoria de las españolas que vienen a Francia , son putas .

putas o prostitutas...? es que no es lo mismo....
quieres decir que la mayoria de las españolas que trabajan en Francia lo hacen en la prostitucion? estas seguro? sabes que hay libre circulacion y que podemos trabajar en todos los trabajos, yo tengo entendido que hay muchas en hospitales, muchas en la vendimia, en que te basas en que trabajan en el mundo de la prostitucion? puedes explicarnos un poco el tema?

ansina
2nd November 2010, 16:11
prostitutas paco , prostitutas que no es lo mismo .
Yo no digo que no las haya en hospitales y vendimias , digo solo que la mayoria lo hacen en la prostitucion .

pacopina
2nd November 2010, 16:26
yo puse datos de que la mayoria de las protistutas de los burdeles españoles son del ESte , puedes ponerme algun dato que corrobore eso? o a lo mejor es que confundes los acentos.. eh?no todas las que hablan español son españolas eh? por si acaso...
espero me documentes un poco tu opinion... como yo hice...
la experiencia propia no creo que sea un argumento tan demoledor...

rd30
2nd November 2010, 16:47
o a lo mejor es que confundes los acentos.. eh?no todas las que hablan español son españolas eh? por si acaso...


jajaj la verdad es que como troll y provocador eres bueno , hay que reconocerlo

pacopina
2nd November 2010, 16:56
jajaj la verdad es que como troll y provocador eres bueno , hay que reconocerlo

solo pido que argumento con algun dato lo que dice... yo lo hice en el otro tema como muchos links....
Se nota que la ha soltado por soltarla..... se ven claras las intenciones....
cuando el va yo ya he ido y vuelto varias veces....
a mis cuarenta....

pacopina
2nd November 2010, 16:59
vaya te pongo un link yo , ansina...

¿Quiénes son las prostitutas que hoy actúan en la calle? Según los datos de la Oficina Central para la Represión del Tráfico de Seres Humanos a partir de los controles policiales, el 81% de las prostitutas son de nacionalidad extranjera, y el 60% proceden de países de Europa central y del Este –Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Albania– y de África –Nigeria, Camerún y Sierra Leona–.

En Francia tambien? claro es la misma legislacion que en España.... estamos en la UE....

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090907/53780307530/la-ley-sarkozy-del-2003-saco-la-prostitucion-de-las-calles-de-francia-nicolas-sarkozy-codigo-penal-m.html

rd30
2nd November 2010, 17:00
solo pido que argumento con algun dato lo que dice... yo lo hice en el otro tema como muchos links....
Se nota que la ha soltado por soltarla..... se ven claras las intenciones....
cuando el va yo ya he ido y vuelto varias veces....
a mis cuarenta....

cuarenta ? jajaj pensaba que tenias menos

ademas creo que ansina es mayor

pacopina
2nd November 2010, 17:48
:D
cuarenta ? jajaj pensaba que tenias menos

ademas creo que ansina es mayor

es un dicho eso de " a mis cuarenta " ;)

asies
2nd November 2010, 17:50
Yo creo que esto esta mas que claro pero de a poco se van aclarando mas las implicaciones de cada uno. Paco va tomando carrerilla y ya no lo para nadie y eso es por tener respaldo. Halvar ha desaparecido, no creo que sea por vergüenza por que ha dado claras muestras de que la vergüenza es algo contra lo que está vacunado así que debe ser por conveniencia. Si pasa por aca tendría que defender a este señor que es un xenófobo de mucho cuidado o banearse a si mismo por inútil. Yo creo que una no debería descartar a la otra..


Ansina, a usted le parece que alguien va a querer volver a este gheto de varsovia español?

No creo que nadie con un poco de dignidad pueda querer relacionarse con la gentuza que pulula por estos lares.

asies
2nd November 2010, 17:52
Dejalo, dejalo, gracias por participar.

No se repliegue carajo, no sea cagón.

ansina
2nd November 2010, 18:25
vamos paco .
yo crei que ud era un tipo inteligente .
Ud sabe que no hay datos OFICIALES en materia de prostitucion ;
Mis datos los tengo de un amigo que trabaja en el Ministerio del Interior de Francia .
El tema es que la tarifa de las españolas , es mas barata que la de las francesas y en Francia , las prostitutas españolas consiguen mas dinero que en España .
Ud pregunta si las prostitutas son españolas o de otra nacionalidad .
Mi amigo me confirma que son españolas españolas , salerosas de verdad tio .
El tema es que en España no tienen mercado porque las europeas del Este les sacaron el "empleo" .
Si a esto le sumamos el tema de "La Jonquera" en Cataluña donde abundan los puticlubs dirigidos hacia el mercado francés , entonces estamos hablando de cifras historicas de prostitucion española en el mercado francés .

pacopina
3rd November 2010, 01:02
Yo creo que esto esta mas que claro pero de a poco se van aclarando mas las implicaciones de cada uno. Paco va tomando carrerilla y ya no lo para nadie y eso es por tener respaldo. Halvar ha desaparecido, no creo que sea por vergüenza por que ha dado claras muestras de que la vergüenza es algo contra lo que está vacunado así que debe ser por conveniencia. Si pasa por aca tendría que defender a este señor que es un xenófobo de mucho cuidado o banearse a si mismo por inútil. Yo creo que una no debería descartar a la otra..


Ansina, a usted le parece que alguien va a querer volver a este gheto de varsovia español?

No creo que nadie con un poco de dignidad pueda querer relacionarse con la gentuza que pulula por estos lares.

Si de verdad no quieres estar mas aqui, demuestralo !! y deja de crear nuevas cuentas !! deja el foro tranquilo !!

pacopina
3rd November 2010, 01:05
vamos paco .
yo crei que ud era un tipo inteligente .
Ud sabe que no hay datos OFICIALES en materia de prostitucion ;
Mis datos los tengo de un amigo que trabaja en el Ministerio del Interior de Francia .
El tema es que la tarifa de las españolas , es mas barata que la de las francesas y en Francia , las prostitutas españolas consiguen mas dinero que en España .
Ud pregunta si las prostitutas son españolas o de otra nacionalidad .
Mi amigo me confirma que son españolas españolas , salerosas de verdad tio .
El tema es que en España no tienen mercado porque las europeas del Este les sacaron el "empleo" .
Si a esto le sumamos el tema de "La Jonquera" en Cataluña donde abundan los puticlubs dirigidos hacia el mercado francés , entonces estamos hablando de cifras historicas de prostitucion española en el mercado francés .

ah bueno si usted lo dice , despues de leer el estudio sobre la prostitucion en Francia que puse donde se dice que la mayoria de las prostitutas, un 80 por ciento son de Europa del ESte... habra que creerle a usted y a su amigo imaginario el rey de Francia , digo el del Ministerio jaja...

y digo yo, le puede preguntar a su amigo si al cambio no les conviene mas a las de su pais?

jajajja....

charrua
3rd November 2010, 01:15
Bue!... en un principio tus fuentes eran tus amigotes que "sacaban" rusitas de los puticlub.

pacopina
3rd November 2010, 01:24
Bue!... en un principio tus fuentes eran tus amigotes que "sacaban" rusitas de los puticlub.

usted se dejo algunos posts sin leer...

coppilcus
3rd November 2010, 05:26
Que buena esta la telenovela... xenófobos, inmigrantes rumanas (putas todas...), y amores del pasado.

pacopina
3rd November 2010, 10:40
Que buena esta la telenovela... xenófobos, inmigrantes rumanas (putas todas...), y amores del pasado.

y dale... otro que se queda durmiendo cuando ve la tele y no se entera de na.

edu20.
3rd November 2010, 17:12
pacotilla, anda a cuidar a tus ovejas, seguro te hace mejor que estar contestando a cada post en feedback, mira que estas con todo, si hasta pareces el moderador en turno atendiendo a todo el que da su opinión, como eres cansino....

pacopina
3rd November 2010, 17:55
pacotilla, anda a cuidar a tus ovejas, seguro te hace mejor que estar contestando a cada post en feedback, mira que estas con todo, si hasta pareces el moderador en turno atendiendo a todo el que da su opinión, como eres cansino....

edu, mi nick es PACOPINA.. y no tengo ovejas , por que deberia tener ovejas?