PDA

View Full Version : Reparto de la tarta televisiva



Adriviso
26th October 2010, 08:56
Creo que Del Nido tiene más razón que un santo al decir que esta liga está adulterada, no es de recibo que dos equipos reciban de las televisiones 150 millones de Euros (que barbaridad), los siguientes reciban 40 y así sucesivamente. Me parece que esto va en detrimento de la calidad de la liga. ¿Qué mérito tiene que luchen por la liga esos dos clubes? Lo que sería impensable es que no fuera así. Vamos que si no le sacan 40 puntos al tercero es para ponerles orejas de burro. Me parece que los aficionados deberíamos ser los primeros en no consentir esta barbaridad. Pero históricamente España ha sido así no sólo en el fútbol sino en todos los órdenes de la vida, así nos luce el pelo y llevamos el atraso con respecto a otros países europeos, el reparto de la riqueza debe ser más equitativo, si no es así se vuelve en contra de todos. Esta liga es una verdadera chapuza. ¿Por qué no se quejan At. de Madrid y Valencia? ¿Por qué los medios de desinformación no hacen un verdadero debate sobre este asunto?

jmnr
26th October 2010, 13:34
Nada, aqui parece que solo interesan los dos grandes: el Celtic de Barcelona y el Rangers de Madrid, asi nos va. Tenemos una competición en la que dos llevan armas nucleares y los demás tirachinas....y lo que más me jode es que los de las armas nucleares presuman cuando le ganan a los del tirachinas.

G10nza
26th October 2010, 13:40
Estoy con el calvo y chulo de Del Nido.



Es una vergüenza esto, luego le ganan al Villacebollas 5-0 y se chulean, hay que ser paleto.

jackzagal
26th October 2010, 13:42
El problema que hay es que los que tienen armas nucleares las llevan porque son apoyados por "el pueblo" muchisimo más que los que llevan tirachinas, de ahí que las reciban/tengan. Es muy fácil echarles la culpa a los clubes o a las teles por el mal reparto (que la tendrán en cierta manera), pero ellos como es lógico miran por los beneficios, y si ven que con los dos grandes ganan 100 euros por 1 euro que ganan con los demás, pues van a ir a por los dos grandes y les van a pagar más porque saben que van a recibir más dinero por parte de los aficionados.

Y los políticos no tienen huevos a tocar ese reparto (si es que pueden, claro) por las grandes influencias y el dinero que se maneja en todo esto. Es una situación que tiene dificil salida, la verdad. Yo sigo pensando que los grandes deberían seguir teniendo la parte más grande del pastel, porque para eso son los que más atraen, pero la diferencia abismal entre ellos y los demás debería reducirse para que se iguale un poco más la competición. No sé, algo un poco más equilibrado y justo.

Pero como digo, está complicada la cosa...

jmnr
26th October 2010, 13:45
En las grandes ligas de Europa hay diferencias económicas entre los más grandes y los demás, pero no son diferencias escandalosas como lo son aqui. En la liga de campeones cobra lo mismo el Madrid que por ejemplo el Rubin Kazan. ¿Spain is diferent?

ds46
26th October 2010, 14:06
Tampoco es normal que unos clubes pueden recibir inyecciones económicas privadas y otros (Madrid, Barça y Osasuna) no, estos solo miran por sus interés e intentar sacar más tajada de donde pueden. Que se acaben las sociedades anónimas deportivas, que todos los clubes sean iguales, se unan para controlar su propia liga (no se dejen mangonear por los diversos comites y federaciones), y cuando de verdad actuen como un grupo, que negocien como tal y se repartan el pastel como tal. Mientras tanto, cada uno velando por si mismo, los derechos serán gestionados como todo, de manera individual por cada club, el que mejor sepa negociar y más audiencia les ofrezca a las televisiones será el que más lleve.

Bojan_Crack
26th October 2010, 14:35
Tampoco es normal que unos clubes pueden recibir inyecciones económicas privadas y otros (Madrid, Barça y Osasuna) no, estos solo miran por sus interés e intentar sacar más tajada de donde pueden. Que se acaben las sociedades anónimas deportivas, que todos los clubes sean iguales, se unan para controlar su propia liga (no se dejen mangonear por los diversos comites y federaciones), y cuando de verdad actuen como un grupo, que negocien como tal y se repartan el pastel como tal. Mientras tanto, cada uno velando por si mismo, los derechos serán gestionados como todo, de manera individual por cada club, el que mejor sepa negociar y más audiencia les ofrezca a las televisiones será el que más lleve.

La idea de la ley de sociedades anónimas deportivas era que todos los clubes acabasen siendo SAD, asi que no creo que den la vuelta a ese aspecto.
El Osasuna no es SAD? :S

saulillo77
26th October 2010, 15:25
pos del n8do dice que hay mas equipos que aceptan , no solo madrid y barsa , lo gracioso es la amenaza de del nido , que se piren madrid y barsa de la liga¿? juas¡¡¡¡¡¡¡¡, se quedan como maximos exponentes el sevilla valencia y atleti¿? pos me da que eso no triunfaria una mierda ni llegaria de lejos a las audiencias de ahora.

no tenemos la culpa de que la mayoria se hayan conbertido en putas que se venden al que mas pague o mas dinero ponga , el reparto no es injusto economicamente hablando , que moralmente lo parece , es asi , pero si el madrid vende 6 o 7 millones de espectadores y el hercules 2 millones , no entiendo por que el hercules debe cobrar mas de lo que le tocaria y el madrid menos.

carpobrotus
26th October 2010, 15:37
O follamos todos o la puta al rio

anderhl
26th October 2010, 15:44
Valor de los derechos de imagen?

LIGA (Valencia, Atlético, Villarreal, Osasuna, Sevilla....): 30 céntimos.

LIGA (Real, Barca......Valencia,Atlético,Villarreal, Osasuna, Sevilla): 300.000.000€

Notáis la diferencia?

G10nza
26th October 2010, 15:46
http://pic14.flodeo.com/photos/14/AI/AB/Depor/221946-1056047.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/3073/torresunmadridistaresen.gif

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/Milanabonita-new.gif

http://i29.tinypic.com/2vtcp03.jpg

http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/236400_mundoimg_luis-aragones.jpg

MISNO
26th October 2010, 16:05
La idea de la ley de sociedades anónimas deportivas era que todos los clubes acabasen siendo SAD, asi que no creo que den la vuelta a ese aspecto.
El Osasuna no es SAD? :S

no, el osasuna es uno de los clubs que no tuvo que hacerse SAD ya que llevaba una economia saneada

carpobrotus
26th October 2010, 16:15
no, el osasuna es uno de los clubs que no tuvo que hacerse SAD ya que llevaba una economia saneada

Curiosamente, se hizo lo de las SAD para que los clubes estuvieran mejor saneados. Resulta que han pasado nosecuantos años y los clubes que peor apuros economicos pasan son Athletic, Madrid y Barça, los que no se conviritieron.

Aqui la diferencia de ingresos: Caciquistán vs Europa

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs470.ash2/74298_157881470917718_157742097598322_269902_68239 09_n.jpg

Aún tienen cojones de chulear que quedaron a 21 puntos sobre el 3º la temporada pasada http://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/smilies/facepalm.gif. Con la diferencia que hay, deberian ganar todos los 38 partidos! aún así en europa los chulean

G10nza
26th October 2010, 16:19
El tonto que se chulee de ganar a otro equipo de los dos grandes merece que le tatúen la palabra paleto en la cara con un hierro incandescente.



Hemos ganado 6-1 al Racing OOOO OOOO OOOO somos los amos.



El Wigan ingresando más que el Atleti de Madrid, ganador de 20 y tantos titulos... bien, bien.

carpobrotus
26th October 2010, 16:20
Ah, por cierto. Ni el sevilla ni el atlético ni el Valencia saldrían favorecidos

MISNO
26th October 2010, 16:30
evidentemente el reparto televisivo provoca que la brecha deportiva sea cada vez mayor. Aunque hay que aclarar que este no es el unico motivo de esa fractura ya que la pesima gestion deportiva en atletico o valencia ha contribuido a tambien en esta tonica. Parece injusto y es fustrante para el espectador.
La solucion la veo dificil por que esto es un libre mercado y quien paga decide y evidentemente el madrid o el barsa generan unas ganancias BESTIALES en comparacion al valencia. Pasas por un bar en zamora, caceres o toledo y ves al madrid o al barsa en ppv. Pero al sevilla o valencia ni de coña. Atraen mas espectadores y generan ingresos. Evidentemente para el espectaculo lo mejor es dar mas a quien menos genera y/o quitar mas a quien mas genera. Asi en teoria todo se equilibraria. Algo que en cualquier ambito de la vida nos pareceria injustisimo.

Digo en "teoria" por que El sevilla y el villarreal son ejemplos de gestion pero otros... Yo creci viendo al atleti siendo un grande y gastandose millones como el barsa y el madrid en incluso algo año mas que ellos. Y antes de todo esto (televisiones) el club se fracturo por dispendios ridiculos y malisimas gestiones deportivas. Por tanto el reparto impide al atleti competir ahora con ambos pero esta en este escalon por demeritos solo y exclusivamente propios. Esto viene a aquello que todos habreis escuchado de "si se repartiese todo el dinero en un minuto habria otra vez ricos y pobres". Estoy convencido que si se repartiese equitativamente enseguida saldrian giles o "gorditos con gafas" que arruinarian a sus clubs.

MISNO
26th October 2010, 16:33
a mi me encantaria que el valencia o el atleti compitiesen de poder a poder con los dos grandes. Pero dudo que el dinero sea la panacea. Ayudaria pero es necesario mas cosas

MISNO
26th October 2010, 16:42
El tonto que se chulee de ganar a otro equipo de los dos grandes merece que le tatúen la palabra paleto en la cara con un hierro incandescente.



Hemos ganado 6-1 al Racing OOOO OOOO OOOO somos los amos.



El Wigan ingresando más que el Atleti de Madrid, ganador de 20 y tantos titulos... bien, bien.

tambien es injusto que el bayer gane menos que el atleti

saulillo77
26th October 2010, 17:06
tambien es injusto que el bayer gane menos que el atletihay esta , y el bayer tiene muchos mas seguidores he historia, pero......o que el mega city cobre casi lo mismo que el atleti o el valencia y mira las plantillas de uno y otro......

Adriviso
26th October 2010, 22:06
O sea, que los grandes equipos de aquí tienen más del doble de ingresos televisivos que otros grandes europeos, pues se le tendría que caer la cara de vergüenza no ganar la Champions, ya que parten con una ventaja económica importante, por lo que siempre será un fracaso para ambos no ganar y sobre todo el Madrid que lo eliminen en octavos. Vergonzoso, les dan 20 Kms. de ventaja y no ganan la maratón.

kuikino
26th October 2010, 22:31
lo malo es que atletico y valencia segun parece se bajan los pantalones ante barça y madrid cuando deberian ser los primeros en quejarse pero en fin poderoso caballero ... y mas estos dos clubes que estan tiesos.
los madridistas y barcelonistas hablan de que la liga sin ellos es mierda y no caen en que ellos sin la liga son mas mierda todavia a los demas desde luego nos la suda el barça o madrid ¿o es que acaso creen que los que somos socios de nuestros clubes vamos a dejar de serlo porque no vienen los 2? ¿que se creen la panda de catetos estos? ¿no se dan cuenta que el baça y madrid perderian a la larga miles de aficionados? los equipos de provincias podrian ver a su equipos en la elite incluso en europa lo cual haria mas afición en sus ciudades.. ademas el barça y madrid bajaria de potencial porque no recibirian ni la mitad de lo que cojen ahora. pero en fin es lo que hay seguramente los que apoyan al madrid y barça en esto se quejan de las injusticias sociales del pais, ¿que curioso verdad?

kuikino
26th October 2010, 22:33
por cierto ¿porque barça y madrid no se quejan de percibir lo mismo en champions queor ejemplo el braga o cualquier equipo de pais menor? deberian no? porque los pinchazos y la champions no seria igual sin ellos no?

plxs
27th October 2010, 05:57
Yo sí estoy a favor de un reparto más equitativo del dinero que dan los derechos de televisión, pero siempre que sea justo, tanto para los equipos grandes, como para los equipos pequeños... aunque parezca difícil.

Está claro que la Liga pierde mucho sin Barça/Madrí y viceversa. La diferencia es que los dos grandes pueden optar a formar una "Liga Europea" con los mejores equipos de cada país. Y supongo, que los ingresos serían bastante mayores para estos dos. Pero desde luego esta no es la mejor vía, porque para eso ya está la Champions, que quizá sea la competición de clubes más importante del Mundo.

Para mí, lo más justo sería repartir el 50% de todo el dinero por partes iguales entre los 20 equipos de primera y el otro 50% repartirse depende de los índices de audiencia, porque está claro que un Levante no puede cobrar lo mismo que Barça o Madrí... es imposible.

Aquí coloco un ejemplo para tratar de explicarme mejor:

Si en total los derechos televisivos de TODOS los equipos generan 100 millones, el 50% (50 millones) se deberían repartir entre los 20 clubes de Primera por partes exactamente iguales (lo que vendría siendo 2.5 millones para cada uno).

Ahora vengo a la parte más complicada: El reparto del otro 50% por audiencia. Si Barça y Madrí acaparan el 20% de toda la audiencia, Atlético y Valencia el 10%, y el otro 70% entre el resto equipos de primera; se repartiría así:

- ¿Cuál es el 20% de esos 50 millones? 10 millones. En total serían 5 millones para Barcelona y 5 millones para Madrí.

- ¿Cuál es el 10% de esos 50 millones? 5 millones. En total serían 2.5 millones para Atlético y 2.5 millones para Valencia.

- ¿Cuál es el 70% de esos 50 millones? 35 millones. En total serían 2.187.500 € para cada uno de los 16 equipos restantes en Primera.

NOTA: No escribo datos reales. Todo lo que he escrito es a base de SUPOSICIONES.

Esta medida me parecería la más justa. Y al final las diferencias económicas no serían tan abismales y seguramente no veríamos una Liga Bipolar... que es lo que queremos todos (o la mayoría).

Esto parece ser una guerra Barça/Madrí versus los demás... y no debería ser así. Porque aquí TODOS se benefician de TODOS.

Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en la forma de actuar de José María Del Nido. Se está creyendo el cabecilla de esta Liga, pero sin embargo, sin los dos grandes (a los cuales está largando de la competición) su equipo perdería mucho económicamente, al igual que los demás equipos. No creo que muchas compañías televisivas paguen TANTO por ver una Liga donde no estén Barça y/o Madrí.

Espero haberme explicado bien.

Adriviso
27th October 2010, 12:54
Yo sí estoy a favor de un reparto más equitativo del dinero que dan los derechos de televisión, pero siempre que sea justo, tanto para los equipos grandes, como para los equipos pequeños... aunque parezca difícil.

Está claro que la Liga pierde mucho sin Barça/Madrí y viceversa. La diferencia es que los dos grandes pueden optar a formar una "Liga Europea" con los mejores equipos de cada país. Y supongo, que los ingresos serían bastante mayores para estos dos. Pero desde luego esta no es la mejor vía, porque para eso ya está la Champions, que quizá sea la competición de clubes más importante del Mundo.

Para mí, lo más justo sería repartir el 50% de todo el dinero por partes iguales entre los 20 equipos de primera y el otro 50% repartirse depende de los índices de audiencia, porque está claro que un Levante no puede cobrar lo mismo que Barça o Madrí... es imposible.

Aquí coloco un ejemplo para tratar de explicarme mejor:

Si en total los derechos televisivos de TODOS los equipos generan 100 millones, el 50% (50 millones) se deberían repartir entre los 20 clubes de Primera por partes exactamente iguales (lo que vendría siendo 2.5 millones para cada uno).

Ahora vengo a la parte más complicada: El reparto del otro 50% por audiencia. Si Barça y Madrí acaparan el 20% de toda la audiencia, Atlético y Valencia el 10%, y el otro 70% entre el resto equipos de primera; se repartiría así:

- ¿Cuál es el 20% de esos 50 millones? 10 millones. En total serían 5 millones para Barcelona y 5 millones para Madrí.

- ¿Cuál es el 10% de esos 50 millones? 5 millones. En total serían 2.5 millones para Atlético y 2.5 millones para Valencia.

- ¿Cuál es el 70% de esos 50 millones? 35 millones. En total serían 2.187.500 € para cada uno de los 16 equipos restantes en Primera.

NOTA: No escribo datos reales. Todo lo que he escrito es a base de SUPOSICIONES.

Esta medida me parecería la más justa. Y al final las diferencias económicas no serían tan abismales y seguramente no veríamos una Liga Bipolar... que es lo que queremos todos (o la mayoría).

Esto parece ser una guerra Barça/Madrí versus los demás... y no debería ser así. Porque aquí TODOS se benefician de TODOS.

Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en la forma de actuar de José María Del Nido. Se está creyendo el cabecilla de esta Liga, pero sin embargo, sin los dos grandes (a los cuales está largando de la competición) su equipo perdería mucho económicamente, al igual que los demás equipos. No creo que muchas compañías televisivas paguen TANTO por ver una Liga donde no estén Barça y/o Madrí.

Espero haberme explicado bien.
Pués es muy parecido a lo que propugna Del Nido, te lo digo aproxiamadamente:
50% todos iguales
25% por pinchazos
25% por clasificación en los últimos 4 años
Para Madrid y Barça lo mismo es 25 por pinchazos y 25 por clasificación, puesto que siempre van a estar entre los primero, por lo que lo mismo da este 25-25 que el 50% por pinchazos.
Tu propuesta es interesante, pero la segunda sería una aliciente para los equipos de medio hacia abajo, puesto que tienen un aliciente importante, pero repito a Madrid y Barça no le influye lo de la clasificación, pero seguro que ellos sólo les interesa el tema pinchazos, algo sumamente injusto y en detrimento de la competición y con el tiempo se volverá en contra de ellos mismos, ya que cuando haya más diferencia los partidos que jueguen no tendrán aliciente excepto los que jueguen entre sí.
Saludos

Adriviso
27th October 2010, 12:57
Sobre las formas de Del Nido, estoy de acuerdo, pero él es así.
Pero en este caso hay que darle la razón y no debemos perdernos en las formas y centrarnos en el fondo que es que esta liga no se convierta en una patata que no interese a nadie.
Saludos

kuikino
27th October 2010, 14:00
el caso es que el atletico parece que se une al madrid y barça totalmente lamentable despues se quejan del madrid prepotente y se bajan los pantalones en cuanto don tito floren se lo dice despues dicen que son grandes jijiji y renuncian a disputar una liga por asegurarse un dinerillo... en fin serafin.

G10nza
27th October 2010, 14:08
Es penoso, cierto.



Que Valencia y Atleti se hayan vendido por ganar unos millones más, si de todas formas iban a cobrar más que el Sevilla y el Villarreal por las audencias así que...


Pero de 150 millones a 40 van 110 millones, eso no puede ser que ganen 110 más que el 3º que más gana.



PD. Firmar esto sería renunciar al título de liga 100%... eso no es el Atlético de Madrid, eso es el Racing o el Villarreal, poniéndose en el lado del calvo estaría mucho más cerca un futuro título de liga, el décimo, que ya son dos cifras.

kuikino
27th October 2010, 15:05
Es penoso, cierto.



Que Valencia y Atleti se hayan vendido por ganar unos millones más, si de todas formas iban a cobrar más que el Sevilla y el Villarreal por las audencias así que...


Pero de 150 millones a 40 van 110 millones, eso no puede ser que ganen 110 más que el 3º que más gana.



PD. Firmar esto sería renunciar al título de liga 100%... eso no es el Atlético de Madrid, eso es el Racing o el Villarreal, poniéndose en el lado del calvo estaría mucho más cerca un futuro título de liga, el décimo, que ya son dos cifras.

¿eres tu g10nza? joder demasiado coherente para ser tu dejando los colores a un lado al hablar de esto, el atlético jamas deberia permitir esto por muy mal economicamente que este esto es pan para hoy y hambre para mañana.lo único que busca es asegurarse vamos intentar quedar en champions casi todos lo años y que villareal y sevilla no les joda pero se equivoca por que estos 2 estan mil veces mas organizados, estructurado y menos ahogados economicamente.

G10nza
27th October 2010, 15:12
Anda ya ves... por 15 millones más o 20 no te aseguras quedar por delante de nadie, con 110 millones más SÍ te aseguras quedar por delante de alguien.

halvar
27th October 2010, 15:19
G10nza últimamente opina como Guti y Del Nido en muchos temas.

Si alguien del foro le conoce personalmente que avise a las autoridades. Esta preparando algo gordo.

rd30
27th October 2010, 15:33
estoy de acuerdo con el reparto mas equitativamente , mas o menos como la premier

pero lo que me da gracia es que se queje del nido , imaginaros a los equipos de media tabla

con el doble de presupuesto y el sevilla practicamente el mismo de ahora ....

quien sale mas perjudicado , el sevilla o barça y madrid ?

G10nza
27th October 2010, 15:36
G10nza últimamente opina como Guti y Del Nido en muchos temas.

Si alguien del foro le conoce personalmente que avise a las autoridades. Esta preparando algo gordo.


:oops:




A rd le digo que está claro que 2 salen perjudicados, pero mucho, como 70 o 80 millones perjudicados.

rd30
27th October 2010, 15:41
:oops:




A rd le digo que está claro que 2 salen perjudicados, pero mucho, como 70 o 80 millones perjudicados.

economicamente si , pero deportivamente salen mucho mas perjudicados sevilla y atletico

que barça y madrid....

G10nza
27th October 2010, 15:48
economicamente si , pero deportivamente salen mucho mas perjudicados sevilla y atletico

que barça y madrid....



Ni de coña, porque podrían aspirar más fácil al primer y segundo puesto, así su tope es el tercer puesto.

rd30
27th October 2010, 16:05
Ni de coña, porque podrían aspirar más fácil al primer y segundo puesto, así su tope es el tercer puesto.

te cuento como lo veo yo

barça y madrid con 70 u 80 millones menos siguen teniendo el doble de presupuesto que valencia , atletico , sevilla...

entonces tendreis las mismas opciones de ganar la liga que ahora , pocas opciones...

barça y madrid lo unico que tendrian que hacer es no tirar tanto el dinero como estos ultimos años , fichajes de 60 , 90 milones , fichar a jugadores y despues de un año regalarlos ( hleb , caceres , keirrison , henrique ) ... etc..etc

mas o menos seguiran teniendo las mismas plantillas de ahora.

kuikino
27th October 2010, 16:06
y si por casualidad como hace unos años un equipo como el sevilla está a punto de ganar la liga llega el iturralde de turno y pone las cosas en su sitio.

solo la grandeza del fútbol hace que equipos como el r.madrid a pesar de los millones haga ridiculo si y el otro tambien en champions y copa del rey y no hablo precisamente de un año suelto o 2 en un caso lustro y en otro década... imaginaros si no tuviese dinero a espuertas....

G10nza
27th October 2010, 16:24
te cuento como lo veo yo

barça y madrid con 70 u 80 millones menos siguen teniendo el doble de presupuesto que valencia , atletico , sevilla...

entonces tendreis las mismas opciones de ganar la liga que ahora , pocas opciones...

barça y madrid lo unico que tendrian que hacer es no tirar tanto el dinero como estos ultimos años , fichajes de 60 , 90 milones , fichar a jugadores y despues de un año regalarlos ( hleb , caceres , keirrison , henrique ) ... etc..etc

mas o menos seguiran teniendo las mismas plantillas de ahora.


Pues nada que les den 1000 millones mensuales a cada uno y a los demás nada, si total, van a tener más dinero igual.

bucarito
27th October 2010, 22:26
te cuento como lo veo yo

barça y madrid con 70 u 80 millones menos siguen teniendo el doble de presupuesto que valencia , atletico , sevilla...

entonces tendreis las mismas opciones de ganar la liga que ahora , pocas opciones...

barça y madrid lo unico que tendrian que hacer es no tirar tanto el dinero como estos ultimos años , fichajes de 60 , 90 milones , fichar a jugadores y despues de un año regalarlos ( hleb , caceres , keirrison , henrique ) ... etc..etc

mas o menos seguiran teniendo las mismas plantillas de ahora.

Vale, pues dejad que nos perjudiquemos (Vaya morro)
Es evidente que ls dos grandes no quieren soltar un duro entre otras cosas porque deben hasta de callarse después de los despilfarros de los últimos años, y sus seguidores lo que quieren es que la cosa siga así.
La pena es que equipos como Atlético o Valencia están tan tiesos como reglas y se venden por un plato de lentejas.

MISNO
27th October 2010, 22:56
No me parece nada mal un reparto mas equitativo. Incluso creo que podria favorecer el espectaculo pero...

Aqui parece que antes del pay per wiev en la liga española equipos como valencia o atleti ganaban o competian en todas las ligas y eso es rotundamente falso.
El Atletico sin reparto "televisivo" gano dos ligas desde el año 75. ¡¡¡¡ en 35 años!!!!
El valencia gano tambien dos y si les sumamos las dos del bilbao, las de la real y la del depor nos da que 28 de esas 35 ligas las ganaron los dos grandes. Y la mayoria de ellas fueron con solo el "partido de la 2".

Desde que veo futbol (1980) solo recuerdo las ligas "vascas" como ejemplos de ligas en que equipos juegan de poder a poder con los grandes. La liga del atleti, las del valencia o la del depor coincidieron con años pesimos de madrid y barsa en liga. Ojo, no les quito meritos a estos equipos ya que valen igual que cualquier otra pero solo digo que no vi al atleti ganarle una liga al madrid al 100 por cien por ejemplo.
He asistido a la degradacion del atletico de ser en el 75 el tercer poderoso con 6 ligas a la situacion actual. Y evidentemente en los 70, 80 y primeros 90 no existian los derechos televisivos.

En definitiva es justisimo que pidais que el reparto sea mas justo y yo me adhiero. Pero parece que la situacion sea causa unica y exclusivamente de los derechos de television. Y lo siento pero me parece ser muy estrecho de miras. Esto viene de mucho antes (el binomio barsa-madrid).
Por tanto para mi si se igualase subirian muchisimo equipos como el sevilla y el villarreal. ejemplos de gestion deportiva y economica. Otros como el valencia y el atletico deberian acordarse de antiguos dirigentes y echar a los que estan ahora por que me da miedo la familia gil con mas dinero.

koko25
27th October 2010, 22:59
me parto con como algunos se empeñan en insultar y menospreciar a Atleti y Valencia...

son derechos de televisión, tanto te ven, tanto vales

carpobrotus
27th October 2010, 23:12
Primero que todo se debería de regular lo de las SAD vs clubes. O todos son SAD, o todos clubes. Esto a los 2 de arriba no les interesa, ¿se imaginan a un gaspart o un calderón dirigiendo el club penosamente durante muchos años y que no los puedan echar a gorrazos?

G10nza
27th October 2010, 23:45
Sería que aquí no jugaron al 100%


http://www.youtube.com/watch?v=dQitJhm2Nok

¿A qué no misno?


Sigue contestando gilipolleces y te sigue poniendo momentos donde los dos grandes "no estaban al 100%" que en finales os damos un baño, será en lo único pero ahí os meamos y cagamos tanto en vuestro campo como fuera, así que tómate las pastillas para la memoria de la abuela, porque si has visto fútbol desde el 1980 debes haber cerrado los ojos muchas veces para no ver a los dos grandes recibir un baño en liga, en copa y entodo por el Atlético de Madrid.


Así que a intentar engañar vas al patio del colegio a contarles historietas a los niños de 10 años de lo maravilloso, poderos e imbatible que es el Real Madrid y su gloriosa historia donde nunca fue derrotado.

saulillo77
27th October 2010, 23:47
pero es es injusto , por que las sad se hicieron asi por que quisieron o lo necesitaron , los clubs no , por que obligar a los clubs a ser sad si no lo necesitan¿? o por que "perdonar" a las sad y reconvertirlas a clubs¿?¿?

kuikino
27th October 2010, 23:48
me parto con como algunos se empeñan en insultar y menospreciar a Atleti y Valencia...

son derechos de televisión, tanto te ven, tanto vales
vaya excusa barata ante la bajada de pantalones del presi atletico, después se quejais del madrid jijiji que panda de segundones y vais de grande yendo por delante tirando las rosas y poniendo la alfonbra roja a madrid y barça... por esa regla de 3 porque el madrid o el barça no cobran mas que el braga portugues por ponerte un ejemplo... aqui en españa hacemos el primo... bueno no todos algunos son pateticos.

G10nza
27th October 2010, 23:49
¿Por qué "perdonar a los parados" y darles trabajo de nuevo? a los clubes les obligaron también a hacer SAD, no se si lo sabías, pues ale ya lo sabes.



Ya se que no te da para más, por eso dedícate a leer y a callar porque si abres la boca harás el ridículo, que está hablando la gente no ignorante, tú puedes hablar por el msn con anderhl o caca_ct si quieres, para hablar con alguien de tu nivel.


Edito: va para baulillo77.

writhe_violeta
27th October 2010, 23:51
me parto con como algunos se empeñan en insultar y menospreciar a Atleti y Valencia...

son derechos de televisión, tanto te ven, tanto valesexacto. y como al atleti y al valencia no los ven ni en su casa,pues,la tarta se la lleva el real y el barsa...los 2 grandes clubes de españa.asi es la vida.

saulillo77
27th October 2010, 23:57
¿Por qué "perdonar a los parados" y darles trabajo de nuevo? a los clubes les obligaron también a hacer SAD, no se si lo sabías, pues ale ya lo sabes.



Ya se que no te da para más, por eso dedícate a leer y a callar porque si abres la boca harás el ridículo, que está hablando la gente no ignorante, tú puedes hablar por el msn con anderhl o caca_ct si quieres, para hablar con alguien de tu nivel.


Edito: va para baulillo77.a los clubs no se les obliga , normalmente acavan asi para no llevar al club a la quiebra despues de una mala gestion ecnomica ,y que metan pasta los millonarios. no seas tan gangoso de meterme aqui a los parados por que no tiene NADA que ver , es solo un simil barato para que tu argumento parezca mas fuerte y que parezca que soy el diablo , pero solo es eso.


respecto a la 2º parte del mensaje , te repito lo de siempre, para tener tan pesimo concepto de mi , no paras de darme el coñazo contestandome y tratando de darme owends imaginarios respaldado por ladillas , como diria aquel , que no suelen aportar nada al foro salvo insultos , sonrisas y guiños.

p.d: lo de baulillo lo dices por¿? crees que hace gracia ¿? crees que me molesta¿?te crees mejor por ello¿?

G10nza
28th October 2010, 00:03
Nooooooooooooooooooo si no se les obligó a hacerse SAD a los clubes JAJAJAJJAJAJJA APEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS es que se aburrían y dijeron pues no hacemos SAD tú, que está el día muy soso.



Pusieron la ley SAD, y el que no estuviera saneado---> SAD



Pues bien, ahora el madrid y el barça están menos saneados que una casa putas. ¿Por qué no les hacen SAD?



Espera, no contestes, que vas a quedar en ridículo de nuevo.

writhe_violeta
28th October 2010, 00:09
el patetico debe estar saneadisimo...vamos forlan 6 netos y el kun si renueva quiere 6 o 7 kilos netos...para un club como el patetico,será su ruina. primero mira tu casa,luego,ya si eso juzga la de los demas...personaje.

saulillo77
28th October 2010, 00:22
Nooooooooooooooooooo si no se les obligó a hacerse SAD a los clubes JAJAJAJJAJAJJA APEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS es que se aburrían y dijeron pues no hacemos SAD tú, que está el día muy soso.



Pusieron la ley SAD, y el que no estuviera saneado---> SAD



Pues bien, ahora el madrid y el barça están menos saneados que una casa putas. ¿Por qué no les hacen SAD?



Espera, no contestes, que vas a quedar en ridículo de nuevo.lo que he dicho , son sad por que hicieron malas gestiones economicas , y no me creo que en esa epoca el barsa y el madrid estubieran saneadisimos.


es como si yo tengo un negocio de sastreria se va a la quiebra me acojo a una ley para salvarme y cuando ya este recuperado me quito , y me lio a exigir la misma atencion que el corteingles

G10nza
28th October 2010, 00:59
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif



Paso de esforzarme contigo, haré como la profesora de Ralph el de los Simpsons. No te da y ya está, lo siento, algunos nacemos con más inteligencia y otros con menos, a tí te ha tocado menos, mala suerte, lo siento, pero me caes bien eh, solo que no te da.


Buenas noches.

Neo-V
28th October 2010, 02:10
Lo que está claro que este reparto debe cambiar por el bien del aficionado al futbol, porque sino la competición y la igualdad no existirá, como ya se empieza a notar ahora.
El problema de esto es que hablan del dinero de las televisiones como si le perteneciera al Madrid y al Barça por legitimo derecho, ya que como España esta lleno de catetos, pues es lo normal, pero la realidad es que somos el unico pais con este tipo de repartos. ¿Es que acaso el West Bromwich tiene más audiencia que el Chelsea, por ejemplo? No, y sin embargo sus diferencias no son tan brutales como aqui.
Quizas, si hubiera más de 2 equipos capaces de poder traer a estrellas a lo mejor tambien habría más aficionados interesados en ver a esos equipos jugar que ahora. Comprendo que los 2 grandes no quieran renunciar a ese pastón que reciben, es normal, pero deberán comprender que un acuerdo puede salvar nuestra Liga de caer de ser una de las más punteras de Europa a ser una liga de mierda que se sabe de antemano quien la va a ganar.
Para eso todos los equipos se tienen que poner de acuerdo y hacerles frentes, y no venderse como fulanas con la primera limosna que den. Como no sea asi, me temo que todo seguirá igual como hasta ahora e incluso irá a peor, porque uno no puede fichar Alves, Villas y Forlanes todos los años y en algun momento la flauta dejará de sonar.

saulillo77
28th October 2010, 04:01
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif



Paso de esforzarme contigo, haré como la profesora de Ralph el de los Simpsons. No te da y ya está, lo siento, algunos nacemos con más inteligencia y otros con menos, a tí te ha tocado menos, mala suerte, lo siento, pero me caes bien eh, solo que no te da.


Buenas noches.1º si fueras rematadamente mas listo, no estarias aqui debatiendo con "paletos" tus opiniones y estarias en un periodico o comentado cosas a gente que realmente le importe lo que dices.

2º aunque lo fueras , serias un completo capullo arrogante chulo y prepotente de cojones ,por decirlo asi, cosas que no paras de criticar de los demas , lo que te convertiria tambien en un hipocrita, mentiroso y manipulador

3º como no creo que lo seas , simplemente te pavoneas para huir de la respuesta por que no sabias ni que poner.

4º buenas noches a ti tambien

sentimiento_nazareno
28th October 2010, 10:17
creo que es necesario ese mejor reparto, es ridiculo que los unicos que puedan gastarse en europa 100 millones en un jugador sea solo de la liga española, ni el todo poderoso abramovich se gasta mas de 50 millones en un jugador y todo eso ... para devaluar la liga española. cada vez hay menos competividad en la liga

MISNO
28th October 2010, 14:07
[QUOTE=G10nza;2609080] porque si has visto fútbol desde el 1980 debes haber cerrado los ojos muchas veces para no ver a los dos grandes recibir un baño en liga, en copa y entodo por el Atlético de Madrid.

QUOTE]

El zaragoza y el depor tambien le ganaron finales de copa al madrid.
Muchos baños le habran dado a los dos grandes en liga pero yo solo vi una liga atletica de 30. Si me equivoco me corrijes.
Solo digo que no es el unico motivo (los repartos televisivos) de la diferencia entre el binomio y los demas. Que hay algo mas. Que evidentemente el reparto se debe igualar por que si bien no es el origen de la distancia si la hace mas grande. Pero que no será la panacea si se iguala como piensa mucha gente.
Suena ridiculo lo que dices de los niños de 10 años y contarle historietas por que parece eso de "se creo el ladron que son todos de su condicion" por que pocos tergiversan tanto la realidad como tu. Ya se que el madrid no es invencible, no inventes, por que lo siento por que aunque parezcas mas antimadridista que atletico no todos los blancos somos fanaticos como tu y tu odio no es correspondido. Asi que deja de huir hacia adelante cuando te rebaten tus argumentos, insultar y respeta un poco a los demas. Y no te pases de listo que quien se cree mas inteligente que los demas suele ser ademas de necio, tonto.

G10nza
28th October 2010, 14:21
lo malo es que atletico y valencia segun parece se bajan los pantalones ante barça y madrid cuando deberian ser los primeros en quejarse pero en fin poderoso caballero ... y mas estos dos clubes que estan tiesos.
los madridistas y barcelonistas hablan de que la liga sin ellos es mierda y no caen en que ellos sin la liga son mas mierda todavia a los demas desde luego nos la suda el barça o madrid ¿o es que acaso creen que los que somos socios de nuestros clubes vamos a dejar de serlo porque no vienen los 2? ¿que se creen la panda de catetos estos? ¿no se dan cuenta que el baça y madrid perderian a la larga miles de aficionados? los equipos de provincias podrian ver a su equipos en la elite incluso en europa lo cual haria mas afición en sus ciudades.. ademas el barça y madrid bajaria de potencial porque no recibirian ni la mitad de lo que cojen ahora. pero en fin es lo que hay seguramente los que apoyan al madrid y barça en esto se quejan de las injusticias sociales del pais, ¿que curioso verdad?


Lo que está claro que este reparto debe cambiar por el bien del aficionado al futbol, porque sino la competición y la igualdad no existirá, como ya se empieza a notar ahora.
El problema de esto es que hablan del dinero de las televisiones como si le perteneciera al Madrid y al Barça por legitimo derecho, ya que como España esta lleno de catetos, pues es lo normal, pero la realidad es que somos el unico pais con este tipo de repartos. ¿Es que acaso el West Bromwich tiene más audiencia que el Chelsea, por ejemplo? No, y sin embargo sus diferencias no son tan brutales como aqui.
Quizas, si hubiera más de 2 equipos capaces de poder traer a estrellas a lo mejor tambien habría más aficionados interesados en ver a esos equipos jugar que ahora. Comprendo que los 2 grandes no quieran renunciar a ese pastón que reciben, es normal, pero deberán comprender que un acuerdo puede salvar nuestra Liga de caer de ser una de las más punteras de Europa a ser una liga de mierda que se sabe de antemano quien la va a ganar.
Para eso todos los equipos se tienen que poner de acuerdo y hacerles frentes, y no venderse como fulanas con la primera limosna que den. Como no sea asi, me temo que todo seguirá igual como hasta ahora e incluso irá a peor, porque uno no puede fichar Alves, Villas y Forlanes todos los años y en algun momento la flauta dejará de sonar.



http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gif

rd30
28th October 2010, 16:20
Pues nada que les den 1000 millones mensuales a cada uno y a los demás nada, si total, van a tener más dinero igual.



Vale, pues dejad que nos perjudiquemos (Vaya morro)
Es evidente que ls dos grandes no quieren soltar un duro entre otras cosas porque deben hasta de callarse después de los despilfarros de los últimos años, y sus seguidores lo que quieren es que la cosa siga así.
La pena es que equipos como Atlético o Valencia están tan tiesos como reglas y se venden por un plato de lentejas.

si yo estoy de acuerdo en repartir los ingresos de las tv como en la premier

la liga mejoraria , solo digo que lo de la liga de dos seguiria mas o menos igual

MISNO
28th October 2010, 17:12
si yo estoy de acuerdo en repartir los ingresos de las tv como en la premier

la liga mejoraria , solo digo que lo de la liga de dos seguiria mas o menos igual

yo opino exactamente lo mismo. Seria mas justo pero no garantizaria un cambio.

bucarito
28th October 2010, 20:53
yo opino exactamente lo mismo. Seria mas justo pero no garantizaria un cambio.

Lo único que no asegura un cambio es que las cosas sigan igual (evidentemente) e incluso harían que la brecha fuera más grande.
Lo que no es aceptable es que se considere que los únicos que generan audiencias son Madrid y Barsa porque si fuera así se limitarían a jugar 38 partidos entre ellos.

saulillo77
28th October 2010, 21:32
Lo único que no asegura un cambio es que las cosas sigan igual (evidentemente) e incluso harían que la brecha fuera más grande.
Lo que no es aceptable es que se considere que los únicos que generan audiencias son Madrid y Barsa porque si fuera así se limitarían a jugar 38 partidos entre ellos.

y tendrian mas audiencia que el resto de la liga junta , no les dan tanta pasta por ser mas bonitos , se la dan por que hacen una audiencia que ni hercules ni levante hacen....

Adriviso
28th October 2010, 21:39
[QUOTE=G10nza;2609080] porque si has visto fútbol desde el 1980 debes haber cerrado los ojos muchas veces para no ver a los dos grandes recibir un baño en liga, en copa y entodo por el Atlético de Madrid.

QUOTE]

El zaragoza y el depor tambien le ganaron finales de copa al madrid.
Muchos baños le habran dado a los dos grandes en liga pero yo solo vi una liga atletica de 30. Si me equivoco me corrijes.
Solo digo que no es el unico motivo (los repartos televisivos) de la diferencia entre el binomio y los demas. Que hay algo mas. Que evidentemente el reparto se debe igualar por que si bien no es el origen de la distancia si la hace mas grande. Pero que no será la panacea si se iguala como piensa mucha gente.
Suena ridiculo lo que dices de los niños de 10 años y contarle historietas por que parece eso de "se creo el ladron que son todos de su condicion" por que pocos tergiversan tanto la realidad como tu. Ya se que el madrid no es invencible, no inventes, por que lo siento por que aunque parezcas mas antimadridista que atletico no todos los blancos somos fanaticos como tu y tu odio no es correspondido. Asi que deja de huir hacia adelante cuando te rebaten tus argumentos, insultar y respeta un poco a los demas. Y no te pases de listo que quien se cree mas inteligente que los demas suele ser ademas de necio, tonto.
Claro que hay algo más, o si no pregúntaselo al Madrid que lleva unos cuantos años cayendo en octavos de la Champions aún teniendo esta ventaja sobre los demás y también habría que sumarle la Ley Beckham, y el año pasado el Barcelona cayó ante el Inter que tampoco tiene esta ventaja, claro que no todo es el dinero pero la diferencia es abismal, no puede empezar la competición con la ventaja del doble de tu presupuesto en diferencia televisiva, esto es tercermundista y propio de nuestro pobre país, por eso esto es España y lo otro es Europa de verdad. Me gustaría ver a mi al Madrid y al Barcelona con 80 ó 90 millones de Euros menos cada uno y que ese beneficio repercutiera en los demás. Yo la verdad no sabía que la diferencia era tanta, cuando me he enterado me he echado las manos a la cabeza, me dan ganas de no seguir más la liga es para vomitar, para que fuera justa debería de empezar con 20 ó 30 puntos menos. Lo que es chocante que en este país con la crisis que hay las televisiones paguen esas cantidades, aquí hay algo que no cuadra, esto es como ciudadano preocupado no como aficionado al fútbol que es algo insignificante comparado con la realidad social.
Volviendo al principio, a que no todo es el dinero, pienso que si el Madrid no hubiese tenido estos ingresos, con la gestión que lleva en los últimos años se hubiese visto un numerito (y nos quería hacer ver que los fichajes los pagaban las camisetas). Y el Barça porque ha tenido una cantera envidiable pero se ha gastado una pasta en apuntalar los equipos, si no lo hubiese tenido seguramente no hubiera tenido un equipo tan potente.

carpobrotus
28th October 2010, 22:47
Creo que la liga "ha perdido el norte". La audiencia lo es todo, nada vale más que la audiencia. Creo que en vez de venderse los derechos de televisión, se ha vendido el alma del futbol. También se ha centrado en torno a unas cosas, que más bien parecen pertenecer a la prensa rosa. Comparad "el dia después" de hace años, con los deportes cuatro de ahora.


Los equipos representaban a los territorios, a las ciudades, lo normal es ser del equipo de tu tierra, y yo veo a gente que se hace del madrid, hasta del inter, o manchester city, estando esos equipos a miles de kilometros. Que me digan a mi que el madrid tenga millones de aficionados fuera de madrid, permitame que me ria, lo que tienen es a los 4 borregos de cada pueblo que celebran sus titulos en un bar. Festejar un titulo, estando a miles de kilometros? no saben lo que es eso, (lo único que han celebrado es la eurocopa y el mundial) . Son campeones del pay per view.

Que me digan a mi que es por sentimiento (que mal repartido esta la sentimentalidad). Sentimiento son los otros equipos de la liga. Lo otro es ser un glory boy.



y tendrian mas audiencia que el resto de la liga junta , no les dan tanta pasta por ser mas bonitos , se la dan por que hacen una audiencia que ni hercules ni levante hacen....

38 clasicos tendrian más audiencia que una liga?

http://sp0.fotolog.com/photo/0/57/36/josito_serol/1237844055771_f.jpg

Ganen lo que quieran, vendan derechos de televisión a Asia, EEUU, da igual, todo eso no es comparable a la rivalidad ( y la "germanor"), los derbys, quedar con los amigos para ver el futbol, sentirse identificado, etc

saulillo77
29th October 2010, 00:02
Creo que la liga "ha perdido el norte". La audiencia lo es todo, nada vale más que la audiencia. Creo que en vez de venderse los derechos de televisión, se ha vendido el alma del futbol. También se ha centrado en torno a unas cosas, que más bien parecen pertenecer a la prensa rosa. Comparad "el dia después" de hace años, con los deportes cuatro de ahora.


Los equipos representaban a los territorios, a las ciudades, lo normal es ser del equipo de tu tierra, y yo veo a gente que se hace del madrid, hasta del inter, o manchester city, estando esos equipos a miles de kilometros. Que me digan a mi que el madrid tenga millones de aficionados fuera de madrid, permitame que me ria, lo que tienen es a los 4 borregos de cada pueblo que celebran sus titulos en un bar. Festejar un titulo, estando a miles de kilometros? no saben lo que es eso, (lo único que han celebrado es la eurocopa y el mundial) . Son campeones del pay per view.

Que me digan a mi que es por sentimiento (que mal repartido esta la sentimentalidad). Sentimiento son los otros equipos de la liga. Lo otro es ser un glory boy.




38 clasicos tendrian más audiencia que una liga?

http://sp0.fotolog.com/photo/0/57/36/josito_serol/1237844055771_f.jpg

Ganen lo que quieran, vendan derechos de televisión a Asia, EEUU, da igual, todo eso no es comparable a la rivalidad ( y la "germanor"), los derbys, quedar con los amigos para ver el futbol, sentirse identificado, etcbonito discurso sensacionalista , pero no es asi , los equipos se vendieron hace mucho y no solo a la tele , esto no es un "solo vale la audiencia" pero no puedes esperar que el madrid o el barsa cobren 50 kilos y el levante 20 cuando a uno le pinchan 130.000 y a otro cerca de 6 millones........


y ahora planteate algo , haz una encuesta de que prefieren ver , a todos los aficionados al futbol español y extranjero, un barsa-madrid o un depor-almeria.


fin de discusion.

MISNO
29th October 2010, 00:18
Creo que la liga "ha perdido el norte". La audiencia lo es todo, nada vale más que la audiencia. Creo que en vez de venderse los derechos de televisión, se ha vendido el alma del futbol. También se ha centrado en torno a unas cosas, que más bien parecen pertenecer a la prensa rosa. Comparad "el dia después" de hace años, con los deportes cuatro de ahora.


Los equipos representaban a los territorios, a las ciudades, lo normal es ser del equipo de tu tierra, y yo veo a gente que se hace del madrid, hasta del inter, o manchester city, estando esos equipos a miles de kilometros. Que me digan a mi que el madrid tenga millones de aficionados fuera de madrid, permitame que me ria, lo que tienen es a los 4 borregos de cada pueblo que celebran sus titulos en un bar. Festejar un titulo, estando a miles de kilometros? no saben lo que es eso, (lo único que han celebrado es la eurocopa y el mundial) . Son campeones del pay per view.

Que me digan a mi que es por sentimiento (que mal repartido esta la sentimentalidad). Sentimiento son los otros equipos de la liga. Lo otro es ser un glory boy.




38 clasicos tendrian más audiencia que una liga?

http://sp0.fotolog.com/photo/0/57/36/josito_serol/1237844055771_f.jpg

Ganen lo que quieran, vendan derechos de televisión a Asia, EEUU, da igual, todo eso no es comparable a la rivalidad ( y la "germanor"), los derbys, quedar con los amigos para ver el futbol, sentirse identificado, etc

mira carpo yo voy todos las partidos del equipo de mi ciudad, ahora en 2b, como cuando estaba en 3. Si coincide con el madrid lo primero es ir al estadio. Me gustaria que fueramos mas de 1000 o 1500 a lo sumo. Antes lo veia como tu, pensaba que la gente debia ser antes del equipo de su ciudad y despues de los demas. Pero entendí que cada uno es libre.
Un dia hablando con un amigo (musico aficionado) de futbol le aprete las clavijas diciendole que no se perdia un partido del barsa y mientras el equipo de su tierra jugaba "helado" por la falta de aficionados, que era un snob etc...
Le cabree y me pregunto: ¿oye tu que musica oyes? Le conteste lo que el sabia y el me dijo que por que era tan mezquino de escuchar a musicos de otras partes del pais e incluso extranjeros y no oyes a los de la tierra que sin apoyo no pueden subsistir. Aquellos que te representan con sus canciones, que hablan de tu tierra y tu prefieres a cantantes ajenos a tu idiosincrasia.
Luego llego la pregunta de literatura y el cariz fue igual, al igual que cuando llegamos al tema de cine. E incluso el origen de los alimentos que comemos. Por lo que al final ante mi falta de argumentos me dijo ¿y tu que prefieres a la gente de fuera a los de aqui me criticas por no apoyar a un misero equipo de futbol? Entendi que no debemos caer en esos provincialismo. Que lo facil es ser del barsa en vez del cacereño, o que leas a shakespeare y no leas en castuo, o que te gusten lo rolling y te parezcan muy malos el desvan del duende. Puede gustarte todo o ser selectivo. Es una decision tuya. muy licita siempre.

Lo que estoy totalmente de acuerdo es que las teles se cargaron el futbol. Nunca disfrutare tanto la liga como cuando habia el partido de la dos el sabado, el domingo a las 5 toda la jornada (que yo escuchaba por radio en las grandas del estadio de mi ciudad) y por la noche el plus. Eso si que me gustaba.

ninjum
29th October 2010, 12:18
al madrid y al barsa los ve mucha gente cierto, y en china mas asi que se hagan las maletas que jueguen la liga china y a ver quien ve el derbi a alas 7 de la mañana. Aqui se cree que si el madrid desaparece se acaba el futbol y no es verdad, Si el almeria tuviera con esos millones que ahora le niegan a robben y a ribery mucha gente veria los partidos del almeria, el problema es que los dictadores del madrid y barsa saben el peligro de perder sus privilegios.

si los 18 equipos se plantan y dicen no se retransmiten mas partidos en nuestra casa cuando el rival sea el madrid o el barsa veriais como se les bajaban los humos

Neo-V
29th October 2010, 14:26
La última de Valdano es querer incumplir el contrato que tienen firmado en que todos los clubes se acogen a que un partido por semana sea el lunes, que dice que eso es "desprestigiar el futbol español". O sea, que juegue el lunes Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao... vamos todos menos ellos. Pero a final de mes bien que ponen la mano para llevarse la manteca religiosamente. ¿No decía Florentino el año pasado que jugar los lunes y a las 3 de la tarde era beneficioso para el Madrid para que lo vieran los chinos o algo asi? Pues ahora que apechuguen como cabrones.

Adriviso
29th October 2010, 17:12
mira carpo yo voy todos las partidos del equipo de mi ciudad, ahora en 2b, como cuando estaba en 3. Si coincide con el madrid lo primero es ir al estadio. Me gustaria que fueramos mas de 1000 o 1500 a lo sumo. Antes lo veia como tu, pensaba que la gente debia ser antes del equipo de su ciudad y despues de los demas. Pero entendí que cada uno es libre.
Un dia hablando con un amigo (musico aficionado) de futbol le aprete las clavijas diciendole que no se perdia un partido del barsa y mientras el equipo de su tierra jugaba "helado" por la falta de aficionados, que era un snob etc...
Le cabree y me pregunto: ¿oye tu que musica oyes? Le conteste lo que el sabia y el me dijo que por que era tan mezquino de escuchar a musicos de otras partes del pais e incluso extranjeros y no oyes a los de la tierra que sin apoyo no pueden subsistir. Aquellos que te representan con sus canciones, que hablan de tu tierra y tu prefieres a cantantes ajenos a tu idiosincrasia.
Luego llego la pregunta de literatura y el cariz fue igual, al igual que cuando llegamos al tema de cine. E incluso el origen de los alimentos que comemos. Por lo que al final ante mi falta de argumentos me dijo ¿y tu que prefieres a la gente de fuera a los de aqui me criticas por no apoyar a un misero equipo de futbol? Entendi que no debemos caer en esos provincialismo. Que lo facil es ser del barsa en vez del cacereño, o que leas a shakespeare y no leas en castuo, o que te gusten lo rolling y te parezcan muy malos el desvan del duende. Puede gustarte todo o ser selectivo. Es una decision tuya. muy licita siempre.

Lo que estoy totalmente de acuerdo es que las teles se cargaron el futbol. Nunca disfrutare tanto la liga como cuando habia el partido de la dos el sabado, el domingo a las 5 toda la jornada (que yo escuchaba por radio en las grandas del estadio de mi ciudad) y por la noche el plus. Eso si que me gustaba.
Cada uno puede ser del equipo que quiera pero no es comparable el fútbol a la música, el fútbol es un sentimiento y la música es un gusto o una satisfacción. Yo no soy músico pero soy aficionado, es más prefiero un concierto cualquiera de jazz a la final de la Champions. A mi me gusta Miles Davis o John Coltrane que eran estadounidenses y además desgraciadamente fallecidos, pero me gusta su música a mi me da igual que vendan o hayan vendido más discos de Michael Jacksons, en cambio en el fútbol no eres del que más te gusta jugando, sino del que tienes ciertos sentimientos que has adquirido en tu vida, normalmente influenciado por la familia porque ten han llevado de pequeño al campo, pero normalmente los que son de los equipos de fuera de su tierra lo son porque se han dejado llevar por las victorias, por eso hay gente de fuera de Madrid que son del Real Madrid y gente de fuera de Barcelona que son del Barcelona que no tienen ningún vínculo sentimental pero se han apuntado a la satisfacción fácil, porque no me puedes negar que te vas a llevar más satisfacciones siendo de alguno de estos dos equipos que si eres de algún otro, vamos que los domingos va a ver los resúmenes con más ganas que en mi caso, porque evidentemente el Sevilla va a perder más partidos que ellos. Quiero decir que uno no es del que mejor fútbol hace (a su entender, puesto que es subjetivo) sino del que lleva en el corazón, y en cambio en la música, la literatura o el cine uno es del que más le gusta sin importarle la repercusión o en el puesto que esté en las listas de éxitos.
Pero lo que aquí estamos discutiendo es adonde van a llevar la liga con la avaricia de dos gigantes, fíjate yo creo que el Sevilla económicamente no se iba a beneficiar en demasía, pero mirando por el colectivo, esta vez, aunque las formas no sean las más correctas, Del Nido tiene toda la razón del mundo y todos los equipos debería apoyarlo por el bien de todos.
Saludos

MISNO
29th October 2010, 17:49
Cada uno puede ser del equipo que quiera pero no es comparable el fútbol a la música, el fútbol es un sentimiento y la música es un gusto o una satisfacción. Yo no soy músico pero soy aficionado, es más prefiero un concierto cualquiera de jazz a la final de la Champions. A mi me gusta Miles Davis o John Coltrane que eran estadounidenses y además desgraciadamente fallecidos, pero me gusta su música a mi me da igual que vendan o hayan vendido más discos de Michael Jacksons, en cambio en el fútbol no eres del que más te gusta jugando, sino del que tienes ciertos sentimientos que has adquirido en tu vida, normalmente influenciado por la familia porque ten han llevado de pequeño al campo, pero normalmente los que son de los equipos de fuera de su tierra lo son porque se han dejado llevar por las victorias, por eso hay gente de fuera de Madrid que son del Real Madrid y gente de fuera de Barcelona que son del Barcelona que no tienen ningún vínculo sentimental pero se han apuntado a la satisfacción fácil, porque no me puedes negar que te vas a llevar más satisfacciones siendo de alguno de estos dos equipos que si eres de algún otro, vamos que los domingos va a ver los resúmenes con más ganas que en mi caso, porque evidentemente el Sevilla va a perder más partidos que ellos. Quiero decir que uno no es del que mejor fútbol hace (a su entender, puesto que es subjetivo) sino del que lleva en el corazón, y en cambio en la música, la literatura o el cine uno es del que más le gusta sin importarle la repercusión o en el puesto que esté en las listas de éxitos.
Pero lo que aquí estamos discutiendo es adonde van a llevar la liga con la avaricia de dos gigantes, fíjate yo creo que el Sevilla económicamente no se iba a beneficiar en demasía, pero mirando por el colectivo, esta vez, aunque las formas no sean las más correctas, Del Nido tiene toda la razón del mundo y todos los equipos debería apoyarlo por el bien de todos.
Saludos

yo pienso que el sevilla si se beneficiaria. No te digo que economicamente pero si deportivamente. Creo que si todo se igualaria ya dependeria de la estructura de los equipos. Y aquellos que saben comprar y vender como sevilla, villarreal y getafe darian un salto de calidad

ds46
29th October 2010, 17:51
Creo que la liga "ha perdido el norte". La audiencia lo es todo, nada vale más que la audiencia. Creo que en vez de venderse los derechos de televisión, se ha vendido el alma del futbol. También se ha centrado en torno a unas cosas, que más bien parecen pertenecer a la prensa rosa. Comparad "el dia después" de hace años, con los deportes cuatro de ahora.


Los equipos representaban a los territorios, a las ciudades, lo normal es ser del equipo de tu tierra, y yo veo a gente que se hace del madrid, hasta del inter, o manchester city, estando esos equipos a miles de kilometros. Que me digan a mi que el madrid tenga millones de aficionados fuera de madrid, permitame que me ria, lo que tienen es a los 4 borregos de cada pueblo que celebran sus titulos en un bar. Festejar un titulo, estando a miles de kilometros? no saben lo que es eso, (lo único que han celebrado es la eurocopa y el mundial) . Son campeones del pay per view.

Que me digan a mi que es por sentimiento (que mal repartido esta la sentimentalidad). Sentimiento son los otros equipos de la liga. Lo otro es ser un glory boy.




38 clasicos tendrian más audiencia que una liga?

http://sp0.fotolog.com/photo/0/57/36/josito_serol/1237844055771_f.jpg

Ganen lo que quieran, vendan derechos de televisión a Asia, EEUU, da igual, todo eso no es comparable a la rivalidad ( y la "germanor"), los derbys, quedar con los amigos para ver el futbol, sentirse identificado, etc

¿Pero qué dices? Es como si la gente de Valencia tuviese que ser del Levante o del Valencia por los quilómetros que lo separan de sus respectivos estadios, ya que representan mejor a su barrio, no digas chorradas... además, ¿qué representa el Valencia de Valencia para qué tu te sientas identificado con ellos? El fútbol (los deportes), como muchísimas otras cosas en la vida, es cuestión de gustos, como la música, el cine, la pintura, la literatura. Serás del equipo que más te guste (vete tu a saber por qué) sea de donde sea, igual que verás las películas que te gusten y no el corto que haga tu vecino el del quinto solo por ser tu vecino. ¿Antes eran todos del equipo de su pueblo? No te jode, no les quedaba otra, a ver como sabían si les gustaba otra cosa o no si no podían verlo, es lo que tiene la ausencia de opciones. El ser del equipo de tu pueblo, o de tu ciudad o de tu región solo por eso a mi es lo que me parece de "paletos", igual que el seguir a los Nadal, los Alonso o los Gasol porque sean españoles (muchas veces incluso sin ni siquiera gustarte el deporte que pratican). Tendrás que guiarte por tus gustos, y estos no tienen que coincidir con tu lugar de nacimiento o residencia.

MISNO
29th October 2010, 17:56
adriviso, si ti padre es seguidor del madrid y tu lo has visto desde siempre viendo por la tele los partidos. Y los domingo por la tarde enchufado a la radio. Si la vuelta de las vacaciones las pasabas en el coche, escuchando en el carrusel la primera jornada de liga... Creo que evidentemente es tambien influencia familiar. NO SOLO IR AL ESTADIO ES VALIDO.
Me perece demagoo y provinciano decir que si eres de zamora has de ser del zamora y si eres del barsa es que vas a lo facil. Cada persona es un mundo

ninjum
29th October 2010, 22:06
lo que no puede ser es que solo madrid, barsa y atletico de madrid sean los unicos capaces de retener a sus figuras y los demas todos a comprar barato y si salen buenos y tito floren se fija pues el año arreglado con la venta

bucarito
29th October 2010, 23:02
y tendrian mas audiencia que el resto de la liga junta , no les dan tanta pasta por ser mas bonitos , se la dan por que hacen una audiencia que ni hercules ni levante hacen....

No estás tú equivocado macho. Si fuera así ya lo habrían hecho. Te aseguro que al quinto Madrid-Barsa ya estaría todo el mundo hasta los cojones, mientras que el resto en una liga abierta tendrían mucho más atractivo.

ninjum
29th October 2010, 23:47
parece ser que el futuro será asi: "La postura que más convence a la gran mayoría de clubes es la propuesta presentada por el Real Madrid y el Barcelona, según la cual partiendo de una base de casi 900 millones de euros, los dos grandes del fútbol español se quedarían el 35% de esos ingresos; un 11% iría a las arcas de Atlético de Madrid y Valencia; y el 46% se repartiría entre los 16 clubes restantes en función de criterios deportivos, de audiencias de televisión y de pinchazos de PPV, pero garantizando un mínimo de 25 millones de euros. El 9% restante se destinaría a Segunda" me sigue pareciendo que barsa y madrid salen muy beneficiados y atletico y valencia me reservo la palabra pero empieza por lame y acaba por culos.

bucarito
30th October 2010, 02:13
Pues Del Nido será un chulo y todo lo que queráis pero en esto tiene más razón que un santo

G10nza
30th October 2010, 02:30
Pues Del Nido será un chulo y todo lo que queráis pero en esto tiene más razón que un santo

Pues sí, por cierto ¿tú de que equipo eres? a ver si te pasas más por aquí ;D



Es una vergüenza pero pongámonos en la piel del presidente del Racing por ejemplo, dirá a mi si me dan 25 millones fijos yo ya no quiero saber nada... lo vergonzoso es lo del Atleti y Valencia, que por ganar 4 euros más... no me jodas. Espero que esto no siga adelante.

Neo-V
30th October 2010, 02:54
Pues sí, por cierto ¿tú de que equipo eres? a ver si te pasas más por aquí ;D



Es una vergüenza pero pongámonos en la piel del presidente del Racing por ejemplo, dirá a mi si me dan 25 millones fijos yo ya no quiero saber nada... lo vergonzoso es lo del Atleti y Valencia, que por ganar 4 euros más... no me jodas. Espero que esto no siga adelante.

Es que es eso, le ofrecen unos pocos de millones de euros más, pero la diferencia sigue siendo insalvable. Esto va camino de volverse una Liga escocesa. Comprendo que haya equipos como el Mallorca o el Racing que son unos muertos de hambre y aceptan lo que les echen, pero eso sólo arreglará sus problemas a corto plazo, dentro de unos años estarán en la misma lamentable situación, y ya habrán firmado un contrato de 10 años y tendrán que joderse

Adriviso
30th October 2010, 12:51
yo pienso que el sevilla si se beneficiaria. No te digo que economicamente pero si deportivamente. Creo que si todo se igualaria ya dependeria de la estructura de los equipos. Y aquellos que saben comprar y vender como sevilla, villarreal y getafe darian un salto de calidad
El Sevilla se beneficiaría igual que los demás, de esta forma se potencia la profesionalidad y el buen hacer, si la diferencia entre los equipos disminuye, el ingenio, la cantera y los buenos fichajes tendrán más valor que ahora. Al Sevilla como bien dices, le beneficia más que a otros porque ha hecho buenos fichajes y no ha tirado el dinero pero esos buenos fichajes al año se lo quitan porque el mastodonte, que es financiado de forma diferente al resto de Europa, mueve una fichita y se lo quita debilitando el equipo y potenciandose él. Es que la diferencia es exagerada, digna de la historia de nuestro país en comparación con Europa y no hablo de fútbol, los ricos cada vez serán más ricos y lo pobres más pobres.

koko25
30th October 2010, 13:49
hablamos de derechos televisivos, asi que lo justo, para mi, seria que te pagaran segun te ven.
cuando las televiosiones compran derechos por un dinero es para luego explotarlos y ganar dinero ellos.

Si al madrid, barça, valencia y atleti los ven mucho mas que al resto independientemente de contra quien jueguen, pues pillan mas. Y no solo en España en abierto, PPV, o GOLTV, sino en el resto del mundo.

Coje un equipo cualquiera, el Zaragoza, por ejemplo.
Y mira cuanto pinchan en PPV y cuanta audiencia tiene con los 4 de antes.
Y esto lo repites con todos los equipos y todos los cruces posibles.

Así sacas cuanto pesa cada equipo en la tarta televisiva.
Porque lo que está claro es que esos cuatro siempre juegan contra otro, grande o pequeño tambien tienen su cuota.

Otra cosa es el resto de ingresos que tiene la LFP, de ahí si se podria repartir por premios según clasificación, pero claro, aquí la pasta es mucha menos.

Adriviso
31st October 2010, 09:29
hablamos de derechos televisivos, asi que lo justo, para mi, seria que te pagaran segun te ven.
cuando las televiosiones compran derechos por un dinero es para luego explotarlos y ganar dinero ellos.

Si al madrid, barça, valencia y atleti los ven mucho mas que al resto independientemente de contra quien jueguen, pues pillan mas. Y no solo en España en abierto, PPV, o GOLTV, sino en el resto del mundo.

Coje un equipo cualquiera, el Zaragoza, por ejemplo.
Y mira cuanto pinchan en PPV y cuanta audiencia tiene con los 4 de antes.
Y esto lo repites con todos los equipos y todos los cruces posibles.

Así sacas cuanto pesa cada equipo en la tarta televisiva.
Porque lo que está claro es que esos cuatro siempre juegan contra otro, grande o pequeño tambien tienen su cuota.

Otra cosa es el resto de ingresos que tiene la LFP, de ahí si se podria repartir por premios según clasificación, pero claro, aquí la pasta es mucha menos.
No es justo, porque es una competición en la que intervienen todos, si no estuvieran esos que no los pincha nadie, pues no habría liga y por lo tanto no habría competición.
No se porque pones al Atleti en la misma bolsa que el Madrid y Barça.
Repito este reparto no beneficia ni siquiera a los que están ganando más, porque en un futuro el fútbol nacional dejará de interesar, porque una liga en la que se saben de antemano los dos primeros puestos es una porquería. Siempre han tenido ventaja al ser más grandes y han sido favoritos pero de ahí a ser seguro que ganará uno u otro va un abismo.
Saludos

kuikino
31st October 2010, 14:07
hablamos de derechos televisivos, asi que lo justo, para mi, seria que te pagaran segun te ven.
cuando las televiosiones compran derechos por un dinero es para luego explotarlos y ganar dinero ellos.

Si al madrid, barça, valencia y atleti los ven mucho mas que al resto independientemente de contra quien jueguen, pues pillan mas. Y no solo en España en abierto, PPV, o GOLTV, sino en el resto del mundo.

Coje un equipo cualquiera, el Zaragoza, por ejemplo.
Y mira cuanto pinchan en PPV y cuanta audiencia tiene con los 4 de antes.
Y esto lo repites con todos los equipos y todos los cruces posibles.

Así sacas cuanto pesa cada equipo en la tarta televisiva.
Porque lo que está claro es que esos cuatro siempre juegan contra otro, grande o pequeño tambien tienen su cuota.

Otra cosa es el resto de ingresos que tiene la LFP, de ahí si se podria repartir por premios según clasificación, pero claro, aquí la pasta es mucha menos.

pero que casualidad que solo en españa es asi... incluso la champions league hace un reparto equitativo ¿o es que acaso el barça gana mas que el braga por estar en la fase de grupos? parece mentira que estes a favor del madrid quien te ha visto y quien te ve amigo. una cosa es ganar mas que es lógico y si lees la propuesta de delnido comprovaras que seguiria el orden que dices pero otra cosa es lo que hay ahora.
¿por cierto alguno ve la liga escocesa? ¿que emoción tiene un celtic o glasgow fen un partido de su liga quitando el enfrentamiento entre ellos?
¿eso es lo que queremos? pues eso es lo que defiendes macho, menuda demostración de equipo grande que renuncia no a ganar si no incluso a pelear la liga con tal de poder sacar diferencia a tus rivales para quedar entre los 4 primeros, que aun asi esta por ver.

Adriviso
12th November 2010, 14:19
Cogemos un equipo grande, Madrid y Barça, una jornada contra el Sevilla, pone a los juveniles mezclados con muchos suplentes , otro partido, Zaragoza, igual, y así sucesivamente. ¿Quén verá esos partidos? Pués eso deberían hacer, total tienen un 99% de posibilidades de perder para que van a arriesgar a sus "estrellas". Llegará un momento que harán todos eso. Ya lo han hecho algunos en puntuales partidos. Total la liga se la van a jugar en enfrentamientos directos que interés tienen los otros partidos. Lo de los pinchazos está muy bien pero debe ser un porcentaje, esto es una competición la que juegan todos y no puede haber una diferencia tan abismal, esta liga es una porquería.
Saludos

ninjum
12th November 2010, 18:33
La cuestion es queremos, es decir, liga con equipos que puedan ganar champions evidentemente madrid y barsa tal como esta optaran siempre a ella. Pero lo triste de esto es que el barsa el año pasado perdio un solo partido de liga y el madrid perdio 2 (4 si contamos el enfrentamiento directo entre ellos) evidentemente a mi una liga en la que hay dos equipos que van a gamar siempre me interesa mas bien poco de hecho el madrid o barsa salvo que seas de esos equipos a los 20 minutos suelen tener el partido resuelto a su favor.

P.D: Alguno dira que esto paso siempre y si paso siempre pero no con esta diferencia ya desde el principio

SevillaRojaSiempre
24th November 2010, 13:46
Esta liga se esta conviertiendo en la liga mas aburrida y monótoma de Europa, hasta la liga Alemana es mejor, creo que lo mejor sería lo que proponen por aquí, poner a los filiales y suplentes y que no vaya nadie al campo cuando se enfrente a estos dos equipos, si hicieran eso todos los equipos ya veriamos como todo cambia.

De todas formas la culpa de todo esto es del catetismo que hay en nuestra sociedad, como ya dijo algun presidente del Córdoba, Málaga.....

-MARO87-
24th November 2010, 13:48
Oye...que le den su parte al Ajax. Que les meamos con los suplentes. Como puede pasar eso en la champions!!

:D

koko25
24th November 2010, 21:45
Del nido no tiene razón, ni lucho por los intereses de los demás. Lo que pasa es que no soporta que a Valencia y Atleti le den más.
Él no quier cobrar mas para estar cerca del madrid o del barsa, quiere cobrar lo mismo que atleti y valencia, que tiene un ataque de cuernos y de grandezo considerable.
Y el Atleti y el Valencia, por mucho que les menosprecien sevillistas, periodistillos y dirigentes no pican.
Cuando al Sevilla le sigan por la tele tantos aficionados como a Valencia y a Atleti lo mismo las televisiones le pagan más. Pero de momento no es así.
Tanto gereneras, tanto vales. Y el Atleti, pese a quien pese, es el tercero de España en tirón televisivo.

Andar comparando con madrid y Barsa es otro cantar, primero porque no son S.A., con lo que ya empezamos mal y de ahí pa'lante muchos mas agravios.

Pero resulta gracioso ver los desesperados intentos de algunos por menospreciar la actitud de los demas porque no les benefecia. Pues así solo demuestran su impotencia.
O las amenazas, o las previsiones apocalipticas...me parto.

-MARO87-
24th November 2010, 21:47
Eso ya lo dije yo