PDA

View Full Version : problemas para ver partido de futbol



fantasmones
26th October 2010, 20:56
hola mi problema es q no me deja ver un partido de futbol empiezo a verlo pero se me para y luego me va internet muy lento asi llevo 1 mes lo que pasa es que al principio me va bien internet luego pongo cualquier partido por aqui y se me para la imagen a los 10 minutos y luego no me funciona y internet me va muy lento alguien me podria decir que puedo hacer

kozreload
29th October 2010, 00:37
Si pudieses dar mas datos como que tipos de reproductores tenes el problema (Justin, ustream, limev, veetle, sopcast, etc), el ancho de banda contratada y la compania ya que hay algunos proveedores que limitan los P2P para evitar el consumo innecesario de internet asi talvez te podemos ayudar, a tambien el pais en donde te encuentras y el tipo de internet que tienes (adsl, coaxial, wimax, 3g, etc)

fantasmones
29th October 2010, 22:26
los problemas los tengo con todos los reproductores el ancho de banda la contrate de 6 megas pero mean subido a 12 o eso creo yo y soy de ono y me iva bien todo hasta hace un par de semanas cuando no me deja ver un partido porque se me para la imagen y luego la conexion se me para o me deja sin conexion varios minutos