PDA

View Full Version : España Copa del Rey: Real Murcia - Real Madrid CF 26/10/10



Wolford
26th October 2010, 21:11
http://www.megavideo.com/?v=P6WP4EYW
Ocasión de gol para Cristiano Ronaldo en el minuto 7


http://www.megavideo.com/?v=ADN4LWJ9
Ocasión de gol para Cristiano Ronaldo y Pedro León en el minuto 69

Mejores jugadas/Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=ZDPGyunhU9w



http://www.youtube.com/watch?v=Z1qFcIKn-TY

Real Murcia 0-0 Real Madrid CF (Finalizado)

hollano
26th October 2010, 21:11
a bueno sin pipita el madrid.

MiguelR29
26th October 2010, 21:13
http://www.youtube.com/watch?v=Z1qFcIKn-TY

LaRoja9
26th October 2010, 21:14
http://www.youtube.com/watch?v=DXu3Zk6wAdk

cachexriver
26th October 2010, 21:25
Una chanse para Benzema...

Wolford
26th October 2010, 21:27
Hay que ver cuánto respeto le tiene el Madrid a la Copa del Rey... :lol: No sé si es porque los rivales pequeños se crecen o porque el Madrid se achica en este torneo.

cachexriver
26th October 2010, 21:50
Bueno fijate la alineacion que tira Guardiola un rato mas tarde.

Wolford
26th October 2010, 22:21
Benzema se ha ido sin mojar de nuevo. :lol: Me da a mí que estas Navidades prepara las maletas para poner rumbo a otro sitio...

zeus2230
26th October 2010, 22:22
Abra que fijarse en el resultado también..

kehl
26th October 2010, 22:28
Es lamentable que una liga denominada "importante" como la española siga jugando los partidos de Copa a doble partido, sólo por el miedo a que un equipo inferior elimine a un "grande". Para mí, vergonzoso y le quita atractivo a la competición.

hollano
26th October 2010, 22:43
Hay que ver cuánto respeto le tiene el Madrid a la Copa del Rey... :lol: No sé si es porque los rivales pequeños se crecen o porque el Madrid se achica en este torneo.

no solo el madrid el murcia esta sin muchos titulares.

DJirvin54
26th October 2010, 22:47
Es lamentable que una liga denominada "importante" como la española siga jugando los partidos de Copa a doble partido, sólo por el miedo a que un equipo inferior elimine a un "grande". Para mí, vergonzoso y le quita atractivo a la competición.

En la Champion hacen lomismo y no creo que sea por unmotivo parecido.....

Wolford
26th October 2010, 22:52
Primero el Irunazo, luego el Alcorconazo y ahora el Murciazo. :lol: Como Mou no gane el partido de vuelta por 6-0 o más en el Bernabéu es capaz de matar a alguien. :lol:

diego_udalmeria
26th October 2010, 22:52
para mí la copa ahora mismo en españa está muy devaluada. volvieron al formato del doble partido que además carga más el calendario si cabe. lo mejor sería a partido único como en otras ligas, pero eso ya se hizo y los grandes fueron a llorarle a la federación por lo que no creo que lo vuelvan a cambiar.

adiel1986
26th October 2010, 23:00
El real madrid sin oezil es nadie

El Tino
26th October 2010, 23:05
El real madrid sin oezil es nadie

Tal vez...??

maisonna
26th October 2010, 23:05
A Mourinho le pusieron el mismo autobús que pone él cuando visita a un grande.

Marca seguirá pidiendo que juegue Benzemá en el puesto de Higuaín?.

safadinho
26th October 2010, 23:31
mourinho no tine cojones a jugar con el castilla jajaja..es un puto fantasma

kehl
26th October 2010, 23:44
http://www.youtube.com/watch?v=Z1qFcIKn-TY

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

ricuzzo
26th October 2010, 23:56
reservo.....

vos, siempre con tus "reservo", y después nadita de nada!

ricuzzo
26th October 2010, 23:58
Primero el Irunazo, luego el Alcorconazo y ahora el Murciazo. :lol: Como Mou no gane el partido de vuelta por 6-0 o más en el Bernabéu es capaz de matar a alguien. :lol:

tranquilo, no va a haber Murciazo..............

MiguelR29
27th October 2010, 00:28
Primero el Irunazo, luego el Alcorconazo y ahora el Murciazo. :lol: Como Mou no gane el partido de vuelta por 6-0 o más en el Bernabéu es capaz de matar a alguien. :lol:

a mi me vale el 1 0 en el 120 de rebote de un penalty con tal de pasar

adiel1986
27th October 2010, 00:32
Tal vez...??


Lastimosamente si hizo falta ozzil, el no estaba para dar los pases que solo son para empujarla
e igual`di maria y marcelo

adiel1986
27th October 2010, 00:33
CRIStiano ronalda no es nadie sin jugadores que lo alimenten los goles q son solo para empujarlas

Molinisho
27th October 2010, 00:38
usaré el mismo argumento de vosotros
Contra defensas cerradas no hay" exhibiciones"?
No si todos los euipos deben salir como el Depor Racing abiertos por los cuatro costados y no como el Mallorca ,Levante ,Murcia porque no podemos hacerles ningun put0 gol
cof cof

cachexriver
27th October 2010, 00:43
vos, siempre con tus "reservo", y después nadita de nada!

es que lo bueno se hace esperar ... :-o

adiel1986
27th October 2010, 00:51
Queda en evidencia la mediocridad de cristiano sin ozzil, di maria e higuain no es nadie le faltaron sus asistencias de pases exepcionales q son inbotables

adiel1986
27th October 2010, 00:54
Para la vuelta OZZIL HIGUAIN Y DI MARIA TITULARES CONTRA MURCIA FUERA RONALDA

MISNO
27th October 2010, 00:54
Queda en evidencia la mediocridad de cristiano sin ozzil, di maria e higuain no es nadie le faltaron sus asistencias de pases exepcionales q son inbotables

has descubierto el oro tio!!!. Menuda obviedad. Todos son mediocres sin buenos compañeros o si falla el esquema. ¿no viste el mundial de messi?

badboy23
27th October 2010, 00:56
UUUUUUUfff!!!! les ha faltado los goles que les sobraron contra el racing, por cierto tendra mourinho huevos de hacer lo que dijo???? o es un bocazas como todos sabemos...

Betonsky
27th October 2010, 01:01
juegue con quien juegue cristiano es BASURA!!!!!!

los buenos de este equipo son di maria y ozil..

adiel1986
27th October 2010, 01:05
has descubierto el oro tio!!!. Menuda obviedad. Todos son mediocres sin buenos compañeros o si falla el esquema. ¿no viste el mundial de messi?

cLARo es asi

adiel1986
27th October 2010, 01:07
juegue con quien juegue cristiano es BASURA!!!!!!

los buenos de este equipo son di maria y ozil..

Muy cierto, lo dice un madrilista acerrimo

naroca311
27th October 2010, 01:15
Muy cierto, lo dice un madrilista acerrimo
si cristiano es tan malo porque es indiscutible en el esquema de Mourinho???? porque es pichichi en la liga??? porque lleva 10 goles??? y porque su promedio de goles es el más alto en Europa en lo que va de temporada???

extraño no?

adiel1986
27th October 2010, 01:21
Ozzil mejor q cristiano y por mucho

adiel1986
27th October 2010, 01:23
si cristiano es tan malo porque es indiscutible en el esquema de Mourinho???? porque es pichichi en la liga??? porque lleva 10 goles??? y porque su promedio de goles es el más alto en Europa en lo que va de temporada???

extraño no?

Facil, porque exiten muy buenos jugadores generosos a su alrededor, como ozzil di maria y el propio higuain, y porque todos los penaltis los quiere patear el

Wolford
27th October 2010, 01:28
Mourinho se equivocó dando días de descanso... y más sabiendo que el actual Real Madrid depende de un once titular totalmente claro y definido.

naroca311
27th October 2010, 01:39
Facil, porque exiten muy buenos jugadores generosos a su alrededor, como ozzil di maria y el propio higuain, y porque todos los penaltis los quiere patear el

con eso justificas un poquito lo de su cantidad de goles... aunque solo ha tirado 2 penales así que eso lo dejaría en 8 goles...

el mismo Mourinho ha dicho que solo hay dos indiscutibles en el Madrid y se llaman Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.


Ronaldo es un fuera de serie aunque no les guste a los que no saben de futbol

adiel1986
27th October 2010, 01:45
Es tan dificil. aceptar q ronalda esta solo pARA METERLA

badboy23
27th October 2010, 01:46
si cristiano es tan malo porque es indiscutible en el esquema de Mourinho???? porque es pichichi en la liga??? porque lleva 10 goles??? y porque su promedio de goles es el más alto en Europa en lo que va de temporada???

extraño no?

porque es indiscutible en el esquema de Mourinho????

Porque ha costado 94 kilos, y cobra 14 millones al año.

porque es pichichi en la liga???porque su promedio de goles es el más alto en Europa en lo que va de temporada???

Porque tira todos los penal, y sus compañeros le dan los goles para que solo la empuje.

herlo
27th October 2010, 01:51
Se lee mucho odio personal por aqui...

badboy23
27th October 2010, 01:52
Se lee mucho odio personal por aqui...

No te creas...

justin_3d
27th October 2010, 01:52
Seguro que el Madrid golea en el proximo partido.....

Aunque esto de 2 partidos....me gustaria mas que sea de solo un partido!

naroca311
27th October 2010, 01:54
se ve que los que critican a cristiano nunca se han parado en una cancha y no se dan cuenta de que lo que hace, casi nadie en el mundo lo puede hacer, conducir a la velocidad a la que lo hace, el golpeo seco de balón en los cobros directos, su recorte hacia ambos lados, su técnica para rematar de cabeza, su habilidad para el juego de primera, su fuerza ... en fin.

badboy23
27th October 2010, 01:59
se ve que los que critican a cristiano nunca se han parado en una cancha y no se dan cuenta de que lo que hace, casi nadie en el mundo lo puede hacer, conducir a la velocidad a la que lo hace, el golpeo seco de balón en los cobros directos, su recorte hacia ambos lados, su técnica para rematar de cabeza, su habilidad para el juego de primera, su fuerza ... en fin.

conducir a la velocidad a la que lo hace

Nada del otro mundo la verdad.

el golpeo seco de balón en los cobros directos

De 15 mete una, un promedio asi lo tiene cualquiera.

su recorte hacia ambos lados

Yo siempre veo el mismo, va corriendo como un loco, y la para con el taconcito, si sigue y el defensa le cubre bien intenta las 2 mil bicicletas y la pierda por no pasarla.

su habilidad para el juego de primera

Pffff mirate un partido del barça, casi todos lo suelen hacer.

su fuerza

Lo normal en un tio que aparece cada 10 minutos, muy cansado no tiene que estarlo, aunque en estos partidos ultimos aparece un poco mas.

Te ha faltado lo de los 3000 abdominales que eso si que no creo que lo haga ningun jugador, solo el.

Paneque
27th October 2010, 02:08
ninguno de estos personajes esta en el hilo de las goleadas a Racing y Depor.

Trolls NO!!!!

badboy23
27th October 2010, 02:18
ninguno de estos personajes esta en el hilo de las goleadas a Racing y Depor.

Trolls NO!!!!

Yo estoy... nose tu, que apareces cuando ganais solo, y cuando nosotros perdemos, aparte de que cuando apareces siempre nos llenas con tu sabiduria futbolistica como dias atras lo hicistes.

Trolls NO!!!!
Sobre esto solo decirte que no te metas mas en el foro... asi evitas tu grito de guerra, y no quedas como un hipocrita.

Diegol86
27th October 2010, 02:23
has descubierto el oro tio!!!. Menuda obviedad. Todos son mediocres sin buenos compañeros o si falla el esquema. ¿no viste el mundial de messi?

Es verdad. Sòlo un hombre fue capaz de descollar rodeado de jugadores "normales".

G10nza
27th October 2010, 02:39
Eeeeh, el Murcia tenemos que recordar que es de 2ªB, que son dos categorías menos que primera.


Hoy había sobre el campo muchos millones contra un equipo de 2ªB, no hay excusas que valgan, los suplentes tenían que haber ganado igual, RIDÍCULO.

hollano
27th October 2010, 02:42
Eeeeh, el Murcia tenemos que recordar que es de 2ªB, que son dos categorías menos que primera.

Hoy había sobre el campo muchos millones contra un equipo de 2ªB, no hay excusas que valgan, los suplentes tenían que haber ganado igual, RIDÍCULO.

nooooooo. ud por aqui.... buh!!! con razon este día no hubo muchos comentarios de nivel.

G10nza
27th October 2010, 02:45
nooooooo. ud por aqui.... buh!!! con razon este día no hubo muchos comentarios de nivel.

http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/236400_mundoimg_luis-aragones.jpg

josardo
27th October 2010, 03:09
a mi me vale el 1 0 en el 120 de rebote de un penalty con tal de pasar

Qué paso con el orgullo del equipo de gran casta historica, que ahora se conforma con ganar de cualquier manera a un equipo de 2B.

ce10_par
27th October 2010, 03:22
usaré el mismo argumento de vosotros
Contra defensas cerradas no hay" exhibiciones"?
No si todos los euipos deben salir como el Depor Racing abiertos por los cuatro costados y no como el Mallorca ,Levante ,Murcia porque no podemos hacerles ningun put0 gol
cof cof


Toda la razon

ce10_par
27th October 2010, 03:24
UUUUUUUfff!!!! les ha faltado los goles que les sobraron contra el racing, por cierto tendra mourinho huevos de hacer lo que dijo???? o es un bocazas como todos sabemos...

es un bocazas, se sabe q no vaa poner al castilla como dijo contra estos, es mas se la jugo con jugadores q serian titulares en casi cualquier equipo, se nota q le faltan cojones, y asi siga poniendo solo los titulares, sin recambio, a mitad de torneo se te cansa el equipo y cagaste

ce10_par
27th October 2010, 03:28
si cristiano es tan malo porque es indiscutible en el esquema de Mourinho???? porque es pichichi en la liga??? porque lleva 10 goles??? y porque su promedio de goles es el más alto en Europa en lo que va de temporada???

extraño no?

naroca el promedio mas alto en europa, perdon pero es el de eto'o un nueve puro y duro de verdad, ya tiene 5-6 en champions y 7 en liga, ronaldo tiene 1 en champions

ce10_par
27th October 2010, 03:35
Yo estoy... nose tu, que apareces cuando ganais solo, y cuando nosotros perdemos, aparte de que cuando apareces siempre nos llenas con tu sabiduria futbolistica como dias atras lo hicistes.

Trolls NO!!!!
Sobre esto solo decirte que no te metas mas en el foro... asi evitas tu grito de guerra, y no quedas como un hipocrita.

Grande badboy, toda la razon, yo no entro mucho al foro por eso por ahi aparezco, solo cuando no alcanzo a ver los partidos y quiero ver los resumenes, por cierto apareci contra racing y depor, y la verdad como hoy-levante-mallorca, mourinho no sabe abr¡r los partidos, a ver si lo chicos le juegan asi, cuantas goleadas mas y puntos se lleva, con equipos con una idea, bien parados y concentrados, no pasan del empate,, ahhh para los madridistas MOURINHO EL TECNICO MAS PRAGMATICO DE TODOS, si ya lo vimos!! ajajajaj, el barca con un equipo alternativo cierra los partidos

PAPIPUNK
27th October 2010, 03:36
no hay pedo en el bernabeu se gana

badboy23
27th October 2010, 03:43
no hay pedo en el bernabeu se gana

Ya ves y si se ponen las cosas dificiles, penaltito al canto y otro golito pa la hucha de cr7.

cualfue
27th October 2010, 03:43
....................

A los delanteros del Real Murcia abría que pagarle lo que les pagan a Ronaldo & Cia ..
.. o a Ronaldo & Cia abría que pagarles lo que les pagan a los delanteros del Real Murcia ..

¿cual es la cuestión? 8)

badboy23
27th October 2010, 03:49
....................

A los delanteros del Real Murcia abría que pagarle lo que les pagan a Ronaldo & Cia ..
.. o a Ronaldo & Cia abría que pagarles lo que les pagan a los delanteros del Real Murcia ..

¿cual es la cuestión? 8)


La cuestion es, que me paguen a mi lo que cobra cristiano, y a los delanteros del murcia que sigan con su sueldo.

josardo
27th October 2010, 03:52
Los tendra en su lugar Mourinho y respetara su palabra? Lo mas probable sera que desahogue otra vez sobre Pedro Leon.

DJirvin54
27th October 2010, 04:00
Yo estoy... nose tu, que apareces cuando ganais solo, y cuando nosotros perdemos, aparte de que cuando apareces siempre nos llenas con tu sabiduria futbolistica como dias atras lo hicistes.

Trolls NO!!!!
Sobre esto solo decirte que no te metas mas en el foro... asi evitas tu grito de guerra, y no quedas como un hipocrita.

SOlo paraces cuando se puede criticar o decir algo negativo.. asi que eso tiene un solo nombre, no es necesario ni decirlo ;)

DJirvin54
27th October 2010, 04:01
Los tendra en su lugar Mourinho y respetara su palabra? Lo mas probable sera que desahogue otra vez sobre Pedro Leon.

Tú también quieres poner a prueba a Mourinho, un Técnico que en 8 años no pierde un partido en casa.. que en cada equipo que va gana títulos, no son nadie, ni tu, ni quienes osan criticarlo.

DJirvin54
27th October 2010, 04:03
Grande badboy, toda la razon, yo no entro mucho al foro por eso por ahi aparezco, solo cuando no alcanzo a ver los partidos y quiero ver los resumenes, por cierto apareci contra racing y depor, y la verdad como hoy-levante-mallorca, mourinho no sabe abr¡r los partidos, a ver si lo chicos le juegan asi, cuantas goleadas mas y puntos se lleva, con equipos con una idea, bien parados y concentrados, no pasan del empate,, ahhh para los madridistas MOURINHO EL TECNICO MAS PRAGMATICO DE TODOS, si ya lo vimos!! ajajajaj, el barca con un equipo alternativo cierra los partidos

Pues sigue así, y no entres... Ademas el Barsa lleva muchos partidos que cuando le hacen buen pressing falta ideas, si no es por xavi y sus pases gol ya hubieran perdido muchos puntos, han perdido contra el Hercules, y han ganado por la mínima ya en dos ocasiones.

badboy23
27th October 2010, 04:03
SOlo paraces cuando se puede criticar o decir algo negativo.. asi que eso tiene un solo nombre, no es necesario ni decirlo ;)

UUUUffffff!!!! A quien me estas describiendo a mi???? o a ti???? nose, nose... dejame pensar, creo que hablas de ti no??? te estas haciendo una autocritica, no??? venga vaaa, no seas tan duro contigo mismo, si esto es para pasar el rato, no te autoproclames troll.

badboy23
27th October 2010, 04:06
Tú también quieres poner a prueba a Mourinho, un Técnico que en 8 años no pierde un partido en casa.. que en cada equipo que va gana títulos, no son nadie, ni tu, ni quienes osan criticarlo.

Ya ya, entrenando a los supuestos mas grandes de las ligas en que ha estado es muy facil hablar... que entrene al mallorca, al sporting, a equipos con menos estrellas y menos presupuestos, que chelsea, inter, oporto,benfica etc...a ver que tal se le da.

badboy23
27th October 2010, 04:09
Pues sigue así, y no entres... Ademas el Barsa lleva muchos partidos que cuando le hacen buen pressing falta ideas, si no es por xavi y sus pases gol ya hubieran perdido muchos puntos, han perdido contra el Hercules, y han ganado por la mínima ya en dos ocasiones.

Bueno pues le diremos a partir de ahora a xavi, que no juegue bien porque si lo hace y da los pases de gol que tu dices, ganamos el partido, y eso es lo que menos quiere un jugador, que gane su equipo, ya de paso le diremos a iniesta y messi, que se dejen de jugar tambien porque eso de ganar partidos no puede ser, y mas por la minima...pobres golean a dos equipos de la parte baja de la tabla y se dedican a decir que ganamos los partidos por la minima... vergonzoso la hipocresia y la prepotencia de algunos seguidores blancos.
De los cuales el año pasado decian que lo importante era ganar aunque fuera de penalty en el ultimo minuto.

DJirvin54
27th October 2010, 04:13
Ya ya, entrenando a los supuestos mas grandes de las ligas en que ha estado es muy facil hablar... que entrene al mallorca, al sporting, a equipos con menos estrellas y menos presupuestos, que chelsea, inter, oporto,benfica etc...a ver que tal se le da.

Nadie te exige que lo aceptes, hai gente que vive para eso, solo para criticar al "enemigo" , así se sienten mejor.


Bueno pues le diremos a partir de ahora a xavi, que no juegue bien porque si lo hace y da los pases de gol que tu dices, ganamos el partido, y eso es lo que menos quiere un jugador, que gane su equipo, ya de paso le diremos a iniesta y messi, que se dejen de jugar tambien porque eso de ganar partidos no puede ser, y mas por la minima...pobres golean a dos equipos de la parte baja de la tabla y se dedican a decir que ganamos los partidos por la minima... vergonzoso la hipocresia y la prepotencia de algunos seguidores blancos.
De los cuales el año pasado decian que lo importante era ganar aunque fuera de penalty en el ultimo minuto.

No tiene sentido tu respuesta.

DJirvin54
27th October 2010, 04:13
UUUUffffff!!!! A quien me estas describiendo a mi???? o a ti???? nose, nose... dejame pensar, creo que hablas de ti no??? te estas haciendo una autocritica, no??? venga vaaa, no seas tan duro contigo mismo, si esto es para pasar el rato, no te autoproclames troll.

No comentas ni en tu hilo del barsa, pero aquí estas dejando todo de ti. Asi que está clara tu posición.

DJirvin54
27th October 2010, 04:16
para mí la copa ahora mismo en españa está muy devaluada. volvieron al formato del doble partido que además carga más el calendario si cabe. lo mejor sería a partido único como en otras ligas, pero eso ya se hizo y los grandes fueron a llorarle a la federación por lo que no creo que lo vuelvan a cambiar.

Jejej, no creo que se cuestión de Grandes, es la misma federación que saben que ganan mas dinero mientras los equipos con mayor afición lleguen a las finales, eso ha sido y será algo que en el fútbol no morirá.

christianm17
27th October 2010, 04:53
ese badboy solo sabe criticar.
Y que hace aqui? Si quieres criticar, hazlo moderadamente y no seas un troll.
Se puede hacer un "mute" a estos trolls para ya no ver la basura que sale de su boca?

alejo7
27th October 2010, 05:21
el madrid no pudo con el real murga????.... estamos es chimbiando....

que falta de profesionalismo.... obvio que de local el madrid lo gana, pero es una verguenza que la serie aun no este definida.

esto es para los tontos que se atrevieron a comparar la reciente, inusual, racha de partidos con goleada del madrid con lo que hace el barça.

josardo
27th October 2010, 05:24
Tú también quieres poner a prueba a Mourinho, un Técnico que en 8 años no pierde un partido en casa.. que en cada equipo que va gana títulos, no son nadie, ni tu, ni quienes osan criticarlo.

Yo nunca he puesto en duda lo que haya ganado, simplemente reitero lo que él mismo afirmo antes del partido. Si es consecuente con sigo mismo y respeta su palabra o demuestra una vez mas que habla unicamente para que sus seguidores tengan algo que creer.

Mourinho: "El que no rinda en Copa, no irá convocado en liga"
Mourinho advierte de la importancia de la Copa y avisa a sus jugadores de que el que quiera jugar en liga, tiene que rendir en Copa
http://www.cope.es/audio-mourinho---el-que-no-rinda-en-copa-no-ira-convocado-en-liga-116039

ThierryHenry14
27th October 2010, 07:24
Bueno pues a jugar contra el Hercules con los del Castilla supongo..ah no!,que ahora reculo:-)

PAPIPUNK
27th October 2010, 07:30
al "chico malo" solamente hay que ignorarlo

RealDreaM
27th October 2010, 08:45
Yo nunca he puesto en duda lo que haya ganado, simplemente reitero lo que él mismo afirmo antes del partido. Si es consecuente con sigo mismo y respeta su palabra o demuestra una vez mas que habla unicamente para que sus seguidores tengan algo que creer.

Mourinho: "El que no rinda en Copa, no irá convocado en liga"
Mourinho advierte de la importancia de la Copa y avisa a sus jugadores de que el que quiera jugar en liga, tiene que rendir en Copa
http://www.cope.es/audio-mourinho---el-que-no-rinda-en-copa-no-ira-convocado-en-liga-116039

Josardo, acaso alguien no a rendido??? La respuesta sera tu opinion...

Segun la opinion de Mou, todo el equipo a trabajado bien...

Porque no he leido que dijera que tuvieran que ganar el partido o marcar algun gol para ir convocados en Liga...

Asi que si que parece que es consecuente con sigo mismo y respeta su palabra...

ce10_par
27th October 2010, 11:53
Pues sigue así, y no entres... Ademas el Barsa lleva muchos partidos que cuando le hacen buen pressing falta ideas, si no es por xavi y sus pases gol ya hubieran perdido muchos puntos, han perdido contra el Hercules, y han ganado por la mínima ya en dos ocasiones.

perdon pero a quien le ganamos por la minima?? al valencia y al atletico ustedes a los 3 chicos q le han jugado esta temporada pero mejor plantados solo le sacaron empates, ahh otra cosa mourinho nunca perdio de local, q yo recuerde, en champions el barca en stanford le pego terrible baile, con zamba incluida de ronaldinho en un gol, ahh y en 8 años? tiene 10 de trayectoria desde 2000, 11 con este, y si ha perdido partidos de local en liga, y si no lo ha hecho le llego la hora

ce10_par
27th October 2010, 12:04
Josardo, acaso alguien no a rendido??? La respuesta sera tu opinion...

Segun la opinion de Mou, todo el equipo a trabajado bien...

Porque no he leido que dijera que tuvieran que ganar el partido o marcar algun gol para ir convocados en Liga...

Asi que si que parece que es consecuente con sigo mismo y respeta su palabra...

no lo cubras q no se puede micka, dijo q trabajo bien todo el equipo porq si no no puede usar a bicicletas CR, es obvio q va a cubrir al equipo siendo q jugaron malisimo, a este rival obvio q le tienen q ganar y encima por mas de 3 goles, claro ahora q le podria salir mal lo q dijo en algun lado va a decir q jugaron bien, eso es ir contra sus palabras, si veias el banco y se quejaba de todo, no cubras lo incubrible, el solo se contradice

si el dia antes le dijo a benzema q si no lo borraba del equipo, y ahora q si no para mi ronaldo fue peor q deberia hacer con el? jajaj no digan estupideces? jugo bien? el madrid estuvo menos pedro leon y algun q otro medio, HORRIBLE

DJirvin54
27th October 2010, 12:18
no lo cubras q no se puede micka, dijo q trabajo bien todo el equipo porq si no no puede usar a bicicletas CR, es obvio q va a cubrir al equipo siendo q jugaron malisimo, a este rival obvio q le tienen q ganar y encima por mas de 3 goles, claro ahora q le podria salir mal lo q dijo en algun lado va a decir q jugaron bien, eso es ir contra sus palabras, si veias el banco y se quejaba de todo, no cubras lo incubrible, el solo se contradice

si el dia antes le dijo a benzema q si no lo borraba del equipo, y ahora q si no para mi ronaldo fue peor q deberia hacer con el? jajaj no digan estupideces? jugo bien? el madrid estuvo menos pedro leon y algun q otro medio, HORRIBLE

Has visto el partido para afirmar que el madrid jugó mal? el resultado no siempre refleja lo que ha sucedido en el campo. Porque es de segunda o segunda B quiere decir que son malísimos? Este año se ha visto como el Chelsea, el Liverpool y el Ciity han caído eliminados con equipos menores en la Carling CUp, pero no claro en segunda solo hay basura... EL orden en un equipo puede transformar totalmente, hubo situaciones calras y no se pudo concretar, simplemente eso.

DJirvin54
27th October 2010, 12:28
perdon pero a quien le ganamos por la minima?? al valencia y al atletico ustedes a los 3 chicos q le han jugado esta temporada pero mejor plantados solo le sacaron empates, ahh otra cosa mourinho nunca perdio de local, q yo recuerde, en champions el barca en stanford le pego terrible baile, con zamba incluida de ronaldinho en un gol, ahh y en 8 años? tiene 10 de trayectoria desde 2000, 11 con este, y si ha perdido partidos de local en liga, y si no lo ha hecho le llego la hora

Parece que los cules pierden memoria cuando las cosas no van de acuerdo a lo que quieren oir o leer, resultados como el :

Barcelona 0 Hércules 2
Atlético 1 Barcelona 2
Barcelona 1 Sporting 0

Contra el sporting iban a empatar , solo un gol de villa los salvo, mira tu quien iba a decir que le iba a marcar a su propio ex equipo y hasta ahora nada. Contra el hércules en casa ya ves, el Atlético sin el kun( el que le ha marcado mas en estos últimos años al barsa) que parece que adquiere un plus, y contra el Atlethic con un hombre menos.

badboy23
27th October 2010, 17:10
Parece que los cules pierden memoria cuando las cosas no van de acuerdo a lo que quieren oir o leer, resultados como el :

Barcelona 0 Hércules 2
Atlético 1 Barcelona 2
Barcelona 1 Sporting 0

Contra el sporting iban a empatar , solo un gol de villa los salvo, mira tu quien iba a decir que le iba a marcar a su propio ex equipo y hasta ahora nada. Contra el hércules en casa ya ves, el Atlético sin el kun( el que le ha marcado mas en estos últimos años al barsa) que parece que adquiere un plus, y contra el Atlethic con un hombre menos.

Eres la polla macho, a ver si te crees que a todos los equipo se les mete 6 goles, jajajaja!!! todavia recuerdo cuando el año pasado ganabais partidos de milagro y muchos con ayudas arbitrales, y algunos decian, todo vale mientras se gane, entonces ahora como el madrid ha ganado por goleada a dos equipos pues hay que ganar por 3 o mas si no es que se gana por la minima no??? hipocresia madridista 100 por 100.

badboy23
27th October 2010, 17:14
ese badboy solo sabe criticar.
Y que hace aqui? Si quieres criticar, hazlo moderadamente y no seas un troll.
Se puede hacer un "mute" a estos trolls para ya no ver la basura que sale de su boca?

Mirate la tuya macho, antes de hablar que de ahi si que sale basura.
Veo que no se os puede criticar ya que enseguida os enojais, y empezais a llamar troll a la gente, cuando teneis que ver el post del hercules, y despues callaros.

RealDreaM
27th October 2010, 19:33
si el dia antes le dijo a benzema q si no lo borraba del equipo

Q si no q??? Si no marcaba un gol, que si no ganaban el partido?

...como cuando hablo de Pedro Leon y el Getafe, que leyendo vuestras opiniones parecia que hubiera dicho algo malo de Pedro o del Getafe....o cuando dicen que Mou odia los culés y el Barça...cuando Mou nunca a dicho nada malo del Barça o de su aficion...

naroca311
27th October 2010, 20:10
Q si no q??? Si no marcaba un gol, que si no ganaban el partido?

...como cuando hablo de Pedro Leon y el Getafe, que leyendo vuestras opiniones parecia que hubiera dicho algo malo de Pedro o del Getafe....o cuando dicen que Mou odia los culés y el Barça...cuando Mou nunca a dicho nada malo del Barça o de su aficion...

eso es cierto...

ni siquiera el día que le prendieron los aspersores y Victor Valdes (como malos perdedores que son) casi lo ahorca, habó mal del Barcelona.

MISNO
27th October 2010, 20:26
eso es cierto...

ni siquiera el día que le prendieron los aspersores y Victor Valdes (como malos perdedores que son) casi lo ahorca, habó mal del Barcelona.

el es odiado. Y Los que le odian se justifican inventando odios en el que no existen. Pura hipocresia

DJirvin54
27th October 2010, 22:41
Eres la polla macho, a ver si te crees que a todos los equipo se les mete 6 goles, jajajaja!!! todavia recuerdo cuando el año pasado ganabais partidos de milagro y muchos con ayudas arbitrales, y algunos decian, todo vale mientras se gane, entonces ahora como el madrid ha ganado por goleada a dos equipos pues hay que ganar por 3 o mas si no es que se gana por la minima no??? hipocresia madridista 100 por 100.

Siempre vives de recuerdos.. recuerdo.. recuerdo y recuerdo... estamos hablando de esta temporada.

Y total , es un pecado o delito empatar contra el Murcia, ganar por la mínima al sporting ,o perder contra el hércules, si o no? decídete, ordena tus ideas y luego ven a responder.. Decidete macho, o es que adquiere diferente significado o trascendencia según quien es el pecador?

ce10_par
28th October 2010, 06:27
Siempre vives de recuerdos.. recuerdo.. recuerdo y recuerdo... estamos hablando de esta temporada.

Y total , es un pecado o delito empatar contra el Murcia, ganar por la mínima al sporting ,o perder contra el hércules, si o no? decídete, ordena tus ideas y luego ven a responder.. Decidete macho, o es que adquiere diferente significado o trascendencia según quien es el pecador?

se creen campeones de todo por golear a 2 equipitos, cuando el barca lo goleo al madrid en su casa, al bayern, al arsenal de local pero en londres le dio un paseo, al lyon, al atletico, al valencia, al sevilla, ustedes no le han ganado a nadie importante asi por favor no creerse campeones hasta q pasen los utlimos segundos del ultimo partido q jueguen en la temporada, cuando mayor es el impetu, peor la caida, pero mejor creanse asi les duele mas nuevamente como en estos ultimos 6 años, su sextete de octavos de final

ce10_par
28th October 2010, 06:38
Has visto el partido para afirmar que el madrid jugó mal? el resultado no siempre refleja lo que ha sucedido en el campo. Porque es de segunda o segunda B quiere decir que son malísimos? Este año se ha visto como el Chelsea, el Liverpool y el Ciity han caído eliminados con equipos menores en la Carling CUp, pero no claro en segunda solo hay basura... EL orden en un equipo puede transformar totalmente, hubo situaciones calras y no se pudo concretar, simplemente eso.

si lo vi y lo puedo afirmar, porq al contrario de todos los madridistas creidos yo antes de hablar veo los partidos, contra el levante, mallorca y estos con defensas bien cerradas no han generado peligro real, salvo al mallorca, pero ojo el mallorca tambein genero, y nunes en ese partido se salio, este pide jugar en un mejor lugar, seria bueno para el valencia, a ver tu has visto todos los del barca? porq aunque odie al madrid(no a mourinho pero si a su falta de humildad, como tecnico es realmente bueno, pero por ahi guardar un poco de silencio) hay gente q dice q contra el milan podrian haber sido 6 y si no fue asi es porq no se quizo, es porq no pudieron!, quien podiendole ganar al mejor equipo de europa deja pasar la oportunidad(porq la supremacia mundial del milan no es de hoy es de ayer asi como la del madrid, no es actual, viven del pasado). si lo vi y no me gusto nada, contra el racing tampoco, porq a los espacios no los generaba el juego del madrid, lo hacia la defensa del racing q estaba abierta a cuatro bandas y hoy se confirmo el mal momento perdiendo en la copa, al igual q el depor, equipos concentrados abajo, le pueden salir a empatar a mourinho, porq no es el madrid , es el tecnico.

ce10_par
28th October 2010, 06:43
Parece que los cules pierden memoria cuando las cosas no van de acuerdo a lo que quieren oir o leer, resultados como el :

Barcelona 0 Hércules 2
Atlético 1 Barcelona 2
Barcelona 1 Sporting 0

Contra el sporting iban a empatar , solo un gol de villa los salvo, mira tu quien iba a decir que le iba a marcar a su propio ex equipo y hasta ahora nada. Contra el hércules en casa ya ves, el Atlético sin el kun( el que le ha marcado mas en estos últimos años al barsa) que parece que adquiere un plus, y contra el Atlethic con un hombre menos.

a ver el barca en estos años no ha perdido un partido por mas de 2 goles de diferencia y han sido solo 3, hercules 0-2, inter1-3 y sevilla 3-1 y el madrid q? 0-1 - 4-0 liverpool y 2-6 barca, no me hables de malos resultados q te quedas corto

siliomario
29th October 2010, 00:17
Mou es un bocazas, no dudo que sea un gran tecnico pero siempre he pensado que mou como el pez va a morir por la boca, simplemente es la ley de la vida, no puedes andar insultando y menospreciando a todo el mundo y que siempre te vaya bien, ya esto a pasado con personajes como maradona, al final a todos les llega lo que se merecen y ya mou está empezando a pagar su prepotencia con este empate ante un SEGUNDA B plagado de suplentes!!!!!!, otra cosa queda clara: el madrid son 11 jugadores pq los suplenteS no sirven!!!!! DONDE ESTA SUPER BALON DE ORO CANALES, DONDE ESTA EL KILLER BENZEMALO, EL SUPER PIRATA GRANERO, JAJAJAJA, BUEN EQUIPO PERO MALA PLANTILLA

Steeler 1974
29th October 2010, 04:55
El Madrid debería tomarse en serio este campeonato, especialmente los suplentes que se están jugando un puesto en el primer equipo a futuro.

Benzema mmm después de lo hecho en este partido claramente sigue para el banquillo... Es cierto que al Madrid le faltaron varios jugadores que nombraron anteriormente, pero aún con los suplentes debería ser capaz de sacar el partido adelante, sin menospreciar al Real Murcia claro está pero es cosa de comparar el nivel de división y presupuesto en cada caso.

DJirvin54
29th October 2010, 12:05
se creen campeones de todo por golear a 2 equipitos, cuando el barca lo goleo al madrid en su casa, al bayern, al arsenal de local pero en londres le dio un paseo, al lyon, al atletico, al valencia, al sevilla, ustedes no le han ganado a nadie importante asi por favor no creerse campeones hasta q pasen los utlimos segundos del ultimo partido q jueguen en la temporada, cuando mayor es el impetu, peor la caida, pero mejor creanse asi les duele mas nuevamente como en estos ultimos 6 años, su sextete de octavos de final

Si vas a responder a un comentario responde a la pregunta que hago, nadie aquí, al menos yo, me creo que ya somos campeones, no voy a ocultar mi alegría por ver que el Real Madrid está mejorando, y porque es mejor que el año pasado, por usted no lo voy a hacer... a diferencia del año pasado hemos podido darle un paseo al AC Milán, cosa que el año pasado no se pudo, y aunque hayamos empatado el partido, los problemas en la defensa son casi nulos, y ahí se ve la diferencia.. Está claro que vamos en buen camino, y si no se campeona nada este año yo no me procuro, solo espero que FLoren sepa aguantar la presión mediática, y deje a Mourinho trabajar en su proyecto, eso si, que será ganador.

DJirvin54
29th October 2010, 12:08
a ver el barca en estos años no ha perdido un partido por mas de 2 goles de diferencia y han sido solo 3, hercules 0-2, inter1-3 y sevilla 3-1 y el madrid q? 0-1 - 4-0 liverpool y 2-6 barca, no me hables de malos resultados q te quedas corto

Qué digo yo? hablemos de esta temporada y tu me sales con el Liverpool? o el 2-6, es normal que un madridista te recuerde el pasillo y el 4-1, ya que solo ha sido un año antes de lo que tu quieres recordar.