PDA

View Full Version : Italia - Coppa Italia: Fiorentina - Empoli (26/10/10)



cselszky3
26th October 2010, 23:52
http://rutube.ru/tracks/3712779.html?v=85a552e187b014db8eca27d1559c310a
1-0 Khouma Babacar 119'

DJirvin54
27th October 2010, 03:24
Madre mia, cuantos babacar existen= yo ya conozco como 3 y de la construccion cuando hize cachuelos ;).

Mikystar
27th October 2010, 20:52
Madre mia, cuantos babacar existen= yo ya conozco como 3 y de la construccion cuando hize cachuelos .


yo no he entendido que quieres decir... he probado a traducirlo pero tienes que haber usado algún modo decir en vuestra lengua porque la palabra "Babacar" y "cachuelos" no me las transforma en italiano...
¿Has hecho una felicitación o una ofensa?


En todo caso ha sido un partido jugado todo a centrocampoè es vencida por la fiorentina a 1 minuto da los penaltis... y según mi el Empoli tuvo buenos rigorists y menos nerviosismo para poderlos ganar más fácilmente del su rival...
¡En todo caso buenas ambas los equipos!
¡Han jugado no 90 minutos sino más de 120 minutos! ¡Col son 2 horas llenas!
Al segundo tiempo de los suplementarios es tenido que también entrar Gila... Fabbrini ha dado un bonito pò de hilo que torcer a los Viola! ¡y de veras bravo a Mori por el ánimo demostrado en campo! ¡ha quedado a defender su equipo a pesar de tuviera el calambre! ¡luego es uscitro en camilla y al final es querido regresar hasta al final!
¡Éste significa tener carácter!
¡Gran Empoli! ¡Te quiero en Serie A! a fin estación!


p.s.

¿pero cuanta tiene clase Fabbrini? me gusta mucho cuando dribla los adversarios...
¡Espero que después de la azotaina con la Bielorrusia él y l'Under 21 puedan volver a ganar como estaban haciendo, esta vez con más seguridad!!

DJirvin54
27th October 2010, 21:44
yo no he entendido que quieres decir... he probado a traducirlo pero tienes que haber usado algún modo decir en vuestra lengua porque la palabra "Babacar" y "cachuelos" no me las transforma en italiano...
¿Has hecho una felicitación o una ofensa?



MA che... Babakar nn é il cognome del giocatore che ha segnato?

cachuelos es lo que dicen aqui chapuza, osea un trabajo de corto tiempo, muy corto.

Mikystar
28th October 2010, 09:08
MA che... Babakar nn é il cognome del giocatore che ha segnato?

cachuelos es lo que dicen aqui chapuza, osea un trabajo de corto tiempo, muy corto.

:-o las usuales incomprensiones que tengo yo con el idioma español...
Babacar... me acordé un nombre diferente de aquél que ha hecho gol :confused:
Gracias por la aclaración de lo contrario se mantuvo en duda... cuando no entienden un lenguaje es demasiado fácil equivocare!
Ciao ciao!