PDA

View Full Version : Brasileirão 2010: Gols de Flamengo vs Corinthians 32a Rodada (Adelantado 27/10)



cualfue
28th October 2010, 06:45
.........................


http://www.youtube.com/watch?v=NsyvrrWLiTY

Ok, en fin, el youtube terminó el procesamiento del vídeo [ ]s

kehl
28th October 2010, 09:50
http://www.youtube.com/watch?v=RQktPjjNWAM


http://www.youtube.com/watch?v=pmber5NcTrg

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cualfue
28th October 2010, 15:12
Edit: En fin el vídeo fue procesado por youtube y edite embed en el post ..

Alguien sabe que pasa con youtube que demora horas para procesar un vídeo?
O es solo a mi que me pasa eso? [ ]s

mamerto
28th October 2010, 19:53
Cada dia mas grande el Gordo ..asi ya a superar los 1000 goles de Pele.

cualfue
28th October 2010, 19:57
Cada dia mas grande el Gordo ..asi ya a superar los 1000 goles de Pele.

Gordo es un elogio .. decile "sandia" .. quien sabe le da un poco de vergüenza y deja de comer algunos kilos de feijoada .. jejej Tremendo como está de gordo .. y tremendo como lo dejan solo para definir.. Nunca le ponen marcador a este lechón? :grin:

uta 133
28th October 2010, 20:05
El Gordo sigue haciendo Goles,Gracias por el resumen.

klihueba
28th October 2010, 20:12
yo no se porq ese argentino se burla tanto del fisico de ronaldo si nunca en su vida van a tener un delantero como el y apuesto q teniendo 15 kilos menos con la edad q tiene y las lesiones de rodilla seria mejor en la actualidad q teves, milito y higuain:D

cualfue
28th October 2010, 20:17
yo no se porq ese argentino se burla tanto del fisico de ronaldo si nunca en su vida van a tener un delantero como el y apuesto q teniendo 15 kilos menos con la edad q tiene y las lesiones de rodilla seria mejor en la actualidad q teves, milito y higuain:D

Ponete las pilas vieja, .. no me importa si es brasileño o chino, pero es una vergüenza un jugador de fútbol en el estado físico de este muchacho. Sigue haciendo goles, pero lo siguen dejando solo.. Hasta en el Corinthians ya le pusieron banderas para avisarle que el club no es un spa .. [ ]s

Mira el estado físico del "atleta" .. parece una gorda de 9 meses ..

http://img831.imageshack.us/img831/7347/elgordo.gif

Para de comer .. gordo! ejjeje :-P ..
y los otros que dejen de ser giles, porque este es un lechón,..
.. pero tiene piernas y si lo dejas solo.. te la manda a guardar de una .. :cool:

klihueba
28th October 2010, 20:52
y si es una verguenza para el futbol porq le das importancia??? sera envidia?? ^o)

cachexriver
28th October 2010, 21:37
Ronaldo é um grande jogador do caralho

cachexriver
28th October 2010, 21:38
PD: Gracias toad !

mamerto
28th October 2010, 21:50
yo no se porq ese argentino se burla tanto del fisico de ronaldo si nunca en su vida van a tener un delantero como el y apuesto q teniendo 15 kilos menos con la edad q tiene y las lesiones de rodilla seria mejor en la actualidad q teves, milito y higuain:D

Te explico , Yo siempre le dije Gordo, a demas es uno de mis idolos, Esta dentro de los mejores tres delanteros que vi.

cachexriver
28th October 2010, 21:58
yo no se porq ese argentino se burla tanto del fisico de ronaldo si nunca en su vida van a tener un delantero como el y apuesto q teniendo 15 kilos menos con la edad q tiene y las lesiones de rodilla seria mejor en la actualidad q teves, milito y higuain:D

Ronaldo es un genio, es injusto compararlo con Tevez, Milito e Higuain ... para darte un ejemplo pensa que mientras Ronaldo disputaba el Mundial Korea-Japon 2002 , Carlos Tevez estaba haciendo sus primeros pasos en Boca Juniors.

Gonzalo Higuain todabia jugaba en Divisiones Inferiores de River Plate (no habia debutado en 1º Division).

Yo admiro como un jugador de Futbol como Ronaldo puede jugar con ese tremendo cuerpo que tiene, sinceramente es para aplaudir, lo que no es para aplaudir es las NO ganas de ponerse en forma ... como dice Toad, ya da verguenza aunque no deja de generar admiracion.

Pero de hay a decir que en Argentina nunca va a tener un delantero como el ... creo que ya te fuiste lejos :lol:

pero bueno opiniones son Opiniones.

cualfue
28th October 2010, 22:06
Te explico , Yo siempre le dije Gordo, a demas es uno de mis idolos, Esta dentro de los mejores tres delanteros que vi.

Claro, voy a respetar ese tu punto de vista, mas, demuestra que eres bien joven en relación a mi... para considerarlo uno de los tres mejores delanteros que vistes.. un abrazo [ ]



Ronaldo é um grande jogador do caralho

Noooossa seeenh.. .. estamos cheios de brasintinos por acá :-P


PD: Gracias toad !

De nada dr! [ ]

cachexriver
28th October 2010, 22:12
Noooossa seeenh.. .. estamos cheios de brasintinos por acá :-P



[ ]

No pidas mas portugues que eso :lol:

cualfue
28th October 2010, 22:34
No pidas mas portugues que eso :lol:

Tenes que ir entrenando porque el mundial ya esta en marcha!

Acá te dejo algunas palabras básicas resaltadas en portugués:

Para la cancha: Vamo Argentina!
Para las chicas: Gostosa .. Divina .. maravilhosa
En el bar "boteco": Uma caipirinha!
Todavía en el "boteco" Mais uma jefia!
Para no salir a secas, y todavía en el "boteco": Mais uma com pouquinho açucar ..
Y para no faltar a la regla, todavía en el "boteco": Uma de saideira sem açúcar .. estilo conwoy .. sem gelo e sem limão .. cachaça noma!..

Y bue.. después de eso y si te parece tomas alguna de toque, pero igual, a esa altura ya vas hablar:..

.. portugués, alemán, ingles.. hasta polaco cracoviano [ ]

cachexriver
28th October 2010, 22:41
Tenes que ir entrenando porque el mundial ya esta en marcha!

Acá te dejo algunas palabras básicas resaltadas en portugués:

Para la cancha: Vamo Argentina!
Para las chicas: Gostosa .. Divina .. maravilhosa
En el bar "boteco": Uma caipirinha!
Todavía en el "boteco" Mais uma jefia!
Para no salir a secas, y todavía en el "boteco": Mais uma com pouquinho açucar ..
Y para no faltar a la regla, todavía en el "boteco": Uma de saideira sem açúcar .. estilo conwoy .. sem gelo e sem limão .. cachaça noma!..

Y bue.. después de eso y si te parece tomas alguna de toque, pero igual, a esa altura ya vas hablar:..

.. portugués, alemán, ingles.. hasta polaco cracoviano [ ]

muito obrigado pelas palavras, eu pratico. ;-)

mamerto
29th October 2010, 00:02
Claro, voy a respetar ese tu punto de vista, mas, demuestra que eres bien joven en relación a mi... para considerarlo uno de los tres mejores delanteros que vistes.. un abrazo [ ]




Noooossa seeenh.. .. estamos cheios de brasintinos por acá :-P



De nada dr! [ ]

Sin animos de entrar en discusiones boludas , y viendo que usted es mas grande que yo.Le pregunto:
¿Que delantero puede ser mas completo que Ronaldo?.
abrazo

cachexriver
29th October 2010, 00:05
Sin animos de entrar en discusiones boludas , y viendo que usted es mas grande que yo.Le pregunto:
¿Que delantero puede ser mas completo que Ronaldo?.
abrazo

Puedo contestar yo ? que no soy mas grande (edad) que Toad pero te digo uno ...

Gabriel Omar Batistuta.

mamerto
29th October 2010, 00:34
Puedo contestar yo ? que no soy mas grande (edad) que Toad pero te digo uno ...

Gabriel Omar Batistuta.

El Bati , es un ejemplo de deportista y como goleador, su olfato era impecable, pero en habilidad ...perdia ...(al Bato lo llevo en el alma)...Pero creo el Gordo en habilidad le saca muchisima ventaja...

cachexriver
29th October 2010, 00:39
El Bati , es un ejemplo de deportista y como goleador, su olfato era impecable, pero en habilidad ...perdia ...(al Bato lo llevo en el alma)...Pero creo el Gordo en habilidad le saca muchisima ventaja...

me llegabas a decir "Batistuta no le llega ni a los talones" y me pegaba un tiro en las bolas :lol::lol:

cualfue
29th October 2010, 00:46
Sin animos de entrar en discusiones boludas , y viendo que usted es mas grande que yo.Le pregunto:
¿Que delantero puede ser mas completo que Ronaldo?.
abrazo

No se, sin querer desmerecer que se trata de un crack, para mi siempre fue bastante "caballo loco".. Ronaldo siempre se aprovechó de la fuerza física para ganar en el mano a mano y de excelente definición. Pero a mi entender siempre le falto "un toque de categoría" para compararlo a los más grandes de la historia. Claro que tiene un lugar entre los grandes jugadores, pero mucho tiene a ver su éxito personal, a los "salames" que deberían marcarlo .. Sin ir más lejos fijate el gol del vídeo.. Todos los rivales saben que si le das dos metros "al gordo" te define.. y lo dejan 2km solo para recibir, elegir el lugar donde guardar la pelota!. En fin, quiero decir que no deja de ser un crack.. pero muchos de los defensores de su generación dejan mucho a desear también.. (en relación a los que debían encarar otros grandes jugadores de otras épocas).

Te puedo nombrar una lista interminable de los que apenas vi en películas y relatos que me han pasado gente que entiende mucho de fútbol, y otros tantos de los que que vi jugar .. pero no creo que concordarías conmigo .. por una cuestión de edad .. Bue, pero para no te dejar con las ganas te digo algunos .. Garrincha (punta derecha delantero), Best (medio ataque), Eusébio (delantero neto), Gerd Müller (delantero neto), Ferenc Puskas (delantero neto), Johan Cruyff (delantero), Raymond Kopa (delantero), Alfredo di Stefano (delantero), Artime (Delantero), van Basten (delantero), Enrique Omar Sívori (mediapunta/segundo delantero), Charlton, Angel Clemente Rojas, Enzo Francescoli, Romario,Kevin Keegan, Ademir da Guia (era medio, pero no podía quedar afuera de la lista) Pelé etc .. la lista es interminable (son los que apenas me acuerdo en este momento) si voy a buscar por la memoria jugadores del fútbol argentino, brasileño, uruguayo y del resto del mundo la lista es interminable. Por último, siendo que Maradona era centro, pero como estaba en todos lados.. es sin dudas el mejor de todos. Muchos de estos jugadores pueden no haber convertido la cantidad de goles que marcó "la gorda", pero el nivel técnico y de acuerdo a su tiempo.. para mi son mejores .. eran mucho mejores técnicamente ablando.

Pero claro.. cuando yo era chico le decía a mi abuelo que don Alfredo no era grande cosa .. una cuestión de generaciones. :wink:

cachexriver
29th October 2010, 00:50
No se, sin querer desmerecer que se trata de un crack, para mi siempre fue bastante "caballo loco".. Ronaldo siempre se aprovechó de la fuerza física para ganar en el mano a mano y de excelente definición. Pero a mi entender siempre le falto para compararlo a los más grandes de la historia. Claro que tiene un lugar entre los grandes jugadores, pero mucho tiene a ver los "salames" que deberían marcarlo .. Si ir más lejos fijate el gol del vídeo.. Todos los rivales saben que si le das dos metros "al gordo" te define.. y lo dejan 2km solo.. para recibir, elegir el lugar donde guardar la pelota.. en fin. .quiero decir que el es un crack.. pero muchos de los defensores de su generación dejan mucho a desear .. en relación a los que debían encarar otros grandes cracks de otras épocas.

Te puedo nombrar una lista interminable de los que apenas vi en películas y relatos que me han pasado gente que entiende mucho de fútbol, y otros tantos de los que que vi jugar .. pero no creo que concordarías conmigo .. por una cuestión de edad .. Bue, pero para no te dejar con las ganas te digo algunos .. Garrincha (punta derecha delantero), Best (medio ataque), Eusébio (delantero neto), Gerd Müller (delantero neto), Ferenc Puskas (delantero neto), Johan Cruyff (delantero), Raymond Kopa (delantero), Alfredo di Stefano (delantero), Artime (Delantero), van Basten (delantero), Enrique Omar Sívori (mediapunta/segundo delantero), Charlton, Angel Clemente Rojas, Enzo Francescoli, Romario,Kevin Keegan, Ademir da Guia (era medio, pero no podía quedar afuera de la lista) Pelé etc .. la lista es interminable (son los que apenas me acuerdo en este momento) si voy a buscar por el fútbol argentino, brasileño, uruguayo y del resto del mundo. Siendo que Maradona era centro, pero como estaba en todos lados.. es sin dudas el mejor. Muchos de estos jugadores pueden no haber convertido la cantidad de goles que marcó "la gorda", pero el nivel técnico y de acuerdo a su tiempo.. para mi son mejores .. eran mucho mejores técnicamente ablando.

Pero claro.. cuando yo era chico le decía a mi abuelo que don Alfredo no era grande cosa .. una cuestión de generaciones. :wink:

No te olvides de Angel Labruna

cualfue
29th October 2010, 00:56
No te olvides de Angel Labruna

Claro que no.. pero si buscamos en la memoria (como dije arriba) no terminamos nunca!

La delantera de San Lorenzo con Pontoni, Martino y Silva, la máquina de River, el Peñarol de los 60s y 70s
.. Spencer, Morena.. en fin .. es una lista interminable de delanteros igual y mejores a la gorda..
... y para mi .. existen unos 50 o 60 mejores que el.. en la historia del fútbol ..

.. una cuestión de opinión.. nada más [ ]s

cachexriver
29th October 2010, 01:47
Claro que no.. pero si buscamos en la memoria (como dije arriba) no terminamos nunca!

La delantera de San Lorenzo con Pontoni, Martino y Silva, la máquina de River, el Peñarol de los 60s y 70s
.. Spencer, Morena.. en fin .. es una lista interminable de delanteros igual y mejores a la gorda..
... y para mi .. existen unos 50 o 60 mejores que el.. en la historia del fútbol ..

.. una cuestión de opinión.. nada más [ ]s


Claro, cada uno con su manera de ver ...

FRC7
29th October 2010, 04:22
Mira el estado físico del "atleta" .. parece una gorda de 9 meses ..

http://img831.imageshack.us/img831/7347/elgordo.gif

Para de comer .. gordo! ejjeje :-P ..
y los otros que dejen de ser giles, porque este es un lechón,..
.. pero tiene piernas y si lo dejas solo.. te la manda a guardar de una .. :cool:

Cuanta envidida se respira por aqui, duele el hecho de que apesar de su estado fisico siga haciendo goles y burlando rivales verdad?? ningun otro delantero argentino haria lo que RONALDO hace con todos estos kilos encima.

Gordo, lechón como quieras decirle, pero no hay alguien con su capacidad dentro dle area y facilidad para eludir rivales.

FRC7
29th October 2010, 04:24
Puedo contestar yo ? que no soy mas grande (edad) que Toad pero te digo uno ...

Gabriel Omar Batistuta.

Es enserio??

cualfue
29th October 2010, 06:04
bla, bla, bla ..

Esta bien.. es envidia, lo admitimos .. no está gordo .. es apenas una ilusión de óptica ..
Y está bien, tenes razón .. Ronaldo Nazário es el mejor delantero de la historia del fútbol.
































































.. algunos ya me tienen podrido por acá. :roll:

manuelms
29th October 2010, 10:55
No se, sin querer desmerecer que se trata de un crack, para mi siempre fue bastante "caballo loco".. Ronaldo siempre se aprovechó de la fuerza física para ganar en el mano a mano y de excelente definición. Pero a mi entender siempre le falto "un toque de categoría" para compararlo a los más grandes de la historia. Claro que tiene un lugar entre los grandes jugadores, pero mucho tiene a ver su éxito personal, a los "salames" que deberían marcarlo .. Sin ir más lejos fijate el gol del vídeo.. Todos los rivales saben que si le das dos metros "al gordo" te define.. y lo dejan 2km solo para recibir, elegir el lugar donde guardar la pelota!. En fin, quiero decir que no deja de ser un crack.. pero muchos de los defensores de su generación dejan mucho a desear también.. (en relación a los que debían encarar otros grandes jugadores de otras épocas).

Te puedo nombrar una lista interminable de los que apenas vi en películas y relatos que me han pasado gente que entiende mucho de fútbol, y otros tantos de los que que vi jugar .. pero no creo que concordarías conmigo .. por una cuestión de edad .. Bue, pero para no te dejar con las ganas te digo algunos .. Garrincha (punta derecha delantero), Best (medio ataque), Eusébio (delantero neto), Gerd Müller (delantero neto), Ferenc Puskas (delantero neto), Johan Cruyff (delantero), Raymond Kopa (delantero), Alfredo di Stefano (delantero), Artime (Delantero), van Basten (delantero), Enrique Omar Sívori (mediapunta/segundo delantero), Charlton, Angel Clemente Rojas, Enzo Francescoli, Romario,Kevin Keegan, Ademir da Guia (era medio, pero no podía quedar afuera de la lista) Pelé etc .. la lista es interminable (son los que apenas me acuerdo en este momento) si voy a buscar por la memoria jugadores del fútbol argentino, brasileño, uruguayo y del resto del mundo la lista es interminable. Por último, siendo que Maradona era centro, pero como estaba en todos lados.. es sin dudas el mejor de todos. Muchos de estos jugadores pueden no haber convertido la cantidad de goles que marcó "la gorda", pero el nivel técnico y de acuerdo a su tiempo.. para mi son mejores .. eran mucho mejores técnicamente ablando.

Pero claro.. cuando yo era chico le decía a mi abuelo que don Alfredo no era grande cosa .. una cuestión de generaciones. :wink:

Morena, Muller, mejores que Ronaldo??
A mi parecer estás mezclando peras con manzanas. Garrincha, Cruyff, Best, Di Stefano o Puskas son de los mejores jugadores de la historia (ni hablo de Maradona), pero la comparación con Ronaldo como definidor no es válida. Son de características muy distintas. Además, lo que dijeron era "de los tres mejores delanteros que vi", y no "de la historia"
Después, nombras bastantes que están a años luz de O Gordão. Gerd Muller tenía menos técnica que Peter Crouch. Artime, van Basten, Enrique Omar Sívori, Charlton, Enzo Francescoli,Kevin Keegan, Ademir da Guia (no a todos los vi jugar), no estoy de acuerdo en que sean mejores que Ronaldo. Ronaldo es un superdotado técnicamente; en sus principios era un delantero rápido, que podía tomar la pelota en la mitad de la cancha y pasarse a todos sus rivales. Después de su lesión, supo adaptarse a su cambio físico y se convirtió en un jugador que rara vez se quedaba más de un segundo con el balón. Recibir, acomodar y definir, a menudo rodeado de rivales. De los delanteros que he visto, sólo Romario es comparable y Batistuta se le acerca (sin ser mejor).
Se podría decir que los balones de oro que recibió no se los dieron al mismo jugador.

cachexriver
29th October 2010, 13:24
Es enserio??

Pero cual es el punto de la discucion ? que jugador juega como Ronaldo con ese peso ?

Adriano tambien lo hace ( y sin embargo me parece un gran jugador)

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071224_0827/5.jpg

cualfue
29th October 2010, 16:47
Morena, Muller, mejores que Ronaldo??
A mi parecer estás mezclando peras con manzanas. Garrincha, Cruyff, Best, Di Stefano o Puskas son de los mejores jugadores de la historia...

Bueno, por eso digo.. el loco habló de los que vio jugar .. yo vi jugar en vivo algunos de los que nombre y otros como dije, en la mayoría de los filmes disponibles. Para mi, el gordo se aprovecho de una época (por te dar un ejemplo) donde salio campeón mundial "contra nadie" .. Turkia, China y Costa Rica y la peor Alemania de la historia .. y por dar otro ejemplo, de unos defensores marmotas como el de este partido contra Flamengo. Bueno, no te voy a querer convencer de mi forma de pensar, pero no me quieras hacer creer que la gorda es para comparar con los mas grandes de la historia, porque para mi siempre fue medio "caballo loco". Un buen definidor (eso ya lo resalte en otro post) pero técnica, elegancia de juego, habilidad en dos metros cuadrados .. eso nunca tubo. A Ronaldo dale 5 metros de distancia o dejalo solo (como casi siempre esta desmarcado y es medio gol cierto) .. pero yo nunca lo vi marcado hombre a hombre como lo hacían con Maradona (por ejemplo) .. En ese caso, me parece que la gorda hubiera echo muchos menos goles de los que hizo .. bueno.. es eso.. Para mi Ronaldo es un crack, un buen jugador pero no llega a ser ni el décimo, ni el vigésimo ni trigésimo de los grandes delanteros que vi jugar.. Y para finalizar (mi opinión), te quiero aclarar que no considero al mejor delantero solo por goles marcados o definición abajo del arco (que es el propósito del 9 cierto).. pero yo también prefiero algo de técnica, un poco de elegancia de juego, pases en profundidad (el llamado visión de juego), equipos en los que jugaba (no es lo mismo jugar en el Barcelona o Santos de los 60s, que jugar en el Atalanta) hay varias cosas para analizar un jugador.. y no solamente los goles marcados .. etc, etc.. Ok .. un abrazo

Pd: Si para vos y para otros de tu generación, el gordo es el mejor de la historia o de los que vieron .. todo bien, pero yo los vi a Cruyff y a Maradona y con eso ya es suficiente para dejar a la gorda de aguatero [ ]

adiel1986
29th October 2010, 20:43
Benzema es mejor que ronaldo jajajaj nooo

adiel1986
29th October 2010, 20:44
Bueno, por eso digo.. el loco habló de los que vio jugar .. yo vi jugar en vivo algunos de los que nombre y otros como dije, en la mayoría de los filmes disponibles. Para mi, el gordo se aprovecho de una época (por te dar un ejemplo) donde salio campeón mundial "contra nadie" .. Turkia, China y Costa Rica y la peor Alemania de la historia .. y por dar otro ejemplo, de unos defensores marmotas como el de este partido contra Flamengo. Bueno, no te voy a querer convencer de mi forma de pensar, pero no me quieras hacer creer que la gorda es para comparar con los mas grandes de la historia, porque para mi siempre fue medio "caballo loco". Un buen definidor (eso ya lo resalte en otro post) pero técnica, elegancia de juego, habilidad en dos metros cuadrados .. eso nunca tubo. A Ronaldo dale 5 metros de distancia o dejalo solo (como casi siempre esta desmarcado y es medio gol cierto) .. pero yo nunca lo vi marcado hombre a hombre como lo hacían con Maradona (por ejemplo) .. En ese caso, me parece que la gorda hubiera echo muchos menos goles de los que hizo .. bueno.. es eso.. Para mi Ronaldo es un crack, un buen jugador pero no llega a ser ni el décimo, ni el vigésimo ni trigésimo de los grandes delanteros que vi jugar.. Y para finalizar (mi opinión), te quiero aclarar que no considero al mejor delantero solo por goles marcados o definición abajo del arco (que es el propósito del 9 cierto).. pero yo también prefiero algo de técnica, un poco de elegancia de juego, pases en profundidad (el llamado visión de juego), equipos en los que jugaba (no es lo mismo jugar en el Barcelona o Santos de los 60s, que jugar en el Atalanta) hay varias cosas para analizar un jugador.. y no solamente los goles marcados .. etc, etc.. Ok .. un abrazo

Pd: Si para vos y para otros de tu generación, el gordo es el mejor de la historia o de los que vieron .. todo bien, pero yo los vi a Cruyff y a Maradona y con eso ya es suficiente para dejar a la gorda de aguatero [ ]


Tu opinion a nadie le importa parece de antibrazliero recentido jajaja

cualfue
29th October 2010, 23:37
Tu opinion a nadie le importa parece de antibrazliero recentido jajaja

Si no te importa para que resaltas .. salame! :-P

cachexriver
30th October 2010, 01:49
Si no te importa para que resaltas .. salame! :-P

http://www.pokeyplay.com/comunidad/style_emoticons/default/buenpost.gif

FRC7
30th October 2010, 02:05
Pero cual es el punto de la discucion ? que jugador juega como Ronaldo con ese peso ?

Adriano tambien lo hace ( y sin embargo me parece un gran jugador)

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071224_0827/5.jpg

Te equivocas ese no es el punto de la discusion, el punto de la discusion es que hay quien no quiere aceptar lo que ronaldo es y fue.

Tu comparacion con Batitusta yo no creo que se compare con ronaldo, batistuta era un killer, pero ronaldo se me hace mas completo (cuestion de gustos).

Pero de ahí a decir que ronaldo no tiene tecnica o las cosas que acabo de leer por favor......parece que nunca vio jugar a ronaldo.

Pd.- Cualfue si dices que hay jugadores que no viste en vivo pero si en videos twe pido veas videos de ronaldo y me mantengas que es un delantero sin tecnica y que siempre anoto con facilidades (que cosas hay que leer pfff.....)

Pd2.- Adriano tendra un peso similar pero ni juega XD (fue un crack pero las borracheras lo acabaron).

cualfue
30th October 2010, 02:20
Te equivocas ese no es el punto de la discusion, el punto de la discusion es que hay quien no quiere aceptar lo que ronaldo es y fue.

Tu comparacion con Batitusta yo no creo que se compare con ronaldo, batistuta era un killer, pero ronaldo se me hace mas completo (cuestion de gustos).

Pero de ahí a decir que ronaldo no tiene tecnica o las cosas que acabo de leer por favor......parece que nunca vio jugar a ronaldo.

Pd.- Cualfue si dices que hay jugadores que no viste en vivo pero si en videos twe pido veas videos de ronaldo y me mantengas que es un delantero sin tecnica y que siempre anoto con facilidades (que cosas hay que leer pfff.....)

Pd2.- Adriano tendra un peso similar pero ni juega XD (fue un crack pero las borracheras lo acabaron).

No seas salame FRC7, debo haber nacido por lo menos 25 años antes que vos, y a Ronaldo lo conozco y lo vi desde que jugaba en el Cruzeiro en 1993 .. simplemente que para mi hay 60 mejores que el.. nunca dije que no sea un crack.. pero vi mejores que el unos 60 .. no da para entender lo que te quiero decir? Ahora, vamos a respetarnos un poco.. si te parece que es lo mejor que viste en tu vida, yo no voy a querer o intentar te hacer cambiar de opinión.. como de cierto no me vas hacer cambiar a mi. Entonces? Para vos Ronaldo es el mejor delantero que viste, muy bien.. para mi existen otros mejores... listo, tanto problema por eso? Precisamos nos insultar y escupir virtualmente por pensar de forma diferente? .. me parece que no ..

un abrazo [ ]

mattafito
30th October 2010, 04:21
ronaldo es un jugador que siempre tiene que estar marcado, cuando lo marca uno solo, se lo saca antes de que le llegue el balon por eso se ve solo y cuando los marcan de 3 o 4 (real madrid) el arrastra la marca y los otros hacen los goles, tu vez que lo dejan solo, pero no es cierto, el se las arregla para que hasta el publico no se de cuenta de en que momento se saca su marca.

saludos al mas grande goleador del mundo, el que hace goles donde sea ( clubes y seleccion... y por monton) no como el rasca del mesi, que lo unico que sabe hacer es goles en el barca.....ppff si hasta yo haria esos goles, con xavi e iniesta...cualquiera po viejo. que se cambie de equipo a ver si va a rendir lo mismo en otros clubes como lo hizo el gordo.

saludos

mattafito
30th October 2010, 04:22
ronaldo es un jugador que siempre tiene que estar marcado, cuando lo marca uno solo, se lo saca antes de que le llegue el balon por eso se ve solo y cuando los marcan de 3 o 4 (real madrid) el arrastra la marca y los otros hacen los goles, tu vez que lo dejan solo, pero no es cierto, el se las arregla para que hasta el publico no se de cuenta de en que momento se saca su marca.

saludos al mas grande goleador del mundo, el que hace goles donde sea ( clubes y seleccion... y por monton) no como el rasca del mesi, que lo unico que sabe hacer es goles en el barca.....ppff si hasta yo haria esos goles, con xavi e iniesta...cualquiera po viejo. que se cambie de equipo a ver si va a rendir lo mismo en otros clubes como lo hizo el gordo.

saludos

FRC7
30th October 2010, 06:46
No seas salame FRC7, debo haber nacido por lo menos 25 años antes que vos, y a Ronaldo lo conozco y lo vi desde que jugaba en el Cruzeiro en 1993 .. simplemente que para mi hay 60 mejores que el.. nunca dije que no sea un crack.. pero vi mejores que el unos 60 .. no da para entender lo que te quiero decir? Ahora, vamos a respetarnos un poco.. si te parece que es lo mejor que viste en tu vida, yo no voy a querer o intentar te hacer cambiar de opinión.. como de cierto no me vas hacer cambiar a mi. Entonces? Para vos Ronaldo es el mejor delantero que viste, muy bien.. para mi existen otros mejores... listo, tanto problema por eso? Precisamos nos insultar y escupir virtualmente por pensar de forma diferente? .. me parece que no ..

un abrazo [ ]

Si hombre, mis comentarios no son con ganas de ofender ni mucho menos, pero me sorprendió que dijeras que ronaldo hace goles faciles con marcas debiles ó que es limitado tecnicamente, cosa que como ya viste creo que yo y la mayoria de aqui no estamos de acuerdo, 60 mejores que ronaldo?? no lo se esta dificil quizá menos de 60, pero 60 se me hace una exageracion o no?

Saludos

cualfue
30th October 2010, 07:09
Si hombre, mis comentarios no son con ganas de ofender ni mucho menos, pero me sorprendió que dijeras que ronaldo hace goles faciles con marcas debiles ó que es limitado tecnicamente, cosa que como ya viste creo que yo y la mayoria de aqui no estamos de acuerdo, 60 mejores que ronaldo?? no lo se esta dificil quizá menos de 60, pero 60 se me hace una exageracion o no?

Saludos

Esta bien.. puede ser que no sean tantos .. puede ser que sean menos .. (y siempre dejando en claro que apenas se trata de una opinión personal y que no pretendo que todo el mundo piense como yo), Bue.. es eso.. un abrazo.

mattafito
30th October 2010, 09:45
Si hombre, mis comentarios no son con ganas de ofender ni mucho menos, pero me sorprendió que dijeras que ronaldo hace goles faciles con marcas debiles ó que es limitado tecnicamente, cosa que como ya viste creo que yo y la mayoria de aqui no estamos de acuerdo, 60 mejores que ronaldo?? no lo se esta dificil quizá menos de 60, pero 60 se me hace una exageracion o no?

Saludos

jjJjJjJJAJAJAJAJAJA 60 MEJORES!!!! NO TENI IDEA DE FUTBOL WN. DEDICATE AL TENIS

mattafito
30th October 2010, 09:47
Frc7 dile que esta looooco muuuuy loco jajajajaj 60.....por favor

cachexriver
30th October 2010, 16:35
5 Paginas !!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

josardo
30th October 2010, 17:09
Puedo contestar yo ? que no soy mas grande (edad) que Toad pero te digo uno ...

Gabriel Omar Batistuta.

Cahe, yo creo que el nacionalismo argentino te ha jugado una buena pasada, porque Batistuta ni en su mejor momento pudo ser mejor que est GORDO, no solamente en la definicion sino también en tecnica, el uno contra uno, mucho menos en cuanto a quitarse a 3 o cuatro adversarios antes de marcar o hacer el pase definitivo.

Por supuesto no caeré en la trampa de menospreciar la calidad del delantero que fue Batistuta.

cachexriver
30th October 2010, 17:25
Cahe, yo creo que el nacionalismo argentino te ha jugado una buena pasada, porque Batistuta ni en su mejor momento pudo ser mejor que est GORDO, no solamente en la definicion sino también en tecnica, el uno contra uno, mucho menos en cuanto a quitarse a 3 o cuatro adversarios antes de marcar o hacer el pase definitivo.

Por supuesto no caeré en la trampa de menospreciar la calidad del delantero que fue Batistuta.

Puede que tengas razon, seguramente habria otros mejores, pero estamos hablando por edad y debido a mi corta edad no he podido ver otros ... (en una cancha de futbol) en video por supuesto que si..