PDA

View Full Version : México Apertura: San Luis - CF America 28/10/10



kehl
29th October 2010, 12:21
http://www.youtube.com/watch?v=6N8Mvi457FA
68' 0-1 Daniel Montenegro [CF America]
78' 1-1 Victor Hugo Lojero Alexanderson [San Luis]
85' 1-2 Matias Vuoso [CF America]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

ricuzzo
29th October 2010, 14:01
...y Vicente cambió equipo, no lo sabía, porqué no dijiste nada, Isaac? Te quedas con el nick?

cachexriver
29th October 2010, 14:18
Que grande el Rolfi ...

porterazolarios
29th October 2010, 14:48
se me hace que estaba arreglado hasta lo de la expusion en el primer tiempo, que ni era para expulsion.
Y las caras de los D.T. parecen no se que.

JGAG20
29th October 2010, 17:33
Que golazo del "Rolfi".......

mexman
29th October 2010, 17:34
se me hace que estaba arreglado hasta lo de la expusion en el primer tiempo, que ni era para expulsion.
Y las caras de los D.T. parecen no se que.
Ya deja de ver a josemamon

El América es de los mejores visitantes

naroca311
29th October 2010, 18:33
Que grande el Rolfi ...

grande rolfi???

para lo que cobra debería ser el "saturnino cardozo americanista".... nada del otro mundo con este jugador mediocre... el gol del triunfo fue un rebote circunstancial y el américa no merecía ganar.

no se si el árbitro estaba vendido, pero si se notó que esta liga va a dar mas pena si un equipo como el américa califica.

mexman
29th October 2010, 19:24
grande rolfi???

para lo que cobra debería ser el "saturnino cardozo americanista".... nada del otro mundo con este jugador mediocre... el gol del triunfo fue un rebote circunstancial y el américa no merecía ganar.

no se si el árbitro estaba vendido, pero si se notó que esta liga va a dar mas pena si un equipo como el américa califica.

Vives en México?
Eso siempre ha sucedido y sucederá, equipos mediocres y sin merecerlo califican a la liguilla.
Eres o te haces?

dophako
29th October 2010, 21:49
Simplemente fue un ROBO

naroca311
29th October 2010, 22:19
Vives en México?
Eso siempre ha sucedido y sucederá, equipos mediocres y sin merecerlo califican a la liguilla.
Eres o te haces?

Si soy mexicano.

a ti no te da pena tu América??? un equipo tan mediocre??? y te metes con los que dicen que el árbitro influyó en el marcador??? por lo menos deberías ser objetivo y aceptar que tu equipo recibió un favor del árbitro.

mexman
29th October 2010, 22:57
Si soy mexicano.

a ti no te da pena tu América??? un equipo tan mediocre??? y te metes con los que dicen que el árbitro influyó en el marcador??? por lo menos deberías ser objetivo y aceptar que tu equipo recibió un favor del árbitro.

mmmm si, si... lo acepto fue un robo.
algo mas?

Rivas619
30th October 2010, 00:16
America merecio esta victoria. Pero para ganar el torneo, no creo. Solamente si vuoso se pone las pilas pero no creo y estamos sin delantero grande como cabanas lo era. Metan a Angel Reyna por favor Lapuente!!

naroca311
30th October 2010, 00:36
mmmm si, si... lo acepto fue un robo.
algo mas?

sin palabras, gracias por tu objetividad

funkysexyfella
30th October 2010, 00:46
Para mí, el mejor gol fue el de San Luis, por la técnica no sólo del cabezazo sino por lo certero del centro.

Vuoso30
30th October 2010, 01:01
...y Vicente cambió equipo, no lo sabía, porqué no dijiste nada, Isaac? Te quedas con el nick?

Perdon Rico, pense que ya lo sabias. Vuoso ahora esta en el America. Sobre el nick, hace unos meses lo intente cambiar pero me dejaron de responder los correos los administradores del sitio y decidi que asi me quedaria; a fin de cuentas, no creo que le moleste a alguien (quiza un poco a los americanistas jaja).

JGAG20
30th October 2010, 01:11
Si soy mexicano.

a ti no te da pena tu América??? un equipo tan mediocre??? y te metes con los que dicen que el árbitro influyó en el marcador??? por lo menos deberías ser objetivo y aceptar que tu equipo recibió un favor del árbitro.

No solo el America da pena,quitando a Cruz Azul,Monterrey y Santos...todos los demas son una bola de mediocres.

Hablando del arbitraje,en todos los juegos hay errores,a veces perjudican a unos y a veces a otros.......ya dejen de llorar.

Rivas619
30th October 2010, 01:55
Si soy mexicano.

a ti no te da pena tu América??? un equipo tan mediocre??? y te metes con los que dicen que el árbitro influyó en el marcador??? por lo menos deberías ser objetivo y aceptar que tu equipo recibió un favor del árbitro.

Jajajaja envidioso. Como a todos los demas, no les gustan que gane el America. Arriba mis aguilas.

luistua
30th October 2010, 06:28
No solo el America da pena,quitando a Cruz Azul,Monterrey y Santos...todos los demas son una bola de mediocres.

Hablando del arbitraje,en todos los juegos hay errores,a veces perjudican a unos y a veces a otros.......ya dejen de llorar. esto si es objetividad, es decir. el américa fue favorecido pero el menos culpable de eso fue el mismo américa.

Ahora, yo igualmente no festejo nada, el gol del rolfi fue un churrazo, ni sisiquiera iba a la porteria, pero en fin, a ver si se logra jugar mejor.

Vicente Sanchez me decepciona mucho

cachexriver
30th October 2010, 16:40
grande rolfi???

para lo que cobra debería ser el "saturnino cardozo americanista".... nada del otro mundo con este jugador mediocre... el gol del triunfo fue un rebote circunstancial y el américa no merecía ganar.

no se si el árbitro estaba vendido, pero si se notó que esta liga va a dar mas pena si un equipo como el américa califica.


El Rolfi es un gran jugador ... lo demostro en Argentina (Huracan, River Plate, Independiente) aca en River como siempre la anterior dirigencia apenas hacia 2 o 3 goles seguidos y le colgaba un cartelito que decia " SE VENDE".

Puede que no logre acomodarse del todo al America, pero Montenegro puede dar mas.

naroca311
30th October 2010, 17:30
El Rolfi es un gran jugador ... lo demostro en Argentina (Huracan, River Plate, Independiente) aca en River como siempre la anterior dirigencia apenas hacia 2 o 3 goles seguidos y le colgaba un cartelito que decia " SE VENDE".

Puede que no logre acomodarse del todo al America, pero Montenegro puede dar mas.

YO SE que Rolfi tuvo excelentes actuaciones en Argentina, pero eso fue el lustro pasado!!!

se sincero conmigo...

si tu fueras dueño o técnico de un equipo me queda claro que habrias fichado al Daniel Montengro que jugó en Huracán...

pero habrías pagado la millonada que pagó el América por el Daniel Montenegro de 2009???

ese que venía de haber bajado considerablemente su rendimiento??? ese que tenía problemas pernsonales hartos e inclusive se tilda de alcoholico???

cachexriver
30th October 2010, 17:41
YO SE que Rolfi tuvo excelentes actuaciones en Argentina, pero eso fue el lustro pasado!!!

se sincero conmigo...

si tu fueras dueño o técnico de un equipo me queda claro que habrias fichado al Daniel Montengro que jugó en Huracán...

pero habrías pagado la millonada que pagó el América por el Daniel Montenegro de 2009???

ese que venía de haber bajado considerablemente su rendimiento??? ese que tenía problemas pernsonales hartos e inclusive se tilda de alcoholico???

yo creo que el America lo ficho por el nivel de Montenegro en Independiente 09 donde Fue uno de los goleadores del Torneo Clausura 2009. Mas halla que su posicion en Independiente no era la de Delantero.

La verdad nose el precio que pago America por Montenegro, pero sin dudas que para un jugador de 31 años habria que pensarselo bien.

Vuoso30
30th October 2010, 19:35
YO SE que Rolfi tuvo excelentes actuaciones en Argentina, pero eso fue el lustro pasado!!!

se sincero conmigo...

si tu fueras dueño o técnico de un equipo me queda claro que habrias fichado al Daniel Montengro que jugó en Huracán...

pero habrías pagado la millonada que pagó el América por el Daniel Montenegro de 2009???

ese que venía de haber bajado considerablemente su rendimiento??? ese que tenía problemas pernsonales hartos e inclusive se tilda de alcoholico???

Y aun con todo eso en contra, Montenegro es el jugador de mayor peso en la ofensiva del america y el segundo del equipo en general. No seamos ciegos, el America se hubiera desmoronado aun mas si no hubiera jugado el. Quiza siga quedando a deber, pero mientras TODO el america no de el maximo, nadie lo nota y Rolfi sigue siendo rey en Coapa.

ricuzzo
30th October 2010, 20:57
Perdon Rico, pense que ya lo sabias. Vuoso ahora esta en el America. Sobre el nick, hace unos meses lo intente cambiar pero me dejaron de responder los correos los administradores del sitio y decidi que asi me quedaria; a fin de cuentas, no creo que le moleste a alguien (quiza un poco a los americanistas jaja).

esta bién, así te encuentro más rápido! Pero como jugador, quién es tu nuovo ídolo?