PDA

View Full Version : Alemania - Bundesliga: FC Bayern München - SC Freiburg (29/10/10)



cselszky3
29th October 2010, 22:30
http://rutube.ru/tracks/3722295.html?v=60e859ab3dbbf7f4e3f4f9329204e946
1-0 Martin Demichelis 39'
2-0 Mario Gomez 61'
2-1 Stefan Reisinger 64'
3-1 Anatoliy Tymoshchuk 72'
4-1 Toni Kroos 80'
4-2 Edson Braafheid (o.g.) 87'

championsy2k
30th October 2010, 01:01
Para mi no fue auto gol de Edson Braafheid, para mi es EQUIVOCACIÓN HORRIBLE de Butt

Error de Butt al no despejar esa pelota del aerea! Mala suerte para el Negrito que ojala gane confianza

Esto es Real
30th October 2010, 01:29
butt es un portero horrendo...si no fuera pork esta en el bayer de munich...cualquiera diria que es un portero de 2 división.

FRC7
30th October 2010, 01:41
Que golazo de Kroos!! y Gomez sigue anotando! =D concuerdo contigo championsy2k en el autogol de braafheid tiene mas culpa butt que el holandés.

Seguimos sumando, esto es importante para tonmar confianza, ascender en la liga y ganar el partido de champions en casa del cluj.

cachexriver
30th October 2010, 01:53
Lindo cabezazo de Martin...

KahnDerTitan
30th October 2010, 04:33
golazo de kroos, bien aprovechado el tiempo que paso en el Leverkussen. me da mucho gusto que Tymo esté en la cancha, tiene algo que a muchos jugadores del bayern les falta...huevos!
Butt fue uno de los mejores porteros del mundo mientras estuvo en el Leverkussen, pero aqui cada temporada es peor que la anterior.
sigo sin entender como la directiva ha dejado pasar mas de una temporada sin adquirir un portero de la talla de Adler o de Neuer y dos centrales de talla mundial, con los recursos economicos que tiene el Bayern, era para que se olvidaran de copa y liga y en cambio cada año estuvieran buscando la Champions. a veces pienso que Hoeness y Rummenigge tienen algun tipo de retraso. o probablemente ellos ven un juego diferente cada fin de semana.

KahnDerTitan
30th October 2010, 04:36
ahhh y se me olvidaba, Gomez esta anotando!!!!!! debe ser una señal, probablemente son los ultimos dias del mundo, o una catastrofe se avecina.
nunca me ha gustado su forma de juego, es tan torpe como lo fue Toni.

championsy2k
30th October 2010, 05:44
ahhh y se me olvidaba, Gomez esta anotando!!!!!! debe ser una señal, probablemente son los ultimos dias del mundo, o una catastrofe se avecina.
nunca me ha gustado su forma de juego, es tan torpe como lo fue Toni.

Uffff puro plomo grueso!!! Mario Gomez no goza de mi simpatia pero tampoco creo que sea tan malo...en el 06-07 marco 15 goles; 07-08 23 Goles; 08-09 37 goles; 09-10 19 Goles!

No esta mal creo yo! Es solo que esta pasando por una mala forma y esta compitiendo con el Mejor centro delantero Aleman como es Miro Klose. Eso a lo mejor lo tiene un poco desanimado!

Pero creo que Super Mario tiene futuro! El 2do gol al Hanover le partio la cintura al central!

GoldenParadise
30th October 2010, 05:46
Por fin el bayern sale de la cama... esta quitandose las lagañas...

lodanigranota
30th October 2010, 11:43
no quiero ser malpensado, pero ha vuelto Demichelis y el Bayern ha mejorado mucho en su juego. Me encanta el gol de Tymoschuck

cachexriver
30th October 2010, 16:10
no quiero ser malpensado, pero ha vuelto Demichelis y el Bayern ha mejorado mucho en su juego. Me encanta el gol de Tymoschuck

Coincidencia quizas, puesto que Martin no participa demaciado en la generacion de Juego.

ChSP
30th October 2010, 16:59
Coincidencia quizas, puesto que Martin no participa demaciado en la generacion de Juego.

creo q estás equivocado, la pelota en el bayern se la pasan siempre entre los defensas y demichelis a pesar de todas su carencias es el único con los huevos de jugar un pase con un poco más de peligro que no sea de defenasa central a lateral todo el rato, por lo menos toma la lanza (no como lo hacia lucio, obviamente con más carencias pero por lo menos lo hace y eso se agradece) y ahi se rompen los sistemas defensivos rivales, el problema es que cuando va para arriba nadie lo suple en su posición y por eso quedamos expuestos.
Van Gaal de mierda, la defensa es como las weas, como no se da cuenta de eso y no lo trabaja especialmente en los entrenamientos. Además que en todos los balones parados nos hacen goles. Ojalá vuelva Ottmar Hitzfield, en que el equipo era sólido defensivamente y aunque en ataque era más conservador, se ganaba igual y se era mucho más regular.

cachexriver
30th October 2010, 17:31
creo q estás equivocado, la pelota en el bayern se la pasan siempre entre los defensas y demichelis a pesar de todas su carencias es el único con los huevos de jugar un pase con un poco más de peligro que no sea de defenasa central a lateral todo el rato, por lo menos toma la lanza (no como lo hacia lucio, obviamente con más carencias pero por lo menos lo hace y eso se agradece) y ahi se rompen los sistemas defensivos rivales, el problema es que cuando va para arriba nadie lo suple en su posición y por eso quedamos expuestos.
Van Gaal de mierda, la defensa es como las weas, como no se da cuenta de eso y no lo trabaja especialmente en los entrenamientos. Además que en todos los balones parados nos hacen goles. Ojalá vuelva Ottmar Hitzfield, en que el equipo era sólido defensivamente y aunque en ataque era más conservador, se ganaba igual y se era mucho más regular.

Entiendo y gracias por aclararme la manera de jugar del Bayer puesto que por estos lados no se puede analizar mucho el juego del Bayer y por donde pasa el balon.

Pero "Generacion de juego" (al menos por lo que yo tengo entendido) no es tener huevos de jugar un pase con un poco más de peligro que no sea de defensa central a lateral todo el rato, y tomar la lanza

Es Bueno lo que me comentas respecto a Demichelis pero la "generacion de juego" la entiendo por algun jugador que se encargue de mover el balon por el medio campo, metiendo pases en cortados, largos, profundos ...

saludos..

ChSP
31st October 2010, 02:29
Entiendo y gracias por aclararme la manera de jugar del Bayer puesto que por estos lados no se puede analizar mucho el juego del Bayer y por donde pasa el balon.

Pero "Generacion de juego" (al menos por lo que yo tengo entendido) no es tener huevos de jugar un pase con un poco más de peligro que no sea de defensa central a lateral todo el rato, y tomar la lanza

Es Bueno lo que me comentas respecto a Demichelis pero la "generacion de juego" la entiendo por algun jugador que se encargue de mover el balon por el medio campo, metiendo pases en cortados, largos, profundos ...

saludos..



Ese es el primer problema, la pelota no llega al centro del campo, la tienen los putos defensas todo el rato y x eso el juego es tan aburrido. Y cuando llega al centro del campo los imbéciles la vuelven a pasar a los defensas, es desesperante.
Concuerdo contigo en lo q es la generación de juego.

championsy2k
31st October 2010, 04:22
Ese es el primer problema, la pelota no llega al centro del campo, la tienen los putos defensas todo el rato y x eso el juego es tan aburrido. Y cuando llega al centro del campo los imbéciles la vuelven a pasar a los defensas, es desesperante.
Concuerdo contigo en lo q es la generación de juego.

Chsp, eso es lo que tiene que hacer un equipo cuando el rival e defiende con 11 + el bus en la porteria contraria. Entiendo tu molestia por el juego retrasado pero es la unica forma que el rival suba un poco sus lineas. Por otro lado Recuerda que Demichelis inicio jugando mediocanpista; el jugaba de 5 antes de pasar a ser central. Jugaba en la Contension! Por eso tiene mas facilidad de salir al ataque. Lucio SON PALABRAS MAYORES

La mayoria de los equipos le juegan al Bayern de contraataque porque es su debilidad! Todos os rivales saben que los centrales retrocediendo son Lentos y toscos! Comenzando por Van Buyten! La mejor forma de jugarle es atras y esperar la contra! Y no es solo los equipos de la Bundesliga! Sin ir muy lejos la roma cuando fue a Munich fue asi! 10 defendiendo! Y Borriello solo alante!

KahnDerTitan
31st October 2010, 04:29
Uffff puro plomo grueso!!! Mario Gomez no goza de mi simpatia pero tampoco creo que sea tan malo...en el 06-07 marco 15 goles; 07-08 23 Goles; 08-09 37 goles; 09-10 19 Goles!

No esta mal creo yo! Es solo que esta pasando por una mala forma y esta compitiendo con el Mejor centro delantero Aleman como es Miro Klose. Eso a lo mejor lo tiene un poco desanimado!

Pero creo que Super Mario tiene futuro! El 2do gol al Hanover le partio la cintura al central!

es cierto, mario gomez fue uno de los mayores anotadores durante su estancia en el Stuttgart, de la misma manera que Toni fue el mayor anotador en la temporada 07-08, pero fue solo por que ribery y schweni hacian todo el trabajo, el solo la empujaba.
Hasta la fecha Mario gomez no ha podido reivindicarse del mas horrendo desempeño que he visto en un delantero en la seleccion alemana durante la Euro 2008. los 35 millones de euros que pago el Bayern por Gomez, fue una bofetada a la inteligencia de los seguidores rojos, con esa cantidad bien pudimos haber adquirido un central y un delantero como Dzeko.

ChSP
31st October 2010, 18:27
Chsp, eso es lo que tiene que hacer un equipo cuando el rival e defiende con 11 + el bus en la porteria contraria. Entiendo tu molestia por el juego retrasado pero es la unica forma que el rival suba un poco sus lineas. Por otro lado Recuerda que Demichelis inicio jugando mediocanpista; el jugaba de 5 antes de pasar a ser central. Jugaba en la Contension! Por eso tiene mas facilidad de salir al ataque. Lucio SON PALABRAS MAYORES

La mayoria de los equipos le juegan al Bayern de contraataque porque es su debilidad! Todos os rivales saben que los centrales retrocediendo son Lentos y toscos! Comenzando por Van Buyten! La mejor forma de jugarle es atras y esperar la contra! Y no es solo los equipos de la Bundesliga! Sin ir muy lejos la roma cuando fue a Munich fue asi! 10 defendiendo! Y Borriello solo alante!

Y como el Barcelona no tiene la pelota entre sus defensas todo el rato? O el Chelsea?
Además, no puedes recriminarle a la Roma salir a defenderse, porque es un equipo chico, esta es su 8va participación en Champions League, la misma cantidad de finales que tiene el Bayern.

cachexriver
31st October 2010, 18:37
Ese es el primer problema, la pelota no llega al centro del campo, la tienen los putos defensas todo el rato y x eso el juego es tan aburrido. Y cuando llega al centro del campo los imbéciles la vuelven a pasar a los defensas, es desesperante.
Concuerdo contigo en lo q es la generación de juego.

y la verdad que no es demaciado lindo ver esa clase de partidos, pero Bueno cada uno tiene su manera y estilo de juego.