PDA

View Full Version : Italia Serie A: Genoa - Internazionale 29/10/10



red_or_dead
29th October 2010, 22:48
http://www.youtube.com/watch?v=phWSOuVZgGU

Sorry for no sound I have problem with sound card...

LaRoja9
29th October 2010, 22:48
http://www.youtube.com/watch?v=q57PYd_LtZg

ricuzzo
29th October 2010, 22:49
el jugador más grande del Inter ha marcado....un abrazo Dux!

cselszky3
29th October 2010, 22:50
Gracias. Terrible mistake by Eduardo...

shakton
29th October 2010, 22:51
Mitico Sulley Un tirazo imparable :)

ricuzzo
29th October 2010, 22:51
http://www.youtube.com/watch?v=phWSOuVZgGU

amigo, no te da verguenza poner esta firma? Sos un nene que no sabe, o qué?

javiR9
29th October 2010, 22:52
Vamo ¡¡¡


el jugador más grande del Inter ha marcado....un abrazo Dux!

:mrgreen:

Y eso que no mencionas la genial asistencia que le dio a Eto'o (este la fallo solo a un metro del arco)...

ricuzzo
29th October 2010, 22:53
reservo.... De acuerdo, pero si no ponés nada, pagas!

ricuzzo
29th October 2010, 22:54
Vamo ¡¡¡



:mrgreen:

Y eso que no mencionas la genial asistencia que le dio a Eto'o (este la fallo solo a un metro del arco)...

si, si un abrazo fuerte, luego más!

javiR9
29th October 2010, 22:57
Ahora pedona Biabiany....

Ojala no lo lamentemos mas tarde

ricuzzo
29th October 2010, 22:58
púchica, cuantas má nos vamos a perder? Coutinho muy ligero, Biabiany impreciso, Schneider sin fortuna y Eto'o con ganas de joder.........que "dentre" el Principe!!!!

javiR9
29th October 2010, 23:03
Carajo corrijan el titulo del post de una buena vez ¡¡¡

ricuzzo
29th October 2010, 23:10
lo que más me preocupa, son las lesiones por problemas muscolares.......algo no funciona en el entrenamiento o en el control médico!! Ahora se hizo mal Don Júlio....después del Cuchu.

javiR9
29th October 2010, 23:10
Mas salados no podemnos estar...

Se nos viene la noche sin Julione.

Vamo Luca ¡¡¡.

PD: Como va lo del Cuchu ?.

Guly Neroazzurro
29th October 2010, 23:10
¡Qué mala racha! Thiago Motta, Mariga, Milito, Stankovic...y ahora Cambiasso y Julio Cesar.
Ojalá que lo del Cuchu y JuliOne no sea nada grave.

javiR9
29th October 2010, 23:18
Esta epidemia me recuerda a la era Mancini o el primer año de Papá Mou en el equipo. Solo la temporada de la tripletta no nos jodieron tanto las lesiones.

* Deberia entrar de una vez Milito y Eto'o pa la banda, no es la tarde del camerunes. Si anota Destro me pego un tiro.

javiR9
29th October 2010, 23:22
Hay mamita, para que hable. Destro perdona y Genoa mas cerca del empate.

ricuzzo
29th October 2010, 23:22
Carajo corrijan el titulo del post de una buena vez ¡¡¡

es que asíse dice en srbske...o no? Es como guaraní, interí, partizaní...

ricuzzo
29th October 2010, 23:28
entro el Zucu en el Genoa, ex Racing!

ricuzzo
29th October 2010, 23:38
ya me cago de miedo y agregaron 5 minutos.....

deportv1
29th October 2010, 23:39
http://www.youtube.com/watch?v=-yTuT000a3Q

ricuzzo
29th October 2010, 23:40
ya juegan cochinos los genoanos, muchas entradas por atras!!

javiR9
29th October 2010, 23:43
Al final dieron casi 7 minutos...

Al Obeso no lo paso...

Guly Neroazzurro
29th October 2010, 23:45
ya juegan cochinos los genoanos, muchas entradas por atras!!

Sí, durante el tiempo de descuento metieron tres patadas duras. Y aun la de Lucio, que es un jugador que suele simular, fue un puntapié que le sacó sangre...¡y los caraduras del Genoa le decían que se levante!

En fin, partido muy duro, pero el equipo mostró carácter y se lleva 3 puntos muy valiosos.

ricuzzo
29th October 2010, 23:49
Esta epidemia me recuerda a la era Mancini o el primer año de Papá Mou en el equipo. Solo la temporada de la tripletta no nos jodieron tanto las lesiones.

* Deberia entrar de una vez Milito y Eto'o pa la banda, no es la tarde del camerunes. Si anota Destro me pego un tiro.

te sarvaste, ché......felicitaciones para los tres puntos y la vida recuperada!

Mikystar
30th October 2010, 00:02
Bella, bella partida! el Genova por como ha jugado, por el empeño y la habilidad que ha puesto y por los goles no entrados de un soplo mereció al menos el empate! ¡absolutamente!
¡Criscito ha sido bueno! ¡ha jugado de modo elegante y veloz sobre los fascie y ha provisto muchos balones importantes! ¡Ranocchia ha afrontado su futuro equipo con mucha habilidad como siempre gran defensor! Toni... si fuera a recobrar algunos fútboles en más en lugar de esperar sólo el assist tendrían de seguro nivelado y vencido el partido!
El Inter bueno como siempre... pero no ha logrado dominar el Genova que le ha regalado el gol del empate en una manera "extraña" el balón no se ha comprendido cómo ha entrado en puerta, estuvo en las manos del portero y le ha resbalado! sin este error el inter los 3 puntos esta noche si los soñara!
¡Un gran Genova! ¡me ha hecho de veras divertir!

Diegol86
30th October 2010, 00:29
¿còmo anduvieron los argentinos?

Esto es Real
30th October 2010, 01:28
ese portero es el portero titular de portugal? menuda cagada!

cachexriver
30th October 2010, 01:51
¿còmo anduvieron los argentinos?

lo mismo pregunto ..

LEMAGOVA
30th October 2010, 04:19
http://www.youtube.com/watch?v=WotFZNm_S4ghttp://www.youtube.com/watch?v=WotFZNm_S4g

DuxMeaLux
30th October 2010, 10:28
Ricuzzooooo

Che brutta partita! que le pasa al inter??? Samuel en forma increible! nuestro idolo salvo el juego gracias a una papera de Eduardo! hijo de puta el albino, lo odiooooo! jajajaja.... No se si saben, pero Mattia Destro y Ranocchia son del Inter, alli tienen par de fenomenos....

PS: Coutinho no es de serie A, pensaron que porque se parecia a Pato podia ser igual con los pies....

mamerto
30th October 2010, 11:36
Pude ver el segundo tiempo , y por suerte vi que el tecnico del Genoa puso a Zucullini....Hay que dar mas minutos , van a ver como termina siendo titular...
es un gran volante...

*En el gol , el arquero tenia los guantes con jabon?...

cachexriver
30th October 2010, 16:19
Samuel tiene que ser uno de los marcadores centrales de la seleccion !!

Mikystar
30th October 2010, 19:01
Ricuzzo pero esta noche tiferai por la Juventus?
¡Porque si vence el milan tu inter pierde el segundo puesto!
¿Esta noche dirás "Fuerza Juve"? no pienso... un interista no es capaz de mucho verdadero? Demasiado orgullo y antagonismo divide a estos dos equipos y sus tifosis... Pero si en caso contrario si esta noche decidiera de ser tifoso de nuestros colores me lo dices! ¡Yo te mando una bandera bianconera de Italia! así aún puedes sentirte más juventino :lol:
aparte las bromas aquel de esta tarde es de veras de veras un bellissimo derby... ¡el más bello de toda la Serie A! se desafían los dos equipos que de cuando ha nacido el calcio han dado más victorias a Italia! y más Azzurri a la nacional!
¡Será un derby mágico! y será por mí guapísimo ver en campo aunque alineados a uno contra el otro... Pirlo y Del Piero! dos jugadores fantásticos! ¡dos mitos futbolísticos y dos ejemplos dentro y fuera del campo! Esta noche mi corazón es dividido! si de un lado siendo juventino quiero una victoria de mi juve! del otro hay este equipo... el milan! qué tiene algo que me ata a ella... me gusta, adoro Pirlo, tengo le haga bien en Champions...
¡Esta noche por mí será dura decir Forza Juve! ¡pero lograré decirlo el mismo!
¡FUERZA JUVE!
¡Esta noche igualar no es posible! no serviría a nada y sería dañino a la clasificación sea por un equipo que por lo otro! Esta noche o se vence o se pierde! (Esperamos obviamente la primera)


Pone aquí dos vídeo de dos grandes rivales interisti! dos que esta noche serán rivales en campo pero dos que junto han llevado Italia sobre el techo del mundo!
hacen que la poesía de fútbol! :wink:



http://www.youtube.com/watch?v=mVGbR6Oc1nw




http://www.youtube.com/watch?v=aJ4meMPymg4

uta 133
30th October 2010, 20:08
El Genova jugo muy bien y el empate no fue ,Mientras el Inter lejos de aquel de la temporada pasada,Pero gano lo mismo,No gana tantas veces el que merece si no aquel que la mete adentro,hoy fue asi!Samuel me gusto del Inter lo hizo muy bien.

ricuzzo
30th October 2010, 20:30
Ricuzzo pero esta noche tiferai por la Juventus?
¡Porque si vence el milan tu inter pierde el segundo puesto!
¿Esta noche dirás "Fuerza Juve"? no pienso... un interista no es capaz de mucho verdadero? Demasiado orgullo y antagonismo divide a estos dos equipos y sus tifosis... Pero si en caso contrario si esta noche decidiera de ser tifoso de nuestros colores me lo dices! ¡Yo te mando una bandera bianconera de Italia! así aún puedes sentirte más juventino :lol:
aparte las bromas aquel de esta tarde es de veras de veras un bellissimo derby... ¡el más bello de toda la Serie A! se desafían los dos equipos que de cuando ha nacido el calcio han dado más victorias a Italia! y más Azzurri a la nacional!
¡Será un derby mágico! y será por mí guapísimo ver en campo aunque alineados a uno contra el otro... Pirlo y Del Piero! dos jugadores fantásticos! ¡dos mitos futbolísticos y dos ejemplos dentro y fuera del campo! Esta noche mi corazón es dividido! si de un lado siendo juventino quiero una victoria de mi juve! del otro hay este equipo... el milan! qué tiene algo que me ata a ella... me gusta, adoro Pirlo, tengo le haga bien en Champions...
¡Esta noche por mí será dura decir Forza Juve! ¡pero lograré decirlo el mismo!
¡FUERZA JUVE!
¡Esta noche igualar no es posible! no serviría a nada y sería dañino a la clasificación sea por un equipo que por lo otro! Esta noche o se vence o se pierde! (Esperamos obviamente la primera)


Pone aquí dos vídeo de dos grandes rivales interisti! dos que esta noche serán rivales en campo pero dos que junto han llevado Italia sobre el techo del mundo!
hacen que la poesía de fútbol! :wink:



http://www.youtube.com/watch?v=mVGbR6Oc1nw




http://www.youtube.com/watch?v=aJ4meMPymg4

ya veremos, si los tuyos son capaces..........

p.s. y paraque sepas, Pirlo fué nuestro dos veces y por culpa de dos juventinos lo hemos regalado al Milan (Tardelli & Lippi)!!!

ricuzzo
30th October 2010, 20:38
Ricuzzooooo

Che brutta partita! que le pasa al inter??? Samuel en forma increible! nuestro idolo salvo el juego gracias a una papera de Eduardo! hijo de puta el albino, lo odiooooo! jajajaja.... No se si saben, pero Mattia Destro y Ranocchia son del Inter, alli tienen par de fenomenos....

PS: Coutinho no es de serie A, pensaron que porque se parecia a Pato podia ser igual con los pies....

Brutta, non tanto! Solo que nos comimos miles de oportunidades...y los del Genoa pegaron patadas como nunca! Si, se que Ranocchia es del Inter...así por lo menos tenderemos un erede de Matrix!

un abrazo, chao!

Mikystar
30th October 2010, 21:51
Ricuzzo tú subvaloras demasiado el orgullo juventino!
El juve tira fuera lo mejor de si en las situaciones más difíciles! hay que sudarsela y más tenemos duro!
¡Éste es el Juve!
En todo caso no yo esperé que habrías estado listo a ser tifoso de la Juve por de hacer ganar el tu equipo!
Yo poderes ser tifoso de Inter solo en estado de schok!:shock: de otro modo me conformaría de perder otros 400 Scudetti!! pero no de esperar en una vuestra victoria... ¡NUNCA!
Bhe... si esta noche perdiéramos sabes que está solo para no permitir a Inter de estar al segundo puesto!
Y por lo tanto con gran espíritu de sacrificio estamos listos a dejar los 3 puntos al Milan que así os haría desalojar de allí! :)

Pirlo lo habéis tenido luego solo por 2 años se ha hecho 9 años al Milan! ¡es rossonero en el corazón aquel chico!

ricuzzo
30th October 2010, 22:02
Minuto 15 del partidazo: estoy viendo el Milan dominando hasta ahora............ojalá la Juuuuuuve se despierte

ricuzzo
30th October 2010, 22:13
golazo del scugnizzo Quagliarella! Juve arriba....................contento, Miky?

Mikystar
30th October 2010, 23:46
contento por el gol de Quagliarella...
pero no estoy pudiendo seguir todo el partido y por mí este partido es muy importante en cuanto la habré visto todo la comentaré!
¡Por el momento soy muy feliz!

DuxMeaLux
31st October 2010, 00:17
Pude ver el segundo tiempo , y por suerte vi que el tecnico del Genoa puso a Zucullini....Hay que dar mas minutos , van a ver como termina siendo titular...
es un gran volante...

*En el gol , el arquero tenia los guantes con jabon?...

Mamerto, con todo respeto.... pero me parece que Zuculini es muuuy malo.... ya lo he visto jugar varias veces, y no le veo pero nada de nada... puede ser q sean los nervios que lo traicionan....

mamerto
31st October 2010, 02:08
Mamerto, con todo respeto.... pero me parece que Zuculini es muuuy malo.... ya lo he visto jugar varias veces, y no le veo pero nada de nada... puede ser q sean los nervios que lo traicionan....

Bueno amigo,respeto tu opinion , veremos cuando termine la temporada...quien tiene Razon..
un saludo cordial.

DuxMeaLux
31st October 2010, 10:47
Bueno amigo,respeto tu opinion , veremos cuando termine la temporada...quien tiene Razon..
un saludo cordial.

Hola mamerto, me imagino que conoces a este pibe y sabes como jugaba en Argentina, pero sinceramente no le veo nada de especial... lo comparo con gente que juega en su misma posicion (siempre argentinos) y nada que ver, no me voy a poner a compararlo con Cambiasso, pero si con Tissone o con Piatti, porque no hasta con Bolatti, y todos ellos me parecen superiores a Zuculini...
Me da un poco de fastidio tener que ver jugar a esta gente y dejar que se vayan o se pierdan gente como Cigarini o el mismo Nocerino que varios anios estuvo comiendose el bankillo... Nada contra los argentinos es solo cuestion de amor a la patria.

Saludos!