PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Hercules vs Real Madrid - 30/10/10



deportv1
30th October 2010, 21:05
Hércules CF [1-3] Real Madrid
FINAL

[1-0] Trezeguet

http://www.youtube.com/watch?v=EKtx59wf8Q0


[1-1] Di Maria

http://www.youtube.com/watch?v=gy6EecbXR9U


[1-2] C. Ronaldo (DEDICADO A LOS HERCULANOS [¿?])

http://www.youtube.com/watch?v=JGl4SCpcN_k


[1-3] C. Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=fdMROsVGO3o

- Ver Partido - (http://es.justin.tv/golesespana2010bbva)

LaRoja9
30th October 2010, 21:05
http://www.youtube.com/watch?v=c3Bh0iW4cDA

hollano
30th October 2010, 21:06
[1-0] Trezeguet

http://www.youtube.com/watch?v=qBE9EPfiQ7M

MiguelR29
30th October 2010, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=cf4UJd8oNIU

red_or_dead
30th October 2010, 21:08
http://www.youtube.com/watch?v=U8RoC_v_x8Q

justin_3d
30th October 2010, 21:18
Esto no termina asi, seguro que Mourinho pondra un mejor segundo tiempo como siempre lo haze!

catuchi
30th October 2010, 21:47
Grande Trezegueeetttttttttt El verdugo del madrid!!!!!!

GoldenParadise
30th October 2010, 21:49
Dejen jugar al merengue, aun queda un segundo tiempo en donde se van a dejar todo en el campo.

mrciro
30th October 2010, 22:00
que pedazo de delantera que tiene el Hercules.. que golazo de cabeza de Trezegol!

justin_3d
30th October 2010, 22:43
Yes como siempre los equipos de Mou mejorando en el segundo tiempo!

adiel1986
30th October 2010, 22:44
Recervo...

adiel1986
30th October 2010, 22:46
biennbenidos a ronaldo churrigoles q basura

ricuzzo
30th October 2010, 22:49
Esto no termina asi, seguro que Mourinho pondra un mejor segundo tiempo como siempre lo haze!

si, como no! Ya verás....los Her...culitos van a perder!

ricuzzo
30th October 2010, 22:51
Grande Trezegueeetttttttttt El verdugo del madrid!!!!!!

para ser verdugo, hay que degollar..........y eso no lo veo!

DJirvin54
30th October 2010, 22:53
biennbenidos a ronaldo churrigoles q basura

Bienvenido resentido...

GoldenParadise
30th October 2010, 22:54
Les dije que dejaran jugar a los merengues....

Este equipo se dejo la piel en el cesped...
Que grandes Cristiano ronaldo, que numeros.

adiel1986
30th October 2010, 22:55
Bienvenido resentido...


Yo le voy al Madrid pero n o me gusta el estilo del chupón de ronaldo

dunk-man
30th October 2010, 22:55
biennbenidos a ronaldo churrigoles q basura
ronaldo churrigoles???
pues almenos los mete no como villa asi que a callar y a disfrutar de este madrid bien x mou y HALA MADRID!!

DJirvin54
30th October 2010, 22:56
Se sufrió, joder y como... pero ganamos !!! es lo mas importante de todo, otro doblete de Cristiano que pudo ser hat-trick, pero tranquilo que crstiano marca de 2 en 2.

Pd.: el Hércules un muy buen equipo que sorprendió al barcelona y casi sorprende al Madrid, muy ordenados y oficiosos estos herculanos...

cocofeo
30th October 2010, 22:57
le ganamoz al equipo que le gano al barcelona en su propia casa
=)
aunque sean churrigoles como quisiera villa meter los 12 churrigoles que lleva cristiano

dunk-man
30th October 2010, 22:57
Grande Trezegueeetttttttttt El verdugo del madrid!!!!!!

verdugo diras ronaldo el verdugo de todos los equipos de la liga
y a los del barca k la sigan chupando!!

DJirvin54
30th October 2010, 22:57
Yo le voy al Madrid pero n o me gusta el estilo del chupón de ronaldo

Jejej, si? ejeje pues espera que seas presidente del Real o entrenador y busca a alguien mejor :-P:-o:cool: como dice dunk-man, lo importante es marcarlos...

dunk-man
30th October 2010, 22:58
claro tio lo importante es ganar y este año el madrid tiene mucho mas juego que el año pasado vamos a ganar!!

Peter Anderson
30th October 2010, 22:59
Grande Trezegueeetttttttttt El verdugo del madrid!!!!!!

Y...

Owned!

cocofeo
30th October 2010, 23:00
Y...

Owned!



lol
jajajajajajajajajjaa

ortomatic
30th October 2010, 23:01
Que se jodan los ANTIMADRIDISTAS!

jauminho
30th October 2010, 23:12
Vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MiguelR29
30th October 2010, 23:42
como un avion

crisdodi
30th October 2010, 23:45
biennbenidos a ronaldo churrigoles q basura
http://cache.daylife.com/imageserve/024J4DN2NV9jW/610x.jpg
Anda mira te los ha dedicado :cool:

adiel1986
30th October 2010, 23:45
Cristiano es un jugador normal aceptenlo, grande madrid y gracias MOU contigo vamos por el triplete

adiel1986
30th October 2010, 23:47
http://cache.daylife.com/imageserve/024J4DN2NV9jW/610x.jpg
Anda mira te los ha dedicado :cool:

Ya lo vere esconderse contra los culerdos y espero que ese dia Ozzil le de un baile al barca

cristiano=oportunista

cachexriver
30th October 2010, 23:47
http://cache.daylife.com/imageserve/024J4DN2NV9jW/610x.jpg
Anda mira te los ha dedicado :cool:

espera que aca hay otro que lo dedica ...

http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/45/1288645w296.JPG

adiel1986
30th October 2010, 23:50
espera que aca hay otro que lo dedica ...

http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/45/1288645w296.JPG


Ese si mis respetos a DI MARIA grande

cachexriver
30th October 2010, 23:52
Ese si mis respetos a DI MARIA grande

y la verdad que esta jugando a un gran nivel ...

DJirvin54
31st October 2010, 00:16
Hoy se merece un aplauso este club llamado HERCULEs, el único equipo con la suciente personalidad para encararle al Real MAdrid y al Barcelona.. Ya que el Valencia o el Sevilla hoy se chorrean contra el Barsa...

DJirvin54
31st October 2010, 00:18
Cristiano es un jugador normal aceptenlo, grande madrid y gracias MOU contigo vamos por el triplete

Normal ? tampoco, tienen una potencia increíble, hay poco jugadores hoy en día que te duran tantos partidos jugando de titular, y en un periodo de tiempo tan corto...

adiel1986
31st October 2010, 00:42
Ahh si BUENO CRISTIANO EL MEJOR DEL MUNDO

Steeler 1974
31st October 2010, 00:47
Ronaldo y Di María salvando al Real Madrid, aunque me sigue sorprendiendo la actitud del Hércules, por algo ganaron en Camp Nou y el Madrid se demoró en empatarle.

Molinisho
31st October 2010, 00:52
A Cristiano se le estan dando muy bien los goles churrete a lo Raul

josardo
31st October 2010, 01:05
Cristiano es un jugador normal aceptenlo, grande madrid y gracias MOU contigo vamos por el triplete

No puede ser un jugador normal por el que una super organizocion ha pagado 96 hilos por él.

ce10_par
31st October 2010, 01:08
El madrid solo le gana por un motivo, en el minuto 40 hubo un penal a valdez q significaba el 2-0 enorme, no cobrado, y cuando iban 1-1 carvalho luego de recibir la amarilla le patea una pierna, fue leve pero es antideportivo a valdez en el piso, asi q cuando los merengues critiquen al barca, el barca saco 9 de 9 puntos dificiles ya en la liga solo le faltan 3 mas q son los del madrid, un partido q va a ser realmente trabado, en el q ninguno de los 2 va a poder hacer las cosas como realmente quiere, pero al madrid ahora le vienen en las ultimas 10 fechas 12 puntos de los mas dificiles de la liga, los 3 del barca y los 9 que ya gano el barca q son sevilla hoy 5-0, valencia 2-1 y atletico 1-2, si pasa esos partidos recien en ese momento el madrid se va a consolidar como un equipo fuerte, esas son las prubas q le faltan. y no quiero a ningun madridista q lo ande criticando ya q no escribi nada malo, si lo critican dan a conocer un complejo de inferioridad

GoldenParadise
31st October 2010, 01:16
El madrid solo le gana por un motivo, en el minuto 40 hubo un penal a valdez q significaba el 2-0 enorme, no cobrado, y cuando iban 1-1 carvalho luego de recibir la amarilla le patea una pierna, fue leve pero es antideportivo a valdez en el piso, asi q cuando los merengues critiquen al barca, el barca saco 9 de 9 puntos dificiles ya en la liga solo le faltan 3 mas q son los del madrid, un partido q va a ser realmente trabado, en el q ninguno de los 2 va a poder hacer las cosas como realmente quiere, pero al madrid ahora le vienen en las ultimas 10 fechas 12 puntos de los mas dificiles de la liga, los 3 del barca y los 9 que ya gano el barca q son sevilla hoy 5-0, valencia 2-1 y atletico 1-2, si pasa esos partidos recien en ese momento el madrid se va a consolidar como un equipo fuerte, esas son las prubas q le faltan. y no quiero a ningun madridista q lo ande criticando ya q no escribi nada malo, si lo critican dan a conocer un complejo de inferioridad

y que paso contra Hercules??

ce10_par
31st October 2010, 01:38
y que paso contra Hercules??

1er madridista con complejo de inferioridad, seeeeeeeeeee!!!! jajaj, y bueno de paso te respondo, para mi el hercules jugo un gran partido, el madrid un partido inteligente, como los q plantea mourinho, no se si el madrid lo merecia ganar o el hercules ganarlo en si, eso es lo bueno del futbol, una situacion no cobrada te varia un monton el partido, capaz q cobraban el penal, valdez lo convierte y queda 2-0, y en el segundo tiempo ya sin razonamiento el madrid le echa todo para arriba y de contra el hercules le hace 1 o 2 mas, como no paso no se sabe, me gusto el partido, lo mas parejo me hubiera parecido el empate, pero en fin a ver si el madrid como todos dicen aunque no ha tenido ninguna prueba de peso, se puede consolidar en estas fechas q faltan, si se consolida sigan creyendose los mejores, pero si no por favor cierren la boca y empiecen a escribir con objetividad, he visto muchos post donde villa es un pakete, el barca se acabo, ya se corto la racha, por favor apenas comienza el torneo y el barca ha sacado 9 de 9 puntos dificiles, ok? y encima hoy villa hizo 2 golazos

PD:por cierto no creo q ronaldo sea el mejor del mundo, pero 12 goles en 9 fechas no los hacen muchos, es cierto q hizo 6 entre rebote y solo abajo del arco, aparte de los de penal, pero tiene merito por hacer 12 goles, obvio esas rachas si que en algun momento se cortan, eso si me gustaba mas cuando en vez de hacer 4 goles en un partido hacia 1 pero un golazo de los buenos q el ha hecho. Merito al madrid, pero mas merito a mourinho q con su gran bocaza calla a todos en el plantel, es obvio q en el madrid nadie va a sobresalir sobre el o esta out

PD: Buena villa por callar a mourinho, comparar a benzema con villa da risa

GoldenParadise
31st October 2010, 01:44
1er madridista con complejo de inferioridad, seeeeeeeeeee!!!! jajaj, y bueno de paso te respondo, para mi el hercules jugo un gran partido, el madrid un partido inteligente, como los q plantea mourinho, no se si el madrid lo merecia ganar o el hercules ganarlo en si, eso es lo bueno del futbol, una situacion no cobrada te varia un monton el partido, capaz q cobraban el penal, valdez lo convierte y queda 2-0, y en el segundo tiempo ya sin razonamiento el madrid le echa todo para arriba y de contra el hercules le hace 1 o 2 mas, como no paso no se sabe, me gusto el partido, lo mas parejo me hubiera parecido el empate, pero en fin a ver si el madrid como todos dicen aunque no ha tenido ninguna prueba de peso, se puede consolidar en estas fechas q faltan, si se consolida sigan creyendose los mejores, pero si no por favor cierren la boca y empiecen a escribir con objetividad, he visto muchos post donde villa es un pakete, el barca se acabo, ya se corto la racha, por favor apenas comienza el torneo y el barca ha sacado 9 de 9 puntos dificiles, ok? y encima hoy villa hizo 2 golazos

El penalti que mencionas fue tan claro que nadie lo ha mencionado, ni en ESPN, ni Cadena Ser, GolTV, ni nadie lo ha visto, yo por lo menos no lo vi...
El arbitraje estubo algo mal, en especial en los fuera de juego, me acuerdo un caso concreto en el que cristiano se fue en velocidad y quedaba mano a mano con el arquero y le pitaron fuera de juego...
Asi que a buscar otras escusas.

MISNO
31st October 2010, 01:49
1er madridista con complejo de inferioridad, seeeeeeeeeee!!!! jajaj, y bueno de paso te respondo, para mi el hercules jugo un gran partido, el madrid un partido inteligente, como los q plantea mourinho, no se si el madrid lo merecia ganar o el hercules ganarlo en si, eso es lo bueno del futbol, una situacion no cobrada te varia un monton el partido, capaz q cobraban el penal, valdez lo convierte y queda 2-0, y en el segundo tiempo ya sin razonamiento el madrid le echa todo para arriba y de contra el hercules le hace 1 o 2 mas, como no paso no se sabe, me gusto el partido, lo mas parejo me hubiera parecido el empate, pero en fin a ver si el madrid como todos dicen aunque no ha tenido ninguna prueba de peso, se puede consolidar en estas fechas q faltan, si se consolida sigan creyendose los mejores, pero si no por favor cierren la boca y empiecen a escribir con objetividad, he visto muchos post donde villa es un pakete, el barca se acabo, ya se corto la racha, por favor apenas comienza el torneo y el barca ha sacado 9 de 9 puntos dificiles, ok? y encima hoy villa hizo 2 golazos

el barsa gano a equipos grandes de nombre. El atletico y el sevilla han sido equipos penosos. No se puede decir que el barsa gano partidos dificiles solo por que gano al atleti o al sevilla. Ambos jugaron de pena y dificultad 0. Un partido es dificil por la dificultad que te plantea el rival, no por su nombre. Es una obviedad!!!! Siguiendo tu tonto razonamiento podemos decir que el madrid ha tenido el partido mas dificil de todos por que jugo contra el milan. Que es mas grande que sevilla, atletico y valencia juntos

ce10_par
31st October 2010, 02:15
el barsa gano a equipos grandes de nombre. El atletico y el sevilla han sido equipos penosos. No se puede decir que el barsa gano partidos dificiles solo por que gano al atleti o al sevilla. Ambos jugaron de pena y dificultad 0. Un partido es dificil por la dificultad que te plantea el rival, no por su nombre. Es una obviedad!!!! Siguiendo tu tonto razonamiento podemos decir que el madrid ha tenido el partido mas dificil de todos por que jugo contra el milan. Que es mas grande que sevilla, atletico y valencia juntos

perdon pero el valencia y el atletico venian en sus mejores momentos cuando le juegan al barca, asi q si fue dificil, encima fueron 2 resultados identicos, en cambio al madrid el milan le jugo mal y sin embargo solo lo ganaron con 2 goles de pura suerte, asi q no compares, el sevilla si fue facil porq le faltaron 4 jugadores, pero los otros 2 costaron y mucho, asi q si son puntos dificiles, cuando ustedes les toquen esos equipos quiero ver q pasa

ce10_par
31st October 2010, 02:19
El penalti que mencionas fue tan claro que nadie lo ha mencionado, ni en ESPN, ni Cadena Ser, GolTV, ni nadie lo ha visto, yo por lo menos no lo vi...
El arbitraje estubo algo mal, en especial en los fuera de juego, me acuerdo un caso concreto en el que cristiano se fue en velocidad y quedaba mano a mano con el arquero y le pitaron fuera de juego...
Asi que a buscar otras escusas.

y bueno ves el madridista solo ve lo q quiere ver, mira de nuevo el partido minuto cercano al 40 del primer tiempo, valdez cae en el area, era un claro penal, pero bueno solo son excusas y mas excusas pero cuando son a favor de ustedes si se vale aunqe no hayan sido penal, como el de ronaldo contra el españyol, no se de donde fue penal, pero lo cobro y asi abrieron el partido. ok te parece bien la excusa?

PD: enseñando vocabulario a un mandril!! no existen las escusas, son excusas

herlo
31st October 2010, 02:25
y bueno ves el madridista solo ve lo q quiere ver, mira de nuevo el partido minuto cercano al 40 del primer tiempo, valdez cae en el area, era un claro penal, pero bueno solo son excusas y mas excusas pero cuando son a favor de ustedes si se vale aunqe no hayan sido penal, como el de ronaldo contra el españyol, no se de donde fue penal, pero lo cobro y asi abrieron el partido. ok te parece bien la excusa?

PD: enseñando vocabulario a un mandril!! no existen las escusas, son excusas

Si, buen profesor estas hecho para enseñar vocabulario.

GoldenParadise
31st October 2010, 02:25
y bueno ves el madridista solo ve lo q quiere ver, mira de nuevo el partido minuto cercano al 40 del primer tiempo, valdez cae en el area, era un claro penal, pero bueno solo son excusas y mas excusas pero cuando son a favor de ustedes si se vale aunqe no hayan sido penal, como el de ronaldo contra el españyol, no se de donde fue penal, pero lo cobro y asi abrieron el partido. ok te parece bien la excusa?

PD: enseñando vocabulario a un mandril!! no existen las escusas, son excusas

Es que no solo yo, ESPN, ni Cadena Ser, GolTV, no mencionaron nada de un supuesto penanti... Ahora me vas a decir que tambien ESPN y GolTV son madridistas.
Que pasa con el fuera de juego mal pitado, cristiano quedaba mano a mano, gol y empate... vez amigo... es que defiendes lo indefendible.

Sobre la ortografia esto es un foro tio, a ti te faltan las tildes... si juzgas a otros por su ortografia empieza por ti mismo.

ce10_par
31st October 2010, 02:35
Es que no solo yo, ESPN, ni Cadena Ser, GolTV, no mencionaron nada de un supuesto penanti... Ahora me vas a decir que tambien ESPN y GolTV son madridistas.
Que pasa con el fuera de juego mal pitado, cristiano quedaba mano a mano, gol y empate... vez amigo... es que defiendes lo indefendible.
Sobre la ortografia esto es un foro tio.

no defiendo lo indefendible, acabo de ver lo q dices de ronaldo, cierto no lo habia visto, pero yo al partido lo vi por direct tv sports y tampoco resaltan la jugada como trascendental en el partido, pero q la falta existio, existio asi q fue penal, y un penal te cambia el curso del partido, lo gano el madrid asi q ya esta bien, estos partidos se dan mucho y para ganarle al madrid los equipos deben estar concentrados los 90 minutos, no defiendo lo indefendible, defiendo lo q vi, defender lo indefendible seria q ahora mourinho no se retracte de lo q hizo y lo alaben, o q diga q benzema es trascendental como villa, al igual q cuando dijo q si andaba mal el quipo no jugaban al partido siguiente, claro pero como no se gano en murcia y se jugo mal, salio a decir q para el no habia jugado mal, y todos los defendieron, siendo q un observador realista del futbol te dice la verdad y no se esconde luego de decir algo

PD: aunque sea un foro empieza a escribir bien, q por algo los humanos tenemos la razon

GoldenParadise
31st October 2010, 02:37
no defiendo lo indefendible, acabo de ver lo q dices de ronaldo, cierto no lo habia visto, pero yo al partido lo vi por direct tv sports y tampoco resaltan la jugada como trascendental en el partido, pero q la falta existio, existio asi q fue penal, y un penal te cambia el curso del partido, lo gano el madrid asi q ya esta bien, estos partidos se dan mucho y para ganarle al madrid los equipos deben estar concentrados los 90 minutos, no defiendo lo indefendible, defiendo lo q vi, defender lo indefendible seria q ahora mourinho no se retracte de lo q hizo y lo alaben, o q diga q benzema es trascendental como villa, al igual q cuando dijo q si andaba mal el quipo no jugaban al partido siguiente, claro pero como no s egano en murcia y se jugo mal, salio a decir q para el no habia jugado mal, y todos los defendieron, siendo q un observador realista del futbol te dice la verdad y no se esconde luego de decir algo

PD: aunque sea un foro empieza a escribir bien, q por algo los humanos tenemos la razon

Me llama la atención que los que comentan los partidos son por lo general ex-jugadores (ESPN, GolTV) y ahora tu sabes mas que ellos.

Sobre la ortografia empieza por ti mismo que no veo las tildes tio... Este juzga a los demas sin verse a si mismo.

badboy23
31st October 2010, 02:38
ronaldo churrigoles???
pues almenos los mete no como villa asi que a callar y a disfrutar de este madrid bien x mou y HALA MADRID!!

Valiente owned que te has llevado compy. VILLA 2 - dunk man ZAAAAS EN TODA LA BOCA 0

ce10_par
31st October 2010, 02:43
Me llama la atención que los que comentan los partidos son por lo general ex-jugadores (ESPN, GolTV) y ahora tu sabes mas que ellos.

Sobre la ortografia empieza por ti mismo que no veo las tildes tio... Este juzga a los demas sin verse a si mismo.

me anda mal el teclado no puedo tildar, pero pongo bien las comas aunque sea, y perdon pero eso significa q sigues sin ser objetivo, es obvio q kempes sabe mucho mas q yo, aun estoy demasiado verde para comparme con alguien como el, pero porq me dices q mire hacia adentro si tu no lo haces, ehhh??? tipico de los madridistas, sigues sin verlo y realmente afirmar q era penal, porq necesitas de la afirmacion de otros si tu tienes 2 ojos, o es q acaso no miras los partidos de los equipos q sigues, ehhh?, jajaj de nuevo admito q no se mas q ellos pero tengo 2 ojos y eso es lo q vi, y porq no me dices nada del penal regalado contra españyol, porq es tipico de ti, bardeas y te escondes, yo si me equivoco siempre voy a dar la cara, no siempre entro al foro, solo entro cuando no veo los partidos o me pierdo algo, como hoy cuando no vi el gol del dani alves, por eso entre hoy al foro, por eso no siempre voy a estar para decir cuando el otro equipo juega bien, y hablo con objetividad, o es q no escuchaste luego a kempes de q el madrid le ganara al racing y depor q las defensas estaban abiertas a 4 bandas y eran un desastre, o tu sabes mas q ellos?.

Madridista a callar por favor, siempre te voy a ganar, siempre o la mayoria de las veces voy a tener argumentos, y cuando el madrid gane de verdad un partido trabado te lo voy a afimar, contra el milan fue un buen partido, el 2 a 0 estuvo bien, hubo madridistas q dijeron q no se gano 6-0 porq no se quizo, eso es no ser objetivo, fueron goles de suerte pero la diferencia era real, no huyo me meto bien y salgo bien parado, asi q el dia q ganen si es q entro a rojadirecta te lo voy a fecilitar, y porq no me contestate de lo q dijo mourinho respecto a villa?

badboy23
31st October 2010, 02:46
no defiendo lo indefendible, acabo de ver lo q dices de ronaldo, cierto no lo habia visto, pero yo al partido lo vi por direct tv sports y tampoco resaltan la jugada como trascendental en el partido, pero q la falta existio, existio asi q fue penal, y un penal te cambia el curso del partido, lo gano el madrid asi q ya esta bien, estos partidos se dan mucho y para ganarle al madrid los equipos deben estar concentrados los 90 minutos, no defiendo lo indefendible, defiendo lo q vi, defender lo indefendible seria q ahora mourinho no se retracte de lo q hizo y lo alaben, o q diga q benzema es trascendental como villa, al igual q cuando dijo q si andaba mal el quipo no jugaban al partido siguiente, claro pero como no se gano en murcia y se jugo mal, salio a decir q para el no habia jugado mal, y todos los defendieron, siendo q un observador realista del futbol te dice la verdad y no se esconde luego de decir algo

PD: aunque sea un foro empieza a escribir bien, q por algo los humanos tenemos la razon


Porque pierdes el tiempo compy, diles que el madrid este año gana el triplete, les mete una goleada en los dos partidos y yas duermen contentos, porque discutir de lances del juego con ellos, es siempre salir perdiendo.
Por dios a ver si se entera el espabilao ese, que para que cristiano hubiese marcado el gol del empate en el fuera de juego en el que se equivocan tenia que haber llegado con el balon controlado, y ronaldo deja de correr cuando ve que ya no llega, ya que el portero estaba mejor posicionado para cojer el balon.

raizcubica
31st October 2010, 02:55
Resumen largo de la primera parte:


http://www.youtube.com/watch?v=Zlhr09-KxHg

Resumen largo del segundo tiempo:


http://www.youtube.com/watch?v=yCh9MqBdq2s

ce10_par
31st October 2010, 03:05
Porque pierdes el tiempo compy, diles que el madrid este año gana el triplete, les mete una goleada en los dos partidos y yas duermen contentos, porque discutir de lances del juego con ellos, es siempre salir perdiendo.
Por dios a ver si se entera el espabilao ese, que para que cristiano hubiese marcado el gol del empate en el fuera de juego en el que se equivocan tenia que haber llegado con el balon controlado, y ronaldo deja de correr cuando ve que ya no llega, ya que el portero estaba mejor posicionado para cojer el balon.

badboy sos de los buenos vos, estos madridistas q dicen q tu no comentas nunca en los hilos del barca, pero bien q se callan cuando apareces, hasta en sus hilos.

Sorry pero parece q a los mandriles dios no los doto de inteligencia, si de cobardia, huyen cuando al otro le va bien o meten excusas, pero cuando les explicas te dicen q solo son excusas pero nunca explican las verdades y a esta no la sabia la aprendi de un comentario tuyo hace 1 semana

Mandril+Troll = a instinto y cobardia, falta el coraje y la inteligencia

GoldenParadise
31st October 2010, 03:20
me anda mal el teclado no puedo tildar, pero pongo bien las comas aunque sea, y perdon pero eso significa q sigues sin ser objetivo, es obvio q kempes sabe mucho mas q yo, aun estoy demasiado verde para comparme con alguien como el, pero porq me dices q mire hacia adentro si tu no lo haces, ehhh??? tipico de los madridistas, sigues sin verlo y realmente afirmar q era penal, porq necesitas de la afirmacion de otros si tu tienes 2 ojos, o es q acaso no miras los partidos de los equipos q sigues, ehhh?, jajaj de nuevo admito q no se mas q ellos pero tengo 2 ojos y eso es lo q vi, y porq no me dices nada del penal regalado contra españyol, porq es tipico de ti, bardeas y te escondes, yo si me equivoco siempre voy a dar la cara, no siempre entro al foro, solo entro cuando no veo los partidos o me pierdo algo, como hoy cuando no vi el gol del dani alves, por eso entre hoy al foro, por eso no siempre voy a estar para decir cuando el otro equipo juega bien, y hablo con objetividad, o es q no escuchaste luego a kempes de q el madrid le ganara al racing y depor q las defensas estaban abiertas a 4 bandas y eran un desastre, o tu sabes mas q ellos?.

Madridista a callar por favor, siempre te voy a ganar, siempre o la mayoria de las veces voy a tener argumentos, y cuando el madrid gane de verdad un partido trabado te lo voy a afimar, contra el milan fue un buen partido, el 2 a 0 estuvo bien, hubo madridistas q dijeron q no se gano 6-0 porq no se quizo, eso es no ser objetivo, fueron goles de suerte pero la diferencia era real, no huyo me meto bien y salgo bien parado, asi q el dia q ganen si es q entro a rojadirecta te lo voy a fecilitar, y porq no me contestate de lo q dijo mourinho respecto a villa?

A ver amigo, entonces que la directiva del Hercules hable con la Real Federación Española de Fútbol, a ver que pasa....
Y Coloca tildes, asi te ande mal el teclado...

Fabregas10
31st October 2010, 03:33
ronaldo churrigoles???
pues almenos los mete no como villa asi que a callar y a disfrutar de este madrid bien x mou y HALA MADRID!!

Jaja Parece que Villa te escucho y al que mando a callar fue a ti :cool:

RealDreaM
31st October 2010, 05:27
badboy sos de los buenos vos, estos madridistas q dicen q tu no comentas nunca en los hilos del barca, pero bien q se callan cuando apareces, hasta en sus hilos.

Sorry pero parece q a los mandriles dios no los doto de inteligencia, si de cobardia, la aprendi de un comentario tuyo

Mandril+Troll = a instinto y cobardia, falta el coraje y la inteligencia

Que bonita pareja haceis...
http://www.ifun.es/wp-content/uploads/2010/04/pareja-fea-8.jpg
PD: "Sir badboy23" te pega mas ser la... el ser humano de la izquierda, Jajaja.


Madridista a callar por favor, siempre te voy a ganar, siempre o la mayoria de las veces voy a tener argumentos,

PAPIPUNK
31st October 2010, 07:06
prueba superada contra el equipo revelador de la liga

ce10_par
31st October 2010, 07:43
Que bonita pareja haceis...
http://www.ifun.es/wp-content/uploads/2010/04/pareja-fea-8.jpg
PD: "Sir badboy23" te pega mas ser la... el ser humano de la izquierda, Jajaja.

JAJA micka el segundo madridista con complejo de inferioridad, vamos asi q vamos bien y crecen los madridistas con complejo de inferioridad

Hoy +2 madridistas con complejo de inferioridad, a ver si antes de fin de año llegamos a los 100, cada vez q comente voy a ir agregando a los madridistas q critiquen al barca solo de la envidia

Golden paradise es el numero 1, y el 2 666micka666, asi q cuando agregue ya saben quien tiene el 1 y el 2, ojala y a ver si encuentro madridistas objetivos y realistas, con ellos si me gustaria hablar, no con estos sin razon q parecen mandriles. Cuando llegue a los 100 en el primer partido q se pueda comentar cuelgo la lista, va a tomar tiempo porq no entro tanto como ustedes, pero la completare

DJirvin54
31st October 2010, 11:40
Valiente owned que te has llevado compy. VILLA 2 - dunk man ZAAAAS EN TODA LA BOCA 0

Ronaldo 12 goles, villa 4 nada mas que decir al respecto....

DJirvin54
31st October 2010, 11:52
El madrid solo le gana por un motivo, en el minuto 40 hubo un penal a valdez q significaba el 2-0 enorme, no cobrado, y cuando iban 1-1 carvalho luego de recibir la amarilla le patea una pierna, fue leve pero es antideportivo a valdez en el piso, asi q cuando los merengues critiquen al barca, el barca saco 9 de 9 puntos dificiles ya en la liga solo le faltan 3 mas q son los del madrid, un partido q va a ser realmente trabado, en el q ninguno de los 2 va a poder hacer las cosas como realmente quiere, pero al madrid ahora le vienen en las ultimas 10 fechas 12 puntos de los mas dificiles de la liga, los 3 del barca y los 9 que ya gano el barca q son sevilla hoy 5-0, valencia 2-1 y atletico 1-2, si pasa esos partidos recien en ese momento el madrid se va a consolidar como un equipo fuerte, esas son las prubas q le faltan. y no quiero a ningun madridista q lo ande criticando ya q no escribi nada malo, si lo critican dan a conocer un complejo de inferioridad

No busques fantasmas donde no hay, a nadie le he escuchado hablar de algún supuesto penal, así que todo lo que dices, y todos los intentos para que recapacitar a un antimadridista y hable a favor del Real MAdrid , es en vano pues es como enseñarle a un mono a leer.

DJirvin54
31st October 2010, 11:57
badboy sos de los buenos vos, estos madridistas q dicen q tu no comentas nunca en los hilos del barca, pero bien q se callan cuando apareces, hasta en sus hilos.

Sorry pero parece q a los mandriles dios no los doto de inteligencia, si de cobardia, huyen cuando al otro le va bien o meten excusas, pero cuando les explicas te dicen q solo son excusas pero nunca explican las verdades y a esta no la sabia la aprendi de un comentario tuyo hace 1 semana

Mandril+Troll = a instinto y cobardia, falta el coraje y la inteligencia

Osea para que uno sea valiente tiene que estar encerrado en tu casa y discutiendo con un papanatas que le falta objetividad.. para ser valiente hay que gastar uno su tiempo contigo? Tu ataques carecen de valor, tu inteligencia mínima; un consejo al menos para que quedes bien con la gente, seguro tiene el "word" así que antes de que escribas aquí lo haces allí, así te autocorrige tus miles de faltas ortográficas y no quedas como un "dumb" ...

salvelinus
31st October 2010, 15:07
http://cache.daylife.com/imageserve/024J4DN2NV9jW/610x.jpg
Anda mira te los ha dedicado :cool:

La gente se mete y abuchea a Cristiano ( que es un crack sin dudas) porque Cristiano es un maricon, que no es lo mismo que ser gay, tenia compañeros gays en mi club de rugby que eran muy hombres. Cristiano es una mariquita.-

DJirvin54
31st October 2010, 15:20
La gente se mete y abuchea a Cristiano ( que es un crack sin dudas) porque Cristiano es un maricon, que no es lo mismo que ser gay, tenia compañeros gays en mi club de rugby que eran muy hombres. Cristiano es una mariquita.-

Y te contagiaste? jeje igualmente si así lo fuese, cosea cristiano gay, a quien el importa su vida privada, lo que importa es lo que pasa dentro del campo y basta.

salvelinus
31st October 2010, 15:35
Y te contagiaste? jeje igualmente si así lo fuese, cosea cristiano gay, a quien el importa su vida privada, lo que importa es lo que pasa dentro del campo y basta.

Evidentemente tenes problemas de comprension de texto, te lo escribo nuevamente a ver si esta vez lo entendes.
"La gente se mete y abuchea a Cristiano ( que es un crack sin dudas) porque Cristiano es un maricon, que no es lo mismo que ser gay, tenia compañeros gays en mi club de rugby que eran muy hombres. Cristiano es una mariquita.-

cualfue
31st October 2010, 15:44
Que mierda es esto?

Esta foto fue tirada en el partido que se hace referencia en este post.. y cuando vi por primera vez me pregunte y me sigo preguntando si es de verdad o esta trucada .. alguien sabe responder?

http://img204.imageshack.us/img204/3987/toddyronaldo.jpg.http://img820.imageshack.us/img820/7027/realk.png

Parece un muñeco de plástico de los años 50s o salido de un dibujo animado de pinocho ..
O será que yo estoy errado .. o este "pibe" esta cada vez más plastificado .. ?

Es surrealista esa foto .. :-P

badboy23
31st October 2010, 16:12
Que bonita pareja haceis...
http://www.ifun.es/wp-content/uploads/2010/04/pareja-fea-8.jpg
PD: "Sir badboy23" te pega mas ser la... el ser humano de la izquierda, Jajaja.

Cuando con palabras y hechos uno no se puede defender, recurre al insulto y a la mofa, en fin, inteligencia madridista al 100x100.

PD: Cuando quieras insultarme con una imagen no pongas la de tus progenitores, que al final todo se sabe campeon.

badboy23
31st October 2010, 16:16
Ronaldo 12 goles, villa 4 nada mas que decir al respecto....

y?¿¿?¿ que¿?¿??¿ le damos la bota de oro ya???? eh??? 12, 3 de penalty y 9 de empujarla al estilo raul,(por poner un ejemplo) por favor, hablame de goles cuando termine la temporada, que al final mira lo que pasa que messi se lleva la bota de oro y la liga y os quedais temblando y sin saber lo que decir.

PD: Sobre la diferencia de goles entre villa y cristiano, no se puede comparar, ya que para uno juega un equipo entero y el otro juega para el equipo no el equipo para el.
Nose si me explico bien, pero el madrid quiere hacer grande a cristiano, y villa quiere hacer grande al barça nose si veras la diferencia.

badboy23
31st October 2010, 16:21
Que mierda es esto?

Esta foto fue tirada en el partido que se hace referencia en este post.. y cuando vi por primera vez me pregunte y me sigo preguntando si es de verdad o esta trucada .. alguien sabe responder?

http://img204.imageshack.us/img204/3987/toddyronaldo.jpg.http://img820.imageshack.us/img820/7027/realk.png

Parece un muñeco de plástico de los años 50s o salido de un dibujo animado de pinocho ..
O será que yo estoy errado .. o este "pibe" esta cada vez más plastificado .. ?


Es surrealista esa foto .. :-P

Jajaja!! si tienen un gran parecido y todo,

Paneque
31st October 2010, 17:37
Menuda cantidad de trolls por aqui,

cuando Ronaldo marcaba de jugada el solito.


http://www.youtube.com/watch?v=9JV61KsmmqU

y no fué el único.

Es que el Madrid se salvaba por las individualidades y por la pegada de sus figuras....

y ahora que el Madrid juega al futbol y gusta, es que Cristiano los mete porque se los dan. La mayoria de los goles del Madrid son de asistencias. (como el Barca marca muchos tambien) Eso es buen futbol, no?

¿EN QUE QUEDAMOS? ¿INDIVIDUALIDADES O EMPUJAR LA PELOTA?

la cuestión es venir a tocar los cojones al hilo del Madrid.

Yo lo resumiria en otra pregunta:

¿TROLLS O MADRIDITIS? (o ambas respuestas son correctas)

DJirvin54
31st October 2010, 17:48
Que mierda es esto?

Esta foto fue tirada en el partido que se hace referencia en este post.. y cuando vi por primera vez me pregunte y me sigo preguntando si es de verdad o esta trucada .. alguien sabe responder?

http://img204.imageshack.us/img204/3987/toddyronaldo.jpg.http://img820.imageshack.us/img820/7027/realk.png

Parece un muñeco de plástico de los años 50s o salido de un dibujo animado de pinocho ..
O será que yo estoy errado .. o este "pibe" esta cada vez más plastificado .. ?

Es surrealista esa foto .. :-P

Jejeje si pareciera que fue así, esa foto me suena a un capítulo de una serie infantil que no recuerdo el nombre parecido a "escalofrios" (hace tiempo ya), sobre una maqueta de una ciudad, que a la finalk tienen vida, y todos los habitantes parecian asi medio plastificados...

badboy23
31st October 2010, 18:01
Menuda cantidad de trolls por aqui,

cuando Ronaldo marcaba de jugada el solito.


http://www.youtube.com/watch?v=9JV61KsmmqU

y no fué el único.

Es que el Madrid se salvaba por las individualidades y por la pegada de sus figuras....

y ahora que el Madrid juega al futbol y gusta, es que Cristiano los mete porque se los dan. La mayoria de los goles del Madrid son de asistencias. (como el Barca marca muchos tambien) Eso es buen futbol, no?

¿EN QUE QUEDAMOS? ¿INDIVIDUALIDADES O EMPUJAR LA PELOTA?

la cuestión es venir a tocar los cojones al hilo del Madrid.

Yo lo resumiria en otra pregunta:

¿TROLLS O MADRIDITIS? (o ambas respuestas son correctas)

Con que poco os conformais.

cachexriver
31st October 2010, 18:11
Jejeje si pareciera que fue así, esa foto me suena a un capítulo de una serie infantil que no recuerdo el nombre parecido a "escalofrios" (hace tiempo ya), sobre una maqueta de una ciudad, que a la finalk tienen vida, y todos los avitantes parecian asi medio plastificados...

Siii yo veia "Escalofrios" jaja , es verdad igual a la Maqueta .

josardo
31st October 2010, 18:22
Menuda cantidad de trolls por aqui,

cuando Ronaldo marcaba de jugada el solito.


http://www.youtube.com/watch?v=9JV61KsmmqU

y no fué el único.

Es que el Madrid se salvaba por las individualidades y por la pegada de sus figuras....

y ahora que el Madrid juega al futbol y gusta, es que Cristiano los mete porque se los dan. La mayoria de los goles del Madrid son de asistencias. (como el Barca marca muchos tambien) Eso es buen futbol, no?

¿EN QUE QUEDAMOS? ¿INDIVIDUALIDADES O EMPUJAR LA PELOTA?

la cuestión es venir a tocar los cojones al hilo del Madrid.

Yo lo resumiria en otra pregunta:

¿TROLLS O MADRIDITIS? (o ambas respuestas son correctas)

Cuando se marca un gol a lo Cr7 (por lo menos la mayoria de esta temporada) solo de emplujar el balon, hay varias cosas que deben tomarse en cuenta, pero lo mas importante es que hay una buena quimica en el equipo, que se ha comprendido que poco importa quien marque, es el equipo el que se beneficia y que generalmente ha habido una jugada de equipo o se ha aprovechado un centro desde la banda (que no es una regla). Cuando un equipo domina al adversario de manera clara suele haber este tipo de goles.

Mi pregunta es: Cuando Cr7 hace estos goles es una gran figura y cuando los hace Messi cualquier jugador podria marcar, etc, etc,?

Es imposible simplemente discutir de futbol sin minimizar al adversario?

lPequell
2nd November 2010, 01:23
Despues del clasico hablamos... HALA MADRID..!!!

josardo
2nd November 2010, 05:16
Despues del clasico hablamos... HALA MADRID..!!!

Noooooooo, después se dira que habra que esperar el otro partido en Madrid, luego los de la temporada siguiente, etc, etc,.