PDA

View Full Version : Italia Serie A: AC Milan - Juventus 30/10/10



LaRoja9
30th October 2010, 22:19
http://www.youtube.com/watch?v=VrolCae8PLg

doctormario16
30th October 2010, 22:25
ojala pierda el milan

Ldukaz
30th October 2010, 22:31
Juve aleeeee! Juve aleeee! Forza Juveeee!

Sin Krasic gracias a las sucias de Berlusconi y Galliani, y aún así podemos!!

red_or_dead
30th October 2010, 22:33
1:0


http://www.youtube.com/watch?v=Ap1dDQ0Oc9g

2:0


http://www.youtube.com/watch?v=SIuZZi6dEU8

2:1


http://www.youtube.com/watch?v=Jr4PsQrbMTw

Full Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=IEloryqGmHo

FRC7
30th October 2010, 22:37
Primeros 20 minutos buenos, pero no los aprovechamos, quagliarella tiene una de cabeza que no es su fuerte y la manda guardar.......espero haya un cambio de actitud en el segundo tiempo por que si no esto queda asi........

shakton
30th October 2010, 22:43
Defensa Juve: Pepe Le Grottaglie Bonucci y Motta

Ibrahimovic ha errado tres gol

y Silvio mira....

Ldukaz
30th October 2010, 23:11
Goooool!!! Del Piero carajo!!! Il Capitano enooooorme!!!

Que mal la defensa del Milan! :)

shakton
30th October 2010, 23:12
0-2
Del Piero
Y Silvio mira....

RealDreaM
30th October 2010, 23:14
0-2
Del Piero
Y Silvio mira....

Jijiji...

Un equipo no se va a transformar comprando dos estrellas...

Esto viene de lejoooos...

Y Silvio mira....

ricuzzo
30th October 2010, 23:16
0-2
Del Piero
Y Silvio mira.... Silvio mira las chicas de 15................

diego_udalmeria
30th October 2010, 23:20
Silvio mira las chicas de 15................

:lol:
silvio que se vaya ya para su casa.

Ldukaz
30th October 2010, 23:46
Se acabó, pasamos uno que otro susto al final, pero sin duda la victoria es merecida. No somos un equipo de ganar Champions League, pero la casta de grande si se muestra! Bien Del Neri, bien Melo, Del Piero, Aquilani, Quagliarella, Storari y todos los jugadores que se han dejado la piel!

Que diferencia con la temporada pasada!!!

Milanistas saluden a su PADRE!! Forza Vecchia Signora!! :D

cachexriver
30th October 2010, 23:48
Bien Bien Juve !

shakton
30th October 2010, 23:49
Final
Milan 1 - Juve 2

Esto milan no puede suportar el 4-3-3 mas Silvio ama los tres delanteros

y no solo estos...

rockandpopchile
30th October 2010, 23:49
aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeee la juve aaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeee GRANDE JUVE GRANDE DEL PIERO ETERNO
JUVE JUVE JUVE

uta 133
30th October 2010, 23:53
Que desastre la Defensa del milan! la Juve lo golpea y se lleva el partido!Berlusca dedicate a la Politica y deja al tecnico hacer su Equipo.

lynxx
30th October 2010, 23:58
buen partido... ademas la juve estaba jugando con puros parches xD

daev2008
31st October 2010, 00:00
NI LO VI... y lo q dicen de la defensa no es novedad.

LEMAGOVA
31st October 2010, 00:39
http://www.youtube.com/watch?v=rPombH6PZK4

mamerto
31st October 2010, 02:06
Me gusto el partido...en Italia esta todo mas parejo....cuando el Milan pone el 1-2 , estuvo muy entretenido...

FRC7
31st October 2010, 02:09
Se acabó, pasamos uno que otro susto al final, pero sin duda la victoria es merecida.

¿Pero tú que partido viste? yo vi uno en el que el milan presiono y presiono pero la falta de RONALDINHO osea la falta de creatividad arriba hizo que no pudieran abrir el candado, un partido en que la juve estuvo tirada atras todo el partido, a eso llamas victoria merecida? disfruten su victoria, no digo que no, pero sean mas exigentes, se conforman con ganar de esa manera? pfff........

FRA123D
31st October 2010, 02:46
Fue un bonito partido, aunque el Milan mereció más.

alexdelpiero
31st October 2010, 03:01
Como no se puede estar conforme con la victoria? se gano un derby y de visita, se gano sin nuestro mejor jugador en lo que va de la temporada, se gano sin nuestro mejor defensor, se gano con dos lesionados, se gano con una defenza improvisada 20 min antes del partido y de nuevo improvisada 40 min despues que comenzara, se gano con tactica, se gano con fuerza, se gano con voluntad, se gano con un gol historico...

FORZA JUVE!!!!!!

alejo7
31st October 2010, 03:46
jajaja quien era el moreno en el 2do gol de juve, super torpe con el balon

lynxx
31st October 2010, 03:54
para mi es buena victoria para a juve gano improvisando y lleno de lesiones xD

roddy_k
31st October 2010, 05:00
Rothimo esta dando lastima

FRC7
31st October 2010, 05:24
jajaja quien era el moreno en el 2do gol de juve, super torpe con el balon

Era Sissokho

Mikystar
31st October 2010, 17:13
E Vai Juve! era ora finalmente!
Antes il Quaglia y luego Alex... :-P
Dos jugadores que saben su hecho...
ha sido un bonito derby jugado hasta el final! la pelota fue de una puerta a la otra a granes velocidades!
El milan no me ha sentido pero no es el milan que yo conozco...
En defendida los atacantes desdeñan un pò demasiado la peligrosidad de los adversarios! y son castigados por éste! solo los defensores dejan mientras en cambio deberían respaldarlos y luego hacer una corrida en más como hacen los atacantes de los otros equipos y volver en área de rigor... requiere trabaja es verdadero pero está con el sacrificio y el sudor que se vencen los partido
de otro modos hola! Pirlo no puede estar sea en defensa y luego volver a centro campo y tirar también en área de rigor! es un campeón! pero no puede tapar los defectos de todo el equipo! Ibra... bueno como siempre pero más allá del medio metro en centrocampo no va nunca a ayudar el equipo cuando está en dificultad! Antonini y Nesta da solos no han sabido parar la pareja Quagliarella Del Piero! qué tengo que decir han jugado muy bien!! :)
Quagliarella siempre logra de algún modo a hacer gol! A lo mundial en Sur África ha sido lo único a intentar de hacer aquellos 3 goles malditos que nos habrían permitido de ir adelante! ¡lo único! 2 le ha hecho 1 se lo han anulado...pero el chico ha probado hasta el último segundo! y ahora la juve recompensa sus lágrimas después de aquella dolorosa derrota! ¡Fuerza Fabio somos todo contigo! nos entrega a lo Scudetto^^
Y Del Piero... Alessandro Del Piero... Alex! simplemente Alex! es un gran campeón! no me cansaré nunca de repetirlo! qué juegos 10 minutos o 90 minutos siempre lo hace con mucha clase y elegancia y como pone el balón él en rete... poca lo saben hacer.
tengo que decir que las únicas ocasiones dónde he temido el gol del milan he estado solo dos...
El castigo golpeado da Pirlo... cuando he visto que fue Andrea a golpear el balón he dicho "nos hemos ahora tira y hace gol como solo él sabe hacer también de 30 metros!" ¡y en cambio!... ¡la buena estrella de la Juve nos ha ayudado! porque raramente Pirlo equivoca! pero esta vez no ha centrado la puerta! ¡de poco pero no la ha centrado!
y luego cuando en los últimos 5 minutos de la recuperación Inzaghi es acabado a tierra en área de rigor!! ¡allí he dicho "ahora silba el rigor! ahora Silba!" ¡y en cambio no ha silbado!!" Acaba el partido con grande fatiga y bonitas jugadas nos hemos llevado 3 puntos a casa! :wink:
Interisti otros 3 puntos y os hemos alcanzado!!

Mikystar
31st October 2010, 17:33
Estos dos vídeo es justo que estén aquí...
¡Visto que conciernen un milanista y un juventino!!




http://www.youtube.com/watch?v=mVGbR6Oc1nw




http://www.youtube.com/watch?v=aJ4meMPymg4



Lo sé que ya lo he dicho, pero si es vergonzoso que Milito no haya sido presentado como candidato al balón de oro es aún más vergonzoso que estos dos jugadores no tengan nunca! ¡y digo nunca! ( hay gente quelo ha vencido también dos o tres veces) vencido un balón de oro!
desaforadamente éstas son las injusticias de el calcio!

DJirvin54
31st October 2010, 17:43
Este campeonato de serie A si no fuera por la Lazio seria nuevamente un campeonato fácil para el Inter, la Juve y el Milán seguro que tendrán mas caídas, ninguno tiene un estilo de juego claro y que se pueda decir ganador, la juve sigue a los centro y pelotazos,por el momento le está dando resultado...

Mikystar
31st October 2010, 18:29
Este campeonato de serie A si no fuera por la Lazio seria nuevamente un campeonato fácil para el Inter, la Juve y el Milán seguro que tendrán mas caídas, ninguno tiene un estilo de juego claro y que se pueda decir ganador, la juve sigue a los centro y pelotazos,por el momento le está dando resultado..

¿Campeonato de Serie A fáciles por el Inter? Pero estás tú seguro de estar siguiendo "DE VERAS" el campeonato italiano? El Inter está jugando mal respecto de los años anteriores! il Genova lo habría derrotado como tanto otros equipos ya han hecho! ¡si no hubiera sido por el error del portero genovano! La Juve ha igualado con ella no jugando tampoco en su forma mejor! falta el Milan que si pone a puesto dos cosine lo supera velozmente! ¿dónde ves un campeonato fácil por el Inter? ¡Yo veo un campeonato muy equilibrado! los equipos dan todas batalla hay quien gana y hay quien pierde pero nadie tiene la bien que mínima intención, sobre todo este año, de devolver las cosas fáciles al Inter... si todo va como pienso irá... a fin estación el inter se encontrará al tercer puesto! no de más...
¡Nunca! ¡pero justo Nunca! ¡He visto en este campeonato un partido fácil por el Inter! De hecho! al revés qunado ha vencido siempre ha sufrido y a menudo el adversario mereció mención el empate!... luego ves un pò...
¿Quizás estemos mirando dos campeonatos diferentes?
Aunque yo a menudo sigo los después de partido y puedo asegurarte que hay una Italia entera que dice toda la misma cosa "Este año Inter no es la capolista y no se puede decir quién será el ganador, hay mucho equilibrio en la cumbre de la clasificación"
Ésta es lo que nos vemos en Italia, en fin a lo mejor la dirección cambia de país en país y a vosotros enseñan un Inter super fuerte?! Nosotros tenemos otra teoría... bien diferente.

roddy_k
31st October 2010, 19:06
yo no se para que se juega la serie A, que quieren probar?
El INTER sera campeon por sexta vez y con la polla en la mano y caminando, el Milan no es rival , la Juve no existe desde su descenso, La Roma es lo mas decente que le hace frente, el resto caricaturas.

Mikystar
31st October 2010, 19:47
yo no se para que se juega la serie A, que quieren probar?
El INTER sera campeon por sexta vez y con la polla en la mano y caminando, el Milan no es rival , la Juve no existe desde su descenso, La Roma es lo mas decente que le hace frente, el resto caricaturas.

Mamma mia! ¿pero cuánto os roe tener la conciencia que las cosas no estar más como hasta el año pasado?! aparte que Inter ha vencido 4 títulos y en caso de que...se vencería el 5... pero es muy difícil que a fin estación sucederá ésto
Tú has dicho:
El milan no es rival
La Juve no existe
La Roma es lo mas decente que le hace frente
El resto son caricaturas (Lazio incluido)

Bien...
Espero por ti que tú tengas una buena digestión... porque será dura tragar todas las tonterías que has disparado en un golpe solo! ¡uno después de la otra! ¡cuando a fin estación serás desmentido da el mismo campeonato!
Yo no creo que todos los interisti no estén capaz de ver como están las cosas realmente!
¿Piensas de veras que como el inter es puesto ahora pueda llevarme a casa lo Scudetto italiano? ¿Te sientes así seguro de decirlo ya ahora? Buen para ti... mal por tu equipo! porque sentirse ya llegados no entregado por ninguna parte! y sobre todo cuando luego llega la derrota tú no eres preparado porque no lo has pensado nunca y éste te hará aún más mal, siempre haz falta ponerse en tela de juicio sirve para crecer y para ir adelante siempre!

ricuzzo
31st October 2010, 20:18
MIKY, qu te pasa? te cito: il Genova lo habría derrotado como tanto otros equipos ya han hecho.....te pido nombres, fechas, pruebas....jajaimecagodelarisaboludo!

cachexriver
31st October 2010, 20:45
No perdamos la calma ...

Mikystar
31st October 2010, 23:40
MIKY, qu te pasa? te cito: il Genova lo habría derrotado como tanto otros equipos ya han hecho.....te pido nombres, fechas, pruebas....jajaimecagodelarisaboludo!


Calmados Ricuzzo...
¿Quieres los hechos?! no puedo reconducirte derrotas de puntos pero de merezco en campo si! el Inter ha igualado con el Bologna, con la Juventus, ha sido derrotada da la Roma y ha igualado con la Sampdoria...
pero yo no me refiero a derrotas de puntos! de otro modo no habría dicho "como el Genova" visto que ha vencido por 1-0 yo me refiero a los 90 minutos totales del partido! y entonces si, el Inter ha sido derrotado da el Genova y da muchos otros equipos que en el complejo del partido no han encontrado el gol contra ella pero han jugado de manera más bella de ella... todo aquí...
¿qué significa esta palabra?
"jajaimecagodelarisaboludo!"
Espero no tenga un sentido ofensivo de ti yo no el aspecto!


y en todo caso fue para contestar a quien dice que el Inter no tiene ningún rival en esta Serie A! ¡no es justo decir así! ¡porque no es verdadero! y se borra en un soplo todo trabaja que cada equipo hace para llevar a casa los puntos y merecer un puesto mención en este campeonato que cualquier cosa se quiera decirél de queda de veras un campeonato muy, muy difícil! se tiene que luego llevar un mínimo de respecto por los equipos que lo juegan con honestidad y sudor!

DJirvin54
31st October 2010, 23:44
¿Campeonato de Serie A fáciles por el Inter? Pero estás tú seguro de estar siguiendo "DE VERAS" el campeonato italiano? El Inter está jugando mal respecto de los años anteriores! il Genova lo habría derrotado como tanto otros equipos ya han hecho! ¡si no hubiera sido por el error del portero genovano! La Juve ha igualado con ella no jugando tampoco en su forma mejor! falta el Milan que si pone a puesto dos cosine lo supera velozmente! ¿dónde ves un campeonato fácil por el Inter? ¡Yo veo un campeonato muy equilibrado! los equipos dan todas batalla hay quien gana y hay quien pierde pero nadie tiene la bien que mínima intención, sobre todo este año, de devolver las cosas fáciles al Inter... si todo va como pienso irá... a fin estación el inter se encontrará al tercer puesto! no de más...
¡Nunca! ¡pero justo Nunca! ¡He visto en este campeonato un partido fácil por el Inter! De hecho! al revés qunado ha vencido siempre ha sufrido y a menudo el adversario mereció mención el empate!... luego ves un pò...
¿Quizás estemos mirando dos campeonatos diferentes?
Aunque yo a menudo sigo los después de partido y puedo asegurarte que hay una Italia entera que dice toda la misma cosa "Este año Inter no es la capolista y no se puede decir quién será el ganador, hay mucho equilibrio en la cumbre de la clasificación"
Ésta es lo que nos vemos en Italia, en fin a lo mejor la dirección cambia de país en país y a vosotros enseñan un Inter super fuerte?! Nosotros tenemos otra teoría... bien diferente.

En la serie A no se suele ganar con resultados muy holgados, y está claro porque... tampoco es que Mourinho haya goleado mucho en Italia, pero las victorias son victorias.. cuando el Inter coja el juego de Benitez, con los jugadores que tiene, no creo que se le resista ningún equipo, no por tanto lleva desde la temporada 2005-2006 ganando la Serie A, solo si el Lazio mantiene el ritmo, ya que el Milán seguirá igual, la juve tiene mucho que mejorar, y la Roma ha demostrado que necesita inversión, lleva como 3 o 4 años luchandole la punta al Inter pero siempre termina aflojando..

DJirvin54
31st October 2010, 23:50
Y aclarando lo de arriva el inter lleva 5 años seguidos campeonando...

2005-06
2006-07
2007-08
2008-09
2009-10

Mikystar
31st October 2010, 23:52
2005-06
Esto es nuestro!^^

cualfue
31st October 2010, 23:54
Se le terminó la racha al Milan ..

Forza INTER!

DJirvin54
1st November 2010, 00:04
2005-06
Esto es nuestro!^^

Jejeje.. no tendrás cara para reclamarlo después de lo que pasó, el calcipoli y eso no? jejeje .. Hay algo en la serie A que hace al Inter un poco vulnerable? por ahora parece que se están acostumbrando a Benitez. EL Inter está siendo el único equipo que saca cara por Italia internacionalmente, en la champions ni la Roma ni el Milan tiene asegurado nada, el Palermo, Juventus ( tu juve), la Sampdoria estan en tercer lugar de sus grupos, el Nápoles solamente segundo pero con una victoria y por diferencia de goles... asi que :

1. O la Juve y la Lazio se dedican a su Scudetto, y tambien buscar estar en la "jugosa" Champions, y dejan de lado la Europa League, y la Lazio la coppa Italia...
2. O inter Campeón y tranquilamente.

ricuzzo
1st November 2010, 00:38
Calmados Ricuzzo...
¿qué significa esta palabra?
"jajaimecagodelarisaboludo!"
Espero no tenga un sentido ofensivo de ti yo no el aspecto!
!

1.) derrotar = battere, sconfiggere!!! Fino alla giornata attuale della Serie A soltanto la ROMA ci ha sconfitto, e con molta fortuna.
2) jajaimecagodelarisaboludo =" mi ammazzo di risate stupido" é un gioco di parola perché c'é dentro il nome Jaime detto per uno che balbetta

La storia degli scudetti da restituire o meno non mi preoccupa affatto. Anzi........

ciao e saluti

ayudita en castellano: vincere uno scudetto = ganar un título (no vencer)
rigore = penaltie o pénal

Yo se que vos aprendes rápido, complimentos!

cachexriver
1st November 2010, 01:05
no hagan enojar a ricuzzo por que te larga un jajaimecagodelarisaboludo :lol:

ricuzzo
1st November 2010, 01:16
estoy de lo más tranquilo.......hasta el superclásico.................(cuidao, cache, vuelve Roman...)

cachexriver
1st November 2010, 01:17
estoy de lo más tranquilo.......hasta el superclásico.................(cuidao, cache, vuelve Roman...)

see, Riquelme es el motor de Boca ... eso lo sabe todo el mundo. Espero vuelva Matias Almeyda asi lo marca bien de cerca.

Enrìc ed Mòdna
1st November 2010, 09:25
Juve aleeeee! Juve aleeee! Forza Juveeee!

Sin Krasic gracias a las sucias de Berlusconi y Galliani, y aún así podemos!!

?????


http://www.youtube.com/watch?v=nAqPUdxdFxA

como se dice "tuffo" en castellano?

Ldukaz
1st November 2010, 09:56
¿Pero tú que partido viste? yo vi uno en el que el milan presiono y presiono pero la falta de RONALDINHO osea la falta de creatividad arriba hizo que no pudieran abrir el candado, un partido en que la juve estuvo tirada atras todo el partido, a eso llamas victoria merecida? disfruten su victoria, no digo que no, pero sean mas exigentes, se conforman con ganar de esa manera? pfff........

Tener el balón y patear a cada rato desde cualquier lado no significa que un equipo sea mejor. La Juve jugó a la defensiva, a lo Juve, pero cada vez que llegamos lo hicimos con más peligro que los intentos constantes a la platea de Robinho y Pato.. Yo creo que el partido podía seguir jugandose por 200 minutos y la Juve igual lo hubiese ganado.

Igual yo se que nos falta mucho y que el equipo aún no juega bien, te lo reconozco, pero estamos en un proceso de reformación. A pesar de ello y todas las malditas lesiones hemos sacado empates al equipo más rico del mundo (Man. City) y al campeón de Europa (Inter), y le hemos ganado al Milán, todo como visitantes. Así que por mal camino no vamos... ;)


como se dice "tuffo" en castellano?

Se llama un "clavado" o "piscinazo". Pero muchos jugadores lo han hecho, Pippo Inzaghi por ejemplo es un maestro tuffista pero nadie lo ha castigado... Todos sabemos el poder que tiene Don Silvio en la FIGC.

Enrìc ed Mòdna
1st November 2010, 10:19
Tener el balón y patear a cada rato desde cualquier lado no significa que un equipo sea mejor. La Juve jugó a la defensiva, a lo Juve, pero cada vez que llegamos lo hicimos con más peligro que los intentos constantes a la platea de Robinho y Pato.. Yo creo que el partido podía seguir jugandose por 200 minutos y la Juve igual lo hubiese ganado.

Igual yo se que nos falta mucho y que el equipo aún no juega bien, te lo reconozco, pero estamos en un proceso de reformación. A pesar de ello y todas las malditas lesiones hemos sacado empates al equipo más rico del mundo (Man. City) y al campeón de Europa (Inter), y le hemos ganado al Milán, todo como visitantes. Así que por mal camino no vamos... ;)



Se llama un "clavado" o "piscinazo". Pero muchos jugadores lo han hecho, Pippo Inzaghi por ejemplo es un maestro tuffista pero nadie lo ha castigado... Todos sabemos el poder que tiene Don Silvio en la FIGC.

ma in questo caso la squalifica è sacrosanta. o no?

Mikystar
1st November 2010, 12:50
1.) derrotar = battere, sconfiggere!!! Fino alla giornata attuale della Serie A soltanto la ROMA ci ha sconfitto, e con molta fortuna.
2) jajaimecagodelarisaboludo =" mi ammazzo di risate stupido" é un gioco di parola perché c'é dentro il nome Jaime detto per uno che balbetta

La storia degli scudetti da restituire o meno non mi preoccupa affatto. Anzi........

ciao e saluti

ayudita en castellano: vincere uno scudetto = ganar un título (no vencer)
rigore = penaltie o pénal

Yo se que vos aprendes rápido, complimentos!


Entonces inanzitutto Ricuzzo... pero me das del "Vosotros"? Y segunda cosa... pero me das del "Estúpido"? Ay gracias!... de veras gracias...
¡Pecado que yo no me sienta absolutamente tal!
¿Y si también yo te insultara en mi lengua?! ¿sabes cuantas bonitas palabras tenemos para hacer entender a una persona que no nos tiene que ofender?
Pero no usaría tampoco una de ella contra ti... porque no soy un maleducado y no me caliento por así poco...


dice éste por que sé cosa quiere decir la parola "derrotar" y lo he usado apunto para decir que el Inter no ha dado bonito espectáculo en campo! y por lo tanto aunque si ha vencido con los goles los equipos que la han afrontado han jugado un calcio más bello! y por lo tanto por mí el Inter ha sido derrotado por estos equipos...

pcomunio
1st November 2010, 13:07
también le ganará el madrid este miercoles, no? :P

cachexriver
1st November 2010, 15:36
también le ganará el madrid este miercoles, no? :P

quien te dice :lol:

Mikystar
1st November 2010, 16:10
Jejeje.. no tendrás cara para reclamarlo después de lo que pasó, el calcipoli y eso no? jejeje .. Hay algo en la serie A que hace al Inter un poco vulnerable? por ahora parece que se están acostumbrando a Benitez. EL Inter está siendo el único equipo que saca cara por Italia internacionalmente, en la champions ni la Roma ni el Milan tiene asegurado nada, el Palermo, Juventus ( tu juve), la Sampdoria estan en tercer lugar de sus grupos, el Nápoles solamente segundo pero con una victoria y por diferencia de goles... asi que :

1. O la Juve y la Lazio se dedican a su Scudetto, y tambien buscar estar en la "jugosa" Champions, y dejan de lado la Europa League, y la Lazio la coppa Italia...
2. O inter Campeón y tranquilamente.


Entonces tienes que entender dos cosas...
El calcio italiano viene y todavía está atravesando un período de "Dificultad total" viene de una serie de azotainas terribles! ¡qué nos han desestabilizado y privado de cada certeza!
Ahora estamos probando a realzarnos pero nos quiere tiempo!
Tenemos que hallar nuestra seguridad, nuestra determinación, nuestra técnica...
¡Verás el Milan jugar bien! tal como verás la Juventus ganar lo Scudetto... pero muy probablemente no lo verás mañana o dentro de tres días...
Determinada confianza a los futbolistas italianos y luego veis cosa estoy capaz de hacer...
El Inter no padece de estas dificultades porque es muy poca italiana... luego por ella es más fácil! ¡es fuerte tiene pocos puntos flacos!...
Pero ya ahora los equipos de la Serie A están reconduciendo el campeonato italiano a su clásico imprevisible! devolviéndolo mucho más emocionante de seguir respecto de los últimos años...
Si luego equipos como Milan y Juve deciden de ganar el Inter podrá hacer muy poco contra ellos...
Inter juega el mundial por club porque ha ganado la Champions , es normal que hay ella y no un otro equipo italiano... ¡hay sólo un puesto disponible!
Si gana estamos contentos pero no podemos decir al mundo "habéis visto Italia todavía ha vencido contra todo" no podemos porque no habrán jugadores italianos alineados en campo... luego...
El Milan espero puede ganar la Champions este año y la Juve l'Europa Leage...
lo Scudetto si lo jugaran la Juve y la Lazio hasta al final...
Pero Inter por ti puede ganar la Champions y lo Scudetto por lo tanto hacer todo y dos las competiciones! y los otros equipos o participan en uno o alla'altra?! Ma quando maiii!
¡Pueden hacer mucho sea en Italia que en Europa!
¡Ya han demostrado de poderlo hacer!

adiel1986
1st November 2010, 20:39
el madrid perdera con el milan el miercoles

naroca311
1st November 2010, 20:42
el madrid perdera con el milan el miercoles

ya hay panameños en el Milan?

DJirvin54
1st November 2010, 21:11
el madrid perdera con el milan el miercoles

Y asi dices que le vas al real Madrid.. jajadecidete compadre.

Ldukaz
2nd November 2010, 05:03
http://u.goal.com/108800/108879hp2.jpg

Ronaldinho... 20 millones de Euros.
Robinho... 25 millones.
Ibrahimovic... 30 millones.

Ver a Del Piero sacandole la lengua al San Siro, no tiene precio.

http://www.vecchiasignora.it/public/vs/userimg/del_piero_esulta_lingua_juve_milan_548.jpg

Hay ciertas cosas que en el fútbol no se pueden comprar, para todo lo demás, esta Don Silvio...

:lol:

Mikystar
2nd November 2010, 10:11
Hay ciertas cosas que en el fútbol no se pueden comprar, para todo lo demás, esta Don Silvio...

Hahaha... come la pubblicità italiana.. Ci sono cose che non si possono comprare per tutto il resto c'è Mastercard!^^

ricuzzo
2nd November 2010, 14:03
see, Riquelme es el motor de Boca ... eso lo sabe todo el mundo. Espero vuelva Matias Almeyda asi lo marca bien de cerca.

chispas a la vista, eh? No, No, para Matías (un grande! Ex Parma e Inter) tenemo' al perrito..............

ricuzzo
2nd November 2010, 14:12
[LEFT]
El Inter no padece de estas dificultades porque es muy poca italiana... luego por ella es más fácil! ¡es fuerte tiene pocos puntos flacos! NO, TIENE A UN GORDO EN EL BANCO!!!!!
Si gana (el Inter) estamos contentos pero no podemos decir al mundo "habéis visto Italia todavía ha vencido contra todo" no podemos porque no habrán jugadores italianos alineados en campo... luego...
VENCIDO SERÀ EL TITULO DEL 2006 DE TU JUVE!
El Milan espero puede ganar la Champions este año y la Juve l'Europa Leage... SI DIOS QUIERA
lo Scudetto si lo jugaran la Juve y la Lazio hasta al final...
LEFT]

vencido tendrás el pasaporte, miky.......y las ideas anti-Inter! El INTERnazionale es un equipo italiano con italianos, pero por antonomasia tiene extranjeros,
qué te pasa....te molesta acaso? Tu Juve sus títulos los ha ganado con grandes forasteros, ya lo olvidaste?

Mikystar
2nd November 2010, 14:54
¿Pero me tienes que tú explicar dónde estoy anti- Inter?! ( no es mi equipo del corazón pienso se haya comprendido esto!:lol: pero vos con la juve sois igualmente antipáticos y mucho de más! la destrozáis justo) ¿te digo que el inter es un equipo Fuerte que tiene pocos puntos flacos y son anti inter por qué digo que es un equipo que no alinea tampoco en campo a un italiano? ¿si no como reserva? ¡pero es la verdad Ricuzzo! cuando vea de nuevo de los italianos alineados como titulares en campo en el Inter diré que es un equipo italiano! pero no tiferò nunca por ella! tampoco tuviera que tener en campo a 11 campeones del mundo! te es claro éste? y si yo soy anti-inter los tifosis interisti son todo anti-juve! visto que decís cosas bien más pesadas sobre mi equipo! tipo que roba los puntos! ¡qué no merece sus Scudetti! ¡qué es odiada en italia! ¡qué no existe!... ¿este qué soy entonces? ¿felicitaciones?
La verdad es que interisti y juventini son demasiado rivales y este a menudo lleva a decir cosas no verdaderas de ambas las partes! estamos demasiado en tensión entre nosotros...
Ricuzzo yo sé muy bien que l'Inter pertenece a Italia! ¡entrega el tricolore italiano sobre el pecho a recordarmelo! y también sé que en pasado ha tenido a muchos buenos jugadores italianos!
Ahora me siente verla con tampoco un campeón italiano que juega por ella! ahora como es formada es a lleno un equipo INTERNACIONAL... cuando la vea de nuevo dar confianza a muchos jugadores de nuestra patria diré con placer que es a lleno un equipo italiano!
Por cuánto concierne calciopoli y los Scudetti...si luego tú de molestia que yo reivindico lo Scudetto del 2006... ¡Bhe la Juve lo ha vencido con honestidad! y por lo tanto les corresponde a los jugadores juventini!!
¡no me siento anti inter me siento juventino! qué no quiere ver un triunfo de su rival más acérrimo... pero qué lleva en todo caso mucho respecto de este su adversario! y querría que lajuve fuera igualmente respetada... aunque si casi nadie de os lo hace...

ricuzzo
2nd November 2010, 23:18
Miky, no te enfades, yo soy un cínico que juega mucho con las palabras y con la gente....

Yo digo, cuándo se trata de un partido internacional apoyo a la JUVE por donde sea, y la seguí por todos lados, siempre cuándo no haya mi Inter en cuestión, de acuerdo? Yo estuve en la tribuna de onor con Bonimperti, Nando Viola, Antonello Cuccureddu y con José Altafini, hombre! Tengo la bandiera de la Juve del 1977 con las firmas de TODOS tus ídolos.
Entendiste?

* Puchica, y no pongas más "vencido", cuando quieres decir "ganado", de acuerdo?

Mikystar
3rd November 2010, 21:20
Ok Ricuzzo por esta noche hacemos una pausa y tifiamo las italianas en competición que le hay en Champions! ¡yo no tengo problemas a decir FORZA MIlAN!!! VINCI!!
Éste es un vídeo donde el Milan gana la Copa mundial por club en el 2007! esperando que los puertos bien por esta tarde ^ ^
Dai Milan porta avanti l'italia in Champions!!




http://www.youtube.com/watch?v=t1UW4PzUifo