PDA

View Full Version : Entrevista a benzema despues del partido vs hercules 30-10-2010



GOLTVFUTBOLL
30th October 2010, 22:26
http://www.youtube.com/watch?v=57MPlW4Rm0w
VIDEOS DE FUTBOL VISITA.
http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL

badboy23
31st October 2010, 02:52
Eres el nuebo ronaldo, CRACK!!!!!
Dios que verguenza comparar a este tio con RONALDO NAZARIO DA LIMA, que falta de educacion.

jgndec
31st October 2010, 04:38
Este tío lleva lleva 16 meses en España y no entiende las preguntas de la reportera. Eres malo Karim, eres muy malo...

DJirvin54
31st October 2010, 12:43
Eres el nuebo ronaldo, CRACK!!!!!
Dios que verguenza comparar a este tio con RONALDO NAZARIO DA LIMA, que falta de educacion.

Te ha violado alguien del madrid no? ya no se puede ser educado contigo, pues siempre entras a hablar mal del madrid... y que te quede claro, que si puse lo de Daniel Alves fue porque me pareció gracioso jejeje ;)

DJirvin54
31st October 2010, 12:44
Vamos Benzema, demuestra tu calidad, y porque eres uno de los delanteros mas codiciados por los mejores equipos del mundo, demuestra esa calidad en el Madrid , y calla a los bocazas.

badboy23
31st October 2010, 14:53
Te ha violado alguien del madrid no? ya no se puede ser educado contigo, pues siempre entras a hablar mal del madrid... y que te quede claro, que si puse lo de Daniel Alves fue porque me pareció gracioso jejeje ;)

Te molesta¿?¿? en la vida hay que aceptar criticas, y consejos, yo solo digo que ese no le llega a la suela a RONALDO, que por cierto tambien fue jugador del madrid, nose...
Si tu estas siempre a la defensiva, por cierto ya lo dije en una respuesta, si no te gustan mis comentarios, con ignorarme, vas listo.

DJirvin54
31st October 2010, 16:07
Te molesta¿?¿? en la vida hay que aceptar criticas, y consejos, yo solo digo que ese no le llega a la suela a RONALDO, que por cierto tambien fue jugador del madrid, nose...
Si tu estas siempre a la defensiva, por cierto ya lo dije en una respuesta, si no te gustan mis comentarios, con ignorarme, vas listo.

Molesta siempre que entro a ver algo sobre el Madrid te veo a ti hablando mal, alguan vez has dado una crítica constructiva? cuando lo hagas te aplaudiré mientras tanto eres un troll...

badboy23
31st October 2010, 16:13
Molesta siempre que entro a ver algo sobre el Madrid te veo a ti hablando mal, alguan vez has dado una crítica constructiva? cuando lo hagas te aplaudiré mientras tanto eres un troll...

Ya estoy arto de decirtelo campeon, uno ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga de hierro en el suyo.
Vamos para ti constructivo es decirle a benzema que es un crack y que es mejor que ronaldo no??? cuando es un paquete del cinco.
Ok, eres bastante listo si señor, te digo una cosa, a ti te molesta cuando se dice la verdad, asi que compy ajo y agua, porque yo voy a seguir diciendo lo que veo y lo que se me antoje decir, mientras no falta el respeto a nadie del foro, ni lo insulte.