PDA

View Full Version : Explicación 2º gol Man Utd - Tottenham



NawiWonka
31st October 2010, 02:57
Aca les dejo el gol y la explicacion de lo que sucedio para que asi quede mas claro el asunto :-P :-P

El gol de la polémica (Man Utd 2 - 0 Tottenham Hotspur)


http://www.megavideo.com/?v=C6W011NIe5ce4f2147b986a7cceaf090ff2cfdd3


http://www.megavideo.com/?v=4SCW3IBZ8a89c326fa5c89212d54b6fe407625e4

Explicacion 2º gol Man Utd


http://www.megavideo.com/?v=XBUC126Y3bcad47af991e7ed6106a55de2a694aa

Audio: ESPN+(Argentina)
Raúl Taquini y Norberto Verea en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

alejo7
31st October 2010, 15:04
gracias por el vìdeo, es que uno da por sentado que al nani tocar el balon con la mano el arbitro va a cobrarla pero este no lo hace... para mi es mas culpa del arbitro que de gomez, su deficiencia confundio al arquero pues tenia que cobrar la mano de nani

el_patriarca
31st October 2010, 15:14
Eso esta muy mal. deben sancionar al arbitro por haber sentenciado un partido. Quien sabe si paraba el partido como debió ser, quizás el Tottenham empataba porque estaba atacando bien, y era otra la historia. es una payasada tras otra.

delpietro86
31st October 2010, 16:55
eso se llama ley de la ventaja senores!!

Deathstroke
31st October 2010, 17:07
Eso esta muy mal. deben sancionar al arbitro por haber sentenciado un partido. Quien sabe si paraba el partido como debió ser, quizás el Tottenham empataba porque estaba atacando bien, y era otra la historia. es una payasada tras otra.

Lo unico que haces es especular cosas que ni siquiera se vieron en el partido, el United domino, ¿y el Tottenham iba a empatar solo porque estaba "atacando bien"?

Deathstroke
31st October 2010, 17:11
eso se llama ley de la ventaja senores!!

Seguro que si el arbitro pitaba la mano, los jugadores, aficion y tecnicos se le iban encima por parar el partido innecesariamente dandole tiempo al United de defenderse, seguro que saldrian algunos como el de mas arriba a decir cosas como: "Eso esta muy mal. deben sancionar al arbitro por haber sentenciado un partido. Quien sabe si dejaba jugar como debió ser, quizás el Tottenham empataba porque estaba atacando bien, y era otra la historia. es una payasada tras otra. "...
Error de Gomes por estar desconcentrado molestando a Nani por supuesta simulacion (que por cierto en la jugada anterior fue bajado en el area pero eso nadie lo comenta, que curioso)

el_patriarca
31st October 2010, 17:31
Lo unico que haces es especular cosas que ni siquiera se vieron en el partido, el United domino, ¿y el Tottenham iba a empatar solo porque estaba "atacando bien"?





"el Manu domino", eso también es especular... pero no voy a caer en ese juego, yo soy objetivo, el arbitro cometió un gravisimo error que condiciono el resultado del partido y por eso debe ser sancionado, o es que esto es en verdad un circo como dicen muchos? yo digo que el tottenham iba en busca de un empate y esa jugada les bajo la moral ya que hasta ese momento jugaban de tu a tu y el error del arbitro lo decidió todo, por eso debe ser sancionado. ese es mi punto.






.

alejo7
31st October 2010, 18:36
Seguro que si el arbitro pitaba la mano, los jugadores, aficion y tecnicos se le iban encima por parar el partido innecesariamente dandole tiempo al United de defenderse, seguro que saldrian algunos como el de mas arriba a decir cosas como: "Eso esta muy mal. deben sancionar al arbitro por haber sentenciado un partido. Quien sabe si dejaba jugar como debió ser, quizás el Tottenham empataba porque estaba atacando bien, y era otra la historia. es una payasada tras otra. "...
Error de Gomes por estar desconcentrado molestando a Nani por supuesta simulacion (que por cierto en la jugada anterior fue bajado en el area pero eso nadie lo comenta, que curioso)

ahora cobrar manos es innecesario, que tonteria.... eso era lo mas normal, cobrar la mano, por algo gomez se apuro a ubicar el balon y luego despejar... tal vez su error fue confiar en que el arbitro habia pitado algo, lo dio por sentado.... pero como todos sabemos el inepto del arbitro no lo hizo.

tambien sabemos que antes de esa jugada existio un penal... asi que otro error arbitral mas

anciago
31st October 2010, 19:17
Si actualmente el Manchester necesita esto para ganar, apaga y vamonos...

¿Error de Gomes? si hubo piscinazo y por si fuera poco, también mano!

NawiWonka
1st November 2010, 04:37
Si actualmente el Manchester necesita esto para ganar, apaga y vamonos...

¿Error de Gomes? si hubo piscinazo y por si fuera poco, también mano!

Para mi fue penal :roll: :roll: :-P :-P

anciago
1st November 2010, 13:20
Para mi fue penal :roll: :roll: :-P :-P

No hace falta ni que me digas por qué: tus firmas te delatan.

Yo soy del Barça y admito que Alves es un teatrero y un cuentista. Eso es un piscinazo descarado de Nani, se ve en todas las repeticiones. Hay cosas que no dejan lugar a debates, son realidades.

naroca311
1st November 2010, 19:27
"el Manu domino", eso también es especular... pero no voy a caer en ese juego, yo soy objetivo, el arbitro cometió un gravisimo error que condiciono el resultado del partido y por eso debe ser sancionado, o es que esto es en verdad un circo como dicen muchos? yo digo que el tottenham iba en busca de un empate y esa jugada les bajo la moral ya que hasta ese momento jugaban de tu a tu y el error del arbitro lo decidió todo, por eso debe ser sancionado. ese es mi punto.






.

el árbitro no cometió ningún error, otorgó ley de la ventaja. el único que se equivocó aqui fue Gomez por despistado y no estar 100% concentrado.

para eso está el árbritro para marcar infracciones, y Gomez por un momento se creyó el árbitro y pensó que con solo poner el balón a tierra daba por entendido que se había marcado la mano. Gran mérito de Nani que se dió cuenta de todo.¿porqué nani se dió cuenta de que no habían marcado mano y Gomez en cambio se quedó frio cual estatua? bueno la respuesta es que Gomez no estaba concentrado.

y es cierto. una jugada antes bajaron a nani prácticamente dentro del área. y es cierto el manchester dominaba y todo lo demás es especular

naroca311
1st November 2010, 19:35
Si actualmente el Manchester necesita esto para ganar, apaga y vamonos...

¿Error de Gomes? si hubo piscinazo y por si fuera poco, también mano!

suponiendo sin conceder que haya existido piscinazo y mano dentro del área.... eso no justifica que Gomez haya puesto balón a tierra y se lo haya regalado a Nani para que este hiciera el segundo gol. es error de Gómez, pregunta a cualquiera que haya jugado un partido con árbitros y abanderados!!! aún cuando volteas a ver al abanderado y este tiene la bandera arriba, tu no puedes hacer lo que hizo Gómez sin antes escuchar la ocarina. ERRO DE GOMEZ PUNTO FINAL

el Manchester no necesitó de ninguna ayuda en este partido... hay que ver los partidos antes de opinar.

cualfue
1st November 2010, 20:03
Gomez fue un salame, pero igualmente el Manchester hacer un gol de esos es perder un poco la dignidad ..
Claro que en el fútbol actual lo que importa es ganar, no importando la forma .. pero hubiera sido mejor
terminar 1-0 para los reds .. que 2-0 con ese gol ..

NawiWonka
2nd November 2010, 03:12
No hace falta ni que me digas por qué: tus firmas te delatan.

Yo soy del Barça y admito que Alves es un teatrero y un cuentista. Eso es un piscinazo descarado de Nani, se ve en todas las repeticiones. Hay cosas que no dejan lugar a debates, son realidades.

Es penal pero antes de que se tire :-P . Lo aclaro pq que se tira Nani no hay dudas

anciago
2nd November 2010, 16:13
suponiendo sin conceder que haya existido piscinazo y mano dentro del área.... eso no justifica que Gomez haya puesto balón a tierra y se lo haya regalado a Nani para que este hiciera el segundo gol. es error de Gómez, pregunta a cualquiera que haya jugado un partido con árbitros y abanderados!!! aún cuando volteas a ver al abanderado y este tiene la bandera arriba, tu no puedes hacer lo que hizo Gómez sin antes escuchar la ocarina. ERRO DE GOMEZ PUNTO FINAL

el Manchester no necesitó de ninguna ayuda en este partido... hay que ver los partidos antes de opinar.

Que sí campeón. Que fue un gol tanto leal como legal, no hubo infracción de ningún tipo y a Gomes que lo sancionen a ser posible por no estar 'concentrado'... le llega a hacer eso Keane a van der Sar y otro gallo cantaría.

naroca311
2nd November 2010, 21:18
Que sí campeón. Que fue un gol tanto leal como legal, no hubo infracción de ningún tipo y a Gomes que lo sancionen a ser posible por no estar 'concentrado'... le llega a hacer eso Keane a van der Sar y otro gallo cantaría.

yo eso lo digo como alguien que juega futbol, no lo digo por ser amante del United.

hay que ser objetivos señor!!!

josardo
3rd November 2010, 00:58
Huuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!!!!!!!! Y muchos afirman que en premier los arbitros son mejores que los de la liga espaNola. Esto demuestra lo contrario.

naroca311
3rd November 2010, 03:37
Huuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!!!!!!!! Y muchos afirman que en premier los arbitros son mejores que los de la liga espaNola. Esto demuestra lo contrario.

no en la premier son muy malos los árbitros, son mejores en España. todo lo demás es mejor en inglaterra

alejo7
3rd November 2010, 03:49
no en la premier son muy malos los árbitros, son mejores en España. todo lo demás es mejor en inglaterra

aja.... y que mejor que un mexicano para hacer tal afirmacion, osea, ya me convenciste

naroca311
3rd November 2010, 18:43
aja.... y que mejor que un mexicano para hacer tal afirmacion, osea, ya me convenciste

que tiene que ver el lugar donde nace uno con el tema?

esto es futbol y depende de donde se juegue, cambia su forma de juego, su velocidad, su técnica etc.

a mi me gusta más el futbol ingles y es así por el juego tan rápido y competitivo que tienen, con jugadores que van siempre fuerte pero al balón, con delanteros que le pegan de cualquier parte y ponen en aprietos a los porteros, con defensas que no juegan a esperar la envestida y en lugar de eso recuperan balón en 3/4's

ayer el 4º lugar de la Premier (que regularmente es un equipo d media tabla) le ganó 3-1 al Inter, hizo ver mal su estructura de juego y lentos a sus jugadores. el inter es el actual campeón de Europa.

algún equipo español además del Barcelona y el Madrid (quizá el Sevilla) puede ir al Giuseppe Meazza y cambiar un 3-0 por un 3-2? y luego ganarle 3-1 al Inter???

a mi me gusta más el futbol ingles, pero es mi opinión, !que lástima que no tengas caracter y cualquiera te haga cambiar de parecer! y más si lo haces solo por la nacionalidad de quien lo dice.

anciago
5th November 2010, 14:39
Lo de que los árbitros son mejores en España que en Inglaterra, quién lo dijo? Cristina Reinalda?

La Premier es una liga seria, tanto arbitral como futbolísticamente. Lo de Gomes y el United fue un error garrafal. ¿Y qué? ¿en España no los hay? lo que pasa es que sólo se les da bombo cuando ocurren en partidos del Barça o del Madrid. La Liga hace ya un par de años que perdió seriedad.
Incluso en lo que a hinchadas se refiere. Sólo hace falta ver cualquier partido de una jornada de Premier para ver cómo la gente va a los estadios a cantar, apoyar e incluso a insultar, pero de forma apasionada que en España no se vive.

alejo7
5th November 2010, 17:56
a mi lo que me molesta es que te expreses como si tuvieras la verda absoluta